Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Unai
Sopela
Estudiante de 4º de Magisterio de Educación Primaria da clases a alumnos de esta etapa.

Soy un estudiante de magisterio (especialidad en educación primaria) de la upv/ehu que actualmente esta cursando 4º de carrera. Las técnicas y métodos que utilizo son muy practicas y básicamente me adapto a las necesidades y/o dificultades que presenta el alumno para que el aprendizaje le sea lo más ameno y más eficaz posible.

María jesús
Pozoblanco
Maestra con años de experiencia da clases particulares de todas las materias

Soy graduada en magisterio de educación primaria por la universidad de córdoba en el centro de magisterio "sagrado corazón", con la especialidad de necesidades educativas específicas. Mi clases van dirigidas al alumnado de educación primaria, secundaria y bachillerato.

Júlia
Madrid
Graduada en Filología y Máster en Gestión Cultural ofrece refuerzo escolar general o en Lengua y Literatura en Madrid

Soy una chica de 25 años graduada en filología catalana, con máster en estudios avanzados de lengua y literatura y en gestión cultural. Soy una persona responsable, comprometida y apasionada con todo lo que hace. Me encantaría ayudarte con refuerzo escolar, en general o específico de lengua y literatura, desde primaria hasta bachillerato/selectividad.

Sergi
Barcelona
Joven con carrera universitaria ofrece clases de refuerzo escolar en todos los niveles: lenguas, filosofía, matemáticas, ortografía y técnicas de estudio.

Me llamo sergi, tengo 24 años y ofrezco clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria o bachillerato, así como de preparación para los exámenes de selectividad. Mis especialidades son las lenguas (inglés incluido), comprensiçon lectora, escritura con ortografía correcta, filosofía y las matemáticas.

Sara
Toledo
Estudiante de Magisterio de primaria se ofrece para dar clases a niños de primaria y la eso en Toledo

Hola, soy sara una chica de 19 años, actualmente estoy estudiando magisterio de primaria en toledo. Me encantan los niños, soy una chica responsable y trabajadora ya que enseñar es mi pasión. Tengo experiecia de cuidado de niños y ayuda con los deberes durante 1 año y medio. Cualquier duda preguntar. Muchas gracias.

Alba
Villares de la Reina
¿Dificultades en el cole? ¿Cansado de estudiar y no aprobar? No pienses más, todos necesitamos ayuda

Alba escrivá, maestra de educación especial con años de experiencia en colegios públicos, privados y dando clases particulares a niños de infantil, primaria, e. s . o . , con y sin discapacidad, tdah,. Imparto: - clases particulares de todo tipo de materias. - apoyo a la lecto-escritura. - modificación de conducta. - déficit de atención, tdah. - técnicas de estudio.

Marina
Getxo
Estudiante de bachillerato da clases de Inglés, matemáticas y lengua a cursos menores de 4º ESO

Estudiante de 1º bachillerato de ciencias sociales (media sobresaliente) interesada en ganar un dinerillo de la forma que más me gusta y mejor se me da: enseñando lo que sé. Las clases las daré a personas de 4º eso o cursos inferiores. Asignaturas: inglés (b2, 77% y cursando para c1) , lengua y matemáticas, son las que domino y me veo capaz de enseñar.

Sandra
Madrid
Estudiante de logopedia, clases de apoyo primaria y 1° 2° E.S.O, Madrid.

Soy estudiante de logopedia en la universidad complutense de madrid, manejo técnicas de aprendizaje y desarrollo del lenguaje para niños con algún tipo de trastorno del aprendizaje, dislexia,discalculia, tdh, que pueden ir dirigidos también a niños que necesiten apoyo en las tareas. Imparto clases a alumnos de primaria y 1° y 2° de la e. s . o .

Francisco josé
Alacant
Estudiante de Ingeniería Civil da clases de apoyo y Lengua en Alicante.

Soy un chico de 20, estudiante de ingeniería civil, que puede dar clases de cualquier asignatura a nivel de primaria, eso, bachiller y preparación para acceso a la universidad. Además a nivel universitario puedo dar clases de matemáticas, física y dibujo técnico.

Violeta
Madrid
Maestra de Educación Primaria da clases particulares de diferentes materias a alumnos de Primaria

Considerándome capacitada para realizar este trabajo, al haber finalizado los estudios de la diplomatura de magisterio en educación primaria y técnico superior en educación infantil, tener una experiencia como docente de más de 8 años, en cuyos años, mi vocación por la educación se ha ido afianzando.

Esther
Roses
Doy clases para primaria y E.S.O! A DOMICILIO O EN MI CASA

Cada persona necesita diferentes métodos de estudio, una vez encontrado el método adecuado se aplica a cada niño personalmente. Las clases son individuales, en pareja o como mucho de tres personas, ya que así puedo dedicar más atención a cada niño. Me llamo esther, y ofrezco clases para niños de primaria y de e. s . o . Enseño a leer, escribir, sumar, restar,etc.

Claudia
Badalona
Estudiante de 17 años se ofrece a dar clases a niños y niñas que las precisen

Soy claudia, tengo 17 años a punto de cumplir 18 y mis clases se dirigen a niños de primaria/eso que necesiten ayuda con cualquier tipo de materia, especialmente lenguas. Puedo preparar fichas y actividades dinámicas para que los alumnos disfruten de mis clases y no se aburran. Soy una persona responsable.

Mariela
Granada
Graduada en Educación Primaria imparte clases de apoyo deberes/exámenes en Granada ESO

Tengo 23 años,residente en granada capital y graduada en educación primaria,con la mención de educación especial.

Anna
Barcelona
Estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Barcelona disponible para apoyar, ayudar o cuidar de niños/as

Soy estudiante del grado de educación primaria en la universidad de barcelona y monitora titulada de actividades de educación en el ocio infantil y juvenil. Me encantan los niños/as y me gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesitaran.

Antonio l.
Granada
Clases particulares de Inglés y apoyo escolar en Ed. Infantil y Primaria

Mi nombre es antonio, tengo 28 años y vivo en granada. Soy licenciado en antopología social y cultural y diplomado en magisterio de inglés. Ofrezco clases particulares de dicho idioma, además de apoyo escolar en general para estudiantes de educación infantil y primaria. En mis clases se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Marc
Barcelona
Se ofrece refuerzo escolar (ayuda con los deberes, lectura...) así como cuidado de niños y clases de filosofía en Barcelona. Especialista en Selectividad

Soy un estudiante universitario con un historial académico muy positivo. Hice el exámen de selectividad este verano, así que mi especialidad es precisamente la obtención de la mejor nota posible en ese exámen, aunque mis clases también se dirigen a alumnos de primaria y eso.

Rocío
Granada
Psicóloga da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños/as

Soy licenciada en psicología y he realizado un máster en atención infantil temprana. Por tanto, poseo amplios conocimientos acerca del desarrollo infantil y las dificultades que se pueden presentar en el mismo.

Josep
Sant Cugat del Vallès
Universitario 55a. Sant Cugat BCN clases a todos los niveles con éxito

Economista, se ofrece dar clase a todos los niveles, desde primaria; siempre en casa del alumno. Experiencia en formación de más de 30 años. La metodología es personalizada, en función de las características del alumnado. Aunque estes desesperado, juntos, llegaras al éxito académico.

Ainhoa
Basauri
Estudiante de segundo de bachiller imparte clases particulares y de apoyo en Vizcaya, todas las asignaturas.

Soy estudiante de segundo de bachiller con notas medias de 8 demostrables, soy una persona dinámica por lo que hago que las clases no sean pesadas ni que lo puedan interpretar como un castigo, sino que lo vean como una ayuda beneficiosa para su futuro. Imparto todo tipo de asignaturas desde primaria hasta primero de bachiller.

Lidia
Logroño
Ayuda escolar a domicilio, ayuda con necesidades especiales como TDHA, comprensión lectora, técnicas de estudio.En Logroño

Licenciada de 28 años con experiencia desde hace mas de 6 años imparte clases particulares a domicilio individuales o en grupos reducidos en diferentes horarios y de todas las asignaturas. Imparto asignaturas concretas; o bien apoyo general, ayuda con los deberes. También trabajo técnicas de estudio para facilitar el trabajo individual.

Estíbaliz
Egüés
Clases particulares y apoyo en lectura, lengua y literatura a ESO y Bachillerato

Soy licenciada en filosofía. Mis clases de lengua y literatura consisten en realizar los ejercicios de lengua y explicar autores y tendencias en literatura. Todo de la manera más sencilla para el alumno. En cuanto a lectura se hacen diversos ejercicios de vocalización y lectura. Los más adecuados a cada alumno.

Nerea
Málaga
Estudiante de Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura a estudiantes.

Soy una alumna de 3º de la carrera de filología hispánica en la uma, doy clases de lengua y literatura a jóvenes de todas las edades. Puedo dar clases de todo lo relacionado con el lenguaje y la literatura española.

Lucía
Pinto
Filóloga hispánica se ofrece a dar clases de Lengua e Inglés en Madrid

Soy una joven graduada en español: lengua y literatura especializada en dar clases de apoyo de la asignatura de lengua y literatura a todos los cursos de eso y bachillerato.

Eva
Valencia
Cuidado de niños y apoyo escolar en Valencia de forma amena y divertida

Soy educadora infantil y diplomada en ciencias empresariales. Me ofrezco a dar clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso con clases amenas y divertidas totalmente personalizadas a las necesidades del alumno. Ponte en contacto conmigo para cualquier consulta.

Erika
Madrid
Profesora de Educacion Primaria se ofrece a dar clases particulares a distintos niveles

En 2014 termine mi carrera como maestra en educacion primaria en la universidad complutense de madrid. Puesto que los estudiantes son mi mayor vocacion, tambien tengo el titulo de monitora de ocio y tiempo libre.

Thais
Sant Vicenç dels Horts
Estudiante de Ciencias Ambientales se ofrece para impartir clases particulares online o presencial.

Estudio ciencias ambientales, y tengo cuatro años de experiencia en el campo de clases particulares. Ayudo a motivar al alumno, a concentrarse y esforzarse. Le hago hacer los ejercicios, y siempre le pongo a prueba de lo que le explico. Le ayudo a hacer resúmenes, esquemas.

mar
Gijón
Clases desde infantil, primaria, eso, bachiller, adultos a cualquier altura del curso

Se imparten clases a todos los niveles. - alfabetización, escritura, lengua, inglés. - matemáticas, natural sciences, tecnología. - ayuda en la realización de deberes, explicaciones, repaso, preparación de exámenes, etc. - realización de esquemas, resúmenes. También posibilidad de impartir otras clases conociendo el temario, consulte sin compromiso.

Fabián
Valladolid
Estudiante de ingeniería imparte clases particulares en la ciudad de Valladolid a niños, jóvenes y adultos

Este conjunto de clases van dirigidas a cualquiera que desee recibirlas, tanto niños, como jóvenes como adultos, únicamente se necesitan ganas de aprender. Las clases se compondrán de una parte teórica de explicación utilizando una plantilla de word o power point en la cual explicaré todo lo teórico que vayamos a necesitar.

Isabel
Mairena del Aljarafe
CLASES PARTICULARES: Profesora y Coach Educativo.

Titulado superior y coach educativo con experiencia con alumnos de primaria, secundario, bachillerato y educación especial. Trabajo de manera personalizada adaptando las clases y el material a las aptitudes y necesidades del alumno.

Elena
(1 opinión)
Teguise
Lincenciada da clases particulares

Me llamo elena y soy licenciada en publicidad y rr. Pp. Por la universidad complutense de madrid. Desde que estudiaba la carrera llevo dando clases particulares a niños y adultos y con la experiencia laboral he tenido también que formar a gente en el trabajo. Mi manera de enseñar ayuda a que la materia sea más llevadera y acabe motivando más al alumno de lo que significaba en un principio.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje