Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Nuria
Sevilla
Hola soy nuria vivo en lora del rio (sevilla) me afresco para limpiar casa cuidar niños llevarlo al colegio ect... Soy cariñosa responsable y me encantan los niños de echo toy desde pequeñita con pr

Hola soy una niña tengo 16 años y me ofresco a cuidar de niños llevarlo al colegio, a limpiar casas me encantan los niño de echo toy todear de primos chiquitito un saludo contastar comigo soy de lora del rio (sevilla)

Elene
Hondarribia
Menos deberes con una profesora particular para mañana menos , si menos

Alludo a niños pequeños y a los de primaria , hablar bien y tratar bien a los niños, alludar con los deberes tengo titulo de bachiller , estoy en una unibersidad nivel bueno , me gustan los niños son mis amigos

Adora
Cerdanyola
Profesora particular para ayudar a primaria, la ESO y bachiller. A domicilio

Soy una estudiante de grado de genética en la uab que le gustaría dar clases particulares y ayudar con los deberes. He dado clase anteriormente a niños más pequeños, de la eso y de mi mismo curso. Tengo el first certificate de cambridge (inglés) y mucha paciencia.

Reyes
Zaragoza
Profesora de inglés se ofrece para apoyo escolar en letras y cuidado de niños.

En mis clases de inglés me adapto al alumno, según necesite más conversación o ayuda para exámenes. Me gusta trabajar con música y fomentar la responsabilidad personal. En apoyo para otras asignaturas de letras tendría que estudiar la materia, pero me encanta la filosofía, literatura. Y creo poder transmitirlo.

Gabinete
Plasencia
Centro de especialidades: psicología, logopedia, apoyo escolar y clases de francés.Gran experiencia

Clases individualizadas o en grupos de máximo 4 alumnos. Personalizadas a las necesidades que vayan surgiendo a lo largo del tratamiento. Somo un grupo multidisciplinar compuesto de logopedas, psicologos, maestros de educación especial y pedagogos.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de Master de publicidad creativa de Barcelona con aptitudes para educar y enseñar a todad las edades

Estudiante de master de publicidad creativa que busca enseñar/cuidar/hacer repasos a niños o estudiantes que lo necesiten en mi tiempo libre. Podemos realizar cualquier asignatura o materia que el alumno desee sin ningun problema. Me puedo desplazar para dar clases.

Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Ayudo a los niños a estudiar y hacer deberes mientras los cuido. Les puedo cocinar, puedo planchar , limpiar y recoger. Si solo buscan profesor les doy trucos de estudiante a estudiante que funcionan , le enseño ha hacer resúmenes y esquemas.

Ainhoa
Les Alqueries
Ofrezco clases de repaso general individuales o grupales (Primaria y ESO)

Soy una estudiante del grado comunicación audiovisual en la universitat jaume i (castellón de la plana). Me ofrezco para dar clases de repaso y preparación para exámenes a niños cursando primaria y eso. Las clases pueden ser tanto individuales como grupales, para más información pueden contactar conmigo mediante correo electrónico.

Ana
Zaragoza
Estudiante de Trabajo Social se ofrece para el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar. Amplia disponibilidad y experiencia.

Experiencia en el cuidado de niños y apoyo y refuerzo escolar con los deberes. Para niños de primaria y la eso.

Inma
Maó
Menorca. Experiencia demostrable. Primaria, ESO, bachillerato y universidad. Graduada en Derecho. &

Graduada en derecho. Experiencia demostrable. Imparto clases de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional y universidad. Adapto el planning de estudio a cada alumno para mejores resultados. Horario principalmente de tardes y fines de semana.

Maria
Roquetas de Mar
Estudiante de segundo de bachiller de Roquetas de Mar cuida, entretiene o ayuda a niños/as de entre 3 y 16 años

Soy una alumna de segundo de bachillerato, mis clases se dirigen a niños desde los 3 años hasta cuarto de eso. En dichas clases les ayudaré tanto en deberes que tengan para la semana como en cualquier otra cosa que me pidan (ortografía, lectura, pequeños exámenes de apoyo.

Teresa
Córdoba
Se ofrece ayuda para cuidar a niños y ayudarles en los deberes

Teresa, especialmente este anuncio esta echo para cuidar y ayudarlos en sus actividades de clase niños desde 1 de primaria a 3 de la e. s . o .

Georgina
Olesa de Montserrat
Ayudo a los niños con los deberes para que les vaya mejor

Me llamo georgina y tengo 16 años, puedo ayudar perfectamente a los niños de primaria a hacer sus deberes y ha darles grandes técnicas de estudio. También ayudó cualquier otra cosa de estudio o de apoyo que necesiten, sin ningún problema.

Amine
Donostia
Hola , puedo dar Clases adicionales en Francés , Arabe , y Matematicas para personas en domicilio (Medio Nivel) .

Hola, Soy estudiante marroquí en la facultad de cantabria en santander He sacado el bachillerato en marruecos en 2015 He sacado la selectividad en 2016 He sacado un certificado acádémico homologado en la idioma francés en 2015. Puedo dar clases a domicilio (medio nivel).

Amanda
Leganés
Profesor particular para estudiantes de primaria, eso y bachillerato fines de semana

Estudiante de tercero en criminología. Imparto clases particulares a nivel de primaria, eso y bachillerato (ccss) Puedo movilizarme, libre los fines de semana, tanto de mañana como de tardes.

Mayte
Getafe
Psicóloga con amplia experiencia en formación, tanto a menores como a adultos y con colectivos con discapacidad dificultades en el aprendizaje.Getafe

Psicóloga con dilatada experiencia dando clases particulares a niños y adolescentes, refuerzo escolar, profesora en formación profesional, de lengua de signos española y alfabetización de personas sordas adultas y español para extranjeros.

Andrea
Torrevieja
Maestra imparte clases de repaso/apoyo para niños de Primaria

Soy una chica joven maestra de educacion infantil y primaria. Actualmente me preparo de oposiciones por lo que dedico las tardes a ayudar a niños y darles un refuerzo de los contenidos trabajados en clase, asi como tecnicas de estudio eficaz, mejora de la comprension lectora.

Cristina
Dos Hermanas
Estudiante universitaria con el bachillerato de Humanidades ofrece clases de lengua, ortografía, literatura universal, lectura, técnicas de estudio en Dos Hermanas.

Soy estudiante de sociológia y ciencias políticas y cursé el bachillerato de humanidades. Mi nota media de bachillerato es de 9 y tengo experiencia dando clases particulares.

Dayana
Bilbo
Apoyo escolar, graduada en educacion infantil, dominio de euskera e ingles

Soy una chica de 22 años recien graduada en educacion infantil. Suelo dar clases de 1hora (para que no se le haga muy pesado al alumno/a) las veces por semana que sean necesarias.

Esther
Paterna
Psicóloga : clases particulares primaria / secundaria en valencia ( zona la cañada y alrededores)

¡hola! Me llamo esther, soy graduada en psicología y tengo 24 años. Me considero una chica abierta, trabajadora y divertida. Trabajo con todo tipo de niños y dificultades.

Rocío
Sevilla
Profesora de Lengua y Literatura de Secundaria y Bachillerato imparte Lengua, Literatura, Inglés, Historia, Español para extranjeros

Soy profesora de lengua, literatura, inglés y español para extranjeros dirigidas a alumnos tanto de primaria, secundaria como de adultos. Mis clases son amenas y el objetivo principal de ellas es el desarrollo intelectual y personal del alumnado.

Allba
Madrid
EStudiante de Psicología se ofrece para clases Eso y bachillerato en Madrid

Soy estudiante de psicolgía ,me considero con habilidad para tratar con otras personas, tengo expriencia dando clases particular, soy muy trabajadora, mi media es de 9 y hablo inglés nivel medio- avanzado y alemán nivel medio. Precio económico 10 euros/ hora. En clase resolvere dudas y haremos practica sobre ello con opción a poner pequeñas tareas para practicar.

Ángel
Colmenar Viejo
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases de inglés, lengua, matemáticas o science a alumnos en etapa escolar, en Colmenar Viejo, Madrid.

Soy un estudiante de magisterio en la universidad autónoma de madrid con experiencia en dar clases a niños/as pequeños/as (desde infantil hasta primaria). Las clases que se desarrollarán siempre serán teniendo en cuenta las necesidades del alumno/a para hacerle progresar en su conocimiento, siendo estas amenas y dinámicas para un mejor desarrollo del alumno/a.

Laura
Barcelona
Estudiante de psicología se ofrece como refuerzo escolar i/o canguro en barcelona

Estudio último curo de psicología y me dirijo a los alumnos de primaria, eso y bachillerato para ofrecerles clases de refuerzo académico dinámicas, divertidas y diferentes pero a la vez productivas y útiles.

Miguel
Alcalá de Guadaíra
Estudiante para dar clases a otros estudiantes. (inception). Residencia: Sevilla,Alcala de Guadaira. Actualmente cursando 3ESO :3

Soy un simple estudiante de eso,pero creo que mi nivel supera con creces a la media de canis y pasotas. En general busco gente de 3eso para abajo, principalmente porque aun no he cursado bachiller.

Claudia
Sitges
Repaso a niños/as de primaria con sus deberes y exámenes correspondientes .

Hola, me llamo claudia, tengo 18 años y estoy estudiando educación infantil y primaria en blanquerna. Depende de las edades, utilizo un método o otra para que entiendan los ejercicios de clase. Tengo experiencia dando clases de repaso tanto a los hijos de mis vecinos del barrio. Suelo desplazarme para ir a casa de los alumnos, ya que les suele resultar más cómodo a los familiares.

Javier
Sevilla
Profesor Secundaría y Bachillerato en Sevilla disponibilidad horaria para diferentes niveles educativos

Licenciado en periodismo y en humanidades. Máster en docencia de educación secundaria, bachillerato y formación profesional. Técnicas docentes adaptadas a cada una de las modalidades educativas.

Verónica
Elche
Maestra de Educación Primaria imparte clases dinámicas para todos los niveles de Primaria y ESO.

Mi nombre es verónica, soy maestra de educación primaria y lo más importante para mi es que mis alumnos aprendan y se diviertan. Además, no trato solamente contenidos curriculares sino que suelo hacer debates sobre temas actuales para practicar así nuestra competencia lingüística. Me gusta que mis clases sean dinámicas.

Tania
Almería
Profesora de Lengua Castellana y Literatura en Almería y alrededores ¡Resultados garantizados!

Profesora especializada en letras (sintaxis, comentarios de texto, literatura, filosofía, geografía, historia, historia del arte) ofrezco un trato individual a cada alumno/a, con explicaciones muy variadas de manera que el alumno/a comprenderá perfectamente todo aquello que le resulte complicado y podrá profundizar en la materia. Los resultados serán excelentes.

Luis
Madrid
Estudiante de magisterio ofrece clases de apoyo por las tardes. muchas gracias

Hola, me llamo luis, soy estudiante de magisterio de primaria y me ofrezco para dar clases de apoyo a chicos y chicas de primaria. El horario en el que podría trabajar es de tarde puesto que por la mañana tengo clase. Muchas gracias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...