Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Jennifer
La Puebla de Alfindén
Clases particulares, también adaptadas a dificultades de aprendizaje

Graduada en psicología ofrece clases particulares, también adaptadas a dificultades de aprendizaje y otras problemáticas que hacen necesario un apoyo educativo específico. Tengo experiencia en clases particulares de idiomas (inglés y francés), refuerzo general y Refuerzo adapatado en casos de dificultades de aprendizaje y tdah.

Eva
Vigo
Clases Particulares de Inglés a Domicilio en Vigo

Soy licenciada en filología inglesa e imparto clases de inglés en vigo y alrededores para varios niveles y edades (infantil, jóvenes, adultos. ): recuperación, apoyo escolar, conversación, one to one, etc. Me adapto al 100% a las necesidades de mi alumno/a, variando las actividades o el método a lo que sea requerido. Me desplazo a domicilio, y me adapto a cualquier horario.

Maria
San Juan del Puerto
Licenciada en Filología Inglesa imparte clases particulares

Licenciada en filología inglesa con experiencia imparte clases de inglés a todos los niveles, preparación del b1 (pet) y a2 (ket), también imparte clases de lengua y literatura, técnicas de estudio y clases de apoyo. Atención ahora también tus clases personalizadas modalidad online, ya no tienes ni que moverte de casa.

Silvia
Talavera de la Reina
Clases particulares en Talavera de la Reins

Imparto clases particulares creativas y dinámicas para que podais mejorar o ampliar vuestros conocimientos. Soy licenciada en filología hispánica y poseo el máster en formación del profesorado además de diferentes cursos relacionados con la educación. Primaria: todos los cursos y asignaturas, incluido inglés. Secundaria y bachillerato: todas las asignaturas relacionadas con las humanidades.

Alba
Torrelodones
Profesora particular de inglés

Estudiante con experiencia se ofrece a dar clases particulares a domicilio de inglés, para estudiantes de preescolar, infantil y primaria (niveles de iniciación, bajo y medio). Ayuda con los deberes de todo tipo de asignaturas a alumnos que cursen educación primaria. A la vez, ayuda con la lectura y comprensión de ella para alumnos de primaria y eso.

Ariadna
Santa Coloma de Gramenet
Ofrezco clases de todas las materias a domicilio

Soy una chica de 22 años que actualmente está cursando el último año de estudios universitarios del grado de magisterio en educación primaria. Debido a mis estudios tengo gran experiencia con los niños y también tengo 4 años de experiencia como profesora de clases particulares en el ámbito extraescolar.

Sofia
Leganés
Clases particulares

Me llamo sofía tengo 20 años, soy estudiante de ingeniería informática. Ofrezco clases particulares de primaria, e. s . o . Y para bachillerato clases de matemáticas y física. Soy seria, responsable y ofrezco un trato óptimo.

Leticia
Santander
Graduada en Psicología

Hola, me llamo leticia soy de santander y estoy graduada en psicología por la universidad salamanca. Me considero una persona responsable y seria, amoldable a las necesidades y requerimientos del puesto de trabajo. Actualmente me encuentro finalizando el máster en santander. Al ser a distancia tengo tiempo libre para combinarlo con un empleo por horas.

Alejandra
Rincón de la Victoria
Estudiante de pedagogía imparte clases de inglés,humanidades y técnicas de estudio

Me llamo alejandra y soy estudiante de pedagogía, esto es, aprender como educador nuevas técnicas para que el niño aprenda a estudiar y a enfrentarse al estudio de una manera que no le aburra y pueda aprender. Mi especialidad es el inglés y las técnicas de estudio, he estado de intercambio , aprendiendo así la lengua inglesa de forma fluida.

Ainoa
Albuixech
Diplomada en gestión y administración pública se ofrece como profesora de repaso.

Soy una chica de 23 años que esta diplomada en gestión y administración pública y en la actualidad estoy cursando el grado de relaciones laborales y recursos humanos. En mis estudios me gusta ser muy perfecta, me gusta sacar todo lo que pueda a la primera, soy muy trabajadora, y sobre todo me gusta que los demás aprendan conmigo.

Patricia
Huelva
¿Se te resiste algo de la Lengua y la Literatura?¿Inglés?¿Organizarte es una batalla? La solución

Licenciada en filología hispánica, con cap, amplia experiencia en la enseñanza particular y en la enseñanza pública imparte clases de lengua y literatura españolas, inglés, latín y apoyo a los estudios a todos los niveles de eso y bachillerato, pruebas de acceso a módulos de grado medio y superior y enseñanza universitaria. Precios económicos en horario de tarde. Desplazamiento posible.

Cristina
Bétera
Clases Particulares de Filosofía, Lengua, Latín, Historia; Orientación Personal y Educativa.

La estrategia seguida es la de la facilitación del aprendizaje; no utilizo recetas previas sino que persigo la adaptación de los contenidos al modo de aprender del alumno en aras de lograr la motivación hacia el estudio como una experiencia personal única.

Yaiza
Las Palmas de Gran Canaria
Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura de ESO, Primaria, Bachillerato y Universidad.

Licenciada en filología hispánica por la universidad de las palmas de gran canaria con experiencia demostrable en formación, y con un máster en enseñanza del español como lengua extranjera se ofrece para impartir clases particulares de todas las Materias de educación primaria, especialmente lengua castellana y literatura a secundaria y bachillerato; así como preparación de las pruebas...

Vane
Los Rosales
Profesora de lengua particular primaria educadora infantil y estudiante Pedagogía en Sevilla

Soy una chica de 24 años que me gusta bastante el trato con los niños ya que tengo experiencia de ello. Tengo experiencia con alumnos de infantil,primaria y eso. Mis técnicas son que el niño siempre aprenda de forma significativa mediante la motivación y las clases dinámicas y me gusta trabajar con ejemplos reales para hacer que el alumno comprenda lo que se le está explicando.

Encarna maría
La Solana
Maestra con experiencia cuida niños y da clases de todas las materias de Educación Primaria en La Solana

Se dan clases particulares de todas las materias hasta sexto de educación primaria. Ayudo a tus hijos/as con las tareas y deberes diarios. También, les ayudo a prepararse los exámenes al final de las unidades. Refuerzo en lectoescritura para niños/as que comienzan a leer y escribir. Resultados garantizados.

Nerea
Murcia
Maestra Educación Primaria con Experiencia, imparto clases particulares y cuidado de niños.

Soy una chica de 21 años, maestra de educación primaria y especializada en educación intercultural y dificultades de aprendizaje. Tengo más de cinco años de experiencia impartiendo clases particulares a alumnos entre cinco y veinte años, por lo que conozco diferentes técnicas adaptadas a cada uno de los alumnos.

Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Dispongo del título en grado en pedagogía. Estoy especializada en la atención de alumnos con dificultades del aprendizaje tales como la dislexia. Mi trabajo se desarrolla con la finalidad de poder lograr que los alumnos sean capaces de concebir las materias que deben estudiar como algo más agradable.

L. montserrat
San Juan de Aznalfarache
Psicopedagoa y Profesora Primaria, especializada en música, da clases particulares a todos los niveles, además de piano y solfeo

Psicopedagoga y profesora de primaria especializada en música, doy clase a todos los cursos. Mis clases son apoyo escolar, refuerzo y apoyo, todo lo necesario para el estudio. Soy una persona muy paciente, educada y que lleva muchos años de experiencia dando clases.

Maria del mar
San Fernando
Soy maestra de infantil y doy clases particulares hasta nivel de primaria

Soy una chica de 27 años maestra de infantil a la que le encantan los niños pequeños, es por ello, que me ofrezco para dar clases particulares hasta primaria. Me encargo de ofrecer apoyo y refuerzo escolar, así como ofrecer técnicas y ayuda en el estudio.

Myriam
(1 opinión)
Alovera
Diplomada con experiencia de 20 años impartiendo clases de Lengua y Literatura, Historia y Filofofia en niveles hasta la ESO. Alovera y Azuqueca de Henares

Enseño a buscar al alumno el modo de afrontar sus dificultades ante ciertas materias basándonos en la explicación de la materia y usando metodologías fiables para poder conseguir el interés y la autonomía de la materia en cuestión.

Paula
Laredo
Clases de apoyo y educación especial a domicilio en Laredo y alrededores

Clases particulares, apoyos y refuerzo educativo a domicilio. Especialista en dificultades de aprendizaje, técnicas de estudio y trastornos de la lectura y la escritura. Soy diplomada en magisterio en la especialidad de audición y lenguaje y poseo el nivel b2 de inglés. Poseo experiencia laboral tanto en centros educativos como con particulares.

Georgina
Bellpuig
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar repasos de educación primaria

Sóc una noia recent llicenciada en el grau d'educació primària a la universitat de lleida. I m'ofereixo com a mestra de repàs i suport escolar per a nens i nenes d'educació primària fins a 2n o 3r d'eso. Tinc molta experiència donant classes de repàs particulars i també en dues acadèmies de la provincia de lleida.

Inma
Sevilla
Profesora particular de apoyo de todas las asignaturas nivel Primaria en Sevilla

Soy una chica que acaba de terminar sus estudios universitarios. Mis clases van dirigidas a niños de nivel primaria basadas en la paciencia, confianza y constancia, consiguiendo así los mejores resultados posibles y ayudándolos con técnicas de estudio para su futuro como estudiantes.

Estefanía
Vigo
Graduada en filoloxía imparte clases de lingua e literaturas galega e castelá

As clases están dirixidas ó alumnado de educación primaria, secundaria e bacharelato con problemas para seguir o ritmo xeral das clases impartidas no seu centro educativo, con problemas específicos na materia ou simplemente para alumnxs que desexen ampliar e diversificar os seus coñecementos sobre a materia.

Julene
Trapagaran
Estudiante de filología inglesa ofrece clases particulares de Inglés en Trapagaran o alrededores

Hola! Soy julene, estudiante de primero de carrera de filología inglesa en la upv/ehu. Vivo en trapagaran y ofrezco clases de ingles principalmente enfocadas a niños o jóvenes de primaria o eso.

Raquel
València
Estudiante de tercer curso de universidad se ofrece a dar clases de repaso en Valencia

Soy estudiante del de filologia catalana en la universidad de valencia. En cuanto a otras asignaturas, cursé el bachillerato de ciencias aunque luego me pasé a las letras, así que tengo con un nivel de la rama de ciencias. Además dispongo del título de monitora de tiempo libre por lo que tengo gran habilidad para cuidar y entretener a niños y niñas.

Marta
Granada
Ayuda con los deberes en Granada para estudiantes de todos los niveles académicos y en diversas materias

Soy marta, estudiante de bachiller de ciencias con metas universitarias, doy clases a cualquiera que necesite un apoyo o ayuda con los deberes o el estudio, si estás interesado pregúntame y hablamos detalladamente, le resolveré cualquier duda sin compromiso. Imparto clases amenas,me adapto bien a tus necesidades y te propongo materiales, técnicas de estudio y clases prácticas si lo deseas.

Andrea
San Vicente del Raspeig
Estudiante de biología da clases de apoyo escolar y con los deberes en Castellón

Soy estudiante de biología en valencia que busca dar clases a niños que necesiten ayuda con los deberes, desde primaria hasta eso y asignaturas como biología o ciencias de la tierra en todos los niveles. El desarrollo de la clase consistiría en una explicación del tema a tratar y posteriormente sería el alumno quien resolvería el ejercicio, con mi ayuda en todo momento.

Ainhoa
Getxo
Profesora Particular. Más de 10 años de experiencia en Infantil, Primaria, ESO,Bachiller,Grado Medio

Chica de algorta (getxo), 30 años, más de 11 años de experiencia profesional demostrables. Soy doble diplomada en empresariales y comercio internacional por la cámara de comercio de bilbao. Soy una persona paciente, responsable, empática, educada, agradable y adoro los niños.

Natalia
San Fernando
Filóloga francesa imparte clases particulares y de refuerzo en San Fernando .

Soy natalia, tengo 24 años y acabo de terminar la carrera de filología francesa en cádiz (uca). Acabo de llegar de un año de erasmus en orléans, francia. Tengo un alto nivel de francés (bilingüe) y b1 de inglés. Mis clases van dirigidas a alumnos de primaria, secundaria y bachiller de ciencias sociales.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

N
Nagore
Hace 1 mes

Guillermo es un buen profesor, implicado y cercano.

Guillermo
(1 opinión)

Es una muchacha con mucho potencial

Amparo
Hace 2 meses

Estamos muy contentos. A mi hijo le gusta, ella es exigente, tal y como le pedimos, pero a la vez con mucha paciencia, sabe lo que esperamos de ella y creemos que lo conseguirá. Confiamos en ella

Arena
(1 opinión)

Por ahora muy bien. Esperemos que siga así.

M
Miguel
Hace 2 meses

¡Gracias Ángeles! Creo que nuestra nieta tiene la profe que necesita, y entre ambas existe buena comunicación.¡Valoramos muy alto a ésta profesora y muy buena persona!.

Ángeles eva
(1 opinión)

He dado clase a Naiara, y me ha parecido una alumna con mucha constancia y creatividad.Asimismo, sus abuelos son un ejemplo de saber estar y educacion

Dimitri
Hace 3 meses

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 4 meses

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 4 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Ana belén

Hola, buenos días. Soy la mamá de una niña con dislexia, diagnosticada el año pasado en 1º de E.S.O. Tendría disponibles martes y jueves. Necesita sobre todo apoyo en la lectura yn comprensión lectora, me recomendaron el la asociación que la...

Hace 3 días
Ainhoa
Langreo
Graduada en Pedagogía da clases de apoyo escolar y orientación en Asturias

Solicitud de Maria

hola Paula, mi hija de 10 años necesita ayuda logopedica, tiene dificultades en lecto-escritura.Por las tarde de lunes a viernes podrias venir a ayudarla, dime que dias puedes, en principio dos dias por semana necesitaria, gracias y saludos.

Hace 4 días
Paula
Madrid
Estudiante de logopedia ( apoyo escolar, clases lengua y literatura, cuidado niños...)

Solicitud de Miriam

Estoy interesada en un refuerzo para mi hijo , para comenzar lectoescritura, aprendizaje y reconocimiento de letras y números y desarrollo y potencia de psicomotricidad fina. Por problemas de salud faltado y seguirá faltando por lo que deseo que...

Hace 2 semanas
Tibaide
(2 opiniones)
Madrid
Docente-Psicopedagogo en Madrid brinda apoyo escolar en lectura escritura y cálculo.Nivelación organización