Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Aida
Lleida
Titulada en magisterio ayuda con los deberes y da soporte escolar y de lectura a niños y niñas de primaria e instituto en Lleida

He estudiado la carrera de magisterio en la universidad de lleida y tengo mucha experiencia en das clases de repaso, ya que des de hace 6 años que trabajo en ello. Utilizo muchas técnicas de lectura y de comprensión lectora, ya que es muy importante para los niños y niñas.

Cristina
Oviedo
Estudiante de Contabilidad y Finanzas (Oviedo) da clases de cualquier asignatura a niños de primaria

Estudiante de contabilidad y finanzas se ofrece a dar clases particulares a niños de primaria. El contenido de las mismas puede ser de cualquier asignatura: lengua, matemáticas, ortografia,ayuda con los deberes. Encantada de poder ayudar a los niños y hacer que aprendan lo máximo posible.

Cristina
La Penya de les Àguiles
Profesora para apoyo escolar en cualquier materia tanto de Infantil como de Primaria

Metodología de enseñanza-aprendizaje mediante modelos prácticos. Esta metodología es la que usualmente se usa en los colegios y desde mi punto de vista la más eficaz. Ayuda a los alumnos a interiorizar los contenidos sin necesidad de memorización, si no poniéndolos en práctica, ayudándoles a retener los contenidos.

Marina
València
Graduada en Ed.Infantil en Valencia * Clases particulares/cuidado de niños con experiencia

Mi nombre es marina y soy educadora infantil. Mis clases se dirigen a niveles desde infantil hasta los primeros cursos de la eso, no tengo una preferencia de matéria ya que podria prepararme las clases que fueran necesarias, aunque bien es cierto que debido a mis estudios en ed. Infantil tengo más capacidades o recursos para tratar de una manera más especifica con niños entre 0-10 años.

Bananha
(1 opinión)
València
Apoyo escolar de todas las asignaturas en valencia de primaria, eso, bachiller

Intento que los niños se lo pasen bien mientras estudian para que comprendan mejor los conceptos, puedo dar clases de apoyo escolar de todas la asignaturas o simplemente centrarme en una. También doy clases de dibujo y manualidades para niños. Además intento ver cual es el problema que tienen en cada asignatura para corregirlo e intentar que se muestren interesados en aprender.

Marta
Barcelona
Estudiante de International Business Economics en la UPF da clases particulares de apoyo para Primaria, ESO y Bachillerato (social) en Barcelona durante el periodo escolar.

Clases flexibles, adaptadas a las necesidades de cada alumno. No tengo un programa docente fijo pues prefiero centrarme en cada uno de mis alumnos, cubriendo aquellos aspectos y asignaturas en los que necesitan aprender y profundizar y hacer un plan personalizado para cada uno de ellos.

Agus
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de psicologia y integrador Social en soporte motivacional para el aprendizaje autonomo y tambien para alumnos con ACNEE/ACNEAE

Soy estudiante de psicología y integrador social ( 28 años) con experiencia en la atención a personas con diversidad funcional y también infancia y juventud. Mis clases son dirigidas a cualquier persona con dificultad educativa tanto a nivel motivacional como con dificultades en el aprendizaje.

Cristina
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Antropología da clases a niños de educación primaria en Barcelona

Buenas, soy cristina y actualmente me encuentro ejerciendo el grado de antropología social y cultural, en la universidad autónoma de barcelona. Busco dar clases a niños de educación primaria para ir con la seguridad de conocer toda la materia que están dando (de cualquier asignatura), pero también puedo amoldarme a adolescentes que se encuentren en secundaria.

Milena
València
Estudiante de ingeniería ofrece clases a alumnos de primaria, ESO y Bachillerato en Valencia a domicilio.

¡hola! Soy milena y ofrezco clases particulares a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Las clases pueden ser esporádicas o con un seguimiento personalizado, siempre con la finalidad de aprovechar y conseguir el máximo rendimiento del alumno/a y con el objetivo de aprender y retener los conocimientos requeridos.

María
Murcia
Doy apoyo escolar de asignaturas como matemáticas o lengua en primaria o ESO, estoy capacitada para cuidar niños, ya que, tengo experiencia y vivo en Murcia.

Soy maría, vivo en murcia aunque soy de guardamar del segura, puedo impartir clases de matemáticas, lengua castellana y valenciana, naturales entre algunas otras áreas de primaria y eso, además de cuidar niños ya que, tengo experiencia por haber estado un verano como ayudante de una logopeda y siendo animadora en bodas.

José maría
Sevilla
Comprender mejor la lectura y mejorar la expresión escrita. Iniciación a la escritura literaria.

Lecturas de textos. Conversaciones sobre lo leído. Escribir ideas y argumentos. Definir personajes, escenarios y entornos. Desarrollar relatos a partir de esos argumentos, ideas, personajes y entornos. Repasar y corregir dichos relatos. Todo ello individualmente o en pequeños grupos. Aporto mi experiencia como profesor, y como escritor publicado de literatura juvenil.

María
Sevilla
Clases particulares a alumnos de Primaria, ESO (todas las asignaturas) y Bachillerato (modalidad de ciencias)

Muy puntual y educada. Con muchas ganas de trabajar y de aprender. Empleo el habla común entre jóvenes para que las ideas que transmita sean claras y se entiendan por parte del alumno. Doy motivación a que se aspire a lo mejor para que sepan que pueden lograrlo. Consigo buenos resultados manteniendo una distancia de tú a tú.

Rebeca
Burgos
Maestra y pedagoga da apoyo escolar, realización de tareas, trabajar técnicas de estudio y apoyo en cualquier asignatura, a domicilio en Burgos

Técnicas de estudio, revisión del temario, realización de ejercicios, simulacros de exámenes, constancia, creatividad y motivación. Lo más efectivo es la constancia y el trabajo, por lo que estoy dispuesta a dedicarle todas las horas que sean necesarias hasta que se adquieran los contenidos y objetivos necesarios.

Sara
Mejorada
Graduada en Maestro de Educación Primaria cuida de niños o da clases de apoyo escolar en general, principalmente a alumnos de primaria en Talavera de la Reina. Puede ser a domicilio o en mi propia cas

Me llamo sara, tengo 24 años y estoy graduada en maestro de educación primaria con la mención en pedagogía terapéutica por la uclm. Mis clases irían destinadas especialmente a alumnos de primaria, pero también puedo con alumnos de hasta 2º de la eso. Las clases se llevarán a cabo de una manera lúdica, dependiendo de la materia que sea.

Susana
Palma
Clases de refuerzo escolar (lenguas, latín, matemáticas...) para alumnos de primaria y secundaria en Palma de Mallorca

Soy estudiante de magisterio en la universidad, por lo que me gustan los niños y ayudarles a aprender. Me adapto a las peticiones de los alumnos, con diversidad de metodologías, desde estudio teórico para un examen, hasta aprender por medio de juegos.

Maria
Águilas
Chica graduada en Educación Infantil para impartir clases particulares, ayuda con la lectura, animación a la lectura y desarrollo de la creatividad en niveles de infantil y primer ciclo de primaria y

Me llamo maría vera, tengo el título de grado en educación infantil, aunque también he dado clases para el nivel de primaria, mi metodología es abierta combinando todos los principios metodológicos de educación para obtener los mejores resultados posibles, basándonos en el aprendizaje significativo y el constructivismo para que el alumno no solo memorice contenidos, si no que a partir de...

David
Zaragoza
Profesor de apoyo alumnado se ofrece para dar cualquier tipo de clases particulares

Soy dinámico y extrovertido. Mi método de enseñanza sería muy simple: basta con aprovechar el momento de estudio o repaso. Por pequeño que sea. Sólo así, con concentración y esfuerzo intensivo durante "poco tiempo", conseguiremos unos resultados muy satisfactorios tanto para el alumno como para el profesor que imparte y comparte sus conocimientos.

Cristina
Murcia
Graduada en Periodismo y actual Doctoranda que da clases variadas en Murcia y alrededores

Actualmente estoy buscando a alumnos de primaria que tengan dificultades con las asignaturas. Cada niño es diferente y por ello no sigo una metodología específica. Conforme el niño va tomando confianza voy trazando la metodología más cercana a su forma de aprender. Por otro lado, también puedo dar clases de todo lo que tenga que ver con la comunicación audiovisual y el periodismo.

Lorena
Málaga
Universitaria da clases de apoyo a niños de 6-16 años en malaga

Me gusta dar clases desde pequeña, siempre he ayudado a mis primos. Hago que ellos aprendan de sus errores e intento que comprendan las cosas de la forma más sencilla para ellos, además hacemos diversas pruebas para comprobar como van avanzando a lo largo de las clases.

Elena
Madrid
Clases de ingés y apoyo escolar. 4 años de experiencia. con ganas.

Soy estudiante de 2º de derecho con diploma en business law en la universidad de comillas icade. He estudiado durante toda mi vida en el colegio británico de córdoba en el que he hecho los exámenes de cambridge y edexcel.

Laura
Granada
Estudiante de Psicología con B2 en inglés da clases de diversas materias.

Buenas, me llamo laura y soy una estudiante de psicología en granada. Me ofrezco a ayudar a niños y adolescentes con los deberes de las asignaturas de la escuela/instituto y a mejorar las técnicas de estudio para obtener un estudio más eficaz y mejorar las notas.

Jose manuel
Viladecans
Estudiante de magisterio da clases de apoyo escolar a alumnos de primaria y secundaria en Viladecans y alrededores

Utilización de diferentes metodologías adaptadas a las necesidades de cada alumno: dinámicas, teoría, práctica, recursos tic (tecnologías), etc. Cada metodología que utilizo es diferente para cada alumno, ya que, al ser estudiante de magisterio de la mención de atención a la diversidad, puedo adaptarlas a las necesidades, intereses y motivaciones de cada alumno.

Isabel
Ciudad Real
Maestra de clases particulares /especialmente inglés) y/o cuidado de niños en Ciudad Real (a domicilio)

Considero la motivación el factor fundamental para que los niños aprendan porque lo que enseño a través de juegos, metodologías activas y experiencias directas. Me gusta poner ejemplos de la vida cotidiana para que los alumnos puedan adquirir los conceptos y sobre todo ponerlos en práctica en su día a día.

María josé
Burjassot
Profesora particular en Valencia para Primaria y ESO, actualmente estoy cursando una carrera.

Tengo 20 años e imparto clases particulares para primaria y eso, cualquier nivel. Actualmente estoy cursando una carrera de diseño por lo que en dibujo técnico también puedo ayudar.

Martín
Muro d'Alcoi
Maestro del Montcabrer, Muro de Alcoy, con B2 de inglés y mucha experiencia

Hacer sentir protagonista del aprendizaje a cada alumno, mediante ejemplos y ejercicios que pueden experimentar cada día, siempre motivando hacia un aprendizaje significativo y siendo un amigo más que solo pretende ayudar y enseñar, siempre intentando evitar el rol de maestro serio y alumno seria, para provocar una mejor comprensión y adaptación.

Elisabeth
Granada
Maestra de Ed.Primaria da clases de Lengua Castellana y Literatura en Granada.

Maestra con grado en educación primaria se ofrece para impartir clases de apoyo o refuerzo de todas las materias de nivel de primaria. Las clases se adaptarán a las necesidades de cada alumno, donde además de trabajar contenidos se plantearán técnicas de estudio para mejorar el aprendizaje.

Inma
Montequinto
Estudiante de Magisterio en último año de carrera se ofrece para dar clases de Lengua y Literatura Española. Cinco años de experiencia dando clases particulares y 3 siendo profesora de academia. Sevil

Estudiante de magisterio con posibilidad de impartir clases tanto alumnos de primaria, como de instituto y estudiantes que se preparan para la prueba de acceso a la universidad.

Anna
Barcelona
Clases de lengua, literatura, lectura y escritura, nivel hasta bachillerato y universidad Barcelona

Mi idea es ofrecer el mayor apoyo y ayuda posibles de cara a asignaturas de lengua y literatura. Así, mi objetivo erradica en ayudar a mejorar la lectura, gramática, vocabulario, escritura, etc, pero también en estudiar la literatura en todos sus campos (historia, métodos de la crítica, movimientos, teoría literaria. ) . Me adapto a las necesidades de cada alumno.

Lucia
Madrid
Cuidado de niños y ayuda con los deberes, español, francés, inglés, por las tardes

Soy estudiante de derecho y ade, ex alumna del liceo francés de madrid, diversas experiencias lingüísticas en países anglófonos y con un erasmus en belgica. Cuento con tiempo y ganas de dedicarlo a ayudar a los pequeños con sus deberes, o enseñándoles un nuevo idioma (francés, inglés o italiano, de este ultimo hasta nivel medio).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 6 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 semana
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización