Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Noelia
A Coruña
Me ofrezco como profesora particular de primaria a domicilio a niños de todas las edades.

Me llamo noelia y tengo 20 años de edad, soy una chica joven, responsable con experiencia en clases a domicilio de niños de primaria, tengo el titulo de educación secundaria obligatoria. Doy clases a niños de primaria de todas las edades.

Inma
Montilla
Maestra de Educación Infantil y Máster en educación secundaria imparte clases particulares a domicilio en Montilla (Córdoba)

Me ofrezco para impartir clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de educación infantil y primaria. Para desarrollar su nivel de lectura y escritura, reforzar los conocimientos aprendidos en el colegio, ayudarles en sus tareas diarias y en la preparación de exámenes.

Jorge
Valleseco
Estudiante de filología ofrece clases de Lengua y Literatura en Gran Canaria

Además de estudiar el grado en lengua española y literaturas hispánicas, soy escritor, pueden consultar mis datos en (información oculta) por lo que ofrezco unas clases dinámicas y divertidas donde ofrecer el apoyo extraescolar que necesitas.

Ángela
Sevilla
Estudiante de periodismo dispuesta a dar clases de lengua y literatura a nivel de primaria, secundaria y bachiller

En primer lugar, repasar lo dado en clase y ver así que es aquello que necesita ser potenciado, cosa que se puede abarcar a los niveles de primaria, secundaria y bachiller. En segundo lugar, mejorar la lectura, la ortografía y la gramática, yendo de más a menos conforme el curso del aprendiz.

Alba
Valladolid
Se ofrecen clases y ayuda en la comprensión de la asignatura de Filosofía

La comprensión de la filosofía es crucial a la hora de abordar los exámenes, tanto de nivel de bachillerato, como de selectividad y posteriores cursos. En la metodología, las técnicas de estudio y en la gestión de recursos bibliográficos puede encontrarse la diferencia entre un suspenso y un sobresaliente.

Lucia
Armilla
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua en Granada a todos los niveles académicos

Clases dirigidas a alumnos de secundaria y bachillerato. Metodología basada en realización de actividades y su posterior corrección, haciendo hincapié en los fallos del alumno.

Isabel
Granada
Licenciada en derecho da clases de lengua y lectura, a estudiantes en Granada.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria que necesiten apoyo con la lectura, y con lengua, ortografía, sintaxis, comprensión lectora. Son clases amenas e instructivas, que te ayudaran a mejorar cada día más. También puedo quedarme al cuidado de niños.

Cristina
Madrid
Maestra de primaria titulada da clases de primaria y eso en Madrid. También tengo experiencia con infantil y cuido niños.

En primaria los niños tienen inquietudes y les gusta aprender solo hay que saber enfocar como lo vamos a hacer. Existen multitud de técnicas de estudio y encontrar la correcta sera mi función. A partir de ahí conseguiremos aprender y que nos guste aprender. Siempre podemos sacar el curso adelante si mantenemos una buena actitud. Me encantan los niños y me dedico a ello.

Loli
Cangas
Profesora de magisterio imparte clases particulares todas asignaturas todos los niveles

Aprendizaje cooperativo, metodología global, aprendizaje significativo a través de dinámica de grupo.

Naia
Sopela
Estudiante de Psicología da clases de técnicas de estudio y más en Bilbao

Soy una estudiante de psicología que puede dar clases de técnicas de estudio (trucos visuales. ), ortografía y demás en bilbao y alrededores (getxo, sopelana. ) . Además, también podría ayudar con inglés a alumnos que estén en primaria, eso o bachillerato.

Xisca
Moscari
Clases de repaso, ayuda escolar y técnicas de estudio para niños de 6 a 14 años.

Actualmente estoy estudiando bachillerato con intención de cursar una carrera universitaria. Me gustaría ayudar a otros niños a mejorar en sus estudios. Para ello enseñaré las técnicas que dan más resultado a la hora de interiorizar un concepto así como otros métodos que puedan ser eficaces.

