Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Naomi
Tahiche
Clases particulares en Tahiche para edad escolar ( primaria y eso )

Soy naomi, una alumna del grado de enfermería de la universidad de las palmas de gran canaria en la sede de lanzarote, estoy estudiando actualmente y por ello necesito un sueldo que me ayude a estos gastos que estoy teniendo y que me haga más ameno y me ayude a cultivarme como persona en otros ámbitos relacionados con la ayuda a todas las personas posibles.

David
El Campello
Estudiante de Magisterio cuida a niños, ayuda con los deberes y con la lectura

Hola, me llamo david y estoy estudiando magisterio. Ante todo tengo vocación para esta profesión. Considero que las mejores técnicas educativas son la motivación, la paciencia y cumplir con sus obligaciones. Considero que la responsabilidad es una gran cualidad.

Aitana
Vigo
Estudiante de bachillerato doy clases de literatura catellana, gallega y universal en Vigo

Soy estudiante de bachillerato de letras, muy responsable y comprometida. Ofrezco clases de lengua y literatura castellana, gallega o universal y latín. El alumno aprenderá a resumir, organizar esquemas y técnicas de estudio para obtener mejores resultados y que el aprendizaje sea mas sencillo.

Andres
Mislata
Estudiante de doble grado universitario se ofrece para dar clases de repaso y técnicas de estudio a niños de Primaria, ESO y Bachillerato

Mis objetivos básicamente son reforzar los conocimientos adquiridos en clase por los niños, resolver dudas, realizar ejercicios para resolver dudas, hacer exámenes prácticos, esquemas-resumen y técnicas de estudio para que el alumno pueda poco a poco ser más independiente académicamente.

Anna
Barcelona
Estudiante de Pedagogia ofrece clases a alumnes de escuela y de instituto como refuerzo de las materias que les resulten más complejas

El apredizaje y el biesestar del alumno son fundamentales para mi. Ya que al conseguir esto, trabajas más tranquilo y los resultados de la clase siempre seran mejores. Me encanta enseñar y de hecho he tratado sobretodo con niños con algun tipo de deficiencia y no ha sido nunca un problema para mi.

Ana
Jerez de los Caballeros
En academia buho te ofrecemos un amplio servicio en todas las asignaturas y materias que necesites.

En nuestro centro contamos con profesores cualificados, para aytudar a nuestros alumnos a obtener los mejores resultados. Trabajamos con un numero reducido de alumnos por clases. Nos esforzamos para que todos consigan sus objetivos con un alto nivel de aprobados.

Maitane
Vitoria-Gasteiz
Actual estudiante universitaria de Magisterio Infantil interesada en dar clases de apoyo y refuerzo, ayuda con los deberes y cuidar niños.

Mis clases serán adaptadas a la edad del niño y a las necesidades por las cuales se requiere mi ayuda. Me gustaría trabajar ciertas cosas vistas en clase, como "repaso diario" así el niño irá asimilando poco a poco la materia sin necesidad de frustración ante algún control o prueba de esta.

Sílvia
Terrassa
Alumna de universidad (tercero de pedagogía) ofrece dar clases en Vallès Occidental

Empiezo conociendo el nivel del alumno en la materia a reforzar. Después me adapto a los procedimientos que le manda el profesor de su colegio. Empezamos a trabajar para mejorar su nivel en la materia, ya sea bajo o medio lo incrementamos.

Sandra
Sangonera la Verde
Inglés, lectura, y apoyo y otras asignaturas que estén en mi mano

El trabajo diario es uno de los métodos para llegar al exito en la vida. Siempre hay que tener las cosas clara y sin dudas. Hay que ser uno mismo y estar seguro de todo. Todo esfuerzo siempre se verá recompensado.

Sergio
Las Ventas de Retamosa
Profesor titulado en Educación primaria se ofrece para clases a niños, en Camarena y alrededores

Profesor joven con gran vocación para clases a niños de primaria hasta 2 de la eso, cada niño tiene unas necesidades, por esto el primer paso es conocer al alumno y evaluar el problema, con las clases particulares se consigue una atención total al niño y hecho esto se fomenta con lectura, ejercicios exoecificos y dedicación.

Elisabet
Cabrera de Mar
Estudiante de Magisterio da clases de primaria y secundaria en Vilassar de Mar y/o Maresme.

Mi nombre es eli. Mi metodología consiste en adaptarme en las necesidades del niño/a y lo que la familia piense que es necesario. Partimos de la lectura, ejercicios, reflexión, práctica y experimentación para que el alumno pueda realizar aprendizajes significativos.

Diego
Madrid
Precio totalmente negociable para clases particulares a niños de todas las edades (hasta Selectividad). Total disponibilidad y movilidad.

Estudiante de segundo año de derecho, dirige sus clases a: - ayuda en las diferentes materias que comprenden primaria, eso y bachiller en el campo de humanidades y ciencias sociales (también matemáticas y ciencias en el nivel de primaria). - apoyo escolar con los deberes diarios. - aprendizaje de idiomas: gallego e inglés.

Paula
València
Estudiante de Historia del Arte da clases de valenciano mitjà, historia e historia del arte

Doy clase en función de las necesidades del alumno y el nivel que tenga. Puedo ir hasta la casa del alumno o asistir a las clases en mi vivienda. La clase de desarrolla a partir de los libros del alumno o de los mios.

Marina
Cájar
Licenciada en Humanidades y CCEE con especialización en ELE y formación en NNTT

Docente por vocación apasionada de la enseñanza intento aprovechar la curiosidad de los alumnos para impulsar su motivación en el aprendizaje de las materias. Suelo utilizar las nntt pues pienso que nos encontramos en una sociedad donde estás tienen una gran influencia sobre el aprendizaje.

Sandra
Córdoba
Clases particulares,apoyo en aulas y cuidado niños de primaria. Córdoba capital.

Niños de primaria para clases particulares, refuerzo o cuidados. Tengo el título de bachiller y soy técnico superior en administración. Experiencia con niños de 0 a 12 años, responsable, puntual y con horario flexible para cualquier zona de córdoba capital.

Violeta
Sevilla
Estudio filología clásica en la universidad de Sevilla, y doy clases particulares de lengua, latín, y griego

Me llamo violeta, tengo 18 años, y estoy preparada para dar clases de lengua, inglés, latin y griego a un nivel de bachillerato o inferior. Utilizaría el método que vosotros sigáis en clase, y el que vea más adecuado.

Lara
Valladolid
Clases particulares y apoyo escolar en primaria. Bachiller lengua y técnicas de estudio

Mi método para educativo es enseñar desde una buena base haciendo que los alumnos se diviertan aprendiendo y poder ser resolutivos y mas independientes a la hora de organizarse mas eficientemente.

Alvaro
Córdoba
Graduado en educación primaria da clases de lengua castellana entre otras en Córdoba

Apoyo y refuerzo en todos los ámbitos escolares, a nivel de primaria y la eso, basado en el repaso y en la adquisición de nuevos esquemas en los cuales el alumno favorezca en su avance tanto en lengua castellana y literatura como en otras materias.

Miguel ángel
Gádor
Estudiante de Educación Primaria imparte clases de apoyo a todo aquel alumnado con dificultades de aprendizaje. Localidad: Gádor, Almería.

Hola, soy miguel ángel. Actualmente estoy formándome como docente de primaria, por lo que mis clases particulares están destinadas a niños/as de entre 6 y 12 años. Como método de enseñanza, opto por el tradicional, aunque con la introducción de adaptaciones que conlleven a la claridad en las explicaciones y, la eficacia en el aprendizaje del alumnado.

Ane
Getxo
Estudiante de Educación Infantil da clases particulares a niños (Primaria y ESO) en Bilbao.

Hola, soy ane luque estudiante de educación infantil por lo tanto, me encantan los niños. Doy clases particulares para que refuercen las asignaturas más costosas y mejoren las más fáciles para ellos. Siempre respetando el ritmo de cada niño. Un saludo.

Zoraida
(1 opinión)
Madrid
Apoyo escolar para los alumnos de primaria y Eso, experiencia demostrable. exclusivamente zona madrid centro.

Profesora de apoyo, en primaria especialmente la lectura. Aprender a leer no tiene porque ser pesado ni aburrido para un niño. La metodología que utilizo se basa en la repetición y motivación de la lectura. Intento que las técnicas se adapten a las necesidades específicas de cada alumno. Para los alumnos de la eso ofrezco ayuda en todad las materias.

Jessica
Sabadell
Doy clases particulares en Sabadell a niños/as de primaria de Refuerzo Escolar

Realizo clases de repaso en primaria. Soy diplomada en magisterio de primaria y psicopedagoga. Me adapto al apoyo que necesite el alumno, además de dar técnicas de estudio si son necesarias.

Celia
La Llosa de Ranes
Necesito ayudar en casa aportando algo, y enseñar me gusta! Tengo 17años

Me llamo celia y quiero dar clases a primaria y a eso, como me gustan los niños encuentro las técnicas para que me entiendan y asi poder aprobar. Yo estoy haciendo el bachillerato así que puedo ayudarles porque tengo los conocimientos muy recientes.

Nerea
Benicàssim
Maestra titulada: (solo Benicassim, Oropesa y Castellón) doy clases de apoyo escolar

Las clases se imparten con una metodología basada en cada niño/a en particular para dar una respuesta ajustada a a cada una de las necesidades del alumno/a. También he trabajado con niños con n. e . e . Las palabras clave para el éxito son: motivación, perseverancia y respeto.

Mangeles
La Puebla del Río
Diplomada en magisterio imparte clases de todas las asignaturas y niveles

Grupos redicidos y con el mismo nivel de dificultad. Solución de dudas y muchas practicas. Diferenres téccnicas de estudios para elegir la más apropiada para ti. Duración de las clases de una hora a hora y media, según edad y necesidad del alumno.

Kiko
Alcantarilla
Graduado en Historia del Arte da clases a domicilio de Lengua y Literatura, Historia e Historia del Arte, Apoyo Escolar, Ayuda con los deberes para alumnos de Primaria y ESO de Alcantarilla y alrededo

Me llamo francisco. Tengo 28 años y he terminado la carrera de historia del arte hace 3 meses. Mi. Método es principalmente ayudar a los alumnos a superar los objetivos de las asignaturas que cursan en primaria y en la eso a través de ayudarles hacer esquemas que faciliten el estudio y la memorizacion del temario.

Anna
Alicante
Doctoranda da Clases de lengua y literatura italiana y castellana en Alicante

Soy doctoranda en literatura española contemporánea en la universidad de alicante. Doy clases de italiano (soy nativa) y castellano (lengua y literatura). Mis clases se dirigen a adultos y jóvenes que estudian castellano e italiano a todos los niveles. Doy clases online por skype y presenciales en la zona de alicante.

Iris
La Campana
Licenciada en Sevilla imparte clases de lengua y literatura a todos los niveles

Buena presencia y facilidad de palabras, soy una profesora paciente y constante que hará que estudiar y aprobar sea lo más ameno posible.

Yalda
Madrid
Graduada en filosofía con titulo de monitor de ocio y tiempo libre se ofrece para dar clases de lengua castellana y literatura de una manera dinámica y divertida

Mi metodología varia según el alumno, pero suelo recurrir a un lenguaje accesible y ejemplos cercanos que puedan permitir una mejor comprensión. También me gusta mucho utilizar los juegos como método de aprendizaje junto con actividades de escritura creativa.

Verónica
Sevilla
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares y de apoyo en Sevilla

Soy maestra de educación primaria e imparto clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria. Una estupenda ayuda para que los más pequeños tengan una buena base de cara al futuro o simplemente acompañarles en sus tareas y revisar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...