Ayuda

38 profes particulares en Fuenlabrada
para tus clases de lectura

38 profes de lectura en Fuenlabrada

Paola
Fuenlabrada
Actualmente estoy cursando la carrera de magisterio de educación infantil

Me llamo paola montoya, tengo 20 años y vivo en fuenlabrada. Tengo 2 hermanos de 2 y 12 años. Actualmente estoy cursando la carrera de magisterio de educación infantil en la universidad villanueva. Me considero una persona carismática, apasionada por los niños y por la profesión de maestra. Tengo experiencia en cuidar bebés, dar clases particulares y organizar fiestas de cumpleaños.

Luis
Fuenlabrada
Grado en Lengua y Literatura españolas

Soy un estudiante de filología hispánica que se ha quedado en paro. Mientras busco trabajo y termino la carrera estoy dando clases particulares de lengua y literatura. Mis alumnos, aparte de aprender los entresijos de la lengua, consiguen mejorar su expresión oral y escrita, cualidades que les van a servir bien el resto de su vida.

Elena
Fuenlabrada
Clases de Apoyo. Cuidado de niños/as.

Maestra de educación primaria titulada y acabando mis estudios de educación infantil. Amplia experiencia en clases particulares, academias y extraescolares en distintos colegios. Además de experiencia como cuidadora de comedor tanto en infantil como primaria.

Sonia
Fuenlabrada
Maestra de Ed.Primaria y Lengua Extranjera se ofrece para impartir clases particulares12e-20e

Soy maestra del tercer ciclo de primaria en un colegio del centro de madrid y me ofrezco a la ayuda con deberes, explicación de algunas materias y apoyo total a los alumnos. Disponibilidad inmediata.

Bárbara
Fuenlabrada
Tecnico Superior en Educación infantil

Hola, soy bárbara y soy tecnico superior en educación infantil, me apasiona el trabajo con niños y por ese motivo me encataría poder ayudarles con sus tareas diarias del colegio de una forma dinamica y entretenida pero a la vez que puedan aprender muchas cosas.

Mónica
Fuenlabrada
Clases particulares, Dinámicas, Divertidas para niños y no tan niños...

Hola me llamo mónica y actualmente estudio pedagogía a demás soy titulada en educación infantil. Me interesaría dar clases particulares a niños de primaria, la eso o adultos que estén interesados en las asignaturas básicas. Soy una persona enérgica y dinámica por lo cual mis clases serán lo mas amenas posibles. Dispongo de todo tipos de materiales lúdicos para el aprendizaje.

Marta
Fuenlabrada
Clases de apoyo lectoescritor.

Diplomada en eduación infantil en activo en un colegio con experiencia en dificultades del aprendizaje lectoescritor. Son clases dirigidas a alumnos de infantil y primaria con problemas con la lectura y la escirura: lectura comprensiva, grafomotricidad, lógico-matemática. Son clases lúdicas, divertidas y adaptadas al nivel de los alumnos.

María
Fuenlabrada
Maestra de Educación Primaria se ofrece para dar clases particulares de apoyo

Soy una chica con la titulación de magisterio: especialidad educación primaria. Me considero una persona responsable, seria, trabajadora, comprensiva y con muchas ganas de trabajar. Tengo disponibilidad para impartir las clases particulares los lunes, martes, jueves y viernes de 18:00 a 20:00 horas.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Fuenlabrada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Fuenlabrada

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Fuenlabrada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Fuenlabrada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.