Ayuda

29 profes particulares en Gracia (Barcelona)
para tus clases de lectura

29 profes de lectura en Gracia (Barcelona)

Alba
Gracia (Barcelona)
Maestra de educación especial ofrece clases: apoyo escolar e idiomas (catalán, castellano e inglés)

Soy diplomada en magisterio de educación especial y llevo 2 años en un centro dando clases de apoyo escolar a niños de 6 a 17 años. También he trabajado dando clases de catalán a niños ingleses y tengo un nivel b2 de inglés.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato en modalidad humanístico da clases en Barcelona .

Soy marta jiménez sánchez, estudiante de bachillerato, concretamente en especialidad del humanístico - social. Como tal ya tengo el título de enseñanza secundaria obligatoria y acabada con una media de ocho y medio. Doy clases centradas en el catalán, castellano, inglés y latín. Tanto como gramática, como lectura, como ortografía, comprensión y análisis.

Laia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Periodismo da clases de lengua y otras materias a alumnos de Barcelona.

Estaria interesada en poder dar clases particulares a niños y adolescentes hasta el nivel de selectividad (esta incluida). Soy una persona muy responsable y comprometida con mi tarea y me gusta poder ayudar a los demás en lo que necesiten. Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primaria y eso.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos que se encuentren en la zona de Barcelona

Me llamo rocio, tengo 17 años y me dirijo a alumnos con dificultades, ya sea de primaria o de la eso. Ahora mismo estoy cursando bachillerato.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y refuerzo escolar personalizado para cada alumno

Soy una joven de 28 años titulada en magisterio de educación primaria. Llevo muchos años impartiendo clases de refuerzo escolar a niños de ed. Infantil, primaria y eso.

Aldana
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora de clases particulares y canguro de primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Soy estudiante de la universidad de barcelona de la carrera de maestra de educación primaria. Me gusta enseñar y explicar todo aquello que sea necesario para adquirir el nivel adequado y necesario. Estoy inmera en el mundo de la educación, tanto a la hora de educar jugando como aprendiendo de una manera dinámica y divertida.

Carla
L'Hospitalet de Llobregat
Universitaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (modalidades de ciencias) en la zona de Barcelona

Mi finalidad es que el/la alumno/a comprenda y entienda la lección a base de explicaciones combinadas con ejercicios.

Judith
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases Particulares en Barcelona

Soy estudiante de primer curso de educación primaria, me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar y también para cuidar a niños de 0 a 12 años. Yo dispongo del material necesario para realizar la clase, tanto libros, como fichas.

Ariadna
Santa Coloma de Gramenet
Ofrezco clases de todas las materias a domicilio

Soy una chica de 22 años que actualmente está cursando el último año de estudios universitarios del grado de magisterio en educación primaria. Debido a mis estudios tengo gran experiencia con los niños y también tengo 4 años de experiencia como profesora de clases particulares en el ámbito extraescolar.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases particulares y de refuerzo

Hola, soy una estudiante de 18 años de un grado en ade en la universidad pompeu fabra. Estoy interesada en realizar clases particulares a niños/as de primaria y eso. Resido en santa coloma de gramenet pero me puedo movilizar por toda barcelona y alrededores para impartir las clases de refuerzo.

Raida
Santa Coloma de Gramenet
Supera tus dificultades

Hola, Soy alumna de segundo de bachillerato. Tengo 19 años. He pensado de dar classes particulares en mis horas libres. Mis capacidades són que se 6 idiomas, he viajado muchos paises, voluntaria en heura, soy ahora delegada de 24 personas, soy una persona seria, responsable, puntual y simpática. Si necessitan classes particulares no duden de mis habilidades como professora.

Mireia
Santa Coloma de Gramenet
Licenciada en económicas te ayuda con tus dudas

Soy mireia y tengo 24 años, soy de barcelona y licenciada en económicas. Me ofrezco para dar clases de repaso, a cualquier curso y de la asignatura que se desee. Poseo experiencia de 3 años dando clases. Tengo disponibilidad total (excepto sábados que trabajo en corte inglés) y no tengo problema para desplazarme al domicilio de la persona que necesite el refuerzo.

Hannah
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante Universitaria da clases de repaso de primaria y secundaria, ingles des de primaria hasta nivel B2 y de preparatoria de selectividad de historia, historia del arte, filosofia y ingles en Bar

Me llamo hannah, soy estudiante del grado de historia del arte en la universidad de barcelona, interesada en impartir clases de repaso y apoyo escolar tanto a nivel de primaria como de secundaria, también doy clases de repaso de bachillerato en las materias de historia, historia del arte, literatura universal, filosofia, ciencias de la tierra e ingles, de esta última también imparto clases de...

Mireia
Sant Adrià de Besòs
Doy clases particulares de lenguas, sobretodo inglés, catalán y castellano. Bastante económicas

Mi nombre es mireia, y puedo dar clases a un nivel de hasta 4to de eso, a nivel de primaria y hasta 2ndo de la eso puedo dar clases de cualquier asignatura, pero mi especialidad son las lenguas ( catalán, castellano e inglés).

Tatiana
L'Hospitalet de Llobregat
Hola, soy una estudiante de Traducción y ofrezco clases particulares en Barcelona

Soy una estudiante de cuarto año de carrera de traducción (inglés y francés). Se me da bien las lenguas y he sido profesora particular esporádicamente, ya sea dando clases de repaso o preparando exámenes de recuperación. Me considero una profesora muy dinámica y organizada.

Jessica
Santa Coloma de Gramenet
Barcelona, estudio Lenguas y Literaturas Modernas: ruso e inglés. Estaría encantada de dar clases

Me llamo jessica smith y estudio lenguas (inglés y ruso) en la universidad. Me gustaría ayudar a niños y adolescentes a resolver los problemas que tengan en el colegio para que superen sus asignaturas y puedan tener buenas oportunidades en su futuro.

Delia
Santa Coloma de Gramenet
Cuidado niños o clases particulares en Barcelona estudiante de Educació P

Soy una estudiante de educación primaria de la ub. Las clases particulares van dirigidas a niños/as desde primaria hasta bachillerato, aqunque de bachillerato solo puedo de la modalidad de humanidades. No tengo ninguna metodologia ya que creo que lo importante es centrarse en las necesidades de cada niño y enseñarle en base a sus capacidades y con diferentes técnicas.

Laila
Santa Coloma de Gramenet
Busco alumnos para ejercer de profesora en Badalona, Barcelona o San Adrian De Catalán, Castellano, Matemáticas e Inglés

Buenas, soy estudiante de bachillerato científico y busco alumnos de primaria o eso, para darles clases de inglés, matemáticas, catalán, castellano y biología. Preferiblemente en badalona o san adrián, en caso de ser barcelona podría desplazarme al lugar. También puedo recibir al alumno en casa, ir hasta su casa o quedar en una biblioteca.

Soha
L'Hospitalet de Llobregat
Apoyo lingüístico en todos los níveles: Inglés, Castellano, Francés, Catalán y Árabe en Barcelona

Mis actividades de apoyo educativo se especializan sobretodo en el conocimiento lingüístico de idiomas tanto nacionales, como de idiomas extranjeros en mi caso el francés y el inglés, a un nivel alto tanto escrito como oral. El refuerzo lingüístico va dirigido a todos los niveles. También ofrezco ayuda en filosofía a nivel de selectividad.

Adriana
L'Hospitalet de Llobregat
Clases particulares de refuerzo escolar a niños de primaria y secundaria

Soy estudiante de ultimo año de arquitectura en la etsab. Desde que empezé bachillerato he dado clases particulares a niños de primaria y secundaria, tanto de materias específicas como de organización escolar, crear horarios, poner pautas, etc. Lo que llamaríamos técnicas de estudio.

Mari
L'Hospitalet de Llobregat
Cualquier asignatura. De cualquier curso. Metodología única! :) mi campo es la psicología y llevo ofrenciendo clases 6 años. También hago grupos y clases de otros idiomas como el japonés! :) abarco de

Soy psicóloga sanitaria y de la educación. Mis métodos varían según la persona pero siempre se arraigan a la premisa de las bases; desgloso desde cero cualquier cosa que enseño para no dar lugar a fisuras y ensamblar todo el conocimiento. Uso técnicas memotécnicas y restructuración cognitiva.

Silvia
(2 opiniones)
L'Hospitalet de Llobregat
Licenciada en Filología Hispánica imparte clases particulares de lengua castellana y catalana en Barcelona y alrededores

Imparto clases de lengua castellana y catalana tanto a niños y a jóvenes como a adultos. También imparto clases a extranjeros que quieran aprender alguno de estos dos idiomas, sea cual sea su nivel. Las clases se imparten en el domicilio del alumno o en algún punto de la ciudad (bibliotecas, bares). Clases dinámicas y amenas siempre adaptadas a las necesidades de cada alumno.

Meritxell
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora de Educación Primaria y Logopeda da clases da clases particulares en Barcelona

Soy graduada en educación primaria y he realizado máster universitario de dificultades de aprendizaje y trastornos del habla. Puedo realizar clases a niños con dificultades de aprendizaje y ayudarles a mejorar. La metodología a realizar depende de cada situación, como es el niño y en que punto está. Sé utilizar técnicas para tratar dificultades y/o trastornos.

Laura
Santa Coloma de Gramenet
Mestra vocacional d'educació primària dona classes particulars alumnes de Barcelona interessats

Em dic laura i tinc 26 anys. Fa dos anys que vaig acabar el grau d'educació primària a la uab i des de llavorens vaig fent classes de repàs. El meu objectiu a l'hora de donar el repàs és que el nen/a entengui realment el procediment i el motiu del resultat de la resolució d'aquest.

Silvia
Badalona
Estudiante de magisterio se ofrece para dar clases particulares o en pequeño grupo

Hola! Soy silvia, una chica de 18 años. Estoy estudiando educación infantil en la universidad de barcelona. Actualmente vivo en barcelona pero no me importaría desplazarme si fuera necesario. Tengo estudios finalizados de e. s . O y bachillerato. Puedo ayudar a los niños con sus deberes, a preparar exámenes o simplemente dar algunas clases de repaso.

Anaïs
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante con bachillerato cursado (8'77) da clases a niños de primaria. Barcelona

He acabado bachillerato con una nota media de 8'77 y me dispongo a cursar un grado universitario de educación primaria. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria que necesitan refuerzo con alguna materia específica o, en general, con las diferentes asignaturas que están cursando.

Marta
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Trabajo Social imparte clases particulares para alumnos de primaria

Dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda y apoyo a la hora de realizar los deberes. Realizaría la clase mediante todo tipo de técnicas para que le resulte más divertido y fácil de estudiar al alumno.

David
L'Hospitalet de Llobregat
Llicenciat en Filologia Catalana i amb el Màster d'Educació Secundària ofereix classes particulars de català, Primària, ESO i Batxillerat.

Llicenciat en filologia catalana i amb el màster d'educació secundària ofereix classes particulars. Àmplia experiència en reforç, tant en primària com en secundària.

Rebeca
Hospitalet de Llobregat
Clases a domicilio- Refuerzo escolar e Inglés

Profesora con experiencia ofrece refuerzo escolar : ayuda en los deberes del colegio y desarrollo de hábitos de trabajo y estudio. Los materiales de refuerzo extras están incluidos : fichas de refuerzo, modelos de exámenes, etc. Resultado garantizados. Puede contactar conmigo por correo o tlf a partir de las 15 horas. Precio por hora 12 euros (negociable dependiendo de las circunstancias).

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gracia (Barcelona).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gracia (Barcelona) para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Gracia (Barcelona)

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Gracia (Barcelona) y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gracia (Barcelona). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.