Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Encuentra tu profe
de clases particulares de lectura

Encuentra tu profe ideal de lectura

Susana
Valencia
Profesora particular en Valencia para niños y niñas de todos los niveles.

Estoy estudiando 2º de magisterio en educación primaria en la universidad de valencia. He dado clases a niños con anterioridad y además estoy realizando dos voluntariados en diversos colegios. Me gustaría dar clases particulares sobretodo a niños de primaria para incrementar mi experiencia.

Olga
Zaragoza
Graduada como Maestra de Educación Infantil imparte clases particulares de apoyo escolar y refuerzo con los deberes en Zaragoza.

Me llamo olga y tengo 22 años, poseo título de graduada como maestro de educación infantil. Mis clases van dirigidas a alumnos de hasta 6º de primaria. Con el fin de realizar un apoyo y refuerzo fuera del colegio y ayuda para hacer los deberes.

Sara
Las Palmas de Gran Canaria
Licenciada en Filología Hispánica y B1 de inglés, titulaciones obtenidas por la ULPGC

Después de finalizar mi licenciatura en filología hispánica me he dedicado a impartir clases particulares a domicilio a alumnos de primaria, secundaria, bachiller y pruebas de acceso a la universidad. En mis clases intento incidir en aquellos aspectos que le cuestan más a los alumnos, por lo que de manera rápida y eficaz estos suelen superar sus éxamenes y obtener un resultado satisfactorio.

Alicia
Valverde de la Virgen
Graduada Universitaria se ofrece para dar clases extraescolares, cuidar niños o dar apoyo escolar

Buenas, Soy alicia, graduada en la universidad de granada, me encanta poder enseñar y ayudar a ampliar el conocimiento en las distintas materias, soy comprensiva y tengo experiencia en el trato con niños. En la enseñanza de los más menores intento hacerla a través de juegos e incentivos, un método muy bueno y productivo.

Sofía
Madrid
Maestra en Educación Infantil para apoyo escolar en Infantil y Primaria, Madrid

Adapto y adecúo las clases tanto al nivel del niño/a, al del aula, como a impartir las clases de una forma distendida, divertida, educativa, eficaz y en la que el niño/a descubra poco a poco su propio aprendizaje motivado a ello.

Aida
València
Estudiante de educacion social, doy clases desde primaria hasta la E.S.O. O también cuido niños de franjas de edad amplias

Estudiante de educación social, con metodología de clases adaptables al nivel de los alumnos y a su desarrollo. Estudié rama de ciencia de la salud, y por tanto tengo conocimientos en e. s . O de matemáticas y química.

Juan
Sevilla
Graduado en Administración y Dirección de Empresas imparte clases particulares personalizadas nivel primaria y secundaria.

Graduado en administración y dirección de empresas imparte clases personalizadas a alumnos de educación primario y secundaria. Las clases serán personalizadas según las necesidades del alumno y enfocadas a la materia que éste necesite reforzar (lengua, matemáticas, ciencias, inglés, etc).

Laia
Sant Esteve Sesrovires
Universitaria da clases de refuerzo escolar a alumnos de primaria y ESO

Soy una estudiante de periodismo, que ha cursado la eso con una media 8,9 y bachillerato con una nota final de 8,05. Dispongo del nivel b2 en inglés certificado con el diploma de cambridge ( first certificate in english). Puedo dar clases de refuerzo escolar en primaria y en la eso en todas las asignaturas, o si lo prefieres puedo ofrecer clases de una sola materia.

Ainhoa
Basauri
Estudiante de segundo de bachiller imparte clases particulares y de apoyo en Vizcaya, todas las asignaturas.

Soy estudiante de segundo de bachiller con notas medias de 8 demostrables, soy una persona dinámica por lo que hago que las clases no sean pesadas ni que lo puedan interpretar como un castigo, sino que lo vean como una ayuda beneficiosa para su futuro. Imparto todo tipo de asignaturas desde primaria hasta primero de bachiller.

Almudena
Huelva
Clases particulares de apoyo escolar a Primera y Bachillerato, especialmente de letras

Chica universitaria, terminando el grado de historia, se ofrece para impartir clases particulares a (información oculta) de primaria y secundaria, especialmente de "letras" e inglés. Además también doy clases para alumnos de bachillerato que necesiten un refuerzo en historia, ya sea para clase o para la selectividad.

Inmaculada
Córdoba
Maestra Primaria responsable y formal AYUDA CON DEBERES DE CUALQUIER MATERIA Y PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Soy una maestra de educación primaria con un máster en intervención e investigación psicológica por la universidad de córdoba. Llevo dando clases desde los 16 años cuando comencé a ayudar a compañeros en ciertas materias, y desde entonces he continuado con este trabajo.

Noelia
San Javier
Maestra Primaria y Música : Primaria, Música , 1 y 2 ESO

Maestra de primaria y música. Alumnos de primaria y, 1 y 2 de la eso. Repaso, técnicas de estudio, deberes, preparación de exámenes, lectoescritura, iniciación lectura musical y piano. Mi metodología es activa, motivadora y participativa partiendo del razonamiento para alcanzar una memorización a largo plazo.

Javi
Málaga
Alumno de ingeniería en la UMA se ofrece para dar clases en el centro de Málaga. Especialidad en ciencias.

Alumno de la universidad de málaga (grado en ingeniería de la energía) se ofrece para dar clases particulares a domicilio. Niveles: primaria y eso. Buen expediente académico, especialidad en asignaturas de ciencias. Solo en málaga capital (zona centro).

Alexandra
Barcelona
Estudiante universitaria se ofrece a dar clases particulares de diversas materias, ayudar con los deberes y preparar examenes.

Soy una chica que está cursando segundo curso en la universidad, concretamente la carrera de international business economics. Me ofrezco a dar clases a todo tipo de niño/jóven, cursando tanto primaria como bachillerato. Tengo buen nivel académico tanto en lenguas como en matemáticas u otras materias a acordar.

Belén
Santa Lucía de Tirajana
Licenciada en Psicopedagogía y Maestra de Primaria en Las Palmas imparte clases de refuerzo educativo

Licenciada en psicopedagogía y diplomada en educación primaria con amplia experiencia imparte clases particulares a alumnos de infantil, primaria y eso. También para adultos. Atención personalizada o grupos reducido. Flexibilidad horaria. Posibilidad de clases a domicilio. Información sin compromiso. Resultados garantizados.

María
Albacete
Cuidado y entretenimiento de niños y refuerzo con las tareas académicas diarias

Estudiante de magisterio infantil con experiencia en cuidado de niños. Cuidado de niños por las tardes (posibles noches) con opción a ayuda con los deberes o demás tareas escolares, además de mejora de habilidades como la ortografía, lectura o técnicas de estudio.

Vanessa
Cornellà de Llobregat
Psicóloga especialista en orientación educativa en Cornellà, l' Hospitalet, Esplugues y alrededores

Mi nombre es vanessa y soy graduada en psicología por la universitat de barcelona. Cuento con más de 5 años de experiencia orientando y dando clases a nivel de primaria, eso y bachillerato también trabajo con adultos para selectividad, escuela de formación profesional y universitarios de psicología.

Violant
Tarragona
Doy clases de repaso de primaria de catalán, castellano, inglés y matemáticas y ESO

Soy violant lillo, tengo 22 años, vivo en tarragona y soy graduada en educación infantil con mención de atención a la diversidad. Trabajo cuidando a niños, en un comedor escolar y hago repaso. Me ofrezco para dar repaso de primaria (todas las asignaturas) y de la eso (inglés, catalán, castellano), a domicilio o en mi casa.

Marina
Sevilla
Profesora de Inglés con reconocimiento académico en la Universidad de Manchester como profesora de conversación.

Hola, Llevo impartiendo clases particulares desde hace cinco años desde principiantes hasta nivel avanzado. He trabajado para la universidad de mánchester dando clases de conversación tanto en inglés como en español. Domino perfectamente ambas gramáticas y estoy capacitada a mantener conversaciones en inglés y a enseñar gramática española.

Marina
Barcelona
PROFESORA PARTICULAR EN BARCELONA - apoyo escolar en todas las materias |

Mis clases están dirigidas a niños y jóvenes de entre 6 a 13 años. Las lecciones consistirán en hacer un refuerzo extra en todas aquellas materias en las que el alumno necesite mejorar y progresar. El objetivo principal es que llegue a superar el curso notablemente. No hay una metodología especifica ya que se diseña según las aptitudes y carácter de cada niño.

Maria
Sevilla
Soy estudiante de Periodismo en Sevilla y doy clases MUY ECONÓMICAS para ayudar a vuestros hijos

Estudio periodismo en la us y doy clases particulares a niños de primaria y eso. Puedo tratar todas las materias pero sobre todo lengua, ciencias naturales y sociales. Tengo títulos acreditados de inglés y francés. Debido a mi experiencia personal, tengo técnicas de estudio muy eficientes con las que los chicos/as pueden aprender y aprobar sus exámenes con gran facilidad.

Natalia
Córdoba
Estudiante de Magisterio infantil y con alta experiencia en la educación y cuidado de los más pequeños

Actualmente estoy estudiando la carrera de magisterio infantil. Tengo experiencia en dar clases particulares a nivel de primaria, aunque en las prácticas de mi carrera también se me da bastante bien el apoyo a nivel de infantil. Al igual que doy clases particulares, también ayudo en cuanto al apoyo de tareas de cualquier asignatura.

Antonio
Cádiz
Diplomado en Trabajo Social da clases particulares a secundaria y bachillerato de letras

Soy chico de 36 años diplomado en trabajo social que se ofrece para dar clases a nivel secundaria y Bachillerato este ultimo a nivel de humanidades. Mi especificidad seria todo lo relacionado con lenguas clasicas (latin y griego) y tambien idiomas Frances e inglès a nivel basico.

Fuensanta
Armilla
Graduada en Edificación da clases de refuerzo de todas las asignaturas de primaria y ESO, Granada

Soy graduada en edificación y durante mi etapa de estudiante he estado dando clases particulares a niños hasta la eso. Los ayudo con la tarea, resolvemos todas las dudas que tengan, hacemos ejercicios complementarios para afianzar los conocimientos y les ayudo a preparar los exámenes.

Rocío
Madrid
Recién graduada en Educación Infantil, doy clases de apoyo escolar o cuidado de niños en Madrid

Soy rocío, y estoy aquí para ayudarte con todas las materias del nivel de primaria. Principalmente, considero imprescindible llevar todas las material al día, potenciando aquellas en las que se necesita un mayor apoyo, en función del niño/a. Mi función es explicar todos los campos que en clase no se han comprendido bien, y una vez entendido, practicarlo y estudiarlo.

Sara
Valencia
Clases particulares para alumnos de Primaria y ESO/Bachiller(Orientación Escolar) y Alumnos con dificultades del aprendizaje.

Graduada en pedagogía se ofrece para impartir clases de refuerzo y ayuda con los deberes a alumnos de educacion primaría y tambien a aquellos alumnos con dificultades de aprendizaje en la etapa educativa de primaria; ya que cuento con un máster en intervención en las dificultades del aprendizaje.

Ester
Archena
Licenciada en Historia imparte clases particulares en Archena, junto a Colegio el Ope

Mis clases se dirigen a escolares de primaria que necesiten apoyo escolar para organizar sus tareas y superar asignaturas. Con la organización correcta del tiempo de estudio puedes conseguir superar cualquier dificultad. Te explico aquello que no entiendas con ejemplos fáciles.

Gemma
Premià de Dalt
Universitaria se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria, secundaria y bachillerato en Barcelona y alrededores.

Soy una estudiante de administración y dirección de empresas de la universidad de barcelona y mis clases se dirigen a estudiantes de secundaria, eso, bachillerato y preparación para la selectividad (ámbito social). Prefiero utilizar una metodología dinámica, en la que no solo intervenga yo y sobretodo que al final de la clase haya quedado todas las dudas resueltas.

Susana
Torrelodones
Lda. en Psicología ofrezco apoyo escolar a domicilio en Torrelodones / Las Matas.

Hola, bienvenid@ a mi perfil de superprof. Soy licenciada en psicología. Llevo impartiendo clases particulares muchos años para niños y para adultos. A los niños sobre todo les he enseñado técnicas de estudio (lecturas comprensivas, esquemas, resúmenes, subrayado,, desarrollo de estrategias para memorización.

