Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Clara
Badalona
Estudiante de sexto de medicina ofrece refuerzo tutorizado para ESO y Bachillerato en Badalona

Estoy estudiando sexto de medicina, con muy buena nota en bachillerato y en la selectividad. Tengo 6 años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles, y los resultados de los alumnos han sido satisfactorios. Las clases las imparto en el centro de badalona, en un local habilitado para esta actividad.

Laura
(1 opinión)
Avilés
APOYO ESCOLAR en todas las materias para alumnos de Primaria y ESO en Avilés y alrededores

Chica estudiante del último año de administración y dirección de empresas imparte clases de todas las materias a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Con muchas ganas de ayudar a los alumnos en sus tareas del día a día y facilitarles las técnicas de estudio. Tengo disposición en horario de tarde y los fines de semana.

Paki
Picassent
Licenciada en Sociología y profesora imparte clases de refuerzo y ofrece servicio de canguro para Picassent y alrededores

Soy técnica superior en integración social, licenciada en sociología y profesora de educación secundaria. Tengo experiencia en educación y trato con menores y he hecho formación en pedagogía. Tengo el b1 de inglés y sigo estudiando para aumentar mi nivel. También tengo experiencia con niños y niñas con tda y tdh. No duden en consultarme cualquier duda.

Cristina
Madrid
Estudiante Universitaria se ofrece para cuidar niños, así como ayudarles con los deberes y enseñarles técnicas de estudio. También apoyo en las diversas asignaturas

Estudiante de grado en biología finalizando la carrera interesada en la formación de alumnos de eso y primaria, pero también doy clases a alumnos de bachillerato en la actualidad (principalmente matemáticas). Ofrezco asistencia tanto en técnicas de estudio, como en asimilación de conceptos y apoyo en asignaturas concretas, todo ello adaptado a la personalidad y situación del alumno.

Laura
Madrid
Psicóloga/Psicopedagoga se ofrece para ayudar a estudiantes con dificultades en su aprendizaje

Me llamo laura, tengo 29 años y soy de madrid. Soy licenciada en psicología y especializada en psicopedagogía y psicología clínica. Actualmente trabajo en el ámbito educativo con menores con discapacidad y necesidades especiales.

María
Santander
¿Necesitas mejorar en lengua española? Utilizando técnicas de concentración y gestión del tiempo, en Santander

Soy licenciada en documentación y llevo profundizado en técnicas de relajación y concentración desde que tenía 11 años (ya hace 24 años). Mi forma de enseñar se basa en motivación y la organización para lograr: - gestionar del tiempo dedicado al estudio o a la práctica de música (conservatorio) o deporte. - mejora la capacidad de concentración.

Evelyn
Estepona
Diplomada en Educación social imparte clases de lengua y literatura, matemáticas, ciencias sociales, geografía, etc..para alumnos de primaria,secundaria y E.S.O. Amplia experiencia , especialidada en

Mi tarea se centra en mejorar los resultados escolares del alumno, dando incapié a las técnicas de estudio que sean necesarias para cada alumno, así como trabajando las asignaturas más costosas. Actualmente imparto clases a alumnos de primaria y secundaria.

Daniel
Granada
Clases a particulares y grupos de Lengua Española y Literatura para ESO y Bachillerato

¡hola! Me llamo daniel, soy licenciado en geografía e historia y antropólogo físico y forense, con 6 años de experiencia impartiendo clases de eso y bachillerato a particulares y grupos de historia, geografía, historia del arte y lengua española y literatura, campos por los que profeso una verdadera vocación.

Lydia
(2 opiniones)
Madrid
Profesora de español para extranjeros (ELE) y de refuerzo (Primaria, Secundaria y Bachillerato)

Mi nombre es lydia, soy filóloga hispánica y poseo el certificado de aptitud pedagógica, poseo amplia experiencia como docente: como profesora de español para extranjeros (ele), de lengua y literatura y de refuerzo o apoyo. Doy clases de español online, en mi domicilio o en tu domicilio.

Maria
Terrassa
Licenciada muy motivada. Especializada en INGLÉS, LENGUA CATALANA Y CASTELLANA, CIENCIAS, ARTE...

Me llamo maria, y soy licenciada en bellas artes, pero también soy más cosas. Tengo título de técnico en delineante, tengo un master en animación audiovisual, tengo el certificado de adaptación pedagógica, tengo el nivel d de catalán, tengo el nivel c1 de inglés según el marco europeo.

Janire
Bilbao
Licenciada en periodismo se ofrece para impartir clases particulares de primaria en Bilbao

Mi nombre es janire sainz y tengo 22 años. Vivo en bilbao. Me apasiona el ámbito de la comunicación y la escritura, además del campo de la pedagogía que, aprovechando mi carrera como periodista, trato de redactar reportajes sobre el tema siempre que tengo ocasión. Me gustan los niños, y pienso que mis mayores virtudes son la paciencia y la constancia.

David
Cabanillas del Campo
Doctor en filosofía imparte clases de ética, lógica, y filosofía, en Cabanillas del Campo y poblaciones próximas (15 km), y entre Guadalajara y Torrejón de Ardoz.

Tengo el doctorado en filosofía; he depurado el método de investigación de la filosofía en las fuentes primarias (obras del autor); y he llegado a un conocimiento profundo y sistemático de los autores estudiados; por tanto, puedo ofrecer calidad desde el orden y la claridad (lo que puede apreciarse en mis artículos y ponencias para congresos de filosofía).

Amadeo
Sagunt / Sagunto
Clases particulares personalizadas a domicilio. Apoyo integral. Metodología basada en el alumno.

Soy maestro de primaria con diploma de maestro en valenciano. Durante muchos años fui entrenador de fútbol en todas las categorías por edad.

Mª guadalupe
San Cristóbal de La Laguna
Clases particulares de Lengua y Literatura castellana, Historia, Latín, Filosofía... a todos los niveles y pruebas de Acceso y U.N.E.D. en La Laguna.

Soy una licenciada en filología hispánica con muchos años de experiencia y buenos resultados. Me considero una persona con un gran sentido del humor y de la responsabilidad para con mis alumnos (que son lo primero). Soy dinámica, extrovertida y con grandes dotes de comunicación personal.

Elena
Sevilla
Psicopedagoga con experiencia en centros de apoyo escolar y educación especial da clases particulares a domicilio en Sevilla

Me llamo elena, soy licenciada en pedagogía y posteriormente masterada en psicopedagogía. Actualmente trabajo en un centro de educación especial por las mañanas y doy clases particulares a domicilio por las tardes. Tengo experiencia con niños con problemas de aprendizaje y lectura.

Juan francisco
Granada
Clases particulares de Idiomas Primaria y ESO. Apoyo Escolar. Maestro y Psicopedagogo

Chico joven de 26 años, licenciado en psicopedagogía y diplomado en magisterio, se ofrece para impartir clases particulares de refuerzo para alumnos de primaria y eso, así como para impartir clases particulares de francés e inglés. Atención individualizada, refuerzo y técnicas de estudio, a domicilio o en aula acondicionada, adaptable a todos los niveles y con flexibilidad horaria.

María josé
Albacete
Licenciada en historia del arte imparte clases a domicilio de apoyo escolar en Albacete

Clases dirigidas a alumnos de primaria. Se presta principal atención en las materias en las que el alumno tenga mayor dificultad. Se aclaran sus dudas por medio de recursos orales y visuales y se intenta que la clase sea lo más amena posible. Se realizaran actividades para comprobar que el alumno ha entendido los conceptos.

Judit
Barcelona
Formacion eficaz y práctica de Español y Catalán a empresas y estrangeros

Me llamo judit soy pedagoga y me entusiasma la formación. Mi especialidad son el castellano y el catalán sobretodo enfocados a personas extranjeras que quieran aprender el idioma con un gran vocabulario para negociar y desenvolverse profesionalmente. Mis técnicas son prácticas, utilizo tanto soportes digitales como las bases teóricas más adecuadas en cada caso.

Arrate
Donostia
Titulada en Bachillerato ofrece clases Guipuzcoa de apoyo escolar, ayuda con los deberes, ortografía

Soy una estudiante universitaria que ofrece clases a estudiantes de primaria y e. s . o . , de materias tanto de letras como de ciencias. Enseñaría al alumno técnicas de estudio dinámicas, cómo hacer esquemas, qué subrayar, qué videos explicativos ver, cómo realizar los exámenes, etc.

Helena
Torrelaguna
Maestra con experiencia en clases de apoyo ofrece sus servicios para motivar, ayudar y aprender aquellos alumnos de primaria y 1º - 2º de Secundaria que lo deseen. Zona norte-centro-este de Madrid

Soy maestra de necesidades educativas especiales y de lengua extranjera inglés. Tengo experiencia en colegios, campamentos y en ies alto jarama de torrelaguna, impartiedo clases de apoyo extra-escolares. Demostrable. Mis clases presentan una metodología dinámica, constructiva, colaborativa y de manera fluida en lo que conlleva la relación docente-alumno.

María
Valladolid
Graduada en filología hispánica, Valladolid. Lengua y literatura, ortografía, lectura, escritura creativa

Soy graduada en filología hispánica por la universidad de valladolid y mis clases están dirigidas a todo aquel que las pueda necesitar, pero sobre todo a niveles de eso. El desarrollo y los métodos utilizados dependerán siempre del tipo de alumno, ya que no todos necesitan lo mismo.

Sara
Zaragoza
Clases particulares de lengua y literatura y ayuda en los deberes de esta materia

Soy estudiante de filología hispánica del último curso, con experiencia en varios años dando clases particulares, sobre todo a alumnos de bachillerato. Me gusta hacer especial hincapié en los comentarios de textos y en la sintaxis, con fotocopias y apuntes que yo misma aporto.

Carla
Gijón
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones imparte clases particulares de Lengua para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de la escuela politécnica de ingeniería de gijón. Imparto clases de matemáticas, lengua, física y economía, ya que hice el bachillerato de ciencias y tecnologías con economía como asignatura optativa.

Lorenzo
Madrid
Estudiante de Estudios hispánicos da clases de Lengua y filosofía en Madrid

Me llamo lorenzo herrero y llevo dando clases particulares desde los 15 años. Soy un estudiante universitario de grado en estudios hispánicos y con amplios conocimientos de literatura y filosofía debidos a mi especialización, literatura del siglo de oro español.

David
Barcelona
Barcelona. BUP-COU-Selectividad. Ciclo Formativo Superior en Imagen y Sonido. Cursé dos años de Ciencia Política en la universidad de Santiago de Compostela.

Bup, cou, selectividad. Ciclo formativo superior. 2 años de ciencia política por la universidad de santiago de compostela. Dirección de cine. Metodología combinativa teórico - práctica, utilizando herramientas tecnológicas que proporcionan ejercicios divertidos pero eficaces y sofisticados.

Raluca
Toledo
Estudiar es fácil.¿ Quieres saber como? ¡ Llama, yo te enseño! Automotivacion, organización, técnicas de concentración y apoyo en las asignaturas.

Bien, soy conocida como " la profe lulú. En mis años de experiencia, como norma general tuve que aplicar metodologías y técnicas adaptadas a cada clase o alumno. Tengamos en cuenta que no existen dos candidatos iguales. Pero si que hay una constante en todas mis metodologias; la motivación y el proceso de auto gestión que siempre se da la casualidad de hacer falta.

Cristina
Barcelona
Doy clases de español a extranjeros, en Barcelona. Soy licenciada en antropología en la UAB, y tengo títulos de ELE por la UPF

Soy cristina alberola, soy graduada por la uab en antropología social y cultural, e hice un curso de ele en la upf donde me especialicé en lo que realmente me gustaba. Dar clases de español. Estoy especializada y tengo experiencia en dar clases para extranjeros, pero realmente no me importa a quién va dirigido. Estoy muy interesada en ampliar mi formación y mi experiencia.

Irene
Barberà del Vallès
Se ofrecen clases particulares de técnicas de estudio en Barbera del Valles

Me llamo irene catalán, soy estudiante de derecho y profesora particular (actualmente tengo 6 alumnos). Para mis clases, suelo utilizar recursos como: power point, esquemas, dossieres, resúmenes. No habrá una clase sin preparación (demostrable). El contenido de mis clases dependerá de las necesidades del cliente.

Maria
Torrelodones
Imparto clases de apoyo para infantil y primaria hasta 10 años Madrid Noroeste

Maestra de educación infantil con mucha experiencia en colegios de la comunidad de madrid imparte clases de apoyo a infantil y primaria: - desarrollo integral - técnicas de estudio - apoyo lectoescritura - refuerzo positivo

Esther
Barcelona
Soy una chica de Barcelona, Sants-Les Corts, Graduada en Psicología y con Máster en Psicopedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo y apoyo para estudiantes de Primaria y primeros cursos de

Soy una chica de 25 años, graduada en psicología con un máster en psicopedagogía. Llevo más de 8 años impartiendo clases particulares a una gran diversidad de alumnos de primaria y la eso con diferentes necesidades educativas. Me ofrezco para dar apoyo escolar, refuerzo en matemáticas, lenguas, organización de los horarios, pautas de estudio, etc.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo