Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Paula
Barcelona
Estudiante da clases de lenguas, lectura gramática en Barcelona a domicilio

Adaptando el nivel a cada alumno, buscar libros de su interés para la lectura, hacer dictados y copias para mejorar tanto la gramática como la forma de expresión en los más pequeños. Actividades de refuerzo en los ámbitos que más le cueste y siempre trabajar a partir del material escolar y haciendo actividades más dinámicas y entretenidas.

Maria
Málaga
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en primaria, ESO y autismo.

Mis clases depende unicamente del alumnos. Si sus necesidades son de apoyo escolar nos basaremos en los items marcados en la escuela y si las necesidades del alumno y de la familia son otros (alumnos con necesidades especificas) me adapto a ellos.

Denisa
Ciudad Real
Estudiante de Derecho, da clases de apoyo a niños de primaria en Ciudad Real

Tengo 18 años y soy estudiante de derecho en ciudad real. Simpática, tengo facilidad a la hora de tratar con los niños, paciencia y con ganas de ayudar a aprender, puedo ayudar en todas las materias de primaria o 1°eso. Título b1 en inglés.

Julio
Getafe
Estudiante de Ade doy clases de Matematicas, economía y lengua (E.S.O y Sociales)

Ayuda particularizada, enseñanza basada en la práctica y ejercicios, exámenes para comprobar el nivel, constante atención, trabajo de ejercicios en casa, ejercicios dinámicos y trucos sencillos y fáciles para entender la materia. En general, también se impartirá en función del nivel y tipo de estudiante.

Mªcruz
Madrid
Lengua Castellana y Literatura. Madrid Centro. Maestra Educación Primaria. FP Intervención Sociocomunitaria.

Metodología dinámica, activa y capacitada para trabajar en grupo. Simpática, responsable, sociable y me adapto con facilidad a cualquier ambiente. Experiencia con alumnos de diferentes edades. Capacidad de empatía y orden.

Beatriz
Peligros
Clases de lengua y literatura castellana, literatura universal ,griego . Flexibilidad en cualquier rama de humanidades como historia,historia del arte,entre otras. Para más información contactar a tra

Soy estudiante de filología hispánica,me apasionan las humanidades en general,la literatura,la historia,el arte ,etc. Estudio en la facultad de filosofía y letras de granada , tengo conocimiento de francés (especialmente),inglés y actualmente curso chino.

Maria
València
Seré tu apoyo en el aprendizaje, juntos lo lograremos. Aprender a aprender

Apuntes, libros, internet, vídeos, mapa de vits. Solo se necesita: interés, motivación, necesidad, ganas de aprender y poder cubrir tus necesidades. A través del juego, a través de mapas conceptuales, todas las técnicas son óptimas para conseguir ese objetivo.

Ludmila
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Derecho da clases particulares a nivel primaria y E.S.O. en Las Palmas de Gran Canaria.

Soy una chica bastante dinámica que lo que pretende es involucrar más al alumno en los estudios, consiguiendo que no se aburra y que muestre un mayor tipo de interés, de nada sirve aprenderse las cosas de memoria, en ciertos casos sí, pero en otros más vale entenderlo y procesarlo.

Julia
València
Soy una estudiante de 20 años de magisterio muy amable y educada.

Soy una chica muy paciente y persistente, me gusta entender todo lo que estudio y por ello me gusta que los alumnos a los que de clase entiendan lo que tienen que hacer, no sirve con que repitan o memoricen sin interiorizarlo.

Francisca
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua, literatura, análisis gramatical y comentario de textos a alumnos de secundaria en Granada

Licenciada en filología hispánica por la universidad de granada con amplia experiencia docente se ofrece para impartir clases particulares a domicilio de lengua, literatura, análisis gramatical y comentario de textos a alumnos de secundaria. Resultados optimos. Seguimiento individualizado del alumnado.

Francisco
Sevilla
Graduado en Primaria da clases de Mates, Lengua, Naturales, Sociales en Sevilla

Buenas soy fran, soy graduado en educación primaria y mis clases se dirigen a alumnos de primaria que necesiten ayuda al realizar sus deberes y tengan problemas en el estudio. Además me adapto a cualquier duda que posean los alumnos y les ayudo en cualquier cosa. Soy una persona paciente y atenta; los alumnos no tendrán problemas.

Adriana
Las Rozas
La diversión del Estudiar, la ilusión por el aprender y adquirir nuevos conocimientos.

Me llamo adriana theis soy una chica joven tengo 22 años, actualmente estoy estudiando 3° de publicidad y relaciones públicas en la universidad esic. Y me gustaría poder trabajar y compaginarlo con mis estudios. Soy una persona responsable,respetuosa y con ganas y energía de descubrir nuevos retos y oportunidades.

Sadia
Costa Calma
Estudiante de administración y finanzas da clases a primaria y la Eso

Soy una estudiante de administración y finanzas y he decidido dar clases particulares en principio a los de primaria y la eso, mientras me estoy sacando un título de formación profesional, tengo el título de la eso, bachillerato y voy a por el del ciclo superior

Vanesa
Alboraia
Aprende a la vez que te diviertes en mis clases. Primaria y ESO

Hacer del estudio una diversión. Que el hecho de que sea la hora de trabajar, estudiar, hacer los deberes. No sea una tortura continua para el alumno, sino, al contrario, un tiempo empleado el cual esté deseando que llegue y que llame al timbre de su casa.

Clara
Girona
Ofrezco clases de refuerzo particulares (Primaria y ESO) y cuidadora de niños y niñas

Soy una chica joven de 20 años, estudiante de pedagogía y en proceso para cursar el grado de psicología. Tengo una experiencia de 5 años dando clases de refuerzo y cuidando niños y niñas. El nivel que ofrezco se dirige a los niños que estén cursando primaria y eso.

Paula
Villalbilla
Alcalá de Henares y alrededores. Lengua, matemáticas e inglés. Estudiante de 1º de carrera de Comunicación Audiovisual

Me llamo paula gómez pareja, tengo 18 años y doy clase a domicilio en alcalá de henares y alrededores. Tengo el graduado de bachiller en ciencias sociales y me encuentro realizando el primer curso de carrera de comunicación audiovisual en la universidad de alcalá.

Alba daphne
Barcelona
Estudiante de Enfermería que da clases de repaso en bibliotecas o la casa del interesado.

Estudiante de enfermería que ha cursado bachillerato científico, tengo un titulo oficial (first) de inglés y estoy cuersando un curso para sacarme el catalán d. Imparto clases de repaso a partir de apuntes que llebo y actividades prácticas ademas de usar muchos ejemplos prácticos.

Adrian
Málaga
Estudiante de grado medio da clases de lengua en malaga capital! M

Buenas soy un chico majo por lo que mis clases van enfoncadas a niños de pirmaria y el primer ciclo de secundaria. Mi metodologia se vasa en que mi alumno vaya adquiriendo el conococimiento a traves de ejercicios que traiga a casa como los que decida ponerles.

Fran
Villena
Porfesor de Lengua Castellana y Literatura en Villena. Clases particulares a domicilio

Me ofrezco para impartir clases de lengua y literatura española a domicilio. Sintaxis, literatura, gramática, ortografía, comentarios de texto, etc. Niveles desde primero de la e. s . O hasta bachillerato. Actualmente estoy preparándome por mi cuenta las oposiciones por lo que dispongo de flexibilidad en el horario.

Cecilia
Granada
Estudiante de máster de educación primaria da clases de educación primaria en Granada

Soy maestra y dirijo mis clases a educación primaria y eso. Mi metodología consiste en aprender a aprender, es decir, que los niños consigan ser autónomos en su propio aprendizaje. Yo soy la encargada de ayudarlos en una enseñanza constructivista del lenguaje.

Andrea
Renedo de Piélagos
Busco trabajo para ayudar con los deberes en Cantabria España (menor de edad)

Buenos días, me llamo andrea, tengo 15 años y en cinco meses ya cumplo 16, busco trabajo para ayudar con los deberes, dar clases particulares, preparar exámenes, tanto de primaria como de la eso ya que dentro de nada tendré mi título de la eso, tengo un nivel de inglés y de francés de b1 y tengo castellano nativo.

Lucia
Majadahonda
Clases de lengua y matemáticas a domicilio en la zona noreste de Madrid a niños de primaria y secundaria

Me gusta comenzar desde el principio e introducirlo de una forma fácil para que los alumnos no tengan miedo a la materia a trabajar y disfruten del aprendizaje y conocimiento. Soy muy paciente por lo que no tengo problema en repetirlo una y otra vez.

Carmen
Tafira Alta
Estudiante de derecho da clases de lengua y aleman en las palmas

Me llamo carmen, soy de las palmas de gran canaria y he estudiado en el colegio oficial alemán. Ahora mismo estoy cursando el grado en derecho. Doy clases de lengua y alemán para alumnos de preescolar hasta el bachillerato.

Maria
Meliana
Intervención educativa, atención a dificultades de aprendizaje. Refuerzo escolar, atención diversidad

Metodología adaptada a cada alumno. La expresión escrita y oral son imprescindibles en cualquier edad. La lectura comprensiva y resolución de problemas básicos. El trabajo de las habilidades sociales e inteligencia emocional. La intervención con un alumno es integral, se trabaja todo.

Xiomara
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante en magisterio da clases a infantil y primaria para todas las asignatura

El objetivo principal es que el alumno se interese por la materia para facilitar el desarrollo y compresión de esta. Además, le ayudaría tanto con las dudas que pueda tener, como con tareas o preparación de exámenes.

Marta
Huelva
Profesora particular en Huelva capital para lengua u otras asignaturas que desee excepto matemáticas

¿mi metodología? , no sabría describirla muy bien pero desde luego no soy partidaria de enviar ejercicios y simplemente corregir luego, me gusta que las personas se enteren realmente de lo que estudian y no sólo para aprobar, intentaré hacer las clases amenas y que no sólo se basen en memorizar sino en comprender

Rafael
Córdoba
Docente de Informática imparte clases de Lengua, Inglés, Latín, apoyo escolar...Primaria y ESO

Poseo amplia experiencia como docente de informática a diversos niveles. También he realizado apoyo escolar y recuperaciones en diferentes materias tales como lengua, html, access, excel, latín, matemáticas, historia, griego. Me considero una persona resolutiva y además realizo reparación de ordenadores.

Jennifer
Salamanca
Clases Primaria, secundaria e ingés (técnicas de estudio y preparación de exámenes)

Soy un doble graduada con máster y experiencia de varios años impartiendo clases particulares de primaria, secundaria e inglés. Imparto clases individuales o a grupos reducidos para lograr que la atención sea lo más cercana y personalizada posible.

Maria teresa
Las Gabias
Graduada en ciencias de la educación da clasesde Primaria, Inglés B2 en Granada

Mi metodología es globalizada y transversal en todas las materias. Motivación como forma de alcanzar los objetivos propuestos. Se trabajará de manera activa y participativa en todo momento. Apoyo a cualquier hora a través de las nuevas tecnologías. Inclusión familiar para un buen desarrollo.

Esther
La Victoria
Soy diplomada en Educación Social y licenciada en Pedagogía, mis especialidades son apoyo a las tareas escolares, técnicas de estudio,lectura,lengua e inglés básico y resido a unos 20 km de Córdoba.

Mis clases se dirigen a niños de primaria y escuela de adultos con un nivel bajo. Las técnicas de clase son lectura, comprensión, resolución de problemas, ejercicios y técnicas propiamente dichas para estudiar y aprender. Clases dinámicas y participativas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje