Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Estrella
Córdoba
Se Ofrece Maestra con Experiencia para impartir clases, ayudar con los deberes

Refuerzo escolar Refuerzo idiomas Preparar para acreditación en idiomas Selectividad Universidad Logopeda Técnicas de estudio Necesidades educativas especiales Dispongo de herramientas para alumnos con discapacidad intelectual, auditiva y visual. Reunión semanal con tutor/a Formación y orientación laboral para la inserción.

Nuria
Tavernes de la Valldigna
Maestra de Educación Infantil imparte clases de refuerzo para niños de primaria

Soy graduada como maestra de educación infantil. Estoy interesada en impartir clases de refuerzo escolar para niños de educación infantil y primaria. Dispongo de un amplio horario para ajustar las clases.

Jonathan
Cádiz
clases de apoyo de matematicas, lenguaje, historia, ed.fisica, naturales, etica

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y alumnos que cursen la e. s . O , mi manera de explicar es sencilla les explico como resuelve los ejercisios sin mas, los porques en matematicas de poco valen, para mi lo importante es que mis alumnos aprueben y sean capacez de resolver cualquier problema u ejercisio que se les plantee, conmigo aprenderan de una manera facil y rapida.

Andrea
Huesca
Soy estudiante de medicina y doy clases para primaria y ESO en Huesca

Soy andrea, tengo 20 años y soy estudiante de segundo de medicina. Doy clases para primaria y eso. También clases de biología para bachillerato. Tengo el b2 de inglés por lo que doy también clases de inglés. No duden en ponerse en contacto conmigo.

Andrea
València
Estudiante de Filología (Francés, Inglés y Español) da clases particulares en Valencia

Me llamo andrea, y soy estudiante de lenguas modernas y sus literaturas en la universidad de valencia. Apasionada de las lenguas y de la literatura, ofrezco clases de apoyo y refuerzo, de forma que el alumno tenga un seguimiento continuo.

Beatriz
Sevilla
Graduada en enfermería da clases a niños o como cuidadora (canguro) .

Hola! Soy graduada en enfermería y me ofrezco para dar clases particulares a niños de primaria y eso. Mis técnicas y métodos de docencia son los mismos que he ido adquiriendo en mi trayectoria como estudiante, complementando los libros con apuntes y otros métodos didácticos.

Gonzalo
Barcelona
Ayuda con los deberes, problemas de estudio, lectura, materias básicas de primaria, etc. Estoy dispuesto a mejorar los resultados de todos mis alumnos, y a darles unos buenos consejos para el estudio

Soy un chico joven que busca alumnos con dificultades básicas de estudio y práctica de ejercicios. Con un buen estudio hay buenos resultados a nivel académico. Ojalá yo hubiera empezado a coger una buena rutina desde pequeño porque ahora mismo lo agradecería. Soy muy paciente y me esforzaré al máximo para conseguir el mejor resultado de mis alumnos.

Rebeca
San Cristóbal de La Laguna
Preparacion de oposiciones y cuidar a niños y ayudarles con sus deberes

Me presente hace dos años a unas oposiciones en las cuales las pruebas fisicas fueron bastante buenas, no entre debido a que mi nota pau era un 10 y se entraba con un doce pero al acabar la carrera volvere a intentarlo

Gema
Cádiz
Años de experiencia dando apoyo escolar y ayudando a mejorar el rendimiento a muchos alumnos

Clases para alumnos de primaria y secundaria Orientadas para mejorar el rendimiento escolar y para ayudar a aprobar con muy buenos resultados.

Pili
Sevilla
Maestra de PT e Interprete de Lengua de Signos Española, Apoyo Escolar

Hola! Soy pili y soy maestra de primaria, con especialidad en pedagogía terapéutica. Me he centrado en dar clases de apoyo a nivel de infantil y primaria, a niños con necesidades especificas de apoyo educativo. También he dado clases a niños y jóvenes sordos.

Vilma zoraida
Leganés
Maestra en educación infantil da clases de matematica, lengua, e inglés a estudiantes de educación primaria en Madrid

Mi nombre es zoraida. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria. Las asignaturas de matemática, lengua, inglés y todas las que estén incluidas en el nivel de primaria.

Anna
(7 opiniones)
Terrassa
Doctora en filología ofrece apoyo para lengua, literatura, ortografía y estudio general

Mi curiosidad me empuja a aprender continuamente. Mi alumnado proviene de primara, eso y personas adultas. Mis clases parten de las necesidades y capacidades propias del alumnado para llegar a resultados concretos en poco tiempo, ganando confianza y autonomía en el aprendizaje.

Marta
Alcantarilla
¡Atrévete a aprender!, Alcantarilla , Murcia. Clases particulares individuales o grupos reducidos.

Mi nombre es marta. Soy una chica que imparte clases particulares a niños de primaria y de eso. He terminado los estudios de secundaria obligatoria, atención a personas con discapacidad y ahora estoy estudiando educación infantil. Tengo experiencia con los niños, tanto en cuidado como en el ámbito de la enseñanza, ya que he impartido clases muchas veces.

Paula
Alcorcón
Apoyo escolar,deberes , letras, Madrid, Alcorcón, Nivel alto Inglés, Estudiante Publicidad

Hacer los deberes más amenos y divertidos, sin dejar de aprender. Especialidad en humanidades. Yo he sido la primera que tardaba toda la tarde en hacer deberes y hacerlos de modo eficaz y divertido es posible y mucho mejor.

Raquel
Ávila
Licenciada en Filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles. También imparto clases de español y de inglés. Posibilidad de dar clases de apoyo en todas las

La metodología que uso es diferente y adaptaría a cada caso concreto. Hay alumnos con los que he tenido que usar técnicas más "estrictas" puesto que eran alumnos problemáticos. La clave está en ser cercano ya que los adolescentes buscan en los docentes un referente en el que fiarse y aprenden más de alguien que les cae bien.

Maria
Palma
Estudiante de Turismo da clases de repaso hasta 4 de ESO en Palma de Mallorca

Soy una chica estudiante de segundo de turismo, que me ofrezco para dar clases de repaso a niños y niñas hasta cuarto de eso. Mi principal técnica de enseñanza es la tranquilidad y la empatía con el niño, lo que hace que pueda comunicarme fácilmente con él/ella y sea más leve el estudio.

Pablo
València
Maestro de educación primaria con máster en autismo e intervención psicoeducativa da clases de repaso a alumnos de primaria así como cuidado y apoyo escolar a alumnos con necesidades educativas espec

Diplomado en magisterio, con máster en autismo e intervención psicoeducativa y realizando el trabajo final de el máster en ed. Especial, dirijo mis clases y trabajo a alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas especiales para apoyo escolar o cuidado en tiempo libre.

Laura
Barcelona
Clases particulares en Barcelona. Precio 5 euros la hora. Responsable y atenta

Pues depende del día pero yo suelo enseñar haciendo esquemas. Primero lo leo y luego explico. He acabado ed primaria y me gusto mucho. Soy una persona muy prganizada.

Cristina
Vilanova i la Geltrú
Licenciada en letras. Con especialidad en educación infantil. Vilanova y la Geltrú.

Soy licenciada en letras, con especialidad en educación infantil y promoción de lectura. Ayuda con los deberes en lengua castellana. Organizo las clases dependiendo de las necesidades del alumno, reforzando las fortalezas y trabajando las debilidades, para transformalas también en fortalezas. Mis clases y actividades está dirigidas a niños en edad infantil y primaria.

Maria del carmen
Trigueros
Psicopedagoga da clases de materias diversas y técnicas de estudio. especialista en alumnos con necesidades especiales

Metodología colaborativa basada en técnicas de estudio innovadoras, basadas en el esfuerzo y compromiso de los alumnos para la obtención de objetivos. Me centro tanto en contenidos académicos como en contenidos de educación en valores, centrándome en la educación de personas socialmente aceptadas en nuestra sociedad.

Sara
Zaragoza
Clases particulares de lengua y literatura para todos niños y niñas que quieran aprender de manera divertida

Soy sara y soy estudiandante de último año de filología hispánica. Imparto clases de lengua, literatura y latín para primario, e. s . o . , bachillerato y selectividad. Si sabemos cómo estudiar, puede no ser aburrido. Se puede aprender de manera divertida siempre y cuando pongamos ganas.

Silvia
València
Clases particulares en especial de lengua y literatura de la lengua española, todos los niveles.

Soy filóloga hispánica e imparto clases de castellano a cualquier nivel y de nivel escolar y secundaria de cualquier otra materia, como valenciano (tengo el título de valenciano superior), conocimiento del medio. (excepto las de ciencias propiamente ya que he estudiado humanidades).

Charo
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio da clases de primaria y 1º y 2º de ESO en la zona sur de Madrid

Maestra en educación primaria, ( con alta experiencia en escuelas, colegios y clases particulares) imparte clases de apoyo y refuerzo dirigidas a primaria y primeros cursos de la eso, según las necesidades del alumno/a. Amplio material disponible y flexibilidad horaria.

Cristina
Madrid
Profesora de apoyo en Madrid con experiencia con alumnos con TDH

Técnico superior en educación infantil y diplomada en magisterio educación primaria. Apoyo escolar en todas las meterías de primaria y del primer ciclo de secundaria a través de la motivación, el dinamismo y la paciencia. Trabajando en equipo con el alumno y los padres.

Celia
Sevilla
Interprete de lengua de signo de grado superior , recidente en Sevilla. Apoyo escolar para niños y cuidad tambirn y con experiencia

Grado superior de lengua de signo con practicas finalizado , apoyar a persona sorda o oyente que quiera tener un apoyo en este idioma, apoyo escolar para niños con experiencia de varios meses. Bachillerato espeficico en artes graficas y diseño.

Gemma
Reus
Asi tus hijos aprenderan seguro! Vamos a pasar del 3 al 8

Soy una chica que empezó ayudando a su primo con los deberes hace unos 5 años, vi como pasó de sacar una media de 3 a sacar media de 8. Eso me llenó de orgullo junto con otros casos de más niños demostrables. Me gusta hacer clases dinámicas, sin ser la típica profesora aburrida, con juegos e incluso cantando.

Laura
Bilbo
Estudiante de psicologia y con matricula de honor en bachillersto enseña cualquier materia que sea de "letras y humanidades" en castellano o euskera.

Actual estudiante de grado. Enseño todo aquello relacionado con "letras y humanidades". Con dominio del castellano y el euskera. Ayudo a que los estudiantes descubran una forma mas eficaz de estudiar y planifiquen mejor sus estudios con el fin de conseguir sus objetivos futuros.

Marta
León
Estudiante de Veterinaria ofrece clases de repaso a alumnos de cualquier edad en León

Soy estudiante de veterinaria de último curso y ofrezco clases particulares a cualquiera con interés o necesidad de profundizar en materias relacionadas con las ciencias y letras. Me adapto a los alumnos según sus necesidades y conocimientos, soy flexible en horarios y metodología.

Alejandra vanessa
Sevilla
Filóloga Hispánica en Sevilla Este, enseña Lengua y Literatura desde la creatividad

Soy alejandra vanessa, filóloga hispánica y escritora de poesía. Trabajo la lengua y la literatura desde la creatividad y el amor a las letras. Mis clases sin interactivas, divertidas y muy serias. No doy un paso hacia adelante sin una duda resuelta.

María josé
Sevilla
Licenciada en Lengua y literatura españolas da clases en Sevilla a alumnos de cualquier nivel

Soy licenciada en filología hispánica por la universidad de sevilla. Doy clases de lengua y literatura españolas a todos los niveles. Mis clases son totalmente individualizadas adaptadas a las necesidades del alumno. También ayudo con sus deberes a alumnos de primaria y eso, enseñándolos a planificarse y organizarse con sus estudios.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...