María jesús
Estudiante de ADE da clases de matemáticas y lengua a alumnos de instituto de Murcia y Santomera.

Soy una estudiante de ade en la umu. Doy clases a niños de primaria y eso. Para el correcto desarrollo de la clase mi metodología a seguir es ayudar al niño a hacer sus deberes e ir explicandole lo que no entienda y sus dudas. Hacerle repasos semanales de lo aprendido.

Belén
El Viso
Imparto clases todas las asignaturas Almería(Primaria y Eso)Buenos resultados garantizados.Disponibilidad total Almería

Soy una chica de 19 años con todos los estudios y quiero sacarme un dinerillo para comenzar a cursar mi carrera. Me encantan los niños y enseñar todos mis conocimientos de una manera sencilla y divertida. Toda mi vida he estado cuidando de familiares más pequeños y ayudándoles en sus primeros años de estudios y les está yendo bastante bien.

Laura
Málaga
Me ofrezo a cuidar a niños pequeños y a enseñarles materias como inglés

Soy laura y dirijo mis clases a nivel de infantil. Desarrollo la clase de forma amena para que los niños no se aburran, preparando juegos y actividades lúdicas para que aprendan jugando y sean las clases más llevaderas para ellos.

Maria elena
Castellón de la Plana
Ofrezco clases de repaso y pelases particulares a niños y niñas de Educación Primaria

Mi metodología de trabajo está basada en un enfoque en el que el niño o niña es el protagonista de su propio aprendizaje. Yo les ayudo a encontrar el camino de la respuesta y son ellos mismos los que la encuentran. Soy maría elena fonfría moreno y me encuentro estudiando el segundo curso de magisterio de primaria en la universidad jaume i.

Elena
Espinardo
Biblioteconoma da clases de lengua y literatura independiendemente de la edad, desde niños a mayores

Soy diplomada en biblioteconomia y documentación doy clases a niños y mayores pasando por adolescentes (con el tiempo me he especializado en chicos problemáticos). Mi forma de dar la clase depende del alumno. Pero común a todos es: seguir unas tecnicas de estudio personalizadas. Poner metas y objetivos mas allá de aprobar el examen.

Elena
Alcorcón
Refuerzo y apoyo escolar para niños/as que estén en Primaria y ESO

Soy estudiante de último año del grado en criminología y me ofrezco a dar clases particulares a niños/as que estén en primaria o en la eso. Se trataría de reforzar aquellas asignaturas donde el niño/a se sienta perdido/a.

Ana
Campo Olivar
Clases particulares sobre técnicas de estudio y asimilación de conceptos en el estudio

Soy graduada en bachiller artístico y técnica en animación sociocultural y turística. Me ofrezco para dar clases de apoyo a niños de educación primaria y los primeros cursos de secundaria. Las clases se impartirán trabajando diferentes técnicas, adapta ndo el estudio al alumno.

Noemí
Filóloga hispánica da clases desde primaria a bachiller . 20 años trabajando

Soy profesora de lengua castellana y literatura desde hace 15 años y me encanta mi profesión. Mis clases son divertidas, se aprende rápido y con muy buenos resultados. Si te cuesta trabajo entender los textos, las tablas de multiplicar o no te concentras llámame.

Isa
Castilblanco de los Arroyos
Filóloga imparte clases en Sevilla de latín, lengua, literatura y creación literaria.

Soy filóloga con especialidad en literatura hispanoamericana. Imparto talleres de creación literaria y de motivación a la lectura. Como método primero en el estudio enseño la importancia del esquema. Y en los talleres la dinámica es la diversión. Imprescindible para crear el gusto por la lectura es divertirnos, como placer y gozo. Y lo consigo.

Fátima
Sevilla
Periodista recién titulada ejerce como profesora de lengua, ortografía y literatura hispánica

Soy una chica recién titulada en periodismo. Actualmente soy clases como profesora de lengua y literatura hispanas. En poco tiempo comenzaré el máster en educación para ejercer como profesora de secundaria. La metodología empleada en mis clases tienen más atención a técnicas de estudio que a la misma materia en sí.

Andrés
Salteras
Diplomado Universitario en Educación Especial para clases de Apoyo en primaria, EBO y ESO

Mi metodología es aprender haciendo y comprendiendo desde lo cotidiano y útil, para ello más de 5 libros publicados avalan mi método. Mi especialidad es analizar los objetivos educativos y las capacidades presentes, en base a ello centrarnos en alcanzar dichos objetivos construyendo sobre lo que hay y adquiriendo lo básico para que sea útil el aprendizaje.

Ana rosa
Murcia
Se imparten clases de lengua/inglés y apoyo general con deberes en Murcia.

Soy una chica joven estudiante de traducción e interpretación en la universidad de murcia ( varias de mis asignaturas están relacionadas con la lengua castellana), propongo ayuda con los deberes y preparación de examenes (intensiva si es necesario) y para los más pequeños divertidas actividades tanto en español como en inglés si se requiere,además de contar con material académico (...

María del mar
Sevilla
Diplomada en Magisterio especialidad de Educación Primaria y Educación Especial en Sevilla capital con amplia experiencia docente y en impartir clases de apoyo escolar y organización del estudio en to

La metodología será motivadora, activa y participativa, donde el alumnado es el protagonista de su aprendizaje. Adaptándome siempre a las necesidades y capacidades que requiere el discente para lograr el éxito en todas las materias escolares y despertar el interés por seguir aprendiendo.

Marta
(1 opinión)
Barcelona
Estudiante de criminología da clases de cualquier matéria a alumnos de primaria y ESO. Clases en el domicilio del alumno o bien, en bibliotecas.

Clases dirigidas a alumnos de primaria y de eso. Todas las matérias excepto aquellas relacinadas con el ámbito científico. Mis métodos de docencia se basan en poner ejercicios i insitir en aquellos más complejos, así mismo, preparar a los alumnos para los exámenes, concentración, etc.

Andrei
San Isidro de Níjar
Soy estudiante de Magisterio y Busco trabajo para impartir clases particulares a niños/as de primaria

Hola soy estudiante de magisterio en segundo año de carrera y necesito impartir clases a (información oculta) de primaria. Soy muy educado y sobre todo me gusta ser responsable y sereno en mi trabajo. Me relaciono muy bien con los (información oculta) por lo que pienso que será más fácil trabajar con ellos.

Marta
Murcia
Estudiante de arte da clases de apoyo a niños en Murcia Capital

Hola, soy marta y estudio un grado superior de fotografía en la escuela de arte de murcia. Acabe bachiller de humanidades hace un año. Doy clases de apoyo a niños de primaria y de la eso, ayudo con los deberes, enseño tecnicas de estudio y también doy clases de fotografía artística. Tengo experiencia cuidando niños y me considero una persona responsable.

Mamen
Graduada en Educación Primaria da clases de todas las asignaturas al alumnado de Educación Primaria en Cádiz.

Mparto las clases a través de una metodología basada en un enfoque comunicativo que implica al alumnado de forma activa en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Dejo de lado el esquema tradicional de enseñanza adaptándome a las caracterícticas y necesidades que presente cada niño.

Sofia
Málaga
Estudiante de administración da clases de matemáticas, ingles, lengua, naturales... En Málaga

Mi metodología no es estricta, mas bien son objetivos marcados por el propio alumno y algunos por la profesora, que se tienen que cumplir. También utilizo diferentes modos de hacer las actividades para que sean mas llevaderas y que mi alumnado no se acabe agobiando.

Raquel
San Fernando
Estudiante de graduada social da clases de apoyo escolar, lectura, ortografía y materias en general en san fernando

Hola me llamo raquel y tengo mucha experiencia en dar clases particulares a niños para ayudarlos a reforzar sus estudios y mejorar su nivel de lectura. Ayudó en todas las matriz de primaria. Tengo bachillerato de sociales y me gusta mucho enseñar y ayudar para avanzar en ortografía, pronunciación, lectura, historia, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje