Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Lucia
València
Redacción de Tesis, TFG y TFM, Memorización, lectura, técnicas de estudio, oposiciones

Soy abogada y, tras estudiar la carrera de derecho, he aprendido a estudiar y a entender las materias de una forma determinada. Soy joven y entiendo a mis alumnos, por eso mis clases son amenas pero al mismo tiempo eficaces. Cada alumno es un caso particular que hay que estudiar para así maximizar el potencial y enfocar los métodos al caso concreto.

Rubén
Madrid
Estudiante de Ingeniería da clases de apoyo a alumnos de Educiación Primaria, ESO y Bachillerato en Madrid

Mis clases se dirigen a orientar a los alumnos para facilitarles el estudio. Puedo enseñarles desde los conocimientos más básicos en adelante, así como la forma en la que deben pensar y desenvolverse para que aprendan a solucionar los problemas por ellos mismos y cómo afrontarlos en adelante.

Eloisa
Sevilla
Maestra diplomada en magisterio de audicion y lenguaje para impartir clases particulares

Soy una chica de 27 años , diplomada en magisterio de audicion y lenguaje. Tengo un master en terapia del lenguaje y atencion temprana. Educada responsable , no fumadora. Tengo experiencia en impartir clases particulares , y ayudarle en las tareas de clase.

Cristina
Torrelavega
Me acabo de graduar, y doy apoyo a niños con muchos deberes.

Me adapto a cada alumno, teniendo en cuenta su propio ritmo y/o comprensión. Soy consciente de que es un trabajo que requiere paciencia, tiempo y dedicación. Y son tres cosas que tengo. Estoy deseando empezar, y que nos lo pasemos lo mejor posible.

Mónica
Madrid
Estudiante ofrece clases de apoyo escolar (lengua , filosofía... ) en Madrid

-soy una estudiante preuniversitaria interesada en mostrar mis conocimientos con el objetivo de enseñar a aquellas personas que muestren una dificultad en cualquier tipo de asignaturas en primaria y en eso, y, concretamente en bachillerato solo en lengua y filosofía.

Carla
Carlet
Deberes y estudio, algo fácil y divertido. Conmigo lo conseguirás! Te reto a que lo compruebes.

Hola, me llamo carla, y estoy dispuesta a hacer que a tus hijos/as hacer los deberes o estudiar no les resulte una tarea demasiado pesada. Soy estudiante de magisterio, y quiero que comprobéis mi forma de hacer que los niños aprendan al mismo tiempo que se divierten.

Pablo
A Coruña
Psicopedagogo y Maestro para técnicas de estudio, apoyo escolar y ayuda con los deberes.

Soy licenciado en psicopedagogía y maestro de educación primaria y educación especial. Me dedico fundamentalmente a enseñar técnicas de estudio y a realizar sesiones de refuerzo escolar y apoyo en los deberes con el fin de que el alumno alcance autonomía en el estudio sin necesidad de que tenga que recibir apoyo particular durante toda su etapa educativa.

Nerea
San Sebastián de los Reyes
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Soy una chica de 21 años, maestra de educación primaria y especializada en educación intercultural y dificultades de aprendizaje. Tengo más de cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos entre cinco y veinte años, por lo que conozco diferentes técnicas adaptadas a cada uno de los alumnos.

Íngrid
Lleida
Estudiante universitaria de magisterio en educación infantil y educación primaria se ofrece para dar clases de repaso a niños/as de 3 a 12 años a domicilio en Lleida.

Soy estudiante de maestra actualmente y puedo dar clases a niños y niñas de entre 3 y 12 años para ayudarles en sus deberes y dudas que les surgen. Puedo hacer refuerzo escolar y dar clases de ampliación de inglés o francés.

Esther
Sevilla
Estudiante de enfermería imparte clases en Sevilla a nivel de Primaria y ESO

Hola! Soy esther, estudiante de enfermería en la universidad de sevilla. Me ofrezco a dar clases particulares a nivel de primaria y eso. La metodología y el tiempo de las clases va adaptado a cada alumno y sus necesidades y gusto. La ayuda puede ser general o de materias concretas. Disponible en verano.

Ismael
Murcia
Clases de lengua española en murcia - graduado lengua y literatura españolas

Me llamo ismael y soy graduado en lengua y literatura españolas por la universidad de murcia. Ayudaré al alumno en todo lo que pueda para que se encuentre motivado y salga adelante. Mi especialidad es la lengua española, pero puedo dar clases de inglés (hasta b2).

Cristina
Málaga
Estudiante de prótesis dental ayuda con los deberes a los más pequeños en Málaga

Hola soy cristina, actualmente soy estudiante de prótesis dental. Me ofrezco como profesora de clases particular para niños tanto de infantil como hasta un nivel de secundaria-bachillerato, para dar asignaturas como: matemáticas, lengua, química, inglés, biología, francés.

Ana maría
Manzanares
Clases particulares en Manzanares (julio y agosto) para Primaria y 1º/2º ESO

Chica, graduada en maestra de educación primaria, con excelentes resultados y con alto nivel de inglés, ofrece clases particulares a todos los niveles de primaria/2º eso en todas las materias. Experiencia de cinco años dando clases particulares, y trabajando en academia con resultados positivos en los alumnos y alumnas.

Tania
Valladolid
Profesora para clases particulares, realizacion de esquemas, apoyo, técnicas de estudio, lo que necesite...

Licenciada en psicología, con experiencia en niños, niños con necesidades especiales, tercera edad. Experiencia impartiendo clases para primaria, e. s . o . Bacjillerato, y grado de psicología. Las clases las puedo impartir vía on-line, en mi domicilio o en el domicilio del alumno. Primaria, 1° y 2° eso (9€), a partir de 3° eso y cursos superiores 10€ precios en mi domicilio.

María desirée
Santa Cruz de Tenerife
Estudiante de Filología da clases a alumnos de rama letras en Tenerife

Soy una persona activa y responsable cuyas clases estarían dirigidas tanto a personas adultas como a niños, con dificultades en la rama lingüística. Mi método consiste en simplificar la materia para que sea entendible mediante esquemas,resolución de supuestos prácticos, enseñar al alumno a hacer lectura comprensiva y/o ayuda en la memorización/redacción.

Sara
Pinto
Estudiante de Bachillerato da apoyo a niños de primaria o la ESO

Soy una alumna de bachillerato a la que le gustaría ayudar a niños de entre 3 y 16 años con los deberes, o dar clases de apoyo, por ejemplo, como preparación para recuperaciones. Podría ademas de ayudar con los deberes, hacer explicaciones y traer ejemplos de examenes para practicar. Habría que ver, dependiendo de lo requerido.

Yakira
Madrid
Estudiante Humanidades Bachillerato (latín, filosofía, lengua...) quiere enseñar sus técnicas en Madrid

Mis métodos de estudio y de aprendizaje varían en función del alumno y la asignatura. Procura desarrollar ejercicios y prácticas según como que tipo de aprendizaje se requiere (visual, auditivo, kinestesico), y utilizar diferentes metodos de estudio según la materia. Latín: práctica Filosofía: comprensión Lengua y literatura: relación y memoria.

Miriam
Barcelona
Profesora con experiencia y apasionada de la Literatura, la Filosofia, la Lengua y Gramática dispuesta a ayudarte en lo que sea, deberes, exámenes, exposiciones o trabajos. Estoy en Barcelona y estoy

Soy miriam barroso. Soy estudiante de la doble titulación de economía/ade y derecho en la universidad pompeu fabra. Me encanta la docencia y ayudar a hacer más comprensible la filosofía o la literatura o gramática. Tengo experiencia también en otros ámbitos como enseñar matemáticas, química o inglés. Mis técnicas varían en función del tipo de estudiante.

Marta
Mataró
Estudiante de Magisterio ofrece ayuda para hacer los deberes o apoyo escolar en Mataró

Estudiante del doble grado en maestra de educación infantil y primaria. Ofrezco ayuda para realizar los deberes o soporte escolar a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo el titulo de bachillerato científico y el título de monitora del ocio y tiempo libre. Experiencia demostrable.

Aroa
Balcon de Telde
Te doy la forma de que aprendas a hacer las cosas, no que te las den hechas. Uno no aprende a pescar dándole el pescado, aprende enseñandole a pescar. No poseo títulos, poseo la experiencia de ser est

Preparar al alumno/a para las diversas materias que posee, y prepararlo/a al tema o exámen que les toca realizar posteriormente. Incrementar su deseo de estudiar, haciéndo que se sienta útil en lo que hace, de forma que sea el alumno/a la que llegue a la propia conclusión de su problema o dificultad.

Marina
Sant Feliu de Llobregat
Estudiante internacional de Estados Unidos ayuda con deberes e clases Inglés en Barcelona

Hola, me llamo marina y actualmente estudio en estados unidos mi carrera, cine. Soy buena en inglés y matemáticas sobretodo, pero en general puedo ayudar con los deberes. Uno de mis puntos fuertes son la metodología que utilizo para estudiar y podría ayudar a muchos alumnos.

Maria jesus
Lebrija
Para mejorar en tus estudios, no necesitas más que prestar atención. cree en tí mismo!

Soy estudiante de universidad. Me gustaría compartir mis conocimientos y ayudar a chico/as de primaria y de la e. s . O, en especial de ciencias sociales. Podemos realizar las clases de varias maneras, realizando ejercicios y/o intentando comprender lo que nos quieren decir. Nunca memorizar sin más.

Vero
Madrid
Profesora de literatura y lengua . ayuda en deberes, memorizar, filosofia, lectura...

Hola, soy estudiante de 2 de bachillerato, podria dar clases de filosofia, lengua, historia y ciencias, Trabajariamos tambien con la memoria y podria ayudar con los deberes de los niños y en lo que hiciera falta.

Paloma
Aljaraque
Estudiante de ADE da clases de todas las materias a alumnos de primaria e instituto de Huelva

Soy estudiante de administración y dirección de empresas. Mis clases están dirigidas a alumnos de primaria y de educación secundaria obligatoria. Doy las clases de forma amena y divertida, siempre tratando de que el alumno aprenda de forma sencilla y eficiente.

Samantha
Puerto del Rosario
Ofrezco apoyo academico a niños de primaria y secundaria, impartiendo clases de diferentes asignaturas como lengua y matemáticas

Me llamo samantha, tengo 17 años y soy universitaria. Me ofrezco para impartir clases de primaria y secundaria en asignaturas como lengua y matemáticas, hasta un nivel de 4° de la eso.

Iñigo
Leioa
Estudiante de Economía da clases de matemáticas, idiomas etc a alumnos ESO

Imparto clases particulares y colectivas a alumnos de primaria y eso. Ayudo con los deberes y hago que el alumno lleve todas las asignaturas al día. Intento que el alumno etienda todo lo que estudia y no solo estudiar de memoria.

Reda
Reus
Estudiante universitario da clases de refuerzo y ayuda a los alumnos que lo necesiten

Soy un estudiante de tercer curso del grado de economía y negocios internacionales de la universidad de alcalá y desde el primer año he ayudado a mis compañeros en estos campos seleccionados mediante explicaciones didácticas y muy útiles para entender y aprobar el examen.

Pilar
La Pobla de Farnals
Graduada en psicología ofrece clases de apoyo escolar, orientación y técnicas de estudio

Graduada en psicología y estudiante de técnico superior en educación infantil, de 25 años. Con título b1 en inglés y amplia experiencia en clases particulares, cuidado de niños y apoyo en dificultades del aprendizaje. Detecto áreas en las que necesita más ayuda y trabajo en ellas, de forma interesante para los alumnos.

María
Alcorcón
Estudiante de Periodismo y Políticas apoya con los deberes y exámenes en Alcorcón (o Madrid Sur)

Mi nombre es maría, tengo 21 años y estudio periodismo y políticas en la urjc. Tengo buen trato con los alumnos y soy muy activa y constante. Doy clase sobre todo a primaria y eso, pero quizá también algún caso en bachillerato (si estudias bachillerato de letras o de sociales).

Belén
Parla
Aprueba tus exámenes y sorprendete de lo que eres capaz de hacer

Mi nombre es belén, e imparto clases de todas las materias y todos los cursos incluida la preparación de la selectividad. La clase se hará resolviendo dudas y reforzando las materias con cuadernillos del contenido que estén dados realizados por mi misma. Que el alumno antes de que yo me vaya se quede seguro con todo lo que hemos trabajado sin tener dudas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 2 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 18 horas
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo

Solicitud de Maria

Buenos días, Busco maestra o estudiante para dar clases de lectoescritura en Torremolinos a mi hija de 5 años. Serían 1 o 2 horas a la semana en mi domicilio lo más urgente posible. Precio a convenir. Quedo a la espera de respuesta. Gracias.

Hace 5 días
Ángela
Torremolinos
Clases particulares, apoyo escolar, aprendizaje, técnicas de estudio y cuidado de niños.

Solicitud de Katia

Hola Eva Me llamo katia, tengo 28 años y actualmente estoy trabajando. Estaría interesada en saber disponibilidad horaria, precios... Te cuento un poco mi situación, mi último titulo oficial es el FIRST, pero hace ya unos años que apenas...

Hace 5 días
Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo