Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Elaia
Derio
Estudiante de Magisterio da clases particulares hasta Primaria en la zona de Txorierri y Mungia

Soy una estudiante de magisterio de 20 años que está cursando 3º de carrera y mis clases se dirigen a niños de hasta 12-13 años. Desarrollo de la clase: - aclarar posibles dudas del alumno para adentrarnos en la materia - hacer los deberes asignados - en caso de necesitarlo, realizar actividades complementarias. Siempre dinámicas y que les hagan reflexionar.

Laura
San José de la Rinconada
Graduada en Educación Primaria da clases de lengua, matemáticas, sociales, inglés y música a alumnos de Primaria en Sevilla

Soy graduada de educación primaria. Tengo además, el título del b1 de inglés por cambridge y el título del grado medio de piano por el conservatorio profesional de música cristóbal de morales. He trabajado como monitora de actividades extraescolares en inglés con niños desde los 3 años hasta los 12 años.

Clotilde
Soto del Real
CLASES DE REFUERZO ESCOLAR. PRIMARIA Y ESO. Experta en dificultades de aprendizaje.

Buenos días, Soy psicóloga y educadora, experta en dificultades de aprendizaje y técnicas de estudio, utilizo diferentes herramienta para que estudiar y aprender sea algo más fácil, a través de herramientas de concentración y memoria para un aprendizaje significativo. Mi alumnado es de todas las edades.

Marina
Sant Boi de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria de Sant Boi de Llobregat ofrece clases de repaso

Estudiante de educación primaria y técnica superior en educación infantil se ofrece para dar clases particulares a nivel de primaria y secundaria. También me ofrezco para trabajar de canguro puesto que poseo experiencia en guarderías. Disponibilidad total las tardes de lunes a viernes.

Eduardo maría
Alcalá de Guadaíra
Grado en Ed. Primaria; Lengua, CC. Sociales y CC. Naturales; Título en Dificultades de Aprendizaje; Constructivista; PASIÓN por enseñar; Sevilla

¡¡hola! Soy un estudiante graduado en educación primaria (en la especialidad de educación física) y tengo muchas ganas e ilusión por enseñar porque ser maestro es mi aunténtica pasión. En primer lugar, mencionar que mis clases van dirigidas al alumnado de primaria, eso o bachillerato. En lo referente a mi metodología, esta se basa en el constructivismo.

Carlota
Tarragona
Doy clases de diferentes tipos de materias a niños de primaria. Estoy estudiando bachillerato y tengo titulacion de Eso. Me resido en Tarragona y me desplazo a diferentes sitios. Me considero una pers

Hago que niños que suspenden y tengan notas bajas, puedan llegar a subir a notable. Solo cal unas tecnicas de estudios especificas y una actividad diaria. Me gusta dar clases a niños y eso hace que me crezca yo misma y que pueda aportar mas que quizas otra persona que no le gusta no podria.

Natalia
Málaga
Chica joven da clases de lengua y literatura divertidas el Málaga capital!!

Soy una chica joven estudiante universitaria, con gran pasión por la literatura. Mis clases serán divertidas ya que yo siempre he tenido profesores que me han hecho estar interesadas por este ámbito, lo que creo que es fundamental para el aprendizaje.

Aila
Puebla de Vallbona
Valencia, ayuda de ESO y primaria, responsable y muy aplicada con estudios.

Chica de 18 años se ofrece a dar clases particulares de eso y primaria. Intentare que todo quede bien explicado en cada clase y que no se vayan con alguna duda que puedan tener. Las clases se intentarán hacer amenas para que no se aburran en ningun momento y estén siempre prestando atención.

Mercedes
Sanlúcar la Mayor
Graduada en magisterio da clases de apoyo, lectura y ortografía a alumnos en Alcalá la Real. También se cuidan niños.

Soy mercedes y doy clases particulares a alumnos de primaria y eso de todas las asignaturas (lengua, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales,etc. ) las clases son individualizadas y en el entorno de estudio del alumno, ya que creo que es muy positivo para crear un buen ambiente de estudio. Trabajo mucho con la motivación.

Rut
Illescas
Estudiante de enfermería da clases particulares a alumnos hasta nivel de selectividad

Soy una estudiante cursando en la universidad el grado de enfermería, en el tercer año. El desarrollo de la clase estará adaptado a la persona y a sus capacidades, contenidos de materia y preferencias sobre lo que se quiera hacer más énfasis y lo que sea más costoso. Un método dinámico, que potencia la participación y atención por parte del alumno siempre es la mejor opción.

Adrián
Ripollet
Ofrezco refuerzo de filosofía y lenguas castellana y catalana. Barcelona y alrededores.

Soy un estudiante de cuarto curso de filosofía. Mi intención es ayudar al alumno o a la alumna de bachillerato en las dificultades de comprensión que puedan presentársele, ya no sólo en la asignatura de filosofía, sino también en las lenguas castellana, catalana e incluso inglesa -aunque mi dominio de esta última no sea el mismo que de las dos primeras-.

Laia
Barcelona
Aprende español en Barcelona con una filóloga de manera rápida y efectiva

Filóloga hispánica imparte clases de castellano a todos los niveles. Me estoy especializando en la formación de español como lengua extranjera. He impartido clases en academia que se dedicaba a trabajar con universitarios americanos que venían a aprender español en estancias cortas (cuatrimestres).

Pilar
Barcelona
Maestra educación infantil y atención temprana. apoyo/clases particulares y cuidado de niños

Soy graduada en educación infantil, tengo un postgrado en atención temprana y estoy estudiando máster en tdah, trastornos de conducta y dificultades en el aprendizaje. Clases a educación infantil y primaria, a través de ejercicios, juegos para los más peques, comprensión lectora, expresión escrita, técnicas de estudio.

Jesús
Granada
Profesor para clases particulares en Granada y alrededores, sobretodo en Educación Primaria

Soy alumno del grado en educación primaria y actualmente estoy realizando las practicas en el colegio juan xxiii de la chana. Mis clases están dirigidas a aquellos (información oculta) que necesitan ayuda especial en las materias básicas: matemáticas, lengua, sociales, naturales y lectura. Desde mi punto de vista el trabajo en el hogar es el que marca al alumno en su devenir en el aula.

Patricia
Santa Rosa
Futura maestra infantil se ofrece para dar clases y cuidar sus hijos

Persona joven de 24 años que acabará este año la carrera de educación infantil, se ofrece para dar clases y cuidar de sus hijos. Metodología muy vivencial y sensorial. Juegos montessori i aprendizaje a través de la persona, sin imponer y a través de materiales. Clases a niños de primaria y ayuda en aprendizaje de la lectura y escritura a niños de segundo ciclo educación infantil.

Lola
Santaella
Licenciada en traducción e interpretación da clases de refuerzo de todas las asignaturas del colegio y de la ESO

Licenciada en traducción e interpretación. Doy clases particulares y de apoyo de lengua castellana y literatura. Soy una chica sociable, responsable y comprometida con mi trabajo. Me gusta aprender y enseñar siempre con diversión para que sea más ameno. Me encanta leer y me considero un poco obsesiva de la ortografía.

Ana
Alcobendas
Maestra. apoyo escolar primaria todas asignaturas y bilingue. Alcobendas y SS Reyes

Soy maestra de infantil y primaria, imparto clases a domicilio a primaria de todas las asignaturas de cologios bilingues y no bilingues en alcobendas y san sebastian de los reyes. Con ingles c1.

Rosa
Salamanca
Enseñanza personalizada a tus necesidades, pedagogaespecializada en dificultades de aprendizaje, todas cualificada.

Comprensión lectora, gramática, matemáticas, cualquier asignatura, organización del estudio. Especialista en dificultades de aprendizaje, organización del estudio y metodología eficaz, para que puedas obtener los resultados que deseas, orientadora educativa. Clases individuales o en grupos (max. 3/4), también a domicilio, posibilidad de desplazamiento.

Rosalía
València
Se dan clases Particulares de materias de Humanidades y Dibujo (para todos los niveles)

Debido a que soy licenciada en historia del arte, poseo un título de máster en patrimonio cultural, y soy guía turístico oficial, estoy acostumbrada a tratar con grupos de todas las edades y explico la historia y los monumentos como si de un cuento se tratase, con anécdotas y algo de humor para que el visitante tenga recuerdos de su experiencia.

Ainhoa
Basauri
Estudiante de Traducción e Interpretación ofrece clases de lengua castellana a alumnos de cualquier nivel en Bilbao o alrededores.

¡hola! Me llamo ainhoa, soy de basauri (bizkaia), actualmente estoy cursando mi último año de la carrera de traducción e interpretación y ofrezco clases de lengua castellana a alumnos de cualquier nivel. Lo cierto es que la metodología de mis clases es muy sencilla, dinámica y se adapta a cada alumno: en primer lugar, reviso la materia que el alumno quiere/debe trabajar.

Adoración
Alicante
En Alicante: Profesora de lengua y literatura, inglés y español para extranjeros.

Soy una chica de 25 años que estudia el grado de español en la universidad y que le encanta la enseñanza- tengo experiencia como profesora particular de español para extranjeros y de profesora de inglés para niños de primaria. Estoy abierta a proposiciones: técnicas de aprendizaje, dudas y preguntas sin compromiso! .

Domingo césar
Córdoba
Profesor de lengua y literatura a domicilio. Varios años de experiencia. excelentes resultados

Profesor licenciado en filología hispánica con cap y máster en lengua y literatura con especialidad en investigación literaria. Más de diez años de experiencia en la enseñanza no reglada en madrid, málaga y córdoba. Metodología: Análisis sintáctico mediante referencia comprensiva. Comentario de texto por niveles lingüísticos y modelos estructurales.

Rocío
Granada
Profesora con experiencia imparte clases particulares a domicilio en la provincia de Granada

Profesora con experiencia imparte clases particulares en el domicilio del alumno de las siguientes asignaturas: Matemáticas: primaria, eso, bachillerato. Física y química: eso. Lengua castellana: primaria, eso, bachillerato. Autocad: todos los niveles. Todas las materias: primaria. Consulte sin compromiso. Muy buenos resultados.

Vanesa
Oviedo
Apoyo escolar y de lectura para infantil, primaria y educación secundaria .

Refuerzo del aprendizaje mediante temas globalizadores, adaptándose a temas interesantes para el alumno/a. Fomento del gusto por la lectura, y técnicas reforzadoras para la lectoescritura adaptadas al nivel de cada alumno/a. Aprendizaje a través del juego, aprenderán divirtiéndose y adquirirán hábitos de estudio de la manera más fácil.

Dani
Castelló de la Plana
Clases económicas y dinámicas de repaso y refuerzo en primaria y eso

Terminando los últimos créditos del grado de maestro de primaria (mención en música) y con más de 500 horas de prácticas en centros escolares. Llevo algo más de 4 años dando refuerzo de inglés y otras asignaturas a niños de primaria y eso de forma particular (o en grupo). Atención individualizada al alumn@ y siempre con buenos resultados.

Vanessa
Barcelona
Más de 15 años de experiencia en la educación infantil y primaria Técnico superior En Educación Infantil coordinadora pedagógica

Mas de 15 anos acompañando en la educación de la primera infancia y de primaria , en las técnicas metodologicas más activas y dinámicas para poder motivar a la hora de adquirir los aprendizajes de una forma más dinámica y organizada Buscando las metodologías personalizada ya que cada alumno tiene sus propias capacidades para el aprendizaje y así se ha de buscar la manera más...

Marta
Barcelona
Estudiante de 26 años para refuerzo escolar de primaria y ayuda con los deberes en Barcelona

Soy una estudiante responsable, muy organizada y con mucha paciencia. Preparo cada clase de forma personalizada y con cariño, realizando apuntes y ejercicios para ayudar a los niños a asimilar los conceptos que ven en clase. También hago un seguimiento de sus deberes y sus exámenes, asegurándome de que lo llevan todo al día al mismo tiempo que aprenden a organizarse.

Ignacio
Madrid
Lingüista y filósofo da clases en Madrid: enseñando a pensar y aprender

1 . Quién soy: licenciado en filosofía con profunda cultura humanista y amplio conocimiento de la lengua española, a todos los niveles y en todos sus aspectos: sintaxis, semántica, léxico, etc. 2 .

Raquel
Madrid
Profesora de magisterio para reforzar academicamente a niños de primaria y de la ESO, en Madrid.

Soy profesora y mis clases están dirigidas a niños de primaria y de la eso. Aparte de ayudarles con los deberes, les voy a dar unas técnicas de estudio sencillas al principio para que las puedan seguir diariamente y cojan una buena dinámica de estudio, también doy la posibilidad de ofrecerles hojas de refuerzo y otros apuntes y ejemplos más sencillos para que puedan entenderlo mejor.

Beatriz
Zamora
Diplomada en magisterio imparte clases de apoyo hasta 2° ESO en Zamora

Diplomada en magisterio con gran experiencia docente y formación académica imparte clases adaptándose al ritmo de cada alumno y dificultades. Las clases van dirigidas a alumnos hasta 2° eso y prueba de acceso al grado medio. La metodología utilizada es flexible adaptándose a cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 5 días

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 6 días

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 3 semanas

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Dayane

hola me gustaría saber sobre las clases de comercio exterior , estoy cursando en la universidad de oviedo y tengo dificultad en la materia, trabajo y tengo disponibilidad los lunes 13:00 hrs a 15:00hrs , miércoles noche, jueves apartir de las...

Hace 4 días
Estefania
Madrid
Apoyo escolar- comercio exterior universitario - matematicas- ingles- primaria cuidado niños- deberes

Solicitud de Enric

Soy el padre de Aleix , un niño que cursa 1º de ESO, tiene diagnosticado TDAH y Sindrome de Tourette, por el departamento de neuro psiquiatria del Hospital Clinic. Hasta el momento hemos podido pasar los cursos sin necesidad de refuerzo. Pero...

Hace 2 semanas
Olga
El Masnou
Reeducación del aprendizaje - técnicas de estudio - Psicóloga - El Masnou

Solicitud de Kolore

Hola Miren soy Isla Montoya y te escribo desde la Asociación Kolore Guztiak. Puedes visitar la página web de la misma para ver qué hacemos. Te escribo solicitando tus servicios como profesor para un jóven, Lakhder, de 20 años. Él es de...

Hace 1 mes
Miren
Donostia
Soy graduada en Educación Primaria y ofrezco mi ayuda si la necesitas!