Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Ane
Getxo
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a niños (Primaria y ESO) en Bilbao.

Hola, soy ane luque estudiante de educación infantil por lo tanto, me encantan los niños. Doy clases particulares para que refuercen las asignaturas más costosas y mejoren las más fáciles para ellos. Siempre respetando el ritmo de cada niño. Un saludo.

Zoraida
(1 opinión)
Madrid
Apoyo escolar para los alumnos de primaria y Eso, experiencia demostrable. exclusivamente zona madrid centro.

Profesora de apoyo, en primaria especialmente la lectura. Aprender a leer no tiene porque ser pesado ni aburrido para un niño. La metodología que utilizo se basa en la repetición y motivación de la lectura. Intento que las técnicas se adapten a las necesidades específicas de cada alumno. Para los alumnos de la eso ofrezco ayuda en todad las materias.

Jessica
Sabadell
Doy clases particulares en Sabadell a niños/as de primaria de Refuerzo Escolar

Realizo clases de repaso en primaria. Soy diplomada en magisterio de primaria y psicopedagoga. Me adapto al apoyo que necesite el alumno, además de dar técnicas de estudio si son necesarias.

Celia
La Llosa de Ranes
Necesito ayudar en casa aportando algo, y enseñar me gusta! Tengo 17años

Me llamo celia y quiero dar clases a primaria y a eso, como me gustan los niños encuentro las técnicas para que me entiendan y asi poder aprobar. Yo estoy haciendo el bachillerato así que puedo ayudarles porque tengo los conocimientos muy recientes.

Nerea
Benicàssim
Maestra titulada: (solo Benicassim, Oropesa y Castellón) doy clases de apoyo escolar

Las clases se imparten con una metodología basada en cada niño/a en particular para dar una respuesta ajustada a a cada una de las necesidades del alumno/a. También he trabajado con niños con n. e . e . Las palabras clave para el éxito son: motivación, perseverancia y respeto.

Mangeles
La Puebla del Río
Diplomada en magisterio imparte clases de todas las asignaturas y niveles

Grupos redicidos y con el mismo nivel de dificultad. Solución de dudas y muchas practicas. Diferenres téccnicas de estudios para elegir la más apropiada para ti. Duración de las clases de una hora a hora y media, según edad y necesidad del alumno.

Kiko
Alcantarilla
Graduado en Historia del Arte da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Historia e Historia del Arte, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes para alumnos de Primaria y ESO de Alcantarilla y alrededo

Me llamo francisco. Tengo 28 años y he terminado la carrera de historia del arte hace 3 meses. Mi. Método es principalmente ayudar a los alumnos a superar los objetivos de las asignaturas que cursan en primaria y en la eso a través de ayudarles hacer esquemas que faciliten el estudio y la memorizacion del temario.

Anna
Alicante
Doctoranda da Clases de lengua y literatura italiana y castellana en Alicante

Soy doctoranda en literatura española contemporánea en la universidad de alicante. Doy clases de italiano (soy nativa) y castellano (lengua y literatura). Mis clases se dirigen a adultos y jóvenes que estudian castellano e italiano a todos los niveles. Doy clases online por skype y presenciales en la zona de alicante.

Iris
La Campana
Licenciada en Sevilla imparte clases de lengua y literatura a todos los niveles

Buena presencia y facilidad de palabras, soy una profesora paciente y constante que hará que estudiar y aprobar sea lo más ameno posible.

Yalda
Madrid
Graduada en filosofía con titulo de monitor de ocio y tiempo libre se ofrece para dar clases de lengua castellana y literatura de una manera dinámica y divertida

Mi metodología varia según el alumno, pero suelo recurrir a un lenguaje accesible y ejemplos cercanos que puedan permitir una mejor comprensión. También me gusta mucho utilizar los juegos como método de aprendizaje junto con actividades de escritura creativa.

Verónica
Sevilla
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares y de apoyo en Sevilla

Soy maestra de educación primaria e imparto clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria. Una estupenda ayuda para que los más pequeños tengan una buena base de cara al futuro o simplemente acompañarles en sus tareas y revisar.

Nairobi
Gran Tarajal
Profesora con experiencia ofrece clases de lengua castellana y latín y apoyo escolar en Gran Tarajal

Apoyo escolar general a nivel de primaria y secundaria. Apoyo en lengua castellana, latín e historia a nivel de bachillerato y formación de adultos, incluyendo la preparación para la selectividad y para la prueba de acceso a la universidad para mayores.

Toñi
Fortuna
Profesora de lengua fortunera que ayuda a niños a conocer esta asignatura

Soy toñi, me dirigo a alumnos hasta bachillerato.

Nati
Villaverde del Río
Maestra de Educación Infantil se ofrece para dar clases particulares a niños/as de primaria o Eso en Sevilla capital y provincia.

Te ayudo a que tus deberes no se te hagan un mundo. Soy maestra de educación infantil y tengo vocación por mi trabajo. No se trata de estudiar para aprobar, se trata de estudiar para aprender y eso conmigo lo puedes conseguir.

Violeta
Sevilla
Clases particulares de primaria para ayuda a los deberes violeta toribio m

Mis clases se dirigen a alumnos de primaria. Les ayudaría a hacer los deberes ,explicarles de forma más individualizado aquellos contenidos que no hayan entendido en clase y ayudarlos a preparar los exámenes mediante esquemas y resumenes que les facilite el estudio.

Sonia
Granada
Graduada en educación primaria y estudiando máster de educación social, imparto todas las materias (granada)

Me llamo sonia y soy graduada en educación primaria, cursando actualmente un máster en investigación, desarrollo social e intervención socioeducativa. Me gusta llevar a cabo una metodología de trabajo a través de la comprensión y el razonamiento, utilizando métodos nuevos y actuales.

Antonio jesús
Málaga
Apoyo educativo general y técnias estudio (Málaga). Pedagogía y Psicología educativa.

-pedagogo y psicólo educativo. -metodologías activas. -automotivación del alumnado. -autonomía. -aprendizaje significativo. -aprendizaje relevante. -actividades cooperativas y comunidades de aprendizaje. -trabajo por proyectos. -educación lúdica y dinámica. -inteligencia emocional.

Evelyn
La Estrada
Estudiante que da clases de lengua y literatura, inglés, técnicas de estudio, etc.

Tengo un título de pedagoga y profesora de baie y soy estudiante de último año de bachillerato de notas brillantes. Aprende desde la práctica y la eficacia, sin chapar. Yo fui y soy estudiante, por lo que he aprendido a como tranquilizarme y conseguir los mejores resultados sin estresarme.

Beatríz
Valladolid
¿Estas tu cansado/a de la misma rutina de las clases/estudio ????

Profesora de primaria imparte clases de lecto escritura,lengua y literatura y diferentes materias de primaria. Cursos superiores: bachillerato,eso. Para todos los niveles. Las clases se dan de manera amena y lúdica para los mas pequeños. Siempre con una metodología especifica y apropiada para cada nivel.

Berta
Betanzos
Apoyo escolar (educación primaria, ESO ,técnicas de estudio, Técnicas de lectura y razonamiento, ortografía

Apoyo personalizado del alumnado ofreciendo:técnicas individualizadas de estudio, comprensión lectora en las distintas asignaturas supervisión y enseñanza de la grmática, ortografía, redacción de los escritos y finalmente una preparación exhaustiva de los exámenes con un seguimiento avanzado del aprendizaje.

Alicia
Zaragoza
Profesora de Lengua y Literatura (Sintaxis, apoyo escolar, comentario, técnicas de estudio)

Graduada en filología hispánica con master de profesorado de secundaria y bachillerato se ofrece para dar clases particulares de lengua española, sintaxis, literatura y comentario de texto a todos los niveles. Tengo experiencia en la preparación de selectividad y pruebas de acceso a la universidad, así como en las pruebas de acceso a grados medios o superiores.

Marta
Almería
Maestra con experiencia da clases de apoyo en primaria y ESO de todas las materias y cuidado de niños/as

Metodología sencilla y eficaz, con ejemplos claros y realistas. Nos divertiremos aprendiendo! Las clases son amenas y entretenidas, aprenderás técnicas de estudio. Soy una mujer una persona joven, dinámica y activa que me adapto fácilmente al perfil de cada alumno en concreto.

Laura
Madrid
Profesora Particular. ESO y Bachillerato. Estudiante de Idiomas y Literaturas. Experiencia dando clases particulares

Soy estudiante de tercero de carrera en el grado de lenguas modernas y sus literaturas, con especialidad en francés y alemán. Actualmente también estoy estudiando inglés (penúltimo curso) en la eoi. Llevo varios años impartiendo clases particulares a alumnos de eso y bachillerato: música, latín, lengua, literatura, francés. Soy paciente y muy comprometida.

Maria
Córdoba
Chica responsable para clases particulares para apoyo escolar y nivel de bachillerato

Soy maria una chica de 23 años,actualmente cursando grado de derecho,soy de córdoba capital y me ofrezco para dar clases particulares a nivel de bachillerato,eso y primaria. Las materias que suelo dar son inglés,francés,economía,matemáticas y lengua castellana,en las clases soy muy dinámica y tengo mi propio material didáctico.

Maria jose
Cabra
Clases particulares económicas e individuales a domicilio de lengua, inglés,francés,conocimiento del medio...

Apoyo en las tareas académicas en cualquier asignatura que presente dificultad como lengua, inglés, francés, conocimiento del medio, naturales, matemáticas.

Pedro
Córdoba
Buenas. Mi nombre es Pedro Cañas y soy maestro de primaria titulado por la Universidad de Córdoba Sagrado Corazón . Tengo 24 años y me dispongo a impartir clases particulares de refuerzo. Actualmente

Metodología dinámica basada en un horario definido, un total compromiso e implicación por parte del profesor y una adaptación al alumnado teniendo en cuenta los distintos factores educativos que lo rodean, su aprendizaje, sus circunstancias y su trayectoria durante el proceso académico.

Yasmina
A Coruña
Licenciada en pedagogía con experiencia docente como profesora de apoyo escolar y español para extranjeros

Soy licenciada en pedagogía, tengo experiencia como profesora de apoyo de educación primaria y secundaria, así como en pedagogía terapéutica y español para extranjeros.

Moni
Portman
Universitaria da apoyo escolar y clases a domicilio en Cartagena, La Unión y alrededores

Soy universitaria y quiero apoyar, ayudar y enseñar a los demás jóvenes a que puedan cursar sus estudios sin preocupaciones.

Soumia
Rafal
Ayudante a personas para estudiar y sacar las mejores notas que puedan

Me llamo soumia, tengo 21 años y soy estudiante de ingeniería civil en la universidad de alicante. Tengo titulo de eso y bachiller científico técnico. Tengo el español y árabe como lengua materna, francés nivel intermedio, ingles nivel intermedio y alemán nivel basico. Puedo ayudar a hacer deberes a alumnos de primaria, secundaria y hasta bachillerato .

Miriam
Albacete
Diplomada en Magisterio da clases en Albacete para niños de 4 a 13 años todas las asignaturas de primaria y ejercicio físico si lo necesitaran

Minpadion es la docencia actualmente opositando para ello mi métodos de enseñanza aprendizaje son el aprendizaje cooperativo significatividad de procedimientos y empezar desde el niveles maduración de los alumnos partiendo de conocimientos que ellos poseen atendiendo a la diversidad del alumnado

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo