Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Mª eugenia
Las Palmas de Gran Canaria
Lectura comprensiva para que sea más fácil la materia que queremos estudiar

Como cada maestrillo que tiene su librillo, mis métodos son eficaces cuando el alumno es constante y sigue las pautas que se la va indicando para el estudio de la materia. Nada complicado pero si requiere constancia para el éxito tanto en estudios como profesionalmente.

Montserrat
Villaviciosa de Odón
Maestra en Educación Primaria ofrece clases particulares (Villaviciosa de Odón) para todas las materias y cursos de Primaria y materias específicas de la ESO.

Realizo diferentes metodologías en función del alumno (nivel de estudios, intereses, experiencias, capacidad para retener información. Etc. ) . Comienzo las unidades siempre partiendo de sus conocimientos previos sobre el tema y haciendo un resumen global de cada apartado. Trabajo vocabulario y actividades de todo tipo (orales, escritas, prácticas. ) .

Iñigo
Pamplona
Clases de apoyo de Primaria, ESO Y FPI en Inglés, Euskera o Castellano

Soy estudiante en geografía e historia y titulado en grado superior en construcciones metálicas. Las clases se desarrollaran en un entorno el cual el alumno este cómodo y en condiciones de asimilar y entender la materia a estudio. La metodología se basara en el entendimiento y posterior aplicación en practica de la materia a estudio.

Ana
Madrid
Madrid Zona Norte. Profesora de Ortografía, Gramática. Apoyo en el inicio a la lectura para niños de Primaria. Madrid

Soy ana. Tengo 22 años. Tengo experiencia en dar clases de iniciacion a la lectura para niños de primaria. Me ofrezco a dar clases de lectura, de gramática y de ortografía. Soy paciente y comprensiva con el alumno/a. Pueden contactar a traves del correo electrónico o a través del número de teléfono. Muchas gracias.

Silvia
Cambrils
Soy estudiante de Lengua y Literatura Hispánicas en la URV de Tarragona

Mi clase consiste en hacer repaso, es decir, ayudar a los niños y niñas con los problemas que tengan en clase, tanto de castellano como de catalán, ya sea ortografía, literatura, gramática, lectura, comprensión lectora. Cualquier duda que tengan los niños/as con relación a estas dos asignaturas, yo estaré allí para resolverlas.

Cristina
València
Clases de refuerzo escolar para nivel de primaria y ayuda en la lectoescritura

Dar respuesta a la diversidad significa romper con el esquema tradicional en el que todos los niños y niñas hacen lo mismo, en el mismo momento, de la misma forma y con los mismos materiales.

Verónica
San Sebastián de los Reyes
Estudiante de psicología da clases de Lengua y Literatura Castellana e Inglés para Primaria,E.S.O. y Bachillerato en Madrid. Clases presenciales y On-line

Usualmente imparto clases para alumnos de primaria,e. s . o . Y bachillerato. Llevo dando clases aproximadamente 5 años con resultados satisfactorios.

Angels
Barcelona
Graduada en Filología Hispánica y Máster en Formación del profesorado da clases de Lengua castellana y Literatura, Catalán, Latín... (Primaria, ESO, Bachillerato)

Soy graduada en estudios hispánicos: lengua y literatura. Actualmente estoy finalizando el máster en formación de professorado de secundaria y he realizado prácticas currículares durante el grado y en el máster en dos centros educativos distintos. La metodología que empleo a la hora de dar clases es diversa dependiendo de la temática, los contenidos y los alumnos.

Patri
Salamanca
Apoyo escolar y de estudio colegio e instituto a domicilio en salamanca

Graduada en sociología por la universidad de salamanca. Nivel c1 de inglés, lenguas maternas catalán y castellano. Metodología clásica y dinámica para el apoyo del estudio durante la época de verano.

Marlene
Barcelona
Graduada en Estudios Ingleses ofrece clases de refuerzo para niños de primaria

Métodos no formales que incluyen juegos, canciones, cuentos, vídeos y música, etc. Para que el repaso sea más ameno y los niños se sientan atraídos por el idioma a la vez que lo adquieren de forma natural y descubren que no es tan solo algo que estudiar con un libro, sino una herramienta de comunicación que ellos también pueden usar.

Clàudia
Barcelona
Profesora de apoyo escolar en Primaria, ESO y materias del Bachillerato Social

Soy estudiante de segundo curso de ciencias políticas en la universidad pompeu fabra. Siempre he obtenido buenas notas y en bachillerato obtuve un 8,4 de media. Mis clases se dirigen a todos ls estudiantes que se encuentren entre la primaria y segundo de bachillerato.

Ana isabel
Granada
Profesora lengua y literatura castellana, latín, comentario de texto y español para extranjeros.

Me gusta una primera entrevista para conocer al alumno y a partir de ahí ver qué metodología seguir. Para mí teoría y práctica van de la mano y en eso baso el desarrollo de mis clases, haciéndolas amenas y productivas.

Patricia
Oviedo
Licenciada en Biología y Licenciada en Bioquímica se ofrece como profesor de apoyo para primaria y secundaria

Impartición de clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Clases 100% personalizadas enfocadas a reforzar los puntos débiles del alumno de la forma más amena posible para que logre superar con éxito los distintos exámenes así como para mantener sus conocimientos.

Nieves
Zaragoza
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases en Zaragoza en mi domicilio, ayudo a hacer deberes, enseño técnicas de estudio, materias relacionadas con las letras, etc.

Soy una chica de 19 años, me gustaría dar clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato en la modalidad de humanidades y letras; las técnicas que uso en mis clases son apoyo en algunas materias, enseñar técnicas de estudio, enseñar a redactar correctamente, etc

David
Barcelona
Clases de filosofía, redacción de textos, lógica y matemáticas para ciencias sociales

Soy doctor en filosofía de la universidad de barcelona. Tengo amplia experiencia en redacción de textos (en especial textos académicos). Puedo enseñar filosofía, lógica y matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. También puedo ofrecer asesoría en escritura de textos. La metodología empleada se adaptará a las necesidades del estudiante.

Amani
Gelida
Lenguas, ortografía y lectura con mejora, Gelida (Barcelona), Título de Bachillerato Humanístico

Soy amani, actualmente estudio educación primaria en la universitat autònoma de barcelona. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria (des de 1r hasta 6t) ya que en estas edades me estoy especializando. Para poder asegurar la eficacia y el aprendizaje, hago las clases mucho más dinámicas: introduzco juegos o lecturas interesantes, entre otros métodos.

Alberto
Santiago de Compostela
Mestre e psicopedagogo ofrece clases de apoio a todos os niveis en Santiago de Compostela

Mestre de educación infantil e psicopedagogo orientador ofrece clases de apoio en todas as materias e para niveis de infantil, primaria ou secundaria a domicilio ou no meu piso. O sistema de docencia sería: - partir dos intereses e necesidades do alumnado. - metodoloxía lúdica e significativa. - apoio ás familias en métodos de estudos. - prácticas con exames a tempo real.

María
Zaragoza
Doble graduada en Derecho y ADE, imparte clases particulares para Primaria, ESO , Bachillerato, o asignaturas de la Universidad de ADE o Derecho

Soy una recién graduada en dade, que compatibiliza la jornada laboral, con ayudar a personas que necesiten apoyo más especializado en determinadas asignaturas o hábitos de estudio.

Laura
Torrefarrera
El millor suport escolar a Torrefarrera/Lleida en mans d'una estudiant d'Educació Primària

Soy una chica que estudia educación primária en la universitat de lleida por las tardes, excepto los viernes. Me gusta ver como los más pequeños aprenden y experimentan con sus nuevos conocimientos. También estoy capacitada apara ayudar a los más grandes con sus tareas del instituto. Entré a la carrera con una nota media de bachillerato y selectividad de 9,242.

Nuria
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Educación Primaria, da clases de matemáticas y lengua para dichas edades, así como se ofrece al cuidado de niños en Madrid

Soy graduada en educación infantil y primaria con la mención en necesidades educativas. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 0 hasta 14 años, es decir, niños de infantil, primaria y la eso. Me gusta ayudar a los niños en sus tareas y que sean ellos mismos los que descubran las soluciones a sus problemas.

Cristian
Sevilla
Maestro Primaria-Secundaria. Sevilla. Titulado en magisterio y ejerzo de maestro en Primaria.

La metodología que sigo es flexible tanto en modo como en tiempo: Tiempo: 1 hora - 1 hora y media - 2 horas. Dependiendo la materia y de la preferencia o disponibilidad del alumnado. Modo: pueden ser clases de apoyo y refuerzo sobre la materia o bien clases particulares de la materia.

Mª del carmen
Sanlúcar la Mayor
Educadora Infantil da clases particulares a domicilio y cuida a niños/as en Sevilla.

¡buenas! Me llamo mª carmen y soy educadora infantil. Mis clases están dirigidas a todo tipo de niños/as que necesiten refuerzo en sus asignaturas. La metodología se basa en aprender a través del juego y la experiencia de ellos mismos.

Elena
Getafe
Terapeura ocupacional especializada en Atención Temprana ofrece apoyo escolar en niños .

Joven de 29 años, graduada en terapia ocupacional con experiencia en distintos colectivos socio-sanitarios y experiencia profesional en el colectivo infantil desarrollando sesiones de tratamiento individual con niños con necesidades educativas especiales o dificultades en su proceso de desarrollo.

María del carmen
Sevilla
Graduada en Finanzas y Contabilidad se ofrece a dar clases a nivel de instituto, bachiller y FP de administración y finanzas en Sevilla

Apoyo, comprensión, resolución de problemas y explicación de dudas en las materias. Mejorar ámbito de estudios si no son correctos, paciente y exposición de ejemplos para hacerle entender. Mi forma de estudiar es hacer resúmenes o esquemas, y tener siempre al lado papel en sucio con lápiz y goma, y practicar mucho.

Maria
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas y Administración da clases de Literatura, Filosofia, Lectura y Apoyo escolara alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato en Barcelona.

Mi nombre es maria y soy estudiante de último curso de ciencias políticas y de la administración en la universidad pompeu fabra (upf) de barcelona. Mis clases particulares se dirigen a estudiantes de primaria, eso y bachillerato de la rama de humanidades o ciencias sociales. Pudiendo dar clases de literatura catalana y castellana, filosofía, historia, refuerzo de lectura o apoyo escolar.

Ro
(1 opinión)
Terrassa
Estudiant UPC (Grau en Disseny y Desenvolupament de Videojocs) Terrassa - Ofereix ajuda escolar fins BatxilleratG

Em dic roger homedes, tinc 20 anys, i ara mateix estic cursant 3r a la univesitat politècnica de catalunya. Vaig superar les pau després d'un batxillerat científic i em considero una persona amb una cultura general amplia.

Alba
A Coruña
Clases de primaria, apoyo escolar, inglés, francés, naturales, sociales, lengua castellana, gallego, músic, matemáticas, etc. En Coruña. Profesora de Primaria con especialidad de Música. Muchos años

Podemos trabajar todas las asignaturas de primaria basándonos en la comprensión y el razonamiento del contenido. La metodología sería individualizada, 100% adaptada al alumnado. El desarrollo de la clase va a depender de las necesidades del alumnado sea entender conceptos, hacer deberes, estudiar, etc.

Cristina
Orihuela
Maestra de Educación Infantil y Primaria con mención en Educación Especial B2 de Inglés

Puesto por el aprendizaje significativo de mis alumnos así como por nuevas metodológicas de trabajo en equipo.

Silvia
Griñón
Estudiante de filología hispánica imparte clases en Griñón, Cubas, Serranillos (zona sur) e incluso Madrid (zona de Moncloa)

Soy estudiante de español: lengua y literatura en la universidad complutense de madrid. Estoy cursando el penúltimo año de carrera, por lo que estoy capacitada para impartir clases de lengua y literatura a todos los niveles. Tengo experiencia como profesora particular de lengua, y también imparto clases de todas las materias a niños de primaria.

Angela
Zaragoza
Maestra de Primaria para apoyo y refuerzo escolar (primaria, ESO) - Zaragoza

Soy maestra de educación primaria, ofrezco clases particulares de refuerzo y apoyo escolar (matemáticas, lengua, inglés, técnicas de estudio. ), para chicos/as en las etapas de primaria y secundaria. Repasando lo visto en clase, más ejercicios extra resolveremos las dudas y asimilaremos los conceptos, primero entender para poder aprender.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 3 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 4 días
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización