Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Sandra
Alcobendas
Grado en Magisterio Educación Primaria con mención en Audición y Lenguaje.

Graduada en magisterio educación primaria con mención en audición y lenguaje Ofrece clases particulares a alumnos de primaria y secundaria para el próximo curso. Gran capacidad de organización y planificación del estudio, atiendo a las dificultades y necesidades. Presento las actividades de manera grata y lúdica, amplío actividades con juegos interactivos informáticos.

Jennifer
La Puebla de Alfindén
Clases particulares, también adaptadas a dificultades de aprendizaje

Graduada en psicología ofrece clases particulares, también adaptadas a dificultades de aprendizaje y otras problemáticas que hacen necesario un apoyo educativo específico. Tengo experiencia en clases particulares de idiomas (inglés y francés), refuerzo general y Refuerzo adapatado en casos de dificultades de aprendizaje y tdah.

Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo

Soy licenciada en filología inglesa e imparto clases de inglés en vigo y alrededores para varios niveles y edades (infantil, jóvenes, adultos. ): recuperación, apoyo escolar, conversación, one to one, etc. Me adapto al 100% a las necesidades de mi alumno/a, variando las actividades o el método a lo que sea requerido. Me desplazo a domicilio, y me adapto a cualquier horario.

Maria
San Juan del Puerto
Licenciada en Filología Inglesa imparte clases particulares

Licenciada en filología inglesa con experiencia imparte clases de inglés a todos los niveles, preparación del b1 (pet) y a2 (ket), también imparte clases de lengua y literatura, técnicas de estudio y clases de apoyo. Atención ahora también tus clases personalizadas modalidad online, ya no tienes ni que moverte de casa.

Silvia
Talavera de la Reina
Clases particulares en Talavera de la Reins

Imparto clases particulares creativas y dinámicas para que podais mejorar o ampliar vuestros conocimientos. Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en formación del profesorado además de diferentes cursos relacionados con la educación. Primaria: todos los cursos y asignaturas, incluido inglés. Secundaria y bachillerato: todas las asignaturas relacionadas con las humanidades.

Alba
Torrelodones
Profesora particular de inglés

Estudiante con experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio de inglés, para estudiantes de preescolar, infantil y primaria (niveles de iniciación, bajo y medio). Ayuda con los deberes de todo tipo de asignaturas a alumnos que cursen educación primaria. A la vez, ayuda con la lectura y comprensión de ella para alumnos de primaria y eso.

Ariadna
Santa Coloma de Gramenet
Ofrezco clases de todas las materias a domicilio

Soy una chica de 22 años que actualmente está cursando el último año de estudios universitarios del grado de magisterio en educación primaria. Debido a mis estudios tengo gran experiencia con los niños y también tengo 4 años de experiencia como profesora de clases particulares en el ámbito extraescolar.

Sofia
Leganés
Clases particulares

Me llamo sofía tengo 20 años, soy estudiante de ingeniería informática. Ofrezco clases particulares de primaria, e. s . o . Y para bachillerato clases de matemáticas y física. Soy seria, responsable y ofrezco un trato óptimo.

Leticia
Santander
Graduada en Psicología

Hola, me llamo leticia soy de santander y estoy graduada en psicología por la universidad salamanca. Me considero una persona responsable y seria, amoldable a las necesidades y requerimientos del puesto de trabajo. Actualmente me encuentro finalizando el máster en santander. Al ser a distancia tengo tiempo libre para combinarlo con un empleo por horas.

Alejandra
Rincón de la Victoria
Estudiante de pedagogía imparte clases de inglés,humanidades y técnicas de estudio

Me llamo alejandra y soy estudiante de pedagogía, esto es, aprender como educador nuevas técnicas para que el niño aprenda a estudiar y a enfrentarse al estudio de una manera que no le aburra y pueda aprender. Mi especialidad es el inglés y las técnicas de estudio, he estado de intercambio , aprendiendo así la lengua inglesa de forma fluida.

Ainoa
Albuixech
Diplomada en gestión y administración pública se ofrece como profesora de repaso.

Soy una chica de 23 años que esta diplomada en gestión y administración pública y en la actualidad estoy cursando el grado de relaciones laborales y recursos humanos. En mis estudios me gusta ser muy perfecta, me gusta sacar todo lo que pueda a la primera, soy muy trabajadora, y sobre todo me gusta que los demás aprendan conmigo.

Patricia
Huelva
¿Se te resiste algo de la Lengua y la Literatura?¿Inglés?¿Organizarte es una batalla? La solución

Licenciada en filología hispánica, con cap, amplia experiencia en la enseñanza particular y en la enseñanza pública imparte clases de lengua y literatura españolas, inglés, latín y apoyo a los estudios a todos los niveles de eso y bachillerato, pruebas de acceso a módulos de grado medio y superior y enseñanza universitaria. Precios económicos en horario de tarde. Desplazamiento posible.

Cristina
Bétera
Clases Particulares de Filosofía, Lengua, Latín, Historia; Orientación Personal y Educativa.

La estrategia seguida es la de la facilitación del aprendizaje; no utilizo recetas previas sino que persigo la adaptación de los contenidos al modo de aprender del alumno en aras de lograr la motivación hacia el estudio como una experiencia personal única.

Lucía
Cartagena
Clases particulares para niños de primaria a domicilio, con experiencia desde hace varios años

Hola! Soy lucía, de 26 años. Desde hace 5 años apróximadamente, doy clases particulares a niños en su domicilio. Actualmente tengo varios huecos para cubrir, por lo que busco alumnos nuevos para dar clases particulares y ayudarlos con sus deberes, preparación de exámenes, apoyo en las asignaturas más flojas. Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.

Mens sana
Madrid
Técnicas de estudio a domicilio.Madrid. ESO y Bachillerato.Aprende y aprueba con un buen método

Curso personalizado. Trabajamos con tus fortalezas y te damos técnicas efectivas para estudiar con aprovechamiento y eficacia. Somos expertos en psicología educativa y en aprendizaje y aplicamos los últimos avances para el apoyo a nuestros alumnos. Para todas las edades.

Cristina
València
Clases de refuerzo escolar para nivel de primaria y ayuda en la lectoescritura

Dar respuesta a la diversidad significa romper con el esquema tradicional en el que todos los niños y niñas hacen lo mismo, en el mismo momento, de la misma forma y con los mismos materiales.

Anaïs
Barcelona
Licenciada en Derecho ofrece clases de Primara, ESO y Bachillerato en Barcelona ciudad

Licenciada en derecho se ofrece para impartir clases de primaria, eso y bachillerato, bien para explicación de materia, realización de trabajos o preparación de exámenes. Experiencia de 8 años como profesora particular. Expediente académico impecable. Seria y responsable. Sólo barcelona ciudad. Precio a convenir.

Yaiza
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Primaria, Bachillerato y Universidad.

Licenciada en filología hispánica por la universidad de las palmas de gran canaria con experiencia demostrable en formación, y con un máster en enseñanza del español como lengua extranjera se ofrece para impartir clases particulares de todas las Materias de educación primaria, especialmente lengua castellana y literatura a secundaria y bachillerato; así como preparación de las pruebas...

Marta
Granada
Graduada en Comunicación da clases de apoyo, lengua, ortografía, gramática, etc. en Granada

Soy marta, una chica de 25 años graduada en comunicación audiovisual. Actualmente estudio un máster en la universidad de granada. Me ofrezco para dar clases de lengua y literatura, así como para la ayuda con los deberes y trabajos a nivel de primaria, secundaria y en algunos casos bachillerato. Creo que se puede aprender con técnicas más creativas y amenas.

Inés
Gijón
Estudiante de traducción da clases de español y literatura a alumnos de instituto

Estudiante de traducción e interpretación se ofrece para dar clases a alumnos de instituto. Cada clase se impartirá en función de las necesidades de cada alumno. Es posible impartir una clase a más de un alumno a la vez, siempre y cuando la materia se corresponda.

Pilar
Laguna de Duero
Hola, soy estudiante de filosofía de primer año pero he estudiado un bachillerato de ciencias, puedo dar clases de cualquier materia hasta la ESO, y filosofía en bachillerato.

Soy pilar, alumna de 1° de filosofía, pero he cursado un bachillerato de ciencias. Puedo dar clases a alumnos de primaria y eso, y filosofía de bachillerato. La metodología que utilizo se basa en ayudar a los alumnos a entender las cosas por ellos mismos, para que esto pase me adapto a la personalidad y culidades de cada uno.

Raquel
Alicante
Clases particulares divertidas y económicas en Alicante para niños desde Infantil hasta la ESO

¡hola! Si su hijo/a necesita ayuda con los deberes, necesita refuerzo escolar, técnicas de estudio, motivación. No dude en contactar conmigo.

María del carmen
Madrid
Pedagoga ofrece clases de apoyo escolar para niños de infantil y primaria en Madrid.

Soy una chica graduada en pedagogía que ofrece clases particulares y cuidado de niños. Me gusta innovar en la forma de apoyar al alumnado para lograr sus metas, pero siempre teniendo en mente cual es el objetivo al que se quiere llegar.

Alba
Llinars del Vallès
Clases particulares primaria / ESO / Bachillerato cerca de la zona de Barcelona

Me gusta usar métodos nuevos de aprendizaje, que se realice de una manera autodidacta y con el apoyo suficiente. No creo en memorizar sino en interiorizar conocimientos, esa es la mejor manera de aprender. Si crees que puedes hacerlo y tienes el apoyo necesario, podrás hacerlo.

Maria del mar
San Fernando
Soy Maestra y doy clases hasta 2º de E.S.O. (inglés incluído) en Cádiz

Soy una chica de 27 años maestra de infantil a la que le encantan los niños pequeños, es por ello, que me ofrezco para dar clases particulares hasta 2º de eso. Me encargo de ofrecer apoyo y refuerzo escolar, así como ofrecer técnicas y ayuda en el estudio. Ofrezco ayuda a la asignatura de inglés también.

Iñigo
Pamplona
Clases de apoyo de Primaria, ESO Y FPI en Inglés, Euskera o Castellano

Soy estudiante en geografía e historia y titulado en grado superior en construcciones metálicas. Las clases se desarrollaran en un entorno el cual el alumno este cómodo y en condiciones de asimilar y entender la materia a estudio. La metodología se basara en el entendimiento y posterior aplicación en practica de la materia a estudio.

José luis
Málaga
Ofrezco Material de Oposiciones de Maestros de Francés

Dispongo de la programación y de las unidades didácticas (oposiciones para maestros de francés). Gracias a ello obtuve plaza como funcionario de carrera, teniendo la máxima puntuación de mi tribunal. Incluyo los anexos totalmente gratis.

Lucia
Madrid
Graduada en Magisterio con especialidad en Ingles, se pone en disposicion para ayudar a tus hijos con las tareas escolares.

Soy chica, graduada en magisterio con especialidad en inglès. Me encantaría poder ayudar a vuestros hijos con las tareas escolares en el nivel de e. Primaria. Tengo experienci dando clases particulares. La metodologia que sigo es ayudar con los deberes del dia a dia y a ser posible ampliar esos contenidos o explicarles de varias formas hasta que consigan aclarar sus dudas.

Patricia
Oviedo
Profesor de apoyo para primaria y secundaria (Licenciada en biología y Licenciada en Bioquímica)

Impartición de clases de apoyo de todas las asignaturas de primaria y secundaria. Clases 100% personalizadas enfocadas a reforzar los puntos débiles del alumno de la forma más amena posible para que logre superar con éxito los distintos exámenes así como para mantener sus conocimientos.

Vane
Los Rosales
Profesora de lengua particular primaria educadora infantil y estudiante Pedagogía en Sevilla

Soy una chica de 24 años que me gusta bastante el trato con los niños ya que tengo experiencia de ello. Tengo experiencia con alumnos de infantil,primaria y eso. Mis técnicas son que el niño siempre aprenda de forma significativa mediante la motivación y las clases dinámicas y me gusta trabajar con ejemplos reales para hacer que el alumno comprenda lo que se le está explicando.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 2 meses

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 3 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 3 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 4 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 5 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 5 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Antonio

Hola Miriam me gustaria aprender ingles para poder entender una conversacion o entender unacarta de un restaurante en ingles o ir a una consulta medica por ejemplo soy Toni juvilado 64 años no busco ningun titulo

Hace 4 días
Miriam
Torrox
Diplomada en magisterio da clases en Torrox y alrededores. Precio económico .

Solicitud de Homeducation

Hola Ana, Buscamos profesor/a de Lengua para alumna de 4º ESO con dificultades en sintaxis y compresión lectora. Sería 1.5h/semana, los viernes a partir de las 16-16.30h Las clases son en su domicilio, cerca de la Plaza de España, en...

Hace 6 días
Ana
Valladolid
Sesiones de LOGOPEDIA y clases particulares y de refuerzo educativo

Solicitud de Ana

Hola Lucia, estoy buscando una profesora que enseñe a mi hijo de 6 años a leer y escribir ya que el próximo curso lo matriculare en 2 de primaria (curso que le corresponde por edad) en un colegio español cerca de casa. Actualmente está...

Hace 1 semana
Lucia
Madrid
Psicologa clínica, educativa y Neuropsicologa. Especializada en dificultades de Aprendizaje y Lenguaje