Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Sara
Zaragoza
Clases particulares de lengua y literatura para todos niños y niñas que quieran aprender de manera divertida

Soy sara y soy estudiandante de último año de filología hispánica. Imparto clases de lengua, literatura y latín para primario, e. s . o . , bachillerato y selectividad. Si sabemos cómo estudiar, puede no ser aburrido. Se puede aprender de manera divertida siempre y cuando pongamos ganas.

Silvia
València
Clases particulares en especial de lengua y literatura de la lengua española, todos los niveles.

Soy filóloga hispánica e imparto clases de castellano a cualquier nivel y de nivel escolar y secundaria de cualquier otra materia, como valenciano (tengo el título de valenciano superior), conocimiento del medio. (excepto las de ciencias propiamente ya que he estudiado humanidades).

Charo
Fuenlabrada
Diplomada en magisterio da clases de primaria y 1º y 2º de ESO en la zona sur de Madrid

Maestra en educación primaria, ( con alta experiencia en escuelas, colegios y clases particulares) imparte clases de apoyo y refuerzo dirigidas a primaria y primeros cursos de la eso, según las necesidades del alumno/a. Amplio material disponible y flexibilidad horaria.

Cristina
Madrid
Profesora de apoyo en Madrid con experiencia con alumnos con TDH

Técnico superior en educación infantil y diplomada en magisterio educación primaria. Apoyo escolar en todas las meterías de primaria y del primer ciclo de secundaria a través de la motivación, el dinamismo y la paciencia. Trabajando en equipo con el alumno y los padres.

Celia
Sevilla
Interprete de lengua de signo de grado superior , recidente en Sevilla. Apoyo escolar para niños y cuidad tambirn y con experiencia

Grado superior de lengua de signo con practicas finalizado , apoyar a persona sorda o oyente que quiera tener un apoyo en este idioma, apoyo escolar para niños con experiencia de varios meses. Bachillerato espeficico en artes graficas y diseño.

Gemma
Reus
Asi tus hijos aprenderan seguro! Vamos a pasar del 3 al 8

Soy una chica que empezó ayudando a su primo con los deberes hace unos 5 años, vi como pasó de sacar una media de 3 a sacar media de 8. Eso me llenó de orgullo junto con otros casos de más niños demostrables. Me gusta hacer clases dinámicas, sin ser la típica profesora aburrida, con juegos e incluso cantando.

Laura
Bilbo
Estudiante de psicologia y con matricula de honor en bachillersto enseña cualquier materia que sea de "letras y humanidades" en castellano o euskera.

Actual estudiante de grado. Enseño todo aquello relacionado con "letras y humanidades". Con dominio del castellano y el euskera. Ayudo a que los estudiantes descubran una forma mas eficaz de estudiar y planifiquen mejor sus estudios con el fin de conseguir sus objetivos futuros.

Marta
León
Estudiante de Veterinaria ofrece clases de repaso a alumnos de cualquier edad en León

Soy estudiante de veterinaria de último curso y ofrezco clases particulares a cualquiera con interés o necesidad de profundizar en materias relacionadas con las ciencias y letras. Me adapto a los alumnos según sus necesidades y conocimientos, soy flexible en horarios y metodología.

Alejandra vanessa
Sevilla
Filóloga Hispánica en Sevilla Este, enseña Lengua y Literatura desde la creatividad

Soy alejandra vanessa, filóloga hispánica y escritora de poesía. Trabajo la lengua y la literatura desde la creatividad y el amor a las letras. Mis clases sin interactivas, divertidas y muy serias. No doy un paso hacia adelante sin una duda resuelta.

Laura
Bétera
Refuerzo escolar (todas las asignaturas) Profesora de ingles con recursos,canguro con vehículo propio.

Me llamo laura, tengo 26 años y soy profesora de inglés en infantil y primaria,imparto clases de refuerzo escolar de todas las asignaturas en primaria y secundaria. Recursos propios, libros, listenings, readings,lecturas, ejercicios. Soy una persona muy simpática cariñosa y activa, las clases siempre son divertidas y recordadas, en las notas se refleja si un alumno evoluciona favorablemente.

Xabier
Sevilla
Graduado en traducción: doy clases de lengua espalola e inglés en Sevilla.

Soy graduado en traducción e interpretación por lo que tengo un buen dominio y conocimiento de mi propia lengua (español) como de idiomas como el inglés o el francés. Mi especialidad son las letras pero podría dar clases de ciencias en niveles de primaria y eso.

Esther
Sevilla
Profesora particular de lengua, apoyo escolar y cuidadora de niños

He sido estudiante de ingeniería y máster. Apoyo a los niños con los deberes y explicar de forma más sencilla contenidos de clase.

Helena
Elx
Estudiante de magisterio de primaria de Elche da clases a niños

Me llamo helena castillo, soy una estudiante de primero de magisterio de primaria. Vivo en elche por la zona de altabix y no me importaria tener que desplazarme por elche. Tengo el titulo de bat. Me gustan mucho los niños y enseñarles.

Carmen
Santander
Clases particulares de apoyo escolar para todas las edades y cursos hasta 4°ESO.

Soy una alumna de bachillerato que ofrece ayuda con deberes o actividades extraescolares como el ingles para poder llevar mejor esas asignaturas. Mis clases suelen basarse en el aprendizaje a partir de la comprension y no en la simple memorizacion de un texto que se olvidara a largo plazo.

Maria
Barcelona
Tecnica superior en educación infantil cuida a niños y da clases a niños en barcelona

Soy una chica de 22 años que quiere dar classes y cuidar a niños para ayudarlos en su formación escolar, en todas las asignaturas sin ningun problema. Intento resolver todas sus dudas y mejorar su nivel escolar sin ningún problema.

Marisol
Parada de Arriba
Si buscas una persona responsable que cuide y enseñe a tus hijos esa soy yo,apoyo escolar,ayuda con lo deberes,canguro.Estudiante de logopedia con el titulo de monitor de ocio y tiempo libre.

Soy estudiante de logopedia con el titulo de monito de ocio y tiempo libre,mis clases van diriidas a niños de todas las edades,tanto primaria como infantil como la eso,mi metodologia depender del alumno y sus motivaciones,me gusta que se diviertan a la vez que aprenden.

Mª carmen
Benalmádena
maestra de educación infantil y primaria en málaga para clases particulares

Soy maestra de educación infantil y primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de infantil y primaria. Utilizo una metodología activa, participativa y lúdica. Refuerzo las materias en que los alumnos estén más débiles y reafirmo las materias en las que van bien.

Laura
Marratxí
Estudiante de economía ofrece clases particulares a todos los niveles previos a la universidad.

Me llamo laura y mis clases van dirigidas a niños y niñas desde primaria hasta bachillerato. Mis técnicas consisten en que los alumnos puedan resolver todas sus dudas y sobre todo aprendan, no memoricen para luego olvidar. Básicamente seguimos el libro de texto que utilizan en sus escuelas volviéndolo a explicar todo de manera que puedan comprender aquello que no consiguieron durante la clase.

Ana
Sevilla
Estudiante de filología inglesa da clases a domicilio de lengua, literatura, latín.

Mi nombre es ana, y me gustaría ofrecer clases relacionadas con lengua y literatura a jóvenes estudiantes desde primaria hasta bachillerato, selectividad incluído. Mi metodología se basa principalmente en que el alumno comprenda la materia, no simplemente aprender, sino comprender.

Paula
Barcelona
Estudiante de International Business da clases de matemáticas,ingles,literatura,empresa, etc, en Barcelona.

Debido a mi experiencia con el trato con niños, especialmente con niños de hasta 16 años, haré que el alumno desarrolle las capacidades necesarias para superar la asignatura enseñada con buena nota, gracias a las explicaciones y la realización de ejercicios que sean necesarios, debido a que la practica es muy importante.

Laila
Santa Coloma de Gramenet
Busco alumnos para ejercer de profesora en Badalona, Barcelona o San Adrian De Catalán, Castellano, Matemáticas e Inglés

Buenas, soy estudiante de bachillerato científico y busco alumnos de primaria o eso, para darles clases de inglés, matemáticas, catalán, castellano y biología. Preferiblemente en badalona o san adrián, en caso de ser barcelona podría desplazarme al lugar. También puedo recibir al alumno en casa, ir hasta su casa o quedar en una biblioteca.

Maryuly del valle
Pontevedra
Licenciada en Educación te enseña a leer con estrategias efectivas en Pontevedra

Soy docente, inicio a los niños y niñas en la lectura y escritura con métodos y técnicas motivadoras como juegos, ilustraciones,dibujos, cuentos entre otros,según la edad y ritmo de aprendizaje. Brindo ayuda pedagógica y orientación en los deberes escolares.

Josune
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de Magisterio da clases a domicilio a estudiantes de primaria en Vitoria.

Estudiante de magisterio con ganas de enseñar y aprender con los (información oculta) con titulo de monitora de tiempo libre y experiencia con los (información oculta) las clases podrán ser en castellano o euskera. La metodología sera diversa según la edad de cada alumno/a.

Paola
Durango
Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa

Mis clases están dirigidas a cualquier estudiante de entre 6 y 18 años. Yo sigo siendo estudiante así que pongo en práctica nuevos métodos de estudio con los que manejarme de la manera más eficiente posible. En cuanto a mis fuertes son las asignaturas de letras (lengua, historia, geografía. ) aunque tengo conocimientos a nivel eso y bachillerato en el ámbito matemático.

Academia
Vecindario
Centro Multidisciplinar. Atendemos apoyo escolar y apoyo a las necesidades educativas especiales.

El centro multidisciplinar paidos trabaja directamente con los niños y sus familias con el objetivo de afrontar las dificultades de aprendizaje y adquisición del lenguaje. Cubrimos las necesidades pedagógicas y escolares, ofreciendo para ello clases de apoyo en pequeños grupos por niveles académicos.

Paula
Sevilla
Estudiante de segundo de enfermería (Sevilla) ofrece clases a niños de primaria

Soy una estudiante de 2 de enfermería con experiencia en impartir clases a alumnos de primaria. Todos mis alumnos han obtenido buenas clasificaciones. Soy paciente y me encantan los niños.

Adrian
Fondarella
Estudiante de Comercio Internacional refuerza materia de Castellano, Inglés, Deberes, Ortografia, EN LLEIDA

Soy un chico joven que actualmente hace un grado de comercio internacional. Podría dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis tecnicas son simplea ya que se basan en el aprendisaje repetitivo de alguna materia. Me caracterizo por ser bastante optimista, cumplo mis objetivos y me gusta ayudar.

Jorge
Madrid
Maestro de Educación Primaria imparte clases particulares a domicilio en Madrid. Precio a convenir

Soy un maestro de educación primaria que acaba de terminar la carrera y se pone a disposición de todo tipo de alumnado de educación primaria y primeros cursos de eso para dar clases particulares, pudiendo desplazarme hasta 10 km de distancia.

Lucía
Santander
Estudiante de magisterio ofrece apoyo escolar a alumnos de educaciín infantil y primaria en Cantabria

Mi nombre es lucía, soy estudiante de magisterio en la universidad de cantabria, desde pequeñita he querido ser maestra y uno de mis objetivos es conseguir que los niños se lo pasen bien aprendiendo, se motiven y nunca vean 'el cole y sus deberes' como un castigo.

Soha
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo lingüístico en todos los níveles: Inglés, Castellano, Francés, Catalán y Árabe en Barcelona

Mis actividades de apoyo educativo se especializan sobretodo en el conocimiento lingüístico de idiomas tanto nacionales, como de idiomas extranjeros en mi caso el francés y el inglés, a un nivel alto tanto escrito como oral. El refuerzo lingüístico va dirigido a todos los niveles. También ofrezco ayuda en filosofía a nivel de selectividad.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo