Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Koan
Barcelona
Centro de Psicología y Psicopedagogía en Barcelona ciudad, con experiencia en reeducaciones psicopedagógicas, refuerzo escolar,... y todos los aspectos relacionados con la mejora del rendimiento acadé

Nuestros profesionales tienen una gran experiencia en refuerzo escolar y reeducaciones psicopedagógicas a nivel cognitivo, conductual y escolar. Tratamos dificultades infantiles como dislexia, disgrafia, discalculia, trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (tdah), trastornos del espectro autista y síndrome de asperger, entre otros.

Sonia
Madrid
Apoyo escolar, técnicas de estudio y ayuda en lectura para primaria y ESO en Madrid

Soy graduada en educación. Ofrezco clases a niños/as de primaria y primeros cursos de eso. Las clases consistirán en ayudar a hacer los deberes, organización del tiempo de estudio y técnicas para ello, repaso y refuerzo de asignaturas principales, etc. Mis clases se basan en técnicas participativas.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y refuerzo escolar personalizado para cada alumno

Soy una joven de 28 años titulada en magisterio de educación primaria. Llevo muchos años impartiendo clases de refuerzo escolar a niños de ed. Infantil, primaria y eso.

Patricia
Madrid
Maestra de educación infantil da clases de todas las materias de Primaria y cuido niños

Soy graduada en educación infantil. Doy clases particulares a niños de nivel infantil y primaria (0-12 años). También me ofrezco a realizar apoyo escolar y a cuidar de niños/as, tanto en horario de mañana como de tarde. Mi metodología es adaptarme a las necesidades de cada alumno, y ofrecerle un material extra para sacar el máximo partido a las clases.

Helena
Madrid
Abogada da Clases de refuerzo, todas las materias, inglés, apoyo, desarrollo de talento y creatividad, habilidades comunicación oral y escritas, lectura, motivación, exámenes, exposiciones, deberes

Soy abogada, apasionada por la enseñanza y el desarrollo del talento, la creatividad, y las habilidades comunicativas, de niños y adultos. Vivimos en un mundo tan complejo como apasionante, de ahí que adquirir una base formativa sólida sea esencial para el progreso de tus hijos.

Elisabeth
Madrid
Estudiante de magisterio primaria de inglés ofrece en Madrid ayuda con los deberes, matemáticas, lengua y diversas materias de educación primaria. También Matemáticas y Lengua de 1º-2º-ESO

Soy una estudiante de magisterio primaria en inglés con experiencia dando clases a primaria tanto en clases particulares como extra-escolares de inglés, matemáticas y lengua castellana. Para los cursos más bajos enseño a través del juego, de esta forma les es más atractivo el aprendizaje y fomento la lectura con temas que les gusten.

Estrella
Málaga
Graduada en Psicología imparte clases particulares de apoyo y refuerzo en Málaga.

Soy graduada en psicología e imparto clases particulares de apoyo y refuerzo de todas las materias a niños de primaria y eso, poseo nivel b1 de inglés certificado por cambridge y además experiencia en personas con discapacidad intelectual y trastornos del comportamiento por lo que puedo dar también apoyo a niños con necesidades especiales. Me considero dinámica, responsable y muy puntual.

Ignacio
Granada
Licenciado en Historia con Máster en Educación ofrece clases particulares y apoyo al estudio a alumnos de educación primaria y secundaria

Hola! Ofrezco clases particulares a alumnos y alumnas de todas las edades que quieran aprender o necesiten apoyo para todas las asignaturas tanto de educación primaria como de secundaria. También se ofrece ayudas en cuanto a técnicas de estudio.

Laura
(1 opinión)
València
Apoyo escolar para alumnos con dificultades en el aprendizaje. Amplia experiencia y óptimos resultados.

Soy licenciada en bellas artes y derecho y tengo un máster oficial en historia del arte. Actualmente estoy realizando una tesis sobre historia de la fotografía. He trabajado varios años como profesora interina de educación visual y plástica en educación secundaria y de dibujo técnico en bachillerato.

María gema
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases a alumnos de Primaria y Eso en Madrid

Soy maestra de educación primaria y mis clases van dirigidas a alumnos de distintas etapas, desde primaria a bachillerato. El objetivo de las clases es realizar un aprendizaje significativo de manera que el alumno pueda transferir los conocimientos y no se trate de un ejercicio de memorización.

Coralia
San Sebastián de los Reyes
Profesora diplomada de Lengua y Literatura en Madrid da clases de apoyo

Mis clases son personalizadas para vencer las dificultades que cada alumno tenga y para establecer las metodologías necesarias para progresar rápidamente en el estudio o exámenes previstos. Suelo trabajar con material escrito y audiovisual. Soy profesora de literatura y español para extranjeros.

Cristina
Madrid
Profesora se ofrece a dar clases de apoyo, refuerzo o idiomas a niños

Hola, mi nombre es cristina, tengo 23 años y soy maestra de educación infantil. Ahora mismo estoy terminando un máster relacionado con la educación especial, porque es algo que siempre me ha gustado y me ha llamado la atención junto con la educación infantil y sobre lo que he querido formarme más.

Ana
Málaga
Graduada en Educación Primaria con mención en Escuela Inclusiva y titulación de DECA

Profesora de educación primaria da clases a alumnos de hasta 2' de eso de todas las materias y hasta bachillerato solo de las materias de letras. Las clases se dan bajo programas de planificación, utilizando técnicas didácticas y dinámicas para hacer que el alumno disfrute aprendiendo.

María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a necesidades individuales.

Soy una estudiante de último curso de medicina que pretende ayudar a alumnos de niveles de estudios de primaria, secundaria y bachillerato principalmente o de los primeros cursos de grados universitarios de la rama sanitaria. Metodología adaptable al nivel y al alumno (explicación, ejercicios, material multimedia…).

David
Torrelaguna
Ingeniero Informático y alumno de último curso de derecho para clases de apoyo a todos los niveles

Soy ingeniero informático y además, estudiante de derecho. Me gusta hacer clases prácticas y que sean fáciles de recordar por mis alumnos en mitad de un examen (no hay nada mejor que casos reales para conocer la física y las matemáticas).

Mia
Sant Cugat del Vallès
Profesora de lengua y literatura catalana y española en Sant Cugat del Vallés

Soy periodista y profesora universitaria de técnicas de comunicación pero también puedo dar clases de apoyo escolar, de lengua y de literatura catalana y española. En mis clases presenciales utilizo mucho el power point, ya que creo que de forma visual se aprenden mucho mejor las cosas.

María
Cádiz
Graduada en Lingüística da clases de Lengua castellana. Sintaxis, morfología, gramática, etc

Graduada en lingüística y lenguas aplicadas, con amplios conocimientos en sintaxis, morfología, semántica, ortografía, etc. Ayuda a todos los niveles de aprendizaje, comenzando con la explicación de dudas y aportando los apuntes y esquemas necesarios para adquirir los conocimientos exigidos.

Reyes
Sevilla
¿Quieres mejorar en tus estudios? Contacta conmigo y haremos ameno tus largas horas de esfuerzo.

Soy docente, con experiencia en clases de alumnado reducido. Las técnicas dinámicas y atractivas son mi fuerte para las materias más difíciles. Todo se puede conseguir si se quiere conseguir. Contacta conmigo y sacaremos adelante esas materias que se resisten.

Isabel
(1 opinión)
Madrid
Profesora de apoyo escolar, ayuda con los deberes, lectura, CUIDADO DE NIÑOS, caligrafía.

Soy estudiante del grado de traducción e interpretación en la ucm y poseo un amplio conocimiento de la lengua castellana. Además, poseo una gran paciencia, me encantan los niños y tengo una gran cantidad de aptitudes para ayudarles con los deberes, la lectura, la concentración, caligrafía, métodos y técnicas de estudio y relativos.

Clara
Badalona
Estudiante de sexto de medicina ofrece refuerzo tutorizado para ESO y Bachillerato en Badalona

Estoy estudiando sexto de medicina, con muy buena nota en bachillerato y en la selectividad. Tengo 6 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles, y los resultados de los alumnos han sido satisfactorios. Las clases las imparto en el centro de badalona, en un local habilitado para esta actividad.

Laura
(1 opinión)
Avilés
APOYO ESCOLAR en todas las materias para alumnos de Primaria y ESO en Avilés y alrededores

Chica estudiante del último año de administración y dirección de empresas imparte clases de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con muchas ganas de ayudar a los alumnos en sus tareas del día a día y facilitarles las técnicas de estudio. Tengo disposición en horario de tarde y los fines de semana.

Paki
Picassent
Licenciada en Sociología y profesora imparte clases de refuerzo y ofrece servicio de canguro para Picassent y alrededores

Soy técnica superior en integración social, licenciada en sociología y profesora de educación secundaria. Tengo experiencia en educación y trato con menores y he hecho formación en pedagogía. Tengo el b1 de inglés y sigo estudiando para aumentar mi nivel. También tengo experiencia con niños y niñas con tda y tdh. No duden en consultarme cualquier duda.

Cristina
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece para cuidar niños, así como ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio. También apoyo en las diversas asignaturas

Estudiante de grado en biología finalizando la carrera interesada en la formación de alumnos de eso y primaria, pero también doy clases a alumnos de bachillerato en la actualidad (principalmente matemáticas). Ofrezco asistencia tanto en técnicas de estudio, como en asimilación de conceptos y apoyo en asignaturas concretas, todo ello adaptado a la personalidad y situación del alumno.

Laura
Madrid
Psicóloga/Psicopedagoga se ofrece para ayudar a estudiantes con dificultades en su aprendizaje

Me llamo laura, tengo 29 años y soy de madrid. Soy licenciada en psicología y especializada en psicopedagogía y psicología clínica. Actualmente trabajo en el ámbito educativo con menores con discapacidad y necesidades especiales.

María
Santander
¿Necesitas mejorar en lengua española? Utilizando técnicas de concentración y gestión del tiempo, en Santander

Soy licenciada en documentación y llevo profundizado en técnicas de relajación y concentración desde que tenía 11 años (ya hace 24 años). Mi forma de enseñar se basa en motivación y la organización para lograr: - gestionar del tiempo dedicado al estudio o a la práctica de música (conservatorio) o deporte. - mejora la capacidad de concentración.

Sheila
Lleida
Psicóloga y con 10 años de experiencia realizando clases particulares. Repaso, técnicas de estudio, ayuda en la elaboración de trabajos...

Chica licenciada en psicología y con más de 10 años de experiencia como profesora particular. Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso, tanto si se trata de repaso, de ayuda con los deberes o si lo que se busca es profundizar en las materias de estudio. También tengo experiencia con alumnos con dificultades académicas y con problemas de atención.

Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales, geografía, etc..para alumnos de primaria,secundaria y E.S.O. Amplia experiencia , especialidada en

Mi tarea se centra en mejorar los resultados escolares del alumno, dando incapié a las técnicas de estudio que sean necesarias para cada alumno, así como trabajando las asignaturas más costosas. Actualmente imparto clases a alumnos de primaria y secundaria.

Daniel
Granada
Clases a particulares y grupos de Lengua Española y Literatura para ESO y Bachillerato

¡hola! Me llamo daniel, soy licenciado en geografía e historia y antropólogo físico y forense, con 6 años de experiencia impartiendo clases de eso y bachillerato a particulares y grupos de historia, geografía, historia del arte y lengua española y literatura, campos por los que profeso una verdadera vocación.

Lydia
(2 opiniones)
Madrid
Profesora de español para extranjeros (ELE) y de refuerzo (Primaria, Secundaria y Bachillerato)

Mi nombre es lydia, soy filóloga hispánica y poseo el certificado de aptitud pedagógica, poseo amplia experiencia como docente: como profesora de español para extranjeros (ele), de lengua y literatura y de refuerzo o apoyo. Doy clases de español online, en mi domicilio o en tu domicilio.

Maria
Terrassa
Licenciada muy motivada. Especializada en INGLÉS, LENGUA CATALANA Y CASTELLANA, CIENCIAS, ARTE...

Me llamo maria, y soy licenciada en bellas artes, pero también soy más cosas. Tengo título de técnico en delineante, tengo un master en animación audiovisual, tengo el certificado de adaptación pedagógica, tengo el nivel d de catalán, tengo el nivel c1 de inglés según el marco europeo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...