Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Daniela
San Cristóbal de La Laguna
Estudiante de Derecho da clases de lengua y apoyo en Tenerife

Me llamo daniela y estoy estudiando derecho en la universidad de la laguna. Mis clases van a ir dirigidas a niños que estén cursando educación primaria y la eso y que se les dificulte la asignatura de lengua, ayudo a corregir la ortografía, con los deberes y puedo transmitir mi método de estudio a los alumnos que no hayan encontrado el suyo.

Irene
Colmenar Viejo
Licenciada da clases de Lengua primaria y eso en Colmenar Viejo, Madrid

Me llamo irene y doy clases de refuerzo a alumnos de primaria y secundaria (hasta 2º) mediante el uso de técnicas de estudio, organización de apuntes, memorización vocal y las nuevas tecnologías para el correcto aprendizaje de la materia.

Nuria
Madrid
Estudiante de literatura general y comparada para dar clases de lengua y literatura - posibilidad de inglés, historia y filosofía hasta nivel de PAU-, disponibilidad en las ciudades de Madrid y Toledo

Soy estudiante de literatura general y comparada en la universidad complutense de madrid. Mis clases están dirigidas a personas desde primaria a eso, bachillerato, hasta preparación de las pruebas de acceso a la universidad. Con especialidad en lengua y literatura, pero pudiendo valorar otro tipo de ámbitos y sus asignaturas: inglés, filosofía, historia o historia del arte.

Nerea
Burgos
Diplomada en Magisterio imparte clases de Apoyo escolar, Deberes, Idiomas en Burgos

Profesora ofrece clases particulares de todas las materias, aunque especialmente en el idioma inglés. Tengo experiencia de carios años trabajando en una academia de inglés por horas, en la que continúo actualmente. No tengo problema para desplazarme pues dispongo de vehículo propio.

Adolfo
Córdoba
Graduado en Magisterio de Educación Primaria doy clases particulares Córdoba

Me llamo adolfo, recién graduado en educación primaria por la universidad de córdoba, mis clases van dirigidas al alumnado de primaria y e. s . O , pero si fuera necesario también podría impartir asignaturas de bachillerato. Mi metodología se basa en una buena consolidación de conceptos y motivar a mi alumnado.

Andrea
Benicasim
Estudiante de biología da clases de apoyo escolar y con los deberes en Castellón

Soy estudiante de biología en valencia que busca dar clases a niños que necesiten ayuda con los deberes, desde primaria hasta eso y asignaturas como biología o ciencias de la tierra en todos los niveles. El desarrollo de la clase consistiría en una explicación del tema a tratar y posteriormente sería el alumno quien resolvería el ejercicio, con mi ayuda en todo momento.

Alicia
Valladolid
Universitaria disponible para impartir clases particulares a distintos niveles ecolares en Valladolid

Soy estudiante de logopedia en busca de alumnos que necesiten mi ayuda a nivel escolar. A través de clases amenas y muy personalizadas, se intentarán conseguir las metas que alumno y profesora van a fijar. Los métodos empleados durante las clases serán lo más atractivos posible para el alumno, consiguiendo así que este de lo mejor de sí.

Jon
Bilbao
Se dan clases de Lengua y Literatura Castellano y Euskera nivel Selectividad.

Soy un estudiante de arquitectura que se ofrece para dar clases en verano, o durante el curso los fines de semana, tanto de lengua como de euskera para alumnos de primaria, secundaria, bachiller o selectividad. Titulado con ega. Arkitekturako ikaslea gaztelerako zein euskarako klaseak eskaintzen ditu udarako. Lehen hezkuntza, bigarren hezkuntza, batxillergo eta selektibitateko ikasleentzat.

Teresa
Zaragoza
Licenciada en Filosofía y Letras da clases de Lengua y Literatura Españolas, Inglés, Alemán y apoyo escolar

Soy licenciada en filosofía y letras y tengo experiencia en dar clases de asignaturas de letras y de idiomas a todos los niveles; también puedo dar a varios alumnos a la vez. En mis clases utilizo tanto materiales interactivos como ejercicios escritos de refuerzo. En los idiomas trabajo tanto la gramática como la redacción, la comprensión oral y auditiva.

Mario
València
Profesor para clases de Primaria y ESO en Valencia. Actualmente cursando Magisterio

Soy un chico joven que está actualmente cursando la carrera de magisterio (me falta un año para acabar). Tengo experiencia dando clases a niños. Me ofrezco para dar clases de repaso, ayuda en los deberes y en aconsejar técnicas de estudio de cara a un examen.

Noelia
Alcalá de Henares
Licenciada en Filología Hispánica te puede ayudar en lengua y literatura española

Soy licenciada en filología hispánica y puedo impartir lengua española a nativos y a extranjeros, pues poseo ambos másters. En mis clases intento hacer ver al alumno que poco a poco va progresando y también que participe todo lo posible.

Virginia
Salamanca
Profesora de clases particulares de Inglés a nivel de Primaria y E.S.O. y también para adultos.

Soy una estudiante de filología inglesa en la usal. Mi punto fuerte es el inglés aunque también se me dan bien las literaturas. Soy una persona organizada y con experiencia trabajando con niños, tanto a su cuidado como dando clases. Soy responsable y sé cómo organizar las clases para aprovecharlas al máximo.

Cristina
Toledo
Estudiante de Psicología da clases a estudiantes de primaria, ESO y bachillerato en Toledo

Soy una chica estudiante de psicología, me interesa impartir clases particulares de primaria a bachillerato, ya que he tenido experiencia previa en estos rangos de edad. He cursado bachillerato de ciencias, y poseo título de inglés (b2 por la universidad de cambridge).

María
Murcia
Estudiante de Enfermería da clases de cualquier materia a alumnos de Primaria y ESO

Estudiante de enfermería se ofrece para dar clases de apoyo a niños y adolescentes con problemas en primaria y la eso. Además, también se ofrece como canguro. Capacidad de desplazarse o de impartir clase en casa. Soy una persona muy energética, sociables y entusiasta.

Luis
Las Palmas de Gran Canaria
Docencia en Lengua Castellana y Literatura (todos los niveles), Filosofía, área de Sociales

Soy profesor de lengua castellana y literatura, preferentemente de secundaria; por extensión, primaria y universidad. También puedo dar clases de materias como filosofía, historia, teología. Apoyo en los estudios, realización de tareas, ortografía, gramática, redacción, comentario de textos críticos y literarios.

Alejandro
Azuqueca de Henares
Ayuda en todo tipo de deberes y cuidado de niños en Guadalajara

Chico de 17 años con graduado en eso dispuesto a dar clases en todo tipo de asignaturas, punto fuerte los números (matemáticas, física). Desarrollo fluido y con un poco de contenido de cada materia a ayudar estableciendo buen clima de ayuda.

Isabel
Badajoz
Apoyo escolar para primaria y cuidado de niños en BADAJOZ, estudiante de ADE/TURISMO

Soy una chica de 23 años a punto de terminar la carrera y con muchas ganas de trabajar. Tengo el curso de monitor de ocio y tiempo libre y he trabajado y en varios campamentos, por lo que se como divertir y entretener a los niños. Ademas también ofrezco apoyo escolar en primaria ya que soy una chica paciente y me encantan los niños.

Bárbara
Galapagar
Maestra-pedagoga da clases de refuerzo a domicilio o grupos de Ed. Primaria

Soy maestra de educación primaria con gran experiencia en particulares, grupos y academia con alumnos de primaria y 1º y 2º de la eso. Las clases, las imparto tanto a domicilio como en mi casa, a grupos de 4 alumnos/as. Considero muy importante conocer las necesidades del alumnado, para poder dirigir el esfuerzo al ámbito a reforzar.

Marc
Barcelona
Repaso escolar: Profesor de secundaria con título universitario (máster profesorado por la universitat de barcelona)

Mi metodología se basa en la educación activa, es decir, partir del alumno para, poco a poco, hacer que el alumno vaya creciendo. Me licencié en filosofía y posteriormente estudie el máster para ser profesor. Puedo impartir clases en instituto.

Paula
Málaga
Estudiante da clases de apoyo y ayuda con los deberes en Fuengirola

Soy una estudiante de 21 años, que da clases de apoyo y ayuda con los deberes a nivel de primaria y eso. Ayudo a desarrollar técnicas personalizadas de estudio para cada alumno, realizar los deberes y explicar temario. En las clases puedo abarcar varias asignaturas.

María
Madrid
Doy clases particulares, apoyo escolar en todas las asignaturas y cuidado de niños en Madrid

Soy una profesora de educación especial y pedagogía que imparte clases como tutora y profesora de apoyo a el alumnado de infantil, primaria y secundaria en inglés, matemáticas, lengua, historia, filosofía, conocimiento del medio y religión. Me gusta realizar clases dinámicas en las que la interacción sea constante a través de juegos y técnicas de estudio más llamativas.

Paula
Sant Joan Despí
Maestra de Educación Primaria da clases de apoyo escolar (idiomas, matemáticas y ciencias socials en Barcelona y alrededores.

Maestra de educación primaria. Imparto clases a alumnos de entre 6 y 18 años. Mis clases són dinámicas y prácticas y me baso en el estado de ánimo de mi alumno. La metodología es canviante y se crea según el alumno y el trato individualizado de cada uno de ellos.

Júlia
Barcelona
Graduada en periodismo da clases de lengua y literatura catalana, técnicas de estudio o apoyo con los deberes.

Soy una chica recién graduada en periodismo y con un amplio conocimiento de lengua y literatura catalana. También ofrezco clases de repaso en términos más amplios (ayuda con los deberes o técnicas de estudio). Me gusta enseñar y aprender de una forma dinámica y divertida, a la vez que eficaz.

Gemma
Zaragoza
Licenciada en filología hispánica. Imparto clases de lengua y literatura castellana a cualquier nivel,

Soy licenciada en filología hispánica, pero durante años he estado estudiante italiano así como diversos idiomas. Además, complementé mi estudio con una experiencia erasmus en italia.

Estibaliz
Getafe
Universitaria y Matrícula de Honor da clases en Madrid de refuerzo y apoyo

Soy estudiante en la uam de 4º de biología. He sido matrícula de honor tanto en la eso, como en bachillerato, como en la universidad. Ahora, para financiar mis estudios, doy clases a otras personas, tanto de refuerzo, como de lengua, ciencias, idiomas (hablo inglés, francés, castellano y catalán).

Eduardo
Paracuellos de Jarama
Graduado en magisterio de educación primaria con mención en audición y lenguaje da clases de primaria y ESO en Lengua y literatura y apoyo para niños de primaria en los distintos conocimientos de len

Graduado en magisterio de educación primaria y mención en audición y lenguaje. Se ofrecen clases para alumnos de eso que tengan que recuperar la asignatura de lengua castellana y literatura.

Maialen
Irun
Refuerzo escolar para Primaria: euskara, matematica,etc. en Irun. Estudiante de magisterio. ¡Apúntate!

Soy una estudiante de magisterio en educación primaria y ofrezco clases de refuerzo o apoyo escolar a niños que estén en primaria. En mis clases suelo dedicarle un rato a cada asignatura, logrando así trabajar en todas ellas. Las clases podrían ser tanto de una o varias asignaturas, adaptándome a las necesidades del niño.

Anaïs
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante con bachillerato cursado (8'77) da clases a niños de primaria. Barcelona

He acabado bachillerato con una nota media de 8'77 y me dispongo a cursar un grado universitario de educación primaria. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria que necesitan refuerzo con alguna materia específica o, en general, con las diferentes asignaturas que están cursando.

Afrika
Celrà
Estudiant d'Humanitats. Ofereixo classes de Llengua i Literatura per a alumnes des de Primaria a Batxillerat

Em dic àfrika, tinc 20 anys i estudio humanitats a la universitat pompeu fabra de barcelona. Sóc de girona i passo tot l'estiu aquí. Dirigeixo les meves classes a alumnes des de la primaria a batxillerat. M'apassionen les llengües i les literatures, matèries que segueixo aprenent a la carrera.

Marina
Cerdanyola del Vallès
Estudiante de Filología Española e Inglesa da clases Español y Catalán .

Hola, Me llamo marina y estoy cursando la carrera de filología inglesa y española, tengo el fce. Doy clase a personas de diferentes edades y niveles. Mi metodología consiste en enseñar técnicas de estudio y aprender de una forma dinámica, divertida y entretenida. Para cada asignatura me centro en varios aspectos.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...