Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Amelia
Elx
Graduada en Magisterio de Educación Primaria con mención en pedagogía terapéutica da clases de repaso en Elche. Experiencia previa demostrable y amplia disponiblidad horaria.

Soy una maestra de educación primaria recién graduada y con muchísimas ganas de trabajar y progresar en esta profesión. Tengo experiencia con niños gracias a las prácticas realizadas en centros públicos y las clases particulares que he estado dando los últimos años.

Vanesa
Alicante
Me ofrezco como maestra o cidadora para su hijo / a .

Me llamo vanesa tengo 30 años soy española, recién diplomada en educación infantil y maestra en valenciano. Además de tener muchas otras titulaciones relacionadas con la educación y el tiempo libre. Tengo experiencia con niños desde 4 meses hasta 12 años de edad, he realizado las practicas de la carrera en el cpip pedro duque de alicante.

Irene
Barcelona
Estudiante de doble grado de letras ofrece clases de lengua en Barcelona

Soy una estudiante de doble grado de traducción e interpretación y lenguas aplicadas en la upf. También tengo iniciados estudios universitarios de estudios literarios y estudios profesionales de locutora y actriz de doblaje.

María
Calp
Se ofrecen clases particulares y pequeños grupos de refuerzo general e Inglés

Graduada en educación primaria, especialista de inglés y estudiante de posgrado en educación bilingüe y lengua extranjera ofrece clases particulares o en pequeños grupos para refuerzo general de las materias en primaria y eso y preparación y refuerzo del inglés.

Gemma
Aranjuez
Maestra de Infantil y Primaria da clases de apoyo educativo e Inglés.

Soy titulada en educación infantil y primaria con mención en inglés. Mis clases las imparto de forma individual y personalizada, respetando los ritmos de cada alumno e insistiendo en lo que más les cuesta buscando métodos visuales e implicación por parte de los niños.

Sonia
Córdoba
Estudiante universitaria que se ofrece para dar clases de matemáticas a niños que necesiten refuerzo en Cordoba

Soy una alumna universitaria de córdoba que actualmente está por acabar la carrera. Tengo experiencia en dar clases a niños, ya que he ayudado a varios niños para que tengan un pequeño refuerzo extra con el colegio.

Sonia
Madrid
Estudiante recién graduada de criminologia y con 4 años de experiencia en ello se ofrece para dar clases particulares en la zona de Madrid (centro, vallecas, moratalaz, San blas...), ofrezco responsab

Llevo 4 años dando clases particulares a varios niños entre 8 y 15 años, a algunos de apoyo escolar y otros específicamente de inglés y matemáticas. También este último año he dado clases a un chico de primero de bachillerato de filosofía. Mi método de enseñanza es crear un ambiente distendido que no presione al alumno pero con seriedad dejando ver que no soy una amiga.

Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y motivación.

Hola, soy una profesora flexible y abierta. He trabajado con niños españoles y extranjeros. Puedo ayudarte a hacer tus deberes y a encontrar de forma personal tus dificultades para superarlas, cómo las causas de tus problemas de concentración, o tu visión de la escuela y los estudios, etc, para que juntos las cambiemos y deje de ser una carga.

Alba
Alcoi
Estudiante de biología se ofrece para cuidado y apoyo de niños y ayuda a mayores en Alcoy

Soy estudiante de biología en la universidad de alicante. Como tal puedo ofrecer sobre todo mi ayuda en esta materia, pero también me desenvuelvo en las que sean relacionadas con ciencias para todo aquel que lo necesite. Tengo el material necesario para ello, tanto libros como apuntes y esquemas realizados por mí que me han ayudado estar donde estoy.

Patricia
Las Palmas de Gran Canaria
Clases de apoyo y ayuda con los deberes en Lengua y Literatura

Soy estudiante de biología sanitaria y a falta de terminar mi grado busco alumnos de primaria, secundaria y bachillerato para dar clases particulares y ayudarles a superar con éxito sus objetivos. Para ello creo que lo principal es hacer primero una exposición clara y concisa (para evitar el aburrimiento de los alumnos) del tema a tratar, profundizando en los aspectos clave.

Enrique
Segovia
Clases particulares para alumnos de primaria y ESO (Graduado en educación primaria)

Soy un profesor capacitado para dar clases a alumnos de entre 6 y 16 años. Me considero un docente altamente capacitado y motivado por su labor. Mi metodología se basa en la innovación y el aprendizaje autónomo por parte del alumno.

Leo
Zaragoza
Profesor pro-activo y dinámico con muchas ganas de enseñar y aprender conjuntamente

Soy leo. Técnico superior en educación infantil y actual estudiante de magisterio. Soy un chico alegre, activo, entregado y con muchas ganas de enseñar y aprender de la misma forma de los demás. Me adapto a las características y necesidades del alumno, dando clases dinámicas pero provechosas al 100%.

Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Soy eva! Mis clases son diferentes,no venimos aquí a aburrirnos con los deberes o las materias, vengo a hacer cosas divertidas,motivadoras y diferentes! Soy maestra en varias especialidades y tengo experiencia en el extranjero.

María
Lorca
Clases Particulares para Alumnos de Pimaria del Prat o Barcelona (cualquier asignatura)

Soy estudiante de 1º de medicina y poseo el first certificate. Llevo cuatro años dando clases y me considero una persona responsable, puntual y paciente. Según a que curso pertenezca el alumno: -primaria: clases de cualquier asignatura. -eso: clases de cualquier asignatura hasta cuarto de la eso dónde las clases que imparto serán de la rama de ciencias.

Maria teresa
Palma
Profesora de educación especial da clases en mallorca hasta cuarto de la eso

Me gusta hacer clases activas, donde los sean los niños los que encuentren las respuestas a sus preguntas. Sobre todo las clases se adaptan a ellos si son niños visuales las clases serán visuales, si son niños que necesitan tener una base teórica también la tendrán, es decir, me adapto a cada uno de ellos. Me gusta enseñarles el gusto por los estudios.

Teresa
Granada
Licenciada en Humanidades da clases de apoyo y refuerzo escolar en Granada capital

Soy licenciada en historia por la universidad de granada, arqueóloga y docente. Mis clases están orientadas a personas de cualquier franja de edad, desde los más pequeños a adultos que lo necesiten. Las clases serán lo más amenas posibles, intentando que el alumno participe.

Ana
Málaga
Ingeniería Técnica en Informática de Gestión- Máster profesorado, imparte clases de matemáticas, robótica e Informática

Profesora con experiencia de varios años en varios centros de infantil, primaria, eso, bachillerato y fp se ofrece para dar clases particulares a primaria y eso. Individuales o en grupo. En domicilio o en propia casa. Titulada en ingeniería informática y máster del profesorado.

Víctor
Palazuelos de Eresma
Clases de ayuda con los deberes, lengua, lectura, ortografía y redacción de CV

Primer estudiante de la promoción del grado en arquitectura 2015 por ie universidad, soy profesional, entregado y trabajador, dando siempre todo por alcanzar mis objetivos. Leal, honesto y sincero. Creativo, empático y siempre dispuesto a ayudar.

Raúl
Barcelona
Profesor de lengua y literatura castellana y catalana en Barcelona con máster de formación del profesorado

Estoy graduado en filología románica y he cursado el máster de formación de profesorado de secundaria y bachillerato. En mis clases utilizo, principalmente, la enseñanza comunicativa, es decir que, para mí, los protagonistas son los alumnos y yo me encargo de guiarlos en su proceso de aprendizaje.

Jennifer
Gandía
Maestra de Primaria, con experiencia, imparte clases particulares de todas las materias en Gandia

Soy una maestra de primaria con gran vocación por mi profesión. Mis clases se caracterizan por ser amenas, divertidas y muy productivas. La filosofía que sigo es que el alumno debe aprender y saber lo que está viendo, comprenderlo, no memorizar sin más.

Lucía
Sabiñánigo
Estudiante de Filología y Filosofía da clases en verano, Sabiñánigo y alrededores

¡hola! Soy una estudiante de último curso de filología hispánica y filosofía. Me encanta transmitir lo que he aprendido y mi metodología de enseñanza, a pesar de que el nivel se ajusta a los requisitos del alumno, se basa en todos los casos en despertar el interés verdadero por la materia, con mucho trabajo oral y conversacional.

Athenea
Hellín
Estudiante de 2 Bachillerato da clases de apoyo, Lengua y Literatura, Lectura y demás, a alumnos de colegio e Instituto en Hellín

Soy estudiante de 2 de bachillerato y mis clases pueden ir dirigidas a alumnos de un grado desde pargulitos hasta bachillerato. Mis clases serán entretenidas y lo mejores posibles para que haya un rendimiento pleno del alumno y lo ayudaré en todo. Podrán venir a casa o desplazarme yo para mayor comodidad de los solicitantes.

Maria
Sedaví
Estudiante de arquitectura da clases a alumnos desde primaria hasta segundo de bachillerato (científico-tecnológico) en Valencia

Estudiante de arquitectura. Mis clases se dirigen principalmente a alumnos desde primaria hasta bachillerato (científico-tecnológico), incluso me puedo ofrecer al cuidado de niños. También disponible para dar apoyo con algunas asignaturas de primero de carrera de arquitectura.

Salustiano
Zafra
Estudiante de Educación Primaria imparte clases a niños y niñas de este nivel e infantil, apoyo, iniciación a la lectura, repaso de verano...

Soy salustiano feria, un chico de 27 años que estudia 4º, grado en educación primaria. Mis clases se dirigen principalmente a los alumnos de primaria, pero también a niños/as de infantil que por diferentes circunstancias (han empezado más tarde, se han desplazado fuera. ) lleven algo de retraso con respecto al resto de la clase. También se enfocan al apoyo y el repaso durante el verano, etc.

Berta
Murcia
Maestra de Primaria se ofrece para apoyo en diversas materias para todos los niveles y cuidado de niños

Soy una maestra de primaria con la especialidad de inglés- me formado en la universidad de murcia aunque durante mi último curso cursé la mayoría de asignaturas en suecia. Adapto mi metodología a las necesidades del alumno, por lo tanto si necesita ayuda con los deberes, supervisión o profundización en alguna materia.

Diana
Barcelona
Profesora de repaso en Catalán y Castellano, para mejorar comprensión lectora, ortografía, etc.

Soy una chica de 22 años con ganas de motivar a alumnos que tengan dificultades en las asignaturas de lengua. Soy de la opinión que la lengua es básica hoy en día y me gustaría inculcar esa idea a los nuevos alumnos de manera divertida, tanto a alumnos de primaria, como de la eso y bachillerato. La manera que tengo de enseñar no es doctrinal.

Ana
Granada
Estudiante de magisterio da clases de apoyo, sobre cualquier asignatura, a alumnos/as de primaria.

Soy estudiante de educación primaria en la ugr. Estoy interesada en dar clases de apoyo a alumnos de primaria o primer ciclo de la eso. Cursé bacillerato de ciencias de la salud. Tengo conocimientos en música ya que cursé hasta segundo año de grado medio en el conservatorio de música gonzalo martín tenllado, con la especialidad de flauta travesera.

Aroa
El Sauzal
Clases particulares a domicilio o en mi casa por solo 8€ la hora

Soy una chica de 18 años que le encanta ayudar a los niños tengo hermanos y primos pequeños a los que siempre he ayudado con sus clases estoy en segundo de carrera de trabajo social y me gustaria ayudar a niños de primaria y la eso excepto asignaturas como fisica y quimica y biologia.

Carla
L'Hospitalet de Llobregat
Universitaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (modalidades de ciencias) en la zona de Barcelona

Mi finalidad es que el/la alumno/a comprenda y entienda la lección a base de explicaciones combinadas con ejercicios.

Ainhoa
Illescas
Clases de apoyo escolar, técnicas de estudio y preparación de exámes: Illescas

Graduada en magisterio, imparte clase de apoyo escolar, inglés, lectura, técnicas de estudio, inicio a la lectoescritura, problemas de aprendizaje. 100% de aprobados y mejora de notas. Se imparten todas las asignaturas de primaria.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo