Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Ana
Bormujos
Clases particulares primaria y secundaria a domicilio Bormujos y Castilleja horario de mañana

Me ofrezco a dar clases particulares de primaria y secundaria durante el verano para recuperar asignaturas pendientes o simplemente para mejorar en el verano. Tengo experiencia en recuperaciones de secundaria y apoyo de primaria. El horario sería de mañana, prioritariamente.

Laura
València
Graduada en filosofía clásica. Clases de filosofía y otras materias. Redacción, ortografía y apoyo escolar.

Soy graduada en filosofía por la universidad de barcelona. Acabé la carrera en 2015. Tengo una mención en filosofia teorética y practica (filosofía clásica, grecia, platón, aristóteles. ), una matricula de honor en metafísica (santo tomás de aquino) y otra en filosofía de la cultura.

Ferran
(1 opinión)
Terrassa
Professor de reforç a Terrassa i voltants, també faig de cangur. Pots preguntar al meu telèfon.

No tinc una metodologia exacta, ja que cada persona necessita una cosa diferent. Jo m'esforço en potenciar en el que és bona una persona i reforçar la part més fluixa.

Paula
Sevilla
Te ayudo con tus deberes en Sevilla, soy estudiante de la universidad. Si tienes dificultades llámame!

Soy una chica responsable que busco sacarme un dinero para poder mantenerme económicamente tengo experiencia con los niños y puedo realizar diversos trabajos. Si necesitas una profesora o simplemente alguien que se encargue de atender a los niños en su ausencia no dude en llamarme.

Carla
Pamplona
Estudiante de filología hispánica da clase a alumnos de instituto en Navarra

Mis clases se dirigen a todos aquellos alumnos con alguna dificultad en el ámbito de la lengua castellana y su literatura. Las clases se desarrollarán abordando los temas indicados por el alumno y los considerados convenientes para su buen desarrollo. Las clases no serán pesadas sino que se harán amenas ya que el aprendizaje tiene que ser algo entretenido y no forzado.

Ana
Sevilla
Estudiante de 4º año de magisterio ofrece clases de todas las asignaturas hasta el nivel de E.S.O en la zona Macarena (Sevilla)

Mis clase están dirigidas especialmente a niños de primaria, en las clases la metodología será colaborativa y participativa y un tanto lúdica para el disfrute del alumno. También puedo dar clases a niños de la eso, para servirle de apoyo en sus trabajos diarios.

Andrea
Pozuelo de Alarcón
English & Science teacher. Especialista en historia y geografía. Master en literatura y profesorado secundaria. Experiencia mas de 5 años

Soy una persona activa e interesada en el aprendizaje servicio. Prácticamente todas las materias se aprenden en un espacio relajado, pero eficaz. Mis mas de 5 años de experiencia me avalan.

Patricia
La Palma del Condado
Licenciada en pedagogía da clases de apoyo en La Palma del Condado

Metodología personalizada en las necesidades del alumno. Clases de pocos alumnos basada en la motivación y potencialidad de las capacidades de los estudiantes. Orientación profesional y desarrollo personal enfocados en la consecución de los objetivos. Lo más importante para mi es tener alumnos motivados y felices.

Estela
Albolote
Licenciada en psicología y con el título b1 de inglés da clases de esta asignaturas y del resto a nivel de 2º eso a domicilio

Soy estela tengo 25 años y soy licenciada en psicología y con el título b1 de inglés. Imparto clases particulares de todo tipo hasta 2º de eso aunque mi especialidad es el inglés. Ofrezco material a parte del que aparece en los libros.

Beatriz
(2 opiniones)
Logroño
Profesora titulada y con amplia experiencia imparte clases particulares de todas las materias a Primaria y ESO

Soy maestra de educación primaria y técnico superior de educación infantil. Mis clases van dirigidas tanto a niños de educación primaria como a alumnos de la eso que tengan dificultades para superar alguna asignatura o simplemente que quieran una ayuda a la hora de realizar las tareas. Las clases pueden ser en grupo ( máximo 5 alumnos) o individuales y a domicilio.

Eva
(1 opinión)
Cartagena
Psicóloga Educativa imparte clases particulares, orientación educativa y atención psicopedagógica a domicilio

Soy psicóloga como experiencia en el ámbito infanto-juvenil. Especializada en apoyo psicopedagógico: apoyo escolar, mejora de la lectoescritura, técnicas de estudio, técnicas de relajación, estrategias para la memorización y mejora de la atención, etc. Atención a: -niños con retraso en el desarrollo, problemas de aprendizaje, de conducta y lenguaje.

Carolina
Tarragona
Estudiante de Bachillerato científico da clases de repaso de Primaria y ESO en Tarragona

Actualmente soy estudiante de primero de bachillerato científico, y cuento con una media de 9,3 en el último año escolar cursado. Tengo buena metodología a la hora de enseñar, me gusta compartir mis trucos para poder aprender más fácilmente. Soy paciente y siempre estoy abierta a escuchar dudas de los demás.

Claudia
Sevilla
Estudiante de educación infantil en Sevilla, ofrezco clases económicas particulares a primaria

Al estar estudiando educación infantil, me formo a la vez de como enseñar a los niños de una manera dinámica y eficaz para ellos, captando su atención. He trabajado con niños pero cuidándolos, y a veces he ayudado a los más pequeños a hacer sus deberes. Me considero una chica responsable que puede ayudar a niños que necesiten de mi ayuda.

Blanca
Barcelona
Graduada en Magisterio y especialista de Inglés imparte clases en Barcelona centro a niños y niñas de Primaria y ESO de todas la materias.

Clases dinámicas que aseguran una plena comprensión y consolidación de los contenidos. Uso de una metodologia que tiene como objetivo principal el aprendizaje significativo por parte de los estudiantes. Uso de técnicas de estudio efectivas para garantizar el éxito en la vida académica del estudiante. Especialidad en lengua catalana, inglesa, ciencias sociales.

Tonina
Salamanca
Estudiante de Filología Hispánica da clases de repaso de inglés y castellano

Actualmente estoy estudiando filología hispánica en la universidad de salamanca. En invierno puedo ayudar a gente de salamanca, ya que vivo aquí y en verano daré clases en mallorca. Las asignaturas que voy a impartir son inglés, castellano, por las cuales me estoy formando, y si puedo catalán ya que es mi lengua materna.

Juanjo
Málaga
Clases particulares primaria y ESO ciencias lengua matemáticas y apoyo general

Mayormente, trato con niños y niñas de edades más bajas. Usando mucho el juego y el aprendizaje constructivo mediante el uso de estrategias lúdicas y divertidas. Me adapto a las necesidades que cada uno/a necesite o exija para su aprendizaje.

Laura
Sevilla
Clases particulares en Sevilla capital primaria/secundaria lengua matemáticas biología... experiencia con niños

Tengo facilidad para congeniar con los niños, he impartido clases a 3 alumnas de distintas edades 6, 10 y 12 años. Ayuda con los deberes, dudas diarias, estudio para los exámenes /controles. Intento facilitarles el estudio enseñanoles a entender el temario y hacer resúmenes.

Alba
Madrid
Estudiante de enfermería da clases particulares a niños de todas las asignaturas

Doy clases particulares a alumnos de primaria y eso. Enfocadas a mejorar el rendimiento escolar y mejorar los resultados academicos, optimizando el tiempo de estudio. Asignaturas como matematicas, lengua, historia, biología, inglés.

Jonathan
Barcelona
Clases particulares en Barcelona de primaria, ESO, bachillerato y preparación a selectividad.

Soy estudiante de tercero de derecho de la universidad pompeu fabra. Me gusta conocer primero a los estudiantes ya que cada persona es un mundo y las motivaciones son diversas, todos somos inteligentes pero hay que descubrir aquello necesario para darlo todo. Daría clase de refuerzo para alumnos de primaria, eso, bachillerato y preparación para selectividad.

Virginia
Tres Cantos
Estudiante de último año de filología inglesa imparte clases de lengua castellana

Estudiante de 22 años del itinerario de lingüística con experiencia en el sector imparte clases de lengua castellana, desde primaria hasta bachillerato. Clases dinámicas, poca carga de trabajo, con resultados óptimos. Técnicas de estudio. Preparación de resúmenes y esquemas para una óptima relación de conocimientos. Apoyo con los exámenes y seguimiento del expediente del alumno.

Miquel
Villanueva y Geltrú
Profesor titulado en magisterio clases de repaso: Matemáticas Inglés Catalan Castellano Otros

En el momento de estudiar lo mejor es trabajar de manera comprensiva. Así formo a mis alumnos y alumnas. El desarrollo de la clase consiste en la comprensión del trabajo, preparación y construcción del conocimiento siempre empezando por la base.

Maria
Córdoba
Ofrezco clases particulares y cuidado de niños los fines de semana

Se aprende mediante el entendimiento y para ellos solo se necesita encontrar la forma que cada persona necesita. "la educación es el arma mas poderosa que podemos usar para cambiar el mundo" mandela creía firmemente en la educación como base social. No existen límites a la hora de aprender y desarrollarse como individuo.

Danna
L'Hospitalet de Llobregat
Doy clases de apoyo escolar a cualquier edad primaria, ESO, Bachiller y Universidad

El truco más efectivo y eficiente es motivar al alumno en la materia que se requiera el apoyo. Normalmente el fracaso escolar es debido a la desmotivación por las materias impartidas. Lo que se desconoce, es que aprender puede ser divertido. Buscar qué le puede motivar al alumno debe ser la tarea de todo profesor, y encontrarla, su recompensa.

Cristina
Cáceres
Docente en magisterio con licenciatura en Antropología social y Máster en Educación Secundaria por Geografía e historia imparte clases particulares desde Primaria hasta 2º de la ESO en Cáceres todas l

Se imparten clases hasta 2º eso de todas las asignaturas, y hasta 4º eso en ciencias sociales: geografía e historia. Enseño, desde la motivación, técnicas de estudio que doten a los alumnos la capacidad de estudiar por sí mismos. Las clases son a domicilio o en casa del profesor, grupos reducidos a 3 niños máximo.

Alejandro
Granada
Repaso escolar - Primaria (Lengua Castellana, Matemáticas, Ciencias...) Graduado en Educación Primaria (UGR)

Se evalúan las necesidades individuales de cada niño/a y se elabora una metodología acorde al proceso que debe seguir para obtener el máximo rendimiento. Para ello se contará con diferentes materiales como libros de apoyo, fichas, ejercicios. Además, se resolverán todas las dudas que el niño/a tenga a la hora de abordar conceptos teóricos, ayudándose en esquemas o resúmenes.

Lucia
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura (ortografía, lectura, redacción, repaso) a todos los niveles en Sevilla

Mis clases están dirigidas a un público muy amplio, por lo que las técnicas varían. La metodología siempre tiende a ser la misma, aprender de los errores y fomentar el aprendizaje desde ejercicios amenos y agradables pero al mismo tiempo útiles para el/la alumn/a.

Isabel
Sevilla
Chica estudiante muy responsable, atenta, paciente y cercana con sus alumnos

Me gusta muchísimo tratar con niños; mantengo buenas relaciones con ellos y procuro que las horas de trabajo sean productivas y amenas. Trato de centrarles en los estudios por medio de explicaciones sencillas, esquemas, resúmenes, lecturas y redacciones.

Ainhoa
Barcelona
Eso acabada. Ayuda con niños, lectura, redacción, memorización, estudios, y basico de las materias. En Barcelona.

Me llamo ainhoa tengo 16 años y puedo ayudar con eso y primaria. Actualmente estudio ayudante técnico del veterinario. Con paciencia, esfuerzo y dedicación se puede aprender y reforzar lo que cuesta. Sin agobio ni presión, cada persona tiene un ritmo de aprendizaje.

Angela
Santaella
Graduada en educación primaria da clases de todas las materias de primaria

Clases de apoyo y refuerzo para niños de educación primaria (primero a sexto) y primeros cursos de la eso.

Khouloud
Barcelona
Professora primeriza de ayuda para hacer deberes de primaria menor de edad

Soy professora que busca un alumno o varios de educacion primaria para ayudar en los deberes de castellano literatura ortografia y lo que haga falta tambien se me dan bien las mates y puedo servir de gran ayuda para el alumno

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Xavier
Hace 2 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 semanas

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 3 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 1 semana
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 3 semanas
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Solicitud de María

Hola, Marina: Estoy buscando una persona para que haga ejercicios de memoria y estimulación cognitiva con mi madre, que tiene principios de demencia. Residimos en la Alameda de Osuna, he visto que tú resides también por aquí. En principio...

Hace 3 semanas
Marina
Madrid
Psicóloga educativa y neuropsicóloga. Apoyo escolar, dificultades de aprendizaje, taller memoria,...