Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Lucía
Armilla
Educadora Infantil ayuda a los deberes y cuida a niños en Granada

Me llamo lucía y soy educadora infantil. Trabajo con niños desde infantil hasta cuarto de la eso. Hasta segundo de la eso imparto todas las materias. A partir de ese curso preguntar para más información. Mis clases son amenas y divertidas pero, también hay que ser disciplinado.

Beatriz
Zamora
Diplomada en magisterio imparte clases de apoyo hasta 2° ESO en Zamora

Diplomada en magisterio con gran experiencia docente y formación académica imparte clases adaptándose al ritmo de cada alumno y dificultades. Las clases van dirigidas a alumnos hasta 2° eso y prueba de acceso al grado medio. La metodología utilizada es flexible adaptándose a cada alumno.

Lucia
Sevilla
Profesora de educacion primaria. sevilla, apoyo particular. experiencia, responsable, con mucho entusiasmo

Chica de 24 años, profesora de educacion primaria con experiencia. Disponibilidad inmediata para cualquier apoyo particular de cualquier materia.

Manuela
Alcobendas
Clases particulares Alcobendas: enseñar a estudiar. Metodología, Planificación y Seguimiento. E.S.O y Bachillerato

Planificación, metodología,evaluación,. Secundaria y bachillerato. Preparación para pau y exámenes de recuperación de septiembre. Especialidad en lengua, filosofía e historia. Gestión de refuerzo en otras materias en caso que lo requiera el alumno( matemáticas, economía, idiomas,. ) Comentario de texto, sintaxis, fuente histórica, refuerzo base, comentario filosófico,.

Mª elvira
Alcàsser
Maestra de Educación Primaria Audición y lenguaje. Logopeda Educación Infantil. ESO.STAFF STAFF

Buenas tardes, Mi nombre es mª elvira, destacar que soy una persona con capacidad para la comunicación; generar empatía, buscar puntos de conexión y unión entre personas, resolución de conflictos, problemas y crisis. Trabajo de logopedia, dentro de la teoria naturalista, con el método mentalista, con scripts. También trabajo con trastornos de la comuniación pecs.

Lucía
Rivas-Vaciamadrid
Estudiante de Magisterio. Apoyo escolar, clases particulares y cuidado de niños de 3-12 años. Clases y apoyo escolar a domicilio por Madrid. Preferencia en Rivas Vaciamadrid.

Soy una estudiante de 4º curso de grado en magisterio. Doy clases particulares a alumnos de entre 3-12 años e incluso a alumnos en la etapa de eso. También he trabajado de cuidadora infantil. La metodología a seguir dependerá de las necesidades del alumno y de la complejidad de la asignatura, por lo que adaptaré mis clases en función de esos ítems.

David
Santiago de Compostela
Estudiante universitario da clases de apoyo en Santiago de Compostela y Lugo.

Soy estudiante universitario con cursos en historia y derecho con facilidad para enseñar y comunicar. En mis alumnos no busco una memorización exhaustiva del temario, sino una compresión que permita facilitar sus horas de estudio. Propongo unas clases dinámicas en las que el alumno se inmiscuye en todo momento.

Gemma
Tarragona
Estudiante de psicología que imparte clases particulares, de apoyo, cuidado de niños, etc. (cerca de Tarragona)

Estoy estudiando psicología. Mi propósito es dar clases desde nivell de primária hasta bachillerato. He hecho el bachillerato científico y la selectividad. Como alumna que he sido, emplearé los métodos que mejor me han servido, pero siempre adaptandome a las necesidades de los alumnos.

Deliana
El Campello
¿Problemas con los deberes? Refuerzo y apoyo escolar para tus niños de primaria en Alicante.

Soy estudiante del 2° año de ingeniería química en la universidad de alicante. Como profesora particular, me gusta saber antes de la clase, el tema a reforzar para así prepararlo debidamente.

Noelia
Cabanillas del Campo
Estudiante de psicología da clases de apoyo en los alrededores de Guadalajara

Soy una estudiante de psicología que busca dar clases de apoyo a niños de primaria y de la eso en materias como lengua o filosofía o en la ayuda de comprensión lectora. Soy una apasionada de la literatura y me gusta ayudar a la gente.

Marta
Córdoba
Grado en magisterio, doy clases de apoyo en Córdoba para todo tipo de enseñanza

Hola mi nombre es marta, finalizando mi grado en educación infantil, podría impartir clases de apoyo en cualquier área a niños y niñas para infantil y primaria y también estaría disponible para el cuidado de estos.

Angel
Mollet del Vallès
Graduado en Educación Primária y Máster en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje da clases en Martorellas, Sant Fost y Mollet

Graduado en educación primaria y máster en pedadogia terapéutica y audición y lenguaje facilito los contenidos de educación primaria desde la manipulación y la experimentación. Mis clases estan dirigidas, principalmente, a chicos y chicas de educación primária.

Miriam
Torrente
Maestra titulada ofrece clases particulares o de refuerzo para primaria y secundaria

Profesora con experiencia demostrable más de 6 años en educación primaria, secundaria y asignaturas de letras de bachillerato como griego, latín, filosofía, arte y literatura, valenciano. El precio oscila entre los 8 y 10 euros la hora, depende del curso y de las horas a la semana, y desplazamiento.

Katya
Barcelona
Profesora de castellano para extranjeros, ruso e inglès, clases particulares y on-line, Barcelona

Soy profesora de castellano para extranjeros, inglés, ruso, ofrezco apoyo escolar, clases on-line, traducciones, tengo metodología adecuada para cada persona, tambien ayudo a los alumnos de varias niveles de idioma, mi horario depende de mis estudiantes y clientes y me importa el resultado

Nuria
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante universitaria residente en Hospitalet y ofrezco dar clases a niños/as de primaria, eso y bachillerato social

Soy una chica universitaria que da clases a niños y niñas de primaria, eso y bachillerato social cuanto a refuerzo escolar y también de cara a la selectividad.

Luis
Oviedo
Maestro educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Imparto todas las materias. Joven e innovador. Oviedo.

Soy maestro en educación primaria y experto en educación emocional en la primera infancia. Por tanto podría dar clase a niños de hasta 12 años, además conozco bien como funciona un colegio desde dentro. Por último, soy entrenador personal y me gustaria introducir el surf y el bodyboard en la vida de los niños.

Aldahara
Betxí
Chica se ofrece a dar clases particulares y a pequeños grupos en Betxí y alrededores.

Chica de 28 años, titulada en técnico de educación infantil y maestra de educación infantil, se ofrece para dar: - clases particulares. - preparación de exámenes. - apoyo escolar. - individuales y a pequeños grupos. - cuidado de niños. Me puedo desplazar sin problemas.

Maria
Salamanca
Estudiante agradable de magisterio cuida y da clases de apoyo en salamanca

Soy maría, tengo 23 años y actualmente estudio 4º de magisterio en la universidad pontificia de salamanca. Tengo intención de ampliar mis estudios, tambien poseo el título de monitor de tiempo libre, el de árbitro de piragúismo, y he dado clases de patinaje a niños de 0-7 años y clases particulares hasta 16 años.

Alberto
La Zubia
Maestro de Primaria da clases particulares nivel Primaria y ESO en Granada.

Soy maestro de primaria y mis clases están enfocadas principalmente a ayudar al alumno/a en lo académico, ya se trate de hacer deberes, de enseñar técnicas de estudio, de orientación académica, etc.

Cristina
Estepona
Se ofrece estudiante como profesor particular para niños de primaria y eso

Hola me llamo cristina y tengo 19 años soy estudiante y me ofrezco como profesora para niños de hasta eso, tengo experiencia con niños difíciles y con tdh. Hablo inglés con bastante fluidez y sé francés a nivel de bachillerato. Puedo desplazarme y por webcam. El precio va por mes y dependerá de las horas que tenga a la semana.

Alex
Barcelona
Soy un chico de 20 años que está dispuesto a ayudar a todo aquel que vaya un poco más atras que los demás, o simplemente que queire avanzar y aprender más rapido

Soy un estudiante joven con don de ayuda para gente o niños que el colegio no les va como esperavan. Estoy aquí para ofrecer-les el servicio de ayuda constante y a la vez aprender de otra gente. No obstante también soy un poco exigente por que siempre es seña de confianza y demostración.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria con Inglés para niños en madrid

Soy ana, estudiante del doble grado de magisterio infantil y primaria con mención en inglés. Realizo prácticas en un colegio desde hace tres años. He ofrecido clases particulares anteriormente. Mis prioridades son dar clases a niños de primaria y eso.

Neus
Vilanova i la Geltrú
Clases de repaso y ayuda con los deberes para niños/as de primaria y ESO

Soy licenciada en microbiología con más de 5 años de experiencia dando clases. En mis clases, mis alumnos y alumnas me cuentan que estan dando en clase, que es lo que no entienden o bien quieren repasar y se lo explico detalladamente, siempre usando esquemas o diagramas, leemos el temario y extraemos lo mas importante.

Paula
Castilleja de Guzmán
Estudiante de educación primaria da clases a domicilio de matemáticas en Castilleja de Guzmán

Soy una chica interesada en seguir aprendiendo a enseñar de la mejor forma a todo los niños para abrirme paso en el futuro. A la hora de explicar la asignatura intento enseñarle de forma que tenga que pensar un poco y no obtenga la respuesta a su duda en el momento, pues creo que así lo que aprende perdura en el conocimiento del niño.

Siria
Alicante
Aprender de una forma divertida y dinámica en Alicante todos los contenidos

Mi nombre es siria y tengo 18 años. Soy estudiante de terapia ocupacional y adoro los niños. Mis clases son dirigidas a nivel general a niños de primaria y a adolescentes de secundaria. Mis técnicas en general son aprender divirtiéndonos y no solo trabajar con la materia. Soy partidaria que existen métodos de estudios divertidos y sobre todo que te hacen aprender más.

Cristina
Granada
¡Enseño a niños de Primaria! (APOYO: francés, inglés, matemáticas, lengua...) ¡Y disfrutamos!

¡hola! Estoy en el último año de la carrera de magisterio de primaria, haciendo las prácticas en un colegio. Tengo muchas ganas de poder ayudar a aquellos peques (y no tan peques) en todo lo que necesiten.

Carmen maría
Sevilla
Profesora particular para apoyo y ayuda en los deberes en Educación Primaria

Soy graduada en educación primaria y educación especial. Mi metodología se adapta a las necesidades del alumno. Dependiendo de la ayuda que necesite o el tipo de situación que tenga, se trabajará de una manera u otra. Los materiales son aportados por mi.

Rosario
Villaviciosa de Odón
Socióloga y Graduada en magisterio imparte clases de mediación y apoyo escolar

Socióloga y maestra de educación infantil da clases a todos los niveles, específicamente de lengua española como lengua extranjera. Mi método consiste en la enseñanza de gramática, conjugación de verbos, vocabulario, conversación, fonética y pronunciación del alfabeto español a través de textos, ejercicios sencillos y divertidos.

Tamara
Cádiz
Clases de apoyo impartidas por maestra de primaria buenos resultados. Cádiz capital

Maestra de primaria (esp. Audición y lenguaje), con más de 5 años de experiencia en clases particulares, se ofrece para impartir clases a alumnos de primaria y eso, así como a alumnos con necesidades educativas especiales. Buenos resultados. Precio especial a hermanos. Precio 8 €/ hora. En el domicilio del alumno 10 €/ hora.

Ana
San Fulgencio
¿Busca con quien mejorar los estudios de su hijo/a? Imparto clases particulares de apoyo en general. Formentera, San Fulgencio, Rojales y alrededores. Infórmese!

Graduada en magisterio doy clases individualizadas a niños/as de primaria y primero cursos de eso. Imparto clases de refuerzo escolar, de inglés, valenciano, materias varias. Mis técnicas de trabajo son una metodología activa por parte del alumno/a donde él mismo pueda experimentar y conseguir un aprendizaje significativo sobre la materia.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo