Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Stella
(1 opinión)
Santander
Estudiante de traducción e interpretación ofrece clases de apoyo escolar en Santander.

Pretendo ayudar a quienes busquen mi ayuda a que sus hijos lleven a cabo su labor como estudiantes de un modo mas ameno, práctico, útil y eficaz. De ningún modo les haré yo las tareas, pero sin duda perseguiré con intensidad el fin de que sus conocimientos aumenten con el transcurso del tiempo.

Alonso
Jaén
Diplomado en magisterio por educación primaria imparte clases a domicilio. Infórmese sin compromiso.

Diplomado en magisterio por educacion primaria con experiencia impartiendo materias en diferentes colegios se ofrece para impartir clases a domicilio. Seriedad y profesionalidad garantizada. No estudiante, diplomado con titulacion y experiencia. Si su hijo necesita apoyo escolar no dude en contactar conmigo.

Jose alberto
Málaga
Profesor historia, geografía y arte a todos los niveles en málaga y alrededores

-apoyo en todos los aspectos relacionados con el estudio de dichas materias (ayuda con lo deberes, técnicas de estudio, memorización. ) -enseñar desde el ejemplo (generando en el alumnado felicidad, autonomía, confianza.

Anna
Barcelona
Estudiante de 1o Derecho, bachillerato humanístico, da clases de TODO (no sólo de letras) en Barcelona.

Me gusta enseñar de la manera más fácil y amena, tal y como me gustaría que me enseñaran a mí. Tengo experiencia como cuidadora de niños de todos los rangos de edad. Estoy especializada en las asignaturas de letras a todos los niveles, pero también puedo dar matemáticas hasta el nivel de 3o o 4o de la eso.

Rosa maría
(1 opinión)
Madrid
Clases de apoyo en web o domicilio para alumnos de Educación Primaria.

Graduada en magisterio de educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo a domicilio en madrid o vía web en horarios flexibles para alumnos de dicho nivel. Pueden ser dudas puntuales o bien apoyo en una determinada materia escolar que les resulta más difícil.

Paula helena
Barcelona
Clases baratas de apoyo escolar en barcelona- soy graduada en la universidad

Ofrezco repaso escolar y apoyo en la preparación de exámenes además de ayuda en los deberes. Clases a domicilio y a un precio asequible. Soy estudiante de grado social en la universidad de barcelona. Dispongo de un excelente expediente académico y experiencia en dar clases particulares.

Cristina
Burgos
Técnico superior en Educación infantil, se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en Burgos

Para el apoyo escolar, se realizara el aprenidzaje mediante técnicas dinámicas y cooperativas, siendo el propio niño el que realice sus aprendizajes mediante conclusiones. Ademas de uso de materiales visuales adaptados a su edad y a las materias.

Regina
L'Ènova
Licenciada en Pedagogía ofrece clases de alfabetización y redacción y actualización del currículm

Para la alfabetización utilizo métodos personalizados para cada persona, de modo que les resulte motivador y atractivo todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Marina
Málaga
Opositora a Educación Primaria Y Psicopedagóga ofrece clases de lengua e inglés

Tras lo aprendido durante mi formación como maestra y psicopedagoga, ofrezco una metodología basada en el niño/a como centro de aprendizaje, con el objetivo de adaptar la enseñanza a sus necesidades y hacer que mejore su rendimiento académico en las distintas materias.

Núria
Terrassa
Clases de refuerzo de primaria a ESO en Terrassa, soy estudiante de medicina

Hola, me llamo núria, actualmente estoy cursando quinto de medicina. Preparo para recuperaciones, refuerzo continuado, prueba de acceso a grado superior y selectividad. Mis especialidades son las ciencias, como matemáticas, química, biología y física, pero también tengo buenísimos resultados en materias comunes como son catalán, castellano, inglés, historia y filosofia.

Francisco
Salamanca
¡Ayuda personalizada con literatura española y lengua española e inglesa para todos los niveles en Salamanca!

¿se te da mal la ortografía? ¿el inglés te suena a chino? ¿no entiendes la literatura y necesitas que alguien te eche una mano o simplemente te guíe? Seas estudiante de eso, bachillerato o estés preparando la selectividad, e incluso si tienes alguna asignatura en la carrera que tiene que ver con literatura o lengua y se te atraganta, llama.

María jesús
Cocentaina
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, química, ciencias en general y apoyo escolar

Hola me llamo mªjesús, actualmente me encuentro realizando el proyecto final de carrera de ingeniería química en la universidad de alicante por lo que me gustaría poder ayudar a otras personas con mis conocimientos dándoles apoyo escolar.

Valentina
Licenciada en Psicologia, logopeda escolar, y especialista en TDA y dislexia, ofrece clases particulares de tecnicas de estudio, niños con dificultades de aprendizaje, clases de filosofía para bachill

La metodología que utilizo combina las nuevas tecnologías con programas específicos para las diferentes dificultades , con programas y fichas específicas, esto hace que el estudio sea ameno y a la vez eficaz, con una experiencia en el sector de cuatro años ycon resultados probados, alumnos y padres satisfechos.

Tamara
Roquetas de Mar
Psicóloga ofrece apoyo para superar las dificultades en el aprendizaje y técnicas de estudio en todos los niveles. Posibilidad de clases a domicilio en Roquetas de Mar

Enseñar al alumno herramientas que les facilite el razonamiento en un problema, la comprensión a través de palabras clave o el empleo de un buen método de estudio usando la lógica, el razonamiento y por supuesto trabajar para retener en la memoria lo estudiado puede hacer que el avance sea rápido y eficaz.

Beatriu
Lleida
Filòloga catalana s'ofereix per cuidar nens i fer repassos de primària i ESO a Lleida i voltants.

Classes dinàmiques fent de l'alumne el protagonista de l'ensenyament-aprenentatge. Cal que l'alumne experimenti els conceptes i continguts, així l'assimilació del temari és més ràpida. També és necessari enfocar els coneixements d'una forma directa i pràctica, així l'estudiant troba utilitat al que se li està ensenyant.

Alejandro
Almería
Maestro de Primaria (Especialidad Música) con experiencia ofrece apoyo escolar a domicilio en Almería

Soy diplomado en magisterio de educación musical y acabo de terminar mi segunda formación de post-grado en la universidad de almería sobre violencia y convivencia escolar. Mis técnicas en grupo son lúdicas y amenas, centrada en el trabajo cooperativo y en la participación activa de todos mis alumnos y alumnas.

Alvaro
València
Profesor de apoyo ideal para la resolución de deberes y otras actividades, en Valencia Centro (posibilidad de desplazarme) . Estoy estudiando un Doble Grado de Ade y Turismo.

Como he indicado, me dedico a estudiar por las mañanas un doble grado de ade y turismo, y por las tardes tengo disponibilidad total para impartir las clases de apoyo a los más pequeños y a alumnos de la eso; con sus deberes, trabajos y cualquier duda que tengan en contenidos académicos. Las clases pueden durar 1h o 1h30min, me adapto a vuestros horarios.

María
Madrid
"Cómo estudiar es tan importante como qué estudiar". Psicóloga y monitora que ofrece su enseñanza en Madrid.

La motivación por estudiar y aprender cosas nuevas es algo que se pierde si no se refuerza adecuadamente. Además de enseñar asignaturas como lengua y literatura, matemáticas de primaria o problemas de lectura me esfuerzo en enseñar a mis alumnos que todos podemos sacar los objetivos que nos proponemos y el cómo empezar a crear una base de estudio que nos servirá toda la vida.

Mireia
Santa Coloma de Gramenet
Classes de Repàs Escolar per Primaria a Domicili (per nens de 3 a 13 anys)

Les meves classes estan dedicades al reforç escolar, és a dir, una millor comprensió de la matèria, ajuda a l'hora de fer els deures i millorar les tècniques d'estudi segon l'alumne. Són classes molt practiques i visuals, amb esquemes i resums.

Mari carmen
Granada
¡¡Tus clases para PRIMARIA y ESO aqui!!! Contacta sin compromiso para APROBAR

¡bienvenido próximo alumno! Conmigo te resultará muy sencillo aprender y aprobar. Doy clases a distinto niveles: primaria y eso. Solo tienes que contactar conmigo y elegir el día y hora que más te convenga para cambiar tus resultados académicos. Soy graduada en administración y dirección de empresas. Habilidad comunicativa y explicativa.

Claudia
(1 opinión)
La Seu d'Urgell
Consideralo una ayuda y mejora tu rendimiento, si sabes como, puedes hacer todo lo que te propongas! ADELANTE!!

Soy claudia y tengo 22 años, mis clases van dirigidas a estudiantes tanto de primaria como de secundaria. Tengo la titulación de ciencias de la educación (anteriormente conocido como majisterio). Te ayudaré a estudiar y te daré los trucos que puede que te falten.

Sara
Alcalá de Henares
Estudiante de bachillerato de economicas. Alcalá d Henares ; ofrezco clases para enseñar técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua y sintaxis, ayuda con los deberes, iniciativa emprendedora o econ

Soy una joven con mucha paciencia, cuidadosa y educada. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, se me da muy bien tratar con niños, tuve una buena experiencia en esa edad cuando me ayudaban y me animaban a estudiar. Pienso que es una motivación extra que en un futuro se agradece. Puedo ayudar en lengua, conocimiento del medio, musica, inglés.

Ángeles
Córdoba
Clases particulares y de refuerzo escolar para el alumnado de primaria y E.S.O.

Las técnicas que utilizo suelen ser simples, en las cuales los niños/as aprenden practicando y repitiendo ejercicios y actividades similares a las que han realizado en clase, en algunos caso si es conveniente ampliando dichos conocimientos y siempre respetando el ritmo de los alumnos.

Eva luna
Vitoria-Gasteiz
Estudiante de filología da clases particuales de idiomas (latín, español, inglés, euskera) y literatura, incluso filosofía de bachillerato en Vitoria-Gasteiz.

Ayudo a que los estudiantes con problemas logísticos organicen sus ideas y sean capaces de expresarlas en sus apuntes y esquemas mediante simples trucos. No tengo ningún problema en trabajar con alumnos que les cueste concentrarse, ya que no sería la primera vez que trato con niñas/os de este tipo.

Maria
Barcelona
¡Déjame ayudarte a aprender! - Ingeniera aeronáutica da clases de apoyo al aprendizaje de materias básicas y técnicas de estudio y organización del trabajo

¡hablemos de lo que necesitas y probemos nuevos métodos para que puedas aprender mejor! No todos somos iguales y no todos necesitamos el mismo tiempo/método para entender los conceptos que nos explican en clase. Miremos juntos cuales son tus necesidades y aprendamos a mejorar los resultados.

Anna
(1 opinión)
Tarragona
Graduada en Comunicación ofrece refuerzo escolar para primaria y ESO en Tarragona

Mis clases se dirigen a alumnos que buscan un refuerzo escolar a nivel de primaria y eso. Para el desarrollo de la clase utilizo el método experimental para que los niños aprendan a partir de sus razonamientos y sus propias deducciones. Me gusta guiarles y que se sientan cómodos para que adquieran los conocimientos exigidos y obtengan mejores resultados.

Conré
(1 opinión)
Granada
Clases de Inglés, Francés y Lengua Castellana y Literatura en Granada Centro

Soy licenciado en filosofía por la universidad de málaga, hice un máster de filosofía contemporánea de granada y me preparo para ser docente. Mientras tanto, me apasiona enseñar y aprender idiomas. Hablo español, inglés, francés y árabe dialectal marroquí. En mis clases prima el dinamismo, el aprendizaje significativo y la empatía.

Albert
Premià de Mar
Estudiante de 4º grado de Magisterio con 6 años de experiencia en el ámbito de educación, imparte clases de repaso, de apoyo escolar de cualquier tipo en Barcelona ciudad.

Me llamo albert álvarez hidalgo y soy un estudiante de formación del profesorado de primaria, ya en 4º de carrera y con una múltiple experiencia en el ámbito educativo.

Bárbara
Telde
Alumna de Turismo da clases de apoyo a estudiantes de Primaria y ESO en Telde

Alumna de tercero en el grado en turismo da clases particulares de apoyo a alumnos de primaria y eso, en materias como inglés, francés, matemáticas, lengua castellana y literatura, ciencias sociales. Ayudo a la realización de las tareas como a la preparación de algún posible examen.

Irene
Cádiz
Clases de Lengua Castellana en Cádiz para Primaria y ESO por Maestra de Infantil y Primaria

Soy maestra de educación infantil, primaria e inglés con varios cursos de experiencia en un colegio. Tengo 25 años y mis clases son muy dinámicas, flexibles y lúdicas. Intento enseñar a partir de lo que los alumnos saben y se les da bien. En la medida de lo posible, y dependiendo de las dificultades que cada niño/a tenga, utilizo una metodología u otra.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Amparo
Hace 2 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 2 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 3 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 3 días
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 2 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...