Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Marina
Córdoba
Licenciada en Traducción da clases de apoyo de la rama de Humanidades y Letras en Córdoba

Soy licenciada en traducción e interpretación e imparto clases de apoyo de lengua e inglés a todos los niveles (primaria-bachillerato). También preparo exámenes oficiales de inglés y doy clases de español para extranjeros. Mis clases son individuales y personalizadas para cada alumno.

Alberto
Torrellano
Graduado en ADE y Turismo y estudiante del Máster en Profesorado de Secundaria da clases de primaria y ESO, cualquier materia, en zona Elche.

Soy un chico joven, de 23 años concretamente, que desea poner en práctica sus habilidades como docente. Tengo dos titulaciones: grado en ade y grado en turismo. Estudio actualmente el máster en profesorado de secundaria en la universidad de alicante, en la especialidad de economía. Mis clases se dividen en dos partes: teoría y práctica.

Eudald
Barcelona
Doy clases de lengua castellana y catalana hasta nivel de Bachillerato, así como también clases para extrangeros. En Barcelona ciudad.

Mis clases intentan ser lo más personalizadas posible, siguiendo unas pautas eso si. La primera clase se analiza el contenido que se quiere trabajar y se calendariza para poder sacar el mayor rendimiento posible de las clases. Creo que más de la mitad del poder o no poder estudiar una cosa rige en la psicología personal. La motivación y la autoconfianza son claves.

Jacqueline
Madrid
Hola me llamo Jacqueline, soy Graduada en Fisioterapia, me ofrezco para dar clases tanto de Primaria, Eso, Bachillerato como estudios superiores.

Me llamo jacqueline, soy graduado en fisioterapia, me ofrezco para dar clases de primaria, eso, bachillerato y estudios superiores, de diferentes materias. Imparto clases de una manera eficaz dando apoyo en aquello que más se necesite siempre con mucha paciencia y haciendo hincapié en aquello que el alumno requiera.

Mirian
Colmenar Viejo
Diplomada en educación infantil, apoyo en infantil y primer ciclo de primaria

Soy diplomada en magisterio infantil, además de tener varios cursos vinculados con el ámbito educativo. Soy una persona paciente, creativa y con imaginación, empática con los niños. Cada niño es un mundo y cada uno necesita una forma de aprendizaje y un tiempo y dedicación distinta. Escucho, lo cual es muy importante a la hora de enseñar.

Olatz
Ermua
Diplomada en Arquitectura tecnica da clases de apoyo escolar asi como materias mas especificas que cubra mi campo en el Duranguesado.

Soy una aparejadora a la que le gusta impartir clases de apoyo a todo aquel que necesite para reforzar o para ayudar aquellos que tanto les cuesta ponerse ha hacer las tareas. Imparto clases tato a niños de primara, secundaria o bachillerato.

Silvia
Madrid
Licenciada en periodismo residente en Madrid da clases de español, lengua, escritura, redacción, gramática y ortografía.

Enseño español a todos los niveles, especialmente a adultos que quieran mejorar su expresión oral y escrita. Mi técnica es amena, práctica. Practicaremos a través de ejercicios concretos, con clases de conversación y con apoyo de material audiovisual. Clases a domicilio y a través de skype.

Luna
Córdoba
Psicóloga especializada en educación ofrece clases de apoyo los fines de semana en Córdoba

Soy psicóloga y me he especializado en educación. Tengo experiencia dando clase refuerzo en la mayoría de asignaturas. Además considero muy importante dar herramientas a mis alumnos para que logren la mayor autonomía en su estudio, por lo que enseño técnicas de estudio a la vez que repasamos el temario. Además he cuidado de menores de diversas edades durante varios.

Virginia
Cáceres
Ofrezco clases particulares a alumnos de Infantil, Primaria y 1º y 2º E.S.O.

Hola, soy virginia, soy graduada en educación primaria y poseo también un master de educación secundaria; doy clases a alumnos y alumnas de primaria y 1º y 2º de la e. s . o . Soy una docente responsable y comprometida con mi trabajo, tratando de llevarlo a cabo de forma amena y adaptandome a las necesidades específicas de cada alumno, para obtener así un aprendizaje continuo y progresivo.

Elena
Burgos
Maestra de Educación Primaria ayuda con clases particulares y cuidado de niños/as

Hola soy elena de burgos diplomada en magisterio de educación primaria y, tecnico superior en educacion infantil,quisiera dar clases de apoyo a niños/as en mi casa ó en su propio domicilio así como cuidarles y atenderles facilitando la conciliación de la vida laboral.

Marta
Dos Hermanas
Maestra de Educación Primaria con Mención en Educación Especial da clases particulares en Dos Hermanas (Sevilla)

Soy maestra de educación primaria (con mención en educación especial). Además, tengo el título b1 o pet de inglés por la universidad de cambridge. He realizado un total de 3 meses de prácticas en un colegio público con niños de todos los niveles y con diversas necesidades educativas (autismo, asperger, tdah, dificultades del aprendizaje, síndrome de down. ) .

Elena
Huelva
Clases particulares a domicilio para primaria en Huelva, impartidas por Psicóloga con experiencia

Hola, me llamo elena y tengo 26 años. Soy licenciada en psicología y actualmente estoy cursando un máster de psicología general sanitaria. Mi metodología se basa en la realización de las tareas diarias con los alumnos, y posteriormente facilitar materiales y reforzar aquellas áreas en las que encuentran una mayor dificultad, además de la preparación de los examenes.

Eva
Chiloeches
En Guadalajara ...y alrededores apoyo extraescolar para mejorar tu rendimiento y profe de español, nada que perder = todo que ganar.

Las clases son para vosotros, los que necesitáis apoyo extra, reforzar una materia, mejorar o subir nota, sentiros satisfechos con vosotros mismo. Y también para aquellos a los que el español, nuestra lengua castellana, supone un dificultad en vuestro día a día. Os ayudaré.

Blanca luz
Madrid
Madrid centro-Chica responsable, con carrera se ofrece para cuidado de niños, apoyo escolar, técnicas de estudio, lectura,...

Soy mujer, de 28 años,ingeniera, actualmente me estoy especializando en energías renovables. A parte tengo experiencia con niños y mucha paciencia con personas que tienen dificultades para aprender. Trato de que la persona razone por si misma y no vea las tareas como una carga, me gusta ofrecer pequeños ejercicios de la propia cosecha para complementar las explicaciones.

Maria josé
Utrera
Licenciada en historia del arte, especialidad en geografía e historia me ofrezco para dar clases de esas materias y también para ayudar con los deberes. Zona de Sevilla. Amplia experiencia como docen

Mi nombre es maría josé, y mis clases van dirigidas a alumnos de secundaria de la rama de humanidades, pero también a la ayuda en la realización de los deberes y apoyo escolar para alumnos, de primaria y eso.

Maria
Sevilla
Maestra de educación especial ofrece clases de apoyo escolar en todas las materias

Maestra de educación especial en educación primaria. Durante mi experiencia como docente, mis principales pretensiones han sido las adaptarme a las características propias de mi alumnado, aprovechando sus virtudes para que logre aplicar y desarrollar lo aprendido a su día a día.

Lorena
(1 opinión)
La Coruña
Graduada en Educación Primaria en A Coruña da clases particulares a domicilio.

Hola! Mi nombre es lorena y soy graduada en educación primaria en la facultad de ciencias de la educación en a coruña. Soy una chica de 22 años que está buscando ayudar a niños y niñas con sus tareas escolares, ofreciendo una enseñanza personalizada a las características y ritmos de aprendizaje de cada uno.

Cintia
Girona
Estudiante de Química da clases particulares de todas las materias a niños

Soy una chica interesada en nuevas técnicas de estudio y promueve a los futuros estudiantes que lleguen a poder entender cualquier tipo de documento con facilidad. Las técnicas son muy variadas, pero, el trabajo de búsqueda e investigación son mi especialidad, aportando de antemano un guión para utilizarlo de guía. Las técnicas pueden ser utilizadas para todo el mundo.

Carla
Barcelona
Estudiante de Sociología da clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto en Barcelona. Tengo el FCE y puedo impartir materias como lengua catalana y castellana, inglés, soci

Soy una estudiante de sociología de 19 años que ofrece clases de refuerzo escolar en general a alumnos de primaria e instituto. La metodología de las clases se adapta a las necesidades del alumno, aunque trato de hacerlas lo más amenas posible.

Maria del pilar
Sevilla
Licenciada en filología hispánica con una amplia experiencia ofrece clases particulares en Sevilla de apayo para secundaria

Mi nombre es pilar y estoy licenciada en filología hispánica. Ofrezco clases de apoyo generalizado a alumnos de primaria y a alumnos de secundaria y bachillerato en lengua castellana, historia, geografía, historia del arte y español. Soy una persona alegre, a la que le encanta la enseñanza y me gustaría poder ayudar a los alumnos en su trabajo diario.

Sabina
Málaga
Profesora de apoyo escolar de todas las asignaturas desde primaria a bachillerato

Debido a mis dos titulaciones universitaria puedo enseñar y reforzar los contenidos de todas las asignaturas de primaria, secundaria (en 4º eso de la especialidad de "letras") y bachillerato (especialidad de "sociales"). Mi forma de trabajo es centrada en las necesidades del alumnado partiendo de sus emociones. Soy exigente pero muy flexible.

Abraham
Roquetas de Mar
Profesor de Lengua española da clases a domicilio en Almería, Roquetas, Aguadulce.

Soy un docente con gran vocación por la enseñanza. Me gusta trabajar, sobre todo, con cursos de primaria y eso. Me apasiona la lengua española, su historia y su cultura. Me adapto a las necesidades de aprendizaje de cada alumno con métodos innovadores y eficaces para la asignatura.

Patricia
Barcelona
Futura doctora en Filosofía y escritora se ofrece para dar clases de Literatura, Lengua, Filosofía, Escritura creativa, y para tutorizar tu memoria y trabajo final de grado.

Soy licenciada en filosofía y en teoría de la literatura, y estoy terminando mi tesis doctoral en filosofía. Imparto clases de literatura y lengua española, de filosofía y de escritura creativa a todos los niveles (eso, bachillerato y universidad). También puedo ayudarte con tus trabajos de grado.

Lourdes
Sevilla
Doctoranda ciencias de la educación. imparte clases lengua, filosofía, historia, intensivo de sintaxis, y de comentario de texto, intensivo técnicas de estudio a todos los niveles. con referencias. z

Clases participativas, quiero implicación de mis alumnos. Refuerzo los problemas de base que percibo y posteriormente avanzamos. Cuando los alumnos presentan el nivel exigido, entonces profundizamos. Imparto clases online y presenciales. Más de diez años de experiencia. Hago intensivos de comentarios de texto y sintaxis para bachillerato y para selectividad. Proporciono los materiales.

Silvia
Barcelona
Psicopedagoga ofereix classes de reforç escolar nivell primària i eso, aprenentatge de tècniques d'estudi i de cangur a barcelona

Sóc psicopedagoga i educadora social i ofereixo classes de reforç escolar i tècniques d'estudi de totes les matèries a nivell primària i eso.

Sandra
Vila-real
Maestra de Educación Infantil, Primaria y de Pedagogía Terapéutica da clases de refuerzo escolar a alumnado con necesidades educativas

Soy una persona que adora el mundo de la educación. Para dar las clases utilizo una metodología activa, donde el alumnado participa y aprende cada día con una organización previa. Utilizo su propio material escolar, pero también busco a parte y utilizo mucho el ordenador o tablet para complementar las clases.

Laura
València
Repaso, ayuda con deberes, Inglés (C2) y técnicas de estudio en Valencia (Master en psicología infantojuvenil)

Soy laura, una persona responsable a la que le encanta el trabajo con niños y adolescentes. Ofrezco clases de apoyo y repaso en infantil, primaria y eso, entrenamiento en técnicas de estudio y organización.

Elisabeth
Zaragoza
Estudiante de Magisterio en Educación Infantil, ofrezco clases de repaso, apoyo, aayudo con los deberes. Dispuesta a ser canguro de sus hijos. Soy una persona responsable y afectuosa.

Soy una estudiante de magisterio en educación infantil, con titulación en técnico superior de educación infantil y monitor de tiempo libre. Mis clases están dirigidas para niños de 3 a 12 años de edad. Soy joven pero me considero responsable, me gusta trasmitir afecto y cooperar con mis alumnos.

Javier
Barcelona
Filólogo hispánico y traductor ofrece clases de apoyo de lengua, literatura, sintaxis, gramática, ortografía. También de lectura y escritura creativa para los menores de doce años.

Soy un filólogo hispánico y traductor que ofrece apoyo lingüístico y literario, sobre todo a jóvenes. Las clases de lengua, literatura, sintaxis, gramática y ortografía son ideales para los alumnos y alumnas que quieran llevar al día y sin problemas las clases del colegio y del instituto.

Ma.alejandra
Santander
Licenciada en Psicología ofrece clases y tutorías en Santander y alrededores. Cantabria

Soy licenciada en psicología. Mis clases van dirigidas al área de humanidades. Me gusta la organización y la metodología de mapas, esquemas, videos y cualquier apoyo visual para estudiar. Y si fuera posible el aprendizaje kinestésico donde se pueda experimentar lo aprendido.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje