Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Jessica
València
Estudiante de Administración y Finanzas da clases de refuerzo a niños de Primaria y ESO, además de cuidado de niños. Valencia.

Hola, mi nombre es jessica, mis clases de refuerzo van dirigidas a niños desde primaria hasta la eso, puedo ayudar-les en cualquier especialidad, ya sea lengua o ciencias. El desarrollo de las clases será dinámico, es decir, aprenderán todo lo posible y además de una forma divertida para que presten más atención.

Beatriz
Griñón
Graduada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho imparte clases particulares de a alumnos de Primaria

Mi nombre es beatriz y soy graduada en administración y dirección de empresas y en derecho en la universidad rey juan carlos. Me ofrezco a impartir clase a niños alumnos de primaria. Posibilidad de formación de grupos y de clases individuales. Los precios podrían variar en función del número de alumnos y del desplazamiento.

Carles
Sabadell
Estudiante de Sociología ofrece clases de repaso y refuerzo a estudiantes de Primaria y ESO en Sabadell.

Siempre intento establecer desde el inicio un vínculo emocional positivo con el/la estudiante y enseñar el contenido de la forma más dinámica posible, de modo que cada vez que estemos dando clase esté atento/a y adquiera los conocimientos de raíz, no únicamente memorizando. En el caso que la sesión dure 1:30h.

Genís
El Morell
Ofrezco repasos de castellano y de catalan. Puedo desplazarme si hace falta.

Me ofrezco para dar clases, tanto de catalán como de castellano, a nivel de eso, bachillerato o selectividad. A la hora de plantear mis clases me centro, sobre todo, en potenciar aquellos aspectos fundamentales para una comprensión general óptima del tema y, a partir de ahí, profundizar en las necesidades del alumno.

Sara
Celanova
Estudiante de Derecho da clases de Lengua española y gallega, Filosofía, Historia, latín y griego a a alumnos de Ourense.

Finalicé el bachillerato de letras puras con matrícula de honor; luego mis especialidades son filosofía, historia, griego y latín, lengua y literatura y gallego, al nivel exigido en bachillerato y selectivo. El desarrollo de la clase sería diversa según la asignatura de la que se tratase.

Irene
Huelva
Clases particulares: apoyo, refuerzo, técnicas de estudio, gramática, lengua y literatura, humanidades.

Soy irene, soy diplomada en educación primaria, licenciada en humanidades, con máster oficial y estudiante de doctorado. Tengo una amplia experiencia demostrable en clases particulares a nivel primaria y eso. La metodología que utilizo se basa en las necesidades específicas del alumno, partiendo de ellas desenvuelvo un plan didáctico concreto y personalizado.

Ruth
Cambre
Profesora particular con experiencia y referencias para clases a domicilio. Cambre y alrededores

Soy licenciada en historia y he realizado un máster en procesos de formación por la universidad de santiago de compostela. Actualmente estudio el grado de relaciones laborales. Conmigo, aprenderán a organizarse y a estudiar por si mismos, además de aclarar las dudas de contenido que puedan surgir.

Ainara
Arana (Vitoria-Gasteiz)
Clases particulares y refuerzo escolar en castellano y euskera de todas las asignaturas

Estudiante de magisterio con especialidad en educación especial. Imparto clases particulares y de apoyo a niños de primaria en euskera y en castellano. También doy apoyo educativo a aquellos niños con necesidades educativas especiales. Disponibilidad de tarde. Posibilidad de desplazamiento a domicilio del niño o en mi propia vivienda. Dispongo de whatsapp, contacte sin ningún compromiso.

Cora
Aranjuez
Graduada Universitaria. Lengua Castellana y Literatura. Madrid y Extremadura. Enseñanza adaptada a las necesidades del alumno

Soy cora, doy clases de lengua castellana y literatura así como de otras materias vinculadas a esta rama del conocimiento. Cuento con el grado en filología hispánica y el máster de formación del profesorado y tengo experiencia docente en clases particulares y en educación formal en institutos de educación secundaria.

Lidia
Sevilla
Estudiante de filología hispánica da clases económicas, lengua y literatura en Sevilla.

Estudiante de filología hispánica y clásica da clases particulares de lengua y literatura, así como de idiomas ( inglés, francés, latín y griego) para alumnos desde primaria a selectividad. Intentaré dar las clases lo más prácticas posible. Serán clases económicas, el tiempo que el alumno necesite y además, podré desplazarme.

Andrea
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante universitaria se ofrece para dar clases de lengua, comentarios de texto, ortografía...en Tenerife.

¡hola! Mi nombre es andrea y soy estudiante de la ull (grado en medicina). Me dirijo a todos aquellos que necesiten apoyo, refuerzo o resolución de dudas, desde primaria hasta bachillerato (o cursos superiores). Me ofrezco para dar clases en diversas materias dentro de la educación básica como lengua y literatura, comentarios de texto, sintaxis.

Aída
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Maestra en Educación Infantil cuida, entretiene y da clases particulares, sirviendo de apoyo o refuerzo en Tenerife.

¡hola! Mi nombre es aída. Soy una pequeña chica de 21 años que adora a los niños/as y por eso estoy cursando la carrera de maestro en educación infantil. El próximo curso realizaré el último año. De momento he realizado prácticas en el colegio dominicas vistabella, y además, le doy clases particulares a una niña de 10 años.

Inma
Bétera
Betera, refuerzo, clase particular, Estimulacion temprana, técnicas de estudio, repaso, dificultades aprendizaje

Especialista en pedagogía terapéutica y educación infantil y primaria. Me centro en las dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y estimulacion temprana entre más cosas. La experiencia con alumnos ha sido hasta el día de hoy muy exitosa. Los resultados son garantizados. Doy las claves necesarias para el éxito.

Ainoa
Vilanova del Vallès
Universitaria ofrece clases de repaso y ayuda por el vallés y Barcelona

Me llamo ainoa y tengo 18 años. Soy estudiante de derecho + droit en la universidad autónoma de barcelona. Mis clases van dirigidas a alumnos desde 5-6 años a aquellos que estén cursando bachillerato o necesiten ayuda para las pau.

Beatriz
Madrid
Psicopedadoga y experta en desarrollo personal y en laboral. Blogger. Experiencia de más de 15 años.

Soy beatríz. Mis clases van dirigidos a todo aquel que necesite un acompañamiento y una guía en cualquier materia de las señaladas y todas las que tengan que ver con desarrollo y crecimiento personal. Trabajo a diario con personas que necesitan mejorar algún área que afecta a sus estudios o su desempeño laboral, la metodología que llevo es muy eficiente y mis resultados lo demuestran.

Leire
Burgos
Chica joven con ganas de enseñar y disfrutar juntas y juntos mientras lo hacemos. cercanías de Getxo o ciudad de Burgo

Me gusta conocer a las y los alumnos, y especificar las clases en base a como sean y sus necesidades. Suelo intentar que aprendamos con juegos para que se lo pasen bien, ya que creo que involucrarles de diferentes maneras es más provechoso que contarles la teoría.

Noelia
Alcalá de Guadaíra
Maestra de Educación Infantil da clases de apoyo para niños de Primaria y ESO

Soy maestra de educación infantil con nivel de inglés b2. Imparto clases particulares a niños de infantil, primaria y eso desde hace 5 años,así como de inglés hasta nivel de bachillerato. Además de resolver dudas y reforzar contenidos, enseño técnicas de estudio y organización del tiempo que te ayudarán en todas las materias para rendir al máximo en el menor tiempo.

Candela
Málaga
Clases particulares de refuerzo para Primaria, ESO y Bachillerato, y para la preparación de la PAU.

Acabo de terminar mis estudios de bachillerato y he pasado mi examen de la pau con un 11,7 de media. Mi método de estudio es efectivo y sencillo, y soy consciente de lo complicado que puede ser sentarse a estudiar sin saber por dónde comenzar. Puedo ayudar a los alumnos a organizar su tiempo de estudio y optimizarlo, y enseñarles trucos para memorizar y aprender.

Andrea
León
Estudiante de ingeniería industrial ofrece clases de apoyo para primaria y secundaria en León

Soy una estudiante de 18 años de ingeniería industrial y doy clases de apoyo escolar, ayuda con los deberes y si es necesario preparación de exámenes para alumnos de educación primaria y secundaria. Lo que ofrezco son clases adecuadas a la asignatura/s y al nivel del alumno y que haré lo más dinámicas e interesantes posibles para que hacer más atractivo el aprender.

Elvira
Madrid
Clases particulares en Madrid en ciencias sociales (lengua, filosofía, lectura), cuidado de niños y clases de ingles

Soy una chica muy dinámica y paciente cuyo objetivo es acercar al alumnos a la materia de estudio con métodos eficaces que tratan de sacar el máximo provecho de las capacidades del alumno. En cuanto a mi disponibilidad, podría recibir alumnos o desplazarme por las tardes entre semana o fines de semana.

Javier
Zaragoza
Maestro especializado en Ciencias Humanas, Lengua castellana y Literatura, Valores sociales y cívicos.

Soy maestro especialista en ciencias humanas, lengua castellana y literatura, religión, valores sociales y cívicos. Para educación primaria, eso y educación de adultos. Planifico bien los objetivos, contenidos y actividades en función de las necesidades específicas del alumno o del grupo, me adapto, escucho y soy flexible,siempre para aflorar lo mejor de cada persona.

José antonio
Rocafort
Sigue creciendo, sigue aprendiendo, sigue experimentando, sigue cuestionando, .... no te rindas en la aventura de vivir....

Soy educador social y tengo una amplia experiencia con diferentes personas y grupos. Mis conocimientos están más centrados en las áreas de letras, humanidades, filosofía,. Pero también domino con bastante soltura los contenidos de ciencias de primaria y secundaria.

Joyce
Madrid
Cuidadora de niños y/o también ayudo en la materia de Lenguaje (Sólo Madrid)

Soy estudiante, tengo 19 años, enseño lenguaje, mis clases pueden ir dirigidas a niños de primaria y bachillerato. Mi técnica va de dar clases teóricas y prácticas al mismo tiempo hasta que el alumno comprenda y luego pasamos a otros temas del curso. Soy paciente y puedo incentivar a que el alumno quiera anhelar a más.

Gemma oreto
L'Alcúdia
Estudiante de Doble Grado en Magisterio e idiomas en la UCV da Clases a 8 €la hora

Ante todo es fundamental la mentalización de "tener que estudiar". Centra la atención en lo que estás leyendo, sin interrumpir la lectura con preocupaciones ajenas al libro. Ten constancia. El trabajo intelectual requiere repetición, insistencia. El estudio diario, siento decirlo, es casi obligatorio. No consiste en estar delante de los libros dos o tres horas todos los días.

Alicia
Corbera de Llobregat
Estudiante universitaria responsable da clases de cualquier materia en BCN y alrededores.

Hola! Soy alicia y estudio dirección hotelera y doy clases de primaria, secundaria y bachillerato. Me gusta interactuar con mis alumnos y sobretodo que tengan un progreso. Intento que mis alumnos aprendan y que no lo vean como una obligación.

Claudia
Madrid
Doctora Cum Laude en Madrid da clases de redacción y apoyo escolar

Soy doctora "cum laude" por la universidad complutense de madrid, y puedo dar clases a todos los cursos. El desarrollo de la misma será ameno para que el estudiante asimile fácilmente los conceptos en los quiera formarse. He trabajado en inglaterra por lo que tengo un nivel de inglés muy alto.

Minerva
Montequinto
Estudiante de Educación Social de apoyo con cualquier asignatura de la modalidad de ciencias sociales en Sevilla

He trabajado durante dos años sin remuneración en el proyecto trastévere, promovido por profesores escolapios para fomentar la ayuda a niños con problemas de atención sin recursos económicos, el acceso era únicamente exclusivo a alumnos con buenas notas. He hecho la e. s . o . , bachillerato y selectividad, a la espera de los resultados de la adjudicación en la carrera.

Rocío
Alcorcón
Soy paciente y sensible con los niños. Tengo 18 años y este año comienzo la universidad en Madrid. He obtenido el título de bachillerato con matrícula de honor y superado la selectividad con un 12.97.

He finalizado este año bachillerato de ciencias sociales y me dirijo a estudiantes de mi nivel e inferiores. Me adapto a cualquier niño y a cualquier modo de desarrollo de clase, aunque prefiero que el niño practique después de la explicación.

Iker
Portilla
Ayuda con clases de euskera por la cuadrilla de Añana y cd. de Treviño

Uso de una metodología activa donde el alumno es el principal sujeto de la enseñanza. Intento adaptarme a las necesidades del alumnado, trabajando las capacidades a desarrollar más importantes para su nivel. Intento centrarme en ayudar a superar las pruebas y niveles que se exigen dentro del sistema educativo.

Paula
Alcalá de Henares
Estudiante de oposición imparte Apoyo Escolar a los niveles de ESO y Primaria

Soy estudiante de oposición, actualmente en paro, e imparto clases a los niveles de eso y primaria. Explico, pongo y corrijo ejercicios, preparo exámenes y doy contenido adicional si el alumno así lo quiere. Estoy más especializada en las materias de matemáticas, biología (ciencias naturales, conocimiento del medio. ), química, lengua e inglés.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...