Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Sara
Alcalá de Henares
Estudiante de bachillerato de economicas. Alcalá d Henares ; ofrezco clases para enseñar técnicas de estudio, cuidado de niños, lengua y sintaxis, ayuda con los deberes, iniciativa emprendedora o econ

Soy una joven con mucha paciencia, cuidadosa y educada. Mis clases van dirigidas principalmente a alumnos de primaria, se me da muy bien tratar con niños, tuve una buena experiencia en esa edad cuando me ayudaban y me animaban a estudiar. Pienso que es una motivación extra que en un futuro se agradece. Puedo ayudar en lengua, conocimiento del medio, musica, inglés.

Isabel
Madrid
PROFE DE LENGUA, FILOSOFÍA E IDIOMAS (inglés nivel C1 y alemán nivel B2 certificado) estudiante de psicología

Ayudar con los deberes: intento que mis alumnos hagan las tareas ellos solos. Si veo que fallan una vez, les doy alguna pista. Si veo que fallan de nuevo, la pista que les doy es más explícita; por ejemplo, relacionando con otras materias, y así continuamente.

Elena
València
Clases particulares de Repaso Refuerzo y/o apoyo para Primaria Secundaria y Bachiller.

La metodología cambia según el alumno/a, aun así hay una cierta rutina en las clases: 1- se informa lo que se va a tratar en esa clase. 2- se corrigen las actividades anteriores, y se da la teoría-práctica. 3- se resuelven dudas.

Sara
Tarrasa
Estudiante de Educación Infantil da clases de literatura y lenguas desde Infantil hasta Selectividad en Terrassa

Soy una estudiante de educación infantil de la uab, me encantan los niños y actualmente estoy trabajando en un comedor escolar como monitora, por lo tanto, tengo experiencia y contacto directo con ellos. Mis clases se basan tanto en la teoría como en la práctica, de manera que busco hacer dinámicas para hacerlo más ameno.

Alejandro
Parla
Clases de Lengua y Literatura para estudiantes de Primaria y ESO (1º,2º,3º) en Parla y alrededores

Soy un estudiante de 4º eso con excelente expediente académico. Ofrezco clases para ayudar a niños de primaria y eso con la asignatura de lengua castellana y literatura. Tengo un gran conocimiento de la materia y experiencia dando clases particulares. Gran disponibilidad horaria y de movilidad. Utilizo un método innovador con gran eficacia en el aprendizaje.

Lucia
Bilbo
Estudiante de ADE, doy clases de Inglés, Castellano y Euskera en Bilbao.

Soy lucia ruiz,vivo en bilbao y mi lengua materna es el castellano por lo que podria ser una buena ayuda para aquellos estudiantes extranjeros (erasmus.

Ana victoria
València
Estudiante de veterinaria da clases de refuerzo a hasta bachillerato en Valencia

Para estudiantes que necesiten un apoyo en sus estudios. Desde primaria hasta selectividad. Les ayudo con lengua, matemáticas, filosofía, biología y francés. Tanto para hacer los deberes de las materias que más difíciles les resulten como para preparar exámenes tanto finales como recuperaciones.

Laia
Sant Joan Despí
Estudiante de arquitectura técnica da clases de refuerzo y apoyo escolar en Barcelona

Clases dirigidas a aquellos alumnos que estén cursando primaria o eso y necesiten repasar las materias del colegio, resolver dudas en lo que no se entienda, ayuda con los deberes, practicar ejercicios que no han sabido resolver, y todo lo necesario para aprovar con buena calificación.

Beatriz
Aguadulce
Profesora de Infantil da clases de apoyo a nivel de primaria en Aguadulce

Me llamo bea y soy profesora de infantil. Además doy clases particulares a nivel de primaria. Puedo ayudar a sus hijos en cualquier tipo de asignatura, a través de explicaciones adaptadas a sus necesidades y reforzando los conocimientos mediante actividades y ejercicios.

Sara
Madrid
Psicóloga risueña dispuesta a salvarte el curso o a cuidarte! Localidad: Mirasierra- Montecarmelo

Me llamo sara herrero, curso actualmente primero de psicología en la universidad pontificia de comillas. He cursado anteriormente bachillerato de ciencias en el colegio santa joaquina de vedruna (mirasierra).

Agnès
Barcelona
Estudiante de enfermería da clases de refuerzo (además de letras y biología) a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Barcelona

Soy estudiante de enfermería en la uab. Mis clases van dirigidas a chicos y chicas que necesiten refuerzo general, ayuda con letras, o con ciencias, como pueda ser la biología. También doy clases con todo lo referente a la filosofía. Utilizo técnicas de estudio para que los chicos y chicas no se aburran y aprendan así de una forma más dinámica. Hablo catalán y castellano.

Leticia
Madrid
Maestra educación primaria, enseño todas las especialidades a alumnos de primaria en madrid

Al respecto quería resaltar que soy una diplomada en educación primaria y que poseo una gran experiencia en este campo. Debo añadir que poseo vocación como docente y valoro la labor de enseñanza infantil. Además, conozco el sistema educativo, tanto en su estructura como en sus objetivos y contenidos, ya que he trabajado en diversos organismos relacionados con la educación.

Beatriz
Córdoba
CLASES PARTICULARES de carácter personalizado para alumnos/as de Educación Infantil, E.S.O. o Educación Primaria.

Mi nombre es beatriz, soy profesora de educación infantil especializada en habilidades lingüísticas y lenguas extranjeras (uex), máster en educación inclusiva (uco). Los métodos que empleo en mis clases son de apoyo, autodescubrimiento y autosuperación. Imparto clases desde infantil hasta e. s . o .

Antia
Bertamiráns
Clases particulares y apoyo en Ames o alrededores (puede ser a domicilio)

Mi metodogía de trabajo consiste en hacer unas clases muy dinámicas, con el fin de que los más peques de la casa no se aburran y tengan muchas ganas de aprender. Además me gusta mucho utilizar métodos visuales. Ofrezco apoyo escolar, no sólo ayudo con los deberes, sino también hago un adelanto de la materia.

Carolina
Palma
Psicóloga educativa imparte técnicas de estudio y lectoescritura en Palma de Mallorca

¿en qué consisten mis sesiones? - preparación para los exámenes (estudio, comprensión y posterior memorización). - síntesis del temario (resúmenes, esquemas, mapas conceptuales. ) - hábitos de orden y planificación del estudio (plan de estudio semanal) - juegos de memoria, atención visual (.

Patricia
Úbeda
Escritora, formadora y estudiante de magisterio. Doy clases de apoyo al estudio, varias asignaturas incluidas en el currículum legislativo, y de lectura, ortografía, escritura, etc. Pregunta sin compr

Utilizo una metodología diversa, depende del alumno o alumna y depende de cada momento, es decir de lo que se está estudiando. La didáctica es constructivista y alternativa, para que la enseñanza-aprendizaje se base en relacionar lo que el pupilo sabe con los nuevos contenidos y pueda construir un aprendizaje a largo plazo.

Patricia
León
Especialista en dificultades de aprendizaje ofrece clases/orientación/apoyo a cualquier nivel en CyL

Soy graduada en psicología y especialista en dificultades de aprendizaje y orientación educativa por la universidad de salamanca. Doy clases de apoyo, técnicas de estudio y orientación educativa a alumnos con y sin dificultades a todos los niveles mediante una metodología innovadora.

Claudia
Gijón
Clases particulares y/o cuidado de niños y niñas en la zona de Gijón o alrededores, todas las asignaturas de nivel Primaria o ESO

Me adapto a las necesidades del niño o niña en particular, a sus dificultades y dudas intentando resolverlas para que en el aula vaya al ritmo de sus compañeros. También estudio las expectativas y exigencias tanto de los padres como de los profesores.

Noelia
El Puig de Santa Maria
Graduada en Estudios Hispánicos con Máster en Formación de Profesorado da clases de Lengua Castellana y Literatura en Valencia, también apoyo de lengua inglesa y lengua valenciana.

Profesora de lengua castellana y literatura con muchas ganas de seguir aprendiendo del apasionante mundo de la enseñanza. Seré la guía que te ayude a mejorar en los estudios y te ayudaré a conseguir lo que te propongas. Niveles de primaria, secundaria y adultos, también enseñanza de español como lengua extranjera.

Alonso
Jaén
Diplomado en magisterio por educación primaria imparte clases a domicilio. Infórmese sin compromiso.

Diplomado en magisterio por educacion primaria con experiencia impartiendo materias en diferentes colegios se ofrece para impartir clases a domicilio. Seriedad y profesionalidad garantizada. No estudiante, diplomado con titulacion y experiencia. Si su hijo necesita apoyo escolar no dude en contactar conmigo.

Jose alberto
Málaga
Profesor historia, geografía y arte a todos los niveles en málaga y alrededores

-apoyo en todos los aspectos relacionados con el estudio de dichas materias (ayuda con lo deberes, técnicas de estudio, memorización. ) -enseñar desde el ejemplo (generando en el alumnado felicidad, autonomía, confianza.

Anna
Barcelona
Estudiante de 1o Derecho, bachillerato humanístico, da clases de TODO (no sólo de letras) en Barcelona.

Me gusta enseñar de la manera más fácil y amena, tal y como me gustaría que me enseñaran a mí. Tengo experiencia como cuidadora de niños de todos los rangos de edad. Estoy especializada en las asignaturas de letras a todos los niveles, pero también puedo dar matemáticas hasta el nivel de 3o o 4o de la eso.

Paula helena
Barcelona
Clases baratas de apoyo escolar en barcelona- soy graduada en la universidad

Ofrezco repaso escolar y apoyo en la preparación de exámenes además de ayuda en los deberes. Clases a domicilio y a un precio asequible. Soy estudiante de grado social en la universidad de barcelona. Dispongo de un excelente expediente académico y experiencia en dar clases particulares.

Cristina
Burgos
Técnico superior en Educación infantil, se ofrece para cuidado de niños y apoyo escolar en Burgos

Para el apoyo escolar, se realizara el aprenidzaje mediante técnicas dinámicas y cooperativas, siendo el propio niño el que realice sus aprendizajes mediante conclusiones. Ademas de uso de materiales visuales adaptados a su edad y a las materias.

Regina
L'Ènova
Licenciada en Pedagogía ofrece clases de alfabetización y redacción y actualización del currículm

Para la alfabetización utilizo métodos personalizados para cada persona, de modo que les resulte motivador y atractivo todo el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Marina
Málaga
Opositora a Educación Primaria Y Psicopedagóga ofrece clases de lengua e inglés

Tras lo aprendido durante mi formación como maestra y psicopedagoga, ofrezco una metodología basada en el niño/a como centro de aprendizaje, con el objetivo de adaptar la enseñanza a sus necesidades y hacer que mejore su rendimiento académico en las distintas materias.

Francisco
Salamanca
¡Ayuda personalizada con literatura española y lengua española e inglesa para todos los niveles en Salamanca!

¿se te da mal la ortografía? ¿el inglés te suena a chino? ¿no entiendes la literatura y necesitas que alguien te eche una mano o simplemente te guíe? Seas estudiante de eso, bachillerato o estés preparando la selectividad, e incluso si tienes alguna asignatura en la carrera que tiene que ver con literatura o lengua y se te atraganta, llama.

María jesús
Cocentaina
Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, química, ciencias en general y apoyo escolar

Hola me llamo mªjesús, actualmente me encuentro realizando el proyecto final de carrera de ingeniería química en la universidad de alicante por lo que me gustaría poder ayudar a otras personas con mis conocimientos dándoles apoyo escolar.

Valentina
Licenciada en Psicologia, logopeda escolar, y especialista en TDA y dislexia, ofrece clases particulares de tecnicas de estudio, niños con dificultades de aprendizaje, clases de filosofía para bachill

La metodología que utilizo combina las nuevas tecnologías con programas específicos para las diferentes dificultades , con programas y fichas específicas, esto hace que el estudio sea ameno y a la vez eficaz, con una experiencia en el sector de cuatro años ycon resultados probados, alumnos y padres satisfechos.

Tamara
Roquetas de Mar
Psicóloga ofrece apoyo para superar las dificultades en el aprendizaje y técnicas de estudio en todos los niveles. Posibilidad de clases a domicilio en Roquetas de Mar

Enseñar al alumno herramientas que les facilite el razonamiento en un problema, la comprensión a través de palabras clave o el empleo de un buen método de estudio usando la lógica, el razonamiento y por supuesto trabajar para retener en la memoria lo estudiado puede hacer que el avance sea rápido y eficaz.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 6 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 semana
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización