Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Fondarella
para tus clases de lectura

29 profes de lectura en Fondarella

Adrian
Fondarella
Estudiante de Comercio Internacional refuerza materia de Castellano, Inglés, Deberes, Ortografia, EN LLEIDA

Soy un chico joven que actualmente hace un grado de comercio internacional. Podría dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis tecnicas son simplea ya que se basan en el aprendisaje repetitivo de alguna materia. Me caracterizo por ser bastante optimista, cumplo mis objetivos y me gusta ayudar.

Georgina
Bellpuig
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar repasos de educación primaria

Sóc una noia recent llicenciada en el grau d'educació primària a la universitat de lleida. I m'ofereixo com a mestra de repàs i suport escolar per a nens i nenes d'educació primària fins a 2n o 3r d'eso. Tinc molta experiència donant classes de repàs particulars i també en dues acadèmies de la provincia de lleida.

Núria
Penelles
Graduada en Educación Primaria da clases particulares de todas la materias de primaria y algunas de la ESO.

He terminado los estudios como profesora de educación primaria. Llevo tres años haciendo clases particulares a niños de primaria y también de primero y segundo de la eso. Simplemente me adapto a las necesidades de cada alumno y a las de las familias.

Paola
(1 opinión)
Balaguer
Clases para mejorar tu rendimiento escolar y para ayudar en los estudios

Me llamo paola y mis clases van dirigidas a chicos y chicas de primaria y eso. Mis técnicas de docencia se basan en hacer la clase lo más didáctica posible para que el alumno no se aburra y se lo pase bien aprendiendo. Lo que pretendo hacer es potenciar, estimular y aprovechar al máximo sus capacidades.

Rebeca
Lleida
Titulada en grado de Educación Primaria con especializción Atención a la diversidad en Lleida da clases de apoyo escolar, lectura, escriptura, técnicas de estudio...

Soy una maestra de educación primaria con especialización en "necesidades educativas especiales y atención a la diversidad" en lleida que tengo pasión por mi trabajo. Me gusta trabajar con la mayor atención personalizada posible y, al mismo tiempo, atendiendo a la diversidad y las necesidades de cada alumno.

Sílvia
Lleida
Maestra Educación Infantil

Mi nombre es sílvia. Soy maestra de educación infantil pero llevo muchos años dando clases de repaso a niños y niñas de primaria y también de secundaria. Las clases las puedo impartir en mi casa o en casa del estudiante. Los pueblos que he puesto más arriba son algunos a los que me he desplazado pero no tengo inconveniente en ir a otros.

Judith
Lleida
Profesora de repaso/ niñera

Se ofrece chica universitaria cursando la carrera de educación, con experiencia de más de tres años dando clases de repaso tanto en primaria como en la eso, también como niñera durante varios veranos y durante el curso (ir a recoger a los niños a la escuela, llevarlos a casa, hacerles la comida, ayudar con los deberes, bañarlos, acostarlos, y demás.

Sara
Lleida
Graduada en Educación Social

Soy graduada en educación social, tengo el nivel d de catalán (el más elavado) y el first certificate exam de inglés. Puedo, por tanto, dar todo tipo de clases con todo tipo de alumnos, incluso con necesidades especiales (con altas capacidades, tdah,. ) .

Alba
Lleida
Clases particulares

Chica de 21 años estudiante de 4º de filología inglesa a la udl ofrece clases particulares de inglés a todos los niveles de estudiantes. Tengo experiencia dando clases a niños, adolescentes y adultos. Trabajaremos la gramática, conversación, lectura, escritura y comprensión oral así como apoyo escolar y/o preparación a exámenes si se requiere (cambridge/tofel/eoi/etc. ) lleida.

Montse
Lleida
Clases de repaso y ampliación

Soy profesora de eso de un centro de lleida que me ofrezco para dar clases de repaso y ampliación de cualquier materia de primaria y en el caso de eso de las asignaturas de letras y ciencias sociales. Así como también a técnicas de estudio.

Anna
Lleida
Cursant educació primària

Em dic anna, estic estudiant educació primària. Tinc experiència en fer repàs a estudiants de primària i eso, i dins del món de l'educació en el lleure. M'agrada molt el món de l'educació, ensenyar a aprendre als nens i nenes.

Montse
Lleida
Educadora social

Soy educadora social y licenciada en ciencias del trabajo. Tengo 25 años y tengo experiencia en cuidar niños/as y he dado repaso educativo a jovenes hasta 2n de bachillerato.

Raquel
Lleida
Clases particulares

Soy una estudiante de segundo de derecho que se ofrece a dar classes particulares a niños de primaria y de la eso.

Maite
Lleida
Maestra de educación infantil se ofrece para repaso y cuidar niños

Chica de lleida maestra de educación infantil se ofrece para dar clases de repaso y para hacer de canguro.

Sheila
Lleida
Psicóloga y con 10 años de experiencia realizando clases particulares. Repaso, técnicas de estudio, ayuda en la elaboración de trabajos...

Chica licenciada en psicología y con más de 10 años de experiencia como profesora particular. Doy clases particulares de cualquier asignatura de primaria y eso, tanto si se trata de repaso, de ayuda con los deberes o si lo que se busca es profundizar en las materias de estudio. También tengo experiencia con alumnos con dificultades académicas y con problemas de atención.

Gemma
Lleida
Maestra de Educación Primaria en especialidad de inglés se ofrece para dar clases de inglés y/o refuerzo escolar de cualquier asignatura a niños de entre 3 y 12 años a domicilio en Lérida

Soy maestra de educación primaria en especialidad en lengua inglesa. Por lo tanto, mis clases se dirigen a niños de entre 3 y 12 años de infantil y primaria. Puedo hacer refuerzo escolar de cualquier asignatura y dar clases de ampliación de inglés. Utilizo una metodología dinámica e interactiva con los niños y me adapto siempre a sus necesidades y preferencias.

Maria
Lleida
Estudiant de 1r de batxillerat a l'INS Manuel de Montsuar de Lleida m'ofereixo a donar classes / cuidar infants.

Em dic maria miret nadal i he acabat 1r de batxillerat. M'encanten els nens, tinc clar que en un futur faré el doble grau en educació infantil i primària a la uab de barcelona i m'agradaria poder fer un màster en psicologia. M'ofereixo a cuidar i a donar classes. Em considero una persona molt alegre.

Aida
Lleida
Titulada en magisterio ayuda con los deberes y da soporte escolar y de lectura a niños y niñas de primaria e instituto en Lleida

He estudiado la carrera de magisterio en la universidad de lleida y tengo mucha experiencia en das clases de repaso, ya que des de hace 6 años que trabajo en ello. Utilizo muchas técnicas de lectura y de comprensión lectora, ya que es muy importante para los niños y niñas.

Elisa
Lleida
Apoyo escolar, estudio doble grado de infantil i primaria, enseño con nuevas metodologías. Aprender no tiene que suponer un problema para los niños.

Me llamo elisa, estoy cursando el doble grado de educación infantil y primaria en la universidad de lleida. Estoy dispuesta a llevar la educación y el apoyo más allá del aula. El desarrollo de la clase se realiza a partir de experiencias, no desde un texto o una página del propio libro de la asignatura. Daré clases a niños y niñas desde primaria hasta la eso.

Montse
Lleida
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual da clases particulares de castellano e inglés para alumnos de primaria e instituto. También puedo ofrecer ayuda en la lectura y cuidar de un niñ@ si

Soy una estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Mis clases se dirigen tanto a niños de primaria como a niños de secundaria. En mis clases lo que hago es ofrecerles métodos para que por sí solos entiendan lo que han que hacer y en un futuro próximo puedan mejorarlo.

Beatriu
Lleida
Filòloga catalana s'ofereix per cuidar nens i fer repassos de primària i ESO a Lleida i voltants.

Classes dinàmiques fent de l'alumne el protagonista de l'ensenyament-aprenentatge. Cal que l'alumne experimenti els conceptes i continguts, així l'assimilació del temari és més ràpida. També és necessari enfocar els coneixements d'una forma directa i pràctica, així l'estudiant troba utilitat al que se li està ensenyant.

Marina
Lleida
Estudiante de educación social se ofrece para dar clases particulares de primaria, eso y bachillerato

Me llamo marina y soy estudiante de educación social. Me ofrezco para dar clases a nivel de primaria, eso y bachillerato.

Amanda
Tàrrega
Classes de reforç

Llicenciada en pedagogia i estudiant de psicologia s’ofereix per fer classes de reforç per a alumnes de primària i eso i classes de català i castellà. Àmplia experiència en: orientació i organització escolar, treball de la memòria i la concentració, etc. Treballa amb matèrial propi o bé amb el material què disposi l'alumne/a. Classes individuals i personalitzades.

Laura
Torrefarrera
El millor suport escolar a Torrefarrera/Lleida en mans d'una estudiant d'Educació Primària

Soy una chica que estudia educación primária en la universitat de lleida por las tardes, excepto los viernes. Me gusta ver como los más pequeños aprenden y experimentan con sus nuevos conocimientos. También estoy capacitada apara ayudar a los más grandes con sus tareas del instituto. Entré a la carrera con una nota media de bachillerato y selectividad de 9,242.

Jose
Asp
Educacion especial y privada

Solo para señoritas de educación universitaria con rango de edad entre 18-25, obedientes y con muchas ganas de aprender.

Nuria
Lleida
Me llamo Núria Riudalbàs y soy estudiante de Trabajo Social en la Universidad de Lleida

Me llamo núria, tengo 18 años y soy estudiante de trabajo social. Tengo experiencia trabajando con niños/as. Estoy interesada en dar clases de repaso para poder ayudar al niño/a con sus deberes, preparaciones para exámenes y lo que necesite. Vivo en alpicat pero me desplazo por lleida.

Carmen maría
Pilar de la Foradada
Diplomada en Educación Primaria se ofrece para clases particulares.

Soy diplomada en educación primaria y me ofrezco para dar clases particulares en mi domicilio en torre de la horadada o cuidar de algún niño si alguien está interesado. Soy una chica seria y con muchas ganas de trabajar ya que los niños y la enseñanza son mi pasión. Si se apuntan más de un niño a la vez podríamos hacer una rebaja. Muchísimas gracias.

Roxana
Granyena de les Garrigues
Estudiante de Veterinaria se ofrece a hacer clases particulares a Primaria, ESO y Batxillerato (Científico) en la zona de Lleida.

Estudiante de cuarto de veterinaria se ofrece ha dar clases particulares de repaso o ayuda de cualquier asignatura a niños de primaria y eso, y de asignaturas de batxillerato científico. Tambien puedo ayudar en clases de quimica y biologia a adultos o cursantes de ciclos. Con experiencia tanto en niños como adolescentes y adultos. Tambien puedo ayudar con problemas de estudio.

Sheila
Alcarràs
Profesora para ayuda escolar (primaria, ESO y bachillerato)

Soy una estudiante de educación infantil en la universitat de lleida. Llevo 6 años dedicándome a la enseñanza particular ayudando a chicos y chicas a hacer sus tareas escolares, a preparar exámenes y a enseñar técnicas para mejorar su estudio. Soy monitora de tiempo libre y he trabajado con las ampa de tres escuelas, también he estado haciendo prácticas escolares en dos escuelas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fondarella.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fondarella para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Fondarella

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Fondarella y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fondarella. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.