Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Sabela
(4 opiniones)
Vigo
Profesora de humanidades | Todos los niveles | Posibilidad de desplazamiento | En Vigo

¿tu hija o tu hijo tiene problemas con los estudios? Ponte en contacto conmigo y diseñaremos un plan para que mejore sus resultados. Me mueve la pasión por la docencia y es mi vocación desde niña. Imparto clases en vigo (pontevedra).

Azahara
(6 opiniones)
Zamora
Estudiante de Magisterio de Primaria da clases a alumnos de Primaria y ESO, consulta materias

Ayuda con los deberes y clases particulares Grupos muy reducidos (1 alumno/hora dentro de lo posible) Atención personalizada Apoyo en las tic (recursos, juegos), así como manipulativos y juegos de mesa Consultar curso, asignatura y horario Precio económico Admito también alumnos de educación infantil 8 años de experiencia

Maria
Madrid
Estudiante de Magisterio en Educacion Primaria imparte clases particulares y apoyo en deberes.

Mi metodología se basa en acompañar las clases de material aportado por mi como fichas, juegos, etc.

María josé
Torrevieja
Licenciada en Lengua y literatura española y escritora imparte clases de dichas materias en Torrevieja (Alicante)

Soy maría josé, licenciada en lengua y literatura y sobre todo escritora. Soy muy exigente conmigo misma y en lo que a letras se refiere estoy capacitada para dar clase a cualquier nivel.

Gemma
Granollers
Estudiante de Bachillerato se ofrece a dar clases de gramática y lengua castellana y catalana en Granollers

Soy una alumna que cursa segundo de bachillerato en la escola pia de granollers que me ofrezco a hacer clases de lengua a alumnos de primaria y eso, ayudarles a hacer los deberes, técnicas para hacer redacciones, gramática, ortografía, verbos, lectura.

Claudia
Sevilla
Clases particulares de ciencias y otras materias impartidas por estudiante de Bioquímica. Experiencia

Soy claudia, estudiante de tercero del grado en bioquímica. Tengo el nivel b2 de inglés y c1 de alemán, y ya he dado clases particulares a niños de primaria. Se desarrollar buenos métodos de estudio y motivar a los alumnos para que se interesen por la asignatura. No dudéis en contactar conmigo sin compromiso.

Cristina
Xàtiva
Graduada en Magisterio y profesora de inglés ofrece clases particulares todas las materias

Soy maestra de educación infantil y profesora de inglés en una academia para adultos. Mi metodología se expresa en la explicación teórica y la posterior puesta en práctica del alumno a través de ejercicios para comprobar que ha entendido a la perfección la lección. De esta manera, el alumno es capaz de plasmar los conocimientos de una manera práctica y no olvidadiza.

Pablo
Madrid
Profesor de Ciencias Sociales (Historia, Lengua, Economía, Filosofía, Idiomas) Gipuzkoa. Estudiante Universitario Políglota

Estudiante universitario especializado en las ciencias sociales. Buena trayectoria académica en cuanto a las calificaciones, hablo cuatro idiomas y estoy muy dispuesto a invertir el tiempo que sea necesario para que la otra persona pueda adquirir el conocimiento deseado.

Teresa
Las Palmas de Gran Canaria
Profesora de apoyo para todas las asignaturas y cursos de Educación primaria. Apoyo en comprensión lectora, problemas matemáticos, tareas y deberes,organización y técnicas de estudio entre otras. Impa

Soy profesora de educación infantil y primaria especializada en apoyo en tareas de clase y técnicas de estudio. Mi metodologia de estudio y enseñanza es activa y no solo memoristica. Tengo experiencia en impartir clases particulares y en el trato con niños y adolescentes.

Mireya
Cuenca
Estudiante de Periodismo imparte clases de primara y secundaria en Cuenca. También técnicas de estudio.

Imparto clases de primaria (todas las materias) y secundaria (especialmente en naturales, lengua, informática, sociales. ) . Trato con niños desde hace más de cuatro años puesto que soy monitora de tiempo libre. Además, puedo ofrecer técnicas de estudio y aprendizaje de rutina de estudio diario.

Nora
Málaga
Imparto clases de primaria variadas (ortografía, lectura, lengua, matemáticas...) Precios muy bajos.

Me llamo nora y tengo 19 años. Este año he terminado bachillerato y hasta el año que viene no entro en la universidad (magisterio primaria) por lo que me gustaría dedicarme a dar clases a niños de primaria. Tengo título de bachillerato y eso. Puedo trabajar la ortografía y la lectura, pero también me ofrezco con cualquier asignatura de primaria (preferiblemente lengua castellana).

Patricia
Linares
Maestra de Infantil y Psicopedagoga: Apoyo y Orientación Escolar en Linares 3-12 años

En el caso de atender a niños entre 3-6 años, si se trata de su cuidado, emplearía una metodología lúdica y motivadora principalmente, tratando de impulsar y fomentar la creatividad, estimular la lectura y habilidades lógico-matemáticas, siempre que se requiera, mediante una participación activa por parte de los niños.

Noelia
Zaragoza
Profesora particular primaria, titulada en magisterio de primaria y 3 especialidades: ing

Soy noelia. Tengo 24 años y tengo la carrera de magisterio de educación primaria y soy especialista en: lengua inglesa, pedagogía terapéutica y audición y lenguaje. Las clases se basarían en reforzar las asignaturas del aula, así como proponer ejercicios de refuerzo para mejorar la comprensión. No tengo problema para desplazar ya que tengo coche.

Lorena
Corró d'Avall
Soy profesora de educación infantil y educación especial pero he trabajado en Primaria. Tengo experiencia en docencia y tambien en dar clases particulares. Me ofrezco a reforzar asignaturas, apoyo esc

Me llamo lorena, soy maestra de educación infantil y primaria. He dado clases en primaria y he dado repaso escolar. Me adapto a las necesidadea de cada niño y en función de eso adapto las tecnicas de estudio que mejor funcionen.

Vicente
Fuengirola
MAESTRO con amplia experiencia en clases de apoyo, técnicas de estudio, motivación... Clases a domicilio precios económicos en la zona de Fuengirola y Benalmádena

Maestro de educación primaria con estudios de ingeniería y cursos variados directamente relacionados con la enseñanza, he trabajado con dicentes a los que he acompañado en sus pasos de etapas (primaria, eso, bachillerato) me caracteriza la continuidad de mis clientes.

Ada
Madrid
Graduada en Magisterio ofrece clases particulares para Primaria y ESO, Madrid centro.

Graduada en magisterio en educación primaria ofrezco dar apoyo escolar, tutorización de los deberes, técnicas de estudio y clases particulares (filosofía, inglés, biología, matemáticas, lengua castellana y literatura, etc.

Juan antonio
Sevilla
Licenciado en Periodismo, escritor y guionista se ofrece a ayudar a quien lo precise en materias vinculadas a la Lengua y la Literatura

Instrucciones precisas, serias y amenas para que el alumno sea capaz de retener la información y de procesar por sí mismo una serie de mecanismos y procedimientos intelectuales.

Lourdes
Castelldefels
Estudiante de Derecho de la Pompeu se ofrece a dar clases particulares

Soy una estudiante de segundo de derecho de la universidad pompeu fabra de barcelona. Estaría dispuesta a dar clases tanto a niños de infantil, de secundaria como de bachillerato. He realizado la selectividad hace 2 años y por esa razón podría ayudar con la metodología a las personas que lo necesitaran.

Olatz
Bilbo
Chica universitaria ayuda a jóvenes de primaria y secundaria dando clases particulares

Soy una estudiante de la universidad (fisioterapia) y doy clases a jóvenes de primaria y secundaria. Las clases pueden ser tanto en castellano como en euskera. Tengo mucha experiencia y además soy monitora en campamentos etc. Gracias a mis clases los jóvenes aprender de forma dinámica.

Agustina
Castelldefels
Estudiante se ofrece para dar clases de repaso a niños y adolescentes

Soy una estudiante que se ofrece para dar clases de repaso a niños y jóvenes : tanto para nivel de primaria y de eso. Mi propósito es ayudar a que el alumno supere todas sus dificultades y que consiga todo tipo de objetivos o metas que se proponga. Se ofrece profesionalidad. Disponibilidad los días de semana y fines de semana.

Aida
(2 opiniones)
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de psicología ofrece clases de castellano, catalán y filosofía junto con ayuda en los deberes, apoyo en la lectura y cuidado de niños en Barcelona y alrededores

Me llamo aida, soy estudiante de psicología con título de eso y bachillerato en ciencias y ofrezco clases de repaso de castellano, catalán y filosofía además de ayuda con los deberes, apoyo con la lectura y cuidado de niños. Tengo apuntes, esquemas y libros a la disposición de las clases (propios), como también los que se realizarán y emplearán a lo largo de las clases.

Ángeles
Madrid
Profesora de lengua y literatura / profesora de español para extranjeros ele

Soy licenciada en filología hispánica y he cursado dos másteres especializados tanto en la lengua española (español para extranjeros) como en la cultura y la literatura hispana. Por otra parte he cursado el máster de formación para el profesorado de secundaria (cap) a través del cual he profundizado en la metodología y pedagogía para impartir mi materia.

Berta
(2 opiniones)
Rivas-Vaciamadrid
Leer nos hace realmente libres. Profesora con experiencia en Rivas-Vaciamadrid. Madrid

Yo soy una apasionada de la lectura y puedo ayudar a aquellos que tengan problema con lo que es un verdadero placer, leer. Mis clases van dirigidas a aquellos alumnos (primaria, secundaria, bachiller) que tengan problemas de comprensión de texto y de lectura. Explicar, desmenuzar, explicar y redactar textos junto al alumno.

Elena
Toledo
Clases: PRIMARIA - 1° Y 2° ESO. TOLEDO - STA.MARIA DE BENQUERENCIA - STA. BARBARA

Estudiante de 3° magisterio de primaria da clases de apoyo a alumnos de primaria y de 1° y 2° eso. Doy todas las materias en general, especializada en lengua. Además, poseo el b1 de inglés.

Yolanda
Málaga
Se dan clases de Lengua, Literatura y Lit.Universal desde primaria hasta bachillerato

Soy una chica estudiante que siempre ha sacado muy buenas notas. Sé explicar y sé hacer que lo entiendan además de que se diviertan y no les parezca un rollo las clases. Desde asignaturas de primaria, eso, bachiller de sociales y selectividad.

Sara
Salamanca
Estudiante de Filología Inglesa da clases de materias relacionadas con humanidades, así como de apoyo escolar durante el curso en Salamanca

Soy una estudiante de 3º de filología inglesa, por lo que estoy capacitada para dar asignaturas de humanidades a cualquier nivel. En cuanto a la metodología, me adaptaría a las necesidades del cliente y me ajustaría a sus intereses. Si estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Angela
Madrid
Clases particulares a domicilio o en domicilio propio de apoyo escolar tanto primaria como la E.S.O

Me llamo angela. Doy clases de lengua y literatura tanto para primaria como para la e. s . O Facilito el aprendizaje de la lectura en niños. Mis métodos son siempre partiendo de pequeñas reglas nemotécnicas que facilitan mucho el aprendizaje y compresión de la materia.

Alicia
Orense
Clases de escritura creativa: aprende a redactar de una manera divertida en Ourense!

A lo largo de mi vida académica, me he dado cuenta que una buena capacidad de expresión escrita es la base fundamental para superar con éxito las distintas etapas de las carreras académicas, e incluso, de las laborales. He desarrollado un sistema a partir del cual se puede aprender a redactar de manera amena: a través de la creatividad.

Monica
Terrassa
Clases de refuerzo estapas infantil, primaria y ESO en Barcelona. He realizado bachillerato de ciencias sociales, soy profesora en empresa Kumon ( matemáticas y lectura) y actualmente curso el grado

Soy monica, actualmente estudiante del grado de logopedia. Ofrezco en primer lugar clases de refuerzo y de apoyo escolar y exámenes en etapas infantil, primaria y eso. Las etapas infantil y primaria esencialmente lectura y matemáticas ya que trabajo en la empresa kumon y estoy especializada en eso.

Diana
Salamanca
Profesora da clases de todas las materias a todos los niveles.

Soy una chica joven con estudios superiores. Mis clases se dirigen desde primaria hasta bachillerato. Para dar mis clases parto de las asignaturas más difíciles de los alumnos/as y a partir de ahí hago mis esquemas, y les explico las materias.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje