Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Ana
Madrid
Licenciada en Derecho, da clases de primaria y secundaria de cualquier asignatura.

Mis técnicas de docencia se basan en el estudio diario y la solución de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Lo ideal es la realización de los deberes y el apoyo en las materias más dificultosas para el alumno.

Judit
Barcelona
¿Necesitas ayuda con tu deberes? Estudiante de Genética da clases en Barcelona

Soy una estudiante de genética que le encanta enseñar y ayudar a aquellos alumnos de primaria o eso que necesiten algun tipo de refuerzo. Las clases son entretenidas para que los alumnos capten y sobretodo entiendan la asignatura de interés.

Beatriz
Burgos
Diplomada en magisterio de educación Infantil da clases particulares y cuidado de niños. Amplia experiencia, no lo dudes ponte en contacto conmigo ;)

Hola, soy una chica diplomada en magisterio de educación infantil. Soy una persona responsable y seria. Buenos resultados. Imparto clases particulares hasta la eso, tengo bastante experiencia como profesor particular. Las clases me da igual impartirlas en mi casa o en casa del alumno, donde mejor convenga. Mi disponibilidad horaria es completa, tanto de mañanas como tardes.

Andrea
Arganda del Rey
Estudiante de periodismo. Ayuda con humanidades en bach y niños de colegios.

Mi nombre es andrea. Ofrezco ayuda en actividades extraescolares en niños de todos los cursos de primaria y secundaria. Hasta 4° de la eso ofrezco ayuda en matematicas (nivel facil) y a partir de 4° hasta bachillerato, lo asociado a las humanidades (griego y latín, a parte de otras materias como lengua castellana, filosofia, historia etc).

Gloria
Badalona
Graduada en Educación Primaria, monitora de actividades infantiles y juveniles, vetlladora de niños con necesidades educativas

Soy graduada en educación primaria en la universidad de barcelona y soy especialista en nuevas tecnologías. Actualmente, estoy realizando el curso de monitor. Soy vetlladora para niños con necesidades educativas. Tengo experiencia dando clases en primaria, en todas las asignaturas.

Mireia
Corbera de Llobregat
Clases grupales de estudio de todas las materias y técnicas para mejorar el estudio individual.

Me llamo mireia, tengo 21 años y soy maestra de educación primaria. Doy clases particulares a alumnos de primaria y secundaria, dónde realizamos los deberes del colegio, organizamos la semana y aprendemos técnicas de estudio, conversamos sobre su actitud en el colegio e intentamos solucionar sus problemas para que se puedan concentrar en los estudios.

Víctor
Madrid
Estudiante de Filosofía y Filología se ofrece para impartir clases de Literatura universal, Lengua, Filosofía y lectura a alumnos desde primaria hasta bachillerato.

Soy un estudiante de filosofía y filología al que le apasionan las asignaturas relacionadas con estos campos y su docencia. Mis clases están dirigidas a aquellas personas que tienen dificultad para superar estas asignaturas tratando de hacerlas comprensibles en su propio sentido para que el aprendizaje sea más fácil y llevadero.

Elizabeth
Las Palmas de Gran Canaria
A base de esfuerzo y constancia todo se consigue. Apoyo extraescolar. Nivel primaria

Soy estudiante de grado en la universidad de las palmas de gran canaria. Mis técnicas de estudios son sobre todo intentar comprender y no estudiar de memoria, ya que algo entendido es mucho más eficaz a largo plazo. A su vez el niño se siente más seguro de sí mismo y aprende nuevas técnicas de estudio.

Sara
Mataró
Estudiante de DERECHO + ECONOMIA en la Universidad Pompeu Fabra da clases particulares y de refuerzo en BARCELONA Y ALREDEDORES

Soy una estudiante del doble grado en derecho y economía en la universidad pompeu fabra. Mis clases se dirigen a estudiantes desde fp hasta primaria, pasando por todos los niveles. Intento que mis clases sean lo menos monótonas posibles, interactuando con el alumno y haciendo que aprenda eficazmente.

Ana ºº
Olot
Estudiante de técnico educación infantil da clases diversas a nivel de primaria, ESO y bachillerato en Girona u Olot

Estudiante de técnico superior en educación infantil da clases diversas de apoyo a primaria y eso en cualquier asignatura. Soy una persona muy comunicativa y creo que con paciencia, dedicación y esfuerzo se puede llegar a alcanzar cualquier meta que nos propongamos.

Julen
Pamplona
Clases de apoyo y letras en bachiller: Filosofía, Euskera, Lengua e Inglés.

Imparto clases particulares de filosofía para refuerzo de bachiller, selectividad y universidad. Licenciado en filosofía y máster en filosofía contemporánea. Experiencia como profesor y adaptabilidad de horarios. Con una hora a la semana suele ser suficiente. También fines de semana. Buenos resultados en general.

Cristina
Madrid
Psicóloga infantil con gran experiencia en refuerzo escolar, lectura, técnicas de estudio

Soy psicóloga, con máster en psicopedagogía clínica y especializada en técnicas de estudio y refuerzo escolar. Amplia experiencia con niños. Clases eficaces, dinámicas y divertidas. Flexible en los horarios y necesidades de cada niño. Verán los resultados muy pronto.

María
Sevilla
María. Tratamiento del lenguaje y comportamiento infantil. Apoyo y refuerzo escolar a domicilio.

Soy maestra de educación especial y licenciada en psicopedagogía y me queda una asignatura para terminar logopedia tengo cuatro años de experiencia trabajando con niños con autismo, trastornos del lenguaje y/ o comunicación y tres años de experiencia dando clases particulares, sesiones de atención temprana y logopedia a domicilio. Con buenos resultados y con referencias.

Estibaliz
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de empresariales da clases de apoyo escolar a alumnos de colegios e institutos en Vitoria-Gasteiz

Soy una estudiante de empresariales que vive en vitoria-gasteiz que quisiera ayudar a niños de colegios e institutos aportándoles mi ayuda y conocimientos en las materias que cursan. En la clases que imparto además de ayudar a mis alumnos con sus tareas trato de ayudarles a entender lo que realmente están estudiando y que por tanto puedan llegar a disfrutar haciéndolo.

Lidia
Sant Feliu de Llobregat
Clases de repaso Primario ESO y Bachillerato. Refuerzo escolar y ayuda con los deberes

Me llamo lídia y soy titulada en traducción e interpretación. Me gusta ayudar a mis alumnos a que potencien al máximo sus capacidades para llegar a los mejores resultados posibles. Me centro en sus puntos débiles y los potencio para que logren a ser estudiantes autónomos y asuman las técnicas propias de aprendizaje, de modo que puedan emplearlo toda la vida.

Ángel
Madrid
Doy clases de lengua y literatura, apoyo escolar, lectura, ortografía, literatura universal. También inglés.

Soy profesor de lengua y literatura y de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria, bachillerato y adultos. También a personas extranjeras que quieran conocer o perfeccionar la lengua española. Adapto los contenidos de mis clases a las necesidades específicas de cada alumno. Amo la docencia.

Merce
Martorell
Apoyo escolar para alumnos de primaria, ESO, FP y formación de adultos

Soy maestra de educación primaria, especialista en lengua inglesa. Ofrezco ayuda y refuerzo académico a nivel de primaria, eso, fp y formación de adultos. La metodología es adaptada a las necesidades de cada alumno, dependiendo de la edad, materia y temática a tratar.

María inmaculada
Benaguasil
Profesora de castellano, Valencià y Latín. Refuerzo en problemas de aprendizaje, ta, Asperezas, etc.

Tengo mucha experiencia en mi vida profesional dando clase sobre todo para bachillerato de letras, pero también en la eso de castellano y valenciano, así como de latín. He hecho cursos sobre transtornos del aprendizaje tdah y asperger y tengo experiencia con niños y adolescentes con déficit de atención. Me implico mucho con mis alumnos para conseguir resultados deseados.

Eriz
Donostia
Estudiante de Psicología y escritor te ayuda de una manera CREATIVA con todo lo que necesites saber sobre Lengua y Literatura en DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN

Soy un estudiante de psicología y también escritor en mi tiempo libre (escribo sobre ciencia, poesía y guiones de cortos). Me baso en una metodología práctica y adaptada al alumno, siendo flexible en la manera de desarrollar la clase, pero siempre teniendo en cuenta las metas y objetivos fijados. Precio negociable entre 9 y 11 €/h, dependiendo de las necesidades del alumno/a.

Tamara
Granada
Si necesitas una mejora educativa en Granada, soy la pedagoga que necesitas!

¡hola, soy tamara! , una pedagoga catalana que se enamoró de la ciudad de granada. Mi especialidad es la pedagogía, he dirigido una escuela de adultos y llevo desde el 2013 dando clases particulares a personas de diferentes niveles (eso, bachiller, primaria) tanto de apoyo escolar, cómo de inglés o catalán.

Lorena
Leganés
Licenciada en psicología con 6 años de experiencia en el sector educativo y emocional

Psicóloga con amplia experiencia con alumnos de edades comprendidas entre los 4 y los 17 años de edad, en diferentes materias, tales como matemáticas, lengua, inglés, biología, etc.

Lorena
Olesa de Montserrat
Mejora tu lengua Española y literatura en Olesa de Montserrat con una Periodista

Soy graduada en periodismo con un máster de periodismo de viajes. El alumno debe comprender primero el contenido para después ser capaz de explicarlo. Eso significa que lo ha entendido. Mi metodología es a través de ejercicios y elementos prácticos.

Elisabeth
Gavà
Licenciada en psicología hace refuerzo escolar/clases de repaso de primaria y secundaria en zona Baix Llobregat

Soy elisabeth ortega, psicóloga. Desde hace más de 5 años ayudo a niños y a adolescentes a estudiar. Siempre trato de encontrar el método más eficaz para cada uno ya que cada persona aprende y entiende la información de una manera diferente. Mi objetivo es ayudar a mis alumnos a entender lo que están estudiando y motivarlos por el aprendizaje.

Leire
Tafalla
Profesora primaria con experiencia en Tafalla y alrededores da clases durante el curso academico

Profesora de infantil y primaria imparte clases individualizadas de apoyo para superar cursos academicos de primaria y eso. Con posibilidad de desplazamiento a los pueblos de alrededor. Horarios y tecnicas de estudio adaptados al alumnado. En castellano, euskera o ingles.

Andrea
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de derecho da clases de lengua y literatura en Barcelona y alrededores

Soy estudiante de derecho en la uab y me gusta enseñar mediante ejercicios prácticos y juegos; aunque la memorización es importante, hago hincapié en la capacidad de razonar y en el aprendizaje interseccional. Soy puntual, paciente y comprensiva, y me gusta aprovechar el tiempo.

Tonina
Inca
Se ofrecen clases económicas de lengua y literatura españolas y catalanas para niveles hasta Bachillerato en Inca y alrededores o en Palma

Hola, me llamo tonina y soy estudiante de lengua y literatura españolas en la universidad de las islas baleares. Mi metodología se basa en la práctica de la materia y en asegurarme de que el alumno es capaz de desenvolverse sin mi ayuda. Mi especialidad es la corrección del lenguaje tanto en lengua castellana como en lengua catalana y el estudio de ambas.

Anna
Alpicat
Estudiante de Ingeniería agraria y alimentaria en Lleida, imparto clases de cualquier asignatura

Soy una chica estudiante de ingeniería agraria y alimentaria en lleida, imparto clases de todo tipo a niños de primaria y eso. Ayudo con los deberes, a preparar resumenes o esquemas explicando el temario y a estudiar para el examen.

Andrea
Getafe
Profesora de apoyo y ayuda en el estudio de materias varias hasta Bachillerato

Hola, soy andrea, una joven de 20 años nativa española que actualmente vive en getafe. Soy una chica de 20 años, educada y con muchas ganas de enseñar lo que sé. No tengo una metodología específica, mis padres son maestros, mi madre de educación primaria desde hace 19 años en un colegio privado y mi padre profesor de música, tanto de educación secundaria como de conservatorio.

Beatriz
Madrid
Maestra y pedagoga ofrece clases a domicilio de apoyo escolar en general

Soy profesora de educación primaria y pedagoga. Ofrezco clases particulares de apoyo escolar a alumnos de toda la etapa de educación primaria y eso. Destaco la importancia de un buen trabajo y del esfuerzo en cuanto a la obtención de los resultados esperados, haciendo hincapié en la educación individualizada, en un trato directo entre profesor-alumno.

Elena
València
Profesora particular de primaria, ESO y bachillerato de cualquier asignatura. Soy estudiante de Ingeniería y obtuve media de 9 en secundaria y bachillerato. También me ofrezco al cuidado de niños. En

Soy una estudiante de ingeniería de organización industrial española que se ofrece como profesora particular de primaria, eso y bachillerato. También inglés a un nivel básico. Soy una persona paciente y responsable, preparándome cada clase en casa con anterioridad a impartirla.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 3 días

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 1 semana

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 3 días
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 1 semana
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 2 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...