Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Ana
Las Rozas
Estudiante de magisterio de primaria. Me ofrezco para ayudar a nños con los deberes o para apoyo escolar.Buen nivel de inglés.

Soy una chica de las rozas de 20 años, acabo de terminar el tercer año de magisterio de educación primaria y me ofrezco para ayudar a niños, de primaria, con los deberes o para apoyo escolar en matemáticas, lengua, ingés y ciencias sociales y naturales. Tengo buen nivel de inglés y nivel básico/medio de portugués ya que he realizado la beca erasmus en portugal.

Desiree
València
Estuciante de ciencias da clases de repaso, de lectura ,apoyo escolar tecnicas de estudio a alumnos de valencia o entrenadora personal para ayudar a superar nuestras metas

Mi nombre es desi, tengo 17 años y acabo de graduarme en la eso ,inicio un bachillerato de ciencias y hasta entonces me gustaria poder dar clases de repaso ,pero no qiero centrandome solo en la materia ,quiero poder animar a los ninos ,adolescentes ,adultos ,a cultivar nuevos conocimientos ,a motivar el interés por las nuevas cosas ya que es fundamental una buena motivazión para conseguir...

Jesús
Sevilla
Clases y talleres en Sevilla. Psicólogo en practicas desde hace 5 años

Este verano, se ofrecen cursos de lectro-escritura, potenciación de razonamientos lógico-abstracto y refuerzo de todas aquellas materias del currículum escolar que cada niño/a necesite (clases particulares). Formación con niños/as con dificultades.

Asun
Valladolid
Maestra con experiencia en centros escolares de la Comunidad, da clases particulares

Tengo experiencia dando clases particulares y con buenos resultados. Soy maestra y trabajo en centros escolares de la comunidad. Soy especialista de audición y lenguaje, primaria, infantil y educación física.

María
A Coruña
Maestra de Educación Primaria y Audición y Lenguaje ofrece clases particulares de refuerzo escolar a niños de A Coruña

Me llamo maría y soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje y estudiante de logopedia en la universidad de a coruña. Imparto clases de apoyo escolar a alumnos de entre 6 y 12 años, y refuerzo de lectura y cuidado a niños desde 2 años.

Marta
Umbrete
Estudiante de universidad se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar, lectura y deberes y cuidar a niños en Sevilla

Chica de 22 años, actualmente opositando para la policia, y dos años de carrera de ciencias politicas. Nivel de inglés, b1 con titulo de la universidad de cambridge. Dependiendo de la asignatura y del curso los métodos del desarrollo son diferentes. Intento realizar una clase amena y productiva para los chicos y que no les resulten pesadas.

Iván
València
Técnico en educación infantil y estudiante de pedagogia da clases de apoyo para niños de infantil a primaria.

Hola, soy un chico de 20 años que ha estudiado educación infantil y ahora está estudiando pedagogía mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, en cuanto a la metodología que utilizo en mis clases dependerá de lo que necesite mi alumno es decir que me adapto a las necesidades de mis alumnos.

Ana
Porto Cristo
Graduada en Psicología da clases de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria en Mallorca.

Mi nombre es ana, soy graduada en psicología y durante las vacaciones de verano ofrezco clases de refuerzo de las distintas asignaturas a niños de primaria y secundaria. Las clases las puedo ofrecer en mi domicilio o desplazarme al domicilio del alumno.

Cristina
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de lengua y literatura catalana y otras materias relacionadas con las humanidades en Barcelona

Saludos! Me llamo cristina y ofrezco clases particulares de catalán, castellano, inglés y demás asignaturas relacionadas con las humanidades para primaria, eso, bachillerato o preparación de la selectividad.

Ana
Zaragoza
Estudiante de psicología se ofrece a enseñar a aprender, no a memorizar.

Soy ana, y mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria hasta bachiller que necesitan un empujón para sacar buenas notas, ofrezco no solo enseñar técnicas y trucos para facilitar el estudio, también resúmenes, esquemas e ideas para amenizar el trabajo del estudiante. Trabajo en base a mi experiencia como estudiante ya que ahora mismo es lo que soy.

María
Murcia
Estudiante de grado en educación primaria ofrece clases de apoyo a nivel de educación primaria en Murcia.

Soy estudiante del grado de educación primaria por la universidad de murcia. Me encuentro terminando el segundo año de carrera y me siento bastante preparada para afrontar cualquier reto que se me proponga.

Lucía
Ribeira
Profesora de inglés imparte clases particulares en la zona de Santa Uxía de Ribeira

Graduada en filología inglesa imparte clases particulares a domicilio. Primaria todas las asignaturas e inglés como segunda lengua en todos los niveles. Se utilizará el material que tenga el alumno, además de fichas como apoyo con apuntes para entender mejor los puntos más difíciles de las materias.

Andrea
Sueca
Clases de refuerzo lengua castellana y valenciana por Skype este verano conmigo

Por mi experiencia, sé que lo mejor es no centrarse en los libros de texto, sino trabajar con material complementario que se adapte a las necesidades individuales de cada alumno, por lo que preparo y aporto mi propio material para las clases. Soy profesora de clases particulares y apoyo de todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, etc.

Laura
València
Estudiante universitaria de último curso de Filología Inglesa ofrece clases de apoyo en Valencia.

Soy una estudiante universitaria de último ciclo con experiencia como profesora de inglés. Mi campo de estudio es el de las letras, específicamente en lengua inglesa. Por ello, mis clases se centran especialmente en las áreas de comprensión lectora y expresión tanto oral como escrita.

Marta
Huelva
Se dan clases a domicilio! apoyo escolar, alfabetización, lectoescritura. se explican las cosas de diferentes maneras para que se entienda más facil

Soy una chica que acaba de finalizar la carrera de educación social. He realizado la educación secundaria por la rama de ciencias y bachillerato por la rama de ciencias sociales. Puedo dar clases para todos los niveles, aunque el bachillerato dominó mejor las ciencias sociales.

María
San Fernando
Maestra de apoyo en el proceso lectoescritor en los primeros niveles de primaria

Persona activa, competente y con formación fundamentalmente orientada a la educación. Abogo por un sistema alternativo de enseñanza basado en el aprendizaje por proyectos y orientado al desarrollo competencial del alumnado. Mi intención es seguir formándome realizando estudios de posgrado relacionados con la investigación e innovación educativa.

Laura
Telde
Chica con grado en educación primaria imparte clases particulares tanto para el nivel de primaria como de secundaria en Telde.

Buenas tardes, me llamo laura y acabo de terminar el grado de educación primaria. Estoy especializada en profundización curricular puesto que puedo impartir cualquier materia en la etapa de infantil, primaria y secundaria.

Marta
Sevilla
Graduada en educacion primaria da clases de lengua entre otras asignaturas en Sevilla

Mi motivacion es mi principal herramienta. Educacion ludica y creatica, intentando de esta forma captar la atencion de mis alumnos. Experiencia en las clases particulares desde hace tres años. Practicas educativas realizadas en cdp nuestra señora de loreto. Experiencia con alumnos con neae.

Ariadna
Barcelona
Estudiante universitaria ofrece cuidar niños y clases de ayuda con los deberes, lengua española y literatura, filosofía y lectura en Barcelona.

Soy estudiante de psicología y doy clases a alumnos tanto de primaria, segundaria, bachillerato y de preparación para la selectividad. Las clases se desarrollan dependiendo de las necesidades del alummno, pueden ser didácticas o más académicas. Puedo ofrecer material complementario para enriquecer y amenizar las clases.

Eva
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante da clases de repaso o apoyo a alumnos de instituto y primaria de Tenerife

Mis clases van dirigidas a las personas que tienen dificultades a la hora de estudiar, de leer o escribir. Puedo ayudar a personas de primaria, la eso y de primero bachillerato según que modalidad y asignatura. En cuanto a mis clases, me gustaría que fueran divertidas y dinámicas para que el alumno no pierda el interés.

Leire
Donostia
Estudiante de derecho se ofrece para dar clases de idiomas (ingles, euskara) y/o cuidar niños en la zona de oarsoaldea.

Soy estudiante del grado en derecho de la upv/ehu. Me ofrezco a ayudar con ingles y euskara y tambien a cuidar niños. He dado clases de ingles para ayudar a sacar el fce y todos mis alumnos han aprobado. En cuanto a los niños, siempre me han gustado y tengo mucha paciencia con ellos. Tambien me ofrezco para dar clases de euskera.

Ángel
Churriana de la Vega
Graduado en Educación Primaria da clases de apoyo a alumnos de edad escolar en Granada

Soy graduado en educación primaria, con especialidad en educación física, que busca compartir conocimientos y desarrollar las técnicas y destrezas aprendidas a lo largo de la carrera realizada.

Paula
Madrid
Estudiante universitaria da clases de apoyo a niños de primara y ESO en Madrid

Estudiante de restauración de bienes culturales, que ofrece su ayuda a (información oculta) que cursen primaria o eso. Clases orientadas a alumnos con problemas de concentración en el estudio, que les cuesta por sí solos entender la materia o simplemente necesitan un refuerzo.

Laura
Parla
Maestra infantil da clases de refuerzo, apoyo...primaria todas las materias. Madrid, zona sur.

Soy maestra de educación infantil, doy clases de apoyo y refuerzo para todas las materias de primaria, técnicas de estudio, ortografía, gramática, preparación de exámenes. Me adapto a las necesidades del alumno. Tengo experiencia en clases particulares desde hace varios años.

Miriam
Valladolid
Graduada da apoyo a todas las asignaturas hasta 1º bach (rama sociales) en valladolid. a domicilio.

Soy míriam, tengo 22 años y soy recién graduada en empresariales con experiencia desde hace más de 2 años dando clases particulares a domicilio a niños tanto de primaria como de la eso. En total he tenido a más de 7 niños, todos ellos aprobando con notas altas las asignaturas en las que les brindaba apoyo. Apoyo todas las asignaturas de primaria, incluidos los idiomas.

Belaid
Madrid
Estudiante de Ingeniería Informática ofrece apoyo escolar a domicilio para todo tipo de asignaturas de Educación Primaria y E.S.O. en Madrid

Tengo 18 años, acabo de finalizar el primer curso del doble grado en ingeniería informática y administración y dirección de empresas por la urjc. Este verano me ofrezco para dar apoyo escolar a estudiantes de educación primaria y e. s . o . Me considero una persona preparada, con mucha paciencia y amante de la educación.

Marta
Murcia
Profesora joven y dinámica de lengua y literatura castellana y lengua inglesa

Profesora de lengua y literatura castellana con experiencia de más de dos años en clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, eso y bachillerato, que puede presumir de un alto porcentaje de aprobados al utilizar un método dinámico y cercano.

Nuria
Madrid
Maestra en Educación Primaria (Inglés) ofrece clases particulares y de refuerzopara niños 6 a 12 años a domicilio en Madrid

Hola padres y madres, Soy nuria y estudio el último año del grado en maestro en educación primaria con mención en inglés en la universidad complutense de madrid. Por tanto, mis clases irán dirigidas a niños de entre 6 y 12 años o que estén cursando educación primaria.

Concepción
Madrid
Profesora de lengua y literatura española con experiencia. ESO y Bachillerato. Adolescentes y adultos

Soy graduada en estudios hispánicos por la universidad autónoma de madrid y en dicha universidad adquirí el máster oficial de enseñanza para la eso y bachillerato. Tengo experiencia impartiendo clases particulares desde hace dos años y cursé dos meses de prácticas en un i. e . s .

Alba
Ontinyent
¡Conmigo no existe el aburrimiento! Me encuentro en la comunidad valenciana , en una ciudad que se llama Ontinyent. He acabado ya la selectividad y este año me dispongo a estudiar una carrera. Las mat

Me llamo alba y me especialicé en el bachillerato científico , me encantaría ayudar a niños/as a poder aprender/ repasar todo sobre lo que más les cuesta o les gusta. He ayudado ya a 2 niños de primaria y a una niña de la eso con varias asignaturas, y por la experiencia se lo pasaban bien.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo