Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Homeducation
Palma de Mallorca
Las mejores clases particulares de lengua Castellana con Homeducation al mejor precio en Palma de Mallorca

Homeducation presenta distintos métodos de aprendizaje. Al ser clases particulares, las clases se adaptan al alumno y dependerá de las necesidades que este tenga y del nivel en el que este. Trabajamos tanto con niños como con adultos. El profesor particular se apoyara en el temario y aportara ejercicios para corregir los errores en la sintaxis, ortografía o en la gramática.

Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra

Hola soy belén tengo 28 años y soy graduada en educación primaria. Me interesaría dar clases particulares, especialmente a alumnos/as de primaria, ya que es mi especialidad. Tengo años de experiencia tanto a nivel particular como en colegios. Actualmente imparto clases particulares.

Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Clases dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y adultos. Ayuda en todas las materias: lengua, matemáticas, historia, inglés. Metodología individualizada, utilizando diferentes técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, ya que cada uno posee un objetivo distinto que alcanzar. Titulada en enseñanzas profesionales de música y estudiante de grado en educación infantil.

Laura
(1 opinión)
A Coruña
Profesora particular con 2 carreiras. Preparación Filosofía para Selectividade, deberes, técnicas.

Son unha chica de 26 anos, con dúas carreiras universitarias: dereito (co segundo mellor expediente da promoción, media de sobresaínte, demostrable) e ciencias políticas (carreira de 5 anos rematada en 4), ambas titulacións obtidas na usc. Imparto clases amenas, teño paciencia, e materiais propios para axudar no estudo.

Andres
Alcorcón
Profesional impartiendo diversas clases particulares a alumnos de Primaria y la E.S.O.

Soy maestro de educación primaria con 5 cursos escolares de experiencia como profesor de clases particulares con alumnos de diversos cursos de primaria y de 1º de e. s . o . En ayuda a los deberes, apoyo al estudio e inglés. Entre mis alumnos tengo experiencia con varios con tdah.

Pablo
Madrid
Profesor de Ciencias Sociales (Historia, Lengua, Economía, Filosofía, Idiomas) Gipuzkoa. Estudiante Universitario Políglota

Estudiante universitario especializado en las ciencias sociales. Buena trayectoria académica en cuanto a las calificaciones, hablo cuatro idiomas y estoy muy dispuesto a invertir el tiempo que sea necesario para que la otra persona pueda adquirir el conocimiento deseado.

Mireya
Cuenca
Estudiante de Periodismo imparte clases de primara y secundaria en Cuenca. También técnicas de estudio.

Imparto clases de primaria (todas las materias) y secundaria (especialmente en naturales, lengua, informática, sociales. ) . Trato con niños desde hace más de cuatro años puesto que soy monitora de tiempo libre. Además, puedo ofrecer técnicas de estudio y aprendizaje de rutina de estudio diario.

Lorena
Corró d'Avall
Soy profesora de educación infantil y educación especial pero he trabajado en Primaria. Tengo experiencia en docencia y tambien en dar clases particulares. Me ofrezco a reforzar asignaturas, apoyo esc

Me llamo lorena, soy maestra de educación infantil y primaria. He dado clases en primaria y he dado repaso escolar. Me adapto a las necesidadea de cada niño y en función de eso adapto las tecnicas de estudio que mejor funcionen.

Ada
Madrid
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares para Primaria y ESO, Madrid centro.

Graduada en magisterio en educación primaria ofrezco dar apoyo escolar, tutorización de los deberes, técnicas de estudio y clases particulares (filosofía, inglés, biología, matemáticas, lengua castellana y literatura, etc.

Juan antonio
Sevilla
Licenciado en Periodismo, escritor y guionista se ofrece a ayudar a quien lo precise en materias vinculadas a la Lengua y la Literatura

Instrucciones precisas, serias y amenas para que el alumno sea capaz de retener la información y de procesar por sí mismo una serie de mecanismos y procedimientos intelectuales.

Alexandra
Santiago de Compostela
Pedagoga en Santiago de Compostela para apoyo escolar, ayuda con los deberes...

Soy alexandra, graduada en pedagogía y estudiante actualmente en un máster de igualdad, género y educación. Tengo experiencia en clases particulares y en apoyo escolar tanto en mis prácticas de la carrera como en el voluntariado en el que estoy inmersa.

Lourdes
Castelldefels
Estudiante de Derecho de la Pompeu se ofrece a dar clases particulares

Soy una estudiante de segundo de derecho de la universidad pompeu fabra de barcelona. Estaría dispuesta a dar clases tanto a niños de infantil, de secundaria como de bachillerato. He realizado la selectividad hace 2 años y por esa razón podría ayudar con la metodología a las personas que lo necesitaran.

María
Arroyo de la Encomienda
Se ofrecen clases particulares de ayuda con los deberes, técnicas de estudio y memorización

Actualmente estoy estudiando 4º de periodismo. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades para concentrarse al hacer los deberes o necesiten a una persona de apoyo. Se incidirá en que el alumno haga sus deberes entendiendo la materia. Además, se enseñarán técnicas de estudio y memorización, para facilitar el aprendizaje.

Agustina
Castelldefels
Estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños y adolescentes

Soy una estudiante que se ofrece para dar clases de repaso a niños y jóvenes : tanto para nivel de primaria y de eso. Mi propósito es ayudar a que el alumno supere todas sus dificultades y que consiga todo tipo de objetivos o metas que se proponga. Se ofrece profesionalidad. Disponibilidad los días de semana y fines de semana.

Aida
(2 opiniones)
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de psicología ofrece clases de castellano, catalán y filosofía junto con ayuda en los deberes, apoyo en la lectura y cuidado de niños en Barcelona y alrededores

Me llamo aida, soy estudiante de psicología con título de eso y bachillerato en ciencias y ofrezco clases de repaso de castellano, catalán y filosofía además de ayuda con los deberes, apoyo con la lectura y cuidado de niños. Tengo apuntes, esquemas y libros a la disposición de las clases (propios), como también los que se realizarán y emplearán a lo largo de las clases.

Ángeles
Madrid
Profesora de lengua y literatura / profesora de español para extranjeros ele

Soy licenciada en filología hispánica y he cursado dos másteres especializados tanto en la lengua española (español para extranjeros) como en la cultura y la literatura hispana. Por otra parte he cursado el máster de formación para el profesorado de secundaria (cap) a través del cual he profundizado en la metodología y pedagogía para impartir mi materia.

Berta
(2 opiniones)
Rivas-Vaciamadrid
Leer nos hace realmente libres. Profesora con experiencia en Rivas-Vaciamadrid. Madrid

Yo soy una apasionada de la lectura y puedo ayudar a aquellos que tengan problema con lo que es un verdadero placer, leer. Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos (primaria, secundaria, bachiller) que tengan problemas de comprensión de texto y de lectura. Explicar, desmenuzar, explicar y redactar textos junto al alumno.

Elena
Toledo
Clases: PRIMARIA - 1° Y 2° ESO. TOLEDO - STA.MARIA DE BENQUERENCIA - STA. BARBARA

Estudiante de 3° magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria y de 1° y 2° eso. Doy todas las materias en general, especializada en lengua. Además, poseo el b1 de inglés.

Yolanda
Málaga
Se dan clases de Lengua, Literatura y Lit.Universal desde primaria hasta bachillerato

Soy una chica estudiante que siempre ha sacado muy buenas notas. Sé explicar y sé hacer que lo entiendan además de que se diviertan y no les parezca un rollo las clases. Desde asignaturas de primaria, eso, bachiller de sociales y selectividad.

Sara
Salamanca
Estudiante de Filología Inglesa da clases de materias relacionadas con humanidades, así como de apoyo escolar durante el curso en Salamanca

Soy una estudiante de 3º de filología inglesa, por lo que estoy capacitada para dar asignaturas de humanidades a cualquier nivel. En cuanto a la metodología, me adaptaría a las necesidades del cliente y me ajustaría a sus intereses. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Angela
Madrid
Clases particulares a domicilio o en domicilio propio de apoyo escolar tanto primaria como la E.S.O

Me llamo angela. Doy clases de lengua y literatura tanto para primaria como para la e. s . O Facilito el aprendizaje de la lectura en niños. Mis métodos son siempre partiendo de pequeñas reglas nemotécnicas que facilitan mucho el aprendizaje y compresión de la materia.

Isabel
Calvià
Maestra, ideas creativas, aprendizaje significativo y activo. Catalán y español. Refuerzo escolar

Utilizo una metodología activa, vivenciada, significativa con la que los alumnos puedan aprender la manera más óptima posible. Hago uso de actividades dinámicas y con los ojetivos establecidos previamente para obtener los resultados deseados. Intento realizar al máximo los juegos para aprender.

Lucía
Santa Lucía de Tirajana
Estudiante de magisterio da clase de Lengua a alumnos de Primaria y ESO en Vecindario y cernanías

Hola. Me llamo lucía y tengo 21 años. Estoy estudiando el grado en educación primaria en la ulpgc. Ofrezco clases a alumnos y alumnas de primaria y de eso en cualquier materia, pero principalmente en lengua, matemáticas e inglés. Elaboro material personalizado y adaptado al alumnado.

Natalia
Torrejón de Ardoz
Apoyo escolar para Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Inglés nivel B2 certificado

Graduada en magisterio en educación infantil ofrezco apoyo escolar, técnicas de estudio e inglés hasta bachillerato. Como profesora particular, mi metodología se basa en ayudar al alumno a establecer unos hábitos de estudio para que después de un tiempo pueda seguir con sus estudios de manera satisfactoria sin mi ayuda. Mis clases son activas y dinámicas.

Mari
L'Hospitalet de Llobregat
Cualquier asignatura. De cualquier curso. Metodología única! :) mi campo es la psicología y llevo ofrenciendo clases 6 años. También hago grupos y clases de otros idiomas como el japonés! :) abarco de

Soy psicóloga sanitaria y de la educación. Mis métodos varían según la persona pero siempre se arraigan a la premisa de las bases; desgloso desde cero cualquier cosa que enseño para no dar lugar a fisuras y ensamblar todo el conocimiento. Uso técnicas memotécnicas y restructuración cognitiva.

Jordina
Girona
Tècnica en Integración Social i Estudiant de Pedagogia s'ofereix a donar classes a la comarca de Girona

Imparteixo classes a alumnes com a suport amb els deures escolars, comprensió lectora, suport en les matèries, repàs, com qualsevol dubte o dificultat que li sorgeixi. Classes particulars tant a nens/es d'educació ordinària com d'educació especial(+) Sóc una persona ampàtica i amb molta paciència, que li agrada veure millores i resultats en els seus alumnes.

Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria

Diplomada en magisterio. Se ofrecen clases de apoyo escolar tanto de primaria como de secundaria. A su vez, ofrezco planes intensivos de preparación y recuperación de exámenes. Con conocimientos en técnicas de estudio y déficit de atención en el alumnado.

Estefania
El Vendrell
Maestra i Psicopedagoga da classes de refuerzo escolar para primària, reeducaciones, educación especial

Em dic estefania, tinc 25 anys i sóc mestra i psicopedagoga. Tinc un màster de dificultats d'aprenentatge i de trastorns dels llenguatge. A més,tinc una amplia experiència en classes particulars i en grup.

Elisa
Zaragoza
Profesora particular presencial de Apoyo escolar y repaso a Infantil, Primaria o E.S.O en Zaragoza

Soy elisa, 21 años. Estudiante de enfermería en la universidad pública de zaragoza. Resido en la plaza san francisco y ofrezco clases de apoyo escolar en cualquier materia para infantil, primaria o e. s . O Me considero paciente, amable y responsable y me gusta la pedagogía infantil. Siempre he sido muy niñera.

María
Granada
Licenciada en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura en Granada. Todos los niveles

Licenciada en filología hispánica, poseedora de b1 de inglés (cambridge), cursando un máster en profesorado de eso, bachillerato, enseñanza de idiomas y fp, da clases particulares de lengua y literatura (todos los cursos) y de español para extranjeros. El precio depende de si tengo que desplazarme o no, así como del número de horas con el alumno, yendo así de 8 € a 12€.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo