Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Estela
Albolote
Licenciada en psicología y con el título b1 de inglés da clases de esta asignaturas y del resto a nivel de 2º eso a domicilio

Soy estela tengo 25 años y soy licenciada en psicología y con el título b1 de inglés. Imparto clases particulares de todo tipo hasta 2º de eso aunque mi especialidad es el inglés. Ofrezco material a parte del que aparece en los libros.

Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Soy maestra de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto a niños de educación primaria como a alumnos de la eso que tengan dificultades para superar alguna asignatura o simplemente que quieran una ayuda a la hora de realizar las tareas. Las clases pueden ser en grupo ( máximo 5 alumnos) o individuales y a domicilio.

Eva
(1 opinión)
Cartagena
Psicóloga Educativa imparte clases particulares, orientación educativa y atención psicopedagógica a domicilio

Soy psicóloga como experiencia en el ámbito infanto-juvenil. Especializada en apoyo psicopedagógico: apoyo escolar, mejora de la lectoescritura, técnicas de estudio, técnicas de relajación, estrategias para la memorización y mejora de la atención, etc. Atención a: -niños con retraso en el desarrollo, problemas de aprendizaje, de conducta y lenguaje.

Víctor
Fuenlabrada
¡Clases Particulares! Contacta conmigo para más info. (ESO y Primaria) 10 €

Soy un estudiante de derecho. Imparto clase a chicos de primaria y secundaria (eso). Las clases serán dinámicas y muy prácticas. Enfocado al apoyo. Matemáticas, lengua, física y química, geografía, historia, biología.

Laura
Sabadell
Ofrezco ayuda con los deberes, clases de lectura, refuerzo escolar para alumnos de primaria

Mi objetivo es ofrecer clases amenas y de provecho de modo que los alumnos /as aprendan y se diviertan al mismo tiempo para que no vean el estudio como algo aburrido y sin sentido. Ofrezco clases prácticas y dinámicas.

Nerea
Granada
Clases de apoyo y preparación de exámenes. graduada en primaria

Soy graduada en educación primaria e imparto clases de apoyo escolar y preparación a exámenes de todas las asignaturas a niños de primaria. Las clases duran una hora. Mi principal objetivo en este sector es estimular y favorecer las habilidades cognitivas del alumno, aprender a aprender a través del refuerzo positivo y crear hábitos y estrategias de aprendizaje.

Lual
Alcorcón
Academia en Alcorcón de refuerzo escolar y de inglés. Primaria y ESO

Somos una academia situada en el ensanche sur de alcorcón y ofrecemos clases de apoyo escolar en todas las materias de educación primaria. También damos clase de inglés desde los más pequeños de infantil hasta la eso.

Raquel
Plasencia
Centro de logopedia - psicología y especialidades en plasencia

Centro de logopedia y psicología en plasencia que cuenta con apoyo escolar e inglés, musicoterapia, atención temprana, estimulación multisensorial, técnicas de estudio. Con un equipo multidesciplinar evitando el fracaso escolar y previniendo alteraciones emocionales. Trabajamos desde bebés hasta la tercera edad. El centro cuenta con autorización en el registro sanitario.

Patrocinio
Sevilla
Maestra particular de primaria, todas las asignaturas y niveles. Muy buena maestra.

Soy una maestra de primaria, puedo dar clases de todas las asignaturas en los niveles inferiores, y clases de ciencias y lengua en los niveles superiores. Sigo una metodología activa con un método de estudio propio con el que será muy sencillo aprender.

Carmen
Sevilla
Estudiante da Clases particulares a niños de Primaria y ESO

Hola me llamo carmen y tengo 24 años. Soy estudiante de último curso de arquitectura. Me ofrezco para dar clases particulares a niños durante las tardes y los fines de semana. Tengo experiencia con niños de varias edades y me considero una persona simpática y responsable. Puedes preguntar cualquier duda, precio y disponibilidad sin ningún tipo de compromiso.

Guiomar
Camas
Profesora con experiencia de Lengua y Literatura en Sevilla y alrededores

Licenciada en filología hispánica y con experiencia de mas de 7 años dando clases particulares a alumnos de todos los cursos, muy buenos resultados. Clases muy amenas y sencillas para aprender rápido y fácil, si ambos ponemos de nuestra parte el aprobado esta hecho.

María b.
Zaragoza
Apoyo psicopedagógico general - dislexia - tdah - dificultades de aprendizaje

Soy maestra y psicopedagoga. Empecé ejerciendo como docente en 1998 y, desde que me titulé, he trabajado en diversos ámbitos, entre ellos: colegios privados, como tutora y coordinadora de apoyo extraescolar; en academias y empresas; en fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, como profesora de niños con necesidades educativas especiales y trastornos de espectro autista.

Mario
Logroño
Diplomado en Magisterio con experiencia realiza clases particulares de Ed. Primaria (todas las materias) e inglés.

Clases de todas las materias en educación primaria, adaptadas al nivel de cada alumno y con metodología innovadora que hace de éstas más atractivas para el aprendizaje. Se ofrecen clases de inglés y otras materias de secundaria.

Claudia
Sarón
Chica 19 años con amplios conocimientos lengua y ortografía. Cantabria

Soy una chica de 19 años bastante organizada y responsable, con amplios conocimientos de la lengua española y su ortografía. Actualmente, estudio un ciclo superior de turismo, pero tengo total disponibilidad. Además, me encantan los niños, y tengo bastante paciencia.

Almudena
Orihuela
Se imparten clases particulares low cost, ¿a qué estás esperando ?

Soy una chica universitaria que estudia psicología on-line y derecho presencial en la universidad de alicante. Tengo experiencia docente dando clases anteriormente a otros alumnos/as. Las clases se desarrollan a nivel particular en grupos pequeños de entre 1-3 personas. Soy flexible al desplazamiento. Y el precio por hora es 6 euros. Días a convenir por los padres o propio alumnado.

Isabel
Mairena del Aljarafe
CLASES PARTICULARES: Profesora y Coach Educativo.

Titulado superior y coach educativo con experiencia con alumnos de primaria, secundario, bachillerato y educación especial. Trabajo de manera personalizada adaptando las clases y el material a las aptitudes y necesidades del alumno.

Amanda
Premià de Dalt
Clases particulares todas las materias de Primaria y ESO precio anticrisi

Imparto clases particulares de recuperación, nivelación y mantenimiento de todas las asignaturas de primaria y eso. Las clases se realizan individualmente o en grupo, horas convenidas, días de semana o fin de semana, en mi domicilio o me desplazo. He estudiado curso de auxiliar técnico veterinario y acualmente curso segundo de bachiller científico.

Carmen
Madrid
Clases de inglés y apoyo escolar a primaria y a primer ciclo de secundaria. Latín y griego. Historia, sociales para bachiller.

Soy historiadora, con experiencia en coordinación en actividades infantiles en inglés. También tengo un c1 en inglés. Me gusta enseñar a través de las tics y el juego. Doy clases de apoyo escolar para primaria, secundaria y bachillerato. También a adultos. Tanto el español como en inglés.

Laura
(1 opinión)
Granada
Estudiante de último curso de Filología Hispánica en Granada da clases particulares de lengua, literatura, inglés y apoyo escolar a domicilio

Mi nombre es laura y soy estudiante de último curso en el grado de filología hispánica en granada. Doy apoyo escolar a niños de primaria y clases particulares hasta 2º de la eso. Para niveles superiores soy especialista en lengua, literatura española, literatura universal, historia e inglés.

Eva
(1 opinión)
Manzanares el Real
Licenciada en Filosofía y Máster en Filosofía de la Historia: Democracia y Orden Mundial

Joven dinámica y con gran capacidad pedagógica. Te ayudaré a descubrir la belleza de la filosofía tornando fácil lo aparentemente complicado.

Rosa maría
(1 opinión)
Alhaurín de la Torre
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio con experiencia en la enseñanza y entretenimiento de niños y adolescentes. Creo firmemente en la importancia del individuo. Por eso, mi metodología varía en función de la personalidad del niño, con ejercicios y técnicas preparados para exclusivamente para ellos.

Angela
Llucmajor
Se ofrece chica joven para enseñar a niños hasta 15 años

Tengo 16 años, puedo enseñar idiomas, ayudar con los deberes a los niños y a la vez cuidarlos, etc. Responsable y educada, ofrezco seriedad y compromiso. Domino el castellano y catalán, tengo nivel alto de inglés (b1 cursando el b2) y niveles básicos de francés y latín.

Silvia
(1 opinión)
Almería
Profesora de Secundaria disponible para refuerzo escolar, ayuda con los deberes y motivación en el estudio

Soy una chica italiana residente en almería desde 10 años. Tengo dos carreras cursadas entre italia, islandia (erasmus) y españa: una en ciencia de la comunicación la otra en filología inglesa además del master en profesorado en la universidad de almería (especialización inglés).

Nerea
(1 opinión)
Málaga
Estudiante de Educación Infantil y Primaria imparte clases particulares o en grupo reducido en Málaga capital

Soy estudiante de doble titulación de educación infantil y educación primaria con experiencia dando clases particulares. Ofrezco refuerzo escolar a buen precio a nivel individual o en grupos reducidos. Soy alegre, paciente y enamorada del mundo de la educación, mi profesión.

Aurora
Majadahonda
Profesora particular con experienciay confianza, de 5 a 12 años.

Hola! Me presento soy aurora, tengo 24 años, nací en new york city. Actualmente estoy estudiando una carrera, y tambien aparte me dedico a dar clases pariculares, tengo experienza, puedo ayudar a preparar los examen y deberes.

Silvia
Madrid
Estudiante de educación social que oferta diversas clases particulares en Madrid

Me llamo silvia requena y estudio educación social en la universidad complutense, mis clases se encuentran dirigidas a todo aquel alumnado que se encuentre en educación formal hasta bachillerato.

Noemi
Vilanova i la Geltrú
Professora particular ESO y primaria en Vilanova i la Geltrú

Tengo titulación de la eso y ahora mismo estoy acabando segundo de bachillerato social, ofrezco clases tanto para estudiantes de primaria como de la eso y primero de bachillerato social, soy una chica responsable y me esfuerzo para que las clases sean li más dinámicas posible.

Esther
Madrid
Doy clases particulares de Educación Primaria. En Madrid zona retiro/salamanca

Me llamo esther, tengo 27 años, estoy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad autónoma de madrid. Durante la carrera he realizado prácticas como auxiliar de profesor en diferentes colegios de la comunidad de madrid. Y actualmente estoy preparando la oposición para magisterio de primaria.

Rocio
Lepe
Clases particulares en Lepe para Infantil, Primaria y secundaria

Diplomada en magisterio y con amplia experiencia se ofrece para dar clases particulares para alumnos/as de infantil, primaria y secundaria.

Cristina
Palma
Ofrezco dar clases de repaso a niños de entre 6-12 años

Soy una estudiante de grado en educación primaria, cursando el primer curso, que ofrece clases particulares a niños de entre 6-12 años.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...