Maria
Jerez de la Frontera
Chica diplomada en empresariales se ofrece para impartir clases particulares a domicilio

Soy una chica diplomada en empresariales en la universidad de cádiz. Tengo bastante experiencia impartiendo clases particulares a alumnos de todas las edades. Estoy especializada en alumnos de primaria y eso. Me adapto a los deberes, horario y necesidades de cada alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de lectura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

Dimitri
Hace 2 semanas

José es un profesor que tiene estupendos conocimientos en la didáctica, la gramática y las redacciones de textos. Con José trabajaba por la web sobre la gramática y la redacción de textos para el examen DELE C2. Sus consejos eran muy precisos...

José
(1 opinión)

J
Jose
Hace 1 mes

Jorge se adecua a la necesidad del alumno en la parte de la materia que necesites, haciendo hincapié en lo que el alumno necesita reforzar. Gracias.

Jorge
(3 opiniones)

Es un alumno con muchas cualidades intelectuales que siempre enfrenta el reto y busca saber más, y profundizar, en toda su completez, en todas las materias lingüísticas. Buena actitud y unas ganas de dominar y de adquirir conocimientos...

Eva
Hace 2 meses

Estamos muy contentos con Sandra...esta ayudando mucho a mi hijo y espero podamos ver pronto resultados

Sandra
(1 opinión)

A
Anna
Hace 2 meses

Carles ayudó a mi hijo de 15 años a superar el tercer curso de ESO. Mi hijo empezó el año con bastantes suspensos y gracias a Carles ahora está en cuarto curso de ESO con todas las asignaturas de tercero aprobadas. Carles es una persona...

Carles
(1 opinión)

La verdad es que, pocas veces uno va a tener la oportunidad de trabajar con alguien tan cercana a la vez que profesional.

Susana
Hace 2 meses

Muy buen profesor, serio y responsable, además de cercano con los niños.

Daniel
(1 opinión)

Josselyn
Hace 3 meses

Que puedo decir, algo que parecia imposible, ella lo hizo posible! Muy buena experiencia, sin duda.

Marta
(1 opinión)

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de lectura

La lectura es una actividad milenaria y el primer aprendizaje formal de los niños cuando empiezan el colegio. No obstante, más allá de lo trascendental de esto, lo importante es que cuando uno coge un libro o un texto se siente relajado y puede viajar a otro planeta. En nuestra plataforma contamos con profesores de lectura que te enseñan todo lo que saben acerca de este arte. En las clases de lectura adquirirás los conocimientos necesarios para saber cuándo hacer una pausa o cómo entonar una frase, y también recibirás consejos para hablar en público. Son muchas las personas que asisten a las clases de lectura para perfeccionar su técnica o como un método de potenciar su rendimiento en los estudios de Lengua. Y si buscas ser un erudito de nuestra lengua, no dudes en contactar con nuestros profesores en Ortografía y Gramática para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura

Nuestr@s profes reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Helena

Buenos días, Mi nombre es Helena y soy la madre de Naiara, alumna de 2º ESO. Tiene 13 años. Estoy buscando una profesora que pueda ayudar a mi hija con los estudios. Ha estado trabajando el año pasado con una psicóloga que la ayudaba tanto...

Hace 2 días
Manuela
Madrid
Estudiante de psicología da clases a niños de primaria y ESO Madrid

Solicitud de Xisca

Hola, me interesaría poder recibir 2 clases por semana para mi hijo que tiene 7 años y cursa segundo de primaria, en principio es para la lectura y escritura, matemáticas (que es lo que va mas atrasado) y hacer los deberes si lleva. Si estas en...

Hace 4 días
Eva
Esporles
Clases de repaso para niños y adultos con métodos divertidos y motivantes!!!

Solicitud de Loli

Bo dia. O reforzo que preciso é para o meu fillo Diego, cursa 4º de primaria. Leva arrastrando problemas coas linguas dende fai tempo. Os contidos non son problema pero sí a expresión, sobre todo a escrita e a lectura. Preferible luns, mércores...

Hace 5 días
Andrea
Santiago de Compostela
Clases particulares e de apoio educativo