Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Reda
Reus
Estudiante universitario da clases de refuerzo y ayuda a los alumnos que lo necesiten

Soy un estudiante de tercer curso del grado de economía y negocios internacionales de la universidad de alcalá y desde el primer año he ayudado a mis compañeros en estos campos seleccionados mediante explicaciones didácticas y muy útiles para entender y aprobar el examen.

Pilar
La Pobla de Farnals
Graduada en psicología ofrece clases de apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio

Graduada en psicología y estudiante de técnico superior en educación infantil, de 25 años. Con título b1 en inglés y amplia experiencia en clases particulares, cuidado de niños y apoyo en dificultades del aprendizaje. Detecto áreas en las que necesita más ayuda y trabajo en ellas, de forma interesante para los alumnos.

María
Alcorcón
Estudiante de Periodismo y Políticas apoya con los deberes y exámenes en Alcorcón (o Madrid Sur)

Mi nombre es maría, tengo 21 años y estudio periodismo y políticas en la urjc. Tengo buen trato con los alumnos y soy muy activa y constante. Doy clase sobre todo a primaria y eso, pero quizá también algún caso en bachillerato (si estudias bachillerato de letras o de sociales).

Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Mi nombre es belén, e imparto clases de todas las materias y todos los cursos incluida la preparación de la selectividad. La clase se hará resolviendo dudas y reforzando las materias con cuadernillos del contenido que estén dados realizados por mi misma. Que el alumno antes de que yo me vaya se quede seguro con todo lo que hemos trabajado sin tener dudas.

Marina
Pontevedra
Estudiante de Ingeniería muy dinámica da clases particulares de cualquier asignatura de letras y apoyo escolar en la provincia de Pontevedra

"aprender siempre es bueno y todo lo que aprendas enséñalo" Soy marina mucientes, una estudiante con destreza en la enseñanza por medio de clases particulares. Me gusta la organización y la responsabilidad, pero siempre con alegría, positivismo y actividad. Lo que más me entusiasma de enseñar es despertar en un alumno el ansia de aprender.

Maria elena
Almería
Iniciación en la lectura, en la escritura y apoyo para todas las edades entre 3 y 15 años

Estudiante de ingeniería agrícola de la universidad de almería se ofrece para dar clases, destinadas a alumnos que necesiten apoyo en la lectura, escritura, ortografía o iniciación en las mismas. Generalmente alumnos que tengan una edad comprendida entres tres y quince años. Se admiten escepciones.

Claudia
Madrid
Maestra de apoyo escolar y tecnicas de estudio. Me.ofrezco para ayudar a niños y jovenes con las materias que mas se les resistan, asi como a mejorar sus tecnicas de estudio.

Mi nombre es claudia montero. Soy maestra de educacion infantil y tengo un postgrado en atención temprana, el cual está enfocado a desarrollar tácticas de ayuda para los alumnos que presenten dificultades. Por este motivo he desarrollado una metodologia basada en la práctica lúdica y la significatividad.

Susana
Valladolid
Psicóloga se ofrece para impartir apoyo en distintas materias y técnicas de estudio

Soy doctora en psicología y tengo experiencia con chicos/as de primaria y secundaria en la enseñanza de técnicas de estudio y apoyo al estudio para que aprendan a organizar su tiempo y estudiar de forma eficiente. Mi objetivo es que los chicos aprendan a ser autónomos con sus estudios.

Rocío
Lliçà de Vall
Clases para primaria y eso de todas las materias!! economicas y efectivas.

Soy rocío y tengo 18 años, estoy cursando segundo de bachillerato cientifico. Doy clases particulares de todas las materias a niños de primaria y de la eso. He dado clases a niños de primaria y eso y no tengo ninguna queja,al contrario.

Ilaria
Madrid
Estudiante de Lenguas Modernas da clases de Italiano y Español; Ayuda con los deberes y Lectura en Madrid.

Soy una estudiante universitaria italiana, suelo dar clases particulares tanto a niños que a adultos, sobretodo de idiomas, trabajando tanto en la expresión oral que el la escrita. Para que las clases sean interesantes trato de plantearlas según la edad y los intereses de los alumnos.

Inmaculada
Madrid
Clases de refuerzo, repaso y apoyo educativo para alumnos de Educacion Primaria

Maestra graduada en educación primaria con mención en audición y lenguaje, y especializada en trastornos del habla y la voz (afasias, retrasos madurativos, tel, dislalias. ) se ofrece para Clases particulares individualizadas de refuerzo y repaso, apoyo educativo y técnicas de estudio a domicilio a alumnos de educación primaria en todas las materias.

Silvia
Sant Cugat del Vallès
Estudiant d'aula escola europea dona classes per als més petits (fins a 6è ) a sant cugat

Soy una estudiante que acaba de hacer 3ero de eso en la escuela privada aula escola europea (en barcelona). Tengo experiencia para enseñar a niños y les puedo ayudar tanto en lenguas(castellano,catalan,ingles,farnces) como en matemáticas, ciencias naturales o simplemente ayudarles a hacer los deberes.

Sara
Valladolid
Ayuda con los deberes verano para primaria o infantil. Clases particulares inglés y otras materias

Hola, me llamo sara. Soy graduada en educación infantil. Imparto clases de inglés o apoyo escolar para niños de infantil o primaria en horario de lunes a viernes (tardes). Tengo experiencia de cuatro años como educadora en una ludoteca y durante el curso 2015_2016 he estado impartiendo clases extraescolares de inglés en colegios de valladolid a grupos de infantil.

Nerea
València
Profesional da clases de inglés, castellano, ortografía, gramática, y repaso general en valencia

Nerea, licenciada que dirige sus clases a alumnos de todos los niveles dependiendo de la materia. Centro mis clases en actividades prácticas para desarrollar los conocimientos teóricos, explicados previamente o resueltos conforme surjan posibles dudas (todo dependerá del nivel del estudiante).

Noé
Cullera
Maestro de P.T ofrece clases de verano para primaria y ESO a domicilio en Cullera

Maestro titulado en pedagogía terapeútica,31 años, con amplia experiencia en el apoyo escolar individualizado, ofrece clases particulares para alumnos de primaria y eso en cullera. Cualquier asignatura, técnicas y hábitos de estudio adaptados a las características del alumno. Eficacia y profesionalidad. 11€/h a domicilio, 4€/h en aula equipada.

Rosa
Barcelona
Especialista dificultades aprendizaje da clases particulares de apoyo o refuerzo escolar barcelona

Soy doctora en biologia y master en logopedia y dificultades aprendizaje. Tengo experiencia impartiendo clases en primaria i eso. Ayudo a comprender los conceptos, mejorar la lectura y la redacción e impulso técnicas de estudio eficaces. He trabajado con niños y adolescentes con dificultades específicas e inespecíficas de aprendizaje.

Alicia
Almería
Licenciada en psicología da clases particulares, apoyo escolar y técnicas de estudio.

Soy licenciada en psicología y me he dedicado al estudio de la educación desde el espectro social hasta los procesos de aprendizaje y la consolidación de los mismos. Los estudios han estado dirigidos al entendimiento de la codificación y manejo de la información entre otros.

Elisa
Barcelona
Profesora apoyo escolar, educativo y técnicas de estudio. ampliación y mejora de conocimientos

Estudiante de grado en magisterio de educación primaria en la universidad autónoma de madrid con experiencia demostrable en niveles infantil, primaria y e. s . o . Mis clases están dirigidas a infantil, primaria y e. s . O, inclusive bachiller, f. P y escuela para adultos. Estoy especializada en humanidades y ciencias sociales, destacando lengua y literatura, inglés y matemáticas.

María de los ángeles
Sevilla
Clases particulares, cuidado de niños, alfabetización de adultos y apoyo en matemáticas

Me llamo mariangeles, y soy pedagoga. Mis clases van dirigidas a los niveles de primaria y eso, así como a educación de adultos. Las técnicas que quiero llevar a cabo serán adaptadas a las necesidades del alumno así como motivadoras.

Andrea
Salamanca
¡TU AYUDA ESTE VERANO EN SALAMANCA! Estudiante de Marketing y Comunicación se ofrece para el cuidado y apoyo escolar a chicos/as

¡hola a todos! En primer lugar decirles que soy una estudiante universitaria del grado de marketing y comunicación. Ofrezco mi ayuda hacia todo lo relacionado con el apoyo escolar en la realización de los deberes, estudio, refuerzo. También sería posible el cuidado de niños/as.

Luz
Madrid
Licda.en Pedagogia y Psicologia imparte clases de apoyo para alumnos con necesidades educativas especiales. Logopedia, Audicion y Lenguaje. Atencion temprana. En rivas vaciamadrid por las tardes y los

Licenciada en pedagogía y psicóloga por la universidad complutense. Actualmente trabajo en importante escuela de negocios en el área de formación. Soy profesora de audición y leguaje y logopeda, mi objetivo es ayudar a los niños en el mejor desarrollo de su aprendizaje y en concreto a todos aquellos que presetan necesidades educativas especiales.

Núria
Barcelona
Ofrezco clases de refuerzo de veranoa domicilio en Barcelona (primaria, ESO y bachillerato)

Hola, me llamo núria y tengo 21 años. Estoy estudiando 4º de carrera de biologia ambiental, en la universidad autònoma de barcelona. Tengo experiencia profesional dando clases desde hace 5 años. Ofrezco clases de refuerzo a domicilio para niños de primaria y eso. Además, ofrezco ayuda para alumnos de batxillerat de biologia, ámbito en el qual me especializo.

Maria eugenia
Huelva
Clases particulares de Lengua, comentario de texto, literatura, francés y filosofía en Huelva

Estudiante de filología hispánica especialista en técnicas de estudio y preparación de pruebas de acceso así como en redacción, preparación y métodos de comentarios de texto desde nivel universitario de literatura española de todas las épocas y modalidades y de filosofía

Sara
València
Estudiante de Magisterio da clases a domicilio de castellano, lectura y gramática

Como estudiante de magisterio y futura docente la importancia de tener una buena trayectoria académica es esencial. Mis clases se dirigen a alumnos de primaria y secundaria principalmente en la materia de lengua española. El desarrollo de la clase sería combinando la información del libro del alumno más la que proporcione yo como apoyo.

Maria del mar
Madrid
Pedagoga con experiencia en logopedia para alumnos de Madrid, de forma presencial u Online.

Las clases se desarrollan de forma lúdica y a través de actividsdes online que se realizan en páginas webs o juegos para trabajar en aplicaciones de uso en tableta. Para todos los casos trabajo con mapas mentales, diagramas, resúmenes. Como técnicas de estudio.

Almudena
Alicante
Estudiante de Maestro en educación primaria imparte clases particulares para alumnos en Alicante

Hola, me llamo almudena y soy estudiante de maestro en educación primaria. Mi metodología se basa en explicar al alumno o alumna el temario que no entiende para favorecer posteriormente su aprendizaje autónomo. Realizar los ejercicios son tarea del niño/a por lo que deberá preguntar todas las dudas que tenga para poder llevarlos a cabo de forma rápida y perfecta.

Román
Balcon de Telde
Profesor titulado de Primaria imparte clases de todas las materias en Telde

Ofrezco clases de apoyo y refuerzo de todas las materias a alumnos/as de la etapa de primaria (de 6 a 12 años). También aconsejo sobre técnicas de estudio y herramientas informáticas que les puedan ser útiles para presentar trabajos en clases. Imparto tanto en mi domicilio como en los de los alumnos, según las necesidades de los padres.

Andrea
Badia del Vallès
Estudiante de magisterio da clases de repaso a alumnos que cursan primaria

Debido a que estudio magisterio, la metodología que utilizo para dar las clases es innovadora, creativa, experimental y con una durada que no sea excesivamente larga. De esta manera, los alumnos pueden tener un mejor conocimiento de lo que tienen que estudiar.

Lucía
Salamanca
Clases particulares en Salamanca de apoyo en inglés y en lengua española

Estudiante de primero de filología interesada en dar clases principalmente de inglés a alumnos que estén desde 1º de primaria a 2º de bachillerato. Clases dinámicas, centradas en mejorar aquellos aspectos que resulten más complejos.

Itziar
València
Tutorización y apoyo escolar por docente titulada con más de 10 años de experiencia en valencia y alrededores

Comencé dando clases extraescolares en 2005 y desde entonces siempre he tenido más y más alumnos. Trabajo también en academias y mi experiencia es muy amplia en el sector. Realizo tutorizaciones integrales o puntuales según las necesidades de mis alumnos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...