Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Laura
Madrid
Apoyo escolar Ed. Primaria. Madrid. Maestra en Ed. Primaria, con mención en Ed. Especial. Máster en Psicología de la Educación.

Soy maestra de educación primaria, especializada en pedagogía terapéutica (educación especial). Actualmente estoy realizando un máster en psicología de la educación. Me ofrezco para impartir clases particulares, básicamente de apoyo escolar y recuperación de asignaturas, para la etapa de educación primaria, 1º y 2º eso. Experiencia demostrable. Disponibilidad absoluta.

Blanca
Logroño
Estudiante de Economía (Finanzas) da clases de apoyo general a tu hij@ en la Rioja o Madrid

Soy una estudiante de tercer curso de economía y finanzas. Es una titulación bilingüe en inglés y español. Me gustaría dar clases a niños/as de cualquier edad, hasta bachillerato. La manera que tengo de impartir clases es ayudar al estudiante a organizarse bien, resolver sus dudas y que aprenda a trabajar por sí solo.

Paula
Alacant
Monitora en un Colegio de Alicante da clases y cuida a niños

Soy paula, una chica de 23 años graduada en diseño de producto y monitora en el colegio de la albufereta de alicante. Me gustaría dar clases a niños pequeños, ayudándoles con los deberes y estando con ellos para que aprendan.

Judit
Terrassa
Apoyo escolar en Terrassa y alrededores (Primaria, ESO y Bachillerato) cualquier materia.

Acabo de terminar la selectividad. Estoy dispuesta a dar clases de nivel de primaria hasta bachillerato. Mi mètodo es dar bases de tècnicas de estudio y, por consecuente, ayudar en todo lo que sea posible y lo que cuesta de entender.

Mireia
Mataró
Futura universitaria de Literatura española da clases en todo lo que se refiera al ámbito de letras por Barcelona y alrededores.

Soy una chica que en pocos meses estará en la universidad. Mi carrera está orientada hacia las letras, ya que es lo que mejor se me da. Puedo ayudar a cualquier persona, desde el nivel de primaria hasta el de preparación para selectividad. Para asegurar que el alumno aprenda, utilizaría métodos que sé que a mi me han funcionado durante estos años.

Cristina
Arahal
Maestra de Educación Primaria imparte clases particulares para niños de primaria o ESO en Sevilla y alrededores.

Soy maestra de educación primaria muy cualificada y con experiencia en dar clases particulares. Además poseo titulación de diversos cursos y un nivel b2 de inglés. Suelo partir desde lo que sabe el alumno hasta llegar a los objetivos propuestos. Mis clases son muy amenas y dinámicas.

Virginia
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de magisterio da clases de refuerzo y profundización a niños de todas las áreas de la Educación Primaria en Tenerife, ya sea a domicilio o en otro establecimiento acorde a sus necesidades.

Soy estudiante de la universidad de la laguna. Actualmente, estoy cursando 4º curso del grado en maestro en educación primaria, por lo que mis clases van dirigidas a cualquier niño o niña de esta etapa, pudiendo abarcar cualquiera de sus áreas o materias.

Edurne
Madrid
Apoyo escolar todos los niveles con experiencia - Adaptable a tu situación

Me llamo edurne, y soy ingeniera de telecomunicaciones. He dado clases a lo largo de mi carrera a diferentes niveles y siempre me ha gustado la enseñanza. Actualmente trabajo en mi especialidad, pero me planteo enfocar mi carrera profesional hacia la enseñanza y por eso, quiero tener más experiencia. Mis clases están enfocadas a todos los niveles, tanto niños como adultos.

Mariona
Barcelona
Estudiante de Pedagogía da clases a alumnos de instituto y bachillerato en Barcelona

Hola a todos! Soy mariona, tengo casi 20 años y mis clases pueden ir dirigidas desde alumnos de primaria, pasando por la eso a bachillerato. Doy clases de todas las materias que se cursan en la escuela. No tengo ninguna técnica en concreto, depende de la persona.

Maite
Sant Boi de Llobregat
Clases particulares para niños y adultos en técnicas de estudio, lectura literatura universal y alfabetización

Doy clase tanto a niños como adultos para que puedan aprender o mejorar su nivel. Recomiendo clases entre una hora y una hora y media según la edad para que se pueda dar la clase completa pero sin que el alumno tenga que aprender más rápido de lo que su capacidad le permite. Puedo adaptarme a las necesidades de aprendizaje ya que según el alumno necesitará una metodología o otra.

Borja
Portugalete
Se ofrece profesor para apoyo con los deberes y refuerzo de asignaturas

Soy un profesor graduado con conocimientos en castellano, ingles y euskera que puede dar clases sin problemas a alumnos de primaria, eso o bachiller. Trabajo de una forma dinámica, alternando recursos para variar el ritmo y la dinámica de la clases y adaptarme así a las necesidades del alumno. Sobre todo, trabajo con constancia para lograr resultados.

Blanca
San Roque
Estudiante de Derecho y Política da clases de idiomas o refuerzo de asignaturas en el Campo de Gibraltar

Estoy en la universidad, de modo que puedo dar clases a cualquier persona con estudios inferiores a los míos (niños, chicos de instituto) soy una chica paciente con ilusión por que aprendan conmigo. También sé inglés y alemán. Puedo ayudar con refuerzos de asignaturas, con preparación de exámenes, y con idiomas.

Isabel
Simancas
Clases particulares a domicilio, refuerzo, lengua, literatura, lectura. Disponibilidad inmediata hasta principios de septiembre

Soy una estudiante universitaria a punto de finalizar la carrera. He dado clases a niños entre 6 y 14 años con anterioridad (ayudando a estudiar, explicando la temática, etc. ) me especializo en las ramas que más domino: historia, historia del arte, literatura, lengua.

Raquel
Móstoles
Estudiante de bachillerato da clases de lengua, latín, ortografía y apoyo de matemáticas solo en primaria. Apoyo también en deberes y en técnicas de estudio necesarias para cursos futuros. Imparto cla

Soy estudiante de 2° año de bachillerato, puedo ofrecer apoyo profundo en primaria y la eso de letras, y un apoyo general en las demás materias de ciencias hasta 3° eso. Mi método esta basado en esquemas y palabras clave, ya que, a la hora de acordarse de esos datos en exámenes o en clase, es mas fácil de esta manera.

Ana
Las Rozas
Estudiante de magisterio de primaria. Me ofrezco para ayudar a nños con los deberes o para apoyo escolar.Buen nivel de inglés.

Soy una chica de las rozas de 20 años, acabo de terminar el tercer año de magisterio de educación primaria y me ofrezco para ayudar a niños, de primaria, con los deberes o para apoyo escolar en matemáticas, lengua, ingés y ciencias sociales y naturales. Tengo buen nivel de inglés y nivel básico/medio de portugués ya que he realizado la beca erasmus en portugal.

Desiree
València
Estuciante de ciencias da clases de repaso, de lectura ,apoyo escolar tecnicas de estudio a alumnos de valencia o entrenadora personal para ayudar a superar nuestras metas

Mi nombre es desi, tengo 17 años y acabo de graduarme en la eso ,inicio un bachillerato de ciencias y hasta entonces me gustaria poder dar clases de repaso ,pero no qiero centrandome solo en la materia ,quiero poder animar a los ninos ,adolescentes ,adultos ,a cultivar nuevos conocimientos ,a motivar el interés por las nuevas cosas ya que es fundamental una buena motivazión para conseguir...

Jesús
Sevilla
Clases y talleres en Sevilla. Psicólogo en practicas desde hace 5 años

Este verano, se ofrecen cursos de lectro-escritura, potenciación de razonamientos lógico-abstracto y refuerzo de todas aquellas materias del currículum escolar que cada niño/a necesite (clases particulares). Formación con niños/as con dificultades.

Asun
Valladolid
Maestra con experiencia en centros escolares de la Comunidad, da clases particulares

Tengo experiencia dando clases particulares y con buenos resultados. Soy maestra y trabajo en centros escolares de la comunidad. Soy especialista de audición y lenguaje, primaria, infantil y educación física.

María
A Coruña
Maestra de Educación Primaria y Audición y Lenguaje ofrece clases particulares de refuerzo escolar a niños de A Coruña

Me llamo maría y soy maestra de educación primaria con mención en audición y lenguaje y estudiante de logopedia en la universidad de a coruña. Imparto clases de apoyo escolar a alumnos de entre 6 y 12 años, y refuerzo de lectura y cuidado a niños desde 2 años.

Marta
Umbrete
Estudiante de universidad se ofrece a dar clases particulares de apoyo escolar, lectura y deberes y cuidar a niños en Sevilla

Chica de 22 años, actualmente opositando para la policia, y dos años de carrera de ciencias politicas. Nivel de inglés, b1 con titulo de la universidad de cambridge. Dependiendo de la asignatura y del curso los métodos del desarrollo son diferentes. Intento realizar una clase amena y productiva para los chicos y que no les resulten pesadas.

Iván
València
Técnico en educación infantil y estudiante de pedagogia da clases de apoyo para niños de infantil a primaria.

Hola, soy un chico de 20 años que ha estudiado educación infantil y ahora está estudiando pedagogía mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, en cuanto a la metodología que utilizo en mis clases dependerá de lo que necesite mi alumno es decir que me adapto a las necesidades de mis alumnos.

Ana
Porto Cristo
Graduada en Psicología da clases de refuerzo para alumnos de primaria y secundaria en Mallorca.

Mi nombre es ana, soy graduada en psicología y durante las vacaciones de verano ofrezco clases de refuerzo de las distintas asignaturas a niños de primaria y secundaria. Las clases las puedo ofrecer en mi domicilio o desplazarme al domicilio del alumno.

Cristina
Barcelona
Estudiante de periodismo da clases de lengua y literatura catalana y otras materias relacionadas con las humanidades en Barcelona

Saludos! Me llamo cristina y ofrezco clases particulares de catalán, castellano, inglés y demás asignaturas relacionadas con las humanidades para primaria, eso, bachillerato o preparación de la selectividad.

Ana
Zaragoza
Estudiante de psicología se ofrece a enseñar a aprender, no a memorizar.

Soy ana, y mis clases se dirigen a estudiantes desde primaria hasta bachiller que necesitan un empujón para sacar buenas notas, ofrezco no solo enseñar técnicas y trucos para facilitar el estudio, también resúmenes, esquemas e ideas para amenizar el trabajo del estudiante. Trabajo en base a mi experiencia como estudiante ya que ahora mismo es lo que soy.

María
Murcia
Estudiante de grado en educación primaria ofrece clases de apoyo a nivel de educación primaria en Murcia.

Soy estudiante del grado de educación primaria por la universidad de murcia. Me encuentro terminando el segundo año de carrera y me siento bastante preparada para afrontar cualquier reto que se me proponga.

Lucía
Ribeira
Profesora de inglés imparte clases particulares en la zona de Santa Uxía de Ribeira

Graduada en filología inglesa imparte clases particulares a domicilio. Primaria todas las asignaturas e inglés como segunda lengua en todos los niveles. Se utilizará el material que tenga el alumno, además de fichas como apoyo con apuntes para entender mejor los puntos más difíciles de las materias.

Andrea
Sueca
Clases de refuerzo lengua castellana y valenciana por Skype este verano conmigo

Por mi experiencia, sé que lo mejor es no centrarse en los libros de texto, sino trabajar con material complementario que se adapte a las necesidades individuales de cada alumno, por lo que preparo y aporto mi propio material para las clases. Soy profesora de clases particulares y apoyo de todos los niveles (primaria, eso, bachillerato, etc.

Laura
València
Estudiante universitaria de último curso de Filología Inglesa ofrece clases de apoyo en Valencia.

Soy una estudiante universitaria de último ciclo con experiencia como profesora de inglés. Mi campo de estudio es el de las letras, específicamente en lengua inglesa. Por ello, mis clases se centran especialmente en las áreas de comprensión lectora y expresión tanto oral como escrita.

Marta
Huelva
Se dan clases a domicilio! apoyo escolar, alfabetización, lectoescritura. se explican las cosas de diferentes maneras para que se entienda más facil

Soy una chica que acaba de finalizar la carrera de educación social. He realizado la educación secundaria por la rama de ciencias y bachillerato por la rama de ciencias sociales. Puedo dar clases para todos los niveles, aunque el bachillerato dominó mejor las ciencias sociales.

María
San Fernando
Maestra de apoyo en el proceso lectoescritor en los primeros niveles de primaria

Persona activa, competente y con formación fundamentalmente orientada a la educación. Abogo por un sistema alternativo de enseñanza basado en el aprendizaje por proyectos y orientado al desarrollo competencial del alumnado. Mi intención es seguir formándome realizando estudios de posgrado relacionados con la investigación e innovación educativa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo