Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Bella
Tomares
Clases de Primaria y E.S.O. en Tomares, impartidas por Maestra / Psicopedagoga

Imparto clases particulares en los niveles de primaria y e. s . o . (1º y 2º). Las materias son las siguientes: - refuerzo educativo de asignaturas - dificultades de aprendizaje (dislexia, disgrafía, discalculia, etc. ) - técnicas de estudio (resúmenes, esquemas, aprender a estudiar, etc.

Yaiza
Cornellà de Llobregat
Estudiante sería de Administración y director de empresas ofrece clases particulares en Barcelona.

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Ofrezco clases desde primaria hasta preparación para la selectividad. Me gusta que el alumno muestre sus dudas, ayudar con los deberes y exámenes y también avanzar temario. Pero sobretodo entender lo aprendido.

Ismael
Meco
Licenciado en Filosofía con Máster en Estudios Avanzados en Filosofía por la UCM

Residente en meco (madrid) se ofrece para dar clases particulares a domicilio de materias de literatura e historia (hasta bachillerato) y de filosofía (cualquier nivel). Así mismo, también imparto clases de técnicas de estudio y de preparación de selectividad.

Amanda
Pamplona
Titulada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de apoyo y/o refuerzo

Chica joven titulada en magisterio de primaria se ofrece para dar clases particulares, apoyo en las tareas, ayuda con la lectura, actividades de refuerzo,. A niños y niñas de primaria, en castellano o inglés. Posibilidad de grupos reducidos. Con experiencia (también con niños con tdah y dificultades de aprendizaje).

América
Sevilla
Psicopedagoga imparte clases y técnicas de estudio a alumnos de primaria y ESO en Sevilla

Soy psicopedagoga con experiencia en gabinete privado para ayudar a niños con dificultades en el aprendizaje, tdah con y sin hiperactividad, retraso en el desarrollo, etc. Además de maestra de primaria, con amplia experiencia escolar, extraescolares y clases particulares, en diferentes niveles, principlamente a alumnos de primaria y secundaria.

Laura
San Lorenzo de El Escorial
Diplomada en magisterio primaria, graduada en magisterio infantil

Soy laura, soy maestra de infantil y primaria, me dedico a esto desde los 18 años porque me encanta enseñar, he dado clases particulares por lo que tengo bastante experiencia con niños y sobre todo me pongo en el lugar del alumno para que se sienta bien y lo mas cómodo posible.

Lina
Badalona
Necesitas una professora particular? Aquí me tienes :P Soy la señorita Lina Berrada.

Hola, soy la señorita lina berrada dirhoussi. Estudio odontología en la universidad de hospital de bellvitge. Y he estudiado: eso, batxillerato científico, higiene bucodental y actualmente el grado de odontología.

Tamara
La Flecha
Graduada en Educación, imparto clases particulares de diversas materias, desde Primaria hasta Bachiller, en Valladolid

Doy clases particulares de diversas materias (matemáticas, biología, física, química, etc. ) desde primaria hasta bachiller. También doy apoyo en los deberes y cuido niños (llevarles al colegio, ir a buscarlos, llevarlos a diferentes actividades). Mi forma de enseñar es a través del descubrimiento por uno mismo; el alumno irá descubriendo y aprendiendo con mi ayuda y mi apoyo.

Andrea
Ciudad Real
¿Quieres reforzar los conocimientos de tu hijo/a y que aprenda mucho?

Hola, me llamo andrea, tengo 21 años y acabé en junio de este año magisterio de educación primaria en la especialidad de pedagogía terapéutica (educación especial). También tengo el grado profesional del conservatorio en la especialidad de violoncello. Mis pasiones son los niños y la música.

Cristina
Barcelona
Grado en Lengua y Literatura Españolas, Profesor de Español para Extranjeros IH

Mi formación y mi experiencia de más de 10 años como profesora particular, además de mi interés y conocimientos de técnicas de estudio hacen que las clases sean altamente provechosas, ya que tan importante es disponer de los conocimientos necesarios como confeccionar una coherente planificación para lograr los objetivos propuestos y dar las herramientas para cumplirlos.

Urko
Sopelana
Psicólogo se ofrece para apoyo escolar para alumnos de primaria y secundaria.

Psicólogo, con experiencia en apoyo escolar, con los títulos ega de euskera y b2 de inglés se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a alumnos/as de primaria y secundaria. Clases particulares de repaso para alumnos de primaria, eso, también con opción a enseñanza de técnicas de estudio, organización general y puesta en marcha de rutinas de estudio.

Jesús
Palencia
Graduado en Maestro en Educación Primaria imparte clases de Primaria y ESO

Soy un profesor recién titulado en el nuevo grado de maestro en educación primaria por la universidad de valladolid. Tengo una amplia experiencia en la enseñanza, puesto que he sido profesor en prácticas en el colegio marqués de santillana de palencia durante 6 meses y profesor de refuerzo para un alumno de 6º de primaria.

Nagore
Vigo
Ofrezco apoyo escolar para alumnos que cursen Primaria o Educación Secundaria Obligatoria

La clase se impartiría de manera amena para que al niño se le haga menos complicado el hecho de aprender o mejorar sus cualidades de estudio. Siempre se intentaría adaptar las clases a las capacidades de cada alumno, ya que no todos aprenden de la misma forma.

Ana
Madrid
Doy clases de primaria y secundaria a estudiantes que se encuentren en Primaria o la ESO.

Mis clases van enfocadas a la ayuda con las actividades que se han de realizar en casa mediante el estudio diario y la solución de dudas que vayan surgiendo a lo largo del curso. Ofrezco apoyo en las materias que resulten más dificultosas para el alumno.

Noélia
(1 opinión)
Sabadell
Taller de refuerzo escolar en grupo para niños de primaria y ESO!

¡hola! Soy noelia y soy psicóloga. Estoy especializada en intervención psicoeducativa, terapias con niños, y en general en psicología de la educación. Mis clases son dinámicas y divertidas y se dirigen a todos los niveles educativos. Estoy convencida de que aprenderás muchísimo en ellas y que podré ayudarte a motivarte y a sacarte el curso.

Sandra
Soria
Universitaria de humanidades ofrece clases para niños y adultos en soria

Universitaria ofrece clases a niños o adultos tanto de latín, literatura universal e historia como de economía, en soria, con posibilidad de trasladarme al domicilio del alumno. La mejor técnica para estudiar siempre será entenderlo y no memorizarlo con el objetivo único de pasar el examen.

Lucas
Las Rozas
Cuido y doy clases particulares, con experiencia con niños entre 3-14 años . MADRID

Ayudo a los niños a estudiar y hacer deberes mientras los cuido. Les puedo cocinar, puedo planchar , limpiar y recoger. Si solo buscan profesor les doy trucos de estudiante a estudiante que funcionan , le enseño ha hacer resúmenes y esquemas.

Inma
Maó
Menorca. Experiencia demostrable. Primaria, ESO, bachillerato y universidad. Graduada en Derecho. &

Graduada en derecho. Experiencia demostrable. Imparto clases de repaso y apoyo escolar a alumnos de primaria, eso, bachillerato, formación profesional y universidad. Adapto el planning de estudio a cada alumno para mejores resultados. Horario principalmente de tardes y fines de semana.

Maria
Palma
Estudiante de Turismo da clases de repaso hasta 4 de ESO en Palma de Mallorca

Soy una chica estudiante de segundo de turismo, que me ofrezco para dar clases de repaso a niños y niñas hasta cuarto de eso. Mi principal técnica de enseñanza es la tranquilidad y la empatía con el niño, lo que hace que pueda comunicarme fácilmente con él/ella y sea más leve el estudio.

Jone
Lasarte-Oria
Estudiante de bachillerato humanistico da clases de euskara, matemaicas, musica, castellano, ingles, etc, cuida niños y ayuda con los deberes en Lasarte-Oria, al lado de San sebastian. Tengo EGA (titu

Soy una estudiante de bachillerato humanístico de 17 años que quiere dar clases por ejemplo de euskara, castellano, inglés y matemáticas o cuidar niños. Tengo el ega (titulo c1 de euskara) y me estoy preparando para el first. Soy de lasarte-oria pero puedo desplazarme y estoy dispuesta a dar las clases en castellano, ingles o euskara sin ningún problema.

Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Estudiante universitaria cursando tercer año del grado en logopedia en madrid. Ofrezco clases particulares de apoyo, principalmente en la materia de lengua y literatura. Niveles de educación primaria y eso.

Delia
Leganés
Psicóloga con mucha experiencia da clases de Lengua y Literatura para ESO y Primaria en Leganés

Tengo mucha experiencia en niños y niñas con problemas de aprendizaje y atención. Hago las clases muy dinámicas para evitar que pierdan la concentración. Preparo las clases con antelación y hago pequeños ejercicios previos a los exámenes para asegurarme de que los niños van seguros de sí mismos.

Maria
San Vicente del Raspeig
Clases particulares desde primaria hasta bachiller y fp. idioma el inglés

Soy graduada en magisterio de primario con la especialidad de pedagogía terapéutica, por lo que tengo diferentes técnicas y métodos para trabajar con las diferentes dificultades de los alumnos. Además, he realizado cursos de técnicas de estudio. Dispongo del b2 de inglés, y puedo dar clases de valenciano ya que tengo un nivel nativo de esta lengua.

Mariona
Barcelona
Estudiante de 3r de edagogía ub y primero de psicología uoc barcelona

Soy una estudiante de tercero de pedagogía y primero de psicología, con dos años de experiencia realizando clases particulares en distintos niveles. Lo que me interesa es que mis alumnos sepan hacerse sus esquemas y sus resúmenes, seleccionando así la información más importante del contenido que se está trabajando.

Belén
(1 opinión)
Almansa
Licenciada se ofrece para impartir clases particulares y refuerzo escolar

Mi nombre es belén, soy licenciada en historia del arte. Me apasiona el ámbito de la enseñanza y procuro ofrecer un servicio directo y de calidad, siempre busco cubrir las necesidades pedagógicas de mis alumnos y procuro motivarlos para que puedan conseguir sus objetivos. Atiendo a los niveles de primaria y secundaria, todo aquello que pertenece al ámbito de las humanidades.

Paola
Durango
Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa

Mis clases están dirigidas a cualquier estudiante de entre 6 y 18 años. Yo sigo siendo estudiante así que pongo en práctica nuevos métodos de estudio con los que manejarme de la manera más eficiente posible. En cuanto a mis fuertes son las asignaturas de letras (lengua, historia, geografía. ) aunque tengo conocimientos a nivel eso y bachillerato en el ámbito matemático.

Jose manuel
(1 opinión)
Nerja
Clases de ortografía y correcciones ortográficas para todas las edades, Licenciado en Filología Hispánica

- clases de ortografía para niños en edad ecolar o para adultos y universitarios que quieran mejorar sus textos escritos. - correcciones ortográficas de textos de cualquier tipo: académicos (trabajos, tesis o libros), publicitarios, profesionales, etc. Tarifa según extensión del texto.

Victoria
(1 opinión)
Almería
Clases para ESO y Bachillerato. Preparación de PAU. Comentarios de textos. Apoyo en general.

Psicóloga, con certificado de aptitud pedagógica, formador ocupacional, b1 y amplia experiencia, imparte clases particulares todos los niveles (primaria, eso y bachillerato) y asignaturas: Inglés Lengua y literatura Filosofía ...

Javier
Murcia
Clases de apoyo en todas las áreas y niveles de la Educación Primaria.

Soy un maestro de educación primaria con experiencia en todas las áreas y niveles de esta etapa. Me gusta hacer pensar a los alumnos y que descubran el sentido de lo que están aprendiendo, siempre utilizando las nuevas tecnologías en la medida de lo posible, y haciendo que ellos también construyan su aprendizaje.

Carla
Alcorcón
Psicologa con amplia experiencia para dificultades del aprendizaje y apoyo escolar

Soy psicóloga y actualmente ejerzo como terapeuta con niños autistas con programas en sus domicilios. Además realizo clases particulares para niños/as con dificultades del aprendizaje como la lectoescritura, dislexia o la discalculia. Si tu hijo/a necesita un apoyo extra, no dudes en contactar conmigo.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 6 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 1 semana
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización