Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Elena
Madrid
Pedagoga con máster en educación especial y actualmente creando el TFM del doble máster de atención temprana y logopedia se ofrece a dar clases de todas las asignaturas y a niveles de infantil, primar

Previamente tomo contacto con el alumno y su familia e identifico sus necesidades y dificultades, le doy clases en función de su estilo de aprendizaje.

Rut
Burgos
Graduada en Educación Primaria para clases particulares a domicilio, en Burgos capital.

¡hola, soy rut! Soy una profesora dispuesta a mejorar tu rendimiento escolar de una manera más dinámica y divertida. Conseguiremos superar tus metas con técnicas actuales. Estoy graduada en maestro de educación primaria pero me ofrezco a dar clases hasta la eso. Gracias, y ánimo.

Judit
Sant Cugat del Vallès
Maestra de español da clases a estudiantes en Zaragoza, Barcelona o Huesca

Clases siempre personalizadas en función de la demanda del alumno. Se intenta que sean los más dinámicas posible y usando diferentes materiales.

Andrea
Totana
Se imparten clases de lengua y literatura españolas (totana,Murcia) Preguntar por Andrea

Estudiante de filología hispánica en la universidade de la merced ofrece clases de lengua y literatura españolas a varios niveles en totana (murcia).

Cristina
Burjassot
Doy clases de Lengua , Matemáticas en alumnos de primaria y ESO

Técnicas sencillas y adaptadas a la edad y el grado de dificultad de cada materia. Aconsejo leer todos los días y leerse o estudiarse la materia diariamente, ya que ejercitas la memoria. Matemáticas , lengua, lectura , conjugación.

Lucia
Barcelona
Estudiante de Nutrición y Dietética da clases de lenguas, historia, matemáticas, naturales, tecnología,

Mi nombre es lucia, tengo 21 años y actualmente estoy en el último año de la carrera de nutrición humana y dietética por la ub. Por la mañana estoy haciendo prácticas en un hospital, por lo que estaría disponible por las tardes. Mis clases irían dirigidas, como comento más adelante, a niños desde primaria hasta primero de bachillerato.

Rocío
Calahonda
Soy Técnico de educación infantil y puedo ser el apoyode su hijo/a hasta el nivel de primaria, con apoyo en lectura, gramática, números, etc

Mi intención es que el niño o niña aprenda entendiendo lo que le están enseñandole en el colegio, para ello trabajo con mucha paciencia. Ayudarle en lo que más dificultad demuestre y preparar actividades didacticas con las que repasar el contenido teórico.

Javier
Majadahonda
Maestro de Primaria titulado se ofrecer para dar clases particulares a domicilio

Interacción con el alumnado haciendo reflexionar su aprendizaje y haciendo participe del mismo. Por otro lado, ajustar me acuerdo su nivel de competencia, buscando dar respuesta a sus necesidades para poder trabajar desde las mismasemana, y teniendo en cuenta lo que ya sabe.

Alba
Ciudad Real
Estudiante de Magisterio, da clases de Lengua y Literatura en Ciudad Real

Mi nombre es alba, tengo 20 años y soy estudiante de magisterio. Realicé el bachillerato de ciencias sociales y humanidades, en el cual cursé latín, economía, matemáticas entre otras. Me ofrezco para ayudaros con la asignatura de lengua y literatura puesto que mi especialidad es audición y lenguaje y siempre resultará una asignatura interesante utilizando la indagación y la deducción.

Paula
Picassent
Clases de sintaxis, redacción, mejora con los dictados, mejora en las redacciones, etc.

Saber expresarse es muy pero que muy importante y por eso me gustaría poder ayudar a la gente que le cueste más hacerlo. O simplemente a la gente que le cueste seguir al profesor cuando está dictando algo importante. O incluso con la sintaxis que al principio puede parecer un caos.

Marta
Villaviciosa de Odón
Alumna de universidad de ADE y relaciones internacionales. Me ofrezco a dar clase de lengua y literatura en Madrid. Nivel tanto desde primaria hasta preparación de examen de selectividad. Sintaxis, co

Me caracteriza ser muy metódica y tengo trucos muy útiles para transmitir lo que yo aprendí en esta asignatura (lengua era una asignatura que me gusta mucho y mis notas eran excelentes).

Lucía
San Fernando
¿quieres ser el próximo saussure o chomsky del lenguaje? ¡clases de lengua española e inglesa a precios económicos cerca de casa!

Si estudiar lengua castellana te frustra con tanta sintaxis, sinónimos, conjugaciones verbales y demás gramaticalidades, aquí reforzarás esos conocimientos y, sobretodo, ¡aprenderás a que la lengua te guste! -eso lo veo más difícil, pero al menos reforzar esos conocimientos que te resultan vagos.

Aída
Málaga
Estudiante de Pedagogía en la Universidad de Málaga y estudiante en el Conservatorio de Música Gonzalo Martín Tenllado da clases a niños que necesiten ayuda para estudiar cualquier materia excepto eco

Puedo dar clases a niños de temas tanto escolares como de conservatorio musical. También puedo trabajar como cuidadora de ellos. Estudié el bachillerato de ciencias por lo que puedo dar clase de matemáticas, estadística, biología, química y física, además de las comunes, lengua, historia y filosofía, también he estudiado los idiomas inglés y francés.

Trinidad
Córdoba
Maestra con años de experiencia ofrece clases individualizadas de Educación Primaria y ESO

Maestra diplomada con más de 10 años de experiencia y con un máster en dificultades de aprendizaje. Ofrezco apoyo al estudio de las distintas áreas de educación primaria y eso, adaptando las clases a cada niño/a y ofreciendo consejos y técnicas de estudio para facilitar el aprendizaje.

Ana
Onil
Socióloga imparte Clases de Refuerzo a Primaria en Domicilio ó en Academía.

Me llamo ana,tengo 34 años. Soy socióloga y me ofrezco para impartir clases de refuerzo a nenes/as de primaria. Las materias que controlo perfectamente son la historia,las matemáticas y lenguaje,pero puedo ayudar con todas las demás sin ningún problema.

Sara
Mieres
Estudiante de pedagogía, vivo en Mieres y puedo ayudar a niños de primaria o ESO .

Creo que lo más importante es la constancia y el esfuerzo. Crear un hábito de estudio y verlo como algo positivo que va a ayudarte en el futuro y no como una obligación. Puedo ayudar a niños de primaria y eso con las tareas y el estudio.

Gloria maría
Murcia
Graduada en Arte Dramático da clases de LENGUA, LITERATURA, HISTORIA DE LAS ARTES DEL ESPECTÁCULO, en Murcia

Mis clases están dirigidas a alumnos de todas las edades y niveles hasta el nivel de grado/licenciatura que quieran superar las asignaturas de lengua, literatura e historia (de las artes del espectáculo, del arte). Las metodologías educativas o tipo de clases que imparto se corresponden con las llamadas clases prácticas, tutorías o planificación de asignaturas.

Vanessa
Barcelona
Clases divertidas y funcionales para niños y adultos Barcelona! Español, inglés, redacción. 100 % garantizado tu evolución

Las nuevas tecnologías son la herramienta más útil para progresar y transmitir conocimiento, siempre y cuando se mezcle con buenos libros. Combinaremos material de las bibliotecas, con videos, aplicaciones, canciones , películas y ejercicios de pitch y dialéctica para estimular la creatividad.

Laura
San Andrés del Rabanedo
Clases particulares, o a domicilio, de lengua castellana, apoyo escolar, ayuda con los deberes y técnicas de estudio.

Mediante el aprendizaje con ejercicios didácticos, que hagan crear interés por esa materia, se aprende mucho más rápido. El aprendizaje no tiene por qué ser aburrido, ha de ser motivador. Alternando juegos didácticos y técnicas de estudio se prende de manera divertida y eficaz.

Antonio
Pinos Genil
Futuro profesor de educación primaria , se ofrece para impartir clases, tengo experiencia impartiendo clases en las prácticas y por particular, total disponibilidad y vehículo propio

Soy alumno de la facultad , pero en 1 año ya tengo el título para poder impartir clases , acabo de terminar las prácticas y he estado impartiendo a niños de eso clases de apoyo con bastante éxito.

Claudia
Pinto
Clases particulares ingles (primaria,eso), coreano(bilingüe), todas asignaturas que se cursan en primaria, apoyo con deberes , ingles

La metodologia mas importante para que los niños aprendan es la paciencia , ya que cada niño es un mundo. Mediante una manera mas dinamica se obtendrán mejores resultados para que el alumno pueda disfrutar de las clases y tener buenos resultados en el colegio , y mejorar en las materias.

Barcelona
Estudiante con alto nivel de Castellano y Catalán, también en el ámbito de las artes, sobretodo dibujo y música, doy clases en Barcelona

Mis clases se dirigen a niños que necesiten alguna ayuda en las asignaturas de castellano, catalán, literatura, lectura, música o dibujo o para realizar deveres diarios. Las clases duran 1 hora en la qual se pueden hacer primero los deveres y después tratar algún examen próximo.

Irene
Utrera
Estudiante del grado de Ed. Primaria. Clases de apoyo para alumnos de primaria de todas las materias, pregunta sin compromiso

Soy estudiante del grado de ed. Primaria, curso el primer año y me ofrezco para apoyo a niños de infantil y primaria. Las clases se adaptarán al alumno, ya que cada niño tiene una forma de aprender. Si estás interesado/a pregunta sin compromiso.

Elena
Burgos
Maestra de Educación Infantil se ofrece para el cuidado de niños y para dar clases particulares. Soy una chica responsable y dinámica, con amplia experiencia en el ámbito educativo en la ciudad de Bur

Soy elena arquero pérez. Mis clases van dirigidas a niños de 2 a 8 años. Me ofrezco tanto para su cuidado como para impartir apoyo escolar de lengua, matemáticas. Trabajo a partir de metodologías activas y con un apoyo y un seguimiento individualizado.

Tamara
Granada
Maestra de Primaria-música, con experiencia en el ámbito académico, imparte clases de Primaria, 1° ciclo de ESO y apoyo académico en Granada y Jaén.

Una metodología activa, participativa y lúdica. Donde el alumno aprenda de manera sencilla para que su proceso de enseñanza-aprendizaje sea positivo. También parto de una metodología desde los conocimientos previos del alumno, ya que es lo primordial para que el alumno se sienta dentro de su ámbito, ya sea escolar y social.

Lorena
Barcelona
¿Se te resisten las letras? Estudiante de Filología Hispánica dispuesta a ayudarte. Cuenta conmigo.

Mi metodología se adapta a cada alumno. En la primera sesión nos conocemos, vemos de donde partimos y a donde queremos llegar. Después de fijar el objetivo, solo queda ponernos manos a la obra y trabajar día a día de manera constante.

Marta
Málaga
Lengua castellana, ortografía, apoyo al estudio. En Málaga. Estudiante 3º Grado Pedagogía

Daría clases en primaria. El método se basa en enseñar mediante la práctica y la creatividad, imaginación y pensamiento reflexivo. Dejar a un lado la técnica del libro y la memorización que se impone en la educación hoy en día.

Jessica
Arcos de la Frontera
Clases de apoyo escolar a niños de primaria y de la ESO

Soy estudiante del grado de trabajo social en la universidad de cádiz y me ofrezco para ayudar a niños de primaria y la eso en sus deberes, apoyo escolar, orientación, lectura con una dinámica divertida para que puedan aprendan facilmente.

Kira
Bilbo
Se imparte: Química, matemática, técnicas de estudio e inglés. Mejora garantizada. Bilbao.

Vasta experiencia en enseñanza, tanto en centros educativos como en clases particulares. Materias: química, matemática, inglés, apoyo escolar, técnicas de estudio. Asimismo, corrección y edición de textos, avalado con estudios propios en ingeniería química, análisis del discurso, idiomas y edición.

Miguel
Valladolid
Estudiante de último curso de Magisterio, mención en Educación Musical, con formación en Ciencias e Inglés. Clases de apoyo de todas las materias para Primaria y Eso.

Metodología activa, participativa. Aprendizaje significativo y estrategias de estudio. Proximidad y observación cercana. Empleo de materiales didácticos de diseño propio. Gran adaptación al estilo de aprendizaje del alumnado. Amplia experiencia en enseñanza del inglés desde una perspectiva práctica, multidisciplinar y lúdica.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje