Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Alicia
Zaragoza
Profesora de Lengua y Literatura en Zaragoza se ofrece para dar clases

Profesora de lengua de secundaria se ofrece para dar clases particulares (o en pequeños grupos) de sintaxis, morfología, comentario de texto y repasos de literatura. Las clases están destinadas a alumnos de secundaria y bachillerato (preparación para la pau). Preparación individual en función de las necesidades de los alumnos.

Andreea
Murcia
Imparto clases particulares de Inglés y otras asignaturas, método eficaz para conseguir el aprobado, experiencia dando clases de más de 2 años

Buenas , soy estudiante universitaria de la rama de ciencias de la salud , imparto clases particulares hasta nivel selectividad , de lengua y inglés. También puedo ayudar a hacer tus resúmenes , ya que es algo indispensable para obtener una buena nota. Un saludo.

Laura
El Puerto de Santa María
Graduada en Filología Hispánica imparte clases a domicilio. No dudes en preguntarme.

Pregunte sin compromiso, le atenderé encantada. Graduada en doble máster por la universidad de sevilla y soy una apasionada de la enseñanza. Puedo impartir todas las asignaturas de primaria, secundaria y bachillerato de humanidades. He impartido clases particulares tanto a grupos como individuales. Si quiere mejorar en sus estudios no dude en contactar conmigo.

Rocio
Madrid
Profesora de Madrid. Técnicas de estudio y refuerzo / apoyo en general.

Alumna de la universidad carlos iii de madrid. Grado en international studies (en inglés) y humanidades como formación complementaria. Siempre he sido una alumna ejemplar y me encantaría compartir mis habilidades y técnicas de estudio con mis alumnos.

Marta
Burgos
"Licenciada en Derecho imparto clases de lengua, literatuta,ortografía y apoyo y técnicas de estudio en Burgos"

Soy una joven licenciada en derecho que imparte clases de lengua, ortografía y técnicas de estudio a jóvenes de hasta 4º de e. s . o . Mi método de trabajo es conocer la forma de estudio del alumno para corregir sus deficiencias, apoyando e incidiendo en sus debilidades hasta que aquello que más le cueste le parezca lo mejor de la asignatura, porque todo es posible si se ponen ganas.

Varinia
Madrid
¡Aprende Lengua y Literatura en Madrid! Estudiante de Letras, de 3er año, te ayuda y te enseña. Calidez y seriedad.

Mi nombre es varinia, soy estudiante de lengua y literatura. Me quedan dos años para obtener mi título de profesora en letras. Amo, desde que tengo razón, escribir, leer y convidar mis conocimientos. Soy argentina, pero resido actualmente en madrid. Mis clases se dirigen hacia cualquier nivel.

Miriam
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante de Magisterio ultimo curso da clases de repaso para primaria a domicilio

Lo que más me gusta es ver como el alumno comprende y razona los conocimientos que va adquiriendo, la mejor manera de que el alumno aprenda es haciéndole partícipe de su propio aprendizaje mediante una metodología participativa y experimentando con el entorno. Memorizar no es lo importante, aprender sabiendo lo que se está estudiando es lo importante.

Andrea
Villaviciosa de Odón
Estudiante de Magisterio da clases de matemáticas, lengua, inglés, apoyo escolar, ayuda con deberes a estudiantes de primaria y secundaria en la zona sur de Madrid, principalmente Móstoles, Villavicio

Dependiendo de la edad del alumno y de la materia a impartir se utilizaría una metodología u otra. La ventaja de estudiar magisterio es conocer diversos métodos para llevar a cabo en una clase. Lo más importante es llevar la teoría a la práctica, así que yo particularmente utilizo metodologías prácticas.

Maria
Burgos
Clases particulares en Burgos para Educación Primaria, todas las materias cursadas y buenos resultados.

Soy maría, maestra de educación primaria, ed. Especial y ed. Infantil. Realizo ejercicios diversos para hacer que los niños/as sientan interés por la materia y les cueste menos estudiarla, resolviendo sus problemas, enseñándoles nuevos métodos de estudio y obteniendo muy buenos resultados.

María
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Magisterio da clases particulares a domicilio en Torrejon de Ardoz a nivel de Primaria y ESO

Me llamo maría y soy estudiante de magisterio. Me ofrezco a dar clases particulares en todas las materias en general a niveles de primaria y eso en torrejón de ardoz. Tengo una experiencia de 2 años con muy buenos resultados. Cualquier duda preguntar sin compromiso.

Alicia
Sant Cugat del Vallès
Reeducaciones, apoyo escolar, refuerzo, lectoescritura en zona Vallès. Psicología, psicopedagogía y magisterio

Soy licenciada en psicología y psicopedagogía, graduada en magisterio educación infantil y con el certificado de aptitud pedagógica. Realizo intervenciones psicopedagógicas personalizadas dirigidas a mejorar el rendimiento académico, la actitud y la motivación frente a las tareas escolares, la adaptación y la mejora de la autoestima.

María jesús
El Ferrol
Profesora de lengua española e inglés da clases,ayuda con los deberes ,apoyo y refuerzo a niños con dificultades de aprendizaje,clases para adultos y cuidado de niños.

Soy diplomada en lengua española e idiomas modernos. Mi mayor virtud como educadora es mi paciencia y mi constancia,sobre todo con niños con problemas de aprendizaje. Mi especialidad son las lenguas castellana,gallega e inglesa aunque imparto clases de cualquier materia excepto física.

Carla
Pozuelo de Alarcón
Hola! Me llamo Carla y tengo 23 años. Resido en Pozuelo de Alarcón y soy graduada en Psicología. Actualmente curso un Master en Psicología General Sanitaria. Tengo amplia experiencia cuidando niños y

Tengo formación en educación y desarrollo de la infancia. Me ofrezco a cuidar niños de todas las edades y con cualquier tipo de necesidad especial. En cuanto a clases, ofrezco clases de enseñanza o perfección en la lectura y ortografía así como apoyo en deberes escolares y asignaturas desde preescolar hasta selectividad, incluidas materias de ciencias.

Lola
Padul
Para ayudarte con los deberes o para preparara tu próximo examen. Lo conseguiremos

No solo se trata de ayudarle con sus deberes, sino que tambien podrá cuidar de ellos en caso de neceitar un tiempo para poder realizar compras o simplemente tomar un tiempo para relajarte o descansar. Apoyo escolar dirigido a primaria en todas las materias que necesite, enseñarle aquello que no le ha quedado claro o prepararle para aprobar sus proximos examenes.

Patricia
Madrid
Psicóloga, orientadora y estudiante de Humanidades. Puedo reforzar el aprendizaje que necesite tu hijo o hija y enseñarle Lengua y Literatura, lo que he hecho durante 7 años

Soy graduada en psicología y en concreto me he formado en orientación educativa. Actualmente estoy en dos colegios, con niños y niñas que presentan una gran diversidad (déficit de atención, autismo, hiperactividad, timidez, falta de técnicas de estudio. ) . Por todo ello, podré ser capaz de dar a tu hijo o hija las herramientas que necesite para aprender a estudiar.

Natalia
Marbella
Licenciada en Historia imparte clases de apoyo escolar a primaria y secundaria en la zona de Marbella, Málaga.

A través de técnicas de estudio y refuerzo se ofrecen buenos resultados. Se organiza el contenido en micro-temas para que sea más comprensible y fácil para el alumnado. No se puede olvidar la importancia de motivar al alumno para que su estudio sea placentero, se inculcará el gusto por aprender en la medida de lo posible.

Irene
Bilbao
Ayuda para reforzar el nivel académico, deberes, asignaturas en concreto, ayuda con el cuidado de niños...

Soy de 2 de bachillerato, he ayudado en otras ocasiones a niños, ayudándoles a estudiar, entender.

Ana
Pozuelo de Alarcón
Estudiante bilingüe ofrece clases particulares en verano para ayudar con los deberes, con la lectura, o Lengua Española y Literatura en Pozuelo de Alarcón o Aravaca

Soy una estudiante universitaria y ofrezco clases de apoyo con los deberes, con la lectura o con lengua española a niveles más bien básicos (a niños de infantil, primaria o primeros años de secundaria). También me ofrecería a cuidar de niños por unas horas cuando sea necesario (incluso sin impartir clases).

Mencía
Pozuelo de Alarcón
Estudiante de universidad que enseña a tus hijos de la forma más fácil y mejor

Soy una chica de 18 años en mi 1º curso de universidad. Soy trilingüe, hablo inglés, francés y español (tengo titulos oficiales). En bachillerato tuve una media de 8'7. Tengo trucos y resumenes de todo para ayudar a tus hijos y que les sea más fácil estudiar.

Agustina
Alacant
Estudiante de historia y derecho responsable optimista se ofrece a dar clases

La metodología imprescindible es organizarse de abajo hacia arriba desde lo más básico para poder construir ideas mayores y mejores. No es la cantidad de horas si no la calidad que invertimos en ellas. Mi metodología son esquemas mapas conceptuales.

Adrià
Barcelona
Estudiante de Ciencias Políticas da clases de repaso general a ESO y Primaria

Titulado de grado superior en comercio y márketing y estudiando grado de ciencias políticas, se ofrece para dar clases particulares a niños/as que cursen educación primaria (6-12 años) y eso (12-16 años) en todas las áreas. - clases amenas donde el alumno entiende lo que debe estudiarse - posibilidad a domicilio. 1 alumno por clase para atención individualizada.

Mariona
Terrassa
Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la UPC. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda. Si no se

Soy una estudiante universitaria que cursa primero de óptica y optometría en la upc. Puedo dar clases de primaria i eso de cualquiera i de bachillerato de las comunas y de la especialidad científica. Mi metodología es que cada alumno es un mundo y que se tiene que encontrar la manera para que lo entienda.

Raquel
(4 opiniones)
València
Licenciada en Bellas Artes, repaso primaria y deberes, bachiller artístico, dibujo,pintura, selectivo

Soy licenciada en bellas artes por la universidad politécnica de valencia y tengo un máster en gestión cultural. He trabajado en i. v . a . M como guía de exposiciones y talleres didácticos para todas las edades, así como en el museo de etnografía de valencia como dibujante científico en la exposición permanente ( visitable actualmente).

Águeda
Ajalvir
* clases de apoyo, técnicas de estudio y más, de infantil, primaria y e.s.o.

Soy alumna en la universidad 'rey juan carlos', madrid. Actualmente me encuentro cursando 1º en la carrera de 'composión musical', en la cual continuamos avanzando y dando temario de lengua y literatura, mejorando, sin perder el ritmo. Comencé hace un par de años a dar clases a niños desde 6 años hasta 15, y me fue bastante bien.

Marta
Calvià
Aprende lengua española con estas clases particulares a precios económicos

Soy graduado en filología hispánica y con experiencia dando clases particulares. Preparo a cualquier nivel y me adapto a las necesidades de cada alumno. Las clases serán amenas y se repartirán apuntes complementarios para que todo quede muy claro.

Mªdolores
Valencia
Apoyo escolar/repaso general en infantil, primaria. Pedagoga, maestra de infantil y primaria

Soy pedagoga, maestra de infantil, primaria y especialista en dificultades de aprendizaje. Llevo unos 5 años trabajando en varios centros de la comunidad valenciana con alumnos de ambos ciclos de educación infantil, primaria, eso y especialidad en apoyo escolar, téncicas de estudio, dificultades para aprender, ingles (a1,a2,b1), valenciano.

Belén
Vigo
Grado Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte en Pontevedra

Hola soy belén tengo 28 años y soy graduada en educación primaria. Me interesaría dar clases particulares, especialmente a alumnos/as de primaria, ya que es mi especialidad. Tengo años de experiencia tanto a nivel particular como en colegios. Actualmente imparto clases particulares.

Yolanda
Córdoba
Estudiante de Magisterio imparte clases particulares a alumnos de primaria y ESO

Clases dirigidas a alumnos de infantil, primaria, eso y adultos. Ayuda en todas las materias: lengua, matemáticas, historia, inglés. Metodología individualizada, utilizando diferentes técnicas de estudio adaptadas a cada alumno, ya que cada uno posee un objetivo distinto que alcanzar. Titulada en enseñanzas profesionales de música y estudiante de grado en educación infantil.

Laura
(1 opinión)
A Coruña
Profesora particular con 2 carreiras. Preparación Filosofía para Selectividade, deberes, técnicas.

Son unha chica de 26 anos, con dúas carreiras universitarias: dereito (co segundo mellor expediente da promoción, media de sobresaínte, demostrable) e ciencias políticas (carreira de 5 anos rematada en 4), ambas titulacións obtidas na usc. Imparto clases amenas, teño paciencia, e materiais propios para axudar no estudo.

Milagros
Barcelona
Filóloga hispánica en Barcelona. Corrección y redacción de textos en español. Ayuda en la realización de TFG, TFM y trabajos académicos en general.

Me dedico a la corrección y redacción de todo tipo de textos en español. Además, ofrezco ayuda en la estructuración, redacción y corrección de tfg, tfm y todo tipo de trabajos académicos o de investigación en el área de humanidades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje