Ayuda

4 profes particulares en Foradada
para tus clases de lectura

4 profes de lectura en Foradada

Carmen maría
Pilar de la Foradada
Diplomada en Educación Primaria se ofrece para clases particulares.

Soy diplomada en educación primaria y me ofrezco para dar clases particulares en mi domicilio en torre de la horadada o cuidar de algún niño si alguien está interesado. Soy una chica seria y con muchas ganas de trabajar ya que los niños y la enseñanza son mi pasión. Si se apuntan más de un niño a la vez podríamos hacer una rebaja. Muchísimas gracias.

Núria
Penelles
Graduada en Educación Primaria da clases particulares de todas la materias de primaria y algunas de la ESO.

He terminado los estudios como profesora de educación primaria. Llevo tres años haciendo clases particulares a niños de primaria y también de primero y segundo de la eso. Simplemente me adapto a las necesidades de cada alumno y a las de las familias.

Amanda
Tàrrega
Classes de reforç

Llicenciada en pedagogia i estudiant de psicologia s’ofereix per fer classes de reforç per a alumnes de primària i eso i classes de català i castellà. Àmplia experiència en: orientació i organització escolar, treball de la memòria i la concentració, etc. Treballa amb matèrial propi o bé amb el material què disposi l'alumne/a. Classes individuals i personalitzades.

Adrian
Fondarella
Estudiante de Comercio Internacional refuerza materia de Castellano, Inglés, Deberes, Ortografia, EN LLEIDA

Soy un chico joven que actualmente hace un grado de comercio internacional. Podría dar clases a alumnos de primaria, eso y bachillerato. Mis tecnicas son simplea ya que se basan en el aprendisaje repetitivo de alguna materia. Me caracterizo por ser bastante optimista, cumplo mis objetivos y me gusta ayudar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Foradada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Foradada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Foradada

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Foradada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Foradada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.