Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Carla
Alboraya
Licenciada en Grado de Estudios Hispánicos: Lengua y Literatura ofrece clases de repaso para estudiantes de primaria y clases de Lengua Castellana para alumnos de primaria, E.S.O y bachiller.

Mi nombre es carla, tengo 22 años y he obtenido recientemente el grado de estudios hispánicos: lengua española y sus literaturas. Mis clases de repaso y apoyo escolar están dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando cualquiera de los ciclos de educación primaria.

Pablo
Madrid
Profesor particular de primaria y eso y bachillerato de ciencias sociales . Con mucha experiencia

Tengo 21 años , soy universitario apenas me queda medio curso para acabar la carrera. Llevo dando clases particulares toda mi época de estudiante universitario ,tengo mucha experiencia en primaria y eso , actualmente doy a otro niño de primaria y están muy contentos con los resultados tanto el niño como la familia.

Susana
(1 opinión)
San Fernando de Henares
Licenciada en filología hispánica y diplomada en magisterio de audición y lenguaje.

Licenciada en filología hispánica y diplomada en magisterio de audición y lenguaje con experiencia en clases particulares de más de 12 años imparte: -apoyo general en primaria (técnicas de estudio y seguimiento escolar). -clases particulares de lengua y literatura a todos los niveles.

Daniel
(1 opinión)
Baena
Profesor de Primaria da clases de apoyo a niños/as en Baena (Córdoba)

Profesor de primaria (especializado en educación física), se ofrece a dar clases a niños/as de primaria, para ayudarlos en los deberes y ejercicios del colegio. Especilizado en ejercicios de ortografía, lectura y matemáticas.

Itziar
Getxo
Estudiante de Derecho económico en la Universidad de Deusto da clases de lengua y literatura y economía en Bilbao o alrededores.

Soy estudiante de derecho económico en la universidad de deusto y me gustaría dirigirme a aquellos alumnos de bachillerato para ayudarles con sus trabajos, deberes o cualquier tipo de apoyo escolar especialmente de lengua y literatura y/o economia ya que son las dos asignaturas que mejor se me daban y que todavía tienen algún tipo de vinculo con los estudios que estoy realizando para llegar...

Andrea
El Puerto de Santa María
Estudiante de derecho da clases particulares a niños de primaría en el puerto de santa maría, Cádiz

Buenas, mi nombre es andrea y mis clases van dirigidas a alumnos de primaria. Ayuda en la realización de deberes, preparación de exámenes, memorización. Las clases comenzarán por explicar lo que el alumno no haya comprendido en clase, a continuación realizará las tareas de casa y finalmente estudiará la materia.

Elena
(1 opinión)
Santa Marta de Tormes
Chica en Salamanca que organiza actividades para personas adultas con problemas para la inclusión, Doy clases de historia e historia del arte, posibilidad de técnicas de estudios, clases para personas

Soy elena, licenciada en historia del arte, con amplia experiencia en la docencia a domicilio. Soy clases didácticas de historia e historia del arte, con métodos polivalentes, utilizo técnicas de aprendizaje cooperativo, valoro sobre todo el acompañamiento al alumnos y sé partir desde donde cada alumno llega.

Mar
València
Graduada en Magisterio Educación Primaria Especialidad Inglés se ofrece para clases particulares tanto de refuerzo general como de idiomas

Soy graduada en magisterio educación infantil especialidad en lengua extranjera, tengo el first certificate in english y experiencia de varios años impartiendo clases particulares tanto de inglés como de apoyo general a alumnos de todas las edades que comprende la educación primaria. Ofrezco clases particulares a domicilio tanto de inglés como de refuerzo o ayuda con los deberes.

Michelle
(1 opinión)
Sant Boi de Llobregat
¡Expandiendo las humanidades, tus horizontes, la filosofía, el conocimiento y tus notas!

Soy una estudiante de tercero de humanidades en la universidad pompeu fabra a la que le apasionan cinco cosas: la literatura, la teología, el arte, las religiones y la filosofía. Mis clases se dirigen a todos aquellos a los que les cuesta entender a kant, hegel, hume, kierkegaard, descartes, heidegger o para aquellos que no acaban de entender que se proponía cervantes al escribir el quijote.

Bea
Elx
Educadora infantil - clases de apoyo con mucha experiencia! Beatriz 26 años

Hola, mi nombre es beatriz, soy cuidadora de niños y niñas ya que tengo mucha experiencia. Tengo título de educadora infantil y prácticas en colegio. Clases de apoyo y deberes. Cuidado de niños/as de 0 a 10 años.

Aarón
(1 opinión)
Barcelona
Profesor de Humanidades especializado en español trabajamos para la excelencia en Barcelona

Licenciado en filología hispánica con máster en fonética y fonología (csic) y máster en español como lengua extranjera (uimp) ofrece clases particulares a domicilio (barcelona). Niveles desde 3º eso hasta universitarios (incluida selectividad) de lingüística y lengua española (sintaxis, gramática, etc.

María dolores
Albacete
Maestra de Educación Infantil y Primaria, con B2 de inglés, imparte clases de apoyo escolar a todos los niveles y materias en Albacete.

Maestra de educación infantil y educación primaria con nivel b2 de inglés. Adaptación individual a las necesidades y características de cada alumno. Vocación por mi trabajo, implicación en el mismo, responsabilidad y profesionalidad. Trato amable y cariñoso, centrado en el desarrollo de todas las capacidades de mis alumnos.

Carla
Jerez de la Frontera
Estudiante Universitaria para apoyo escolar a niños de 3 a 16 años en Jerez

Soy estudiante de publicidad y rrpp en la universidad de cádiz y puedo ofrecer tanto refuerzo en los estudios como juegos, dinámicas y prácticas infantiles y juveniles siempre teniendo en cuenta una finalidad de apoyo escolar y totalmente educativa.

Alba
Madrid
Estudiante de periodismo ofrece clases particulares (Primaria, ESO y Bachillerato) y de inglés en Madrid

Ofrezco clases particulares de refuerzo de inglés, para aquellos que no manejen con facilidad el idioma. También, imparto clases de apoyo en cualquier asignatura de primaria, eso y bachillerato. Aprende de forma rápida y eficaz.

Cristina
La Coruña
Diplomada en Educación Primaria, doy clases en A Coruña para niños entre 6 y 12 años.

Mis clases van dirigidas a alumnos/as de primaria en cualquiera de las materias que se imparten en los cursos de educación obligatoria. Lo primero es conocer al niño/a y ver sus carencias para saber en qué debemos trabajar más, siempre es importante conocer los conocimientos previos.

David
Profesor licenciado filosofía, historia y refuerzo escolar barcelona y alrededores, amplia experiencia

Puedo dar clases de refuerzo y orientación escolar a todas las edades. Pero mi especialidad es el bachillerato y especialmente la selectividad en filosofía e historia, comentarios de texto etc. Explicaciones claras, participación activa del alumno y capacidad para motivar y superarse.

María aránzazu
Valladolid
Profesora parparticular y de apoyo para Primaria y ESO en Valladolid. Título en Ecuación Infantil y mucha experiencia dando clases.

Mi nombre es arancha, mis clases van dirigidas a niños y niñas de educación primaria y eso. Mis clases suelen contar con un aprendizaje divertido, visual. Intento innovar siempre en mis clases. Hay que potenciar siempre el aprendizaje significativo del alumno y darle muchas oportunidades.

Gador
Almería
Estudiante de biotecnología dispuesta a dar clases a niños de primaria y ESO, responsable y atenta

Buenas soy gádor y he decidido que me gustaría dar clases de apoyo tanto a nivel de primaria como de eso, ya que son niveles que controlo, puesto que estoy estudiando biotecnología. Las clases se impartirían de manera didáctica, de este modo el alumno entenderá lo que se estudia a la vez que aprende. Además del uso de actvidades complementarias y ayuda en todo lo que sea necesario.

Marina
Salamanca
Clases de refuerzo, apoyo escolar y técnicas de estudio de cualquier materia

Considero importante la planificación y la organización del estudio, ofrecer y enseñar técnicas para estudiar para que el alumno sea capaz de hacerlas de manera autónoma. Así pues, mis clases se basan en reforzar los puntos fuertes del alumno y ayudarlo con sus puntos débiles.

Nuria
Avilés
Pedagoga imparte clases particulares y técnicas de estudio desde infantil hasta bachillerato. Facilito apoyo y orientación en los estudios. Doy clase a domicilio.

Llevo a cabo una metodología basada en el estudiante, según sus necesidades o carencias. Refuerzo siempre los aspectos positivos y me gusta buscar nuevas técnicas y herramientas para mejorar en los estudios. Lo importante es un aprendizaje adecuado a la edad y a la situación del alumno/a. Un profesor/a esta para ayudar y sacar lo mejor de las personas.

Lucía
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de periodismo en Navarra. Quiero dar clases en Vitoria-Gasteiz para Primaria y ESO.

Hola! Soy lucía, estudiante de periodismo en la universidad de navarra. Mis clases las quiero dirigir a un público joven, es decir, entre primaria y la eso. Me gusta hablar y enseñar a los niños cosas nuevas, que aprendan. Si te interesa alguna asignatura en concreto, contacta conmigo y lo hablamos. Las clases serían del tiempo que se necesite.

Ariadna
Barcelona
Soy una chica de Barcelona. Doy clases particulares a niños de primaria y E.S.O

Metodologia que uso: 1 . Leer conjuntamente la materia y explicar-la con claredad. 2 . Elaborar un esquema/resumen del temario explicado. 3 . Hacer los ejercicios correspondientes para entender el temario. 4 . Estudiar mediante preguntas/juegos o lo que convenga en cada caso para interiorizar el temario.

Mercedes
Dos Hermanas
Licenciada en Pedagogía, en Sevilla. Clases particulares a todos los niveles.

Soy licenciada en pedagogía por la universidad de sevilla y tengo 42 años.

Alba
El Tablero
Soy estudiante de Trabajo Social, vivo en en sur de Gran Canaria y me gusta aprender y enseñar

Hola, mi nombre es alba y soy alumna de la universidad de las palmas de gran canaria en mi último año del grado de trabajo social. Me gustaría enseñar a los niños y apoyarles en la labor diaria que es la educación y proporcionarles todos mis conocimientos acerca de lo que ellos me pidan. Me gusta ayudar y hacer que los demás se sientan bien conmigo.

María
Sevilla
Estudiante de Pedagogía da clases de Inglés o Lengua en Sevilla Viapol

Me llamo maría y estoy estudiando pedagogía en sevilla. Tengo el título de b1 de inglés por cambridge, me encanta esta asignatura y darla es gratificante para mí y para mis alumnos.

Inés
Granada
Estudiante de Magisterio, enseño cualquier materia que esté incluida en el currículum de E. Primaria en Granada, sobre todo para niños de Educación Especial o apoyo extraescolar en Granada

La metodología que uso en las clases es aquella que le permite al alumno expresarse libremente, manteniendo un feedback continuo tanto por su parte como por la mía.

Irene margarita
Profesora de nivel primario y secundario. Técnico superior en comercio exterior , licenciatura en política y gestión institucional. clases on line . Materias: lengua y literatura, matemátca, historia,

Soy docente del nivel primario y secundario. En el nivel primario dicto todas las materias y en el secundario lengua y literatura, geografía, historia, formación ética, biología. Las clases son dinámicas, personalizada e interactuadas con los alumnos. Parto desde los conocimientos previos de los alumnos y desde allí realizo el desarrollo de las clases.

Susana
(1 opinión)
Pozuelo de Alarcón
Clases Particulares de Apoyo Escolar en Diferentes Materias a alumnos de Primaria y ESO

Estudiante en último curso de psicología con conocimientos sobre psicología educativa ofrece clases de refuerzo adaptadas a las necesidades del alumno para primaria y eso. No duden en preguntar por el caso en concreto sin compromiso. Metodología: dinámica, adaptada al alumno y a la asignatura.

Luna
València
Estudiante de magisterio ofrece cuidado de niños (2-12 años) y clases particulares

Hola, soy luna una estudiante de magisterio, actualmente estoy estudiando en la universidad un doble grado de infantil y primaria con mención inglesa, a su vez trabajo en un colegio de prácticas 3 mañanas a la semana. También tengo el curso de monitora de tiempo libre y gracias a eso he trabajado con niños de 2 a 12 años.

Clotilde
Madrid
Licenciada en Bellas artes y doctora Cum Laude en en Lenguajes y Manifestaciones Artísticas y Literarias y Máster en formación del profesorado , daría clases particulares de materias relaci

El método que empleo para las clase es sobre todo muy activo Para lograr la motivación del alumno. Especial cualidad para motivar al alumno y enseñarles a aprender. También empleo el método basado en el descubrimiento para facilitar que los conceptos queden fijados en la memoria. Igualmente enseño técnicas de estudios para facilitar el aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...