Ayuda

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Isaura
El Perelló
Professora d'ensenyament secundari i d'adults de llengua i literatura catalanes. També de diferents matèries d'ensenyament primari i secundari.

Sóc professora de llengua i literatura catalanes a l'ensenyament secundari, amb perfils professionals per atendre alumnat amb diferents tipus de diversitat i situacions emocionals amb unes tècniques d'estudi adaptades a la societat actual, com per exemple les eines tic. Sobretot, les meves classes van dirigides a alumnat de llengua i literatura catalanes de secundària, batxillerat i adults.

Carolina
Torrejón de Ardoz
Estudiante de Literatura General y Comparada da clases de refuerzo general a estudiantes de Torrejón de Ardoz y alrededores desde primaria hasta Bachillerato

Buenos días, me llamo carolina, estudio el grado de literatura general y comparada, doy clases de refuerzo general a alumnos desde primaria hasta bachillerato, a partir de cuarto de la eso solo en la rama de humanidades o asignaturas comunes.

Susana
Granada
Profesora apoyo y lengua, buenos resultados, materiales propios. soy lo que buscas

Imparto clases amenas y divertidas, basándome en la necesidades y características de cada alumno y alumna, ya que no hay dos iguales.

Iván
València
Profesor de apoyo Primaria y ESO. Somos dos profesores e impartimos las clases adaptando al alumno al profesor que mas le conviene. Ambos somos profesores de educación Primaria con experiencia en clas

Formamos a los alumnos en base a que ellos sean los que descubran y desarrollen sus pensamientos, intentando impartir la seriedad y disciplina suficiente para que entrenen su capacidad de concentracion y de trabajo, enseñandoles como avanzar e implicarse en sus estudios academicos.

Ares
Almería
Maestro con experiencia da clases de apoyo escolar en todas las áreas en las etapas de Primaria y Secundaria

Maestro con experiencia en educación da clases de apoyo escolar en las etapas de primaria y secundaria, consolidando una buena base en técnicas de estudio, organización y metodologías que facilitarán la adquisición de aprendizajes básicos y avanzados para la edad.

Maria asuncion
Madrid
Profesora de primaria,da clases de apoyo escolar,ayudo hacer los deberes,gran experiencia.En Madrid.

Soy profesora de primaria, con experiencia en colegios de la comunidad de madrid, y también he impartido clases particulares. Doy clases de matemáticas,lengua ,ayudo hacer los deberes, a subsanar las deficiencias del colegio, a preparar los exámenes. Incido en lo que no comprenden,actividades de refuerzo, aquellas dudas que no preguntas en clase.

Beatriz
Boadilla del Monte
Ayuda con los deberes, apoyo escolar, y todo tipo de clases particulares

Soy una estudiante de económicas y gestión en una universidad americana que vive en españa, dominio del ingles perfecto y muy paciente con los niños no me importa repetir las cosas las veces que hagan falta con tal de que puedan entenderlo.

Noelia
Getafe
Profesora clases particulares de apoyo general, especial Inglés y Lengua castellana y literatura

Profesora española con experiencia en apoyo a estudiantes de educación primaria y educación secundaria. Especial experiencia con estudiantes que presentan dificultades de concentración, dislexia, hiperactividad y rendimiento bajo. Particular conocimiento en materias de lengua castellana y literatura, inglés e historia general, pero con experiencia en el resto de materias escolares.

Joseph
El Pinar
Universitario ofrece clases de apoyo y técnicas de estudio y aprendizaje para alumnos de Primaria y ESO

Universitario que ofrece sus conocimientos y experiencia adquiridos durante su etapa académica para alumnos jóvenes, tanto de primaria como eso en sus deberes, asignaturas y aprendizaje general, ofreciendoles maneras y consejos para la continua mejora e interés por los estudios. Mi interés por la docencia me ayuda a formar al alumnado sin saturación ni estrés del mismo.

Julia
Mairena del Aljarafe
Licenciada en Filosofia da clases personalizadas de Filosofia y Lengua en Sevilla.

Habilito para el aprendizaje de la lectura y escritura adecuada de la materia a estudiar. Esto se puede hacer por medio de las herramientas proporcionadas por la teoria. A partir de ella dominamos la practica de la asignatura.

Judit
Zaragoza
Maestra de infantil se ofrece para apoyo de primaria y niñera en Zaragoza o Teruel

Soy una chica de 25años, graduada en magisterio de educación infantil con mención en atención a la diversidad. Mis servicios se dirigen a niños de primaria para el apoyo en sus tareas, aunque podría ayudar a niños de la eso también. Me gustan mucho los niños por lo que me ofrezco a cuidar de ellos en las edades comprendidas entre 0 a 12 años.

Mario
València
Profesor de Castellano (Lengua y literatura) para todos los niveles. Seriedad y experiencia.

Clases muy prácticas basadas en la participación activa del alumno. Se persigue un doble objetivo, tanto que el alumno supere las pruebas específicas como que desarrolle sus capacidades y habilidades para enfrentarse a los retos de los cursos siguientes. El ritmo y los contenidos de las clases se ajustan tanto con los padres como con el alumno.

Elvira
San Pedro Alcántara
Profesora de apoyo escolar de lengua y literatura en marbella y alrededores.

Soy profesora de inglés y mis clases van dirigidas desde niños de primaria y secundaria hasta adultos. Mi método es comunicativo ,dinámico y muy ameno. Soy una persona entusiasta y amante de mi trabajo,siempre estoy en contínua formación para ofrecer a mis alumnos una enseñanza de calidad.

Marta
Alcalá de Henares
Clases de refuerzo, ténicas de estudio y orientación académica en Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz y Daganzo de Arriba

Soy educadora social y estudiante de psicopedagogía, con amplia experiencia durante años dando clases particulares en múltiples asignaturas, técnicas de estudio, ocio… he trabajado también dando clases a alumnos con necesidades especiales (tdah, dislexia, con adaptación curricular, etc. ) .

Beatriz
Pontevedra
Licenciada en Pedagogía, imparte clases a domicilio en la provincia de Pontevedra

Pedagoga con amplía experiencia y buenos resultados en todos los niveles, imparte clases a domicilio. Especializada en problemáticas de aprendizaje.

Jose
Sitges
Profesor 25 años experiencia - Eada - Glion Institute of Higher Education

Profesor de informática e idiomas en eada, eae y en el centro de formación de gestión hotelera glion institute of higher education en suiza. Estudios de arquitectura y de experto en metodología de español como lengua extranjera. 25 años de experiencia en enseñanza. El idioma de enseñanza puede ser indistintamente tanto español como francés.

Clara
Zaragoza
Clases de inglés y de toda rama de letras con experiencia previa

Mi nombre es clara y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando la carrera de derecho y al mismo tiempo me gusta impartir clases particulares. Concretamente tengo experiencia en el area de lengua e inglés. Si usted esta intersada, no dude en contactar conmigo¡.

Bea
Madrid
Apoyo escolar, ayuda con los deberes de 4 a 12 años .

Soy beatriz, tengo 26 años, he estudiado turismo. Puedo ayudar a tus hijos dándoles apoyo escolar, ayudándoles con los deberes, también para niños y niñas con más dificultades de concentración, atención, falta de interés. Técnicas de estudio. Proceso de información y atención focalizada al estudio.

Antonio josé
La Roda
Estudiante de CAFYD da clases particulares a alumnos de Primaria en La Roda (Albacete)

Estudiante de último curso del grado de ciencias de la actividad física y el deporte (cursé también magisterio en educación física). Me gusta dar un trato individual al alumno, atendiendo a sus necesidades y con el objetivo de profundizar y fortalecer su rendimiento académico.

Miriam
Mataró
Mestra amb experiència donaclasses de reforç Primària i Secundària. 12€ H

Constància en les feines del dia a dia. Ens centrem en els punts amb més dificultat a base d'explicar i sobretot amb exercicis de pràctica. A primària normalment comencem llegint una mica i després fem els deures per acavar amb exercicis de repàs.

Gema
Getafe
Profesora en activo con mucha experiencia mejora rendimiento de los niños

Trabajo en un centro escolar puntero en innovación educativa y aprendizaje educativo. He trabajado con niños de la etapa de ed. Infantil y primaria, atendiendo a diferentes dificultades. Refuerzo y repaso contenidos, mejoro el aprendizaje de lectoescritura y lógicomatemática en estas etapas tan importantes y desbloqueo situaciones negativas en el ámbito escolar.

Beatriz
Segovia
Clases particulares por las mañanas y cuidado niños por la mañana y noche

Soy una joven estudiante de grado superior, con muchas ganas de aprender y sobre todo de poder enseñar. Puedo realizar todo tipo de actividades como llevarles al colegio,cuidarlos y recogerlos de clases como también impartir clases tanto por la noche como por la mañana.

Lara
Santander
Estudiante de Magisterio y máster en educación emocional, social y de la creatividad da clases en Cantabria

Me llamo lara. Soy una estudiante de 3º de magisterio en educación primaria con mención en pedagogía terapeútica. También estoy estudiando un máster en educación emocional, ya que considero que las emociones son algo esencial a la hora de trabajar con niños/as, ya que de ellas depende su rendimiento/aprendizaje, cada niño/a tiene un ritmo de aprendizaje, inquietudes, personalidad.

Danae
Zaragoza
Licenciada en filología hispánica da clases de lengua y literatura, apoyo escolar y refuerzo en lectoescritura en Zaragoza

Soy una chica de 25 años licenciada en filología hispánica y disfruto dando clases de lengua y literatura, y apoyo escolar. Intento ofrecer clases dinámicas con materiales propios que ayuden a asentar los conocimientos.

Laura
Madrid
Técnicas de estudio, ayuda con los deberes y mejora en los procesos de aprendizaje para niños de primaria a domicilio.

Soy graduada en educación primaria con la mención en educación especial. Trato al alumno de educación primaria de 6-12 años , analizando sus principales motivaciones, preocupaciones así como sus necesidades sin perder de vista los conceptos y aprendizajes esenciales acordes a su ciclo y edad que debe percibir y tratando siempre de mejorar aquellos aspectos en los que le cueste avanzar.

Susana
Mislata
Profesora de refuerzo de primaria y ayuda con deberes en valencia

Soy maestra en primaria y pedagogía terapéutica. Como buena docente, me gusta prepararme el contenidos de las clases adaptando la metodología a las necesidades del alumno/a, e intentando crear un aprendizaje significativo que le sirva al alumno en su día a día.

Juan
Mungia
Titulado en C. Empresariales da clases particulares de primaria, ESO y Bachillerato

Mis clases van dirigidas preferiblemente a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis clases son resueltas mediante esquemas y explicaciones detalladas sobre la materia. Me gusta que el estudiante me proponga sus dudas personales para poder resolverlas y ayudar en todo lo posible.

Cristina
Arrecife
Estudiante universitaria ofrece: Acompañamiento y refuerzo escolar en grupos reducidos. Primaria/1º Y 2ª ESO en Arrecife

Estudiante universitaria con años de experiencia en academia privada se ofrece para clases a primaria y 1º y 2º de la e. s . o . En grupos reducidos. Acompañamiento escolar con las tareas diarias, autodisciplina y organización, preparación de exámenes, etc. Precios económicos que posibilitan contratar 1 hora/diaria. 60 euros al mes de lunes a viernes. 3 euros la hora.

Jessica
Torrente
Estudiante de Magisterio se ofrece para dar clases particulares de repaso y de refuerzo en todas las asignaturas.

Estudiante de magisterio de tercer curso imparte clases de apoyo y repaso de todas las asignaturas. La metodología que se utilizará será sobre todo la realización de actividades, juegos y técnicas de estudio. Las clases serán centradas en el alumno y sus necesidades.

Olga
León
Clases de refuerzo educativo, apoyo con los deberes e intervención psicopedagógica

Maestra de educación infantil, lengua extranjera y psicopedagoga, con máster, nivel b2 de inglés y experiencia en colegio y clases particulares, se ofrece para dar clases de refuerzo desde primaria a secundaria. Trabajando por otra parte técnicas de estudio, estimulación temprana e intervención psicopedagógica ante dificultades del aprendizaje.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Eva
Hace 1 semana

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 semanas

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 semanas

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

A
Ana
Hace 2 meses

Michelle es una profesora digna de confianza es muy buena en filosofía te enseña a razonar y excelente como persona yo la recomiendo cien por cien.

Michelle
(1 opinión)

A
Adrián
Hace 2 meses

Una profesora muy competente y seria. Me motivó para que estudiara (lo cuál no es mi fuerte) con resultados satisfactorios. La dinámica de las clases era amena y siempre comentaba algo que ni aparecía en mis apuntes con el propósito de ayudar a...

Laura
(1 opinión)

Las clases con Adrián han sido muy productivas. Ha sido un alumno trabajador y atento, que se esforzaba todo el tiempo, atendía y preguntaba las dudas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva. Es un alumno 100% recomendable.

Janira
Hace 2 meses

Hola buenas. Quiero dejar mi opinion, sobre el profesor que me facilitasteis, querria espesar mi gratitud, agradecer que me ayudarais en la urgencia de encontrar profesor. Quiero dar mi opinion sobre Ferran, la verdad que que mi opinion no podia...

F
Ferran
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Gemma

Buenos días Clara, Tengo una niña de 7 años, a la que le cuesta coger el ritmo de lectura, lee y entiende, pero demasiado despacio. No tengo tiempo por el trabajo y estudios y a los abuelos ya los tengo saturados. Necesitaría alguien que le...

Hace 1 semana
Clara
Barcelona
Profesora de Lengua, Literatura, Orotgrafía y Escritura todos los niveles en Barcelona

Solicitud de Karla

Soy la Madre de Amy, tiene 6 años y no puede leer, le cuesta mucho reconocer los sonidos de las letras y lo que estudiamos hoy se le olvida mañana Me preocupa porque los compañeros de su clase van muy adelante que ella la mayoría ya puede leer...

Hace 2 semanas
Inés
Barcelona
Clases particulares para aprender a leer de forma divertida y efectiva

Solicitud de Lucas sebastián

Hola, me llamo Lucas y es para mi padre Jorge médico invidente q requiere repasar medicina, nutrición, últimos avances y otros temas d interés médico. (tal vez puede ser útil para ambos;) Muchas gracias. Un saludo.

Hace 3 semanas
María
Madrid
Estudiante de Medicina se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Madrid. Flexibilidad y adaptación a...