Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Raquel
Madrid
Apoyo/ refuerzo educativo divertido etapa primaria-madrid- todas las materias entre 6 y 12 años

Soy raquel, profesora desde hace siete años en un colegio concertado, con la mención en inglés. Ofrezco clases particulares, apoyo, refuerzo educativo a niños/as de primaria en todas las materias. La dinámica de las clases depende de la asignatura y de las necesidades educativas de cada uno. Me gusta trabajar desde la dinámica de juego y del ambiente que les rodea.

Juan
Barcelona
Apoyo escolar para Primaria, Eso y Bachillerato - En Ingles, Castellano y Catalán

Soy un chico de 18 años que he recibido una extensa formación en idiomas, tanto a nivel nacional como internacional que me ha llevado a vivir años fuera estudiando en canadá y también como monitor de vela en campamentos en canadá tratando día a día con niños pequeños y mayores (edades de 6 a 19) también he estudiando bachillerato internacional en barcelona y actualmente curso un doble...

Celia
La Canyada
Estudiante de 2º Bachillerato OFRECE CLASES PARTICULARES A UN PRECIO ASEQUIBLE, en Valencia

Soy celia, estudiante de 2º de bachillerato con media de sobresaliente. Tengo formación como monitora de tiempo libre y he trabajado en campamentos de verano. Ofrezco clases particulares sobre todas las materias dadas en primaria y en secundaria en horario de tardes y/o fines de semana. No tengo ningún problema en desplazarme ni en que acudan a mi domicilio. Estoy a su disposición.

Alvaro
Cádiz
Profesor de clases particulares en Cádiz con experiencia durante mas 10 años

Mi metodología consiste en explicarle al alumno los deberes que debe realizar siempre dependiendo de su nivel de compresión para que después, el lo realice de forma autónoma una vez que lo ha comprendido y no tenga ninguna dificultad en clase

Rocio
Toledo
Titulada en Magisterio y técnica superior en educación infantil da clases particulares

Titulada en magisterio y técnica superior en educación infantil, da clases en la puebla de montalbán a grupos reducidos o clases individuales de todas la materias de primaria y 1º y 2º de e. s . o . Precios asequibles, con experiencia demostrable con niños.

Sara
Madrid
Estudiante de 1º de Medicina da clases de Lengua Castellana y Literatura, ortografía, gramática y/o lectura, también ayuda con los deberes. Para alumnos de primaria, E.S.O. y Bachillerato en Madrid (c

Soy una estudiante de 1º de medicina con la posibilidad de dar clases y/o ayudar con los deberes a alumnos de primaria, e. s . O y bachillerato. Las clases pueden ser en casa del alumno o en mi casa. También existe la posibilidad de hacerlo mediante webcam. Las clases se desarrollan de acuerdo a las necesidades del alumno.

Olalla
Lalín
Diseñadora de moda, escaparatista y decoradora imparte clases de apoyo y ayuda con los deberes.

Soy diseñadora de moda, escaparatista y decoradora. Imparto clases de apoyo y de corrección de deberes en mi domicilio. Tengo material, libros y apuntes de: - primaria - e. s . o .

Elvira
Terrassa
MONITORA DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y REFUERZO EDUCATIVO SE OFRECE PARA APOYO ESCOLAR en Terrassa

Mi nombre es elvira, tengo 22 años, vivo en terrassa y soy monitora de actividades extraescolares y refuerzo educativo e imparto clases a niños de primaria y secundaria, especialmente de matemáticas, también les ayudo con los deberes, trabajos y exámenes.

Yolanda
Albacete
Graduada en Educación Primaria en Pedagogía Terapéutica da clases particulares en Albacete

Soy graduada de educación primaria y especializada en pedagogía terapéutica e imparto clases a alumnos de primaria para reforzar el trabajo diario en todas las asignaturas. Los alumnos deben aprender y divertirse mientras lo hacen y asi lograr los objetivos.

Sylvia
Zaragoza
Periodista recién graduada, experiencia de cuatro años apoyando a los mas pequeños a escribir correctamente y a una lectura adecuada

Durante cuatro años he estado impartiendo clases particulares a niños de diferentes edades para que su lectura fuera de lo más correcta posible, así como su escritura a la hora de realizar textos para sus clases y la ortografía de los mismos. Intento que los niños no se aburran con el aprendizaje y quieran superarse a sí mismos con nuevos ejercicios que yo misma les planteo.

Miriam
Villaviciosa de Odón
Profesora graduada en Educación Primaria ofrece clases particulares en (villaviciosa y móstoles) para todas las materias.

Soy profesora graduada en educación primaria en la universidad complutense de madrid, llevo varios años dando clases a alumnos desde los 6 a los 12 años con muy buenos resultados.

Carlota
Madrid
Clases particulares y ayuda con los deberes a niños de entre 5 y 16 años en Madrid

Sabiendo las necesidades de conocimiento del alumno desarrollaremos un tipo de método que se adapte mejor a éstas consiguiendo que se ponga al día con el nivel de su clase. Haremos los deberes de su colegio siguiendo su libro particular.

Laura
Mejorada del Campo
Profesora de educación primaria da clases particulares y tambien cuidado de niños

Profesora de educación primaria se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso hasta 2º (ayuda con los deberes y preparación de exámenes), también puedo cuidar niños (también bebés), experiencia de voluntaria un mes en una guardería de mi barrio.

Raquel
Talavera de la Reina
Maestra en Educación Primaria con mención en Lengua Extranjera (Inglés) imparte clases particupares

Soy maestra en educación primaria, especializada en lengua extranjera (inglés). Se ofrece apoyo y refuerzo a alumnos de primaria en todas las asignaturas. Se da una atención personalizada sobre las dudas y problemas que pueden surgir en las diferentes áreas, ayudando con los deberes y con la preparación de los exámenes, con el fin de conseguir unos resultados satisfactorios.

Alba
Motril
Trabajo como Orientadora educativa por la provincia de Granada, Motril y alrededores

Estudié pedagogía en la universidad de granada, allí mismo he finalizado mis estudios máster de profesorado de secundaria con la especialidad de orientación educativa. La cual me permite asesorar a cualquier persona sobre el ámbito educativo, así como personal. Incluido ayuda a aprender a aprender.

Almendra
Madrid
Estudiante universitaria ofrece clases de refuerzo de ingles para todas las edades

Hola, Soy una estudiante de diseño que busca dar clases de refuerzo de ingles a personas de todas las edades. Soy una chica de 25 años que ha vivido por todo el mundo y he adquirido un nivel ingles nativo. Puedo ayudar a personas que necesite practicar en conversación y/o refuerzo en cuestiones de gramática.

Noelia
Madrid
¡Maestra con experiencia en clases particulares personalizadas a domicilio! ¡No dudes en contactar conmigo!

Me gusta que las clases se hagan a la medida del (información oculta) teniendo en cuenta cuales son sus puntos fuertes y los débiles, además de sus necesidades para así poder aprovechar al máximo el tiempo y sus posibilidades y por supuesto mejorar en su rendimiento y resultados.

Myriam
La Orotava
"Graduada en Logopedia da apoyo escolar, también me ofrezco para el cuidado de niños en Tenerife"

Soy graduada en logopedia, además tengo estudios en animación infantil. Me ofrezco para dar apoyo escolar a niños de primaria, también me ofrezco para el cuidado de niños, teniendo experiencia en ello. Me considero una persona responsable, puntual, simpática y muy aplicada.

Belén
Villanueva de la Cañada
Graduada en educación primaria, imparte clases para alumnos de ESO y primaria.

¡hola a todos! Mi nombre es belén,tengo un grado en educación primaria. Estoy especializada en problemas del lenguaje y tengo experiencia en trabajar con niños diagnosticados de trastorno de déficit de atención. Imparto clases para todos los cursos de primaria y eso. Y de lengua y literatura hasta el nivel de bachillerato.

Patricia
Murcia
Pedagoga imparte clases particulares a domicilio en murcia capital para primaria y secundaria

¡hola! Soy una chica muy dinámica, alegre y trabajadora con conocimientos en pedagogía. Comenzamos otro año escolar cargado de esfuerzo y nuevas experiencias. ¿no se ha cultivado la base adecuada? ¿os encontráis desorientados? ¿o existe una falta de motivación? Solución: clases particulares a domicilio con toda la comodidad de no moverse de casa.

Raquel
Málaga
Psicóloga en Málaga imparte clases a domicilio para infantil y para adolescentes

Soy psicóloga y mis clases van dirigidas a ninos/as y adolescentes de todas las edades, incluyendo alumnado con necesidades educativas especiales. Mi metodología es 100% adaptada y personalizada a cada alumno, elaborando material propio y haciendo cada clase dinámica y participativa.

Sara
Madrid
Maestra diplomada da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio en Madrid

Soy una chica de 27 años, diplomada en magisterio. Me considero una persona responsable, organizada, con energía y muchas ganas de trabajar. Mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria y eso, pudiendo desplazarme donde sea necesario.

José antonio
Coslada
Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto.

Soy un profesor titulado de primaria y educación física. Puedo ayudar e impartir clase a alumnos desde edades tempranas (4-5 años) hasta edades adultas, sin ningún tipo de problemas. Suelo trabajar con alumnos de primaria y de e. s . o . Y mi especialidad son las técnicas de trabajo, el diseño de planificaciones de trabajo y las asignaturas de letras, humanidades y sociales.

Jaime
Sevilla
Graduado en Derecho da clases de lengua y ayudo a organizarte con el estudio. Sevilla

Me llamo jaime torrado. Soy graduado en derecho por la universidad de sevilla. Soy una persona responsable e intento transmitir a mis alumnos el estudio diario y constante para lograr los objetivos que cada alumno se proponga. Todo esfuerzo tiene su recompensa final. Con mi apoyo obtendrás técnicas de estudio como los esquemas y mapas conceptuales, planings y disfrutar aprendiendo.

Mª dolores
Murcia
Apoyo y refuerzo escolar para educación primaria y cuidado de niños en Murcia

Buenas tardes, tengo el título de magisterio en educación primaria con la mención de necesidades específicas de apoyo educativo. Me ofrezco como maestra de educación primaria, para refuerzo o apoyo con los deberes y las asignaturas. Y como maestra de necesidades especiales (pt), para atender a aquellos alumnos que presentan alguna dificultad para conseguir los objetivos del curso escolar.

Raquel
Ciudad Real
Cuidadora de niños y Profesora Particular en Ciudad Real en diferentes materias: Inglés (B2), Francés (A1), Lengua...

Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil. Actualmente trabajo dando clases particulares a niños desde educación infantil hasta eso, así como cuidadora de niños pequeños. Mi especialidad en las clases particulares es de inglés, pero también hago refuerzo de otras materias. Intento hacer las clases amenas y amoldarme a la metodología que utilizan en el aula.

Raquel
Santa Pola
Lengua, el camino hacia el éxito. Clases a domicilio en Santa Pola

Mi nombre es raquel y mi propósito es aprender de forma divertida, ¡como si fuera un juego! A través de los juegos enseñaremos la ortografía, pero también todo lo relacionado con la lengua y literatura. Es una asignatura que puede resultar un poco pesada, así que ¡vamos a hacerla divertida! A verlo todo desde otro punto de vista.

Estela
Barcelona
SOS! Máster en Psicología se ofrece para clases de primaria y secundaria en Barcelona

Psicóloga colegiada se ofrece para dar clases de repaso/refuerzo o ayuda con los deberes a alumnos hasta 12 años o a adultos o extranjeros, mediante el uso de técnicas mnemotécnicas, esquemas, subrayado, resumen y metodología práctica y dinámica, iniciar la teoría y convertirla en práctica.

Sandra
Madrid
Oferta de docente de varias areas con disponibilidad inmediata para trabajar en Madrid

Soy docente en biología, con experiencia en clases particulares y con disponibilidad para ayudarte en mejorar tus conocimientos. Doy clases para que entiendas lo que tienes que aprender, utilizando las tics y herramientas on line, además de herramientas más tradicionales de aprendizaje (libros, resúmenes, mapas conceptuales, resolución de problemas.

Maria
(1 opinión)
Ontinyent
Refuerzo escolar e intervención psicopedagógica con niños con necesidades específicas de apoyo educativo.

Sòc llicenciada en psicopedagogia per la uv, i dispose del máster de secundaria en la especialitat d'orientació educativa. A més a més, com que les meues inquietuds per la formació continua i el reciclatge de coneixement son àmplies, actualment estic cursant un master en dificultats d'aprenentatges i trastorns del llenguatge per la uoc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 3 semanas

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 3 semanas

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 1 mes

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 19 horas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 1 semana
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 2 semanas
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica