Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Rosa maría
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares a domicilio ESO y primaria.Descuentos mensuales.8€/hora. Imparto todas las materias.

Estudiante finalizando el grado de arquitectura. Imparto todas las materias de primaria y educación secundaria. A partir de 20 h/mensuales descuentos del 5%. A partir de 30 h/mensuales descuentos del 10%. Me desplazo sin problema por todas las palmas.

Cristina
Sevilla
Apoyo escolar en la asignatura de Lengu castellana y otras materias

Soy cristina olmedo, soy estudiante del último curso de periodismo en la universidad de sevilla. La metodología que suelo seguir parte de saber cuáles son los conocimientos del estudiante, investigar qué dificultades le supone la materia y dotarle de las cualidades necesarias para que pueda resolver las dudas. Además de un seguimiento y apoyo constante en los estudios.

Silvia
León
Maestra con amplia experiencia ofrece clases particulares a domicilio en León

Hola! Mi nombre es silvia y soy graduada en educación infantil y actualmente curso el máster de psicopedagogía ofrece clases particulares a domicilio a 8 euros la hora que incluyen: -la posibilidad de conversar con los niños en inglés (b2) o italiano (b2) -preparación para los examenes -seguimiento academico -apoyo escolar -técnicas de estudio Añadir que soy una persona dinámica...

Nour
Zaragoza
Estudiante de humanidades puedo dar clases a alumnos de primaria en Zaragoza y en Alagón

Soy estudiante de 2º bachillerato humanístico, mis clases van especialmente dirigidas a alumnos de primaria. El desarrollo de mis clases son claras y precisas, puedo dar tantas explicaciones como el alumno necesite. Tengo mucha paciencia y me tomo en serio mi trabajo.

Celia
Getafe
Estudiante universitaria ofrece apoyo educativo para estudiantes de ESO y primaria

Estudiante universitaria de sociología ofrece clases de apoyo estudiantil para alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Ayuda con los deberes, resolución de dudas, apoyo en el estudio. Especialidad en asignaturas como inglés, lengua, geografía, filosofía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Oihane
Bilbo
Clases particulares a domicilio en Bilbao

Soy oihane, una chica euskaldun de 21 años. Soy atenta, cariñosa, simpática, con ganas de ayudar, paciente, respetuosa. Puedo relacionarme perfectamente en euskera. Mis clases particulares serian para la etapa de primaria, me desplazo a domicilio y puedo ayudarles con la tarea, lectura, etc. El horario seria concretarlo.

Sandra
Zaragoza
Clases particulares a alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria

Graduada en maestro en educación infantil con mención en atención a la diversidad y estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria. Además, me ofrezco para llevar y/o recoger a los niños del colegio.

Vicky
Arganda del Rey
Técnicas de estudio y cuidado de niños en Arganda del Rey

Soy una chica joven que acaba de terminar selectivadad y tiene el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Isabel
València
Estudiante de carrera, da clases a domicilio de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, lectura y apoyo escolar, para todas las asignaturas, también cuido niños a domicilio en Valencia.

Tengo experiencia dando a clases a niños de primaria, en todas las asignaturas que lo necesite, ademas también puedo ofrecer técnicas de estudio. También tengo experiencia en cuidado de niños.

Rocio
Ogíjares
Apoyo de clases particulares y manualidades para niños de primaria

¡hola! Mi nombre es rocío y tengo 22 años. Soy graduada en maestra de educación primaria y musical en la universidad de granada. He trabajado anteriormente con niños tanto en mis prácticas como dando clases de apoyo escolar, por tanto tengo experiencia. Me encanta mi profesión y quiero ayudarlos en todo lo que necesiten.

Carmen
Getafe
Graduada infantil - primaria imparte apoyo y refuerzo escolar getafe y alrededores

Maestra tutora de educación infantil imparte clases de apoyo y refuerzo escolar tanto nivel de infantil como de primaria. Adaptación a la metodología que el alumno/a requiera en función de sus necesidades.

Julia
Granada
Graduada en magisterio imparte clases particulares en granada o provincia. b2 inglés.

Soy graduada en magisterio. Tengo acreditado un nivel b2 de inglés y amplia experiencia en el trabajo con niños. Imparto clases particulares hasta bachiller de ciencias. Los resultados son muy buenos. Soy agradable, puntual, muy responsable y con buena predisposición al trabajo. Tengo total disponibilidad y flexibilidad horaria.

Christian
Viladecans
Soy un estudiante joven que ayuda a aprender a chavales de primaria,ESO, btx y los prepara para selectividad. Futuro empresario

Mis clases se dirigen a todo aquel que la necesite. Soy un chico paciente con una metodologia clara y eficaz. Para ser claro, esta metodologia ayuda hasta a los que más tienen dificultades. Soy muy persistent y positivo.

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación. Infantil y primaria para clases particulares, apoyo 12€/h

Soy profesora de educación infantil y primaria para dar clases de refuerzo y apoyo escolar para verano o por las tardes durante el curso escolar. 12 euros/h. No me importa desplazarme. Zona del ensanche de vallecas, rivas y alrededores etc.

Alba
La Cala del Moral
Diplomada y licenciada en Magisterio y Pedagogía Todas las materias de infantil a BACH

Presencial, mediante dinámicas y juegos podemos enseñar de manera divertida, uso el aprendizaje intuitivo y técnicas de trabajo colaborativo. Además, en ocasiones para temario más denso marco tareas en las que me grabo explicando con el fin de que las clases sirvan para resolver dudas y ahondar en los conceptos.

Chaima
La Garriga
Profesora de lengua y apoyo a niños en sus deberes o tareas

Soy una estudiante de la universidad en educación primaria. He hecho bachillerato y selectividad. Mis métodos de docencia se caracterizan por un aprendizaje dinámico y facil de entender. Mis especialidades como profesor son sobre todo las lenguas, la literatura, historia, mates, entre otros.

Ana maría
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua Castellana e inglés (Nivel B2 Trinity College) en Las Palmas de Gran Canaria

Soy una estudiante de ciclo superior de formación profesional. Actualmente estudio comercio internacional y tengo el título de bachillerato. Me gusta utilizar videos porque creo que es una manera de grabar en la mente las enseñanzas que imparto. Espero su llamada. Gracias.

Miguel
València
Estudiante de ingeniería del liceo francés, Valencia, apoyo en el estudio y deberes

Soy estudiante de ingeniería de tecnologías industriales de la etsii en la universidad politécnica de valencia. Ex alumno del liceo francés de valencia. Clases fluidas, sin presiones pero con efectividad. Explicación de contenidos, preparación de exámenes, ayuda en marealización de tareas y deberes.

Nuria
Sevilla
Hola soy nuria vivo en lora del rio (sevilla) me afresco para limpiar casa cuidar niños llevarlo al colegio ect... Soy cariñosa responsable y me encantan los niños de echo toy desde pequeñita con pr

Hola soy una niña tengo 16 años y me ofresco a cuidar de niños llevarlo al colegio, a limpiar casas me encantan los niño de echo toy todear de primos chiquitito un saludo contastar comigo soy de lora del rio (sevilla)

Elene
Hondarribia
Menos deberes con una profesora particular para mañana menos , si menos

Alludo a niños pequeños y a los de primaria , hablar bien y tratar bien a los niños, alludar con los deberes tengo titulo de bachiller , estoy en una unibersidad nivel bueno , me gustan los niños son mis amigos

María dolores
Córdoba
DIPLOMADO EN PROFESORADO DE EGB( CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS) E INFANTIL. Enseño todas las materias de primaria y hasta 3º ESO. También clases de apoyo a personas adultas que preparen pruebas ESO

Soy profesora y gestora de empleo e imparto clases de todas las asignaturas de infantil a 3º eso o de apoyo a personas adultas que se estén preparando la obtención del título de la eso o el acceso al ciclo de grado medio.

Adora
Cerdanyola
Profesora particular para ayudar a primaria, la ESO y bachiller. A domicilio

Soy una estudiante de grado de genética en la uab que le gustaría dar clases particulares y ayudar con los deberes. He dado clase anteriormente a niños más pequeños, de la eso y de mi mismo curso. Tengo el first certificate de cambridge (inglés) y mucha paciencia.

Reyes
Zaragoza
Profesora de inglés se ofrece para apoyo escolar en letras y cuidado de niños.

En mis clases de inglés me adapto al alumno, según necesite más conversación o ayuda para exámenes. Me gusta trabajar con música y fomentar la responsabilidad personal. En apoyo para otras asignaturas de letras tendría que estudiar la materia, pero me encanta la filosofía, literatura. Y creo poder transmitirlo.

Gabinete
Plasencia
Centro de especialidades: psicología, logopedia, apoyo escolar y clases de francés.Gran experiencia

Clases individualizadas o en grupos de máximo 4 alumnos. Personalizadas a las necesidades que vayan surgiendo a lo largo del tratamiento. Somo un grupo multidisciplinar compuesto de logopedas, psicologos, maestros de educación especial y pedagogos.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de Master de publicidad creativa de Barcelona con aptitudes para educar y enseñar a todad las edades

Estudiante de master de publicidad creativa que busca enseñar/cuidar/hacer repasos a niños o estudiantes que lo necesiten en mi tiempo libre. Podemos realizar cualquier asignatura o materia que el alumno desee sin ningun problema. Me puedo desplazar para dar clases.

Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Ayudo a los niños a estudiar y hacer deberes mientras los cuido. Les puedo cocinar, puedo planchar , limpiar y recoger. Si solo buscan profesor les doy trucos de estudiante a estudiante que funcionan , le enseño ha hacer resúmenes y esquemas.

Ainhoa
Les Alqueries
Ofrezco clases de repaso general individuales o grupales (Primaria y ESO)

Soy una estudiante del grado comunicación audiovisual en la universitat jaume i (castellón de la plana). Me ofrezco para dar clases de repaso y preparación para exámenes a niños cursando primaria y eso. Las clases pueden ser tanto individuales como grupales, para más información pueden contactar conmigo mediante correo electrónico.

Ana
Zaragoza
Estudiante de Trabajo Social se ofrece para el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar. Amplia disponibilidad y experiencia.

Experiencia en el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar con los deberes. Para niños de primaria y la eso.

Inma
Maó
Menorca. Experiencia demostrable. Primaria, ESO, bachillerato y universidad. Graduada en Derecho. &

Graduada en derecho. Experiencia demostrable. Imparto clases de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional y universidad. Adapto el planning de estudio a cada alumno para mejores resultados. Horario principalmente de tardes y fines de semana.

Maria
Roquetas de Mar
Estudiante de segundo de bachiller de Roquetas de Mar cuida, entretiene o ayuda a niños/as de entre 3 y 16 años

Soy una alumna de segundo de bachillerato, mis clases se dirigen a niños desde los 3 años hasta cuarto de eso. En dichas clases les ayudaré tanto en deberes que tengan para la semana como en cualquier otra cosa que me pidan (ortografía, lectura, pequeños exámenes de apoyo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...