Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Jessica
Santa Coloma de Gramenet
Barcelona, estudio Lenguas y Literaturas Modernas: ruso e inglés. Estaría encantada de dar clases

Me llamo jessica smith y estudio lenguas (inglés y ruso) en la universidad. Me gustaría ayudar a niños y adolescentes a resolver los problemas que tengan en el colegio para que superen sus asignaturas y puedan tener buenas oportunidades en su futuro.

María del carmen
Málaga
Diplomada de Magisterio de educación primaria (Universidad de Málaga) 2012

Soy diplomada en magisterio de educación primaria, he importo clases de todas las asignaturas en málaga capital, precio económico y disponibilidad para desplazarse. Mis años de experiencia me avalan en dar clases a domicilio, pienso que es una enseñanza y aprendizaje más personalizado y eficaz.

Patricia
Madrid
Estudiante de filología de Madrid da clases de apoyo, lengua, lectura, ayuda con deberes, cuida niños...

Estudiante de filología e ingeniería marítima. Doy clases particulares desde primaria hasta bachillerato de prácticamente cualquier asignatura. Apoyo, refuerzo, ayuda con los deberes, lengua, lectura, ortografía, matemáticas, física, química, historia, filosofía. ¡lo que necesites! También disponible para cuidado de niños.

Beatriz
San Fernando
A aquellos padres hartos de probar clases particulares. ¡Esta será la última!

Conecto muy bien con los alumnos, notaréis mejoría enseguida. Siempre intento que aprendan a estudiar en casa solos y se hagan más independientes. Máx. 4 alumnos por hora.

Lucas
València
Estudiante de enfermería busca dar clases de apoyo o refuerzo (Valencia)

Mi nombre es lucas garcía. Soy estudiante de enfermería y dietista titulado. Llevo dos años dando clases a una alumna de 6º de primaria del colegio "el pilar". Ella obtiene buenos resultados y me siento muy cómodo. He sido monitor 2 años; concretamente en el juvenil "jaire". Y el trato con niños comprendidos en un rango de edad entre 7 y 14 años, lo tengo muy pulido.

Juana
Jerez de la Frontera
Refuerzo de asignaturas a todos los niveles de primaria y secundaria

Profesora particular con experiencia en el sector educativo y en el ámbito del apoyo escolar se ofrece para dar clases de refuerzo a nivel de primaria, secundaria e infantil. Técnicas de estudio, iniciación a la lectura, recuperaciones… materias: lengua, ciencias naturales, sociales, inglés, francés, economía entre otras. Flexibilidad de horarios y desplazamiento a domicilio.

Francesca
Madrid
Refuerzo académico a niño/a, Primaria o Eso, horario de tarde.

¿problemas con los estudios? ¿falta de concentración? ¿necesita refuerzo? Mi nombre es xesca amengual, soy estudiante de grado y vivo en madrid (paseo de las delicias). Llevo trabajando con niños dos años, y ahora me gustaría comenzar otra etapa ayudando a la formación académica de niños/as (3 - 14 años), ofreciendo técnicas de estudio, motivación y ayuda con los deberes escolares.

Itziar
Pamplona
Se ofrece profesora para dar clases particulares tanto a niños como a adultos.

Soy alumna de la universidad pública de navarra. Estoy cursando el último curso de grado en administración y dirección de empresas. Tengo varios años de experiencia ejerciendo de profesora de clses particulares con muy buenos resultados. Y me ofrezco para dar clase a alumnos que vivan en pamplona o alrededores.

Ana
Valencia
Estudiante con experiencia en niños entre 8 y 13 años en música (iniciación musical, guitarra, lectura de partituras, solfeo, etc) y asignaturas académicas (matemáticas, lengua, naturales, sociales, e

Clases amenas y exigentes para niños de primaria en cualquier asignatura. Estudiante de bachillerato con mucha experiencia impartiendo clases en primaria. Clases estructuradas en temarios divididos por partes. Desarrollo de la clase segun exigencias del alumno y exigencia segun nivel del mismo.

Macarena
Antequera
Estudiante de magisterio de primaria en María Inmaculada de Antequera. Doy clases tanto de lectura, ayuda con los deberes, explicaciones de contenidos, etc, a niños de primaria en las asignaturas: Len

He completado mis estudios de bachiller y estoy estudiando un grado universitario de magisterio de primaria. Las clases se impartirán de forma activa, les pondré tanto actividades de más atención como actividades más dinámicas para que el pequeño no se aburra y a través de la cooperación aprenda más fácilmente.

Cristina
Madrid
Clases de lengua y apoyo escolar en Madrid los fines de semana

Buenas! Soy una estudiante de primero de carrera del grado en educación primaria en la universidad complutense de madrid. Estaría encantada de poder empezar ya a ayudar en los estudios a los niños, lo cual es muy gratificante. Disponibilidad de fines de semana puesto que durante la semana me preparo mis estudios.

Maria luisa
Sevilla
Estudiante de educación infantil da clases a niño/as en aznalcazar desde 0 años

Hola soy una estudiante de la ceu y doy clases particulares a los mas peques y tambien cuido a los más pequeños de la casa.

Joana
Telde
Estudiante de Educación Social da clases de Apoyo escolar a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria

Chica estudiante de educación social se ofrece para impartir clases de apoyo, refuerzo y preparación de exámenes a estudiantes de primaria y secundaria (matemáticas, lengua, química, etc. ) horario de tarde y fines de semana. Cuidado de niños hasta los 12 años.

María
Pontevedra
Chica responsable de Pontevedra profesora de niños (Inglés, Lengua Castellana y Gallego)

Chica responsable que da clases de idiomas para nivel de niños de infantil/primaria. Tengo 3 examenes oficiales aprobados de inglés, buenas notas en todas las lenguas que no bajan de un 9, y buen nivel académico. Clases particulares principalmente para que sea más eficaz.

Laura
Gijón
Pedagoga y maestra, clases en Gijón. Clases particulares nivel Primaria y ESO

Mi formación abarca el ámbito de la educación e infancia, desde la etapa de educación infantil hasta la eso incluida. Mi especialidad es la educación primaria, conozco la metodología a utilizar y más efectiva. Doy todo tipo de materia, incluida música.

Itziar
Salinas
Profesora de apoyo a Lengua y Literatura para alumnos de Educación primaria

Soy una joven profesora recién licenciada aunque con una amplia experiencia con niños en el ámbito deportivo. Pienso que es muy importante a la hora de enseñar a los alumnos la motivación que les podamos transmitir, la paciencia y la disciplina. Me gusta enseñar de forma que los niños puedan participar y motivarse con su propio aprendizaje.

Luz marina
Sevilla
Estudiante de Derecho y finanzas y contabilidad da clases de apoyo escolar en Sevilla

Soy estudiante,y tengo 22 años y me gustaría ayudar a niños que tengan dificultad en alguna asignatura. Mis clases serán individuales para prestar al alumno una total disponibilidad y atención. Serán clases de 1 hora para que al alumno le resulte ameno pero pueda aprender lo. Necesario y resolver cualquier duda que tenga.

Gloria
Alacant
Estudiante de magisterio da clases particulares a alumnos/as de primaria de todas las materias. Alicante.

Hola, me llamo gloria y soy estudiante de magisterio. Mis clases comprenden todos los cursos de primaria y sus correspondientes materias En las clases trabajaremos lo que más os interese, ya sea repaso, estudio, apoyo, deberes. De cualquier asignatura, una o más. Y serán donde vosotros elijáis.

Iñigo
Pamplona
Soy estudiante de magisterio y pedagogía en la Universidad de Navarra y estoy dispuesto a impartir la materia que se necesite. Tengo gran experiencia en las clases particulares y gran disponibilidad d

Soy un estudiante de cuarto curso de magisterio y pedagogía y mis clases se dirigen a todo tipo de alumnos. Me adapto a aquello que necesite el alumno en cuanto a materias y horarios. Mi método de enseñanza es un método básico que se caracteriza por la realización de ciertas ejercicios durante la clase y alguno más de tarea para que el alumno trabaje también por su cuenta.

Ana belén
Madrid
Universitaria con experiencia ofrece clases particulares para alumnos de primaria y secundaria

Amplia experiencia. Clases relacionadas con la asignatura de lengua y literatura para niños de primaria y secundaria. Imparto clases de: gramática (ortografía y dictados), literatura (dictados, resúmenes, comprensión lectora y ayuda con la lectura de libros), vocabulario y expresiones. También ayuda con los deberes.

Maria
Fuenlabrada
Estudiante universitaria da clases de todo temario de lengua castellana y latín.

Soy estudiante universitaria y me ofrezco para dar clases de lengua castellana y literatura de todos los niveles, también doy clases de latín desde 4º eso hasta selectividad. Estudiante de letras por lo que dispongo de todos los conocimientos sobre estas materias. El coste de las clases es económico.

Laura
València
Joven estudiante Bachillerato, títulos de inglés y francés. Ofrece clases en Valencia

Soy una estudiante de 2° de bachillerato de valencia. Ofrezco clases dirigidas principalmente a estudiantes desde preescolar hasta 1° de bachillerato; también cuidaría encantada o ejercería como cuidadora de (información oculta) Estudio la rama de ciencias por lo que no me supondría un problema ayudar con asignaturas tipo economía, filosofía o historia.

Isabel
Madrid
Ayudante con deberes, apoyo escolar y cuidado de niños en Madrid, horario flexible.

Soy una chica, estudiando administración de empeesas, que puedo ayudar a los niños con los deberes y cualquier asignatura de eso y primaria, además de ayudar con inglés, y también puedo hacer de canguro. No tendria problema de desplazarme ni de recibir a gente en mi domicilio, y mi horario es muy flexible.

María josé
Noreña
Clases particulares en Asturias. DIPLOMADA EN MAGISTERIO , LICENCIADA EN PSICOPEDAGOGIA, MASTER.

Mi nombre es maría josé, tengo 27 años y soy diplomada en magisterio primaria, licenciada en psicopedagogía y máster en dificultades de aprebdizjae. Mi formación y experiencia docente me ha servido para conocer distintas metodologías adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Sandra
Madrid
Apoyo escolar en clases a domicilio. Madrid (Prosperidad). Estudiante de turismo.

Actualmente estudiante de turismo y como tal sé como puedo orientar a los niños a un correcto estudio de las materias. Mis métodos son una buena planificación y organización como base para un resultado exitoso del alumno en cualquiera de las asignaturas con más problemas.

María
Jaén
Imparto clases particulares para niños de educacion primaria y cuidado de niños

Soy graduada en educación infantil y tengo el b2 de inglés.

Marta
El Prat de Llobregat
Maestra con experiencia ofrece clases de repaso,català, español en Barcelona a domicilio, en académicas o en empresas.

Maestra de educación infantil y primaria, con 5 años de experiencia como docente. Soy una persona agradable, alegre, responsable, atenta, empática, con ganas de ayudar y hacer de mi profesión mi pasión. Estoy segura que podré ayudar a mis futuros alumnos.

Beatriz
Badajoz
Estudiante de Ingeniería telecomunicaciones da clases particulares a estudiantes que lo necesiten

Soy una chica estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y puedo dar clases a primaria , eso, bachiller o fp de la materia que quieran según la demanda. También puedo cuidar niños.

Maialen
Bilbo
Matemáticas CCSS, Economía, Lengua y otras asignaturas. Bilbao; Estudiante de derecho

Soy estudiante de derecho. Mis clases se dirigen para ayudar a niños de primaria y de secundaria. Darles apoyo en aquella materia que necesita realizar mediante ejercicios y ejemplos. Sé matemáticas de cc. Ss, lengua y literatura es una de mis precedidas, historia y economía.

Delia
Santa Coloma de Gramenet
Cuidado niños o clases particulares en Barcelona estudiante de Educació P

Soy una estudiante de educación primaria de la ub. Las clases particulares van dirigidas a niños/as desde primaria hasta bachillerato, aqunque de bachillerato solo puedo de la modalidad de humanidades. No tengo ninguna metodologia ya que creo que lo importante es centrarse en las necesidades de cada niño y enseñarle en base a sus capacidades y con diferentes técnicas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 2 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 3 días
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 2 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...