Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

José antonio
Coslada
Apoyo escolar y mejor rendimiento en el estudio de asignaturas en el colegio o instituto.

Soy un profesor titulado de primaria y educación física. Puedo ayudar e impartir clase a alumnos desde edades tempranas (4-5 años) hasta edades adultas, sin ningún tipo de problemas. Suelo trabajar con alumnos de primaria y de e. s . o . Y mi especialidad son las técnicas de trabajo, el diseño de planificaciones de trabajo y las asignaturas de letras, humanidades y sociales.

Jaime
Sevilla
Graduado en Derecho da clases de lengua y ayudo a organizarte con el estudio. Sevilla

Me llamo jaime torrado. Soy graduado en derecho por la universidad de sevilla. Soy una persona responsable e intento transmitir a mis alumnos el estudio diario y constante para lograr los objetivos que cada alumno se proponga. Todo esfuerzo tiene su recompensa final. Con mi apoyo obtendrás técnicas de estudio como los esquemas y mapas conceptuales, planings y disfrutar aprendiendo.

Raquel
Ciudad Real
Cuidadora de niños y Profesora Particular en Ciudad Real en diferentes materias: Inglés (B2), Francés (A1), Lengua...

Soy una chica de 22 años graduada en educación infantil. Actualmente trabajo dando clases particulares a niños desde educación infantil hasta eso, así como cuidadora de niños pequeños. Mi especialidad en las clases particulares es de inglés, pero también hago refuerzo de otras materias. Intento hacer las clases amenas y amoldarme a la metodología que utilizan en el aula.

Raquel
Santa Pola
Lengua, el camino hacia el éxito. Clases a domicilio en Santa Pola

Mi nombre es raquel y mi propósito es aprender de forma divertida, ¡como si fuera un juego! A través de los juegos enseñaremos la ortografía, pero también todo lo relacionado con la lengua y literatura. Es una asignatura que puede resultar un poco pesada, así que ¡vamos a hacerla divertida! A verlo todo desde otro punto de vista.

Sandra
Madrid
Oferta de docente de varias areas con disponibilidad inmediata para trabajar en Madrid

Soy docente en biología, con experiencia en clases particulares y con disponibilidad para ayudarte en mejorar tus conocimientos. Doy clases para que entiendas lo que tienes que aprender, utilizando las tics y herramientas on line, además de herramientas más tradicionales de aprendizaje (libros, resúmenes, mapas conceptuales, resolución de problemas.

Maria
(1 opinión)
Ontinyent
Refuerzo escolar e intervención psicopedagógica con niños con necesidades específicas de apoyo educativo.

Sòc llicenciada en psicopedagogia per la uv, i dispose del máster de secundaria en la especialitat d'orientació educativa. A més a més, com que les meues inquietuds per la formació continua i el reciclatge de coneixement son àmplies, actualment estic cursant un master en dificultats d'aprenentatges i trastorns del llenguatge per la uoc.

Maria victoria
Villaviciosa de Odón
Graduada en Magisterio de Educación Infantil da clases particulares a domicilio para infantil, primaria y secundaria

Soy graduada en magisterio en educación infantil por el centro de enseñanza superior ces don bosco de la universidad complutense de madrid. Además, realicé un postgrado en psicomotricidad infantil y varios cursos de psicomotricidad socioeducativa y desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia en la universidad antonio de nebrija.

Anthony
(1 opinión)
Alacant
Estudiante de Filosofía y Derecho da clase de apoyo escolar, lectura, filosofía, literatura universal y ortografía

Soy estudiante de 2° de carrera en el doble grado de derecho y filosofía en la universidad de navarra. Ofrezco clases particulares para aquellos que no hayan aprobado en junio y para quien quiera prepararse de cara al próximo año.

Jennifer
Santiago de Compostela
Pedagoga ofrezco clases en A Coruña en lengua a todos los niveles: ortografía, exposición, lectura, etc

Estudiante a punto de finalizar la carrera de pedagogía. Ofrezco clases de lengua a todos los niveles : gramática, ortografía, redacción, lectura, fonética, exposición, escritura creativa.

Ana
Elche
Estudiante universitaria se ofrece para impartir clases de apoyo en elche y alrededores

La lengua y literatura puede ser fascinante si usamos trucos y juegos, trabajar la comprensión lectora ayuda ampliar nuestro vocabulario, corregir nuestras faltas y por consiguiente redactaremos mejor cometiendo casi ninguna falta de ortografía, es sencillo solo con un poco de práctica.

Arantxa
Gandia
Graduada en estudios hispánicos y sus literatura imparte clases de lengua y literatura a cualquier nivel

Mis clases se imparten para construir un aprendizaje significativo en el que se trabajen todas las destrezas haciendo especial interés en la que más necesite el alumno. Puede ser desde los primeros cursos de primaria hasta bachillerato pues estoy bien formada y poseo los títulos necesarios para ello.

Mº pilar
Palmera
Programa Despierta - Altas Capacidades, Evaluación Psicopedagógica, formación a centros educativos, programa despierta individual y grupal

Altas capacidades El objetivo de nuestros servicios es dar una respuesta a las necesidades de los niños y niñas, que permitan desarrollar al máximo sus talentos y habilidades. El programa de estimulación cognitiva y entrenamiento mental, no olvida otras áreas también fundamentales como la inteligencia emocional, intrapersonal e interpersonal.

Mónica
Las Rozas
Lengua Castellana, literatura, comentario de texto, expresión escrita... en Las Rozas y alrededores. Licenciada en Periodismo con máster de acceso al profesorado.

Soy profesora particular de lengua castellana y literatura e imparto clases en eso y bachillerato. Mis clases son personalizadas al nivel del alumno y orientadas a mejorar su comprensión y dominio de la materia.

Fran
Córdoba
Profesor particular de Lengua Castellana y Literatura (para Educación Primaria y ESO)

Mis clases son muy dinámicas y completamente personalizadas de acuerdo a los intereses de cada uno. En ellas, el alumno/a siempre es el centro. Soy maestro especializado en la enseñanza de inglés, sin embargo, tengo experiencia tambien en lengua castellana y literatura, matemáticas y ciencias sociales y naturales.

Berta
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo primaria/ESO de cualquier asignatura en Barcelona. Chica estudiante de Derecho y Ciencias Políticas

Soy estudiante de derecho y ciencias políticas en la universidad de barcelona. Dispongo de un excelente expediente académico y experiencia en dar clases particulares. Soy una persona responsable y comprometida. Ofrezco repaso escolar y apoyo en la preparación de exámenes además de ayuda en los deberes. Clases a domicilio y a un precio asequible.

Montserrat
Villaviciosa de Odón
Maestra en Educación Primaria ofrece clases particulares (Villaviciosa de Odón) para todas las materias y cursos de Primaria y materias específicas de la ESO.

Realizo diferentes metodologías en función del alumno (nivel de estudios, intereses, experiencias, capacidad para retener información. Etc. ) . Comienzo las unidades siempre partiendo de sus conocimientos previos sobre el tema y haciendo un resumen global de cada apartado. Trabajo vocabulario y actividades de todo tipo (orales, escritas, prácticas. ) .

Ana
Madrid
Madrid Zona Norte. Profesora de Ortografía, Gramática. Apoyo en el inicio a la lectura para niños de Primaria. Madrid

Soy ana. Tengo 22 años. Tengo experiencia en dar clases de iniciacion a la lectura para niños de primaria. Me ofrezco a dar clases de lectura, de gramática y de ortografía. Soy paciente y comprensiva con el alumno/a. Pueden contactar a traves del correo electrónico o a través del número de teléfono. Muchas gracias.

Verónica
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de psicología da clases de Lengua y Literatura Castellana e Inglés para Primaria,E.S.O. y Bachillerato en Madrid. Clases presenciales y On-line

Usualmente imparto clases para alumnos de primaria,e. s . o . Y bachillerato. Llevo dando clases aproximadamente 5 años con resultados satisfactorios.

Angels
Barcelona
Graduada en Filología Hispánica y Máster en Formación del profesorado da clases de Lengua castellana y Literatura, Catalán, Latín... (Primaria, ESO, Bachillerato)

Soy graduada en estudios hispánicos: lengua y literatura. Actualmente estoy finalizando el máster en formación de professorado de secundaria y he realizado prácticas currículares durante el grado y en el máster en dos centros educativos distintos. La metodología que empleo a la hora de dar clases es diversa dependiendo de la temática, los contenidos y los alumnos.

Patri
Salamanca
Apoyo escolar y de estudio colegio e instituto a domicilio en salamanca

Graduada en sociología por la universidad de salamanca. Nivel c1 de inglés, lenguas maternas catalán y castellano. Metodología clásica y dinámica para el apoyo del estudio durante la época de verano.

Nieves
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases en Zaragoza en mi domicilio, ayudo a hacer deberes, enseño técnicas de estudio, materias relacionadas con las letras, etc.

Soy una chica de 19 años, me gustaría dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato en la modalidad de humanidades y letras; las técnicas que uso en mis clases son apoyo en algunas materias, enseñar técnicas de estudio, enseñar a redactar correctamente, etc

David
Barcelona
Clases de filosofía, redacción de textos, lógica y matemáticas para ciencias sociales

Soy doctor en filosofía de la universidad de barcelona. Tengo amplia experiencia en redacción de textos (en especial textos académicos). Puedo enseñar filosofía, lógica y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. También puedo ofrecer asesoría en escritura de textos. La metodología empleada se adaptará a las necesidades del estudiante.

Amani
Gelida
Lenguas, ortografía y lectura con mejora, Gelida (Barcelona), Título de Bachillerato Humanístico

Soy amani, actualmente estudio educación primaria en la universitat autònoma de barcelona. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria (des de 1r hasta 6t) ya que en estas edades me estoy especializando. Para poder asegurar la eficacia y el aprendizaje, hago las clases mucho más dinámicas: introduzco juegos o lecturas interesantes, entre otros métodos.

Alberto
Santiago de Compostela
Mestre e psicopedagogo ofrece clases de apoio a todos os niveis en Santiago de Compostela

Mestre de educación infantil e psicopedagogo orientador ofrece clases de apoio en todas as materias e para niveis de infantil, primaria ou secundaria a domicilio ou no meu piso. O sistema de docencia sería: - partir dos intereses e necesidades do alumnado. - metodoloxía lúdica e significativa. - apoio ás familias en métodos de estudos. - prácticas con exames a tempo real.

María
Zaragoza
Doble graduada en Derecho y ADE, imparte clases particulares para Primaria, ESO , Bachillerato, o asignaturas de la Universidad de ADE o Derecho

Soy una recién graduada en dade, que compatibiliza la jornada laboral, con ayudar a personas que necesiten apoyo más especializado en determinadas asignaturas o hábitos de estudio.

Laura
Torrefarrera
El millor suport escolar a Torrefarrera/Lleida en mans d'una estudiant d'Educació Primària

Soy una chica que estudia educación primária en la universitat de lleida por las tardes, excepto los viernes. Me gusta ver como los más pequeños aprenden y experimentan con sus nuevos conocimientos. También estoy capacitada apara ayudar a los más grandes con sus tareas del instituto. Entré a la carrera con una nota media de bachillerato y selectividad de 9,242.

Nuria
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Educación Primaria, da clases de matemáticas y lengua para dichas edades, así como se ofrece al cuidado de niños en Madrid

Soy graduada en educación infantil y primaria con la mención en necesidades educativas. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 0 hasta 14 años, es decir, niños de infantil, primaria y la eso. Me gusta ayudar a los niños en sus tareas y que sean ellos mismos los que descubran las soluciones a sus problemas.

Cristian
Sevilla
Maestro Primaria-Secundaria. Sevilla. Titulado en magisterio y ejerzo de maestro en Primaria.

La metodología que sigo es flexible tanto en modo como en tiempo: Tiempo: 1 hora - 1 hora y media - 2 horas. Dependiendo la materia y de la preferencia o disponibilidad del alumnado. Modo: pueden ser clases de apoyo y refuerzo sobre la materia o bien clases particulares de la materia.

Mª del carmen
Sanlúcar la Mayor
Educadora Infantil da clases particulares a domicilio y cuida a niños/as en Sevilla.

¡buenas! Me llamo mª carmen y soy educadora infantil. Mis clases están dirigidas a todo tipo de niños/as que necesiten refuerzo en sus asignaturas. La metodología se basa en aprender a través del juego y la experiencia de ellos mismos.

María del carmen
Sevilla
Graduada en Finanzas y Contabilidad se ofrece a dar clases a nivel de instituto, bachiller y FP de administración y finanzas en Sevilla

Apoyo, comprensión, resolución de problemas y explicación de dudas en las materias. Mejorar ámbito de estudios si no son correctos, paciente y exposición de ejemplos para hacerle entender. Mi forma de estudiar es hacer resúmenes o esquemas, y tener siempre al lado papel en sucio con lápiz y goma, y practicar mucho.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje