Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Noelia
Oviedo
Clases particulares en Oviedo para apoyo escolar en Primaria diplomada en Magisterio

Clases dirigidas a alumnado de primaria y primeros cursos de la e. s . o . De apoyo escolar y ayuda en el estudio de lengua castellana y literatura, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales. Apoyo y explicaciones para realizar los deberes y estudiar las lecciones de la materia, enseñando como organizar las tareas y el tiempo y algunas técnicas de estudio.

Virginia
(1 opinión)
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar y cuidadora infantil en Madrid con experiencia en niños con necesidades educativas especiales

Soy maestra en educación infantil, tengo experiencia en la educación de niños y niñas con necesidades educativas especiales. Baso mi enseñanza en el juego, disfrute y experimentación del alumnado. Siempre busco alternativas para que el aprendizaje sea significativo y duradero.

Irene
Sevilla
Lda. en Economía da clase de lengua, economía e inglés. Sevilla.

Lda en economía da clases de economía y contabilidad a todos los niveles. Inglés y lengua castellana y literatura hasta nivel de selectividad. Lectura y ortografía a todos los niveles. Clases amenas, intentamos disfrutar de lo que aprendemos, se adaptan los métodos a la necesidad de cada alumno haciendo hincapié en lo que sea más necesario.

Cristina
Sevilla
Apoyo escolar en la asignatura de Lengu castellana y otras materias

Soy cristina olmedo, soy estudiante del último curso de periodismo en la universidad de sevilla. La metodología que suelo seguir parte de saber cuáles son los conocimientos del estudiante, investigar qué dificultades le supone la materia y dotarle de las cualidades necesarias para que pueda resolver las dudas. Además de un seguimiento y apoyo constante en los estudios.

Nour
Zaragoza
Estudiante de humanidades puedo dar clases a alumnos de primaria en Zaragoza y en Alagón

Soy estudiante de 2º bachillerato humanístico, mis clases van especialmente dirigidas a alumnos de primaria. El desarrollo de mis clases son claras y precisas, puedo dar tantas explicaciones como el alumno necesite. Tengo mucha paciencia y me tomo en serio mi trabajo.

Celia
Getafe
Estudiante universitaria ofrece apoyo educativo para estudiantes de ESO y primaria

Estudiante universitaria de sociología ofrece clases de apoyo estudiantil para alumnos de primaria, eso y bachillerato de ciencias sociales. Ayuda con los deberes, resolución de dudas, apoyo en el estudio. Especialidad en asignaturas como inglés, lengua, geografía, filosofía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Oihane
Bilbo
Clases particulares a domicilio en Bilbao

Soy oihane, una chica euskaldun de 21 años. Soy atenta, cariñosa, simpática, con ganas de ayudar, paciente, respetuosa. Puedo relacionarme perfectamente en euskera. Mis clases particulares serian para la etapa de primaria, me desplazo a domicilio y puedo ayudarles con la tarea, lectura, etc. El horario seria concretarlo.

Sandra
Zaragoza
Clases particulares a alumnos de Educación Infantil y de Educación Primaria

Graduada en maestro en educación infantil con mención en atención a la diversidad y estudiante de educación primaria con mención en audición y lenguaje se ofrece para dar clases particulares a alumnos de educación infantil y primaria. Además, me ofrezco para llevar y/o recoger a los niños del colegio.

Monica
(1 opinión)
Cabrils
Imparto clases particulares en todas aquellas asignaturas que necesites una pequeña ayuda para seguir adelante

Soy estudiante de ingeniería aeronáutica en castelldefels. Siempre me ha gustado cuidar a los niños y a la vez dar clases particulares para reforzar algunas materias en las cuales les cuesta un poco. He estado durante seis meses en finlandia, cuidando a los más pequeños de la casa, y enseñándoles español e inglés.

Isabel
València
Estudiante de carrera, da clases a domicilio de apoyo con los deberes, técnicas de estudio, lectura y apoyo escolar, para todas las asignaturas, también cuido niños a domicilio en Valencia.

Tengo experiencia dando a clases a niños de primaria, en todas las asignaturas que lo necesite, ademas también puedo ofrecer técnicas de estudio. También tengo experiencia en cuidado de niños.

Rocio
Ogíjares
Apoyo de clases particulares y manualidades para niños de primaria

¡hola! Mi nombre es rocío y tengo 22 años. Soy graduada en maestra de educación primaria y musical en la universidad de granada. He trabajado anteriormente con niños tanto en mis prácticas como dando clases de apoyo escolar, por tanto tengo experiencia. Me encanta mi profesión y quiero ayudarlos en todo lo que necesiten.

Carmen
Getafe
Graduada infantil - primaria imparte apoyo y refuerzo escolar getafe y alrededores

Maestra tutora de educación infantil imparte clases de apoyo y refuerzo escolar tanto nivel de infantil como de primaria. Adaptación a la metodología que el alumno/a requiera en función de sus necesidades.

Julia
Granada
Graduada en magisterio imparte clases particulares en granada o provincia. b2 inglés.

Soy graduada en magisterio. Tengo acreditado un nivel b2 de inglés y amplia experiencia en el trabajo con niños. Imparto clases particulares hasta bachiller de ciencias. Los resultados son muy buenos. Soy agradable, puntual, muy responsable y con buena predisposición al trabajo. Tengo total disponibilidad y flexibilidad horaria.

Beatriz
Madrid
Profesora de Educación. Infantil y primaria para clases particulares, apoyo 12€/h

Soy profesora de educación infantil y primaria para dar clases de refuerzo y apoyo escolar para verano o por las tardes durante el curso escolar. 12 euros/h. No me importa desplazarme. Zona del ensanche de vallecas, rivas y alrededores etc.

Jorge
Madrid
Soy un estudiante de primaria que le gustaria dar clases para formarme

Ayudar a niño en todo pero tambien a enseñarle que el solo es capaz de hacer las cosas no es hacerle los ejercicios sino que los entienda para que en un futuro el solo pueda construir sus conocimientos y ser autonomo

Laura
A Coruña
Filóloga imparte clases de lengua y literatura castellana, gallega e inglesa en A Coruña.

Enseñanza de ortografía, gramática, lectura, memoria. Apoyo documental e interactivo. Vídeos, canciones,audios. Clases individualizadas y personalizadas adaptadas a cada alumno.

Andrea
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Bachillerato Humanístico de Barcelona, da Clases particulares 5-14 años, con una persona responsable

Soy una persona responsable, que hará las clases dinámicas y el alumno aprenda el contenido adecuado. Puedo aportar al niño/niña que se desarrolle como estudiante aplicado, responsable, independiente y con ganas de experimentar todos los ámbitos escolares. Gracias y un saludo.

Zaira
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo para educación Primaria Eso ( Grupos de 6 )

Clases de apoyo en grupos reducidos (máximo 6 alumnos). Todas las materias y todos los niveles de primaria. Aula y zona tranquila y sin ruidos. Profesora con experiencia y titulaciones específicas. Gabinete psicopedagógico psicotogether. C/ luis de la cruz. Las palmas de gc. Nº 1 local 27.

Alicia
Toledo
Clases particulares nivel eso de matematicas, ingles, lengua... precio economico!!

Mi nombre es alicia, actualmente estudio un grado superior en desarrollo de aplicaciones web. Imparto clases particulares, nivel hasta 4º eso, de matemáticas, inglés, lengua,. Ayudando a mis alumnos a un mejor aprendizaje y adquisición de conocimientos. Precio económico al alcance de todo.

Ruth
Valladolid
Maestra especializada en Audición y lenguaje y psicopedagoga da clases de lengua y apoyo escolar a domicilio en Valladolid

Soy maestra especializada en audición y lenguaje por la universidad de valladolid y licenciada en psicopedagogía por la universidad de león y la universidad de oporto. Además de monitora de ocio y tiempo libre. Mis calases están enfocadas a alumnos de primaria y secundaria y se caracterizan por ser dinámicas y atrayentes. Guiadas siempre por la educación por la acción.

Yuri
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de filología da clase de idioma español en Las Palmas

Mis clases son para todos los que quieren mejorar o aprender el español u otro idioma como italiano o ingles. Serán clases divertidas y donde se puede aprender o mejorar muy sencillamente el idioma.

María teresa
Baena
Se ofrece maestra titulada para dar clases particulares de primaria y ESO

Soy maestra de primaria y ofrezco clases particulares a niños de primaria y eso, enseño técnicas de estudio, apoyo en materias débiles que haya que reforzar, ayuda con los deberes,etc. Doy todas las materias de primaria y eso hasta segundo curso. Especialidad en inglés.

Lucas
Vitoria-Gasteiz
Técnico Superior en Telecomunicaciones, ayuda con los deberes, cuidado de niños y clases particulares de inglés, euskera, matemáticas, lengua castellana e informática.

Técnico superior en telecomunicaciones y técnico superior en logística. Adaptación al tipo de alumno y sus necesidades. Experiencia con niños de primaria y eso. Flexibilidad tanto en dias como en horarios.

Iciar
Valladolid
Profesora de lengua, literatura española, lectura y francés, nivel inicial-medio.

Es importante fomentar la autonomía del alumno, explicar lo que no entiendan, realizar ejercicios para reforzar los conocimientos, hacerles partícipes de las clases fomentando la comunicación. Insistir sobre aquello que resulte más complicado, con una buena explicación.

Leo
Armilla
Diplomado en Magisterio imparte clases a domicilio de todas las materias para niños de primaria y primer ciclo de E.S.O

Clases amenas con costancia y una buena organización para obtener los mejores resultados ,nos adecuamos a saber desde que punto empezamos para que el alumno sin agobios saque sus resultados con una metodología y una forma de trabajar constante,pero a la vez amena,alegre

Ana
Clases de español en Murcia a cualquier persona que lo necesite, literatura

Ayuda a personas que necesitan perfeccionar su español, escrito o hablado. Redacciones, gramática, ayuda con deberes a niños, o cualquier tarea relacionada con este aspecto, libros, literatura, escritura creativa, tesis, formas de aprendizaje para una buena expresión escrita.

Ana maria
Benacazón
Profesora de primaria con experiencia da clases de matematicas, lengua, ingles en benacazon

Explicar el tema que no comprende el alumno, responder a sus dudas, hacer ejercicios y poner ejemplos prácticos para comprobar que el alumno ha comprendido los conceptos fundamentales. Hacer más ejercicios relacionados con el tema para afianzar el aprendizaje.

Laura
(3 opiniones)
Madrid
Filóloga Hispánica con el máster en investigación en lengua española da clases de lengua y literatura en Madrid

Filología hispánica e investigadora en lengua española ofrece clases particulares de lengua castellana y literatura y latín. Doy las clases centrándome sobre todo en las necesidades del alumno y refuerzo lo que han dado en clase. Soy una chica responsable, alegre y con mucha paciencia.

Mila
Castilleja de la Cuesta
Profe ofrece Clases de Apoyo de diversas materias y diferentes niveles

Mis clases están dirigidas al chicos y chicas desee infantil hasta segundo de la e. s . o . Las clases están totalmente adaptadas a las necesidades de mis alumnos y alumnas. Por otro lado, la metodología está orientada a sus características individuales por lo que es flexible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 5 días

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dayane

hola me gustaría saber sobre las clases de comercio exterior , estoy cursando en la universidad de oviedo y tengo dificultad en la materia, trabajo y tengo disponibilidad los lunes 13:00 hrs a 15:00hrs , miércoles noche, jueves apartir de las...

Hace 4 días
Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 2 semanas
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 1 mes
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!