Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Carmen
Villalbilla
Lo mejor para tus hijos este verano. Clases particulares de confianza y calidad.

Me llamo carmen vela, tengo 21 años. Soy una persona responsable, educada y capacitada con muchas ganas de trabajar. Llevo trabajando como canguro y profesora de clases particulares desde hace 3 años. Hoy día, acabo de finalizar mi estudio en la universidad, el grado de educación infantil bilingüe. Busco trabajo como canguro y profesora de refuerzo para niños de todas las edades.

Judith
Logroño
PEDAGOGA- CLASES PARTICULARES Y APOYO ESCOLAR - TRATAMIENTO DE DIFICULTADES EDUCATIVAS: TDAH, Dislexia, Discalculia...

Ed. Infantil, primaria, eso, educacion especial y ed. Adultos (más de 10 años de experiencia) - enseñanza individual: plan de trabajo ajustado a las necesidades del alumno - apoyo escolar: todas las asignaturas, ayuda en las tareas diarias, refuerzo en asignaturas con dificultad, seguimiento continuo del proceso de aprendizaje.

Gema
Almería
Almería, Apoyo para Primaria y Secundaria cualquier tipo de asignaturas. En posesión título de Bachillerato.

Título de educación secundaria obligatoria Título de bachillerato Pasada prueba de acceso a la universidad Estudios actuales en universidad de almería Ayuda con tareas,resolución de dudas de los alumnos. El trato amigable con los niños y la facilidad para que estos se integren rápidamente al método de estudio.

Dacil
Barcelona
Clases de apoyo de lengua y ayuda con los deberes (estudiante universitaria de CCAA y geología)

Mi nombre es dácil, tengo 21 años y nací en las palmas de gran canaria. Soy estudiante del doble grado en ciencias ambientales y geología en la universidad autónoma de barcelona. Durante el verano, me gustaría dar clases de apoyo de lengua castellana e inglés, ya que estudié en un colegio británico desde los tres hasta los dieciocho años.

Alda
Barakaldo
Maestra titulada de apoyo educativo en todas las materias y áreas en Barakaldo

Soy diplomada en magisterio, especialidad primaria. Enseño de una manera dinámica y participativa pero a su vez, muy organizada y constructiva. Para cualquier tipo de refuerzo, cuento siempre con material adicional propio. Es importante también la motivación y la orientación.

Lorena
Pontevedra
Graduada en Educación especial imparte clases de apoyo en lengua castellana y literatura y lengua y literatura gallega en la zona de Pontevedra

Soy graduada en educación especial y actualmente estoy cursando un máster en necesidades educativas especiales. Mis clases van dirigidas a alumnos de educación primaria y de la eso que necesiten apoyo en las materias de lengua castellana y literatura y/o materia de lengua gallega y literatura.

Maria
Barcelona
Graduada en Maestra en Educación Primaria, realiza refuerzo escolar y cuidado de niños de esta etapa, en Barcelona.

Soy graduada en maestra en educación primaria, en la universidad de barcelona. También he cursado en el ciclo superior de animación y actividad física y deportiva. Mi nivel de experiencia ha estado con alumnos/as de cinco a doce años a través de refuerzo escolar y de ocho a diecisiete años en el ámbito lúdico y deportivo.

Ana maría
Madrid
Clases particulares de las distintas materias. Cuidadora de niños/as. Apoyo para NEAE

Soy educadora infantil y maestra de educación primaria especializada en educación especial. Imparto clases en edades comprendidas desde 0- 6 años de infantil, 6- 12 en primaria y niveles de toda secundaria, así como para adultos. Para impartir mis clases organizo siempre previamente las sesiones para ofrecer una atención individualizada que cubra con las necesidades del alumnado.

Carla
Las Palmas de Gran Canaria
Mujer con 2 años de experiencia en academia ofrece clases particulares en domicilio.

Soy titulada en inglés, con 3 años en grado en turismo por la universidad de las palmas de gran canaria. Ofrezco clases particulares de todas las asignaturas a alumnos de primaria, e inglés hasta segundo de e. s . o . Clases amenas, con paciencia y diversión para que el alumno no se desconcentre.

Celia
Majadahonda
Estudiante de derecho da clases particulares de Lengua, matemáticas y apoyo escolar. Para niños o adultos.

Soy una chica joven, de 20 años, a la que le encantan los niños y enseñarles o ayudarles a ser mejores en sus estudios. Actualmente estoy cursando la carrera de derecho en la universidad autónoma de madrid. Me gusta dar clases animándoles para que comprendan de una manera divertida y se apasionen por lo que hacen.

Begoña
Basauri
Clases a domicilio por pedadoga con mas de 25 años de experiencia .total dedicacion yentrega

Atencion individual y personalizada siempre en el domicilio Del alumno, garantizando total dedicacion. Imparto apoyo escolar en primaria ,secundaria modelo a y b. Ayuda en bachiller humanistico modelo a. Preparacion cebad. Tecnicas de estudio. Dificultades de aprendizaje dislexia deficit de atencion acalculia.

Irene
Móstoles
MAESTRA con experiencia en pedagogía terapéutica, educación infantil, primaria. Zona Baix Llobregat.

Maestra de pedagogía terapéutica, dificultades de aprendizaje, dislexia, disgrafia, discalculia. Metodología a través del juego, no deberes, aunque ayudo con deberes de clase, no es el método que sigo. Aprendizaje a través del juego. Trato amable, divertida y con paciencia.

Judit
Barcelona
Aprende a ser un estudiante excelente. Refuerzo escolar, técnicas de estudio y hábitos saludables para el aprendizaje. Barcelona.

¡hola! Soy judit, licenciada en psicología, especialidad educación, con una amplia formación en el ámbito de la psicopedagogía y métodos didácticos innovadores. Parto de la base de que todos somos excelentes estudiantes, con recursos y capacidades que, bien utilizados, pueden ayudarnos a impulsar nuestros estudios. Mi misión es guiarte para que aprendas a aprender desde lo que ya posees.

Raúl alfonso
Espartinas
Maestro de Educación Infantil imparte clases particulares a niños y niñas de Infantil, Primaria y Secundaria en Espartinas

Me llamo raúl y tengo 26 años. Soy maestro graduado en educación infantil y profesor de religión en e. Infantil y e. Primaria. He obtenido el nivel b1 de inglés (por la universidad de sevilla) y actualmente me estoy preparando para el nivel ise ii de trinity (b2) de inglés.

Reyes
Sevilla
¿Quieres mejorar en tus estudios? Contacta conmigo y haremos ameno tus largas horas de esfuerzo.

Soy docente, con experiencia en clases de alumnado reducido. Las técnicas dinámicas y atractivas son mi fuerte para las materias más difíciles. Todo se puede conseguir si se quiere conseguir. Contacta conmigo y sacaremos adelante esas materias que se resisten.

Arantxa
Arcos de la Frontera
Clases particulares y hábito de estudio primaria y bachillerato asequible para todos

Para primaria cuento con material para aprender jugando y así alcanzar los objetivos propuestos. Ayudo al hábito de estudio para que vuestro hijo/a sepa habituarse al estudio. Además, ayudo con las tareas escolares de manera que no se les haga pesadas. Precio muy asequible ¿necesitas que tu hijo/a dedique horas de estudio y no sabes cómo hacerlo? .

Mónica
Telde
Licenciada en Psicopedagogía, Profesora en Educación Primaria

Soy una profesional dinámica, versátil y me adapto a todos los niveles. Trabajo nuevas metodologías donde el educador es un guía el cual fomenta el desarrollo de sus educandos respetando la individualidad de cada persona. Tengo experiencia trabajando con personas con cualquier tipo de discapacidad (motora e intelectual); asperger, autismo, tdah, síndrome down.

Selena maría
Montequinto
Maestra de Educación Primaria ofrece clases particulares, incluido enseñanza de Educación Especial

Hola, me llamo selena y soy una chica de 23 años que terminó el grado de educación primaria especializado en educación especial el año pasado en la universidad de sevilla.

Maria dolors
(1 opinión)
Barcelona
Clases particulares de lengua, literatura y refuerzo en catalán y castellano en Barcelona

Soy graduada en periodismo con especialidad en humanidades por la universitat pompeu fabra (upf). Estoy inscrita en un master para seguir con estudios de comunicación en la barcelona school of management (bsm). Como profesora me gusta reforzar las capacidades del alumno y despertar su interés por los estudios en cuestión.

Elena
Barcelona
Estudiante de tercero de Business Administration y ex alumna de liceo francés ofrece apoyo escolar y clases de francés inglés o castellano así como ayuda en preparación de exámenes. En Barcelona, Cast

Como hermana mayor y con experiencia dando clases a niños de hasta 16 años, mis clases son amenas y entretenidas. Mis clases van dedicadas sobre todo a niños que necesitan un refuerzo y que necesitan a alguien con quien estudiar así como a niños que están aprendiendo un idioma o quieren empezar. Soy trabajadora y seria y me gusta dar las clases como me gustaría que me las diesen a mí.

Ana
Las Rozas de Madrid
Lcda Pedagogía, Diplomada en Educación infantil y Primaria

Soy licenciada en pedagogía, diplomada en educación infantil y primaria y especialista universitaria en educación infantil. He trabajado de forma ininterrumpida durante los últimos 17 años tanto como tutora y coordinadora de educación infantil y primaria.

Isabel
Rivas-Vaciamadrid
Maestra de Educación Primaria; Técnico Superior en Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo L

Mi nombre es isabel. Soy titulada en magisterio de primaria, profesora de religión y técnico superior en educación infantil. Mi experiencia profesional es de varios años trabajando con niños tanto en actividades extraescolares deportivas, apoyo al estudio, recreativas, etc. También he trabajado en campamentos de verano, urbanos y residenciales, y de navidad.

Sonia
Vera
Profesora de Primaria con 8 años experiencia como tutora Primaria - Clases particulares

Profesora con unos 8 años de experiencia como tutora de aula en diversos colegios y diplomada en educación infantil y educación física, se ofrece para el cuidado de niños y niñas, como para impartir clases de repaso y apoyo escolar.

Ainhoa
Mairena del Aljarafe
Lengua y Literatura Primaria, Secundaria y Bachillerato, apoyo escolar y técnicas de estudio

Soy graduada en traducción e interpretación con máster en profesorado de educación secundaria y bachillerato. He dado clases en institutos en inglaterra y francia durante dos años y siempre he tenido alumnos interesados en mi metodología de enseñanza, adquirida y perfeccionada gracias a haber ejercido como docente en el extranjero.

Alba
València
LICENCIADA, PRIMARIA E INFANTIL. INGLÉS PRIMARIA E INFANTIL y EDUCACIÓN FÍSICA. Valencia

Soy una joven profesora de 30 años formada para impartir desde de infantil hasta secundaria. Toda mi formación está orientada a la educación. He desempeñado la función docente tanto en colegio concertado (casi 3 cursos escolares, abarcando infantil: inglés, primaria: generalista, inglés y educación física y también en secundaria: educación física).

María
Meis
Refuerzo escolar a niños y niñas de educación primaria, atención dificultades de aprendizaje

Me llamo maría castro y soy vecina de meis. Me gradué en educación primaria en el ceu de vigo, y cursé el máster en psicopedagogía. Imparto clases particulares de primaria a domicilio, mientras lo compagino con otros estudios. Doy refuerzo a las dificultades de aprendizaje (lectura, escritura, cálculo. ) y ofrezco técnicas de estudio para optimizar el aprendizaje.

Gabriela
València
Psicopedagoga, imparte clases de apoyo escolar para estudiantes de todos los niveles en Valencia

Soy psicologa con un máster en psicopedagogía, tengo experiencia de más de 5 años con estudiantes de primaria, eso, bachillerato y universidad. Las clases para estudiantes de eso y bachillerato son de apoyo escolar y para los estudiantes universitarios en apoyo metodológico para trabajo final de carrera.

Esther
Madrid
Graduada en Farmacia ofrece ayuda a estudiantes para mejorar con la lectura, realización de deberes y corrección de ortografía, así como para el cuidado de niños.

Mi nombre es esther y soy graduada en farmacia por la universidad complutense de madrid. Imparto clases de lengua castellana en las que pondré deberes todos los días para su corrección en la siguiente sesión y explicaré al alumno técnicas de estudio y memorización para su desarrollo intelectual en clase y de cara a los exámenes.

Mar
València
Estudiante de Magisterio da clases de repaso a alumnos de primaria en Valencia.

Soy una estudiante de magisterio que da clases en un colegio (de forma voluntaria) y desea continuar con niños de primaria de forma particular, tanto en su domicilio como en el mio. Doy todas las asignaturas. Cualquier pregunta, contacten conmigo sin problemas (también acepto whatsapp).

Clàudia
Barcelona
Estudiante de Periodismo y Humanidades da clases de repaso escolar en Barcelona

Soy una estudiante de cuarto de periodismo con especialidad en humanidades (este junio termino la carrera), matriculada en un master in business administration (mba) para el curso entrante. Ofrezco clases de repaso de cualquier materia y cualquier curso hasta bachillerato (asignaturas científicas sólo hasta cuarto de la eso).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 3 semanas

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Xavier
Hace 3 semanas

Estoy muy contento contigo Alicia. Tu forma de dar las clases, hacen que el niño tenga ganas de aprender y se siente mas seguro de sí mismo. Gracias Alicia De unos padres agradecidos

Alicia
(1 opinión)

Marc es un alumno muy responsable y con muchas ganas de aprender. Disfruta de cada clase y es muy amable.

Amparo
Hace 1 mes

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 1 mes

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 2 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 3 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 19 horas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización

Solicitud de Natalia

Hola Yanina, soy Natalia y estoy interesada en poner una persona para poder dar apoyo escolar a mi hijo de 6 años. Tiene tres lenguas, castellano, catalán e ingles, los habla perfectamente pero tema escribir y leer, a mi parecer le cuesta. He...

Hace 1 semana
Yanina
Barcelona
Logopeda y maestra de refuerzo para dar apoyo escolar a los niños con dificultades en el aprendizaje escolar...

Solicitud de Ana

Hola necesito logopedia para gluccion infantil recomendada por ortodentista para valoración y posible tratamiento. Horario flexible por la tarde menos Martes y Jueves de 5 a 7 . Fin de semana opciones.

Hace 2 semanas
Virginia
Leganés
Logopeda y Maestra de Primaria y Pedagogía Terapéutica