Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

30 profes particulares en Fuengirola
para tus clases de lectura

30 profes de lectura en Fuengirola

José
Fuengirola
Se ofertan clases de primaria y secundaria en Fuengirola, Málaga. Método participativo y comprensivo

Joven graduado en pedagogía con experiencia en impartición de clases particulares a estudiantes de primaria y secundaria. Metodología y educación personalizada, basada en un aprendizaje por descubrimiento y enfocado a una participación activa. Teniendo en cuenta los intereses del alumnado.

Mari carmen
Fuengirola
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos de primaria y de Eso

Hola, soy estudiante de bachillerato con graduado de ciencias. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria, 1eso y 2eso. Los resultados se conseguirán estudiando teoría y haciendo ejercicios prácticos, tanto de los ejercicios propuestos en clase como otros de libros diferentes.

Sara
Fuengirola
Graduada en Psicología ofrece apoyo a alumnos con dificultades en el aprendizaje y/o necesidades especiales

Para que me conozcáis un poco puedo contaros que soy graduada en psicología y una persona seria, proactiva y responsable orientada a objetivos.

Vicente
Fuengirola
MAESTRO con amplia experiencia en clases de apoyo, técnicas de estudio, motivación... Clases a domicilio precios económicos en la zona de Fuengirola y Benalmádena

Maestro de educación primaria con estudios de ingeniería y cursos variados directamente relacionados con la enseñanza, he trabajado con dicentes a los que he acompañado en sus pasos de etapas (primaria, eso, bachillerato) me caracteriza la continuidad de mis clientes.

Miryam
Fuengirola
Ayuda con los deberes y orientación personal, nueva perspectiva para tus estudios, con flexibilidad y motivación.

Hola, soy una profesora flexible y abierta. He trabajado con niños españoles y extranjeros. Puedo ayudarte a hacer tus deberes y a encontrar de forma personal tus dificultades para superarlas, cómo las causas de tus problemas de concentración, o tu visión de la escuela y los estudios, etc, para que juntos las cambiemos y deje de ser una carga.

Laura
Fuengirola
Clases de apoyo, Fuengirola, Málaga. Por internet (SKYPE) 6 euros la hora

Profesora de apoyo hace 15 años. No podemos quedarnos atrás, nuestros niños tienen que usar la tecnología. Atrás quedaron las clases particulares que suponen un gasto de tiempo por parte de los padres y también de los alumnos, al acudir a una academia convencional. Por medio de skype doy clases de matemáticas y lengua. Nivel primario y eso. El precio son 6 euros la hora.

Ela
Fuengirola
Matematicas,lengua,ingles te ayudo en todos tus deberes y ejercicios para aprobar estoy en fuengirla

Soy manuela doy clases de primaria y secundaria y todos los niveles de ingles ( incluido nivel de bachillerato) mis tecnicas mas usadas son esquemas y no memorizar por memorizar.

Ana belén
Fuengirola
Maestra de Educación Infantil

Soy diplomada en educación infantil, por lo que tengo conocimientos y experiencia en el ámbito de la enseñanza. Ayudo con los deberes, exámenes, doy técnicas de estudio y me implico mucho para que mis alumnos consigan buenos resultados.

Marta
Fuengirola
Apoyo y refuerzo escolar

Licenciada en pedagogía con experiencia en clases particulares, se ofrece para dar refuerzo escolar a alumnos que han suspendido materias y a aquellos que desean un repaso de lo aprendido para empezar el curso con buen pie. Tengo experiencia en alumnado con neae.

Sara
Fuengirola
Se ofrecen clases particulares para primaria y ESO

Alumna de 3° de educación infantil con experiencia previa en clases particulares en los niveles de primaria y eso se ofrece para dar clases particulares. Chica responsable y con experiencia con niños desde edades tempranas. Estudiante de terceroeducación infantil se ofrece para dar clases de primaria y eso. Chica con experiencia previa con niños y en clases particulares, con disponibilidad.

Sofía
Fuengirola
Clases particulares en fuengirola y mijas costa

Soy una chica actualmente cursando estudios universitarios. Tengo más de un año de experiencia impartiendo clases a estudiantes de primaria y secundaria, desde aprendizaje de lectura y escritura, a estudiantes con dificultades de concentración, falta de rutina estudiando, etc. Ofrezco apoyo escolar sobre cualquier asignatura, preparación de exámenes, idiomas, etc.

Francisco javier
Fuengirola
Clases Particulares en Fuengirola

Estudiante de cuarto curso del grado de magisterio de educación primaria, especialidad en lengua extranjera (inglés), titulado con un nivel intermedio por la escuela oficial de idiomas se ofrece para dar clases particulares a domicilio en fuengirola. Amplia experiencia con niños en clases particulares. Se garantiza responsabilidad y formalidad. Flexibilidad de horarios.

Noelia
Fuengirola
Maestra, logopeda y psicopedagoga imparte clases y sesiones a domicilio

Imparto clases de apoyo y sesiones de logopedia (evaluación, diagnóstico y rehabilitación) a domicilio y a todos los niveles y edades. Siete años de experiencia. Mi trabajo es totalmente vocacional y serio. El precio varía en base al número de sesiones/clases semanales y el tipo de demanda. Consultar sin compromiso.

Aroa
Las Lagunas de Mijas
Diplomada en magisterio da clases de apoyo escolar de primaria y ESO en Mijas Costa y Fuengirola. Preparación de asignaturas concretas para ESO y general para educación primaria.

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Mis clases van dirigidas a niños que cursen tanto la etapa de primaria como la etapa e. s . o . Para la etapa de educación secundaria las clases que imparto son específicas por asignatura y en educación primaria apoyo escolar en general o por asignatura de la misma manera.

Rosa
Benalmádena
Apoyo Escolar Primaria y ESO. Lengua, matemáticas, ciencias y francés. Benalmadena Costa

Basándonos siempre en los intereses y necesidades del alumnado, teniendo en cuenta sus capacidades para cada materia. Metodologías activas, participativas e individuales. Grupos reducidos máximo cuatro niños. Recursos didácticos y específicos para cada materia y alumnado.

Paula
Benalmádena
Clases particulares de todas las materias excepto física, en Benalmádena (Málaga) y Torremolinos

Me llamo paula, y acabo de terminar mis estudios de bachillerato de ciencias de la salud. Mis clases irán dirigidas a niños entre 6 y 12 años y a jóvenes hasta 16, es decir, imparto periodos de primaria y la eso. El tiempo que esté con el alumno se empleará en resolver las dudas de las diferentes materias que este tenga, o en explicarle temario que no haya entendido.

Esther
Benalmádena
Licenciada en Periodismo y Maestra con experiencia imparte clases de refuerzo en Málaga

Soy licenciada en periodismo y maestra en educación infantil por la universidad de málaga. Poseo una experiencia de 8 años impartiendo clases también en educación primaria, además del título b2 en inglés por la escuela oficial de idiomas de málaga. Actualmente me encuentro cursando el nivel c-1.

Mª carmen
Benalmádena
maestra de educación infantil y primaria en málaga para clases particulares

Soy maestra de educación infantil y primaria. Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de infantil y primaria. Utilizo una metodología activa, participativa y lúdica. Refuerzo las materias en que los alumnos estén más débiles y reafirmo las materias en las que van bien.

Valeria rocío garcía
Benalmádena
Maestra y psicopedagoga ofrece clases de refuerzo general para Primaria y ESO, técnicas de estudio, comprensión lectora, organización del trabajo, etc.

Mis clases van dirigidas a alumnos y alumnas de primaria o eso, que necesitan mejorar su rendimiento académico, así como también mejorar la actitud, motivación y autoestima.

Adriana
(1 opinión)
Benalmádena
Profesora de Primaria da clase s de apoyo y deberes en Málaga.

Muy participativo, una metodología directa. Intento que el alumno se sienta seguro de lo que tiene que aprender, que lo aprenda y que me diga que ha aprendido (feedback). Siempre me ha funcionado. Dar confianza a la hora de realizar todo tipo de actividad.

Alexandra
Benalmádena
Clases particulares para mejorar atención, la lectura, ortografía... o mejorar en asignaturas como matemáticas, lengua, inglés, francés...

Es muy importante saber tratar con cada tipo de persona, es esencial conocer las características, motivaciones, intereses y necesidades de cada niño y niña para poder trabajar adecuadamente. Asimismo, un ambiente cálido y de confianza es totalmente necesario para que el alumnado se sienta a gusto y se pueda seguir una correcta linea educativa.

Rocío
Calahonda
Soy Técnico de educación infantil y puedo ser el apoyode su hijo/a hasta el nivel de primaria, con apoyo en lectura, gramática, números, etc

Mi intención es que el niño o niña aprenda entendiendo lo que le están enseñandole en el colegio, para ello trabajo con mucha paciencia. Ayudarle en lo que más dificultad demuestre y preparar actividades didacticas con las que repasar el contenido teórico.

Maria
Benalmádena
Clases de apoyo en arroyo de la miel. No esperes el suspenso!

Soy una chica muy competente y entregada a los alumnos que tengo, soy responsable con mi trabajo y con mis objetivos desde primera hora. Me gusta la superación y ver mejores resultados día a día. Eso es lo que hasta ahora ha sido mi experiencia, los buenos resultados.

Marina
Benalmádena
Clases particulares (primaria)

Soy una chica, de 21 años, cursando ahora mismo el grado de pedagogía en la universidad de málaga. Imparto las clases en mi propio domicilio (arroyo de la miel), de lunes a domingo. El precio sería de 5 e la hora.

Beatriz
Benalmádena
Clases particulares primaria asequibles

Estudiante de 23 años con experiencia con los niños, se ofrece para dar clases de cualquier asignatura para primaria, a domicilio, precio negociable, por zona de benalmádena. Disponibilidad horaria total. Chica estudiante de 23 años con experiencia con niños se ofrece para dar clases de cualquier asignatura de primaria, precios asequibles y negociables.

Maria
Benalmádena
Clases particulares de apoyo

Soy una chica de 22 años, acabo de terminar la carrera de maestra de educación primaria, y mientras me preparo las oposiciones, quiero dar clases particulares a niños y niñas de primaria y secundaria. Mis clases son muy dináminas, atiendo todo ritmo de aprendizaje, tanto deberes como técnicas de estudio, o refuerzo de lectura y escritura.

Carlos
Benalmádena
Estudiante de Magisterio de Primaria. Especialidad en Educación Física.

Soy un profesor de 22 años, estudiante de la universidad de málaga. El punto positivo de mis clases es que siempre me pongo en el lugar del alumno y busco la forma en la que el alumno podría entender la materia. Tengo experiencia en clases particulares, con un 100% de resultados positivos.

Patricia
Benalmádena
Filología Hispánica

Hola a todos. Me alegra muchísimo poder ofreceros este anuncio para las clases particulares que necesitéis. Llevo seis años ayudando a todo tipo de estudiantes a mejorar y a superarse a sí mismos, poco a poco, con una metodología muy marcada que funciona gracias a ejercicios que yo misma diseño.

Tania
Benalmádena
Profesora de Refuerzo Escolar y Psicóloga Educativa

Trabajaremos reforzando las materias con las que el alumno tenga alguna dificultad, atendiendo a los aspectos psicoeducativos del proceso enseñanza-aprendizaje que puedan estar fallando.

Lourdes
Benalmádena
Ayuda con estudios

¿tu hijo necesitas ayuda con los deberes? ¿alguien que le ayude en su ritmo diario? Taller de juegos te ofrece un profesor a tu medida, horarios y nivel. Enseñar hoy significa motivar e involucrar a los estudiantes en su proceso de construcción de conocimientos, habilidades y actitudes. Dinos cual es tu necesidad, y te llevamos el profe a casa.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Fuengirola.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuengirola para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Fuengirola

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Fuengirola y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuengirola. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.