Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Sonia
Las Rozas
Profesora particular con mucha experiencia te ayuda en Las Rozas de Madrid

Mis clases van dirigidas a ayudarte con los deberes, con los exámenes, con la planificación ante estos. En resumen, hacer que tu día a día de estudiante sea lo más llevadero posible y los resultados a final de curso sean satisfactorios.

Isabel
Zaragoza
Maestra y Psicopedagoga da clases de apoyo escolar (alumnos con y sin necesidades específicas de apoyo educativo) para niveles de Primaria y Secundaria

Mis clases van dirigidas a cualquier alumno que necesite un apoyo individualizado. Ya sea para aprender técnicas que le permitan adquirir un hábito y autonomía posterior, explicaciones adicionales de alguna materia (apoyo con los deberes) o como ayuda específica por necesidades educativas especiales.

Tamara
Alzira
Graduada en Magisterio de Primaria se ofrece para dar clases de ayuda a alumnos con dificultades

Mi nombre es tamara. Hace un par de años me gradué en la facultat de magisteri de la universitat de valència como profesora de primária. Una vez terminados mis estudios me mudé a reino unido, donde he residido durante casi dos años, para mejorar mi inglés conversacional.

Clara
Fuenlabrada
Profesora de primaria con especialudad en lengua, e intérprete de lengua de signos en Fuenlabrada

Metodología constructiva, el alumno elabora su propio aprendizaje sifnificativo a través de la ayuda de un mediador, el profesor. Se partirá de los interes, motivaciones y capacidades del alumno para empezar a contruir el nuevo aprendizaje. Se trabajará con situaciones motivantes cercanas al mismo.

Eugenia
Zaragoza
Titulada con experiencia ofrece clases de apoyo a alumnos de Primaria en Zaragoza

Soy periodista e investigadora en nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje. Considero que la motivación es lo más importante para que el alumno aprenda, por lo que centro mis clases en potenciar este factor, a través de juegos o ejercicios que despierten el interés hacia el aprendizaje en general o la materia de estudio en concreto.

Sandra
Barcelona
Doy clases de apoyo o cuidado de niños en barcelona o zaragoza. flexibilidad y buen precio.

Soy una joven de 16 años que dispone a cursar bachillerato social. Soy extrovertida y curiosa, me gusta estar informada sobre los temas de actualidad y buscar información sobre temas de mi propio interés. Ofrezco clases de apoyo a particulares en diversas asignaturas.

Amanda
Madrid
Profesora particular económica y con experiencia, ofrezco clases de la eso de todas las asignaturas y lengua de bachillerato

Mi nombre es amanda, tengo 21 años y estudio periodismo. Doy clases de todas las asignaturas de primaria y la eso y lengua de bachillerato, ya que es mi especialidad y puedo ofrecer mejores conocimientos. Mis clases constan de cuatro fases: 1-conocer las dificultades de la persona; 2-lectura comprensiva y explicación; 3-realización de ejercicios; 4-corrección de los mismos.

Gema
Sevilla
Maestra de clases particulares tanto en infantil, en primaria y en ESO

Soy maestra de educacion infantil, imparto clases economicas tanto a infantil, primaria y eso de todas las asignaturas. Tengo el b2 de ingles por lo que tambien doy clases de ingles. Puedo desplazarme a casa de los alumnos. Doy clases individuales o en pequeño grupo.

Marina
Sevilla
Graduada en Educación Infantil ofrece cuidado de niños y apoyo escolar en Sevilla

Mi nombre es marina, soy graduada en educación infantil y ofrezco clases particulares a niños con dificultades de compresión, tanto orales, como escritas, y de atención. Me adapto a todo tipo de nivel, desde infantil hasta preparación de selectividad.

Diana
Madrid
Clases a domicilio de apoyo escolar (MATEMÁTICAS, LENGUA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO, NATURALES, MÚSICA) ,preparación de exámenes, técnicas de estudio en Madrid

Estudiante de último curso de magisterio con mención en audición y lenguaje, imparte clases personalizadas de acuerdo a las necesidades de estudio de cada alumno. Clases de refuerzo en las materias solicitadas,ciencias sociales, filosofía, lengua, literatura, historia, geografía, natures, música, también lectura y escritura para alumnos de educación infantil.

María
Galapagar
¡Hacer los deberes nunca fue tan ameno! Clases de apoyo en Madrid

Si necesitas a alguien que ayude a tus hijas y/o hijos con los deberes, ¡has encontrado a la persona idónea! Mi nombre es maría y soy una estudiante universitaria. Soy profesora de apoyo para niñas y niños de primaria y educación secundaria. Estoy disponible tanto a lo largo del curso académico como durante el verano para aquellos que necesiten recuperar o quieran adelantar temario.

Maria isabel
Leganés
Profesora en activo de bachillerato da clases de humanidades todos los niveles

Profesora de bachillerato en activo, con más de diez años de experiencia impartiendo asignaturas de humanidades. Lengua y literatura a todos los niveles Filosofía en bachillerato Historia Francés Latín. La metodología que sigo es la atención individualizada, centrándome en la capacidad y los objetivos de cada uno de mis alumnos.

Maria
Xirivella
Estudiante con bachillerato y selectivo da clases de apoyo a alumnos de Valencia, entre los 3 y 13 años.

Estudiante que acaba de terminar bachillerato de humanidades y ciencias sociales, con un 8 de media en selectividad. Mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 13 años, y estas consisten en el cuidado de tus peques, ayudarles con los deberes, explicarle lo dado en clase, ampliar sus conocimientos, preparación para exámenes y técnicas de estudio.

Olga
Jaén
Clases pariculares, Orientación, Técnicas de estudio desde primaria hasta estudios superiores. Jaén

Soy olga, licenciada en psicología, con un master de rrhh y otro de psicología sanitaria; actualmente estoy doctorando en neuropsicología infanto-juvenil. Estoy especializada en orientación escolar-laboral, en diversas técnicas de estudio y la mayoría de mi alumnado son jóvenes con trastornos mentales o que viven situaciones familiares y/o escolares complicadas.

Sofía
Alacant
Graduada en Derecho y Ciencias Políticas oferta clases particulares, que abarcan desde la enseñanza de técnicas de estudio a materias específicas, a razón de las necesidades concretas del alumno; así

Graduada en derecho y derecho internacional, en posesión del título del máster de acceso a la abogacía y en curso la obtención del grado en ciencias políticas.

Carlos
Palma
Estudiante de filología se ofrece para repaso en cursos de primaria, Eso y bachiller

La metodología que uso, es más del tipo colaborativa, el alumno a la hora de estudiar me pregunta y a la inversa, haciendo que los conocimientos, que más por repetición por ocio se lleguen a asimilar por parte del alumno. Por otra parte, en tanto que en los deberes, el método es más práctico, facilito al alumno diversos ejemplos con los que pueda comprender mejor el temario a estudiar.

Celia
Santander
Estudiante Derecho ayuda con los deberes a alumos de colegio/Instituto en Santander

Soy estudiante de segundo de derecho. Dirijo mis clases, principalmente, a alumnos de primaria y eso con problemas de estudio en general, los ayudo a ser constantes, llevar los deberes al día, estudiar para sus exámenes, enseño técnicas de estudio, de concentración y relajación. Me llevo genial con los niños y siempre empatizamos muy bien.

Sara
Tacoronte
Estudiante acaba de terminar bachillerato da clases de apoyo a niños del nivel de primaria

Soy una estudiante que acaba de terminar segundo de bachiller, doy clases particulares a niños de cualquier nivel de primaria de cualquier materia, ayudo con los deberes y con asignaturas que quieran repasar o que hayan suspendido en verano, espero que cuenten conmigo

Paloma
Alcalá de Henares
Profesora de apoyo escolar a niños de primaria, infantil y necesidades educativas especiales.

Soy una estudiante que esta terminando magisterio de educación primaria y magisterio de educación infantil, con experiencia impartiendo clases particulares, apoyo escolar, problemas en el aprendizaje, trastornos/necesidades especiales, etc.

Xenia
Lleida
Estudiant de veterinària ofereix classes de repàs i cangur, zona de Lleida

S'ofereixen classes des de la primària fins batxillerat, amb qualsevol matèria que l'alumne tingui dificultats o dubtes. En les classes bàsicament l'alumne demana tots els dubtes i una vegada resolts se li plantejen una sèrie de problemes per assegurar que realment ha entes el dubte.

Neus
València
Enseño cualquier tipo de materia en Valencia y alrededores. Pedagoga. Metodología innovadora.

Soy una chica pedagoga. Puedo dar clases a cualquier nivel de primaria y cuidar niños de cualquier edad en su domicilio. Las materias se llevarán a cabo mediante metodologías innovadoras y pedagógicas, las cuales conseguirán desarrollar mayor interés en el alumnado.

Xavier
Barcelona
Estudiante de ingeniearía química y ADE da classes a alumnos de toas las edades (inlcuida SELECTIVIDAD)

Trabajo de manera eficiente bajo órdenes de un superior aunque soy una persona independiente y puedo encontrar soluciones a los problemas de manera autónoma. Me gusta mucho trabajar en equipo y entiendo ia importancia que tiene éste porque me ayudará a adaptarme en el mundo laboral.

Sonia
Madrid
Pedagoga y estudiante de educación infantil en madrid, cuida a niños y ofrece apoyo escolar

Soy sonia, tengo 28 años y soy de madrid capital. Cada niño tiene un ritmo evolutivo diferente, para mi lo principal es partir de sus conocimientos y dificultades para poder mejorar.

raúl
Gáldar
Gáldar, Guía, Agaete, Moya, Arucas, Firgas: Psicopedagogía, Psicología y Clases de Apoyo.

Atención educativa especializada, a domicilio. Equipo multidisciplinar formado por: licenciado en psicopedagogía, psicólogo y maestro de educación primaria, con varios años de experiencia, imparten: Teléfono (información oculta) Facebook: psicopedagogía y clases particulares amagro -clases de apoyo-particulares de manera individual para educación primaria y eso.

Ana
Castilleja de la Cuesta
Estudiante de RRHH y RRLL da clases de lengua y literatura a alumnos del Aljarafe

Soy una chica de 26 años con un fp de grado superior en laboratorio de diagnóstico clínico y a punto de finalizar el grado en rrhh y rrll. Soy muy intensiva me gusta repetir mucho las cosas y hacer muchas actividades para poder abarcar todas las posibilidades a la hora de afrontar un examen.

Maria josé
València
¿Quieres aprender a aprender? Pedagoga da clases particulares y de apoyo a niños de Primaria y ESO

Mi nombre es mª josé, licenciada en pedagogía y coaching. Me ofrezco para dar clases de repaso o apoyo escolar a niños de primaria o en la eso.

Ona
Barcelona
Estudiante del Grado de Historia (UB) ofrece clases de apoyo y refuerzo a niños/as de primaria y eso. Serian 8 euros/h.

Mi nombres es ona ramio, tengo 21 años y doy clases a niños/as de primaria y eso. Actualmente estoy estudiando el grado de historia en la ub. Sinceramente puedo dar tanto clases de ciencias como de letras. Mi estrategia es poner muchos ejemplos sobre lo que se esta explicando en vez de leerle la teoria al alumno.

Encarna
Mislata
Imparto clases de repaso y apoyo escolar, las asignaturas dependen del curso.

Estudié humanidades (geografía e historia), por lo que he impartido clases de hª del arte, historia. A todos los niveles, sobre todo (en eso y bachiller). También soy educadora socio ambiental, lo que me ha permitido dar clases relacionadas (optativa de medio ambiente, biología.

Mireia
Paterna
Maestra de Educación Infantil,con 12 años de experidncia en colegios e impartiendo clases particulares,se ofrece para clases particulares para infantil y primaria en todas las áreas. Dispongo de vehíc

Soy una chica de 36 años diplomada en magisterio de educación infantil. Imparto clases a niños de infantil y primaria desde hace 12 años. Baso mis clases en potenciar y reforzar la confianza en ellos mismos,así como sus habilidades y capacidades.

Beatriz
Almería
Clases particulares para primaria/eso/bachiller (todas las asignaturas de letras y de humanidades)

Metodología adaptada a las necesidades de cada uno/a. Máxima responsabilidad garantiza. Clases amenidas y con las mejores técnicas. Si quieren aprender de forma significativa y no memorística y repetitiva esta es tu oportunidad. No dudes en contactarme para cualquier duda.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...