Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Estudiante universitaria cursando tercer año del grado en logopedia en madrid. Ofrezco clases particulares de apoyo, principalmente en la materia de lengua y literatura. Niveles de educación primaria y eso.

Delia
Leganés
Psicóloga con mucha experiencia da clases de Lengua y Literatura para ESO y Primaria en Leganés

Tengo mucha experiencia en niños y niñas con problemas de aprendizaje y atención. Hago las clases muy dinámicas para evitar que pierdan la concentración. Preparo las clases con antelación y hago pequeños ejercicios previos a los exámenes para asegurarme de que los niños van seguros de sí mismos.

Maria
San Vicente del Raspeig
Clases particulares desde primaria hasta bachiller y fp. idioma el inglés

Soy graduada en magisterio de primario con la especialidad de pedagogía terapéutica, por lo que tengo diferentes técnicas y métodos para trabajar con las diferentes dificultades de los alumnos. Además, he realizado cursos de técnicas de estudio. Dispongo del b2 de inglés, y puedo dar clases de valenciano ya que tengo un nivel nativo de esta lengua.

Mariona
Barcelona
Estudiante de 3r de edagogía ub y primero de psicología uoc barcelona

Soy una estudiante de tercero de pedagogía y primero de psicología, con dos años de experiencia realizando clases particulares en distintos niveles. Lo que me interesa es que mis alumnos sepan hacerse sus esquemas y sus resúmenes, seleccionando así la información más importante del contenido que se está trabajando.

Belén
(1 opinión)
Almansa
Licenciada se ofrece para impartir clases particulares y refuerzo escolar

Mi nombre es belén, soy licenciada en historia del arte. Me apasiona el ámbito de la enseñanza y procuro ofrecer un servicio directo y de calidad, siempre busco cubrir las necesidades pedagógicas de mis alumnos y procuro motivarlos para que puedan conseguir sus objetivos. Atiendo a los niveles de primaria y secundaria, todo aquello que pertenece al ámbito de las humanidades.

Paola
Durango
Técnicas de estudios, ayuda, clases particulares en Durango (vizcaya) con experiencia previa

Mis clases están dirigidas a cualquier estudiante de entre 6 y 18 años. Yo sigo siendo estudiante así que pongo en práctica nuevos métodos de estudio con los que manejarme de la manera más eficiente posible. En cuanto a mis fuertes son las asignaturas de letras (lengua, historia, geografía. ) aunque tengo conocimientos a nivel eso y bachillerato en el ámbito matemático.

Victoria
(1 opinión)
Almería
Clases para ESO y Bachillerato. Preparación de PAU. Comentarios de textos. Apoyo en general.

Psicóloga, con certificado de aptitud pedagógica, formador ocupacional, b1 y amplia experiencia, imparte clases particulares todos los niveles (primaria, eso y bachillerato) y asignaturas: Inglés Lengua y literatura Filosofía ...

Javier
Murcia
Clases de apoyo en todas las áreas y niveles de la Educación Primaria.

Soy un maestro de educación primaria con experiencia en todas las áreas y niveles de esta etapa. Me gusta hacer pensar a los alumnos y que descubran el sentido de lo que están aprendiendo, siempre utilizando las nuevas tecnologías en la medida de lo posible, y haciendo que ellos también construyan su aprendizaje.

Carla
Alcorcón
Psicologa con amplia experiencia para dificultades del aprendizaje y apoyo escolar

Soy psicóloga y actualmente ejerzo como terapeuta con niños autistas con programas en sus domicilios. Además realizo clases particulares para niños/as con dificultades del aprendizaje como la lectoescritura, dislexia o la discalculia. Si tu hijo/a necesita un apoyo extra, no dudes en contactar conmigo.

Eva
Madrid
Graduada en Educación Infantil y Primaria se ofrece para cuidar niños y dar clases de apoyo en Madrid.

Me llamo eva, soy profesora de inglés en madrid. Doy clases particulares de apoyo a alumnos desde educación infantil hasta bachillerato. Tengo 10 años de experiencia dando clases, por lo que adapto mi metodología a las necesidades y preferencias del alumno. Puedo aportar material adicional para refuerzo.

Isis
Madrid
Clases particulares

Soy una chica diplomada en magisterio infantil, con experiencia en la docencia, que se ofrece para impartir clases particulares a nivel de primaria en todas las asignaturas y a nivel de la eso especialmente en inglés. Eso incluye preparación de exámenes, clases de refuerzo, preparación de oposiciones, técnicas de estudio, técnicas de comprensión de textos, etc.

Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!

Me llamo miren. Soy graduada en educación infantil y primaria, ofrezco mi ayuda a los que la necesiten. Me gusta hacer las clases amenas y entretenidas, así que además de los deberes podemos realizar actividades complementarias para que los contenidos queden claros.

Sergi
Vilafranca del Penedès
Estudiante de artes y letras con excelente nivel de inglés da clases particulares

Mi nombre es sergi merchan y mi perfil es el de un chico universitario con facilidad para trabajar en cualquier tipo de situación y de cara al público gracias a mis estudios artísticos, el tiempo que llevo siendo profesor particular de inglés y como camarero. He estudiado y trabajado en inglaterra un año cosechando un alto nivel de confianza e inglés.

Mónica
(1 opinión)
Granada
Graduada en magisterio se ofrece para clases de apoyo, inglés y lengua a primaria y ESO en Granada

¿tienes problemas con los estudios? Graduada en magisterio de inglés se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria 1º y 2º de eso. Experiencia en formación. -preparación de exámenes de septiembre. -refuerzo y repaso en todas las asignaturas. -clases particulares a domicilio y en propia casa.

María
(1 opinión)
Baena
Licenciada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y te ofrece diferentes tecnicas de estudio en Baena, Córdoba

Soy maría, licenciada en pedagogía. Debido a mis estudios puedo aportar refuerzo escolar a alumnos desde los primeros cursos de primaria hasta el primer ciclo de secundaria obligatoria, sobretodo en materias de la rama de humanidades como lengua y literatura.

Anna
Sabadell
Mestra d'Educació Primària i Musical s'ofereix per a fer classes de repàs a infants de primaria

Mestra d'educació primària i musical s'ofereix per fer classes de repàs de qualsevol matèria a alumnes de primària. La metodologia més eficient per al desenvolupament d'un infant és el guiatge i suport d'aquest envers el seu aprenentatge. Cada infant requereix una atenció personalitzada i específica, és per aquest motiu que les sessions que imparteixo són individuals.

Gema
Cartagena
Clases particulares primaria, secundaria, bachillerato, acceso universidad y grados fp todas las asignaturas cartagena

Soy una chica de 26 años. Imparto clases particulares individuales de educación primaria y educación secundaria de todas las asignaturas y de bachillerato de inglés y lengua. Preparo también para el acceso a la universidad y para las pruebas de acceso a grados medios y superiores de formación profesional. Llevo realizando este trabajo desde julio de 2008, alcanzando el 100% de aprobados.

Julene
(1 opinión)
Bilbao
Profesora particular en Bizkaia tanto en Euskara y Castellano de ESO y primaria

Soy una chica de 19 años y estudiante de grado en economía en la universidad del país vasco. Ofrezco dar clases a tanto a niños de primaria como de secundaria de todas las asignaturas, ya sea en euskara, castellano o ingles.

Marta
Torrelavega
Graduada en Estudios Hispánicos ( cantabria) da clase de lengua y literatura

Recién graduada en estudios hispánicos, especialista en clases de lengua y literatura. Método de enseñanza interactivo y práctico, dependiendo de la edad se utilizará un método de enseñanza más lúdico. Enseñanza de sintaxis, comentarios y analisis de textos literarios y periodísticos.

Lina
(1 opinión)
Paterna
Soy educadora infantil y estudiante de educación social y ¡quiero ayudarte a superar con éxito cada etapa educativa! Valencia*

Nací en colombia en 1988. Después del bachillerato estudié psicología, pero me di cuenta que mi pasión está en el crecimiento hombro a hombro con las personas, me encanta aprender y ser parte del aprendizaje de otros. Considero que las personas son la mejor inversión para construir un mundo más humano, un mundo más estable.

Blanca
Majadahonda
Estudiante universitaria profesora particular con experiencia desde primaria a bachillerato en Majadahonda

Soy una estudiante universitaria que lleva dando clases particulares y cuidando niños desde hace más de cuatro años. Siempre me esfuerzo al máximo con mis alumnos y los animo para que con un empujón pon mi parte, ellos sean capaces de desenvolverse en las distintas asignaturas.

Elena
(2 opiniones)
Pontevedra
Licenciada en Filología imparte clases particuales del área de Humanidades en Pontevedra.

Licenciada en filología hispánica con el máster para el profesorado y con experiencia, imparte clases particulares de asignaturas de letras para primaria, eso, bachillerato, selectividad, acceso a ciclos, acceso a la universidad, etc. Clases dinámicas, adaptadas a cada necesidad y buen ambiente de trabajo.

Noelia
Madrid
Aprende y refuerza contenidos de forma lúdica, barata y dinámica en Toledo o Madrid

Mi nombre es noelia y soy graduada en educación infantil y primaria. Me considero una profesora muy innovadora en el ámbito educativo, con lo cual utilizo diversos métodos que se ajusten a las características y necesidades de mis alumnos.

Ana
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de RRHH y RRLL da clases de lengua y literatura a alumnos del Aljarafe

Soy una chica de 26 años con un fp de grado superior en laboratorio de diagnóstico clínico y a punto de finalizar el grado en rrhh y rrll. Soy muy intensiva me gusta repetir mucho las cosas y hacer muchas actividades para poder abarcar todas las posibilidades a la hora de afrontar un examen.

Yessica
(1 opinión)
Sevilla
Antonio
(1 opinión)
Madrid
Profesor con amplia experiencia educativa en ed. infantil, primaria, eso y educacion de adultos e inglés. madrid y alrededores

Soy un profesor con una dilatada experiencia en el ámbito educativo como profesor en los niveles de educación infantil, primaria, educación compensatoria ( primaria, 1º y 2º eso) y centro de educación de adultos así como profesor de religión e inglés.

Nuria
Sant Boi de Llobregat
Professora particular

Mi nombre es nuria y hace 4 años que me dedico a dar clases como profesora particular. Estoy estudiando el grado de publicidad y relaciones públicas + periodismo. Estudié el bachillerato económico y las matemáticas se me dan realmente bien. Tengo el nivel d de catalán y el first certificate en inglés. También tengo el delf b1 en francés.

Diana
Madrid
FP Administración y Finanzas

La educación exige paciencia, capacidad de hacer ver a otros que lo que parece complicado puede resultar sencillo y en especial divertido. Me gusta enseñar jugando, en el caso de los niños, he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, y tengo mi experiencia personal con mi hija y sobrinas, así como haber participado en mi país de programas de voluntariado.

Mónica
Madrid
Profesota particular de comprensión, tecnicas de estudio, apoyo escolar, filosofía, lengua y

Mis clases van dirigidas a personas de cualquier edad, desde primaria, la eso, bachiller y adultos, ya que enseño técnicas y métodos de estudio para que después sean capaces de organizarse y estudiar cualquier materia por si mismos.

Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar en Barcelona.

Hola, me llamo yanina, tengo 23 años, soy titulada en logopedia y estoy cursando un master de trastornos de la comunicación y el lenguaje. Actualmente, aparte de logopeda también soy maestra de refuerzo en un gabinete de asesoramiento psicopedagógico.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 3 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 4 días
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización