Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Laura
Murcia
Graduada en Psicología se ofrece a dar clases de refuerzo escolar, Murcia.

Graduada en psicología por la universidad de murcia, se ofrece d ar clases de refuerzo educativo en todas las materias impartidas en primaria. Me gusta que mis alumnos aprendan las técnicas de estudio necesarias para ser eficaces a la hora de resolver sus problemas y es por ello que siempre empiezo repasando las mismas.

Maria del camen
Mairena del Aljarafe
Diplomada en profesorado de EGB da clases de primaria en Sevilla

Mis clases están dirigidas, en especial, a alumnos de primaria. Le doy clase de todas las asignaturas en general, aunque centrándome en aquellas que necesitan más apoyo. Basicamente les ayudo a hacer los deberes y a estudiar para los exámenes, utilizando los recursos al máximo y aplicando estrategias que faciliten un aprendizaje más metódico y personalizado.

Irina
Sabadell
De Sabadell. Busco nens d'entre 6-12 anys. Estudio Grau en d'Educació Primaria.

Soy estudiante del grado en educación primaria en la url (blanquerna). Puedo dar clases de cualquier materia a niños de primaria y eso. También puedo ser canguros los fines de semana. Puedo trabajar una hora cada día por las tardes.

Valentina
Madrid
Estudiante de tercer año de periodismo da clases de Lengua Castellana y refuerzo escolar general a alumnos de instituto o colegio en Madrid

Soy estudiante de tercer año de periodismo, con excelentes honorarios como estudiante y en mi profesión. Domino el catalán y el inglés a la perfección y tengo un profundo dominio de todo lo que abarca la lengua castellana.

Warda
Alcorcón
Hola me llamo Warda y tengo 15 años y me encanta ayudar a niños con los deberes y enseñarles muchas cosas. Enseño matemáticas, lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Inglés, Música, Baile, Ára

Soy una chica a la que le gustan los niños y también enseñar, actualmente estoy en 3* e. s . o . Cursando en miguel de cervantes en alcorcón. Desde muy pequeña me gusta ser profesora y ahora en mi tiempo libre me dedico a enseñar y a ayudar a niños con deberes, también pasar rato con ellos pasearlos.

Mónica
Madrid
Estudiante universitaria da clases de lengua y literatura, latín, griego, ayuda con historia o deberes en Madrid.

Soy una estudiante de arqueología de 21 años interesada en dar clases o ayudar con los deberes tanto a niños como alumnos de eso y bachillerato. Tengo experiencia en cuidar de niños y dar clases, me baso en la paciencia y la constancia de trabajo.

Marta
Cádiz
Diplomada en magisterio se ofrece para impartir clases particulares en Cádiz a alumnos de Primaria. Correción del déficit de atención, hiperactividad y similares.

Diplomada en magisterio de educación se ofrece para impartir clases particulares a alumnos de primaria. Más de diez años de experiencia con alumnos de todo tipo. Correción del déficit de atención, hiperactividad o similares. Más de diez años de experiencia. Se imparten en domicilio propio o bien en domicilio del alumno.

Miriam
San Juan de Aznalfarache
Profesora de educación infantil se ofrece para impartir clases de lengua castellana y gramática,así como dar apoyo extraescolar en casa.Vivo por la zona del Aljarafe (provincia de Sevilla).Las clases

Soy miriam me ofrezco a dar apoyo extraescolar y clases de lengua castellana a (información oculta) de primaria y eso. Mi metodología se basa en: -repetir y, si es preciso, revisar las ideas principales y el vocabulario clave. - proporcionar ocasiones diferentes para que el alumnado practique lo que ha aprendido: de manera oral, escrita y Utilizando imágenes y acciones.

Carmen
Gelves
Profesora particular de Lengua y literatura, estudiante de grado en la Universidad de Sevilla

Ofrezco clases para alumnos con carencias o dificultades en la asignatura de lengua y literatura o para la preparación de selectividad y otras convocatorias que requieran de conocimientos en esta asignatura. Mediante ejercicios prácticos y ejemplos aplicados a la vida diaria muestro al alumno la riqueza de nuestra lengua y su relación con la cotidianidad.

Jaime
Getafe
Profesor con amplia experiencia da clases de ciencias y letras para todos los niveles de primaria y eso

Tengo mucha experiencia y ofrezco resultadoscurriculum vitae Datos personales: Jaime arias pleite C/ almendro 2, 2ºa – 28901 getafe (madrid) | (información oculta) / 91 695 29 47 | Carnet de conducir b | fecha de nacimiento 17/01/1973 Email: mijd1976 @yahoo. Es Datos académicos: . Nivel intermedio en inglés por la escuela oficial de idiomas. .

Miguel
Alicante
Clases particulares alumnos de primaria y hasta 2º de ESO con experiencia

Soy miguel llorca Me gusta dar clases particulares a aquellos alumnos que tengan dificultades con alguna materia, intentando tener un trato cercano y aplicando una metodología que les permita adquirir los conocimientos básicos y esenciales para el desarrollo de cualquier actividad.

Mario
Barcelona
Estudiante de magisterio da clases de lengua (català, castellano) y ciencias sociales.

Soy mario, estudiante de magisterio en la universitat autònoma de barcelona y ofrezco dar clases de refuerzo para niños y niñas de primaria y de la e. s . o . Mi especialidad son las ciencias sociales y lengua y literatura (tanto castellano como catalán), pero me puedo adaptar a cualquier otra materia.

Garazi
Trapagaran
Educadora infantil da clases particulares y apoyo escolar a domicilio en Vizcaya

Clases dinámicas, he estudiado distintas técnicas y metodologías para transmitir los conceptos, utilizaré la que mejor se adapte al alumno/a teniendo en cuenta el nivel a exigir y sus capacidades. Soy educadora infantil, nivel b2 de euskera y nivel first de inglés.

Gerard
Terrassa
Se ofrece clases particulares de lengua, matemáticas y ayuda con los deberes, en Terrassa, hasta 16 años

Estudio el grado en educación primaria y tengo experiencia en dar clases, sobretodo de lenguas (catalán y castellano) y matemáticas en niños/as y chicos/as de 6 a 16 años. Tengo pautas y ejercicios preparados para mí y otros recursos como libros o ejercicios online de sitios web oficiales. Tengo vocación de profesor.

Laura
Barcelona
Profesora de Educación Primária ofrece apoyo escolar para mejorar el rendimiento (ayuda para hacer los deberes y estudiar). Con opción de niñera. Barcelona

Soy profesora de educación primária. Ofrezco clases particulares para todos esos niños que necesiten reforzar o mejorar cualquier asignatura o bien aprender técnicas de estudio y organización. Puedo dar las clases en catalán, castellano y comprendo perfectamente el inglés.

Juliana
Sevilla
Clases de Portugués por dos horas a 15 € con profesora nativa

Mi nombre es juliana lemos soy brasileña y he estudiado a fondo la lengua portuguesa por más de ocho años , como así también, tuve la oportunidad de haber vivido temporalmente, en portugal. Mis conocimientos de la lengua, los adquirí mediante el estudio y también, viajando.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Clases particulares de apoyo (Primaria y ESO) para alumnos con dificultades de aprendizaje

Alumno de tercer curso de magisterio con experiencia en las clases particulares (2 años con alumnos de primaria y eso) oferece clases de apoyo para alumnos con problemas de aprendizaje.

Myriam
Malgrat de Mar
Maestra de educación infantul da clases de refuerzo a alumnos de primaria por la zona de malgrat y alrededores.

Soy una chica que acaba de acabar la carrera de educación infantil. Tengo experiencia con niños de primaria e infantil. Puedo dar repaso de cualquier materia de primaria. Mi objetivo es llevar a cabo una clase dinámica donde el niño este motivado a la hora de aprender mediante una metodologia activa y participativa.

Cristina
Mejorada del Campo
Estudiante de Filología inglesa da clases de apoyo en la asignatura de Lengua castellana e Inglés

Soy estudiante a distancia de estudios ingleses (antigua filología inglesa). Mis clases están dirigidas a alumnos entre 7 y 18 años. Me gusta explicar la teoría con varios ejemplos, haciendo que el alumno lo entienda de una manera fácil y poniéndolo en práctica mediante diferentes ejercicios tantos prácticos como orales.

Ana isabel
(1 opinión)
Alcorcón
Soy profesora de Lengua Castellana y Literatura. Me ofrezco para impartir clases de lengua, literatura, pruebas de selectividad, lectura y escritura en Alcorcón, Leganés y alrededores.

Soy docente de lengua y literatura y magister en lectura y escritura. Me ofrezco para impartir clases de lengua castellana y literatura a alumnos de eso y bachillerato, apoyo con la lectura y la escritura y preparación para los exámenes de selectividad. Tengo una metodología motivadora y enfocada principalmente en trabajar las necesidades que requiera el alumno.

Nuria
Fuenlabrada
Estudiante de magisterio en educación primaria se ofrece para dar clases particulares y apoyo escolar en Fuenlabrada y alrededores

Hola! Soy nuria Actualmente estoy cursando el último año de la carrera de educación primaria en la universidad rey juan carlos. Además, tengo el título de técnico superior en educación infantil. Cuento con un curso de monitor escolar y ocio educativo. Nivel intermedio de inglés y nivel a. 1 en lengua de signos.

Alberto
Sevilla
Psicólogo para reforzar aquellas habilidades y funciones cognitivas que necesitan ser trabajadas

Me llamo alberto, tengo 25 años, soy graduado en psicología, especialista en estudios avanzados en cerebro y conducta, puedo hacer labores de docencia concretamente clases de apoyo para aquellas personas que requieran un repaso extra, potenciar habilidades o necesitan trabajar técnicas de estudio.

Samuel
Brenes
Profesor de educación primaria en general y especializado en educación fisica. Doy clases particulares en todas las edades de primaria, y todas las materias de primaria, con experiencia(Sevilla). Títu

Soy graduado en educación primaria y especializado en educación física, mi método es que los alumnos aprendan los contenidos entendiendo lo que están estudiando y no de memoria. Mediante ejemplos reales de su vida cotidiana, no permito que se aburran en mis clases.

Andrea
Bilbo
Clases particulares y apoyo escolar para primaria (todas las asignaturas) y E.S.O. en Bilbao

Soy una joven de 21 años recién graduada en educación primaria con especialidad de lengua extranjera. Este año estoy haciendo otra especialidad la de pedagogía terapéutica. Veo la forma de trabajo del niño y como adecuar para que le sea más fácil hacer los deberes y estudiar.

Alba
Pinto
Maestra de Primaria e Infantil ofrece clases de apoyo y refuezo escolar en Pinto

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo escolar a domicilio a niños y niñas de primaria y eso, para que consigan mejorar ya no solo en sus notas académicas, sino también aprendan a organizarse a la hora de estudiar y adquieran unos hábitos de estudio que les sirvan a lo largo de su vida educativa.

Tamara
San Cristóbal de La Laguna
Psicóloga especialista en dificultades en el aprendizaje y atención en La Laguna

Psicóloga con experiencia en apoyo escolar y técnicas de estudio a niños y niñas con dificultades en el aprendizaje (dislexia, disgrafía. ), déficit de atención y altas capacidades, de edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. Clases dinámicas y adaptadas a las necesidades del alumno/a. Promuevo el aprendizaje a través de la acción.

Gloria
València
Doy clases de apoyo/repaso para hacer los deberes para niños de primaria

Soy licenciada en ciencias politicas, me gusta hablar con los alumnos y despertar su espíritu crítico. También me gusta fomentar la lectura y el uso de las nuevas tecnologias en los alumnos.

Constanza
València
Apoyo y asesoría a niños, jóvenes y/o adultos en literatura, redacción y comprensión lectora

Buen día! Soy actriz, máster en estudios hispánicos avanzados, y lo que que propongo de acuerdo a mis herramientas y conocimiento, es una metodología dinámica y creativa para desarrollar y dar a comprender los contenidos que sean necesarios de acuerdo a la disciplina que me apasiona, las letras y literatura.

Beatriz
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora particular de Lengua, Matemáticas, Inglés y de Educación Primaria en general.

Soy maestra con titulación para la intervención en educación infantil y primaria. Mi metodología es bastante práctica y me gusta apoyarme en ejemplos claros para facilitar el razonamiento de los alumnos en cuanto a las materias.

Julia
Badalona
Hola, soy Júlia y tengo 19 años. Estoy cursando segundo de Ciencias de la Educación en la Universidad Ramon Llull. Estoy encantada con la carrera que estoy haciendo, me encantan los niños y en general

Soy julia y tengo 19 años. Estoy cursando segundo de ciencias de la educación en la universidad ramon llull. Soy buena trabajando en equipo, me gustan las actividades al aire libre, los deportes y siempre estoy dispuesta a aprender cosas nuevas. Otras de mis aficiones es el mundo del arte. En mi tiempo libre me gusta pintar y tocar la guitarra.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...