Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Júlia
Barcelona
Estudiante de Biología con educación secundária y bachillerato da clases de lenguas, ciencias y cuida a niños en Barcelona.

Soy una estudiante de biología en la uab con títulos de educación secundária y bachillerato científico. Como me gustan tanto las letras como las ciencias, puedo dar clases de lo que el alumno necesite, ya sea lengua catalana, castellana, inglés, filosofía, historia, matemáticas, biología,.

Maria
Antequera
Graduada en Magisterio Infantil imparte clases particulares y/o cuidado de niños entre 0-12 años

Mi metodología se basa en analizar las cualidades y aptitudes del alumno, y a continuación realizar un estudio para poder ayudar de una manera efectiva y productiva a los alumnos a los que imparto clases. Para dicho estudio utilizaré mis conocimientos adquiridos en la universidad. Siempre adaptándome a los ritmos de cada alumno, y valorando sus aciertos y ayudando a corregir sus fallos.

Nerea
Madrid
Graduada en Filología Hispánica para clases de refuerzo de lengua en Madrid

Graduada en filología hispánica con experiencia durante cinco años dando clases particulares de lengua y literatura (sintaxis, comentario de texto, morfología) a alumnos de primaria, la eso y bachillerato, así como también clases de filosofía a los alumnos de últimos cursos.

Daniela
Las Palmas de Gran Canaria
Estudiante de Enfermería en Las Palmas con ganas de enseñar y de que aprendan

Soy daniela, estudiante de segundo de enfermería en la universidad de las palmas y me dirijo a todos los alumnos tanto de primaria como de la eso interesados en recibir mi ayuda. Soy una chica muy organizada que siempre busca la sencillez de las cosas, es decir el hacer lo más fácil posible todo aquello que ocasione un problema a la hora de estudiar.

Almudena
Granada
Graduada en ADE ofrece clases para apoyo escolar y ayuda con las tareas.

Soy almudena gutiérrez y mi idea es atender a niños de primaria y eso, y darle las materias que necesiten. Soy comprensiva y paciente, y ademas muy sociable e intentaré hacer las clases de la forma mas amena posible. Me manejo mejor en el ámbito de los números, aunque las letras no se me dan nada mal.

Beatriz
Madrid
Estudiante de magisterio primaria bilingüe te ayuda con tus deberes en Madrid!!

Hola, me llamo bea, tengo 19 años y soy estudiante de segundo curso de educación primaria en inglés en la universidad rey juan carlos.

Lucía
Madrid
Doy clases particulares de refuerzo escolar en niveles de educación primaria y secundaria

Mi nombre es lucía, tengo 24 años. Estoy graduada en pedagogía, y actualmente estoy estudiando psicología. Me ofrezco para impartir clases de refuerzo escolar a niños en nivel de educación primaria y secundaria. Tengo experiencia en clases de apoyo escolar.

Rocío
Granada
I.S, pedagoga, monitora de educación especial, etc, da apoyo escolar en Granada.

Hola! Soy rocío. Soy integradora social, pedagoga, monitora de educación especial, educadora de menores en exclusión social, animadora infantil, etc. Cuento con experiencia en asociaciones como aspace y asprogrades, y los servicios sociales de albolote (granada).

Mercedes
Madrid
¡Aprende divirtiéndote ! hacer los deberes no tiene porque ser aburrido :)

Me llamo mercedes y tengo 23 años. Actualmente soy estudiante de audiovisuales, y acabo la carrera este año. Me encantan los niños, y, desde siempre he dado clases particulares, sobre todo a mis primos pequeños. Les he ayudado tanto con matemáticas como con lengua y literatura. También me encanta dibujar y el deporte, y pienso que la creatividad es imprescindible a la hora de enseñar.

Raquel
Madrid
Clases particulares de primaria. estudio magisterio infantil. también ofrezco cuidado de niños.

Soy raquel, tengo 18 años y ofrezco clases particulares para niños y niñas de primaria de cualquier asignatura. Estoy estudiando primero de magisterio infantil en la universidad autónoma de madrid. Se me dan muy bien los niños y mi metodología sería por ejemplo ayudarles en los deberes, explicarles cualquier materia, ayudarles a prepararse un examen, etc.

María
Madrid
Maestra educación especial y logopedia a domicilio en Madrid. Para todas las NEEs

Mi nombre es maria. Doy clases de apoyo escolar y logopedia a alumnos de cualquier curso de primaria, con o sin discapacidad. También atiendo casos de atención temprana para niños de 0_6 años.

Marta
Alcorcón
Estudiante de Magisterio infantil de último curso, con título b2 de inglés por el Instituto Cambrigde. Tengo 20 años y resido en Alcorcón. Y las clases que estoy interesada en dar son relacionadas con

Soy marta, tengo 20 años y ahora mismo estoy en cuarto año de carrera de magisterio infantil, por lo que estoy mas interesada en dar clases a niños de primaria o cuidar a niños de infantil. Tengo el titulo de ingles por lo que tambien podria dar clases en ese idioma.

Meritxell
Girona
Clases particulares y refuerzo para alumnos de primaria y estudiantes de ES0

Soy una chica de 19 años, estudiante de segundo de biología y me ofrezco a dar clases particulares a alumnos de primaria y eso. Soy una persona responsable y activa dispuesta a transmitir mis conocimientos. La metodología de la clase consiste en seguir el temario del curso y lo que el alumno solicite. Posibilidad de realizar clases en verano.

Clara
València
Clases particulares de refuerzo escolar y apoyo para Infantil, Primaria y ESO

Soy una estudiante de máster graduada en educación infantil bilingüe, con el título toeic de inglés, y actualmente preparando el examen advanced de cambridge. Tengo cuatro años de experiencia como profesora particular. Adapto mi metodología al alumno y personalizo las clases dependiendo de las necesidades particulares.

Ana
Madrid
Estudiante de Periodismo y blogger enseña literatura, lengua, lectura y escritura creativa en Madrid.

Soy estudiante de periodismo y blogger desde hace dos años. También escribo relatos desde el instituto. Creo que la mejor manera de enseñar algo es desde la práctica y con ejemplos cercanos al alumno. Comenzaría con una introducción, una prueba de nivel que indique el estado del alumno y a partir de ahí desarrollaría las clases acorde con su desarrollo y aprendizaje.

Mila
Albacete
Licenciada en Pedagogía. Clases particulares de Apoyo Escolar para niños de Primaria.

Soy licenciada en pedagogía y ofrezco clases de apoyo educativo a domicilio para alumnos de educación primaria en todas las materias. (aprendizaje de técnicas de estudio, apoyo y refuerzo con las tareas escolares, motivación para el estudio, cómo afrontar los exámenes con éxito, planificación y organización del tiempo. ) Experiencia con muy buenos resultados.

Patricia
Daimiel
Clases particulares de todas las asignaturas de Primaria y ESO, a domicilio, así como cuidado de niños y niñas durante las vacaciones de verano. Soy profesora de Educación Primaria con experiencia dan

Soy una chica de 24 años con el grado de educación primaria acabado. He dado clases particulares y de refuerzo a niños y niñas de la localidad así como de la provincia de ciudad real. Mis clases van dirigidas a niños de educación primaria que necesiten apoyo para empezar el siguiente curso con las pilas cargadas y a alumnos/as de la eso.

Pablo
Sevilla
Clases de Historia, Filosofía y Literatura para enseñanzas medias en Sevilla Capital - Graduado en Historia, escritor y estudiante universitario de Filosofía

Ofrezco clases de filosofía, historia y literatura para enseñanzas medias (secundaria, bachiller y selectividad). Puedo ofrecer apoyo en exámenes, apoyo para deberes de clase o preparación para exámenes. Además de todo ello ofrezco material didáctico y audiovisual.

Neus
Bellreguard
Maestra de primaria hace refuerzo escolar, te ayuda con tus deberes, a prepararte para los exámenes...lo que necesites!!

La metodolgía depende de la edad que tengas, del área en cuestión y de tus necesidades. Las clases pueden ser de lunes a viernes de 15 a 21 horas y los sábados de 10 a 13.

Alba
Vitoria-Gasteiz
Profesora de Lengua y Literatura Castellana con experiencia da clases particulares en Vitoria

- alumnos y alumnas de primaria, secundaria y bachiller, asignaturas de lengua y literatura castellana e inglés. - español para extranjeros. - aprendizaje significativo. - formación en el enfoque por tareas. - clases activas y dinámicas. - empleo de las nuevas tecnologías y de distintos materiales y juegos.

Alba
Madrid
Clases de apoyo en Madrid Centro - Licenciada en Periodismo por la UCM

Soy licenciada en periodismo y con un máster en periodismo cultural. Me ofrezco para dar clases de apoyo individuales, adaptadas a cada alumno, con una metodología amena para que puedan asimilar mejor la parte más técnica de las materias. Tengo experiencia en clases de apoyo a alumnos de primaria y puedo desplazarme a tu domicilio.

Ana
Alicante
Estudiante 5º curso de arquitectura imparte clases a primaria, eso y bachiller

Hola, soy ana, una estudiante de quinto curso de arquitectura. Mis clases van especialmente dirigidas a cursos de primaria, eso y bachiller. Mi método y técnica dependerá en función del alumno o de la alumna que reciba las clases.

Estefanía
Cullera
Diplomada con experiencia da clases de repaso, desde infantil y ñiñera en Cullera

Diplomada con experiencia imparte clases de ayopo a los (información oculta) desde infantil. 100% garantizado, clases personalizadas o en grupos. Alto aprendizaje, saco lo mejor de cada uno y a partir de ahi mejoramos mucho más. Servicio de canguro. No dudéis en contactarme. Un saludo.

Sandra
Barcelona
Classes particulars Humanístic i reforç escolar (Filosofia, Història, Català i Castellà, Tècniques d'estudi...)

Sóc de barcelona, tinc 29 anys, sóc llicenciada en filosofia i tinc el màster del professorat en secundària i batxillerat. Ofereixo classes de l'àmbit de les humanitats, així com reforç escolar i tècniques d'estudi. El més important és trobar la motivació en l'aprenentatge, fer que els processos educatius siguin vivencials per l'alumnat.

Josue
Barcelona
Soy Josue, estoy cursando actualmente Educacion primaria, y ofrezco clases a un precio economico para aquel que necesite refuerzo.

Soy josue, tengo 25 años y estoy cursando la carrera de educación primaria. Con la experiencia he aprendido que cada persona es un mundo, y cada uno tiene su tiempo, por tanto, mi método es adaptado a cada situación, según le convenga a la persona.

Maite
Granada
Soy profesora de infantil y primaria, además soy pedagoga terapéutica ¡Anímate a mis clases en Granada!

Soy una chica de 28 años, responsable y con ganas de enseñar. He estudiado educación primaria y educación infantil, además soy pedagoga terapéutica. Soy una chica imaginativa y creativa. Me encanta enseñar, guiar al alumno por su propio camino, ofreciéndole las herramientas que necesita para completar el camino.

Kamyla
Paterna
Imparto clases de repaso, refuerzo, extraescolares y danza (Valencia y alrededores) ,

Me llamo kamyla, tengo 22 años. Busco empleo ya que me acabo de mudar a valencia (paterna). Imparto clases de repaso desde hace 4 años a niños desde los 5 años hasta los 14 años de edad. Tengo experiencia dando en clases particulares como en grupo. También tengo experiencia como niñera ya que he cuidado de dos niños de 3 años y 6 años respectivamente.

Vanesa
La Pobla de Vallbona
Maestra de Primaria da clases de repaso a ñiños de primaria en Valencia

Soy maestra de educación primaria y técnico superior en educación infantil. Doy clases particulares a niños de primaria. Tengo experiencia en el sector de la educación con grupos de todas las edades. Trabajaremos en resolver dudas y mejorar el rendimiento escolar.

Noelia
Tordesillas
Clases A Domicilio Valladolid. Aprendemos de manera divertida. Desplazamiento a domicilio !

Soy estudiante de cuarto de educación primaria, con mención de ed. Especial. Poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre. Se darían clases de primaria y eso. Me gusta que los niños aprendan divirtiendose y comprendiendo: dinámicas, ejemplos, representaciones, proyecciones.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...