Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Danna
L'Hospitalet de Llobregat
Doy clases de apoyo escolar a cualquier edad primaria, ESO, Bachiller y Universidad

El truco más efectivo y eficiente es motivar al alumno en la materia que se requiera el apoyo. Normalmente el fracaso escolar es debido a la desmotivación por las materias impartidas. Lo que se desconoce, es que aprender puede ser divertido. Buscar qué le puede motivar al alumno debe ser la tarea de todo profesor, y encontrarla, su recompensa.

Cristina
Cáceres
Docente en magisterio con licenciatura en Antropología social y Máster en Educación Secundaria por Geografía e historia imparte clases particulares desde Primaria hasta 2º de la ESO en Cáceres todas l

Se imparten clases hasta 2º eso de todas las asignaturas, y hasta 4º eso en ciencias sociales: geografía e historia. Enseño, desde la motivación, técnicas de estudio que doten a los alumnos la capacidad de estudiar por sí mismos. Las clases son a domicilio o en casa del profesor, grupos reducidos a 3 niños máximo.

Lucia
Sevilla
Graduada en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura (ortografía, lectura, redacción, repaso) a todos los niveles en Sevilla

Mis clases están dirigidas a un público muy amplio, por lo que las técnicas varían. La metodología siempre tiende a ser la misma, aprender de los errores y fomentar el aprendizaje desde ejercicios amenos y agradables pero al mismo tiempo útiles para el/la alumn/a.

Isabel
Sevilla
Chica estudiante muy responsable, atenta, paciente y cercana con sus alumnos

Me gusta muchísimo tratar con niños; mantengo buenas relaciones con ellos y procuro que las horas de trabajo sean productivas y amenas. Trato de centrarles en los estudios por medio de explicaciones sencillas, esquemas, resúmenes, lecturas y redacciones.

Ainhoa
Barcelona
Eso acabada. Ayuda con niños, lectura, redacción, memorización, estudios, y basico de las materias. En Barcelona.

Me llamo ainhoa tengo 16 años y puedo ayudar con eso y primaria. Actualmente estudio ayudante técnico del veterinario. Con paciencia, esfuerzo y dedicación se puede aprender y reforzar lo que cuesta. Sin agobio ni presión, cada persona tiene un ritmo de aprendizaje.

Angela
Santaella
Graduada en educación primaria da clases de todas las materias de primaria

Clases de apoyo y refuerzo para niños de educación primaria (primero a sexto) y primeros cursos de la eso.

Khouloud
Barcelona
Professora primeriza de ayuda para hacer deberes de primaria menor de edad

Soy professora que busca un alumno o varios de educacion primaria para ayudar en los deberes de castellano literatura ortografia y lo que haga falta tambien se me dan bien las mates y puedo servir de gran ayuda para el alumno

Alicia
Viladecans
Clases particulares de apoyo escolar para alumnos de educación primaria en viladecans

Clases que pueden ser a domicilio en la zona de castelldefels gavà sant boi sant climent y cornellà a partir de las 17:30h Clases para alumnos de educación primaria ayuda en todas las materias escolares, catalán, castellano, inglés, matemáticas, historia.

Stacey
Arrecife
Estudiante de la ESO da clases de Ortografía a alumnos de primaria

Estudiante de tercero de la eso. Enseño técnicas de estudio para poder estudiar de una forma mas fácil a las personas que les resulta complicado concentrarse. Enseño ortografía. Ayudo a los alumnos a que entiendan lo que leen y poder resolver los deberes marcados.

Eugenio
Jerez de la Frontera
Apoyo y Refuerzo Escolar en Primaria, Eso y Bachiller. Exitos Escolares Garantizado

Maestro en activo con experiencia en clases particulares a domicilio. Exitos grantizados y avances significativos. Las clases son personalizadas en el domicilio del alumn@ en jornada de tarde. Precios adaptados al curso y a las asignaturas impartidas así como ha horarios.

Rocío
Langreo
Profesora particular y cuidadora de niños en la zona de Langreo, ASTURIAS

Una metodología basada en la confianza y bienestar de los niños, asegurándoles un ambiente relajado pero a la vez en el que trabajemos las tareas que tengan que realizar para el colegio. Intentando resolver sus dudas y ayudándoles en las cuestiones que no sepan.

Mariugenia
Cájar
Profa.Educación Especial-Especialista en Dificultades de Aprendizaje / Experta en Trastornos de Niñez y Adolescencia

Profesora de educación especial, especialista en dificultades de aprendizaje. Experta en trastornos de la niñez y adolescencia. Apoyo pedagógico, en estimulación de las siguientes áreas: motriz, lenguaje, cognitiva, socio afectiva.

Sandra
Toledo
Mestra de primaria ofrece clases particulares en todas las asignaturas a alumnos de Toledo

Hola, soy una chica muy responsable con ganas de trabajar y hacer que sus hijos aprendan de forma divertida aquellas asignaturas que se les resisten. Soy titulada en magisterio de primaria, actualmente estudiante de técnico superior de educación infantil con gran vocación por los niños. Además poseo el nivel b1 de inglés.

Patricia
Valladolid
Maestra de educación primaria y licenciada en lingüística ofrece clases particulares

Soy una maestra de educación primaria y licenciada lingüística capacitada para dar clases de primaria en todas las áreas de la etapa escolar , y para impartir clases de lengua y literatura durante la etapa de la eso y bachillerato. Mis técnicas o métodos de docencia se basan en la participación activa del alumnado promoviendo el aprendizaje significativo.

Natalia
Valladolid
Licenciada en Historia da clases de apoyo y de italiano niños y adultos, técnicas de estudio, especialmente para niños con difciltad de aprendizaje

Dependiendo de la edad, si se trata de niños mi método es sobre todo mediante actividades lúdicas, muy prácticas y participativas, teniendo en cuenta la capacidad de memorizar. En adultos me centro más en explicaciones que sean comprensibles teniendo en cuenta su capacidad para la reflexión, lógica y comprensión.

Aida
Granada
Maestra educación general en granada imparte todas las materias: naturales, sociales, matemáticas, lengua, Inglés y francés

Soy una maestra titulada en educación primaria e infantil con más de 5 años de experiencia impartiendo clases particulares. Las clases se desarrollan individualmente o en grupos reducidos desarrollando un aprendizaje significativo. Especialista en la enseñanza del inglés tras haber estado en colegio británico durante un año.

Desirée
Granada
Estudiante de Pedagogía da clases a domicilio de lengua y otras materias a alumnos de primaria y secuandaria en Granada

Estudiante del último curso en el grado de pedagogía, dispongo de métodos de estudios realizados por mí misma en la universidad. Va dirigidos a alumnos de primaria y secundaria. Mis especialidades son lengua, ciencias y conocimiento. Mi finalidad es alcanzar de forma efectiva el mayor rendimiento académico del alumno, mediante distintos métodos de estudio.

Isabel
Andújar
Diplomada en Educación Primaria imparto clases de apoyo escolar en Jaén

Utilizo metodologías activas y contextualizadas, siendo el alumno quién marca su propio nivel de aprendizaje.

Karina
Sangonera la Verde
Estudiante de lengua y literatura de cuarto año da clases particulares a estudiantes de primaria y eso de todas las materias en Sangonera La Verde y pedanias de Murcia.

Soy una estudiante que ayudo a que los deberes sean menos aburridos y adquieras mientras los haces los conocimientos necesarios para que a la hora del examen sea un repaso rapido a lo ya aprendido semanas antes con los ejercicios.

Estela
San Juan de Aznalfarache
Graduada en Periodismo imparte clases de Lengua y literatura en Sevilla .

Graduada en periodismo y estudiante de interpretación imparte clases de lengua y literatura desde nivel de primaria a preparación de selectividad. Se procederá a establecer el temario, a explicar cada uno de los apartados, realizar lecturas y exámenes de nivel.

Natalia
Málaga
Graduada en filología hispánica imparte clases a todos los cursos y de todas las asignaturas

El método más eficaz para enseñar, y el que he llevado siempre a cabo, es que mis alumnos se diviertan mientras aprenden, así, podremos hacer juegos didácticos en los que aprenderán con mayor facilidad y mostrarán más ganas de aprender

Martina
Villanueva del Ariscal
Se imparten clases particulares de Lengua y Literatura para niños de Primaria y primeros cursos de la ESO, ademas de técnicas de estudio y apoyo escolar en Sevilla (zona del aljarafe)

Mi nombre es martina, soy profesora de primaria. Mi pasión es la docencia y por ellos mis clases van orientadas a la enseñanza de las materias y además me gusta ayudar a mis alumnos a que tengan buenas técnicas de estudio. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y primeros niveles de la eso.

Alexandra
Alcantarilla
Profe de Lengua que te enseñará a ver lo más bonito de esta. Por la zona de Murcia y alrededores.

Se impartirán clases dinámicas, activas y de carácter funcional. Todo ello con las últimas novedades y en un continuo proceso de formación para que el alumno se integre y actualice su conocimiento. Sin obviar que se cuenta con material actualizado.

Andrea
Tordesillas
Integradora social cualificada, con experiencia anterior en profesora de pcpi inpartiendo materias comunes, da clases en la ciudad de Valladolid

Mi metodologia es que ningun alumno es igual que el resto, cada uno es especial y por ello mi apoyo prestado es distinto entre cada alumno, prestando todas las ayudas y conocimientos para obtener un resultado 100% eficaz y gratificante

Virginia
Sevilla
Diplomada y con experiencia con niños imparte clases particulares en Sevilla

Me dedico a impartir clases particulares de todas las materias de primaria amenas, divertidas y con garantía de aprobado. También puedo cuidar niños o llevarlos al cole. Cuento con una amplia de 5 años trabajando con niños de todas las edades.

Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Educadora de vocación, docente psicopedagogo especialista en dificultades de aprendizaje, mis clases van dirigidas: desde niños de primaria hasta adolescentes en la eso, basadas en el reforzamiento de los objetivos dados en el colegio, orden y organización, técnicas de estudio mediante la lectura y escritura, memorización, horarios.

María del mar
Murcia
Soy Pedagoga, ayudo con deberes de primaria y tecnicas de estudio. Vivo en Murcia (infante)

Ofrezco ayuda para preparar exámenes de primaria de cualquier materia y ayuda con los deberes escolares. Mi tecnica es, primeramente, que el alumno comprenda la leccion y a partir de ahi razonar los ejercicios.

Tania
Murcia
Filóloga hispánica (Másteres del Profesorado y ELE) imparte clases de todos los niveles

Especialidad en sintaxis a todos los niveles. Comentarios de texto personalizados. Ortografía y gramática. Educación literaria (no memorística). Aprendizaje heurístico y constructivista.

Verónica
València
Maestra de Educación Infantil, apoyo escolar etapas de Primaria y ESO, zona Valencia

Clases adaptadas a las necesidades educativas individuales de cada alumno/a. Utilizo una metodología activa y participativa por parte del niño, teniendo en cuenta la edad y sus características personales.

Estefanía
Córdoba
Disfruta de mis clases de Historia del Arte, Historia y Filosofía. Aprende disfrutando.

No tengo una metodología concreta, las clases van fluyendo según el interés de los alumnos. Las clases cuentan con salidas por ña ciudad, donde viviremos la filosofía del arte in situ. Así el alumno aprende varias competencias, disfruta y se enriquece.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 3 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 4 días
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización