Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Ana belen
Arneva
Psicopedagoga para apoyo educativo, deberes, refuerzo lengua y matematicas en orihuela, logopeda

Psicopedagoga con amplia experiencia en clases particulares en lengua, matematica y toda primaria y secundaria. Trabajo reeducando los de problemas en lectoescritura (dislexia). Utilizo una metodologia personalizada y adaptada al alumno en función de sus dificultades y tras una evaluación inicial.

Noemí
Palma
Clases de repaso para primaria, palma de mallorca. apoyo escolar. estuadiante de magisterio.

Clases de repaso particulares de primaria e infantil. Chica preparada para ejercer como profesora de apoyo, con título de eso y bachillerato, y cursando la carrera de magisterio(ed. Primaria). Con experiencia en apoyo escolar. Zona antiguo bar güell, o alrededores-palma. Puedes contactar conmigo para preguntar cualquier duda sin compromiso.

Omayra
Sevilla
¡Los pequeños son nuestro futuro! Apoyo escolar para Educación Primaria y ESO

Soy maestra de primaria por la uco de la especialidad de inglés. También enseño francés hasta nivel b1. Doy apoyo escolar en todas las asignaturas de primaria y eso. Soy partidaria de aprender jugando así como de fomentar la motivación por el estudio.

Chelsea
Las Palmas de Gran Canaria
Graduada en Educación Infantil da clases de lengua castellana y literatura, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura y ayuda en general con los deberes a alumnos hasta 12 años ( Educación Infantil

Soy chelsea y soy maestra de educación infantil, con la especialidad en creatividad. Mis clases están dirigidas a niños y niñas de las etapas de infantil y primaria, en todas las áreas curriculares. El desarrollo de mis clases se dividen en tres partes; en la primera, nos dedicaremos a ojear la tarea y planificar el tiempo que le dedicaremos a cada área.

Virginia
Málaga
Maestra de educación primaria imparte clases particulares a niños primaria y E-S-O

Maestra de educación primaria cuya principal prioridad es la ayuda al alumnado que presenta dificultades de aprendizaje o necesita apoyo y orientación en alguna materia en particular. Me gusta destacar mi capacidad de motivar al alumnado así como la creatividad con la que imparto mis clases.

Mª elvira
Alcàsser
Maestra de Educación Primaria Audición y lenguaje. Logopeda Educación Infantil. ESO.STAFF STAFF

Buenas tardes, Mi nombre es mª elvira, destacar que soy una persona con capacidad para la comunicación; generar empatía, buscar puntos de conexión y unión entre personas, resolución de conflictos, problemas y crisis. Trabajo de logopedia, dentro de la teoria naturalista, con el método mentalista, con scripts. También trabajo con trastornos de la comuniación pecs.

Maria teresa
Ciudad Real
Graduada en Educación Primaria imparte clases particulares de todas las asignaturas de Primaria en Ciudad Real

Soy graduada en educación primaria y con la especilaidad de pedagogía terapéutica por la uex. Me gustan los niños y me gusta enseñarles. Me ofrezco para todas las asignaturas que estén dentro de la etapa de primaria. No sólo ayudo a hacer las tareas sino que enseño técnicas de estudios para que en un futuro no precisen de ayuda. Tengo experiencia.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar, clases particulares y cuidado de niños de 3-12 años. Clases y apoyo escolar a domicilio por Madrid. Preferencia en Rivas Vaciamadrid.

Soy una estudiante de 4º curso de grado en magisterio. Doy clases particulares a alumnos de entre 3-12 años e incluso a alumnos en la etapa de eso. También he trabajado de cuidadora infantil. La metodología a seguir dependerá de las necesidades del alumno y de la complejidad de la asignatura, por lo que adaptaré mis clases en función de esos ítems.

Lidia
Alcorcón
Profesora particular. Mejora de técnica de estudio. Primeros auxilios. Preparación exámenes. Apuntes.

Soy lidia. He sido docente de primeros auxilios para empresas y particulares. También he sido profesora particular de alumnos de eso y bachillerato. Básicamente ayudo a encontrar la forma más amena según la persona, de estudiar, hacer apuntes, memorizar o preparar un examen con resultados más que satisfactorios.

Julia
Can Pastilla
Se ofrece profesora para dar clases en primaria y secundaria. También para cuidar niños a domicilio.

Soy educadora infantil, llevo desde 2012 impartiendo clases particulares a niños de 4 - 13 años (infantil, primaria y e. s . o . ) Podría impartirlas en el domicilio del alumno o en el mio propio. Grupos máximo de 2 alumnos. También ofrezco el cuidado de niños a domicilio, con horarios flexibles.

María isabel
Sevilla
Diplomada en Educación especial da clases de lengua, matemáticas, inglés, y ciencias naturales para niños de primaria.

Soy una chica de 29 años, termine hace varios años la diplomátura de educación especial y ahora estoy preparando las oposiciones para el cuerpo de maestro. Imparto clases a niños/as de primaria en cualquier área. Como profesora de educación especial estoy acostumbrada a dar el apoyo y la atención educativa necesaria q cada niño.

Nuria maría
Arganda del Rey
Tendrás a tu profesor favorito, si necesitas ayuda con los deberes en Arganda del Rey.

Soy una maestra de educación primaria, en la que intento en mis clases sean divertidas, entretenidas y que aprendan.

Sandra
Palma
Graduada en magisterio da clases de refuerzo a domicilio en Palma de Mallorca

Soy una profesora de educación infantil que realiza repaso a niños de 3 a 16 años. También me dedico al cuidado de niños de cualquier edad. Desarrollo las clases a domicilio aportando apoyo a mis alumnos y ayudándolos con los deberes y exámenes. Soy especialista en enseñar técnicas de estudio y métodos de aprendizaje eficaces.

Mariola
L'Hospitalet de Llobregat
Soy estudiante de Medicina y ayudo a estudiar y doy técnicas de estudio

Soy una chica que está estudiando medicina, y me gustaría poder dar clases de repaso a chicos en primaria, eso o bachiller. También doy técnicas de estudio que pueden ser útiles para memorizar y practicar. Especialmente se me da bien la biología, la química y las matemáticas, pero la lectura y las lenguas también.

Federico
Arucas
Tu profesor de lengua Castellana que te ayudara a superarte y a ser autónomo

Soy maestro de primaria especializado en innovación e investigación curricular, ademas soy una persona empatica que le gusta ayudar a sus alumnos a superarse.

Raquel
València
Estudiante de 3ºero de enfermería imparte clases de todo hasta 4º eso (valencia)

Soy raquel , estudiante de 3er curso de enfermería en la universitat de valència. Me ofrezco para impartir clases de cualquier asignatura hasta 4º eso. Mi especialidad es la rama de las ciencias de la salud, pero siempre he obtenido buenos resultados académicos en demás asignaturas de letras. Tengo experiencia con tres niños. Uno de ellos hacia 4ºeso de letras mixtas.

Ruben
València
Mates, Caste, Naturales... No son un problema sino un juego con el que aprender y divertirse

Buenas, lo primero de todo daros las gracias por perder un minuto de vuestro tiempo por leer este texto. Soy un chico de 20 años que estudia recursos humanos y relaciones laborales. Me considero una persona educada, respetuosa a la par que paciente y comprensiva con los chavales.

Ana
Logroño
Estudiante de Trabajo Social da clases de cualquier materia humanística en Logroño

Soy una estudiante de trabajo social en la universidad de la rioja. Para mí los deberes son esenciales, para practicar lo dado en clase, siguiendo el método de enseñanza del profesor, dándole a las clases un enfoque más dinámico y divertido.

Alain
Murcia
Estudiante de CAV y de Arte Dramático ofrece clases para ESO y Primaria de idiomas, literatura, apoyo de deberes, música, etc.

¡hola! Soy estudiante de cuarto año de comunicación audiovisual en la um y de arte dramático en la esad. Tengo 21 años y quiero darte clases a ti, o a su hijo. ¿mi método? Entiendo que hoy en día los tiempos han cambiado y los sistemas de educación no están a la altura de lo que necesitan los críos hoy en día.

María
Alcantarilla
Busco trabajo como profesora particular a domilicio. Niños de primero de primaria a segundo de la eso

Soy una chica de 21 años, que esta en su último año de carrera de magisterio de primaria especializada en pedagogía terapeutica. Me gustaría encontrar trabajo de profesora de clases particulares porqués actualmente no puedo trabajar a nivel profesional.

Eva maría
La Algaba
Graduada en Filología Hispánica da clases particulares a alumnos de primaria y ESO de lengua y literatura e inglés en la zona de La Algaba o Sevilla.

Soy graduada en filología hispánica, doy clases particulares y de apoyo a alumnos de primaria y eso de lengua y literatura que es mi especialidad y también de inglés. Ayudo a los alumnos a realizar sus tareas explicándoles el contenido de los temas, y a resolver sus dudas para que obtengan buenos resultados.

David
Santiago de Compostela
Estudiante universitario da clases de apoyo en Santiago de Compostela y Lugo.

Soy estudiante universitario con cursos en historia y derecho con facilidad para enseñar y comunicar. En mis alumnos no busco una memorización exhaustiva del temario, sino una compresión que permita facilitar sus horas de estudio. Propongo unas clases dinámicas en las que el alumno se inmiscuye en todo momento.

Sergio
Las Palmas de Gran Canaria
Psicólogo especializado en psicología de la educación. Técnicas de estudio, ayuda con los deberes, mejora de la comprensión lectora; ayuda en dificultades de aprendizaje: lecto-escritura, matemáticas,

Especialista en psicología educativa, técnicas de estudio motivantes y divertidas. Intervención en dificultades de aprendizaje, mejora de la motivación y autoestima a través de un programa variadoy reforzante.

Beatriz
Palma
Estudiante de Filología Hispánica ofrece clases de castellano, humanidades y refuerzo escolar.

Soy estudiante de último curso de filología hispánica en la universidad de las islas baleares. Desde primero de carrera he ofrecido clases de refuerzo a niños de primaria y eso de distintas asignaturas. Aunque mi especialidad es la lengua y literatura españolas, abarco también otras asignaturas como el catalán, la historia, sociales, etc.

Adriana
Sevilla
Puedo ayudar con cualquier materia aunq con la que mas es matematicas e ingles. Soy de sevilla y podria ejercer en mi propia casa con en la propia casa del alumno.

Soy adriana, una joven de 22 años, estot capacitada para dar clases a niños/as hasta 4° eso. Tengo mucha paciencia, que es una buena virtud para poder dar clases. Mis metodos de frabajo e basan en enseñar a mis alumnos de la manera mas facil y comprensible para cada uno, adaptandome a cada necesidad.

Laura
Las Palmas de Gran Canaria
Refuerzo educativo en lengua, sociales, ténicas de estudio, historia, matematicas e inglés de primaria, y resto de materias

Metodología activa, dinámica y participativa. El alumno es el protagonista de la clase, siendo en todo momento atendido en sus necesidades, de manera individual, pero con un método eficaz y moderno, con una duración de máximo 2 horas de clase, y mínimo 1 hora.

Hannah
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante Universitaria da clases de repaso de primaria y secundaria, ingles des de primaria hasta nivel B2 y de preparatoria de selectividad de historia, historia del arte, filosofia y ingles en Bar

Me llamo hannah, soy estudiante del grado de historia del arte en la universidad de barcelona, interesada en impartir clases de repaso y apoyo escolar tanto a nivel de primaria como de secundaria, también doy clases de repaso de bachillerato en las materias de historia, historia del arte, literatura universal, filosofia, ciencias de la tierra e ingles, de esta última también imparto clases de...

Jessica
Fuenlabrada
Estudiantes de ciencias de la salud se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas

Soy una estudiante de ciencias de la salud que se ofrece a dar clases particulares de todas las asignaturas a todos los niveles. Me gusta mucho ayudar y enseñar a los demás con mis conocimientos. Dispongo de mucha paciencia y experiencia para enseñar.

Isabel
Donostia
Estudiante de Comunicación dispuesta a impartir de Latín y Filosofía en Donostia

Soy una universitaria dispuesta a enseñar latín y filosofía o a ayudar a niños a mejorar su metodología de estudio para así completar sus estudios de forma más eficaz y sencilla. Con ganas de aprender, ilusión y dedicación todo se aprende mejor.

Anabel
Las Gabias
Clases particulares a niños de primaria a domicilio o en mi casa.

Hola. Soy una chica de 20 años, amante de los niños y con muchas ganas de enseñarles. Mis clases irán dirigidas a niños de primaria. Mis clases intentaré que sea amenas y que con ellas tengan más ganas de aprender, estudiar y formarse.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...