Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Krystal
A Coruña
Estudiante de Comercio da clases de apoyo y tecnicas de estudio para chicos y chicas en Primaria y ESO

Mi idea es ayudar a los chicos y chicas en aquellas materia que tengan dificultad y que aprendan técnicas de estudios como hacer esquemas, resumenes etc. Soy una persona divertida no me gusta ver agobiados a los chicos/chicas por que no tienen que estarlo a la edad. Es verdad que tienen que esforzarse, pero hay muchas maneras de estudiar.

Judit
Vic
Estudiante de educación infantil/primaria en inglés en Vic ofrece clases particulares muy económicas

Actualmente estoy en el segundo curso de la carrera en la que me enseñan diversas metodologías y estrategias para enseñar con la didáctica más adaptada y individualizada posible en diferentes areas, aunque mi especialización es el inglés y, en general, los idiomas.

Mayte
Terrassa
Estudiante de filología española e inglesa ofrece clases de lengua en Terrassa

Utilizo una metodología adaptada a las necesidades del alumno y a la manera en que le sea más rápido y sencillo aprender. Apuesto por la enseñanza a través de ejercicios y práctica más que por la pura transmisión de conocimientos teóricos.

Paloma alba
Madrid
Profesora de educacion infantil con experiencia en apoyo escolar, deberes y examenes

Soy graduada en magisterio de educacion infantil en la ucm. Tengo experiencia cuidando niños, ayudandoles con los deberes a preparar examenes y estudiando.

Marta
Málaga
Estudiante de RRLL y RRHH da clases de lectura en Málaga (

Tengo 18 años. A parte de reforzar en la materia, también intento que los niños sepan organizarse en las tareas del colegio. También les ayudo a aprender a estudiar y técnicas para organizarse mejor su tiempo. Aprendiendo de forma lúdica.

Leila
Alginet
Apoyo o refuerzos en Alginet, VLC. Para todas las edades, incluso bachillerato, también puedo enseñar inglés.

Hola me llamo leila , acabó de acabar bachillerato y este verano me gustaría dar clases, mi especialidad es historia e ingles aunque puedo enseñar cualquiera otra cosa, mi objetivo será dar clases de una forma dinámica i entretenida sobre todo a los más pequeños.

Eva
Barcelona
Estudiante de humanidades ofrece clases de lengua a alumnos entre 6 y 15 años en Barcelona capital

Soy una chica estudiante de humanidades, mis especialidades son la lengua, la literatura, la historia y el arte, todo lo que tenga que ver con la lengua. Mis métodos de estudio son básicamente enseñar a aprender, es decir, que el niño/a le entre curiosidad por aprender, que tenga ganas aunque sea una materia que no sea de su agrado.

Isabel
Madrid
Colombiana de 21 años, estudiante de arquitectura, ayuda con deberes y cuida niños

Soy estudiante de intercambio de arquitectura, tengo 21 años y soy de colombia. Soy una chica muy maja que le queda facil socializar y tiene la mejor actitud para trabajar. En este momento estoy estudiando pero tengo mucho tiempo libre.

Sara
Madrid
Profesora de infantil y primaria da clases particulares de inglés y refuerzo

Me ofrezco a dar clases a niños de primaria de inglés y de refuerzo en diferentes materias. Soy una persona responsable, paciente y con gran empatia. Tengo iniciativa para el aprendizaje de los niño creando un ambiente lúdico y divertido.

Raquel
Boadilla del Monte
Universitaria dispuesta al apoyo escolar (PRIMARIA-ESO) en la Comunidad de Madrid (zona sur)

Soy una estudiante de primer año en la universidad. Obtuve el bachillerato con una media de sobresaliente. Comprometida al apoyo académico de alumnos que se encuentren cursando estudios de primaria o la eso. También interesada en el cuidado de niños.

Victoria
El Ferrol
Profesora de apoyo al estudio para los niveles de primaria y ESO, en las materias de lengua, ciencias naturales, ciencias sociales, historia, geografía, matemáticas, así como, técnicas de estudio en F

Metodología basada en los intereses del alumno, para que pueda comprender mejor los conceptos explicados y los retenga con mayor facilidad. Enseñanza de técnicas de estudio basadas en la lógica y la comprensión mediante la realización de esquemas y diagramas que clarifiquen sus representaciones mentales.

Ricardo
(1 opinión)
Cáceres
Maestro de primaria, generalísimo, Cáceres, apoyo en estudio y ayuda con los deberes

Soy graduado en educaciónice primaria, monitor y director de ocio y tiempo libre, sigo una dinámica de aprendizaje por descubrimiento ayudando a alcanzar las respuestas, tengo experiencia con estudiantes con necesidades especiales como disléxia y tdah.

Valle
Sevilla
Estudiante de Psicología da clases de apoyo en Sevilla capital (Primaria y ESO)

Mi nombre es valle y estudio primer año de psicología. Mi anuncio se dirige sobretodo a niños de primaria y eso, para ayudarles a estudiar mejor y a comprender sus asignaturas, aunque también puedo ayudar a estudiantes de la pau a preparar su selectividad.

Carmen
Zaragoza
Graduada en Magisterio de Educación Primaria, ofrece Clases particulares para niños a domicilio. En todas las áreas.

Joven de 25 años ofrece servicios de clases particulares a niños de entre 6 a 13 años que necesiten refuerzo en alguna de las áreas. Mis técnicas base es hacer un repaso de todo lo que se haya visto hasta el momento en clase y sobre todo asegurar de que lo que trabajamos esté totalmente entendido.

Fátima
Zamora
Diplomada en magisterio, ritmiquera de corazón, da clases, Benavente y alrededores cercanos

Ayudo con todo lo relacionado con hacer deberes, lengua y literatura, ortografía, lectura, gramática. Además se puede combinar con el cuidado de niños. Los métodos adaptados a los alumnos y nivel académico para que sea mas eficaz y obtener resultados.

Marta
Murcia
Apoyo en dificultades de aprendizaje a domicilio. TDAH, dislexia y lecto-escritura. material personalizado.

Estimados padres, madres y docentes. Mi nombre es marta garcía sarrais, vivo en la ñora. Ofrezco mi servicio de apoyo psicopedagogico a alumnos de primaria que requieran un apoyo personalizado en casa. Mi experiencias son con niños con tdah, dislexia y trastorno en lecto-escritura.

Blanca
Málaga
Si quieres ayuda para ti o tus hijos este es tu sitio

Motivación y técnicas de estudio para superar con creces esas asignaturas que cuestan un poco más o se resisten. Trabajo especializado con cada alumno y evaluación inicial que me permite saber en qué campos tengo que centrarme más. Flexibilidad de horarios y siempre ayuda especializada.

Cristina
Madrid
La mejor ayuda literaria y gramatical paras sus hijos dentro de Madrid

Soy cristina, tras mi matrícula de honor en lengua y literatura mi intención es ayudar de la mejor manera posible a otros alumnos, además de sacar su mayor rendimiento y obtener sus mejores resultados de la forma más óptima posible.

Nuria
Lleida
Me llamo Núria Riudalbàs y soy estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Lleida

Me llamo núria, tengo 18 años y soy estudiante de trabajo social. Tengo experiencia trabajando con niños/as. Estoy interesada en dar clases de repaso para poder ayudar al niño/a con sus deberes, preparaciones para exámenes y lo que necesite. Vivo en alpicat pero me desplazo por lleida.

María
València
Profesora especializada en Lengua castellana y Español como lengua extranjera. Todos Niveles

Lincenciada y master en lengua española, tanto para nativos como para extranjeros. Con experiencia a diferentes niveles. Doy gran importancia a la aplicación práctica. Me adapto a las necesidades y niveles del alumno, ya sea repaso o preparación para un examen concreto. Clases amenas y sencillas.

Rebeca
Málaga
Estudiante de 2Bach en Málaga ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria (cualquier asignatura).

Me llamo rebecca y soy estudiante de 2° de bachillerato. Ofrezco clases orientadas a hacer los deberes y a estudiar de cara a un examen para alumnos de primaria. Puedo ayudar a memorizar y aprender de forma divertida, premiando si las cosas se hacen bien y pasando un buen rato, porque aprender puede ser muy divertido. Puedo ayudar en matemáticas, inglés, lengua, conocimiento del medio.

Laura
Barcelona
Estudiante de Periodismo da clases de refuerzo escolar y ayuda con los deberes del colegio en Barcelona. Si necesitas mejorar tu comprensión lectora, tu gramático o ortografía, no dudes en contactar c

Clases personalizadas según el/la (información oculta) su edad, su nivel y sus capacidades. Fijaremos un punto de partida y hacia dónde queremos llegar, con unos objetivos claros. Clases dinámicas y divertidas. Aprender no tiene porque ser aburrido. Verás tus progersos y te sentirás orgullos@ de ellos.

Débora
Murcia
¡Hola! Estoy terminando 4º de Grado en Lengua y literatura españolas, si necesitas mi ayuda en lengua, lingüística, gramática, ortografía, discurso, literatura, sintaxis... ¡Cuenta conmigo!

Intento que el desarrollo de mis clases sea lo más ameno posible. Que el alumno logre sentirse cómodo y que se sienta feliz de aprender cosas nuevas es importante para mí. Tanto como el superar las pruebas de la materia que deseen mejorar. Mi especialidad es la sintaxis y la literatura.

Eugenia
Gijón
Te ayudo con los deberes y la comprensión lectora en Gijón. Mucha experiencia

Soy una mujer de 45, llevo toda la vida dando clases. Mi método consiste en mucha observación del niño para desarrollar sus capacidades y enseñarle a organizarse con sus tareas. El principal objetivo es que el alumno aprenda a hacerlo todo él solo.

Soraya
San José de la Rinconada
Doy clases a niños de primaria en san jose de la rinconada

Me gusta ayudar a que aprendan y saquen buenas notas en sus estudios , ya que pocos niños de hoy en dia quieren estudiar o les cuesta y gracias a mi ayuda van a sacar buenisimas notas.

Sandra
Madrid
Haré que los chicos aprueben las matemáticas y disfruten con ellas.Tendría disponibilidad de horarios.Animaros a contactar conmigo

Intentaré que los alumnos aprendan de forma dinámica y divertida. Utilizaré técnicas de estudios para que se involucren en la materia y les parezcan más atractiva y por supuesto que aprueben disfrutando de la asignatura.

Ibrahim
Málaga
Imparto clases, soy estudiante en la universidad tercer año de trabajo social. Busco ayudar a las personas a buen precio

Me llamo ibrahim, tengo 21 años, mi mensaje esta dirigido a cualquier persona que necesite apoyo en cualquier ámbito de estudio, ya sea desde primaria hasta bachillerato. -adapto los métodos de enseñanza a las necesidades y puntos débiles de los alumnos.

Marisol
Valladolid
Estudiante de Periodismo da clases de apoyo escolar para alumnos de institutos de Valladolid.

Persona dinámica con ganas de enseñar y ayudar. Estudiante de periodismo en la universidad de valladolid realizando prácticas extracurriculares en edigrup tv valladolid. Dispuesta tanto a recibir como acudir a domicilios para una mejor adaptación con los alumnos y flexible a todo tipo de horarios.

Sandra isabel
Cáceres
Licenciada en Filología Hispánica da clases de Lengua a domicilio en Cáceres

Me llamo sandra y doy clases particulares (en casa o a domicilio), sobre todo de lengua y literatura, desde primaria hasta incluso ayudo a preparar la selectividad. Actualmente tengo a varios niños de secundaria con muy buenos resultados. También presto apoyo escolar en otras materias hasta secundaria como en inglés, por ejemplo. Resido en cáceres capital.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE y moda da clases particulares a niños de primaria en Madrid

Estudio primero de ade y moda y llevo dando clases particulares y cuidando a niños varios años. Mi especialidad son los niños de infantil y primaria. Para mí lo principal es que los niños tengan una organización en el estudio y por mi parte que tengan apoyo y refuerzo para aquellas asignaturas que más les cuestan.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Natalia

Buenas tardes. Nos gustaría que pudieras ayudarnos con nuestro hijo Román. Está en último curso de educación infantil y va muy retrasado en el tema de la lectura. Román es adoptado de Rusia y tiene un retraso en el desarrollo madurativo....

Hace 5 días
Lucia
Oviedo
Graduada en pedagogía ofrece apoyo escolar con experiencia en alumnos/as con TDAH y dificultades de...

Solicitud de Daniela

mi nene esta cursando el tercer año de primaria y asta ora no me save leeer no llevo un buen jardin solo se dedicaban a jugar y yo laburaraafull y no me dediq mucho ami hijo oy en dia se le ase complicado leer y lueo dela suma resta necesitaria de...

Hace 2 semanas
Raquel
San Fernando
Estudiante de graduada social da clases de apoyo escolar, lectura, ortografía y materias en general en san...

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 3 semanas
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias