Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Débora
Murcia
¡Hola! Estoy terminando 4º de Grado en Lengua y literatura españolas, si necesitas mi ayuda en lengua, lingüística, gramática, ortografía, discurso, literatura, sintaxis... ¡Cuenta conmigo!

Intento que el desarrollo de mis clases sea lo más ameno posible. Que el alumno logre sentirse cómodo y que se sienta feliz de aprender cosas nuevas es importante para mí. Tanto como el superar las pruebas de la materia que deseen mejorar. Mi especialidad es la sintaxis y la literatura.

Eugenia
Gijón
Te ayudo con los deberes y la comprensión lectora en Gijón. Mucha experiencia

Soy una mujer de 45, llevo toda la vida dando clases. Mi método consiste en mucha observación del niño para desarrollar sus capacidades y enseñarle a organizarse con sus tareas. El principal objetivo es que el alumno aprenda a hacerlo todo él solo.

Soraya
San José de la Rinconada
Doy clases a niños de primaria en san jose de la rinconada

Me gusta ayudar a que aprendan y saquen buenas notas en sus estudios , ya que pocos niños de hoy en dia quieren estudiar o les cuesta y gracias a mi ayuda van a sacar buenisimas notas.

Sandra
Madrid
Haré que los chicos aprueben las matemáticas y disfruten con ellas.Tendría disponibilidad de horarios.Animaros a contactar conmigo

Intentaré que los alumnos aprendan de forma dinámica y divertida. Utilizaré técnicas de estudios para que se involucren en la materia y les parezcan más atractiva y por supuesto que aprueben disfrutando de la asignatura.

Ibrahim
Málaga
Imparto clases, soy estudiante en la universidad tercer año de trabajo social. Busco ayudar a las personas a buen precio

Me llamo ibrahim, tengo 21 años, mi mensaje esta dirigido a cualquier persona que necesite apoyo en cualquier ámbito de estudio, ya sea desde primaria hasta bachillerato. -adapto los métodos de enseñanza a las necesidades y puntos débiles de los alumnos.

Sandra isabel
Cáceres
Licenciada en Filología Hispánica da clases de Lengua a domicilio en Cáceres

Me llamo sandra y doy clases particulares (en casa o a domicilio), sobre todo de lengua y literatura, desde primaria hasta incluso ayudo a preparar la selectividad. Actualmente tengo a varios niños de secundaria con muy buenos resultados. También presto apoyo escolar en otras materias hasta secundaria como en inglés, por ejemplo. Resido en cáceres capital.

Maria
Madrid
Estudiante de ADE y moda da clases particulares a niños de primaria en Madrid

Estudio primero de ade y moda y llevo dando clases particulares y cuidando a niños varios años. Mi especialidad son los niños de infantil y primaria. Para mí lo principal es que los niños tengan una organización en el estudio y por mi parte que tengan apoyo y refuerzo para aquellas asignaturas que más les cuestan.

Natalia
Cardedeu
Doy clases de repaso de castellano, matematicas y catalan a niños de primaria

Soy una estudiante de bachillerato me gustaria ayudar a los alumnos de primaria que tengan dificultad en alguna materia como matematicas, castellano i catalan. Me gusta ayudar , que obtengan un resultado y hacer todo lo posible para que aprendan esq materia con dificultad.

Sara
Montequinto
Estudiante de derecho da clases de apoyo para alumnos de primaria en Sevilla

Soy una estudiante de derecho que imparte clases de apoyo de cualquier materia de primaria ayudando al aprendizaje, asi como a realizar buenas técnicas de estudio, para cada asignatura, concentración, constancia y memorización, para obtener así muy buenos resultados en las calificaciones.

Varinia
Madrid
¡Aprende Lengua y Literatura en Madrid! Estudiante de Letras, de 3er año, te ayuda y te enseña. Calidez y seriedad.

Mi nombre es varinia, soy estudiante de lengua y literatura. Me quedan dos años para obtener mi título de profesora en letras. Amo, desde que tengo razón, escribir, leer y convidar mis conocimientos. Soy argentina, pero resido actualmente en madrid. Mis clases se dirigen hacia cualquier nivel.

Cristian
La Campana
Enseñanza de lengua española en Sevilla de la mano de estudiante universitario

Aprendizaje basado en la corrección de actividades de clase, entrega de material realizado por el profesor, elaboración de material didáctico, resúmenes y explicaciones que ayudan a la comprensión del material, y búsqueda del interés por parte del alumno a la hora de aprender.

Laura
Huétor Vega
Hola soy Laura, estudió magisterio! puedo ayudar en todas las materias de primaria, lengua, historia, matemáticas de eso, y literatura universal! Me encantaría ser vuestra seño.

Estudio magisterio, me encanta enseñar y dar las lecciones de una manera diferente y clara. Soy muy perfeccionista y trabajadora. El verano pasado di clase a un chico (eso) al que le quedaron cuatro asignaturas, y en septiembre las aprobó todas.

Marta
Madrid
Estudiante de educación infantil da clases particulares y apoyo escolar a alumnos en madrid

Marta, estudiante de educación infantil y voluntaria en proyectos de menores,doy clases tanto particulares como de apoyo escolar a los alumnos principalmente primaria, y eso. Posibilidad de cuidar niños. Temario de las clases variado, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Jacobo
Málaga
Ingeniero en busca de alumnos a los que ayudar en sus estudios.

Soy jacobo, un estudiante de ingeniería industrial. Me fue bastante bien en selectividad, así que podría ayudar en prepararla. También ayudo para bachillerato o eso, enseño las técnicas de estudio que yo utilizaba, y busco la mejor técnica para el alumno. Menos asignaturas de la rama biológica y letras, ayudo en todo.

Aina
Estudiante de magisterio de Barcelona se ofrece para dar clases a niños de primaria

Soy aina, una chica de 20 años estudiante de esducación primaria (magisterio) en inglés. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y primer ciclo de la eso. Puedo dar clases de refuerzo escolar de todas las materias o de inglés.

Olga
Málaga
Profesora particular en todas las materias primaria y ESO y Ayuda con el ingles hasta nivel b2

Hola soy una chica de 23 años, me ofrezco a dar clases particulares de todas las materias de los niveles de primaria y eso y si lo prefiere también puedo ayudarte con clases de ingles. He estudiado ingenieria de caminos y tengo un nivel b2 de inglés. No dude en contactar sin compromiso.

Carolina
Mairena del Aljarafe
Estudiante de filología hispánica en Sevilla se ofrece para dar clases de cualquier materia relacionada con la lengua y las humanidades. Niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

Mi nombre es carolina y estoy en mi último curso de filología hispánica en la us. Busco alumnos tanto de primaria, secundaria y bachillerato que requieran clases particulares, especialmente en mi ámbito de la lengua. En cuanto a mis técnicas de estudio y enseñanza se basan en un repaso exhaustivo y centrado en la materia de cada centro.

Elisabet
Granada
Estudiante de Máster en Enseñanza de Español para extranjeros da clase a alumnos de Lengua y Literatura en Granada

Soy graduada en filología hispánica y actualmente estudio el máster de enseñanza de español para extranjeros. Tengo experiencia dando clases particulares de lengua a alumnos de eso. Mi metodología se basa en motivar al estudiante y proporcionarle material que le ayude a mejorar. Soy muy paciente.

Inma
Nerja
Soy Maestra en Ed. Primaria especialidad en Educación Especial doy clases de refuerzo de cualquier materia a alumnos de entre 0-13 años. También cuido niños.

Soy una chica que acaba de terminar la carrera y me gustaría poner en práctica todo lo aprendido. Mi metodología está basada en el aprendizaje significativo del alumno y, en medida de lo posible, utilizar aprendizaje basado en proyectos, ya que los resultados son notables y el alumno muestra más interés por lo que hace.

Beatriz
Badajoz
Graduada en educación con experiencia se ofrece a dar clases hasta secundaria

Graduada en educación infantil con mención en habilidades lingüísticas extranjeras. Actualmente cursando máster en neuropsicología y educación. Clases dinámicas centradas en los deberes o apoyo específico en algunas áreas, ampliación de temario , técnicas de estudio o cualquier aspecto necesario. Flexibilidad de horarios y vehículo propio.

Alba
Llinars del Vallès
Clases particulares primaria / ESO / Bachillerato cerca de la zona de Barcelona

Me gusta usar métodos nuevos de aprendizaje, que se realice de una manera autodidacta y con el apoyo suficiente. No creo en memorizar sino en interiorizar conocimientos, esa es la mejor manera de aprender. Si crees que puedes hacerlo y tienes el apoyo necesario, podrás hacerlo.

Noelia
Madrid
Estudiante universitaria ofrecer dar clases de apoyo de Lengua Castellana en Madrid

Me llamo noelia, soy estudiante universitaria de la ucm. Mis clases van dirigidas a educación primaria, eso, bachillerato y preparación de la prueba de acceso a la universidad. Divido mis clases en una parte teórica, para conocer el tema a tratar, y una parte práctica, para asentar los conocimientos.

Paqui
Íllora
¡Educar es crear! Graduada en Educación Primaria, con mención en Educación Especial da clase de apoyo.

Soy graduada en educación primaria con mención en educación especial. Apuesto por una educación inclusiva para todo el alumnado, con adaptaciones a las distintas dificultades que puedan surgir durante todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Cristina
Estudiante de Humanidades y Estudios Sociales se ofrece como profesora particular

Soy estudiante de ultimo año de humanidades y estudios sociales, una enamorada del arte y la historia. Mis técnicas son guiar al alumno hacia el conocimiento y que sea por él mismo quien sepa lo que es, soy como su apoyo académico.

Maria
Valladolid
Graduada química da clases de apoyo escolar y cuidado de niños en Valladolid

Graduada química. Me ofrezco para dar apoyo escolar a alumnos desde infantil hasta bachillerato, mediante la explicación de teoría y la realización de esquemas para la fácil comprensión de los conocimientos y realización de ejercicios para afianzar la teoría adquirida.

Helena
Sant Joan Despí
Clases de técnicas de estudio, gestión del tiempo, autoestima y clases de repaso

¡hola! Soy helena y estoy acabando la carrera de pedagogía en la universidad autónoma de barcelona. Por mi formación soy experta en planificación y desarrollo de actividades que tienen como objetivo el aprendizaje significativo del alumno o alumna. Ofrezco clases dinámicas centradas en la mejora de los resultados y en la mejora personal del alumno.

Marisa
València
Estudiante de ciencias politicas ofrece clases particulares de lengia castellana y literatura en Valencia a todos los nives y preparación de selectividad.

Estudiante de ciencias politicas que ofrece clases particulares conun servicio personalizado a las necesidades de cada alumno, con paciencia y dedicación. Clases para todos los niveles, desde primaria, eso y bachillerato. También ofrezco ayuda para preparar el examen de selectividad.

Maria
Sevilla
Estudiante de ciencias da clases de apoyo de cualquier asignatura a niños de PRIMARIA y ESO en SEVILLA. B2 EN INGLÉS.

Contactar primero por whatsapp. He terminado mis estudios en bachillerato y doy clases a niños de primaria y eso. A la hora de dar clases me gusta hablar con mis alumno para saber que problemas tienen en cada materia y así poder ayudarles para conseguir que se sientan más seguros estudiando esa materia.

Silvia
Dos Hermanas
Estudiante de Turismo que puede ayudarte a estudiar tu Bachillerato en Sevilla

Soy silvia y estoy a disposición de los estudiantes desde primaria a bachillerato. Actualmente estoy en primero de carrera, y siempre me ha gustado estudiar de manera creativa, sin memorizar conceptos que se olvidarán al día siguiente. Con ganas todo se consigue, y un aprobado no sería menos.

Claudia
Salamanca
Soy una chica responsable, que estudia Psicología en Salamanca. Clases de apoyo, orientación, ayuda con deberes... a alumnos de Primaria y la ESO. En Salamanca.

Ayudo con las asignaturas que le resulte difícil a cada alumno. Intento que comprenda y entienda. Tengo mucha paciencia. Mi metodología está basada en mi época de estudiante, todos hemos pasado por eso y siempre hay momentos en los que se necesita ayuda y comprensión.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 5 días

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dayane

hola me gustaría saber sobre las clases de comercio exterior , estoy cursando en la universidad de oviedo y tengo dificultad en la materia, trabajo y tengo disponibilidad los lunes 13:00 hrs a 15:00hrs , miércoles noche, jueves apartir de las...

Hace 4 días
Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 2 semanas
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 1 mes
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!