Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Alejandra
Salamanca
Materias para la ayuda del estudio así como lengua y literatura en Salamanca. Lectura, ayuda con los deberes,técnicas de estudio, organización, etc.

Lo primero, un saludo a aquel que esté leyendo esto. Soy una estudiante de primer año de bellas artes en salamanca. Me gusta mucho enseñar y se me da bastante bien. Durante bastantes años he estado dando clases particulares y no me gustaría dejar de hacerlo ahora. He acabado el bachillerato con muy buenas notas así como la selectividad. Soy una estudiante muy aplicada.

Ainhoa
Santurtzi
Profesora particular de apoyo en Bilbao y alrededores. Educación primario y ESO.

Estudiante de máster en economía, dispongo de las aptitudes necesarias para dar clases de apoyo a estudiantes de primaria y eso. Dispongo de una amplia experiencia como profesora de apoyo en grupos reducidos o clases particulares. Disponibilidad de horario flexible.

Elena
A Guarda
Estudiante de diseño da clases de lengua a alumnos del suroeste gallego

Soy estudiante de grado superior de diseño con título en docencia.

Laura
Alacant
Estudiante de magisterio infantil imparte clases en Alicante a niños de infantil y primaria, lengua, idiomas, lectura, matemáticas y más. Con mucha experiencia, también cuidado de niños.

Soy una futura maestra de infantil con muchas ganas de aprender de los niños. Mis clases están principalmente dirigidas a niños de infantil, primaria y primeros cursos de la eso. Me caracterizo por tener una metodología lúdica y por un 100% de aprobados en mis alumnos. Además de aprender, conseguiré que se diviertan.

Alvaro
Navas del Rey
Alumno de Ade y Derecho ofrece a dar clases particulares a domicilio.

Mis clases seran dinámicas y nada aburridas intentaré sonsacar lo mejor de cada alumno y que consigamos los objetivos de una manera amena y divertida, pienso que la mejor forma para que un alumno aprenda no es presionarlo se debe intentar captar su atención.

Mar
Madrid
Clases Particulares de Humanidades y Sociales: Historia, Filosofía, Ciencias Políticas y Lengua

Me motiva mucho la enseñanza. Trato de generar competencias en mis alumnos que les permitan desarrollar hábitos de estudio autónomos basados en la comprensión lectora y la reflexión, yendo más allá la simple memorización ya que a largo plazo es menos útil. Si alguien no pudiera pagar lo que pido estaría dispuesta a hacer una rebaja si realmente lo necesita.

Ester
Reus
Estudiante de pedagogía interesada en cuidar a niños/as y ayuda a hacer los deberes en Reus o Tarragona

Hola, soy ester estudiante de pedagogía y mis clases van dirigidas a niños y niñas que cursen, principalmente, en la etapa escolar de primaria (cualquier curso) ayudándoles con los deberes, buscando técnicas de estudio atractivas y motivadoras para ayudar en su aprendizaje. También destacar que adoro a los más pequeños y puedo cuidar de ellos/as.

Jose
Vélez-Málaga
Se dan clases de apoyo y ayuda en verano en Velez-Malaga y cercanias

Hola, soy josé un estudiante de segundo año del grado de marketing, y he apostado por dar clases de apoyo y orientación para poder costearme más adelante mis estudios. Doy clases hasta (información oculta) de 4º de eso y les puedo ayudar en todas las materias. También puedo dar algunas asignaturas de bachillerato como economía o geografía.

Cecilia
Madrid
Doy clases a muy buen nivel de: literatura, filosofía, historia, matemáticas, física, danza, estonio,

Soy cecilia rojo y me dirijo a cualquier persona que quiera aprender, estoy estudiando ingeniería de materiales porque abarco asignaturas de ciencias hasta idiomas, literatura, filosofía o danza. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura y de la edad del alumno para incentivar su máximo desarrollo y absorción de conocimientos.

Monica
Tarragona
Estudiante de proyectos de edificación da clases de repaso y técnicas de estudio para niños de primaria hasta bachillerato. Experiencia en cuidado de niños y acompañamiento de estos a actividades extr

Soy una chica de 20 años que se ofrece para dar clases particulares desde primaria hasta bachillerato. Puedo recibir a los alumnos o desplazarme hasta ellos. Me preparo cada clase particularmente según las necesidades de cada alumno, aporto material adicional al que el alumno posee siempre que lo crea conveniente.

Maria
Collbató
Seré como una hermana mayor que ayuda y cuida a sus hijos

Hola, actualmente soy estudiante de bachillerato y tengo 16 años. Me gustan mucho los niños y en un futuro me gustaría ser profesora y nunca es pronto para empezar. Si necesita ayuda con algo respecto a sus hijos no dude en contactarme.

Andrea
València
Graduada en filología da clases de humanidades, lenguas y literaturas en valencia

Soy andrea, doy clases a alumnos de todas las edades y formación. Mi metodología es hacer fácil lo difícil, tratar de acercar las letras a los jóvenes y el buen humor. Además tengo amplios conocimientos en técnicas de estudio, método comunicativo, inteligencias múltiples e inteligencia emocional.

Celia
Sant Adrià de Besòs
Profesora de idiomas imparte clases de castellano, catalán e inglés en Escuela de Adultos y en Casal dels Infants en Barcelona.

Soy profesora de castellano en una escuela de adultos. También enseño catalán a estudiantes de fpi de electricidad en un casal de infants y refuerzo de lectura en catalán en la uec del casal dels infants. Además doy clases de inglés en la xarxa de inserció laboral del casal dels infants.

Lorena
Barcelona
¿Se te resisten las letras? Estudiante de Filología Hispánica dispuesta a ayudarte. Cuenta conmigo.

Mi metodología se adapta a cada alumno. En la primera sesión nos conocemos, vemos de donde partimos y a donde queremos llegar. Después de fijar el objetivo, solo queda ponernos manos a la obra y trabajar día a día de manera constante.

Marta
Málaga
Lengua castellana, ortografía, apoyo al estudio. En Málaga. Estudiante 3º Grado Pedagogía

Daría clases en primaria. El método se basa en enseñar mediante la práctica y la creatividad, imaginación y pensamiento reflexivo. Dejar a un lado la técnica del libro y la memorización que se impone en la educación hoy en día.

Jessica
Arcos de la Frontera
Clases de apoyo escolar a niños de primaria y de la ESO

Soy estudiante del grado de trabajo social en la universidad de cádiz y me ofrezco para ayudar a niños de primaria y la eso en sus deberes, apoyo escolar, orientación, lectura con una dinámica divertida para que puedan aprendan facilmente.

Kira
Bilbo
Se imparte: Química, matemática, técnicas de estudio e inglés. Mejora garantizada. Bilbao.

Vasta experiencia en enseñanza, tanto en centros educativos como en clases particulares. Materias: química, matemática, inglés, apoyo escolar, técnicas de estudio. Asimismo, corrección y edición de textos, avalado con estudios propios en ingeniería química, análisis del discurso, idiomas y edición.

Miguel
Valladolid
Estudiante de último curso de Magisterio, mención en Educación Musical, con formación en Ciencias e Inglés. Clases de apoyo de todas las materias para Primaria y Eso.

Metodología activa, participativa. Aprendizaje significativo y estrategias de estudio. Proximidad y observación cercana. Empleo de materiales didácticos de diseño propio. Gran adaptación al estilo de aprendizaje del alumnado. Amplia experiencia en enseñanza del inglés desde una perspectiva práctica, multidisciplinar y lúdica.

Aina
Barcelona
¡Buenas! ¿Te gustaría comprender más la vida que te rodea para llevarte menos disgustos? ¿Te gustaría descubrir los misterios de las sociedades pasadas? ¿Quieres acompañar la vida de otras personas?

¡si es así, y eres un/a estudiante del bachillerato o/y de la eso, me fascinaría ser tu guía para realizar estos tres objetivos (o los que tu prefieras de los 3)! Los realizaríamos mediante las asignaturas de filosofía, historia de la filosofía, historia y literatura universal al ser una amante de las humanidades y al estar por ello estudiando el 4º año del grado en humanidades en la upf.

Marina
Madrid
Graduada en Filosofía ofrece clases particulares o grupales de Filosofía, Historia de la filosofía y Educación para la ciudadanía en Madrid (todos los niveles)

¡buenas! Mi nombre es marina, ofrezco clases particulares o grupales de filosofía para alumnos de la eso, bachillerato y preparación de la selectividad. Tengo experiencia como profesora particular y, más importante aún, me encanta enseñar y despertar el interés de los alumnos por la filosofía y la cultura en general.

Mariangeles
Albacete
Refuerza lo aprendido y aprende a aprender. es más sencillo de lo que parece :)

Tareas de refuerzo, explicación adaptada a la edad de los alumnos, ejemplos y mucha práctica; así como la vinculación de lo aprendido con nuestro día a día son la receta secreta! Todo esto en un ambiente motivador e individualizado nos ayudarán a conseguir lo que nos propongamos.

Ana
Cerdanyola del Vallès
Hola, me llamo Ana y tengo 19 años. Tengo el bachillerato Humanístico-social, y accedí a la Universidad mediante las PAU.Actualmente estudio en la Universidad Autónoma de Barcelona el grado de Educaci

Me llamo ana , actualmente estudio en la uab el grado de educación infantil. Accedí mediante las pau y hice el bachillerato humanístico-social. Vivo en cerdanyola del vallès y me considero una persona responsable, organizada, metódica y motivadora. Me gusta ayudar a los demás y ver que poco a poco consiguen sus objetivos, gracias a mi ayuda.

María
Callosa de Segura
Estudiante de la Mención de Inglés, con experiencia, da clases particulares en Murcia y la Vega Baja

Mi nombre es maría fuentes, estudiante de educación primaria con mención en lengua inglesa. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier materia a alumnos de educación primaria y secundaria. Sigo una metodología activa, con elevada participación de los alumnos. Además, me aseguro que hayan entendido perfectamente lo que explico. Clases prácticas y dinámicas.

Mariana
Alcobendas
Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria o ESO. Tengo experiencia con niños y dando clases, soy responsable e implicado y tengo tecnica de enseñanza

Busco en primer lugar reforzar las actividades de los alumnos, trabajo con ellos y descubro sus puntos débiles y fuertes para reforzar lo que haga falta y resolver sus dudas.

Helena
Barcelona
Joven que da clases particulares para niños y niñas con ayuda academica necesitada

Soy una estudiante que esta dispuesta a enseñar a aquellos que lo necesiten hablando academicamente. Mi metodo es sencillo, ayudar a la niña o niño a buscar ella o el mismo la respuesta de un problema o dificultad sin darsela directamente.

Julia
Granada
Estudiante de Criminología da clases en Granada, para primaria, ESO, Bachiller y Selectividad. Disponible y responsable.

La metodología depende siempre del estudiante, el nivel de estudios que cursa y sus habilidades. Por ejemplo, para alumnos de primaria que tengan dificultades con el inglés o las matemáticas, realizaremos muchos juegos y actividades divertidas, así como diferentes técnicas de memorización y comprensión.

Olga
Badajoz
Se imparten clases particulares en Badajoz, tanto a domicilio como a casa propia

El método es el componente didáctico que con sentido lógico estructura tanto el aprendizaje como la enseñanza desde la presentación y construcción del conocimiento hasta la comprobación, evaluación y rectificación de los resultados. En síntesis, el método es el camino, la vía ó el medio para llegar al fin, es decir, un camino que conduce a un lugar.

Margarita
Marbella
Estudiante de Bachillerato en Marbella da clases particulares (Latín, Lectura, Ortografía, Inglés)

Soy estudiante de bachillerato en ciencias sociales. Tengo una media total alta. Ofrezco clases de latín, inglés, ortografía o ayuda con la lectura. Mi lengua nativa es español, hablo perfectamente inglés (nivel c1) y básico de alemán (a2). Clases a alumnos de primaria o e. s . o .

Anna
Sant Gregori
Universitaria que doy clases particulares de refuerzo de cualquier materia/deberes en girona

Clases dinámicas y amenas adecuadas al nivel de cada alumno orientadas a reforzar aquello que el estudiante necesite. Puedo dar técnicas de estudio para aprender a organizarse, a hacer resúmenes y esquemas, para facilitar el estudio de una materia.

Cristina
Madrid
Estudiante de Terapia Ocupacional da clases de todas asignaturas en todo Madrid

Lo más importante para aprobar es saber estudiar. Primero, conocer técnicas de estudio y enseñarte a sacar el máximo provecho a las clases. A continuación, aplicarlos y con mi ayuda sacar la mayor calificación a base de practicar y entender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...