Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

248 profes particulares en Granada
para tus clases de lectura

248 profes de lectura en Granada

Francisco javier
Granada
Universitario con experiencia en clases particulares(Física, Matemáticas, Química, etc) en Granada Norte

Buenas, soy un universitario que he cursado el bachillerato de ciencias(con unas notas siempre bastante altas), además he dado clases a nivel tanto de eso como de bachillerato, con buenos resultados.

Mónica
(1 opinión)
Granada
Graduada en magisterio se ofrece para clases de apoyo, inglés y lengua a primaria y ESO en Granada

¿tienes problemas con los estudios? Graduada en magisterio de inglés se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria 1º y 2º de eso. Experiencia en formación. -preparación de exámenes de septiembre. -refuerzo y repaso en todas las asignaturas. -clases particulares a domicilio y en propia casa.

Jesus
Granada
Graduado en Educación Primaria para apoyo escolar en alumnos y alumnas de primaria

Clases dinámicas y entretenidas para que no se hagan pesadas para el estudiante, siempre buscando intereses para hacerlas más fáciles y atractivas para ellos. Siempre ayudando pero sin dar la respuesta exacta, solo ayuda para que la solución llegue de la manera más rápida y efectiva.

Ignacio
Granada
Graduado en Educacion Primaria, en Granada para dar clases y apoyo escolar

Graduado en educación primaria, dispuesto a enseñar, educar mediante la creatividad, las tics y el juego. Clases interactivas, donde el importante no soy yo, sino mi alumnado. Adaptarme a las necesidades del alumnado es necesario y establecer una buena relación.

Elena
Granada
Profesora de apoyo particular para niños hasta 12 años de cualquier asignatura

Soy elena, una chica de 23 años, amante de los niños, profesional y responsable.

Marta
Granada
Psicóloga y Trabajadora Social ofrece clases de Apoyo escolar en todas las materias a niños de Primaria y ESO. Buenos métodos para motivar y estudiar sin aburrirse!

Me llamo marta, tengo 26 años y soy de granada. Soy trabajadora social y psicóloga. Soy una chica responsable, cariñosa y puntual. Necesito trabajo para poder continuar con mis estudios de posgrado. Si estas (información oculta) podemos conocernos y tener una clase de prueba.

Mari carmen
Granada
¡¡Tus clases para PRIMARIA y ESO aqui!!! Contacta sin compromiso para APROBAR

¡bienvenido próximo alumno! Conmigo te resultará muy sencillo aprender y aprobar. Doy clases a distinto niveles: primaria y eso. Solo tienes que contactar conmigo y elegir el día y hora que más te convenga para cambiar tus resultados académicos. Soy graduada en administración y dirección de empresas. Habilidad comunicativa y explicativa.

Conré
(1 opinión)
Granada
Clases de Inglés, Francés y Lengua Castellana y Literatura en Granada Centro

Soy licenciado en filosofía por la universidad de málaga, hice un máster de filosofía contemporánea de granada y me preparo para ser docente. Mientras tanto, me apasiona enseñar y aprender idiomas. Hablo español, inglés, francés y árabe dialectal marroquí. En mis clases prima el dinamismo, el aprendizaje significativo y la empatía.

Rosa maría
Granada
Estudio RRLL y RRHH en Granada, imparto clases de Lengua Castellana y Literatura y poseo títulos de la ESO y Bachillerato. Doy clases a domicilio.

Soy una chica de 19 años que estudia el grado de rrll y rrhh en granada. Me encanta todo lo que tenga que ver con la lengua castellana y literatura, es una materia que siempre he dominado muy bien. Soy paciente, me encanta aportar conocimientos y muy responsable, lo cual hace que mi trabajo se haga de forma adecuada. Imparto clases a domicilio.

Marta
Granada
Ayuda con los deberes en Granada para estudiantes de todos los niveles académicos y en diversas materias

Soy marta, estudiante de bachiller de ciencias con metas universitarias, doy clases a cualquiera que necesite un apoyo o ayuda con los deberes o el estudio, si estás interesado pregúntame y hablamos detalladamente, le resolveré cualquier duda sin compromiso. Imparto clases amenas,me adapto bien a tus necesidades y te propongo materiales, técnicas de estudio y clases prácticas si lo deseas.

Pilar
Granada
Profesora y apoyo escolar para niños de primaria, Eso, bachillerato y selectividad

Soy pilar, tengo 19 años y estoy estudiando trabajo social en granada. Me encantaría poder dar clase y apoyo escolar a niños de primaria, eso, bachillerato y selectividad. He dado clases particulares anteriormente a niños de estas edades y ha sido una experiencia preciosa y enriquecedora.

Arantxa
Granada
Graduada en Filología Hispánica imparte clases de lengua y literatura española en Granada capital

¡hola! Me llamo arantxa y quiero ser tu profe particular de lengua y literatura. Si tienes problemas con la sintaxis, los comentarios de textos, la lectura o simplemente se te atranca un poco la asignatura, no dudes en consultarme :) Podemos dar las clases online si lo prefieres, anímate y contacta. Aviso: "la lectura perjudica seriamente la ignorancia".

María
Granada
Licenciada en Periodismo da clases de lengua y literatura a alumnos en Granada

Recorreremos el mundo de la lengua castellana, literatura y redacción periodística a través de ejercicios adaptados a las necesidades de cada alumno. Aprenderemos expresión gramatical, escritura y narrativa creativa y análisis de los diversos textos a estudiar. Los alumnos pueden comprender desde la primaria hasta el bachillerato.

Judit
Granada
Pedagoga da clases particulares en todas las materias de Primaria y la ESO, ayuda a preparar los exámenes y técnicas de estudio en Granada

Pedagoga con experiencia dando clases particulares tanto a domicilio como en un gabinete psicopedagógico. Preparación de cara a los exámenes, ayuda en aquellas materias que sea necesario y sobre todo mucha paciencia para transmitir así tranquilidad y confianza a los alumnos.

Isa
Granada
Clases particulares de cualquier asignatura de primaria e infantil en Granada. Soy maestra de infantil y primaria con experiencia

Mi metodología es activa y lúdica, me gusta conocer a los niños y niñas y adaptar mis clases a sus necesidades. Estoy formada en nuevas pedagogías que comienzan a utilizarse. También tengo formación para detectar dificultades de aprendizaje y potenciar el desarrollo de cada niño y niña.

Andrea
Granada
¿tus hijos/as tienen problemas con los deberes o materias? yo soy tu solución

Hola, Soy mestra de educación infantil y primaria e imparto clases de ambos niveles de las diferentes materias. Me baso en una metodología novedosa, ya que mezclo las tareas propiamente dichas con aplicaciones tecnológicas para que los alumnos/as se encuentren motivados.

Ornela
Granada
Soy graduada en magisterio de primaria con mención en francés. Doy clases de apoyo escolar y francés para adultos y niños.

Metodología de trabajo activa, ayudando al alumnado a obtener el máximo rendimiento. Técnicas de estudio para lograr una mejora en sus aprendizajes.

Victoria
Granada
Clases particulares de idiomas (inglés, francés, español, griego), lengua y literatura, apoyo escolar

Soy graduada en traducción e interpretación por la universidad de granada y actualmente curso un máster de interpretación de conferencias. Soy bilingüe español-inglés y estoy especializada también en francés y griego.

María
Granada
Graduada en Traducción e Interpretación y profesora particular ofrece clases particulares de apoyo escolar.

¡hola! Me llamo maría y soy traductora. Desde hace dos años imparto clases particulares de inglés y de lengua castellana y apoyo escolar a todos los niveles, normalmente a domicilio, aunque este año también podría recibir alumnos en mi casa. Mi disponibilidad es por la tarde.

María del carmen
Granada
Clases de Apoyo a Primaria y ESO con especial cuidado en TDA

Soy una mujer joven, técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y multiplataforma, que se dedica a impartir clases de apoyo a alumnos/as de primaria y e. s . o . E informática a todas las edades y niveles. Mi especialidad son las personas con dificultades en el aprendizaje, trastorno de déficit de atención(tda), discapacidades, etc.

Ana
Granada
Cuidado y apoyo escolar de niños a buen precio y responsable, Granada

Me llamo ana, tengo 22 años y mientras termino mis estudios doy clases particulares y cuido niños, y también dedico mi tiempo libre como monitora de niños. Me adapto a la edad de cada niño y en función de eso diseño las clases.

Cristina
Granada
Universitaria busca alumnos en primaria o secundaria para clases particulares en Granada: inglés, francés, lengua castellana, literatura, matemáticas, biología, educación física, historia, filosofía,

Soy cristina una estudiante de ciencias del deporte de granada. Mi prioridad sería dar clases a alumnos entre primaria y selectividad incluyendo ambas.

Sara
Granada
Profe particular de inglés con experiencia para primaria y ESO en Granada

Debido a que he vivido en varios países domino muy bien el inglés. Tengo experiencia con niños de primaria y la eso. Aprendemos con juegos, lecturas, canciones a parte de algún texto teórico.

Antonia
Granada
Estudiante de educación social da clases de apoyo a domicilio para alumnos hasta 3º de la ESO, en Granada

Llevo a acabo una metodología de enseñanza-aprendizaje, acompañada de diferentes dinámicas que harán posible que exista un aprendizaje real, no sólo memorización de conceptos ya que ese tipo de metodología a la larga no sirve para nada.

Encarnación
Granada
Maestra da clases particulares de primaria y secundaria a domicilio en granada

Ofrezco cuidado de niños/as y clases particulares a alumnos/as de primaria, tengo amplia experiencia en infantil y primaria y garantizo resultados. Mi metodología se basa en la atención individualizada y la motivación de los niños/as a través de actividades creativas.

Bryan
Granada
Estudiante de Filología Francesa da clases a todos los niveles educativos .

Aprender francés en su casa. Profesor egresado de francés como lengua extranjera ofrece enseñanza todos los niveles. Mis clases son personalizadas de acuerdo a sus necesidades reales, sus problemas y sus fortalezas. Así se aprende francés que usted necesita.

Jesús
Granada
Profesional de la Ingeniería da clases particulares en Granada. Matemáticas, ciencias. Clases de apoyo, lectura comprensiva, técnicas de estudio, ortografía...

Concentrar la energía en el trabajo a realizar. Cero distracciones. Tiempos de descanso. Ejercicios, ejercicios y más ejercicios. Simple. Sin rodeos. ¿tienes una duda? . Aclararla y machacar la idea. No hay que estudiar, simplemente entenderlo. Aprobar no es la meta, el curso que viene se va a apoyar en lo que hoy estás aprendiendo por lo que debes tener una muy buena base.

Aina
Granada
GRANADA. Estudiante educación infantil se ofrece para canguro, recoger peques del cole, clases particulares, refuerzo escolar en primaria y eso.

Clases eficaces pero divertidas y entretenidas. Aprenderemos jugando si estás en primaria y haremos entretenidos los deberes si estás en la eso. Haremos que las horas pasen volando y te enseñare metodología y organización para que te organices con los deberes.

Eba
Granada
Clases particulares, cuidado de niños, campamentos de verano... Tengo mucha experiencia con los niños y niñas

Mucha experiencia en el trabajo con los niños. Estoy en tercero de carrera de educación primaria, he sido monitora de tiempo libre, entrenadora de fútbol, he dado clases particulares y he trabajado en un campamento de verano en el extranjero. A parte de eso, tengo título de inglés y el de monitora de tiempo libre.

Eva
Granada
Estudiante de Filología Clásica da clases de Lengua y Literatura, Latín, Griego a alumnos de instituto y Bachillerato en Granada

A los alumnos a los que he dado alguna asignatura han obtenido muy buenos resultados en controles de clase ya que me gusta llevarlo todo al día y que se vaya entendiendo poco a poco, y en exámenes finales, ya que siempre me gusta prepararlos bien y que no haya ninguna duda sobre los contenidos, de los cuales va a examinarse el alumno.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Granada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Lidia, mi nombre es Silvia y estoy interesada en clases particulares para mi hija de 5 años. Sería una hora u hora y media a la semana para ayudarla a reforzar escritura y lectura. Este curso al ser la más pequeña de clase y sus compañeros...

Hace 8 meses
Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria