Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Marina
Irun
Profesora de Lengua Española y literatura.

Buenas tardes, Soy marina romo una chica irunesa de 22 años. Estudio filología hispánica de cuarto de carrera, es decir, estoy apunto de terminar. Tengo experiencia con chicos de bachillerato que han tenido muy buenos resultados tras dar clase conmigo, por lo que me comprometo al 100% a hacer lo máximo posible para que mis alumnos lleguen a sus metas.

Sofia
Leganés
Clases particulares

Me llamo sofía tengo 20 años, soy estudiante de ingeniería informática. Ofrezco clases particulares de primaria, e. s . o . Y para bachillerato clases de matemáticas y física. Soy seria, responsable y ofrezco un trato óptimo.

Leticia
Santander
Graduada en Psicología

Hola, me llamo leticia soy de santander y estoy graduada en psicología por la universidad salamanca. Me considero una persona responsable y seria, amoldable a las necesidades y requerimientos del puesto de trabajo. Actualmente me encuentro finalizando el máster en santander. Al ser a distancia tengo tiempo libre para combinarlo con un empleo por horas.

Alejandra
Rincón de la Victoria
Estudiante de pedagogía imparte clases de inglés,humanidades y técnicas de estudio

Me llamo alejandra y soy estudiante de pedagogía, esto es, aprender como educador nuevas técnicas para que el niño aprenda a estudiar y a enfrentarse al estudio de una manera que no le aburra y pueda aprender. Mi especialidad es el inglés y las técnicas de estudio, he estado de intercambio , aprendiendo así la lengua inglesa de forma fluida.

Ainoa
Albuixech
Diplomada en gestión y administración pública se ofrece como profesora de repaso.

Soy una chica de 23 años que esta diplomada en gestión y administración pública y en la actualidad estoy cursando el grado de relaciones laborales y recursos humanos. En mis estudios me gusta ser muy perfecta, me gusta sacar todo lo que pueda a la primera, soy muy trabajadora, y sobre todo me gusta que los demás aprendan conmigo.

Laura
Madrid
Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y Atención Temprana

Maestra, psicopedagoga y máster en desarrollo infantil y atención temprana con amplia experiencia en el trato con niños, se ofrece para: - clases particulares a domicilio de ep y eso. - estimulación temprana y cuidado de niños.

Cristina
Bétera
Clases Particulares de Filosofía, Lengua, Latín, Historia; Orientación Personal y Educativa.

La estrategia seguida es la de la facilitación del aprendizaje; no utilizo recetas previas sino que persigo la adaptación de los contenidos al modo de aprender del alumno en aras de lograr la motivación hacia el estudio como una experiencia personal única.

Sandra
Alzira
Graduada en magisterio ofrece clases particulares de refuerzo escolar en alzira .

Hola! Mi nombre es sandra. Estoy graduada en magisterio de educación infantil y tengo dos años de experiencia dando clases de refuerzo escolar, tanto en alumnos de infantil, primaria y eso. Actualmente estoy trabajando en un comedor escolar y por las tardes ayudo a estudiantes a resolver sus problemas en cuanto a los estudios.

Manuela
Alcobendas
Clases particulares Alcobendas: enseñar a estudiar. Metodología, Planificación y Seguimiento. E.S.O y Bachillerato

Planificación, metodología,evaluación,. Secundaria y bachillerato. Preparación para pau y exámenes de recuperación de septiembre. Especialidad en lengua, filosofía e historia. Gestión de refuerzo en otras materias en caso que lo requiera el alumno( matemáticas, economía, idiomas,. ) Comentario de texto, sintaxis, fuente histórica, refuerzo base, comentario filosófico,.

Gemma
Tarragona
Estudiante de psicología que imparte clases particulares, de apoyo, cuidado de niños, etc. (cerca de Tarragona)

Estoy estudiando psicología. Mi propósito es dar clases desde nivell de primária hasta bachillerato. He hecho el bachillerato científico y la selectividad. Como alumna que he sido, emplearé los métodos que mejor me han servido, pero siempre adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Miriam
Torrente
Maestra titulada ofrece clases particulares o de refuerzo para primaria y secundaria

Profesora con experiencia demostrable más de 6 años en educación primaria, secundaria y asignaturas de letras de bachillerato como griego, latín, filosofía, arte y literatura, valenciano. El precio oscila entre los 8 y 10 euros la hora, depende del curso y de las horas a la semana, y desplazamiento.

Katya
Barcelona
Profesora de castellano para extranjeros, ruso e inglès, clases particulares y on-line, Barcelona

Soy profesora de castellano para extranjeros, inglés, ruso, ofrezco apoyo escolar, clases on-line, traducciones, tengo metodología adecuada para cada persona, tambien ayudo a los alumnos de varias niveles de idioma, mi horario depende de mis estudiantes y clientes y me importa el resultado

Aldahara
Betxí
Chica se ofrece a dar clases particulares y a pequeños grupos en Betxí y alrededores.

Chica de 28 años, titulada en técnico de educación infantil y maestra de educación infantil, se ofrece para dar: - clases particulares. - preparación de exámenes. - apoyo escolar. - individuales y a pequeños grupos. - cuidado de niños. Me puedo desplazar sin problemas.

Maria
Salamanca
Estudiante agradable de magisterio cuida y da clases de apoyo en salamanca

Soy maría, tengo 23 años y actualmente estudio 4º de magisterio en la universidad pontificia de salamanca. Tengo intención de ampliar mis estudios, tambien poseo el título de monitor de tiempo libre, el de árbitro de piragúismo, y he dado clases de patinaje a niños de 0-7 años y clases particulares hasta 16 años.

Cristina
Granada
¡Enseño a niños de Primaria! (APOYO: francés, inglés, matemáticas, lengua...) ¡Y disfrutamos!

¡hola! Estoy en el último año de la carrera de magisterio de primaria, haciendo las prácticas en un colegio. Tengo muchas ganas de poder ayudar a aquellos peques (y no tan peques) en todo lo que necesiten.

Carmen maría
Sevilla
Profesora particular para apoyo y ayuda en los deberes en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria y educación especial. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno. Dependiendo de la ayuda que necesite o el tipo de situación que tenga, se trabajará de una manera u otra. Los materiales son aportados por mi.

Rosario
Villaviciosa de Odón
Socióloga y Graduada en magisterio imparte clases de mediación y apoyo escolar

Socióloga y maestra de educación infantil da clases a todos los niveles, específicamente de lengua española como lengua extranjera. Mi método consiste en la enseñanza de gramática, conjugación de verbos, vocabulario, conversación, fonética y pronunciación del alfabeto español a través de textos, ejercicios sencillos y divertidos.

Tamara
Cádiz
Clases de apoyo impartidas por maestra de primaria buenos resultados. Cádiz capital

Maestra de primaria (esp. Audición y lenguaje), con más de 5 años de experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria y eso, así como a alumnos con necesidades educativas especiales. Buenos resultados. Precio especial a hermanos. Precio 8 €/ hora. En el domicilio del alumno 10 €/ hora.

Rubén
Murias de Paredes
Licenciado en Filología Hispánica y CAP imparte clases de Lengua a domicilio en León

Experiencia dando clases particulares de lengua, he hecho el cap y tengo una amplia experiencia en el trato con niños y adolescentes, pues he trabajado de monitor en ludotecas e impartiendo clases de teatro a personas de todas edades y condiciones. También tengo un título de la especialidad de jóvenes con necesidades especiales.

Julia
Zaragoza
Arquitecta da clases de refuerzo y ayuda con deberes en Zaragoza y alrededores

Soy arquitecta recién graduada. Imparto clases para cursos de primaria, eso y bachillerato. Además de dar clases de matemáticas, lenguaje e inglés, hacemos los deberes diarios, preparamos los exámenes y enseño técnicas de estudio para que ellos mismos aprendan a resolver sus dudas cada vez de forma más autónoma.

Marta
València
Clases de apoyo con pedagogía alternativa para todos los bolsillos en Valencia

En los últimos años me he dedicado a impartir clases de apoyo para niños de familias desfavorecidas, con un alto porcentaje de aprobados. También organizo e imparto talleres creativos relacionados con actividades culturales.

Ariadna
Valladolid
Estudiante de Educación Primaria ofrece clases de apoyo y de ayuda con los deberes a niños de primaria para fomentar un mayor aprendizaje.

Soy una chica muy amable y simpática que está estudiando la carrera de educación primaria y las clases son para niños de nivel de primaria.

Esther
Langreo
Psicóloga da clases de apoyo escolar a domicilio a alumnos de Primaria e P

Hola, Soy licenciada en psicología, responsable y comprometida con el trabajo. Tengo experiencia como profesora de apoyo escolar en una academia y como monitora infantil. Actualmente trabajo como profesora a domicilio. Me ofrezco para dar clases de apoyo a nivel de educación primaria, ayudar a los niños con la lectura y mejorar sus técnicas de estudio.

Raquel
València
Estudiante de tercer curso de universidad se ofrece a dar clases de repaso en Valencia

Soy estudiante de tercero de grado de filologia catalana en la universidad de valencia. En cuanto a otras asignaturas, cursé el bachillerato de ciencias aunque luego me pasé a las letras, así que cuento con un nivel bastante alto de la rama de ciencias. Además cuento con el título de monitora de tiempo libre por lo que tengo gran habilidad para cuidar niños.

Haizea
Bilbao
Estudiante de Educación Primaria, imparte clases a niños/as de Infantil y Primaria

Me llamo haizea y tengo 22 años. Soy estudiante de educación primaria (actualmente estoy cursando mi 4º año) en la universidad de begoñako andra mari (deusto). El 70% de las asignaturas que estoy cursando son en euskera y he estudiado toda mi vida en una ikastola (modelo d), por lo cual, mi nivel de euskera es muy bueno.

Sandra
Burgos
Sesiones de logopedia a domicilio en burgos para todos los niveles (niños y adultos)

Ofrezco sesiones de rehabilitación logopédica a domicilio en burgos para la rehabilitación de: - trastornos adquiridos del lenguaje por lesión neurológica (afasia, disartria, disfagias, dislexias, agrafias, problemas de memoria, atención), - trastornos asociados a procesos degenerativos (deterioro de la comunicación por envejecimiento, trastornos neurodegenerativos, demencias), -...

Margarita
Guadalix de la Sierra
Estudiante de biología ayuda con los deberes, exámenes y cuidado de niños

Estudiante de biología y monitora de ocio y tiempo libre se ofrece para ayudar con las dudas diarias que se plantean con los deberes y la preparación de exámenes con distintas técnicas de estudio dependiendo del nivel. Las clases que doy suelen ser resolver dudas que existan de la materia dada y repaso con ejercicios de lo aprendido.

Asunción
Sevilla
Entre sintaxis y molinos de viento: Clases particulares de Lengua y Literatura

Soy estudiante de filología hispánica en mi último año de carrera y doy clases de lengua y literatura para alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional o enseñanza para adultos. Tengo años de experiencia dando clases particulares y me considero una persona responsable, trabajadora y comunicativa.

Iñaki
Bilbo
Profesor particular joven recién acabado el bachiller estudiante de ADE, impartir clases por la tarde.

Me llamo iñaki y soy estudiante de ade de 1° curso. Recién acabo bachiller con nota de 10,22 puedo impartir clases tanto en primaria como en la eso en euskera o castellano. El precio sería de 12€/h sin incluir desplazamiento (bus o metro).

Maria
Cádiz
Se imparten clases individuales de apoyo y refuerzo a varios niveles educativos

Soy una maestra enamorada de su profesión. Me dedico a impartir clases de apoyo y refuerzo, de todas las asignaturas. Gracias a mi nivel de inglés, puedo prestar mis servicios para enseñanza bilingüe. Los niveles para los que me ofrezco son para: educación infantil, primaria, secundaria obligatoria y bachillerato de letras.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...