Ayuda

37 profes particulares en Gijón
para tus clases de lectura

37 profes de lectura en Gijón

María
(1 opinión)
Gijón
Estudiante de magisterio primaria da clases de lengua y literatura a alumnado tanto de colegios como de institutos.

Hola, soy maría, una chica que está estudiando magisterio de primaria. Mis clases se dirigen a alumnado tanto de colegios como institutos: primaria, e. s . o . Y bachillerato. Puedo dar cualquier materia hasta tercero de la eso, a partir de ese curso estoy especializada en letras.

Joana
Gijón
Maestra con experiencia de Ed.Primaria da clases particulares a domicilio en Gijón

Maestra especializada en educación primaria con experiencia en colegios se ofrece para dar clases a domicilio de refuerzo, ayuda con las tareas, hábitos de estudio, preparación de exámenes. . .

Claudia
Gijón
Maestra graduada ofrece clases particulares de primaria, ESO y cuidado infantil, Gijón.

Me llamo claudia y tengo el grado de maestra en educación infantil, soy de gijón y tengo 22 años. Considero que toda clase debe estar adaptada al propio alumno/a, por lo que se estudiarán en primer lugar sus necesidades. Para fomentar una mayor motivación y aprovechamiento de las clases, se promoverá que las sesiones sean lo más dinámicas posible.

Carlota
Gijón
Lengua castellana y literatura a domicilio para todos los niveles en Gijón

Soy estudiante de último curso del grado en lenguas modernas y sus literaturas (francés y alemán) con minor en comunicación en la universidad de oviedo. Además de los idiomas, me encanta enseñar lengua castellana. En mis clases añado material propio si es necesario, trabajo la lectura, la comprensión, la ortografía, la literatura y la gramática, ya sea sintaxis o morfología.

Paula
Gijón
Estudiante de filología inglesa da clases de apoyo a niños de primaria, instituto y bachillerato

Soy una estudiante de la carrera de filología inglesa (ahora llamada "estudios ingleses: lengua, literatura y cultura". Al estudiar en la uned, puedo compaginar mis horas de estudio con impartir clases a niños o chicos de diferentes edades, desde los más pequeños hasta bachillerato.

Ángela
Gijón
Estudiante de Filología Hispánica da clases de apoyo en Gijón y alrededores

Soy una estudiante de último curso del grado en lengua española, además estoy estudiando inglés en la escuela oficial de idiomas. Me adapto a las necesidades de cada alumno, así como de la metodología que mejor se pueda adaptar en cada caso.

Inés
Gijón
Estudiante de traducción da clases de español y literatura a alumnos de instituto

Estudiante de traducción e interpretación se ofrece para dar clases a alumnos de instituto. Cada clase se impartirá en función de las necesidades de cada alumno. Es posible impartir una clase a más de un alumno a la vez, siempre y cuando la materia se corresponda.

Patricia
Gijón
Estudiante de posgradruado da clases para ayudar con los deberes en Gijón

Me patricia y dirijo mis clases a niños que actualmente están en educación primaria y en la eso, como apoyo a sus deberes, tanto para animarles a hacerlos como a explicarles las partes en las que tengan más dificultad.

Laura
Gijón
Pedagoga y maestra, clases en Gijón. Clases particulares nivel Primaria y ESO

Mi formación abarca el ámbito de la educación e infancia, desde la etapa de educación infantil hasta la eso incluida. Mi especialidad es la educación primaria, conozco la metodología a utilizar y más efectiva. Doy todo tipo de materia, incluida música.

Norma
Gijón
Profesora de apoyo en Gijón, con paciencia, dedicación y sonrisa constante aseguradas.

Soy doctora en arte por la universidad de salamanca, pero he sido docente de diversas materias humanísticas: ciencias sociales, inglés, lengua y literatura etc. De igual modo he trabajado con primaria, secundaria y la universidad. Creo que todo puede reducirse a la mínima expresión para ser comprendido e interiorizado. Y además, creo que puede hacerse de forma lúdica y agradable.

Carla
Gijón
Estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones imparte clases particulares de Lengua para Primaria, ESO y Bachillerato

Soy una estudiante de ingeniería de telecomunicaciones de la escuela politécnica de ingeniería de gijón. Imparto clases de matemáticas, lengua, física y economía, ya que hice el bachillerato de ciencias y tecnologías con economía como asignatura optativa.

mar
Gijón
Clases desde infantil, primaria, eso, bachiller, adultos a cualquier altura del curso

Se imparten clases a todos los niveles. - alfabetización, escritura, lengua, inglés. - matemáticas, natural sciences, tecnología. - ayuda en la realización de deberes, explicaciones, repaso, preparación de exámenes, etc. - realización de esquemas, resúmenes. También posibilidad de impartir otras clases conociendo el temario, consulte sin compromiso.

Xana
Gijón
Profesora titulada con experiencia. Clases particulares en Gijón, Avilés y Oviedo 12 €/h

Clases particulares a domicilio, gijón, avilés y oviedo. Máster universitario en formación del profesorado. Con experiencia impartiendo todas las materias de primaria. Especializada para eso y bachillerato en lengua castellana, filosofía, historia, literatura, geografía, y arte.

Teresa
Gijón
Licenciada en Filosofía con Máster en Formación del Profesorado. Formadora en Filosofía para Niños

Creo firmemente en la educación como motor de la sociedad, como impulsor de un cambio y amplitud de mirada hacia las diversidades humanas, sociales y culturales, desde una perspectiva inclusiva que entiende al estudiante no como mero receptor de contenidos sino como generador de conocimientos desde el pensamiento crítico y razonado.

Sagrario
Gijón
Licenciada en Historia del Arte imparte diferentes materias de letras e inglés

Licenciada en historia del arte, máster en educación secundaria, máster en arte, museos y gestión del patrimonio histórico y nivel fce de inglés. Clases particulares de diferentes materias de letras y apoyo escolar. Dirigido a alumnos de primaria y secundaria.

Elena
Gijón
Profesora primaria y ESO. Profesora ingles y francés

Soy una chica simpática y extrovertida de 25 años que acaba de finalizar el máster de profesora, y soy licenciada en ciencias de la actividad física y el deporte. Tengo experencia con el trato con los niños, soy monitora de ocio y tiempo libre y he estado de prácticas en un colegio impartiendo las clases de educación física.

Ana
Gijón
Clases particulares a domicilio.

Graduada en magisterio por la universidad de oviedo en primaria y educación especial, con experiencia se ofrece para impartir clases a domicilio. Apoyo escolar en cualquier materia, en cualquier tipo de necesidad educativa, problemas de aprendizaje y refuerzo escolar (lectoescritura, razaonamiento, memoria, atención y concentración, motivación, comprensión. ) .

Lucía
Gijón
Maestra con doble titulación

Maestra licenciada en pedagogía se ofrece para la impartición de clases de apoyo de todas las áreas de educación primaria. Tengo experiencia con niños de educación infantil y primaria. Se tendrán en cuenta los intereses y características del alumnado para organizar clases personalizadas.

Patricia
Gijón
Maestra (Educación Especial), experiencia en clases particulares

Diplomada en magisterio de educación especial. Soy una persona responsable, risueña y agradable. Tengo amplia experiencia en clases particulares, así como trabajando con jóvenes en riesgo de exclusión social y cuidadora de un niño de 3 años. Me desplazo a impartir las clases al domicilio del alumno.

Pilar
Gijón
Clases Particulares de refuerzo y apoyo Infantil y Primaria en Gijón

Clases particulares de refuerzo y apoyo para alumnos de educación infantil y primaria impartidas por licenciada en ciencias de la educación y especialista en educación infantil, primaria y logopedia. - durante los meses de verano y curso escolar. Hora exclusiva para el alumno.

Clara
Gijón
Profesora de música con bachillerato: Clases de flauta travesera y apoyo en primaria y en ESO.

Soy una estudiante universitaria responsable que siempre ha sido buena estudiante. Tengo tanto el título de graduado en eso como el de bachiller. Estoy estudiando segundo de carrera de música en la especialidad de flauta travesera.

Mariya
Gijón
Clases particulares a domicilio

Estudiante de filología hispánica se ofrece a impartir clases a domicilio en gijón. Chica muy resonsable. Para solicitar más información o resolver cualquier duda por favor no tengan reparo para ponerse en contacto conmigo bien mediante una llamada telefónica o escribiendo un mensaje de whatsapp. Gracias.

Beatriz
Gijón
Licenciatura en Pedagogía

Cuento con experiencia impartiendo clases particulares, especialmente con niños de educación primaria, y también como monitora de actividades extraescolares. Soy una persona paciente, atenta y respondable.

Ana
Gijón
Clases particulares - Primaria

Graduada en educación infantil y primaria con especialidad en educación especial, con amplia experiencia, se ofrece para dar clases a niños/as de educación primaria. Juntos trabajaremos todo aquello visto en clase, ayudaré con los deberes, trabajaremos la lectura y escritura, la atención, los hábitos de estudio y muchas cosas más. Buenos resultados asegurados.

Ana
Gijón
Clases de apoyo a domicilio

Chica seria y responsable estudiante del grado de filología alemana en la universidad de oviedo se ofrece para dar clases particulares de apoyo. Inglés nivel b2, alemán nivel a2, italiano y portugués nivel a1. Experiencia con niños. Flexibilidad de horario.

Natalia
Gijón
Clases particulares a domicilio

Licenciada en bellas artes y diplomada en magisterio se ofrece para clases particulares a domicilio. Experiencia docente. Precio económico. Disponibilidad horario.

Eva
Gijón
Clases particulares

Ingeniera, 23 años. Buena estudiante, organizada, responsable. Me gusta la enseñanza. Me ofrezco para dar clases particulares de cualquier nivel o idiomas. Recuperación de exámenes de septiembre. En gijón y alrededores. Muy económicas.

Brenda
Gijón
Grado en Maestro de Educación Primaria

- graduada en maestro de educación primaria en 2014.

Sara
Gijón
Clases particulares de inglés, lengua española y literatura

Estudiante del grado de lengua española y sus literaturas (actualmente realizando el trabajo de fin de grado), con el nivel c1 de inglés certificado por la escuela oficial de idiomas de gijón, ofrece clases particulares a domicilio de inglés, lengua y literatura, así como ayuda con los deberes o apoyo en el estudio. Niveles de primaria a pau. Experiencia comprobable y curriculum disponible.

Illán
Gijón
Maestro imparte clases particulares a domicilio

Titulado en magisterio se ofrece para dar clases particulares a domicilio u on-line en gijón. Se imparten clases de todas las materias de educación primaria, e. s . o . Y educación para adultos, así como clases de informática para estos niveles. Se garantiza disciplina y buenos resultados.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gijón.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gijón para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Gijón

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Gijón y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gijón. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Gijón

Nuestr@s profes de Gijón reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Maria

Hola Ana,Necesito una profesora para Kelvin,el motivo exclusivo es la lectoescritura,tiene que repetir curso y necesito alguien que verdaderamente me pueda dar resultados,ya que es un peque que le cuesta prestar atención y tiene dificultades de...

Hace 4 meses
Ana
Gijón
Clases particulares - Primaria