Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Marta
Madrid
Profesora de educación infantil y primaria con amplia experiencia. también servicio de canguro

Profesora de educación infantil y primaria. Me ofrezco para dar clases o servicio de canguro a niños desde bebés hasta los 17 años. Llevo siete años trabajando con niños, con buenas referencias. Actualmente trabajo en un colegio en educación infantil y primaria.

Asier
Vitoria-Gasteiz
Apoyo para chicos de primaria y secundaria en Vitoria impartidas por un universitario de 21 años que estudia Ciencias Políticas y administración pública

Soy asier un chico de 21 años de vitoria, estudiante en la universidad del país vasco. Puedo impartir clases a niños y jóvenes tanto de primaria como de secundaria para darles apoyo académico. Puedo ayudarles con deberes, preparar examenes e incentivar para que estudien.

Sara
Madrid
Graduada en Educación Infantil estudiando oposiciones con experiencia para dar clases particulares

Me llamo sara cádiz, tengo 23 años y estoy graduada en educación infantil en la universidad de escuni (centro universitario de magisterio adscrito a la universidad complutense). Actualmente estoy estudiando las oposiciones y estaría interesada en dar clases tanto a niños de primaria como de la e. s . O, además del cuidado de los más pequeños.

Cristina
Estepona
Se ofrece estudiante como profesor particular para niños de primaria y eso

Hola me llamo cristina y tengo 19 años soy estudiante y me ofrezco como profesora para niños de hasta eso, tengo experiencia con niños difíciles y con tdh. Hablo inglés con bastante fluidez y sé francés a nivel de bachillerato. Puedo desplazarme y por webcam. El precio va por mes y dependerá de las horas que tenga a la semana.

Esther
Madrid
Profesora de Ed. Primaria con ayuda en todas las materias que necesite

Soy profesora de ed. Primaria, habiendo terminado mis estudios en 2015. Mi objetivo es ayudaros para que comprendáis los conceptos que no os quedan claro y que sepáis relacionarlos con la vida cotidiana. Para ello realizo talleres manipulativos que hagan que vuestro aprendizaje sea sencillo pero a la vez que lo comprendáis y sepáis usarlo.

Julia
Salou
Estudioante de Filologia y Filosofía da clases de lengua y filosofía a alumnos de ESO, Bachillerato y preparación de selectividad en Tarragona

Soy una chica de 26 años con experiencia en clases de repaso en las materias específicas de humanidades. Mis métodos son sencillos y amenos, haciendo de mis clases un lugar donde refrescar lo que se ha dado en clase y profundizar en lo que no se ha entendido anteriormente.

Joana
Gijón
Maestra con experiencia de Ed.Primaria da clases particulares a domicilio en Gijón

Maestra especializada en educación primaria con experiencia en colegios se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo, ayuda con las tareas, hábitos de estudio, preparación de exámenes. . .

Laura
Granollers
La literatura puede ser divertida: aprende conmigo a disfrutar y sobretodo a aprobar.

Soy una estudiante de literatura que quiere ayudar que estudiantes (primaria, eso, bachillerato) disfruten de la literatura, pero sobretodo que aprendan de ella y puedan aprobar si esta se les resiste. Soy partidaria que leer es básico si quiere uno enfrentarse a ella.

María
Fuenlabrada
Profesora de apoyo escolar de 21 años universitaria para niños de primaria

Soy una chica de 21 años estudiante de grado de óptica y optometría en la universidad complutense de madrid. Mis clases van dirigidas a niños de primaria y secundaria. En el nivel de primaria podría impartir cualquier asignatura excepto inglés y en secundaria depende del curso podría dar matemáticas, lengua y literatura, biología, geografía, historia,.

Alex
Barcelona
Soy un chico de 20 años que está dispuesto a ayudar a todo aquel que vaya un poco más atras que los demás, o simplemente que queire avanzar y aprender más rapido

Soy un estudiante joven con don de ayuda para gente o niños que el colegio no les va como esperavan. Estoy aquí para ofrecer-les el servicio de ayuda constante y a la vez aprender de otra gente. No obstante también soy un poco exigente por que siempre es seña de confianza y demostración.

Ana
Madrid
Estudiante de Magisterio Infantil y Primaria con Inglés para niños en madrid

Soy ana, estudiante del doble grado de magisterio infantil y primaria con mención en inglés. Realizo prácticas en un colegio desde hace tres años. He ofrecido clases particulares anteriormente. Mis prioridades son dar clases a niños de primaria y eso.

Olimpia
Sevilla la Nueva
Psicóloga ( Me ofrezco como especialista para trabajar con niños y jóvenes con dificultades de aprendizaje, problemas de atención y trastornos del espectro autista entre otros)

Me llamo olimpia. Soy maestra (especialidad lenguas extranjeras) y psicóloga. Me gustaría orientar mi futuro profesional hacia la enseñanza y la psicología , trabajando con niños, adolescentes y jóvenes. Me considero una persona dinámica y dispuesta a hacer las cosas y hacerlas bien. Soy responsable, organizada y paciente.

Teresa
Madrid
Soy Teresa, graduada en Filología Hispánica. Puedo impartir clases para ayudar a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato que tengan dificultades en el campo de las humanidades. Aunque mis especialidad

Soy teresa comino, como menciono en el título, estoy graduada en filología hispánica por la universidad complutense de madrid y actualmente estoy cursando un máster en la misma institución para completar mi formación. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, eso y bachillerato que tengan dificultades con las materias de humanidades, en especial lengua y literatura.

Neus
Vilanova i la Geltrú
Clases de repaso y ayuda con los deberes para niños/as de primaria y ESO

Soy licenciada en microbiología con más de 5 años de experiencia dando clases. En mis clases, mis alumnos y alumnas me cuentan que estan dando en clase, que es lo que no entienden o bien quieren repasar y se lo explico detalladamente, siempre usando esquemas o diagramas, leemos el temario y extraemos lo mas importante.

Cristina
Cájar
Profesora de Educación Primaria en todas las materias y cuidadora de niños.

Hola! Tengo 21 años y estoy preparándome para ser profesora de educación primaria por lo que mis clases van dirigidas a niños y niñas de primaria, ademas de 1º y 2º de la eso. El desarrollo de la clase dependerá de la asignatura o parte que se quiera reforzar.

Naroa
Madrid
Estudiante de filología da clases de ingles, lengua, latín... cerca de chamberí

Estoy estudiando filología en primer año de carrera, por lo que tengo bastante tiempo libre que invertir en la formación de otros niños o niñas. Mi vocación siempre ha sido ser profesora, por lo gratificante del trabajo en sí y porque me encantan los niños. Me gusta dar clases dinámicas y que incluyan la participación de los alumnos.

Selena
Puerto del Rosario
Estudiante universitaria en Educación Primaria para cuidar y ayudar a niños de fuerteventura o gran canaria

Soy estudiante con mucha experiencia en la educación,dinámica, alegre, responsable y busco poder ayudar a los niños de primaria o la eso de las formas que más le sean favorables. Nunca utilizaré la misma metodología si veo que no funciona. También puedo encargarme de cuidar niños, o cualquier tipo de ámbito.

Paula
Castilleja de Guzmán
Estudiante de educación primaria da clases a domicilio de matemáticas en Castilleja de Guzmán

Soy una chica interesada en seguir aprendiendo a enseñar de la mejor forma a todo los niños para abrirme paso en el futuro. A la hora de explicar la asignatura intento enseñarle de forma que tenga que pensar un poco y no obtenga la respuesta a su duda en el momento, pues creo que así lo que aprende perdura en el conocimiento del niño.

Antonio
Málaga
Estudiante de Ade de 2 año da clases desde primaria hasta bachillerato en Málaga

Mi nombre es antonio y tengo 20 años, he dado clases a mis primos, amigos, niños, etc. Mi visión de dar clases es explicar de la forma más sencilla para que cualquiera pueda entenderlo, de manera que hasta que no aprenda la lección, no me iré de esa clase.

Marcos
Madrid
Profesor particular de apoyo escolar, refuerzo en general y, en especial, de Lengua, Literatura (¡y sintaxis!)

Doy clases de refuerzo para ayudar con todas las asignaturas y garantizo el aprobado. En mis clases se estudia con bolígrafo y papel y, aun con poco tiempo, el alumno obtiene resultados. Mi especialidad es la lengua y la literatura, incluida la sintaxis, pero la historia, las ciencias naturales, etc. Son asignaturas en las que también he ayudado.

Siria
Alicante
Aprender de una forma divertida y dinámica en Alicante todos los contenidos

Mi nombre es siria y tengo 18 años. Soy estudiante de terapia ocupacional y adoro los niños. Mis clases son dirigidas a nivel general a niños de primaria y a adolescentes de secundaria. Mis técnicas en general son aprender divirtiéndonos y no solo trabajar con la materia. Soy partidaria que existen métodos de estudios divertidos y sobre todo que te hacen aprender más.

Emma
Badalona
Se imparte clases particulares destinadas a niños y niñas de primaria y/o secundaria

Hola mi nombre es emma, soy estudiante de bachillerato y seria en los estudios, me gusta mucho estar con niños/as pequeños y poder ayudarles en lo que necesiten. - el desarrollo de mis clases sería ayudar con los deberes. - crear un plan de estudio.

Claudia
Alcalà de Xivert
Maestra da clases particulares de repaso y refuerzo, y cuida niños y niñas.

Hola, soy graduada en magisterio infantil. Tengo experiencia en dar clases de refuerzo y repaso a niños de primaria, si alguien está interesando en recibir clases de repaso o de refuerzo particulares para sus hijos o hijas, póngase en contacto conmigo.

Clara
Murcia
Graduada en Educación Primaria (especialidad educación especial) ofrece clases particulares de apoyo para alumnos de Educación Prima

Me llamo clara, tengo 23 años y soy graduada en educación primaria con especialidad en pedagogía terapéutica (educación especial). Soy una chica simpática, dinámica y me encanta trabajar con los peques. Ofrezco clases particulares para hacer deberes, trabajar cualquier necesidad educativa y dar apoyo de todas las asignaturas de educación primaria.

Cristina
València
Profesora particular se ofrece para dar clases de refuerzo (Primaria, ESO o Bachillerato Ciencias Sociales)

Hola a todos. Me llamo cristina y tengo 21 años. Actualmente estudio el doble grado de derecho y ciencias políticas de la administración pública en la universidad de valencia, tercer curso. Me ofrezco para dar clases de repaso a nivel de primaria, eso o bachillerato ya sea de ciencias sociales o letras puras. Imparto todo tipo de materias, especialmente inglés, castellano y valenciano.

María
València
Estudiante de Administración y Finanzas da clases de refuerzo escolar en Valencia.

Soy maría y soy administrativa. Tengo el grado superior de administración y finanzas y el grado medio de gestión administrstiva. A la hora de impartir clases me gusta que el alumno se sienta bien, cómodo y ayudarle en lo que necesite. Soy muy creativa y me adapto a cada alumno dependiendo de lo que necesite.

Angela
Toledo
Estudiante universitaria da clases particulares, de apoyo, cuidado de niños y lectura

Soy una estudiante universitaria que se ofrece para dar clases a alumnos de primaria y eso mediante practica y la comprensión de lo que se realiza. Tambien me ofrezco para cuidado de niños de 0 a 14 años.

Paula
Madrid
Apoyo con los deberes, clases dinámicas de inglés y cuidado de niños

Soy una estudiante de turismo de 20 años. Vivo en madrid, me gusta enseñar y ofrezco clases dinámicas en las que los niños puedan aprender sin aburrirse, porque sé lo pesado que puede llegar a ser el estudio de algo que no les gusta.

Ana
San Fulgencio
¿Busca con quien mejorar los estudios de su hijo/a? Imparto clases particulares de apoyo en general. Formentera, San Fulgencio, Rojales y alrededores. Infórmese!

Graduada en magisterio doy clases individualizadas a niños/as de primaria y primero cursos de eso. Imparto clases de refuerzo escolar, de inglés, valenciano, materias varias. Mis técnicas de trabajo son una metodología activa por parte del alumno/a donde él mismo pueda experimentar y conseguir un aprendizaje significativo sobre la materia.

Esther
Zaragoza
Psicóloga en formación se ofrece para clases particulares para primaria y E.S.O

Soy esther toro, graduada en bachillerato y estudiante de psicología. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria y e. s . O para todas sus materias. Metodologías activas donde el alumno es el protagonista por ello me adapto a sus características y necesidades, adaptándome a cada uno de ellos Metodologías activas porque aprenden mas haciendo que simplemente escuchando.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 3 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 3 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...