Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Esther
Benalmádena
Licenciada en Periodismo y Maestra con experiencia imparte clases de refuerzo en Málaga

Soy licenciada en periodismo y maestra en educación infantil por la universidad de málaga. Poseo una experiencia de 8 años impartiendo clases también en educación primaria, además del título b2 en inglés por la escuela oficial de idiomas de málaga. Actualmente me encuentro cursando el nivel c-1.

Luisa
Málaga
Profesora titulada imparte clases de Primaria, Secundaria, Bachiller, inglés y preparación para adultos. Inglés a todos los niveles. Dibujo técnico.

Imparto clases de apoyo a todos los niveles en primaria y secundaria. Soy profesora titulada de secundaria, por lo que tengo experiencia en la enseñanza, tanto a nivel público, privado y concertado como a nivel particular en apoyo y, en mi sector. En bachiller imparto todas las asignaturas de la rama de letras. Inglés a todos los niveles.

Tania
Cenes de la Vega
Graduada en Educación Primaria da clases de apoyo de todas las materias a alumnos de primaria, secundaria en Granada

Soy graduada en educación primaria, especialista en educación especial. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria e incluso bachiller (dependiendo de la asignatura). Las clases pueden ser de apoyo de todas las asignaturas o de alguna asignatura en concreto.

Samuel
Murcia
Estudiante joven y vivaz se ofrece como profesor particular de Lengua en Múrcia. Poseo los conocimientos de un Bachiller y Selectividad exitosos y la pasión por el arte que me confiere mi carrera musi

Mi nombre es samuel y soy actualmente estudiante de último curso del grado de música. Tras mis años como estudiante en distintos ámbitos de la enseñanza he aprendido como funciona la enseñanza y por que caminos se puede alcanzar un éxito académico y, al mismo tiempo, el gusto por el aprendizaje.

Camino
Málaga
¡Las faltas de ortografía dejarán de ser un problema! Clases de Lengua y Literatura adaptadas al nivel: ortografía, redacción, lecturas, sintaxis, sinopsis... En Málaga, clases a domicilio. Historiado

Dinamismo y práctica constante. Se buscará la asimilación y la capacidad de explicar la teoría aprendida sin memorizar datos sin sentido, sino interpretandolos. Propuesta de lecturas que faciliten el amor por los libros y que desarrollen la libertad de pensamiento.

María
(1 opinión)
Molina de Segura
Maestra da clases de lengua y su literatura, y matemáticas de primaria y ESO en Molina de segura y alrededores

Maestra de primaria da clases a toda primaria y eso, donde serán clases individualizadas a través de una metodología activa para lograr que los aprendizajes sean mejores y los puedan utilizar cada uno de ellos en su vida cotidiana tanto en el presente como en el futuro.

Vane
Los Rosales
Profesora de lengua particular primaria educadora infantil y estudiante Pedagogía en Sevilla

Soy una chica de 24 años que me gusta bastante el trato con loa niños ya que tengo experiencia de ello. Tengo experiencia con alumnos de infantil,primaria y eso. Mis técnicas son que el niño siempre aprenda de forma significativa mediante la motivación y las clases dinámicas y me gusta trabajar con ejemplos reales para hacer que el alumno comprenda lo que se le está explicando.

Natalia
Málaga
Chica joven da clases de lengua y literatura divertidas el Málaga capital!!

Soy una chica joven estudiante universitaria, con gran pasión por la literatura. Mis clases serán divertidas ya que yo siempre he tenido profesores que me han hecho estar interesadas por este ámbito, lo que creo que es fundamental para el aprendizaje.

Carolina
Madrid
Estudiante de magisterio de educación primaria bilingüe da clases de inglés o cualquier otra materia a alumnos de primaria o secundaria en madrid

¡hola a todos y a todas! Soy carolina, y tengo 19 años. Soy estudiante de magisterio de educación primaria en la universidad complutense de madrid. Estoy cursando 2º y haciendo la carrera en inglés, por lo que tengo un contacto continuo con el idioma. Realicé el bachillerato de ciencias sociales, y poseo un buen nivel de inglés.

Teresa
Córdoba
Amante de la educación da clases de apoyo para niños y niñas hasta segundo de la ESO.

Maestra de educación infantil. Creo en la necesidad de desarrollar un aprendizaje significativo en niños y niñas que presenten algún tipo de dificultad en sus tareas diarias dentro de la educación básica. Según los intereses y necesidades diseñaremos la metodología a tratar. Cada persona tiene su ritmo y hay que respetarlo.

Rut
Illescas
Estudiante de enfermería da clases particulares a alumnos hasta nivel de selectividad

Soy una estudiante cursando en la universidad el grado de enfermería, en el tercer año. El desarrollo de la clase estará adaptado a la persona y a sus capacidades, contenidos de materia y preferencias sobre lo que se quiera hacer más énfasis y lo que sea más costoso. Un método dinámico, que potencia la participación y atención por parte del alumno siempre es la mejor opción.

Adrián
Zaragoza
Maestro en Zaragoza, repaso a nivel ESO y escolar de todas las asignaturas

Adaptando los contenidos curriculares a las necesidades y nivel de desarrollo cognoscitivo del alumno, partiendo de sus habilidades y potencialidades para poder conseguir los objetivos marcados, las asignaturas a tratar pueden ser cualesquiera que estén en el currículo de la comunidad autónoma de aragón.

Adrián
Ripollet
Ofrezco refuerzo de filosofía y lenguas castellana y catalana. Barcelona y alrededores.

Soy un estudiante de cuarto curso de filosofía. Mi intención es ayudar al alumno o a la alumna de bachillerato en las dificultades de comprensión que puedan presentársele, ya no sólo en la asignatura de filosofía, sino también en las lenguas castellana, catalana e incluso inglesa -aunque mi dominio de esta última no sea el mismo que de las dos primeras-.

Juan
Sevilla
Estudiante derecho,da clases todo tipo desde primaria a selectividad,apoyo y ayuda diaria en sevilla.

Llevo estudiando 18 años,he pasado por dos carreras,la base del aprendizaje,es la diversion,no verlo como obligacion sino como algo que te va ayudar y que te resulta interesante saber,clases amenas divertidas con la que aprendera ademas de pasar un buen rato,me dirijo a toda clase de personas desde primaria a selectividad para ayudar en cualquier materia.

Ignacio
San Vicente del Raspeig
Profesor particular Educación Primaria y Lengua y Literatura para primeros niveles de ESO

Clases interactivas con feedback directo entre los alumnos y el profesor. Se utilizan elementos motivadores para aumentar el éxito y las ganas de trabajar. Son clases divertidas con las que se consiguen completar las tareas del colegio sin apenas esfuerzo.

Ana maría
Zaragoza
Graduada de Magisterio Primaria ofrece, clases de Apoyo escolar para educación PRIMARIA

Soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Gracias a mi carisma y ganas de enseñar, en tus clases de apoyo no te quedará tiempo de aburrirte porque aprenderemos de manera lúdica y divertida.

Ana
Madrid
Ciencias Sociales, Lengua, Inglés y Francés para ESO y Bachillerato.Licenciada en Humanidades y Máster en Educación

Si quieres que tu hijo aprenda a aprender, disfrute estudiando y apruebe sus asignaturas, llámame. Acordaremos un horario, los objetivos perseguidos y trabajaremos en base a eso. Iremos viendo el progreso sobre la marcha para cambiar de estrategias y técnicas cuando sea necesario.

Cecilia
Getafe
Maestra de educacion infantil y primaria, cuento con 3 años de experiencia

Soy una persona muy dinamica, tengo mucho material con el que cuento tanto a nivel visual como escrito. Soy profesora de matematicas, lengua, ciencias naturales y ciencias sociales, con una experiencia en colegios publicos de mas de 3 años en primaria.

Noelia
Málaga
Profesora particular - Apoyo en los deberes, ayuda al estudio... - niveles: primaria, ESO, Bachiller - Estudiante de Derecho último año

Mi metodología es motivación a tope y una férrea disciplina. Yo ayudo y educo a mis niños desde el cariño y la disciplina. No me es necesario obligar al alumno a hacer nada, le motivo de tal manera que convierto una tarea tediosa en algo que él quiere hacer, y darlo todo para hacerlo lo mejor posible.

Ana remedios
Málaga
Pedagoga: Clases particulares de Matemáticas, Apoyo escolar, Inglés, TDAH, Altas capacidades, Creatividad.

Soy pedagoga y estoy especializa en metodologías para obtener un mayor aprendizaje. La metodología que trabajo que utilizo varía en función de las necesidades que presente el alumno/a. Algunos de los objetivos comunes que se plantean son: -lograr una organización de trabajo. -trabajo autónomo por parte del alumno/a. -mejorar los resultados académicos. -comprensión del texto.

Alfonso
Puerto de Mazarrón
Me ofrezco como profesor particular para dar clases de apoyo y refuerzo en Letras

Que las clases sean muy prácticas y encaminadas a reforzar las ideas principales. Es más importante saber desarrollar varias ideas importantes que memorizar datos y datos que luego se olvidan y no sirven en el futuro. Así que yo utilizo estas líneas estratégicas que luego son muy efectivas.

Judit
Málaga
Licenciada en Historia del Arte con experiencia previa se ofrece a dar clases particulares

Soy una chica licenciada en historia del arte. Anteriormente trabajé como profesora particular para un niño de nivel eso. Además estuve estudiando magisterio infantil y dando psicología infantil, aunque finalmente no pude terminar la carrera. Sin embargo, tengo experiencia y don para la docencia. Mis clases siempre intento que al alumno sea participe, que no se aburra.

Sergio
Málaga
Clases de apoyo: lengua, matemáticas, conocimiento del medio, inglés, apoyo y repaso

Mis clases van dirigidas fundamentalmente a alumnos de primaria y secundaria en diversas materias. Se usará la metodología más oportuna en cada caso, buscando facilitar el aprendizaje y favoreciendo el desarrollo de las capacidades y las habilidades necesarias en cada caso.

Rosalía
València
Se dan clases Particulares de materias de Humanidades y Dibujo (para todos los niveles)

Debido a que soy licenciada en historia del arte, poseo un título de máster en patrimonio cultural, y soy guía turístico oficial, estoy acostumbrada a tratar con grupos de todas las edades y explico la historia y los monumentos como si de un cuento se tratase, con anécdotas y algo de humor para que el visitante tenga recuerdos de su experiencia.

Pau
San Vicente del Raspeig
Profesor de Lengua y Literatura Castellana, Alicante, Disponibilidad tardes y alrededores Alicante

Soy pau, estoy en tercero de una carrera de ciencias sociales. Creo que el apoyo escolar debe de ser llevado desde la empatía, el optimismo y ser dinámico. No hay nada peor que repasar algo que te cuesta de manera aburrida y pesada. Ayudaría con los deberes tratando de que el alumno realmente aprenda, y no haga los deberes en el mínimo tiempo posible y se olvide.

Miriam
Palma
Estás buscando ayuda para estudiar y hacer deberes? pues ya tienes profesora

No hay una única metodología útil para todas las personas, igual que no hay ninguna persona igual. Por esto lo importante es encontrar la manera y las técnicas que funcionen para cada persona. Soy profesora y mi experiencia me ha enseñado que cada alumno es un mundo, y para poder enseñarles primero es importante saber como son para poder llegar a un buen puerto.

Adoración
Alicante
En Alicante: Profesora de lengua y literatura, inglés y español para extranjeros.

Soy una chica de 25 años que estudia el grado de español en la universidad y que le encanta la enseñanza- tengo experiencia como profesora particular de español para extranjeros y de profesora de inglés para niños de primaria. Estoy abierta a proposiciones: técnicas de aprendizaje, dudas y preguntas sin compromiso! .

Lidia
Fuente Palmera
Titulada en Educación Infantil para cuidado de niños y niñas, clases particulares, etc.

Soy lidia, tengo 24 años, vivo en fuente palmera (córdoba). Poseo el título de técnico superior en educación infantil y grado en educación infantil. Imparto clases particulares tanto a alumnado de primaria como eso, ayudo a la realización de deberes, explicaciones, etc, de todas las materias.

Diego
A Coruña
Profesor apoyo escolar todas las materias para alumnos de Primaria y ESO

Tengo el grado en educación primaria y un master en didácticas especificas. Mi trabajo se centra en ayudar a alumnos y alumnas de educacion primaria y eso a alcanzar los objetivos de sus etapas educativas ayudandolos en su día a día.

Rocío
Almodóvar del Río
Clases de apoyo y refuerzo desde infantil hasta bachillerato en Córdoba y alrededores

Considero esencial la adaptación de contenidos y actividades a las capacidades y motivaciones del alumnado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo