Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Verónica
Zaragoza
Maestra de audición y lenguaje da clases de apoyo escolar y logopedia.

Me llamo verónica, tengo 26 años y soy maestra de audición y lenguaje y educación infantil, también tengo la mención en pedagogía terapeútica.

Carlos
Aljaraque
Técnica de estudio, ayuda con los deberes (lengua/filosofía) en Huelva y alrededores

Soy licenciado en historia y humanidades y me ofrezco para dar clases de historia, lengua, filosofía y otras asignaturas afines, así como para afianzar técnicas de estudio y ayudar en los deberes en niveles de eso, bachillerato, preparación de selectividad o educación de adultos. Las clases se adaptarán a las necesidades del alumno/a.

Jenifer
Sevilla
Maestra Graduada en Educación Infantil y Técnica en Educación Infantil ofrece APOYO ESCOLAR

Estoy recién graduada en educación infantil por la unex y además soy técnica en educación infantil. Tengo ya bastante experiencia dando clases particulares a niños entre los 6 y 10 años. Me gusta realizar clases dinámicas en las que principalmente puedan aprender los contenidos de forma más dinámica.

Marta
València
Psicóloga, experta en formación, preparación a acceso a ciclos, y todo lo relacionao con el mundo de las letras y técnicas de estudio.

Soy psicóloga y llevo 15 años dedicándome a la formación, sobre todo con adultos, tengo gran experiencia en elaborar manuales y sintetizar las cosas mas importantes. Me gusta que las clases sean prácticas y dinámicas y con ejercicios que refuerzen la teoría, es como más se aprende.

Belén
Barcelona
Profesora de Filosofía con experiencia en la Universidad da apoyo en Barcelona

Buscas clases de repaso, preparar tus exámenes finales o la selectividad? Te ofrezco apoyo en las asignaturas de ciencias sociales, humanidades e inglés, especialmente en filosofía, tanto presencial como online. Podemos ajustar las clases a las exigencias de tus docentes y a tus intereses, y te facilitaré material complementario, resúmenes y recursos para resolver las dificultades.

Noelia
Zaragoza
Maestra, con especialidad bilingüe, imparte clases de todas las materias en Zaragoza

Graduada en educación primaria con mención en lengua extranjera (inglés), cuento con muchos años de experiencia impartiendo clases particulares obteniendo buenos resultandos, así como experiencia en el cuidado de niños/as. Clases dinámicas y entretenidas para que el aprendizaje sea significativo, dirigidas a alumnos/as desde primaria hasta 3º de la e. s . o .

Rodolfo
Madrid
Arte - Literatura - Lengua y Sintaxis - Comentario de texto - Escritura

Refuerzo en verano, durante verano y curso escolar. Soy profesor de español, licenciado en arte dramático y profesor ele (español como lengua extrajera) en international house. Llevo más de 5 años como profesor particular, ayudando a mis alumnos con las asignaturas de lengua y literatura, historia, comentario de texto.

Manuel
La Zubia
Psicólogo infantil y juvenil con experiencia para trabajar como profesor particular o niñero

Para la mi la colaboración con los padres es fundamental. Dada mi formación como psicólogo antes de trabajar analizamos el lugar y los hábitos de estudio así como las motivaciones del alumno. Si existe una dificultad especial realizo adaptaciones de material. La clase es un entorno de aprendizaje no solamente educativo.

Inés
Santander
Graduada en primaria e infantil y b1 en Inglés en la escuela de idiomas de Santander

Soy una chica, joven, responsable, paciente y buena profesora. Tengo experiencia en dar clases particulares, concretamente a 1º, 2º de la educación secundaría obligatoria; en educación primaria, 1º, 2º y 6º.

Raquel
Madrid
Profesora diplomada y con experiencia da clases de Lengua a Primaria y ESO

Profesora diplomada, con amplia experiencia en alumnos de diferentes niveles de primaria y eso. Las clases suelen consistir en explicar de nuevo lo aprendido en el colegio ese día y realizar los deberes o ejercicios de repaso para afianzar los conocimientos. Ayuda para estudiar en épocas de exámenes, según el tipo de alumno, con búsqueda del mejor método para hacerlo.

Carmen
Sevilla
Aprende más y mejor sin un esfuerzo que exceda de lo necesario

Soy licenciada en administración y dirección de empresas, especializada en marketing digital y apasionada del marketing en general con gran experiencia en el sector. Mi método es hacer sencillo lo complicado, empleando continuos ejemplos de la vida cotidiana, así como mis propias experiencias.

Laura
Soria
Soy una chica estudiante del grado en Enfermería en la Universidad de Valladolid en Soria

Soy una chica estudiante del grado en enfermería en la universidad de valladolid en soria que cursa su 2º año de carrera, con experiencia en la enseñanza de diversas materias a diferentes cursos y edades. Mis métodos son sencillos, me baso principalmente en los temas que los alumnos dan apoyándome a su vez en los apuntes y material académico que poseo.

Mari llanos
Alacant
Profesora de Educación Primaria con experiencia da clases particulares a domicilio en Alicante

Diplomada en educación por la universidad de alicante y con el título de mestre en valencià por la consellería de educación de la generalitat valenciana. Con experiencia en el área de educación dando clases particulares de repaso y apoyo formativo a alumnos con necesidades educativas especiales y de educación primaria, e. s . O y bachillerato.

Marina
Torremolinos
Licenciada en Traducción e Interpretación de Inglés. Clases de inglés, niveles varios y apoyo escolar de diferentes asignaturas

Licenciada en traducción e interpretación de inglés. Uso de técnicas y métodos de estudio de acuerdo a las necesidades específicas y particulares del alumno. Aprendizaje significativo para aumentar el rendimiento y eficacia del aprendizaje del alumnado. Clases amenas orientadas a un objetivo particular.

Meritxell
Barcelona
Estudiante de filología ofrece ayuda con los deberes, lectura, catalán, castellano y lenguas modernas en Barcelona

Soy estudiante de cuarto de "lenguas y literaturas modernas" (itinerario a+b en alemán y ruso) en la universidad de barcelona. Tengo experiencia dando clases de repaso y particulares. Intento hacer mis clases de manera divertida pero didáctica: creo que es importante que el alumno, especialmente si es un niño, se divierta pero que al mismo tiempo aprenda.

Beatriz
Málaga
Apoyo para deberes, lectura y redacción de trabajos académicos. ¡Todos los niveles!

En la actualidad, estudio dos másteres en humanidades, concretamente en cultura y en lengua y literatura. Siempre he sido buena estudiante y quiero transmitir mis técnicas y ayudar a los alumnos que lo necesiten. Tengo experiencia en apoyo a los deberes: durante nueve meses he llevado a cabo un proyecto de ayuda a las tareas escolares en una biblioteca.

María
Benifaió
Estudiante de laboratorio da apoyo, lectura y ayuda con los deberes de sus hijos

Tengo varios métodos, sobretodo imaginativos, no me doy por vencida fácilmente, hasta que no consigo que mi estudiante lo entienda no paro. Gracias a mis métodos, he conseguido que mis estudiantes lograran aprobar, y con buena puntuación. Me gusta adaptarme al alumno, explicarle como él pueda entenderme, usando desde ejemplos sencillos, como material que tenga mano.

Maria
(1 opinión)
La Roca del Vallès
Estudiante se ofrece como cuidadora de niños, repaso y refuerzo en los deberes, etc. En Granollers y alrededores (cualquier duda contacten conmigo)

Soy maria, una chica joven, próxima estudiante de universidad de educación primaria, agradable, responsable y organizada, y adoro a los niños. Tengo ganas de trabajar y así ayudarme a pagar los estudios, y más si lo puedo hacer ayudando a (información oculta) y (información oculta) que necesitan de mi ayuda.

Paula
Barcelona
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua y literatura en Barcelona

¡hola a todos! Mi nombre es paula y soy licenciada en filología hispánica con máster de profesorado (especialidad lengua española y literatura). Mi preparación teórica y mi experiencia en distintos institutos y clases particulares me permiten dar clases de lengua en todos los niveles (primaria, secundaria y bachillerato).

Abraham
Madrid
Soy la mejor inversión en el presente y futuro de tus hijos

* profesor y director de seguridad privada * técnico en educación infantil * metodología propia (libro-juegos, apuntes, técnicas de estudio, trucos.

Laura
Sant Cugat del Vallès
Profesora particular

Soy una chica joven, dinámica, paciente y con facilidad para la explicación. Titulada en bachillerato tecnológico, asi ii, open water diver y actualmente curso 1ro de panadería, pastelería y confitería. He dado clases a niños desde 6 años hasta 16 de refuerzo a la lectura, matemáticas, física, dibujo técnico y tecnología.

Carmen
Lalín
Clases de apoyo, técnicas de estudio, cuidado de niños/as, talleres de manualidades... Maestra de Infantil y Psicopedagoga en Lalín y alrededores

Soy maestra de educación infantil y psicopedagoga. Tengo amplia experiencia en el cuidado de niño/as, impartiendo clases de apoyo en todas las materias de primaria y primer ciclo de eso, reforzando aquellas materias que más lo necesitan con actividades complementarias y mejorando las técnicas de estudio para un mejor desarrollo de las capacidades de cada alumno/a.

Mari luz
Granada
Maestra con experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Granada

Soy maestra de primaria y llevo dedicándome al apoyo y refuerzo escolar mas de 6 años. Mi metodología consiste en fragmentar los contenidos para ir comprendiendo y añadiendo dificultad de forma progresiva, para favorecer el aprendizaje significativo y real.

Natalia
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de inglés para Primaria y ESO, adultos, refuerzo y apoyo escolar

Soy profesora de inglés, licenciada en filología inglesa, mis clases se dirigen a niños/as a partir de 8 años, y adolescentes hasta los 14 años. También poseo el cap y experiencia en clases a domicilio. Mi técnica es personalizada, sólo trabajo a nivel individual con cada alumno/a con actividades atractivas creativas y, de apoyo o refuerzo.

Silvia
El Espinar
Profesora particular para todas las materias de Primaria y Secundaria en ElEspinar-SanRafael-LosÁngeles-LaEstación(SEGOVIA)

Mi nombre es silvia y soy profesora titulada de ed. Primaria. Tengo experiencia en impartir clases particulares a alumnos comprendidos entre las etapas de primaria y secundaria. Las clases a domicilio no solo están orientadas al progreso de aprendizajes del alumno/a, sino a la enseñanza del aprendizaje autónomo.

Laura
Madrid
Licenciado en psicologia infantil- profesor apoyo para alumnos de primaria y ESO en madrid capital

Hola, Mi nombre es laura, tengo 28 años y soy especialista en el ámbito infantojuvenil. Mi metodología de trabajo está orientada a que los chicos/as aprendan, comprendiendo, a la vez que se espera que disfruten del aprendizaje.

Aleixa
Borriana
Técnico Superior en Educación Infantil y maestra de infantil acabando el grado se ofrece para clases de apoyo

Me llamo aleixa parra y tengo 26 años. Soy técnico superior en educación infantil y estoy finalizando el grado de magisterio infantil.

Sara
Guadalajara
Clases particulares de apoyo y refuerzo escolar para Educación Infantil y Primaria en Guadalajara

Soy psicopedagoga y maestra de ed. Infantil y primaria con muchas ganas de trabajar en la enseñanza. Me ofrezco a dar clases de apoyo y refuerzo a infantil, primaria y 1º y 2º de eso. Atiendo a todo tipo de alumnado.

Belén
Zaragoza
Clases particulares todas las asignaturas en Primaria y ESO, también Psicología en Bachillerato

Licenciada en psicopedagogía, diplomada en magisterio y con nivel b2 de inglés, con experiencia tanto con niños como con jóvenes. Imparto clases de todas las materias, incluido inglés, para alumnos de educación primaria y de eso principalmente. También doy clases de psicología en bachillerato.

Monte
Sevilla
SEVILLA Clases particulares. Ayudo con deberes, exámenes, recuperaciones! Primaria y ESO. Mates, Lengua, Ciencias, Ingles etc. Experiencia y buenos resultados

Hola soy monte! Soy técnico en nutrición y dietética. Tengo experiencia en el trabajo con niñas y niños es algo que me apasiona. He trabajado dando clases de primaria y como monitora de ludotecas y escuela de verano; por todo ello mi metodología se basa en hacer las clases dinámicas para los alumnos, constancia y trabajo pero de la manera más amena y divertida posible.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo