Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

258 profes particulares en Granada
para tus clases de lectura

258 profes de lectura en Granada

Aina
Granada
GRANADA. Estudiante educación infantil se ofrece para canguro, recoger peques del cole, clases particulares, refuerzo escolar en primaria y eso.

Clases eficaces pero divertidas y entretenidas. Aprenderemos jugando si estás en primaria y haremos entretenidos los deberes si estás en la eso. Haremos que las horas pasen volando y te enseñare metodología y organización para que te organices con los deberes.

Eba
Granada
Clases particulares, cuidado de niños, campamentos de verano... Tengo mucha experiencia con los niños y niñas

Mucha experiencia en el trabajo con los niños. Estoy en tercero de carrera de educación primaria, he sido monitora de tiempo libre, entrenadora de fútbol, he dado clases particulares y he trabajado en un campamento de verano en el extranjero. A parte de eso, tengo título de inglés y el de monitora de tiempo libre.

Eva
Granada
Estudiante de Filología Clásica da clases de Lengua y Literatura, Latín, Griego a alumnos de instituto y Bachillerato en Granada

A los alumnos a los que he dado alguna asignatura han obtenido muy buenos resultados en controles de clase ya que me gusta llevarlo todo al día y que se vaya entendiendo poco a poco, y en exámenes finales, ya que siempre me gusta prepararlos bien y que no haya ninguna duda sobre los contenidos, de los cuales va a examinarse el alumno.

Almudena
Granada
Licenciada en Filología Hispánica da clases de lengua, literatura y ELE a alumnos de primaria, secundaria, formación profesional y Bachillerato. Localización actual París. Clases en Granada a partir d

Licenciada en filología hispánica. Máster universitario de educación secundaria y bachillerato, formación profesional y enseñanza de idiomas. La clases se desarrollarán en función de las necesidades del alumno. Lengua española: gramática, morfología, sintaxis, fonología. Literatura española. Latín e historia de la lengua. Técnicas de estudio.

Luna
Granada
Licenciada tanto en comunicación como en Literatura con especialidad en la redacción

Lo primero es localizar el objetivo para entonces acudir a la raíz. Me gusta compartir mis conocimientos y aprender a la vez que enseño. Así el avance es siempre más efectivo. Una clase debe estar centrada en al alumno y por eso siempre es más amena y sólida si gira entorno a la resolución de dudas.

Pilar
Granada
Filóloga Hispánica,con amplia experiencia, imparte clases de Lengua y Literatura española. Granada

Utilizo una metodología muy práctica y participativa. Mi objetivo es que el alumno comprenda e interiorice los conceptos, aplicándolos siempre a casos prácticos. De esta forma, el alumno comprende la utilidad de lo que estudia. Preparo también comentarios de texto.

Valeria
Granada
Clases lengua castellana y literatura al mejor precio y con una buena cualifacada

Las clases se partirían en 1 h gramática y otra hora ortografía u otro tema a tratar, sería al menos 2 veces por semana y se harían una serie de ejercicios en la misma "clase" para ver el progreso del alumno/a.

Cristóbal
Granada
Estudiante de Magisterio da clases de apoyo a niños que lo necesiten en Granada

Soy cristóbal plaza y mis clases de dirigen a alumnos de primaria que necesiten apoyo escolar. Mi metodología es enseñarles por descubrimiento lo rápido y fácil que es estudiar y aprender y usar las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información implementarlas en su estudio para que sea eficaz.

Brigi
Granada
Maestra y e.infantil doy clases de cualquier materia de primaria/E.S.O. 14añosde experiencia

Me adapto al nivel de los alumnos, trabajo para llegar al nivel de su clase usando juegos y material diferente para que aprendan jugando. Conectan muy bien conmigo. Cuando son mayores explico las asignaturas de manera que lleguen a entender lo que estudian. No uso un único método. Intento dar las explicacines necesarias y variadas hasta que el alumno capte el tema.

Cintia
Granada
¡juntos es mejor ! puedo ayudarte con los deberes de manera divertida, los peques son el futuro, debemos cuidarlos.

Trabajo con los niños de manera creativa adaptandome a sus dificultades y potenciando sus virtudes. Me gusta ser constante y me considero muy muy exigente. Respeto el tiempo de aprendizaje de cada alumno. Mi metodologia es dinámica, activa y muy flexible. Nada que ver con una clase magistral.

Ainhoa
Granada
De Granada, titulada en ESO y estudiante de FP de Grado Superior

Soy una chica de granada, me encantan los niños y estaría encantada de poder ayudarles con sus estudios. Con mis clases pretendo no cansar al alumno y sobre todo mi objetivo es que aprenda la tarea y no que la estudie y al cabo de unos días se le olvide. Puedo apoyar a niños de primaria y eso.

Míriam
Granada
Profesora particular (apoyo escolar, inglés, lengua castellana, ESO...) y canguro en Granada

Busco la mejoría del alumno en las distintas materias a partir desde su acompañamiento y el respeto del mismo. Para mí es muy importante averiguar qué es lo que realmente le preocupa para así poder llegar a la raíz del problema y solucionarlo.

Andrea
Granada
Profesora de Educación Primaria , imparto todas las materias de este ciclo y también podría algunas de ESO excepto matemáticas , Física y química o inglés .

El método llevado a cabo en una clase es ayudar al alumno a conseguir su objetivo final , explicándoles las materias , ayudándolos de la forma más adaptada a ellos con el fin de conseguir sus objetivos y alcanzar todas las metas propuestas.

Alfredo
Granada
Estudiante de filología da clases de lengua y literatura para todos los niveles

Estudiante de filología se ofrece para ayudar a alumnos con dificultades con las lenguas y sus literaturas. Con una metodología centrada en la comprensión de la teoría mediante ejemplos y prácticas. Buscando el problema y adaptándonos a las necesidades del alumno.

Kristina
Granada
Estudiante de Trabajo Social en Granada , doy clases de todas las materias para primaria , E.S.O, bachillerato y apoyo escolar, además de idiomas.

Mis técnicas a la hora de dar clase son sencillas , pero se centran en la mayor parte a las clases totalmente personalizadas y adaptadas al nivel de cada alumno , siguiendo una atención y una planificación correcta al correcto desarrollo del aprendizaje de una manera fácil a la vez que divertida.

Alba
Granada
Se ofrece pedagoga para apoyo escolar, orientación y cuidado de niños. Primaria, ESO, adultos...

¡hola! Soy una pedagoga que ofrece ayuda a quien la necesite en sus estudios, ya sea en alguna asignatura que de problemas, para ayudar y enseñar técnicas de estudio, ofrecer apoyo tutorizado y orientar. Tengo experiencia en el cuidado de niños/as desde los 0 a 12 años.

Inés
Granada
Estudiante de Magisterio, enseño cualquier materia que esté incluida en el currículum de E. Primaria en Granada, sobre todo para niños de Educación Especial o apoyo extraescolar en Granada

La metodología que uso en las clases es aquella que le permite al alumno expresarse libremente, manteniendo un feedback continuo tanto por su parte como por la mía.

Claudia
Granada
Hola, doy clases de apoyo a alumno que cursen primaria o ESO. Todas las materias.

Estoy estudiando educación social en la universidad de granada por lo que se muchas tecnicas de estudio, soy muy dinámica y con muchas ganas de trabajar, simpática y me encantan los niños. Tengo disponibilidad inmediata, soy joven, 18 años y tengo gran experiencia.

Ana
Granada
Maestra de primaria se ofrece a dar clases particulares a su hijo/a

Enseño a aprender de forma autónoma, el alumno debe de aprender sus propias habilidades para aprender, el profesor es el andamiaje que le ayuda a forjar sus conocimientos, le forma en el caso de no tener unas buenas bases fundamentales para la materia.

Natalia
Granada
Pedagoga y profesora de clases particulares de primaria, ESO, bachillerato. También doy técnicas de estudio

Soy licenciada en pedagogía y me dirigió a todo el colectivo que necesita ayuda, orientación, apoyo escolar. Mi clases se centrar en adquirir técnicas que ayuden a que el niño sea independiente y sepa estudiar y resolver todas las materias y dudas que les surjan.

Victoria
Granada
Clases particulares, apoyo escolar, todas las materias. Primaria, eso. Inglés. Lengua. Mate

Entender las necesidades del alumno. Ayudarle para que pueda aprender y entender las diferentes materias del colegio. Metodología didáctica y de fácil comprensión. Llevo más de 10 años de experiencia dando clases particulares, trabajo también en un colegio. Soy maestra. Tengo 27 años.

Ana
Granada
Clases particulares de la rama de humanidades: lengua castellana y literatura, historia, historia del arte, filosofía

Ofrezco clases particulares de la rama de humanidades. Soy graduada en filología hispánica por la universidad de salamanca, poseo además un máster en literatura española, hispanoamericana, teoría de la literatura y literatura comparada. Actualmente, realizo el máster de formación del profesorado en la universidad de granada.

Karol
Granada
Graduada de Sociología da clases para alumnos de secundaria y primaria en Granada

Creo que en las clases ante todo debe haber confianza y comunicación. En primer lugar, se define el objetivo al que se quiere llegar con las clases o que problema quiere el alumno solucionar con ellas. Y a partir de ahí, trabajamos en un programa que se adecue a los dos.

María
Granada
Maestra titulada de educación infantil y con experiencia en clases particulares a otras edades

Que el niño aprenda a estudiar con tranquilidad. Lo fundamental es que sea él mismo quien aprenda a acoger su responsabilidad al igual que un buen hábito de estudio, para partir de ahí mi función. Espero que disfruten aprendiendo conmigo.

Elisabet
Granada
Estudiante de Máster en Enseñanza de Español para extranjeros da clase a alumnos de Lengua y Literatura en Granada

Soy graduada en filología hispánica y actualmente estudio el máster de enseñanza de español para extranjeros. Tengo experiencia dando clases particulares de lengua a alumnos de eso. Mi metodología se basa en motivar al estudiante y proporcionarle material que le ayude a mejorar. Soy muy paciente.

Cecilia
Granada
Estudiante de máster de educación primaria da clases de educación primaria en Granada

Soy maestra y dirijo mis clases a educación primaria y eso. Mi metodología consiste en aprender a aprender, es decir, que los niños consigan ser autónomos en su propio aprendizaje. Yo soy la encargada de ayudarlos en una enseñanza constructivista del lenguaje.

Isabel
Granada
Licenciada en derecho da clases de lengua y lectura, a estudiantes en Granada.

Mis clases van dirigidas a estudiantes de primaria que necesiten apoyo con la lectura, y con lengua, ortografía, sintaxis, comprensión lectora. Son clases amenas e instructivas, que te ayudaran a mejorar cada día más. También puedo quedarme al cuidado de niños.

Fran
Granada
Clases de apoyo para todas las edades. Infantil , primaria, secundaria. No dude en contactar.

Clases de apoyo a domicilio. Por horas y flexible al cliente. Especializado en los mas pequeños de la casa, en asignaturas que se atascan. Repaso ,perfeccionamiento. Los esfuerzos de hoy son las alegrías del mañana. No dude en contactar. Precio especial para grupos.

Eva maría
Granada
Le escribo porque he visto su anuncio y estoy interesada en está oferta de empleo.

Hola: Soy eva maría y soy maestra de educación infantil. Imparto clases a niños y niñas de educación infantil y de primaria porque tengo experiencia en esto. Mi metodología consiste en poner objetivos cercanos y prepararse todos los días para conseguir esos objetivos.

Amanda
Granada
Estudiante de magisterio doy clases de cualquier asignatura a niños de Primaria. Trato individualizado y comprensivo al alumno. Buenos resultados. Atiendo Whatsapp

Hacer del aprendizaje algo divertido con el que el niño/niña sea capaz de aprender sin aburrirse. Tener un trato individualizado en función de la personalidad, actitud y competencias del niño. Aplicar diferentes técnicas de aprendizaje. Ofrecer al niño la confianza necesaria para que sea vea capaz de superar las dificultades.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Granada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Lidia, mi nombre es Silvia y estoy interesada en clases particulares para mi hija de 5 años. Sería una hora u hora y media a la semana para ayudarla a reforzar escritura y lectura. Este curso al ser la más pequeña de clase y sus compañeros...

Hace 10 meses
Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria