Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Raquel
Cáceres
Maestra de Educación Primaria y Máster en Educación Secundaria. clases particulares en Extremadura

Maestra por vocación busca alumnos para impartir clases particulares en extremadura. Clases a alumnos de educación primaria y primero y segundo de secundaria. Tengo experiencia en este ámbito ya que he dado clases particulares en otras ocasiones, a alumnos de diferentes cursos.

Leticia
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en pedagogía y en logopedia imparte clases de apoyo en las palmas

Metodología basada en la adaptación del proceso de enseñanza y aprendizaje de cada niño y niña, en función de sus necesidades y sus características especificas. Buscando una metodología lúdica, para buscar una mayor implicación y atención. Paralelamente se proporciona asesoramiento a las familias: seguimientos, pautas a seguir.

Esther
Madrid
Estudiante de Educación Infantil da clases a domicilio de lengua a alumnos de primaria en Madrid capital

Buenas! Soy esther y estudio educación infantil. Ofrezco clases particulares de lengua castellana a todo alumno de primaria que lo necesite. Ayudo a la comprensión lectora y escrita. También con los deberes, a estudiar y a enseñar métodos de estudio, resuelvo dudas.

Irene
Martorellas
Estudiante de bachillerato tecnologico, con eso acabada con buena nota y buena con los niños simpatica, estudiante y responsable

Me llamo irene, soy una chica de 16 años estudiante de bachillerato tecnologico, soy buena con los niños tengo mucha paciencia y capacidad para enseñar a resumir y a estudiar, tecnicas las cuales me han ayudado a mi a sacar buenas notas.

Marta
Badalona
Clases particulares y tambien ayudo con deberes en Badalona, estoy cursando Bachillerato

Paciencia con los niños, tengo muy buenos resultados académicos. Estudio en badalona. Me encanta explicar mis conocimientos y me se explicar muy bien. Técnicas fáciles para que los niños puedan aprender muy fácilmente. Soy muy amistosa y doy bastante confianza a la gente.

Meritxell
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de psicología da clases de apoyo escolar alumnos de Primaria y Eso

Soy una chica paciente y que le apasiona ayudar aquellos niños que necesitan un apoyo escolar, y así hacerles más fácil adquirir los conocimientos. Actualmente, estoy cursando 3º en el grado de psicología. Asimismo, he hecho un curso en musicoterapia y otro en mediación.

Leyre
Irun
Estudiante de Medicina da clases de apoyo a alumnos de primaria y ESO en Irún/Donosti

Alumna de 5º de medicina ofrece clases particulares a alumnos de primaria y la eso. Las clases, dinámicas y activas, ejercitarán la memoria y facilitarán el aprendizaje y la comprensión y estudio de diversas materias, tales como biología, química, matemáticas, lengua, euskera e inglés.

Elena
(1 opinión)
Valladolid
Estudiante universitaria da clases de cualquier materia a cualquier nivel en Valladolid

Estudiante de tercero de carrera da clases particulares a cualquier nivel, ayuda con los deberes y trabajos (en español e inglés) y refuerza los estudios para selectividad. También disponible para cuidar a los más pequeños mientras estudian y hacen sus tareas.

Carmen
Zafarraya
Ayuda en todas las materias de primaria y ESO. Te quitaré el miedo a exponer.

Hola! Me llamo carmen y te ayudaré en todas las tareas para que tus notas sean excelentes. Te ayudaré a quitarete el miedo a los exámenes y exposiciones y te daré trucos para mejorar tu memoria. También para personas que cursan la esa.

Nuria
Estudiante de educación primaria imparte clases: lengua, inglés, sociales, lectura, matemáticas, técnicas de estudio...etc

Me llamo nuria, estudio educación primaria en universidad de murcia y me ofrezco para dar a clases a nivel de primaria o eso. Soy muy simpática, amable y tengo buen trato hacia las personas. Además, ofrezco las dos primeras semanas de clase gratis para que puedan decidir si les gusto como profesora.

Candela
Huelva
Estudiante de Ciencias del Deporte da clases de cualquier cosa a niños de PRIMARIA Y ESO en Huelva

Al estar en la universidad, me he dado cuenta de que mis profesores me han preparado muy bien ara esta etapa (al contrario que muchos de mis compañeros), y me gustaría poder ayudar a (información oculta) con problemas en el instituto para que no tengan problemas no sólo al llegar a esta etapa, sino en todas las que tiene que superar para poder llegar a esta.

Montse
Lleida
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual da clases particulares de castellano e inglés para alumnos de primaria e instituto. También puedo ofrecer ayuda en la lectura y cuidar de un niñ@ si

Soy una estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Mis clases se dirigen tanto a niños de primaria como a niños de secundaria. En mis clases lo que hago es ofrecerles métodos para que por sí solos entiendan lo que han que hacer y en un futuro próximo puedan mejorarlo.

Ana
Villarrobledo
Maestra en educación primaria ofrece clases a niños primaria y Eso de todas las asignaturas.

En principio cuando el niño llega a mis clases hacemos los deberes que les ha mandado el profe, explicándole previamente cada ejercicio que debe de hacer. También suelo improvisar algún ejercicio sobre la materia o prepararlo para el dia siguiente ( al ser el caso de primaria).

Aiden
Madrid
Escritura creativa, literatura y lengua. Enseño técnicas de escritura, comprensión lectora y sintaxsis a niños de primaria y ESO hasta 2°

Trataré de enseñar mediante la práctica trucos para escribir correctamente, sintaxis, corrección ortográfica, lengua y literatura. Mediante ejercicios dinámicos y prácticos y juegos divertidos. Ofrezco todas las clases semanales necesarias para obtener los resultados esperados. Mi nombre es aiden.

Victoria
Madrid
Profesora Particular a niños de Educación Primaria. Tiempo parcial. 10 la hora.

Estudiante de cuarto de magisterio de educación primaria.

Neus
Barcelona
Estudiante de filología ofrece clases de lengua y literatura (català i castellà) en Barcelona

Soy una estudiante de filologia catalana y ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria (eso), ya que me gustaría dedicarme a la docencia y tengo experiencia en el refuerzo. En el desarrollo de la clase, realizo esquemas para ayudar a los alumnos, además de ejercicios para reforzar el estudio.

Marina
Molina de Segura
Soy auxiliar de farmacia imparto clases particulares de diversas materias y de inglés a nivel intermedio.

Soy marina tengo 21 años y soy auxiliar de farmacia. Imparto clases de diversas materias y de inglés a un nivel intermedio a niños de primaria y secundaria. Soy una persona cariñosa, amable y me encanta la enseñanza. Contacta conmigo para más información.

Gemma
Salt
Classes particulars a Salt-Girona. Sóc estudiant de magisteri a la UDG. Classes a primària i primer i segon d'ESO

Penso que l'importància per a que funcionin els estudis és entendre el que s'està estudiant. De res serveix memoritzar. És per això que vull intentar que entenguis allò que has d'estudiar. Sóc estudiant de 3r d'educació infantil a la universitat de girona. Tinc molta paciència i em considero amable.

Cristina
Madrid
Estudiante de Diseño Gráfico. Imparto clases particulares a especificar, sin importar la materia.

Soy una estudiante de diseño gráfico en la escuela superior de diseño de madrid. Siempre he querido dar clases, tanto de apoyo, como de alguna materia específica, ya que no se me da del todo mal aplicar los métodos que yo he ido aprendiendo a lo largo de mi carrera. Tanto técnicas de estudio, como saber qué es lo que se necesita en cada momento.

Saray
Sevilla
Licenciada en periodismo da clases de lengua, idiomas y sociales en Sevilla

Me llamo saray y soy periodista pero me encanta la enseñanza. Llevo más de 5 años ayudando a alumnos con sus deberes, preparando con ellos sus exámenes y mejorando su rendimiento académico.

Mamen
Jaén
Estudiante de Universidad da clases particulares en Jaén - Primaria y ESO

Soy mamen. Actualmente resido en jaén y estudio el grado de magisterio ya que me encantan los niños y ayudarles. Tengo conocimientos de todas las asignaturas de primaria y eso, incluyendo matemáticas, física y química ya que estudié bachillerato de ciencias de la salud. Me encantaría dar clases particulares a niños de primaria y/o eso que necesiten de mis conocimientos.

Olvido
Barcelona
Estudiante de bachillerato ayuda a mejorar la comprensión lectora y a desarrollar gusto por la lectura en los más pequeños! (Barcelona)

La comprensión lectora es la base del futuro en la educación de todo niño: leer fluidamente y tener un léxico amplio supone una ventaja en todas las materias curriculares que cursarán en el colegio y el instituto. Tengo experiencia enseñando a leer y haciendo acompañamiento en la lectura, incorporando divertidas actividades para que la clase no parezca una clase.

Sonia
Profesora de Humanidades especializada en Filología Hispánica y Educadora social imparte clases.Aranjuez.

Soy profesora de lengua y literatura y he dado clases durante casi 17 años para acceso a grado superior en el cuartel general de la armada y en el cuartel de infantería de marina. También he impartido clases de apoyo y técnicas de estudio en primaria y secundaria. Tengo experiencia docente en la educación de adultos en alfabetización y en talleres de memoria y teatro.

Belén
Alhaurín de la Torre
Profesora de inglés o apoyo de primaria y secundaria, en Alhaurín de la Torre

Soy una estudiante de 2º bachillerato, tengo el b1 y el b2 en inglés, y próximamente el b1 e francés. Mis clases serían a domicilio o en mi propia casa, en el centro del pueblo. A niños de primaria y secundaria, incluso de 1º de bachillerato, en inglés, economía o historia.

Paula
Barcelona
Estudiante da clases de lenguas, lectura gramática en Barcelona a domicilio

Adaptando el nivel a cada alumno, buscar libros de su interés para la lectura, hacer dictados y copias para mejorar tanto la gramática como la forma de expresión en los más pequeños. Actividades de refuerzo en los ámbitos que más le cueste y siempre trabajar a partir del material escolar y haciendo actividades más dinámicas y entretenidas.

Mercedes
Cádiz
Profesora con título académico de la Univesidad de Cádiz imparte clases de Mates, Lengua, de los niveles de Primaria, ESO

Mi metodología consiste en observar y analizar las deficiencias que tiene el alumno/a en el aprendizaje de la asignatura y reforzar los contenidos de forma que alcance el nivel correspondiente y pueda dominar la asignatura con fluidez y seguridad, También imparto clases de inglés a alumnos/as de primaria, eso, bachillerato, selectividad y fp Poseo el título c1 advanced de la escuela...

Yasmin
Barcelona
Estudiante de Bachillerato social, doy clases de catalan, castellano, inglés e matematicas a nivel de ESO y Educación primaria.

Saludos, soy estudiante de bachillerato social y estoy interesada en dar clases que especialmente serán dedicadas a alumnos de primaria o eso con dificultades en lengua castellana, catalana e inglés, las clases serán de una hora o una hora y media, utilizando media clase para practicar gramatica y la otra mitad para practicar la expresión escrita y oral.

Maria
Málaga
Estudiante de magisterio da clases de apoyo en primaria, ESO y autismo.

Mis clases depende unicamente del alumnos. Si sus necesidades son de apoyo escolar nos basaremos en los items marcados en la escuela y si las necesidades del alumno y de la familia son otros (alumnos con necesidades especificas) me adapto a ellos.

Luz
Móstoles
Clases particulares de Lengua y literatura en Móstoles y alrededores desde primaria hasta 4 Eso.

Soy luz. Imparto clases de lengua y literatura. Preparando previamente las clases y viendo cuáles son las necesidades del alumno, apoyo en cuanto a la gramática con ejercicios propios de su temario y los que considero convenientes para que sus conocimientos se refuercen. En cuanto a la literatura, apoyo en formas de estuduo, repasos, esquemas, resúmenes.

Denisa
Ciudad Real
Estudiante de Derecho, da clases de apoyo a niños de primaria en Ciudad Real

Tengo 18 años y soy estudiante de derecho en ciudad real. Simpática, tengo facilidad a la hora de tratar con los niños, paciencia y con ganas de ayudar a aprender, puedo ayudar en todas las materias de primaria o 1°eso. Título b1 en inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 5 días

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dayane

hola me gustaría saber sobre las clases de comercio exterior , estoy cursando en la universidad de oviedo y tengo dificultad en la materia, trabajo y tengo disponibilidad los lunes 13:00 hrs a 15:00hrs , miércoles noche, jueves apartir de las...

Hace 4 días
Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 2 semanas
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 1 mes
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!