Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Susana
Faura
Imparto clases para alumnos de PRIMARIA y ESO, de cualquier asignatura. También ofrezco apoyo a nees

Me llamo susana martinez Imparto clases a domicilio para alumnos de primaria y eso, de cualquier asignatura. (lectoescritura y técnicas de estudio) a través de un método entretenido para los pequeños También ofrezco refuerzo a alumnos con necesidades educativas especiales.

María
(1 opinión)
Albolote
Licenciada en Filología Hispánica imparte clase de Lengua castellana y Literatura y Español para extranjeros.

Licenciada en filología hispánica imparte clases de lengua castellana y literatura a todos los niveles; excelentes resultados en selectividad. Grado medio y grado superior. Acceso a la universidad para mayores. Aula de estudio en todas las asignaturas de letras. Taller de lectura y escritura. Corrección de textos. Español para extranjeros. Seriedad y eficacia.

Simón
Barbate
Maestro de Primaria y opositor imparte clases en la zona de Cadiz

Soy maestro de educación primaria. Imparto clases a todo la etapa de primaria y la eso. Atención personalizada con el alumno/a. Disponibilidad en cualquier momento. Clases con un solo alumno/a o por grupos.

Diana
València
Hola! Soy maestra de infantil y logopeda. Por lo que puedo ayudar a sus hijos en todos los nieveles de infantil y primaria con sus dificultades. Si a su hijo/a le cuesta aprender a leer o tiene proble

Mis clases se dirigen a infantil y primaria. Ya sean particulares o de logopedia (dislexia, disortografía, disculcalia, dislálicas. ) En infantil la metodología es mediante el juego.

Nueva
Palencia
Escuela internado de verano. recuperación intensiva.eso, bach, selectividad, tecnicas de estudio. excelentes

Nueva academia firenze es un proyecto renovado de la anterior escuela internado de verano firenze, fundada en mayo del 2010, con una estructura más eficiente y nuevas técnicas de apoyo escolar hacia nuestros estudiantes.

Fátima
Sevilla
Educadora infantil y trabajadora social da clases particulares a niños con fracaso escolar y cuida niños en su domicilio (Sevilla capital)

Soy trabajadora social y técnica superior de educación infantil. Mis clases van dirigidas a niños de primaria con fracaso escolar por diferentes motivos. Tengo 4 años de experiencia en este ámbito y siempre he obtenido buenos resultados.

Xènia
Barcelona
¡si haces lo que te gusta, nunca trabajaras! :) barcelona

¡hola! Soy xènia, tengo 16 años y muchísimas ganas de trabajar. Actualmente estoy cursando 1ro de bachillerato en el instituto montserrat de barcelona (bachillerato social) ya que mi intención es ser asistente social y acabar trabajando en, por ejemplo, un reformatorio. Mi madre y mi hermana son profesoras y supongo que por eso estoy acostumbrada a tratar con niños.

Carmen
Valladolid
Estudiante de educacion imparte clases en educacion primaria y secundaria en valladolid

Estudiante de educación, imparte clases de todad las materias en la etapa de educacion primaria y lengua, literatura, lectura, cienciad sociales, historia y tecnicas de estudio en educación secundaria. Clases de una hora, si son varias horas seguidas se realizara un descanso de cinco o diez minutos entre hora y hora, dependiendo del ritmo de rendimientondel alumno.

Edurne
Salou
Estudiante de Educación Primaria da clases de repaso en Salou

A la hora de dar clases, considero imprescindible dejar que el/la alumno/a sea el centro de su propio proceso de aprendizaje, ofreciendo así las herramientas y recursos necesarios para que poco a poco pueda desarrollar sus propias técnicas y pueda alcanzar el conocimiento por sí mismo/a.

Natalia
Santander
Profesora de Educación Primaria con Mención en Audición y Lenguaje en Santander y alrededores.

Persona joven, estudiante del último curso del grado de educación primaria con mención en audición y lenguaje y especialista universitaria en psicomotricidad se ofrece a dar clases de refuerzo educativo en el nivel de educación primaria. Debido a mis estudios, siento un gran entusiasmo en ofrecer apoyo y ayuda a niños que tienen dificultades al realizar las diferentes tareas en su estudio.

Elena
Sevilla
Psicóloga especializada en educación y atención temprana ofrece clases particulares, orientación escolar y técnicas de estudio.

¡hola a (información oculta) soy elena, licenciada en psicología y especializada en psicología del desarrollo y la educación. He trabajado con niños de todas las edades: en atención temprana, de 0 a 6 años, y en educación especial, de 7 a 16 años.

Patricia
Madrid
Licenciada en Derecho y Estudiando Filosofía, tengo amplia experiencia en dar clases particulares, tanto a niños de primaria(cualquier asignatura), como de la ESO y Bachillerato( filosofía y ética). V

Imparto clases desde hace varios años a niños que necesitan apoyo escolar en primaria, y también de refuerzo en la eso y bachillerato(para las asignaturas de ética y filosofía). Mis alumnos suelen mejorar bastante después de unos meses conmigo. Trabajo mucho la confianza en el propio éxito, asi como la constancia.

Isabel
Sevilla
Maestra de educación primaria da clases particulares a alumnos de Primaria en Sevilla

Soy maestra de educación primaria especializada en pedagogía terapéutica (atención a niños con necesidades educativas especiales). El uso de múltiples recursos define mi metodología, adaptada a los tiempos que corren para que el alumno aprenda de forma eficaz y motivado.

Rosario
Murcia
Pedagoga especialista en logopedia imparte clases de apoyo, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje entre otros, a domicilio en Murcia

Soy licenciada en pedagogía y especialista en logopedia. Tengo ocho años de experiencia dando clases particulares a nivel individual y grupal. Imparto apoyo escolar, técnicas de estudio, trastornos del lenguaje, orientación laboral, habilidades sociales, técnicas de relajación y lectura.

Auxiliadora
Málaga
Estudiante de magisterio da clases a todos los niveles de primaria Málaga

Estudiante de 4º de magisterio se ofrece para dar clases en primaria y primer ciclo de secundaria de todas las materias. Las clases se desarrollarán de manera amena y divertida de manera que el alumno aprenda y a la vez se divierta.

Mercedes
Sevilla
Preparación al examen de Acceso libre a Grado en Enseñanza Secundaria obligatoria

Mi intención es la de crear un grupo de trabajo de seis personas como máximo, para iniciar en enero del 2016, las clases encaminadas a la obtención del titulo graduado en eso. Sería un trabajo intensivo, asegurando el éxito de la prueba en el mes de abril.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Actual estudiante universitaria de Magisterio Infantil interesada en dar clases de apoyo y refuerzo, ayuda con los deberes y cuidar niños.

Mis clases serán adaptadas a la edad del niño y a las necesidades por las cuales se requiere mi ayuda. Me gustaría trabajar ciertas cosas vistas en clase, como "repaso diario" así el niño irá asimilando poco a poco la materia sin necesidad de frustración ante algún control o prueba de esta.

Sílvia
Terrassa
Alumna de universidad (tercero de pedagogía) ofrece dar clases en Vallès Occidental

Empiezo conociendo el nivel del alumno en la materia a reforzar. Después me adapto a los procedimientos que le manda el profesor de su colegio. Empezamos a trabajar para mejorar su nivel en la materia, ya sea bajo o medio lo incrementamos.

Sandra
Sangonera la Verde
Inglés, lectura, y apoyo y otras asignaturas que estén en mi mano

El trabajo diario es uno de los métodos para llegar al exito en la vida. Siempre hay que tener las cosas clara y sin dudas. Hay que ser uno mismo y estar seguro de todo. Todo esfuerzo siempre se verá recompensado.

Sergio
Las Ventas de Retamosa
Profesor titulado en Educación primaria se ofrece para clases a niños, en Camarena y alrededores

Profesor joven con gran vocación para clases a niños de primaria hasta 2 de la eso, cada niño tiene unas necesidades, por esto el primer paso es conocer al alumno y evaluar el problema, con las clases particulares se consigue una atención total al niño y hecho esto se fomenta con lectura, ejercicios exoecificos y dedicación.

Elisabet
Cabrera de Mar
Estudiante de Magisterio da clases de primaria y secundaria en Vilassar de Mar y/o Maresme.

Mi nombre es eli. Mi metodología consiste en adaptarme en las necesidades del niño/a y lo que la familia piense que es necesario. Partimos de la lectura, ejercicios, reflexión, práctica y experimentación para que el alumno pueda realizar aprendizajes significativos.

Diego
Madrid
Precio totalmente negociable para clases particulares a niños de todas las edades (hasta Selectividad). Total disponibilidad y movilidad.

Estudiante de segundo año de derecho, dirige sus clases a: - ayuda en las diferentes materias que comprenden primaria, eso y bachiller en el campo de humanidades y ciencias sociales (también matemáticas y ciencias en el nivel de primaria). - apoyo escolar con los deberes diarios. - aprendizaje de idiomas: gallego e inglés.

Paula
València
Estudiante de Historia del Arte da clases de valenciano mitjà, historia e historia del arte

Doy clase en función de las necesidades del alumno y el nivel que tenga. Puedo ir hasta la casa del alumno o asistir a las clases en mi vivienda. La clase de desarrolla a partir de los libros del alumno o de los mios.

Marina
Cájar
Licenciada en Humanidades y CCEE con especialización en ELE y formación en NNTT

Docente por vocación apasionada de la enseñanza intento aprovechar la curiosidad de los alumnos para impulsar su motivación en el aprendizaje de las materias. Suelo utilizar las nntt pues pienso que nos encontramos en una sociedad donde estás tienen una gran influencia sobre el aprendizaje.

Sandra
Córdoba
Clases particulares,apoyo en aulas y cuidado niños de primaria. Córdoba capital.

Niños de primaria para clases particulares, refuerzo o cuidados. Tengo el título de bachiller y soy técnico superior en administración. Experiencia con niños de 0 a 12 años, responsable, puntual y con horario flexible para cualquier zona de córdoba capital.

Violeta
Sevilla
Estudio filología clásica en la universidad de Sevilla, y doy clases particulares de lengua, latín, y griego

Me llamo violeta, tengo 18 años, y estoy preparada para dar clases de lengua, inglés, latin y griego a un nivel de bachillerato o inferior. Utilizaría el método que vosotros sigáis en clase, y el que vea más adecuado.

Lara
Valladolid
Clases particulares y apoyo escolar en primaria. Bachiller lengua y técnicas de estudio

Mi método para educativo es enseñar desde una buena base haciendo que los alumnos se diviertan aprendiendo y poder ser resolutivos y mas independientes a la hora de organizarse mas eficientemente.

Alvaro
Córdoba
Graduado en educación primaria da clases de lengua castellana entre otras en Córdoba

Apoyo y refuerzo en todos los ámbitos escolares, a nivel de primaria y la eso, basado en el repaso y en la adquisición de nuevos esquemas en los cuales el alumno favorezca en su avance tanto en lengua castellana y literatura como en otras materias.

Miguel ángel
Gádor
Estudiante de Educación Primaria imparte clases de apoyo a todo aquel alumnado con dificultades de aprendizaje. Localidad: Gádor, Almería.

Hola, soy miguel ángel. Actualmente estoy formándome como docente de primaria, por lo que mis clases particulares están destinadas a niños/as de entre 6 y 12 años. Como método de enseñanza, opto por el tradicional, aunque con la introducción de adaptaciones que conlleven a la claridad en las explicaciones y, la eficacia en el aprendizaje del alumnado.

Fernando
Valga
Estudiante da clases de apoyo escolar adaptándose a las necesidades de cada alumno y alumna.

Soy un estudiante universitario de 3º año que ofrece clases de apoyo escolar a alumnos y alumnas de primaria, eso y bachillerato adaptándose a las necesidades de cada alumno. Las clases se desarrollaran en un entorno ameno y creativo en el que lo principal sea aprender y reforzar lo que las necesidades de cada alumno y alumna requieran.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo