Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

29 profes particulares en Gracia (Barcelona)
para tus clases de lectura

29 profes de lectura en Gracia (Barcelona)

Alba
Gracia (Barcelona)
Maestra de educación especial ofrece clases: apoyo escolar e idiomas (catalán, castellano e inglés)

Soy diplomada en magisterio de educación especial y llevo 2 años en un centro dando clases de apoyo escolar a niños de 6 a 17 años. También he trabajado dando clases de catalán a niños ingleses y tengo un nivel b2 de inglés.

Aldana
L'Hospitalet de Llobregat
Profesora de clases particulares y canguro de primaria y Educación Secundaria Obligatoria

Soy estudiante de la universidad de barcelona de la carrera de maestra de educación primaria. Me gusta enseñar y explicar todo aquello que sea necesario para adquirir el nivel adequado y necesario. Estoy inmera en el mundo de la educación, tanto a la hora de educar jugando como aprendiendo de una manera dinámica y divertida.

Judith
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Educación Primaria se ofrece para dar clases Particulares en Barcelona

Soy estudiante de primer curso de educación primaria, me ofrezco para impartir clases de apoyo escolar y también para cuidar a niños de 0 a 12 años. Yo dispongo del material necesario para realizar la clase, tanto libros, como fichas.

Laia
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de Periodismo da clases de lengua y otras materias a alumnos de Barcelona.

Estaria interesada en poder dar clases particulares a niños y adolescentes hasta el nivel de selectividad (esta incluida). Soy una persona muy responsable y comprometida con mi tarea y me gusta poder ayudar a los demás en lo que necesiten. Ofrezco clases de repaso, apoyo escolar, lectura, metodología de trabajo, español, inglés, a niños de primaria y eso.

Ariadna
Santa Coloma de Gramenet
Ofrezco clases de todas las materias a domicilio

Soy una chica de 22 años que actualmente está cursando el último año de estudios universitarios del grado de magisterio en educación primaria. Debido a mis estudios tengo gran experiencia con los niños y también tengo 4 años de experiencia como profesora de clases particulares en el ámbito extraescolar.

Judit
Santa Coloma de Gramenet
Clases particulares y de refuerzo

Hola, soy una estudiante de 18 años de un grado en ade en la universidad pompeu fabra. Estoy interesada en realizar clases particulares a niños/as de primaria y eso. Resido en santa coloma de gramenet pero me puedo movilizar por toda barcelona y alrededores para impartir las clases de refuerzo.

Raida
Santa Coloma de Gramenet
Supera tus dificultades

Hola, Soy alumna de segundo de bachillerato. Tengo 19 años. He pensado de dar classes particulares en mis horas libres. Mis capacidades són que se 6 idiomas, he viajado muchos paises, voluntaria en heura, soy ahora delegada de 24 personas, soy una persona seria, responsable, puntual y simpática. Si necessitan classes particulares no duden de mis habilidades como professora.

Mireia
Santa Coloma de Gramenet
Licenciada en económicas te ayuda con tus dudas

Soy mireia y tengo 24 años, soy de barcelona y licenciada en económicas. Me ofrezco para dar clases de repaso, a cualquier curso y de la asignatura que se desee. Poseo experiencia de 3 años dando clases. Tengo disponibilidad total (excepto sábados que trabajo en corte inglés) y no tengo problema para desplazarme al domicilio de la persona que necesite el refuerzo.

Rocio
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato da clases particulares a alumnos que se encuentren en la zona de Barcelona

Me llamo rocio, tengo 17 años y me dirijo a alumnos con dificultades, ya sea de primaria o de la eso. Ahora mismo estoy cursando bachillerato.

Marta
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante de bachillerato en modalidad humanístico da clases en Barcelona .

Soy marta jiménez sánchez, estudiante de bachillerato, concretamente en especialidad del humanístico - social. Como tal ya tengo el título de enseñanza secundaria obligatoria y acabada con una media de ocho y medio. Doy clases centradas en el catalán, castellano, inglés y latín. Tanto como gramática, como lectura, como ortografía, comprensión y análisis.

Carla
L'Hospitalet de Llobregat
Universitaria da clases de refuerzo a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato (modalidades de ciencias) en la zona de Barcelona

Mi finalidad es que el/la alumno/a comprenda y entienda la lección a base de explicaciones combinadas con ejercicios.

Sara
L'Hospitalet de Llobregat
Ayuda con los deberes, técnicas de estudio y refuerzo escolar personalizado para cada alumno

Soy una joven de 28 años titulada en magisterio de educación primaria. Llevo muchos años impartiendo clases de refuerzo escolar a niños de ed. Infantil, primaria y eso.

Marta
Santa Coloma de Gramenet
Estudiante de Trabajo Social imparte clases particulares para alumnos de primaria

Dirigidas a alumnos de primaria que necesiten ayuda y apoyo a la hora de realizar los deberes. Realizaría la clase mediante todo tipo de técnicas para que le resulte más divertido y fácil de estudiar al alumno.

Hannah
L'Hospitalet de Llobregat
Estudiante Universitaria da clases de repaso de primaria y secundaria, ingles des de primaria hasta nivel B2 y de preparatoria de selectividad de historia, historia del arte, filosofia y ingles en Bar

Me llamo hannah, soy estudiante del grado de historia del arte en la universidad de barcelona, interesada en impartir clases de repaso y apoyo escolar tanto a nivel de primaria como de secundaria, también doy clases de repaso de bachillerato en las materias de historia, historia del arte, literatura universal, filosofia, ciencias de la tierra e ingles, de esta última también imparto clases de...

Mari
L'Hospitalet de Llobregat
Cualquier asignatura. De cualquier curso. Metodología única! :) mi campo es la psicología y llevo ofrenciendo clases 6 años. También hago grupos y clases de otros idiomas como el japonés! :) abarco de

Soy psicóloga sanitaria y de la educación. Mis métodos varían según la persona pero siempre se arraigan a la premisa de las bases; desgloso desde cero cualquier cosa que enseño para no dar lugar a fisuras y ensamblar todo el conocimiento. Uso técnicas memotécnicas y restructuración cognitiva.

Rebeca
Hospitalet de Llobregat
Clases a domicilio- Refuerzo escolar e Inglés

Profesora con experiencia ofrece refuerzo escolar : ayuda en los deberes del colegio y desarrollo de hábitos de trabajo y estudio. Los materiales de refuerzo extras están incluidos : fichas de refuerzo, modelos de exámenes, etc. Resultado garantizados. Puede contactar conmigo por correo o tlf a partir de las 15 horas. Precio por hora 12 euros (negociable dependiendo de las circunstancias).

Diana
Hospitalet de Llobregat
Profesora de Educación Primaria para clases de repaso

Soy diplomada en educación primaria, tengo años de experiencias en colegios concertados de barcelona y alrededores. Me encantan los niños, ya que, es vocacional, soy una persona muy paciente y cariñosa, innovadora y con muchas ganas de enseñar. Llevo más de 5 años trabajando como tutora de primaria y como profesora de refuerzo y de inglés.

Susana
Hospitalet de Llobregat
Me ofrezco para impartir clases de apoyo y refuerzo general a alumnos de primaria.

Ayuda en los deberes Preparación de exámenes Desarrollo de hábitos y técnicas de estudio Materiales de refuerzo incluídos, así como fichas y modelos de exámenes

Laura
Hospitalet de Llobregat
Licenciada en ciencias químicas

Hola, Soy licenciada en químicas y tengo experiencia dando clases partículares. Intento motivar al alumno y ver cuales son los puntos débiles a reforzar y trabajar en ellos. Me implico bastante en las clases ya que me encanta enseñar. Si estás interesado, contacta conmigo e intentaremos que aquello que hasta ahora parece un "problema" sea algo fácil de entender.

Florencia jacqueline
Hospitalet de Llobregat
Professora

Hola familia, niños y niñas. Buenos dias/ buenas tardes. Soy una joven estudianta, llevo 2 años dando classes particulares tanto a los de primária como a los de secundária. Soy una chica a la que siempre le ha gustado estudiar y por lo tanto, no he tenido dificultades para aprobar materias. Soy responsable, amable, cumplidora, puntual y con muchas ganas de trabajar. No les defraudaré.

Helena
Hospitalet de Llobregat
Clases particulares nivel primaria y ESO

Me llamo helena, tengo 19 años y soy estudiante de artes escénicas de segundo año. Ya he dado clases particulares a niños de primaria durante un año, y las notas de ambos mejoraron notablemente. Me gustan los niños, tengo mucha paciencia y mis notas siempre han sido muy buenas. Pues dar clases de repaso también a alumnos de bachillerato, pero no en todas las materias.

Esther
Hospitalet de Llobregat
Licenciada en Psicologia y Graduada en Educación

Soy una psicóloga y maestra que en la actualidad trabajo como profesora realizando sustituciones en colegios públicos del departamento de educación en las etapas de educación infantil, primaria, secundaria y educación especial.

Raquel
Hospitalet de Llobregat
Clases particulares de primaria de todas las asignaturas

Maestra de educación primaria se ofrece para dar clases particulares de todas las asignaturas a niños/as de primaria

Alba
Hospitalet de Llobregat
Bachillerato Tecnologico

Estudio ingeniería multimedia. Me ofrezco para dar clases de fotografia y bases de cine: a educación primaria, eso, bachillerato, selectividad, educación adultos. Dibujo técnico: educación primaria, eso, bachillerato, selectividad, educación adultos. Tecnología: educación primaria, eso, bachillerato, selectividad, educación adultos. Iniciación informática e internet: todos los niveles.

Laura
Hospitalet de Llobregat
Clases varias

Buenos dias, Soy educadora social, integradora social y directora y monitora de tiempo libre. Tengo experiencia tratando con todo tipo de personas, desde niños hasta adultos. En relación a las clases considero que tengo varias herramientas para aportar, teniendo en cuenta la dinámica de cada persona.

Joan
Hospitalet de Llobregat
Diplomatura en Mestre d'Educació Primària

Me llamo joan picas y soy profesor de primaria. Tengo mucha experiencia como profesor de repaso y me caracterizo por localizar rápidamente donde está el problema del alumno a la hora de estudiar y actuar para solucionarlo. Para ello se necesitan técnicas de estudio y de motivación entre muchas otras cosas. Todos mis alumnos han obtenido muy buenos resultados.

Alejandro
Hospitalet de Llobregat
Reforç escolar i psicopedagògic El Teuladí a Barcelona i rodalies

Reforç escolar i psicopedagògic perquè cada alumne assoleixi els seus objectius i reptes i així poder contribuir a la igualtat d’oportunitats. Aquests motius van ser suficients per posar en marxa aquest servei: - reforç escolar i psicopedagògic: potenciar el seguiment del sistema educatiu de primària i secundària.

Elena
Hospitalet de Llobregat
Licenciatura en biología especialidad biotecnología y biología agroalimentaria

Soy licenciada en biología y tengo experiencia dando clase particulares. Puedo aportar mis conocimientos en ciencias así como apoyo con técnicas de estudio.

Lorena
Hospitalet de Llobregat
Finalizando carrera de magisterio de Educación Primaria

Alta experiencia en el trato con niños y en tareas relacionadas con la docencia. Actualmente estudio magisterio de educación primaria y estoy acabando el grado, aspecto que hace que disponga de muchas competencias para el puesto demandado.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Gracia (Barcelona).

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Gracia (Barcelona) para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Gracia (Barcelona)

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Gracia (Barcelona) y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Gracia (Barcelona). Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.