Ayuda

179 profes particulares en Granada
para tus clases de lectura

179 profes de lectura en Granada

Sandra
Granada
Clases particulares de primaria y ESO, apoyo escolar y tecnicas de estudio.

Hola soy maestra de educacion primaria, imparto clases a primaria y eso de todas las materias. Ademas ofrezco apoyo escolar, tecnicas de estudio, tecnicas de motivacion al alumno y padres, refuerzo educativo. Desde hace 6 años me dedico al campo de la educacion de forma particular obteniendo mis alumnos buenos resultados academicos.

Lorena
Granada
Diplomada en magisterio ofrece apoyo escolar en primaria, mejora del inglés y de todas las asignaturas en Granada

Soy maestra diplomada por la universidad de granada. Imparto clases de inglés y apoyo escolar a alumnos y alumnas de primaria para mejorar sus asignaturas, siempre de una forma lúdica y creativa donde el alumno/a pueda aprender con facilidad de una forma significativa.

Marta
Granada
Estudiante de pedagogía da clases particulares de todo tanto en primaria con en secundaria.

Soy una chica de 21 que esta estudiando su último año de pedagogía. Las clases van dirigidas a alumnos que estén cursando primaria o secundaria en todos las materias que sean necesarias.

Cristina
Granada
Clases particulares / Apoyo psicopedagógico

Psicóloga colegiada especialista en problemas de aprendzaje ofrece: - intervencion a domicilio Tdah, dislexia, problemas de lectoescritura o cálculo, educacion especial, estimulación temprana (psicomotricidad, lenguaje), etc.

Rita
Granada
Licenciada en Ciencias Ambientales

Soy licenciada en ciencias ambientales, poseo diversos cursos complementarios en materia de educación y sensibilización ambiental, sistemas de gestión de la calidad y el medio ambiente, prevención de riesgos laborales y formación ocupacional.

Diana
Granada
Licenciada en Pedagogía. Master en Discapacidad y Dependencia

Clases pedagógicas individualizadas Para niños o adultos con discapacidades psíquicas, alzheimer y demencia senil.

Tamara
Granada
Se ofrece diplomada de magisterio para dar clases particulares a niños de primaria y E.S.O

Mi nombre es tamara gallardo y soy de granada, soy diplomada en magisterio por la universidad de granada además de ser profesora de danza en tres escuelas de la misma ciudad. Me ofrezco para impartir clases particulares a niños de primaria y e. s . O para ayudarlos a sus tareas de clase, exámenes, problemas de estudio. Soy interina y tengo 5 años de experiencia.

Eneritz
Granada
Psicóloga especialista en educación y técnicas de estudio, aprender se volverá divertido.

Soy estudiante de psicología y educadora infantil y me ofrezco para dar clases particulares en primaria y en la eso. Gracias a mi formación, estoy especializada en técnicas de estudio y dinámicas para hacer del estudio algo ameno y así obtener aprendizajes más significativos. Además, tengo titulación especifica tanto en el euskera como en el inglés.

Ana maría
Granada
Clases particulares para alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas espciales

Chica de 23 años, responsable y dinámica, diplomada en magisterio de educación especial, se ofrece a: - dar clases particulares amenas a alumnos de primaria y alumnos con necesidades educativas especiales. - problemas de lectorescritura, calculo dislexia. - apoyo escolar. - ayudar con los deberes. - lengua de signos. Disponibilidad horaria.

Eva
Granada
Filología Hispánica

Se ofrece chica responsable para dar clase de lengua castellana y literatura para niños/as de primaria, secundaria y bachiller. También me interesaría dar clases de español para extranjeros o bien intercambios de español por inglés. El precio se acordará con las personas interesadas.

María dolores
Granada
Clases particulares Ed. Primaria y Ed.Especial

Hola papis y mamis ¿quereis que vuestros niños consigan alcanzar sus metas este curso? Me llamo maría dolores y tengo 24 años. Estoy estudiando el último curso de grado de educación primaria, mención de educación especial. Me ofrezco para dar clases particulares durante todo el curso escolar a alumnos de cualquier ciclo de educación primaria y eso de todas las asignaturas.

Gabriela maria
Granada
Profesora particular , mañanas , tardes y findes de semana.

Hola me llamó gabriela soy maestra de primaria, me encanta la enseñanza, tengo 6 años de experiencia dando clases particulares en todos los niveles, vivo en el centro de madrid. Soy una chica responsable, trabajadora y super motivadora hacía el estudio ,ayudo a mejorar las habilidades de estudio. Gracias.

Amparo
Granada
Clases particulares: apoyo educativo y motivación al estudio

Maestra y pedagoga, altamente cualificada y con experiencia en impartir clases particulares a una gran diversidad de niños y niñas, de diferentes niveles educativos (primaria, eso) y con dificultades de aprendizaje; se ofrece para impartir clases particulares a domicilio o en casa propia.

Alba
Granada
Profesora nativa de español y/o italiano

Hola me llamo alba, soy de granada y estudié filología hispánica. Tengo experiencia como profesora de español para extranjeros con muy buenos resultados. Mis clases se adaptan siempre a las necesidades de mis alumnos y busco siempre la forma más amena de enseñar mi idioma. También tengo experiencia en la enseñanza del italiano, puesto que trabajé en dicho país durante dos años.

María trinidad
Granada
Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de francés, apoyo escolar, ayuda en los deberes, español lengua extranjera, apoyo ESO

Maestra de lengua extranjera imparte clases particulares de: lengua extranjera francés, español para extranjeros, clases de apoyo primaria y eso, acceso a grado superior, francés primaria y eso, matemáticas, lengua, biología, química para educación primaria y educacón secundaria obligatoria

María del mar
Granada
Maestro de educación primaria

Tengo 30 años, soy diplomada en magisterio de educación primaria y he realizado numerosos cursos relacionados con la educación y el ocio, y sobre todo, tengo mucha experiencia en trabajar con niños de todas las edades. . Trabajo con niños desde que comence mis años en la universidad. Tengo experiencia con menores de todas las edades.

Elena
Granada
Diplomada en Magisterio de Inglés y Maestría en Estudios Ingleses. C1. Oposiciones 2015 aprobadas.

Hola, soy una maestra que le se ofrece para dar clases de inglés, lengua y ayuda en el estudio a niños y niñas de primaria. Además, también me ofrezco a ayudar con el español a extranjeros y a los alumnos de infantil con la lengua inglesa. Tengo mucha preparación y experiencia dando clases en academias y particularmente.

Cristina
Granada
Estudiante de farmacia imparte clases particulares de ciencias de la salud granada

Clases particulares de primaria, eso y bachillerato. Matematicas, física, quimica, ciencias de la tierra, biología. Clases de apoyo, ayuda con los deberes.

Laura
Granada
Grado en Psicología

Soy psicóloga, llevo más de tres años de experiencia impartiendo clases particulares tanto a niños como a alumnos universitarios. Tengo conocimientos acerca de técnicas de estudios y de asignaturas escolares hasta nivel de bachillerato. Cuento con flexibilidad horaria y me desplazo a domicilio. Además, me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo.

Lina
Granada
Diplomada en Magisterio

Para impartir mis clases, - primero busco en nivel que el alumno tiene y desde ese punto es desde donde parto - mando actividades para saber si lo enseñado ha sido aprendido - realizo examenes antes de los examenes del centro, como forma de entrenamiento hacia el examen verdadero.

María del carmen
Granada
Maestra diplomada en Educación y Licenciada en Psicopedagogía. Clases particulares

Diplomada en magisterio de educación y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases particulares a niños de todas las edades, y todas las asignaturas desde infantil hasta bachillerato. Además de dar cursos de técnicas de estudio. Y clases para niños con necesidades educativas especiales. Mi experiencia es amplia, desde hace 4 años imparto clases a niños de primaria y secundaria.

Laura
Granada
Clases particulares a domicilio

Hola, me llamo laura. Actualmente estoy cursando las ultimas asignaturas de derecho. He realizado un máster en aplicaciones informáticas y gestión de empresas. Poseo el titulo de fp de gestión contable y gestión administrativa para auditoria. Trabajo dando clases particulares en los niveles de primaria, eso, bachillerato, informática y derecho.

Álvaro
Granada
Clases particulares todos los niveles

Buenas, tengo 22 años este es mi último año cursando grado en educación primaria con la especialidad en educación física. He competido en natación a nivel nacional por lo que estoy más que preparado para impartir clase. Este año también me he sacado el b2 de inglés. Soy una persona amable, simpática, cariñosa y que ama lo que hace. Un saludo y espero vernos pronto.

Anabel
Granada
Clases particulares

Estudiante de administración de empresas, con alto nivel en matemáticas (rama ciencias, también disponible para las de sociales) e inglés, y con experiencia. Se ofrece para dar clases particulares de todos los niveles. Disponible todas las tardes de lunes a viernes de 16:00h a 21:00, y fines de semana si fuera necesario. Atiendo whatsapp.

Patricia
Granada
Profesora Particular

Hola, me llamo patricia rodríguez tengo 27 años y tengo formación y experiencia necesaria para impartir clases a alumnos que necesiten ayuda extra a la formación escolarizada. Soy diplomada en educación social y realicé un máster en granada de criminalidad e intervención social en menores.

Yasmina
Granada
Grado en Educación Primaria

Soy una chica a al que le encanta enseñar, me gusta que el alumno salga satisfecho, notando que ha aprendido y mejorando, y sobretodo que salga contento. Llevo dando clases particulares desde los 14 años hasta ahora, he acabado la carrera y quiero seguir enseñando. Imparto las clases siguiendo la guía que el niño/a lleve en el colegio, ya que de eso se trata, de reforzarle.

María
Granada
Clases Inglés, Lengua Castellana y Literaratura, apoyo con los deberes o lectura

Graduada en estudios ingleses, soy una chica joven a la que le encanta la enseñanza. Te aseguro que si comienzas a dar clases conmigo, no te vas a arrepentir, ya que tengo experiencia de otros años impartiendo clases y han sido un éxito.

Mª elena
Granada
Diplomada Maestro Educación Primaria

Soy diplomada en magisterio de educación primaria. Me encanta la enseñanza y el aprendizaje. Creo que todo es posible con esfuerzo y sobre todo creyendo en uno mismo; en las capacidades que todos tenemos y en la necesidad de potenciarlas y disminuir aquello que entorpece nuestro aprendizaje. Considero que la educación no debe ser un fin en sí misma sino el medio que nos ayuda a vivir.

María del carmen
Granada
Diplomada en Magisterio y Licenciada en Psicopedagogía

Diplomada en magisterio de educación y licenciada en psicopedagogía. Imparto clases particulares a niños de todas las edades, y todas las asignaturas desde infantil hasta bachillerato. Ademas de dar cursos de técnicas de estudio. Mi experiencia es amplia, desde hace 4 años imparto clases a niños de primaria y secundaria.

Virginia
Granada
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio de educación física por la universidad de granada. Tengo mucha experiencia en el sector ya que he trabajado tanto para varias empresas como por cuenta propia. 95% aprobados, eficiencia. Posibilidad de desplazamiento. Además de apoyo con los estudios e idiomas, soy graduada en danza. Clases de relajación, tonificación, estiramientos y descarga.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Granada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Lidia, mi nombre es Silvia y estoy interesada en clases particulares para mi hija de 5 años. Sería una hora u hora y media a la semana para ayudarla a reforzar escritura y lectura. Este curso al ser la más pequeña de clase y sus compañeros...

Hace 5 meses
Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria