Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Pedro
(4 opiniones)
Barcelona
Profesor de refuerzo escolar para ESO y Bachillerato. Lengua castellana y literatura

Soy profesor de lengua y literatura castellana. Mis clases se dirigen, sobre todo, a alumnos de la eso y bachillerato con problemas de comprensión lectora y expresión escrita, y a aquellos que necesiten profundizar en la literatura a través de los textos de las diversas etapas de la historia literaria española siguiendo el curriculum del estado para la enseñanza de la eso y bachillerato.

Nacho
Madrid
Estudiante de ingeniería da clases y realiza seguimiento de estudio de Lengua, Filosofía, Matemáticas, Física,...

Soy un joven estudiante de ingeniería. La clave de la ayuda que te puedo ofrecer es el haber pasado hace poco por todas esas etapas del colegio. En definitiva, mi reciente experiencia. Soy una persona muy activa que disfruta con la enseñanza. Mis bazas son una actitud siempre positiva y un seguimiento cercano y comprensivo.

Laura
Guadalajara
Laura; guadalajara; lengua, economia, ingles y matematicas, experiencia previa; puntual, responsable

Mi nombre es laura de la viesca, estoy terminando el doble grado em derecho y ade, soy responsable y puntual. Posibilidad de dar clases de lengua tanto literatura como gramatica, matematicas, economia.

Miguel
Espartinas
Graduado Universitario en Ciencias Sociales: clases de lengua y literatura, apoyo escolar, deberes..

Mi metodología varía en función del tipo de alumno que tenga: si es tímido y le cuesta preguntar, si tiene interés o es perezoso. En todo caso, apuesto por repetir y explicar cuanto haga falta, y hacer demostrar al alumno que efectivamente ha comprendido la lección.

Laia
Salou
Estudiante de Derecho imparte clases de repaso economicas. Disponibilidad immediata. Horarios flexibles-

Soy una estudiante del segundo curso de derecho, doy clases de repaso para estudiants de primaria y eso, preguntar sin compromiso. Buen precio. Nivel b1 inglés acreditado por la escuela oficial de idiomas, salou. Amplia disponibilidad horaria. Posibilidad de impartir clases a domicilio.

Radia
Granada
Apoyo escolar a domicilio en Granada para primeria y la ESO

Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y secundaria. Mis técnicas se basan en el desglose de los temas, creación de resúmenes y esquemas con palabras clave para facilitar el estudio. Ayudo a completar los ejercicios de clase y corregirlos para que el alumno tenga mejor práctica.

Celia
Fuenlabrada
Graduada en magisterio se ofrece para dar apoyo escolar a niños de educación primaria

Soy una graduada en educación primaria, tengo experiencia dando clases de todas las asignaturas de primaria. Normalmente se crea una rutina con el niño para que aprenda a estudiar. Las clases son amenas y teniendo la opinión del alumno en cuenta. Estoy especializada en inglés.

Lucia
Burgos
Se dan clases a niños de primaria y primeros cursos de la eso , barato y disponibilidad de horarios

Chica responsable, clases de infantil, primaria , primeros cursos de la eso , con ingles medio , disponibilidad de horario y barato.

Rocío
Sevilla
Pedagoga ofrece clases de apoyo, lectura, técnicas de estudio o lo que se precise en Sevilla

Soy pedagoga y mis clases se pueden dirigir a cualquier persona que necesite apoyo educativo desde primaria hasta la universidad o educación de adultos.

Oscar
Zaragoza
Doy clases de primaria y eso de cualquier materia. Experiencia. Estudié psicología educativa. Sólo mañanas

La base del exito consiste en implantar técnicas de estudio eficaces. Métodos de concentración. Yo ayudo a que el alumno aprenda a estudiar y que no le suponga una tortura. Siempre adaptandome a las características del alumno. He dado muchas clases durante más de 20 años.

Arrate
Getxo
Clases particulares a alumnos de primaria y primer curso de secundaria en Getxo.

Alumna de 17 años en primer curso de bachiller. Responsable y comprometida. Ofrece clases particulares o de grupo. Con ganas de enseñar y ayudar a todo aquel que lo necesite. Primero analizaremos todas las materias a trabajar del curso del alumno. Posteriormente, analizaremos los puntos débiles y trabajaremos sobre ellos. Finalmente, lograremos todos nuestros objetivos.

Alicia
(1 opinión)
Madrid
Se ofrece Graduada en Educación Infantil como profesora de Primaria, ESO y Bachillerato.

Soy alicia diego, tengo 22 años y en junio acabé la carrera de educación infantil. Actualmente estoy preparando oposiciones para el cuerpo de maestros. Me gustaría dar clases a niños de primaria y la eso (exceptuando clases de física y química). También imparto clases a alumnos de bachillerato de la rama de ciencias sociales y jurídicas.

David
(5 opiniones)
Barcelona
Profesor de inglés y más en el centro de barcelona. clases personalizadas.

¡bienvenido/a! Soy un profesor bilingüe que ofrece clases de español e inglés para todos los niveles y edades, además de clases específicas centradas en alguna de las destrezas comunicativas. También ofrezco clases de apoyo o deberes para niños y adolescentes - excepto catalán o asignaturas puramente científicas; como física, química o biología.

Naty
O Milladoiro
Diplomada en Educación Social con Certificado de Aptitud Pedagógica y experiencia de más de 5 años impartiendo clases de refuerzo escolar a particulares y desarrollando programas de atención a alumnad

Atención personalizada con aprendizaje de técnicas de estudio, prestando especial atención a la comprensión lectora, por considerarse un factor clave para la obtención de resiltados óptimos en todas las materias.

Helena
Ofrezco clases de Ingles,lengua,Latin. Cursando carrera y con título B2. Zaragoza

Soy helena, es mi primer en la universidad y dispongo de las tardes enteras de lunes a viernes para dar clases particulares o como máximo 3 personas. Tengo el título del b2 en inglés, y estoy en proceso de sacarme el nivel c1.

Mari carmen
Fuengirola
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos de primaria y de Eso

Hola, soy estudiante de bachillerato con graduado de ciencias. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria, 1eso y 2eso. Los resultados se conseguirán estudiando teoría y haciendo ejercicios prácticos, tanto de los ejercicios propuestos en clase como otros de libros diferentes.

Aurora
Sevilla
Estudiante de enfermería da clases de todas las materias a niños que se encuentren en primaria o Eso

Chica estudiante de enfermerial, con nivel b1 de inglés , disponible para dar clases de todo tipo de materias de primaria , eso o bachillerato. Me gusta desarrollar un trabajo teorico-práctico aprendiendo mediante la evaluación continua del alumno.

Jose carlos
Córdoba
Maestro-psicopedagogo con 5 años de experiencia imparte clases de todos los niveles

Comenzamos con un análisis previo del nivel del alumnado para, a posteriori avanzar de forma progresiva en el desarrollo general de clase. Todo ello, reforzando las materias que mayor dificultad se observen en el alumnado. Además utilizando muchos ejemplos prácticos.

Manuel jesús
Granada
Licenciado en Historia da clases de Historia, Lengua, Matemáticas... en Granada hasta Bachillerato.

Puedo adaptar mi metodología en función del curso y del alumno, ya que creo que por mucha metodología que tenga, un profesor particular debe tener mano izquierdas, adaptarse a los alumnos y llevar a cabo una enseñanza y una atención personalizada para cada alumno.

Dácil
Guía
Educadora infantil con amplia experiencia da clases de apoyo escolar a Primaria

Apoyo escolar a niños de primaria,comprensión lectora,idiomas. Técnicas de estudio. Deberes. Mis clases van dirigidas a niños en la etapa de primaria. Puedo dar apoyo también en el idioma inglés ya que actualmente curso el nivel b2. También me dedico ayudar hacer las tareas diarias que por falta de tiempo los papás no pueden hacer con sus hijos.

María
Sevilla
Graduada en psicología para apoyo escolar de primaria en diferentes materias (deberes, técnicas de estudio, etc.).

Soy una chica de 25 años graduada en psicología que imparte clases a niños y niñas de primaria. Como psicóloga, incorporo en mis clases procedimientos psicológicos validados científicamente (reforzamiento positivo, sistema de fichas, etc. ) . Educación individualizada, profesionalidad, seriedad, compromiso y buen trato.

Elisabet
Celrà
Maestra de refuerzo escolar especializada en ingles para niños y niñas de primaria

Soy maestra graduada en educación infantil y maestra de ingles con el título first oficial de cambridge. Tanto ayudo a hacer los deberes, como a estudiar para un examen o mejorar el nivel de ingles. Implicación máxima con el alumno. Gracias.

Adriana
Valladolid
Diplomada imparterte apoyo y preparación de exámenes como profesora Particular niveles hasta Bachiller

Apoyo en la realización de deberes, preparación de la materia, comprensión de las lecturas, subrayados, esquemas y resúmenes para la preparación de las materias. Control y seguimiento de las materias a tratar y realizar un planing para llevar a cabo el buen aprovechamiento de las clases y el horario.

Eva
Granada
Maestra de educación primaria da clases de apoyo escolar a nivel de primaria en Granada

Maestra de educación primaria con nivel b2 de inglés se ofrece para dar clases de apoyo escolar en todos los niveles de educación primaria, así como en todas sus áreas. Maestra dinámica, creativa y apasionada por el mundo de la enseñanza.

Fran
Granada
Maestro de educación primaria en Granada, imparte clases a domicilio. Lectura, escritura, entonación, comprensión, lengua, matemáticas etc. Más de diez años de experiencia, todo tipo de materias de

A través del juego y metodología activa, aprenderá progresivamente. Material individualizado según necesidades de cada alumno. Adquiriendo el gusto por la lectura y diferentes materias de la educación. Es importante unas técnicas para que el aprendizaje sea tanto atractivo como positivo.

Antonio
Málaga
Profesor de filosofía con Master en Ciencias Cognitivas por la Universidad Málaga. Clase de apoyo a todos los niveles hasta bachillerato.

Soy un doctorando de humanidades en la universidad de málaga. Tengo la mención de honor al grado de filosofía y tengo un master en filosfia, ciencia y ciudadanía en la especialidad de ciencias cognitivas.

Ester
(3 opiniones)
Granollers
Clases de lengua catalana y castellana. Literatura. Analisis de frases. Escriptura, textos

Soy psicóloga y llevo más de 9 años dando clases de repaso y de inglés a niños de primaria y secundaria. Este año he empezado a dar clases de inglés a niños entre 1 año y medio y 6 años. Me adapto a tus necesidades y tus objetivos, siempre priorizando que el alumno gane en autonomía.

Ochi
Sevilla
Psicologo da clases a domicilio. Incluyo apoyo Escobar, tecnicas de studios, dificultades en lectoescritura y comprensión lectora, ortografía....etc.

Dependiendo del alumno, se impartira de una forma u otra. Son totalmente personalizadas. Utilizo material específico para cada materia a impartir. Trato directo con los tutores legales y escolares. Me gusta que el. Lugar donde se impartan las clases o el refuerzo sea luminoso y ordenado.

Zelai
Barakaldo
Estudiante de 2°bachillerato da clases a niños de primaria en Barakaldo-bilbao o alrededores. Todas las materias y sobre todo euskera

Me llamo zelai y mis clases se dirigen sobre todo a niños de educación primaria. Soy estudiante de 2 bachillerato y mi metodología es la compresión del estudio. Antes de estudiar algo especificamente en otra lengua primero hay que comprenderlo antes de memorizarlo.

Jesus
Cádiz
Imparto clases para primaria y eso. Yo estoy cursando bachiller. Muy barato 7€

Me llamo jesús barroso, estoy cursando bachillerato y me gustaría impartir clases a los alumnos de cursos que yo ya he pasado para ayudarlos y a parte sacarme un dinerillo para mis estudios. Le enseñaré como hice yo eficazmente para sacarme primaria y la eso. Y el mejor método para estudiar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo