Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Marian
Sevilla
Periodista con Máster en Comunicación y Cultura da clases de lengua e historia

Soy una joven periodista con maestría en comunicación y cultura de 22 años, vivo en san juan de aznalfarache y estoy disponible para dar clases particulares de alumnos/as preferiblemente de primaria y e. s . o . ¿en qué materias? Para las que se necesiten en primaria y, en e. s . o . En cualquiera salvo matemáticas, biología, física y química.

Marta
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria con Mención en Educación Especial da clases particulares en Dos Hermanas (Sevilla)

Soy maestra de educación primaria (con mención en educación especial). Además, tengo el título b1 o pet de inglés por la universidad de cambridge. He realizado un total de 3 meses de prácticas en un colegio público con niños de todos los niveles y con diversas necesidades educativas (autismo, asperger, tdah, dificultades del aprendizaje, síndrome de down. ) .

Elena
Huelva
Clases particulares a domicilio para primaria en Huelva, impartidas por Psicóloga con experiencia

Hola, me llamo elena y tengo 26 años. Soy licenciada en psicología y actualmente estoy cursando un máster de psicología general sanitaria. Mi metodología se basa en la realización de las tareas diarias con los alumnos, y posteriormente facilitar materiales y reforzar aquellas áreas en las que encuentran una mayor dificultad, además de la preparación de los examenes.

Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura,...

Soy mujer, de 28 años,ingeniera, actualmente me estoy especializando en energías renovables. A parte tengo experiencia con niños y mucha paciencia con personas que tienen dificultades para aprender. Trato de que la persona razone por si misma y no vea las tareas como una carga, me gusta ofrecer pequeños ejercicios de la propia cosecha para complementar las explicaciones.

Lorena
(1 opinión)
La Coruña
Graduada en Educación Primaria en A Coruña da clases particulares a domicilio.

Hola! Mi nombre es lorena y soy graduada en educación primaria en la facultad de ciencias de la educación en a coruña. Soy una chica de 22 años que está buscando ayudar a niños y niñas con sus tareas escolares, ofreciendo una enseñanza personalizada a las características y ritmos de aprendizaje de cada uno.

Cintia
Girona
Estudiante de Química da clases particulares de todas las materias a niños

Soy una chica interesada en nuevas técnicas de estudio y promueve a los futuros estudiantes que lleguen a poder entender cualquier tipo de documento con facilidad. Las técnicas son muy variadas, pero, el trabajo de búsqueda e investigación son mi especialidad, aportando de antemano un guión para utilizarlo de guía. Las técnicas pueden ser utilizadas para todo el mundo.

Carla
Barcelona
Estudiante de Sociología da clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto en Barcelona. Tengo el FCE y puedo impartir materias como lengua catalana y castellana, inglés, soci

Soy una estudiante de sociología de 19 años que ofrece clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto. La metodología de las clases se adapta a las necesidades del alumno, aunque trato de hacerlas lo más amenas posible.

Maria del pilar
Sevilla
Licenciada en filología hispánica con una amplia experiencia ofrece clases particulares en Sevilla de apayo para secundaria

Mi nombre es pilar y estoy licenciada en filología hispánica. Ofrezco clases de apoyo generalizado a alumnos de primaria y a alumnos de secundaria y bachillerato en lengua castellana, historia, geografía, historia del arte y español. Soy una persona alegre, a la que le encanta la enseñanza y me gustaría poder ayudar a los alumnos en su trabajo diario.

Beatriz
Palencia
Clases particulares y de apoyo para niños/as de ed. Primaria y ESO

Soy una persona creativa, me adapto fácilmente, modero mi comportamiento en todas las circunstancias, responsable, cuidadosa, cariñosa, ordenada, buena observadora, organizada, tengo buen estar y adecuada presencia ante las personas, me gusta alcanzar mis objetivos, respetuosa, flexible, afectiva, tengo capacidad para asumir riesgos… Actualmente doy clases particulares a alumnos de primaria...

Manuel
Béjar
Especialista en Perturbaciones de la Audición y Lenguaje / Maestro de Educación Primaria

Especialista en perturbaciones de la audición y el lenguaje por la uam, maestro en educación primaria especialidad ciencias y grado en maestro de educación primaria mención audición y lenguaje por la usal ofrece sus servicios para el tratamiento a domicilio de Trastornos de la voz, habla y lenguaje. Aprendizaje, refuerzo escolar, lectoescritura, comunicación,.

Abraham
Roquetas de Mar
Profesor de Lengua española da clases a domicilio en Almería, Roquetas, Aguadulce.

Soy un docente con gran vocación por la enseñanza. Me gusta trabajar, sobre todo, con cursos de primaria y eso. Me apasiona la lengua española, su historia y su cultura. Me adapto a las necesidades de aprendizaje de cada alumno con métodos innovadores y eficaces para la asignatura.

Daniel
(1 opinión)
Madrid
Titulado en Bachillerato de Ciencias ofrece apoyo escolar a niños hasta 2º ESO

3 años de experiencia como profesor de música y 1 año como profesor particular. He formado a un total de aproximadamente 25 niños a lo largo de estos años, la mayor parte de los cuales han terminado muy motivados y con ganas de aprender más.

Lourdes
Sevilla
Doctoranda ciencias de la educación. imparte clases lengua, filosofía, historia, intensivo de sintaxis, y de comentario de texto, intensivo técnicas de estudio a todos los niveles. con referencias. z

Clases participativas, quiero implicación de mis alumnos. Refuerzo los problemas de base que percibo y posteriormente avanzamos. Cuando los alumnos presentan el nivel exigido, entonces profundizamos. Imparto clases online y presenciales. Más de diez años de experiencia. Hago intensivos de comentarios de texto y sintaxis para bachillerato y para selectividad. Proporciono los materiales.

Manuel
Tarragona
Imparto clases a domicilio de lengua castellana y catalana en Tarragona ciudad

Soy un aspirante a aprobar las oposiciones de secundaria de lengua y literatura castellana en cataluña. Y qué mejor que aplicar mis conocimientos con alumnos que desean, como yo, aprobar. Las técnicas y métodos se resumen en trabajo constante y resolución de dudas.

Silvia
Barcelona
Psicopedagoga ofereix classes de reforç escolar nivell primària i eso, aprenentatge de tècniques d'estudi i de cangur a barcelona

Sóc psicopedagoga i educadora social i ofereixo classes de reforç escolar i tècniques d'estudi de totes les matèries a nivell primària i eso.

Sandra
Vila-real
Maestra de Educación Infantil, Primaria y de Pedagogía Terapéutica da clases de refuerzo escolar a alumnado con necesidades educativas

Soy una persona que adora el mundo de la educación. Para dar las clases utilizo una metodología activa, donde el alumnado participa y aprende cada día con una organización previa. Utilizo su propio material escolar, pero también busco a parte y utilizo mucho el ordenador o tablet para complementar las clases.

Roberto
Salamanca
Doctor en Español (USAL) ofrece clases de Lengua y Literatura Española para alumnos de ESO y extranjeros en Salamanca

Doctorando en español: investigación avanzada en lengua y literatura, máster en profesor de secundaria, máster en investigación literaria y licenciado en filología hispánica, en la universidad de salamanca, con experiencia en la enseñanza de español como lengua extranjera y como profesor particular de alumnos de eso y bachillerato, se ofrece para dar clases de español para estudiantes...

Javier
Barcelona
Filólogo hispánico y traductor ofrece clases de apoyo de lengua, literatura, sintaxis, gramática, ortografía. También de lectura y escritura creativa para los menores de doce años.

Soy un filólogo hispánico y traductor que ofrece apoyo lingüístico y literario, sobre todo a jóvenes. Las clases de lengua, literatura, sintaxis, gramática y ortografía son ideales para los alumnos y alumnas que quieran llevar al día y sin problemas las clases del colegio y del instituto.

Ma.alejandra
Santander
Licenciada en Psicología ofrece clases y tutorías en Santander y alrededores. Cantabria

Soy licenciada en psicología. Mis clases van dirigidas al área de humanidades. Me gusta la organización y la metodología de mapas, esquemas, videos y cualquier apoyo visual para estudiar. Y si fuera posible el aprendizaje kinestésico donde se pueda experimentar lo aprendido.

Beatriz
Madrid
Maestra de Educación Infantil, con un máster en Neuropsicología y Educación y otro en Psicopedagogía, ofrezco clases particulares a alumnos de primaria. Madrid, Aluche, Carabanchel

Soy maestra de educación infantil, de 25 años. Llevo trabajando 4 años con niños, 3 de ellos como profesora de apoyo en primaria, donde trabajaba principalmente las matemáticas, lengua, ciencias sociales y naturales. Además ayudaba en menor medida a trabajar otras asignaturas como plástica o inglés.

José manuel
Málaga
MÁLAGA CAPITAL: Apoyo escolar, deberes generales, GENERACIÓN MODELOS DE CV Y COVER LETTERS (Español-Ingles)

Soy josé manuel domínguez, doble licenciado en ade y economía, licenciado en ciencias actuariales y financieras y máster en dirección internacional contable y financiera, con el certificado de formador de formadores y experiencia en e-learning. Si necesitas un refuerzo en materias de las distintas titulaciones de la faucltad de económicas (contabilidad, matemáticas, estadística,.

Mar
Alicante
Formadora con mucha experiencia imparte certificados profesionales, oposiciones varias, español para extranjeros, pruebas libres FP, clases apoyó varias asignaturas, selectividad y pruebas acceso a gr

Soy diplomada universitaria con más de 20 años de experiencia en la impartición de cursos varios tanto a niños como adultos. Imparto las clases basándome en la experiencia y en lo cotidiano, de ahí mi éxito Trabajo a domicilio. Trabajo también con niños con problemasppedagógicos y tdha, asesoramiento gratuito a padres,motivo y ayudo a solucionar problemas de integración.

Guadalupe
Sevilla
Maestra de Educación Infantil se ofrece a dar clases particulares y cuidar a alumnos de infantil y primaria en Sevilla

Soy una chica de 25 años que acabo de graduarme en magisterio de educación infantil y ademas tengo el titulo de técnico superior en educación infantil. Me ofrezco a dar clases particulares y apoyo educativo de infantil y primaria, a domicilio y con amplia disponibilidad horaria.

Salvador
València
Docente con el título de Maestro en Educación Primaria ofrece clases particulares, educación individualizada, refuerzo educativo, orientación escolar y tutorización de la educación en Valencia.

Mis clases se dirigen principalmente al alumnado de primaria abarcando todas las áreas correspondientes al currículo oficial. El objetivo de mis clases es ofrecer repaso de las materias de clase, ayudar al alumnado a gestionar autónomamente sus tareas y hacerle partícipe de su educación.

Ana mercedes
Santa Cruz de Tenerife
Apoyo y refuerzo escolar en todas las asignaturas para alumnos de primaria. zona de santa cruz y la laguna. presenciales zona del sobradillo. precios especiales a grupos de hasta 4 alumnos

Tareas dirigidas y refuerzo en las asignaturas que tengan dificultad. Ortografía y técnicas de estudio que garanticen el aprendizaje. Precios a acordar según el número de horas y el lugar donde se impartan las clases. Asegurar el éxito del año escolar depende de las técnicas de estudio y el apoyo académico que se reciba desde el primer día de clases.

Miguel ángel
Badajoz
Imparto clases a domicilio de Filosofía, Lengua y Apoyo Escolar en Badajoz

Licenciado en comunicación audiovisual y estudiante de psicología, imparto clases de apoyo para diversas materias de primaria, e. s . o . Y bachillerato en la ciudad de badajoz, tanto como ayuda a la superación de las diversas asignaturas de los cursos escolares como para la preparación de exámenes y pruebas de acceso a la universidad.

Joaquín
Santiago de Compostela
Clases particulares de Historia en todos os niveis, ata universitario (dou clases de axuda da UNED)

Son licenciado en historia para darlle clases de historia ou materias afíns de letras a calquera alumno tanto de primaria, eso, bachalerato e universidade se fose de historia. As clases son individualizadas, con atención especial ao desenvolvemento do alumno en particular. Nunca dou clases a grupos.

Homeducation
Málaga
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Málaga

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Esther
Almería
Psicopedagoga da clases de apoyo escolar, ayuda en la realización de los deberes y explicaciones de las materias, en Almería capital

Psicopedagoga, doy clases de apoyo escolar, técnicas de estudio, relajación, atención temprana, ayuda en la realización de los deberes, las clases pueden ser en el domicilio del alumno en mi oficina ubicada en c/ torres naharro almería.

Jose manuel
Jerez de la Frontera
Lengua y Literatura para Primaria, Secundaria, Bachillerato,Formación Profesional en Sevilla,Cádiz y Cáceres

Reconozco los principales problemas que tienen los alumnos con la asignatura de lengua y literatura y mis primeras explicaciones arrancan desde esa base. A ningún niño se le da mal algo, simplemente es que no se lo han explicado de una manera adecuada y no le ha quedado claro, tendiendo de este modo una idea equívoca acerca de la sintaxis o comentarios de texto.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...