Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Tania
A Coruña
Yo me ofrezco a ayudar a los niños académicamente o bien cuidarlo.

Soy una estudiante de logopedia en a coruña. Me gustan los niños/as (cuidarlos, enseñarles o ayudarlos en su trayecto del curso) y me gustaría hacerlo en mi tiempo libre. Mis clases van dedicadas a niños entre 3 años a 16.

Gloria
Sevilla
Te ayudo con tus deberes tanto si eres detodo infantil como de primaria, soy de sevilla y ademas cuido de, tus hijos cuando tu no estas

Soy maestro de primaria y infantil. Tengo el titulo. Puedo ayudarte en todas las materias hasta primaria. Me ajusto a tu ritmo y te ayudo a comprender las cosas de manera fácil y rapida. Tu mismo aprenderás a hacerlo cuando menos te des cuenta.

Julia
El Perdigón
Soy una chica joven, trabajadora y responsable. Estudio derecho por las mañanas y tengo disponibilidad horaria. Tengo experiencia cuidando niños y dando clases particulares. Puedo desplazarme por Las

Soy una chica joven, estudio derecho. Mis clases están orientadas a cursos no superiores a bachillerato, serán individualizadas y personales, adaptándome en todo momento a las necesidades del alumno. Tengo disponibilidad horaria y de desplazamiento. Soy muy responsable y exigente en mi trabajo.

Virtu
Villena
Maestra con más de 10 años de experiencia te ayuda a conseguir tus objetivos.

Soy maestra de vocación con más de 10 años de experiencia con niños. Principalmente he trabajado con alumnado de primaria pero también con alumnos de la eso y de educación infantil. Para poder ayudar a mis alumnos/as primero me centro en una evaluación inicial para conocer cuales son sus carencias y sus mejores cualidades.

Beatriz
Salamanca
Estudiante de magisterio da clases de Lengua a alumnos de Educación Primaria en Salamanca

Soy bea, estudiante de magisterio. Siempre me ha gustado enseñar y lengua es mi punto fuerte. Me gusta trabajar de una manera diferente, es decir, aprender con diferentes recursos, no solo papel y lápiz, para que los niños presten atención y pongan mayor interés y por lo tanto, consigan obtener los conocimientos deseados.

Ingrid
Zaragoza
Ayudo a los niños a hacer sus deberes y a mejorar la nota

¡hola! Me llamo ingrid y estoy dispuesta a ayudar a los peques con los deberes, a ayudarles para los exámenes y a cuidarlos. Voy a 4º de la eso y me gustan mucho los niños. Tengo experiencia de el año pasado y este, dando clases a niños de entre 9 a 12 años, y la verdad, es que ha salido todo muy bien. Puedo dar hasta 1h y media al día, durante 2 o 3 días a la semana.

Yaiza
Las Palmas de Gran Canaria
Profesor particular de Lengua en Las Palmas. Licenciada en Filología hispánica por la ULPGC

Soy licenciada en filología hispánica por la ulpgc y tengo diversos cursos realizado por esta misma universidad y por la de camilo josé cela Mi metodología se basa en intentar conocer cuáles son los intereses del alumnado para conseguir fomentar la lectura y la escritura. De esta manera se intentará potencia la competencia lingüïstica.

Carolina
Valencina de la Concepción
¡Hola!, ahora puedo ayudarte con los deberes en casa, la lectura y enseñarte técnicas de estudios que te ayudarán a retener mejor los contenidos. También ofrezco mi servicio como cuidadora de niños. E

Mis clases están dirigidas a alumnos desde primaria hasta selectividad. Puedo ayudarte con los deberes, la lectura y enseñarte técnicas de estudio que ayudarán a retener mejor los contenidos. Las clases estarán enfocadas a obtener mejores resultados académicos y a comprender lo estudiado.

Mónica
Salamanca
Estudiante de máster en Derecho Laboral da clases de lengua y literatura.

Soy una estudiante de máster en derecho laboral que busca dar clases de lengua y literatura a alumnos de primaria, eso y bachilllerato mediante la ayuda de la realizacion de los deberes de clase y el apoyo en aquellos aspectos que el alumno requiera.

Marta
Salamanca
Clases Particulares a domicilio:Educacion Primaria y ESO.Diplomada en Magisterio. Amplia experiencia educativa.Tambien trabajo con alumnos NEAE Y NEE.

Soy diplomada en magisterio con amplia experiencia e imparto clases desde el nivel de primaria hasta 4º de eso. Tambien trabajo con alumnos de neae y nee. Me desplazo a cualquier domicilio y adpato horarios a las necesidades de los alumnos. .

Pilar
Laguna de Duero
Hola, soy estudiante de filosofía de primer año pero he estudiado un bachillerato de ciencias, puedo dar clases de cualquier materia hasta la ESO, y filosofía en bachillerato.

Soy pilar, alumna de 1° de filosofía, pero he cursado un bachillerato de ciencias. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso, y filosofía de bachillerato. La metodología que utilizo se basa en ayudar a los alumnos a entender las cosas por ellos mismos, para que esto pase me adapto a la personalidad y culidades de cada uno.

Natàlia
El Sot dels Nostris
Estudiante de Relaciones Laborales en la Pompeu Fabra da clases para reforzar todas la materias a alumnos de primaria y secundaria en Granollers y sus alrededores.

Soy una estudiante de relaciones laborales, muy contenta con lo que hace. Anteriormente he estado dando clases de refuerzo a diferentes alumnos, hasta conseguir que por ellos solos sepan sacarse la asignatura. Mis clases son más dinámicas y divertidas para que puedan entender mejor la materia, por lo tanto, de vez en cuando, les enseño con juegos o canciones (inglés).

Julián
Elx
Enseño todas las materias de E.Primaria y troncales de ESO. Soy graduado en E. Primaria con la especialidad de E. Física. Soy una persona proactiva a la que le gusta mejorar cada día y aportar solucio

Especialmente dedico mis clases a alumnos de e. Primaria dada mi titulación. No obstante también puedo dar clases a alumnos de eso, fp y escuela de adultos. Domino las áreas troncales de eso y tengo estudios de fp en administración y finanzas. Además poseo un nivel avanzado de inglés y la capacitación en valenciano.

David
Jerez de la Frontera
Maestro de la junta imparte clases particulares tutor jerez de la frontera

Maestro de la junta primaria más de 8 años de experiencia clases y seguimiento personalizado refuerzo educativo y técnicas de estudios llama ya! Tareas, exámenes etc métodos abn cálculo mental resolución de problemas llama ya y alcanza tus metas!

Clara
Tres Cantos
10 años de experiencia como profesora particular: lengua, ayuda con deberes, etc. Zona Norte de Madrid (Tres Cantos)

Soy licenciada en periodismo y estudio un máster en marketing. En mis ratos libres, me gusta enseñar y, por ello, llevo haciéndolo durante 10 años. Imparto clases de lengua, matemáticas e historias para primaria y secundaria. Ayudo con los deberes en la preparación de exámenes, resúmenes, etc.

Eme
València
Joven, dinámica y trabajadora profesora de secundaria y bachillerato busca impartir materias de todas las asignaturas correspondientes, partiendo de mi especialidad, la de historia y lengua y literatu

Hola, me llamo maribel y soy profesora de secundaria y bachillerato por la especialidad de geografía e historia pero busco impartir clases de todas las materias del ciclo académico, así como preparación de las pau. Domino perfectamente el valenciano, catalán y castellano. También tengo nivel apto de inglés. Puedo impartir clases a domicilio y desplazarme a él.

Blanca
Cáceres
Lengua Francesa NIVEL C1, Latín, Lengua Española y Apoyo escolar u Otras

Graduada en lenguas y literaturas modernas: francés Máster en formación del profesorado para secundaria, bachillerato y fp. Varios cursos en relación con mi formación académica Experiencia profesional en centros privados como profesora de apoyo para alumnos de la eso, bach y para adultos.

Gara
Vecindario
Soy Gara y estoy estudiando el segundo año de carrera, he hecho prácticas en un cole y la verdad es que estoy muy contenta y me veo capaz para ayudar a otros niños. Saudos.

Esto y estudiando educación primaria, y gracias a las prácticas pues he podido coger varias técnicas y me veo capaz de ayudar a los niños con nuevos métodos que puedan resultarles más fáciles. Daría clases a los niños de 6 a 12 años. Gracias y saludos.

Carla
Palencia
Graduada en Educación Primaria con especialidad en Educación especial, y en Educación Infantil imparte clases particulares a domicilio o en mi propia casa.

Las clases particulares están enfocadas para aprender divirtiendonos y que no se hagan los deberes por rutina. Soy alegre, positiva y trabajaremos en equipo. Mis alumnos son principalmente niños que cursen educación primaria, educación especial o educación infantil. Puedo desplazarme al domicilio y también imparto clases en mi vivienda.

Nora
Getxo
Me llamo Nora, soy trilingüe y ayudo a jóvenes con dificultades escolares

Ayudo a niños y jóvenes con dificultades escolares o con falta de concentración. Además cuido a niños a los que puedo hablar tanto en francés como en castellano ya que soy bilingüe. Mi inglés es bastante fluido pero no lo domino tanto como el francés. Soy joven y hago que mis alumnos aprendan de la manera más entretenida posible cogiendo gusto a los estudios.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos que se encuentren en la zona de Barcelona

Me llamo rocio, tengo 17 años y me dirijo a alumnos con dificultades, ya sea de primaria o de la eso. Ahora mismo estoy cursando bachillerato.

Samantha
Fuenlabrada
Estudiante de magisterio da clases de lengua, inglés, matemáticas, sociales, latín y griego a alumnos de colegio o instituto en Madrid

Estudiante de primero de magisterio bilingüe, he cursado la rama de humanidades y cuento con el first certificate in english. Puedo dar cuidado, apoyo escolar y ayudar con los deberes de cualquier asignatura a niños de 1º de primaria hasta 3º de la eso. Para más mayores solo asignaturas de letras (inglés, lengua, latín, griego. ) .

Ainhoa
Bermeo
Una estudiante de Magisterio a la que le encanta trabajar con los niños, dando clases particulares (Matematicas, idiomas, Ciencias, Lectura...)o cuidando de niños

Soy una chica bermeana (euskaldun zaharra) a la que le encanta trabajar con los niños. Soy estudiante de magisterio y cuido y doy clases particulares (idiomas, matematicas, lectura. ) a niños. Las clases particulares pueden ser individuales o en grupos pequeños. Hablo euskera, castellano, ingles e italiano (tengo titulo de euskera e ingles).

Jana
Tarragona
Estudiante responsable ofrece classes particulares a domicilio entre semana con horario flexible

Me llamo jana, tengo 18 años y actualmente resido y estudio el grado de química en la universidad rovira i virgili en tarragona. Anteriormente he tutorizado chicos cursando estudios de a nivel de primaria, tanto en apoyo en la lectura como a la hora de la realización de sus tareas. Puedo dar classes de biologia, matemáticas, química y física a nivel de eso y bachillerato.

Claudia
Sant Joan de Vilatorrada
Estudiante responsable de Educación Primaria. Puedo ejercer en Barcelona o en sus alrededores.

Soy una estudiante de educación primaria en la universidad de barcelona. Soy una persona responsable e intento hacer mis clases lo más dinamicas posibles. En niños de primaria puedo enseñar todas las asignaturas y en la eso, asignaturas como catalán y musica.

M° ángeles
Sevilla
Maestra de Educación Infantil, con conocimientos de Lengua y literatura com experiencia en clases a niños de Primaria

Soy maestra de educación desde una perspectiva constructivista, dinámica y mediante el trabajo en equipo y la verbalización de lo aprendido.

Elena
Sevilla
Graduada en Trabajo Social y Educación Social y monitora de escuelas de verano imparto clases particulares y apoyo escolar en niveles de primaria, la ESO y ciclos formativos en Sevilla

Soy graduada en trabajo social y educación social y monitoras de escuelas de verano. Imparto clases particulares donde prime por encima de todo los valores de cada persona para así educar en valores. Siempre de manera dinámica para no perder la atención de los alumnos y aplicando técnicas de estudios como los esquemas o resumenes, los cuales faciliten los estudios.

Patricia
Las Palmas de Gran Canaria
Maestra de educación especial da clases a alumnos de primaria y ESO en Las Palmas de Gran Canaria

Soy maestra de educación especial, me dedico a alumnos de primaria y de eso que tengan problemas de aprendizaje o simplemente necesiten ayuda escolar. Clases dinámicas y personalizadas para cada niño dependiendo de sus necesidades. Siempre sigo las pautas de las tutoras del colegio para llegar a un resultado óptimo y el cumplimiento de los objetivos escolares.

Angela
Madrid
Soy licenciada en Psicología, Psicodramatista y Experta en Dificultades del Aprendizaje. Doy clases a niños de primaria en cualquiera de las materias escolares y a alumnos de la ESO ( clases de inglés

Soy licenciada en psicologia, psicodramatista y experta en dificultades del aprendizaje. Principalmente trabajo con niños de primaria, aunque también trabajo con alumnos de la eso en asignaturas de letras. Trabajo mucho con el tema emocional y con ejercicios de lógica para fomentar la atención en los alumnos.

Sergio
Salamanca
Graduado en Historia y cursando Master de Educación. Apoyo escolar para alumnos de educación primaria, secundaria y bachillerato (especialmente Humanidades y Ciencias Sociales). En Salamanca y alreded

Soy graduado en historia y estoy cursando este año el "master universitario en profesor de e. s . o . Y bachillerato, f. p . Y enseñanza de idiomas", en la especialidad de arte, geografía e historia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...