Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

248 profes particulares en Granada
para tus clases de lectura

248 profes de lectura en Granada

Julie
Granada
Estudiante de farmacia da clases de lengua, apoyo escolar y lectura, para primaria en Granada.

Soy una estudiante de cuarto curso de farmacia que se ofrece oara dar clases a nivel de primaria, y algunas asignaturas de la e. s . o . Las clases se desarrollarían según lo que pidáis, podemos centrarnos en resolución de ejercicios, hacer deberes, explicar teoría, hacer resúmenes, simulacros de examen, etc.

M. angeles
(2 opiniones)
Granada
Apoyo escolar para niños de Educación Primaria en todas las asignaturas necesarias para un buen curso

Soy una chica de granada, diplomada tanto en magisterio de educación primaria como en magisterio de educación infantil que puedo dar clases de apoyo a niños de educación primaria en cualquier asignatura que necesite.

María dolores
Granada
Clases individualizadas y adaptadas para alumnos de Educación Primaria, ESO y Educación Especial

¿su hijo/a necesita un pequeño apoyo durante el curso escolar en las asignaturas que más le cuestan, o que más complicadas son? Me llamo maría dolores, tengo 25 años y soy graduada en magisterio de educación primaria, mención en educación especial (pedagogía terapéutica), con nivel b2 de inglés.

María
Granada
Aprendizaje lúdico y fomento del desarrollo integral del alumnado hacia un pensamiento autocrítico

Mi función como profesora de clases particulares será la de prevenir y solucionar problemas que se pueda dar en las asignaturas sobre todo de lengua y matemáticas.

Miguel angel
Granada
El profesor creativo que enseña mediante técnicas innovadoras para el aprendijaze del alumnado

El contenido de mis clases son para los alumnos que cursen desde primaria hasta la eso, partiendo desde la motivación hasta la adquisición de los conceptos fundamentales a través de estrategias innovadoras y donde el alumno sin darse cuenta aprende sin alcanzar el cansancio y el aburrimiento.

Cristina
Granada
Clases de lengua, literatura, latín. Apoyo escolar. Corrección de textos. Corrección tesis

Soy licenciada en filología española con más de 15 años de experiencia en la enseñanza y muy seria y comprometida con mi trabajo. Doy clases de lengua española, literatura, comentario de textos y latín, para eso, bachillerato y universidad. También apoyo con los deberes, la lectura y la comprensión de textos en general.

Mari luz
Granada
Maestra con experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Granada

Soy maestra de primaria y llevo dedicándome al apoyo y refuerzo escolar mas de 6 años. Mi metodología consiste en fragmentar los contenidos para ir comprendiendo y añadiendo dificultad de forma progresiva, para favorecer el aprendizaje significativo y real.

Ángela
Granada
Apoyo y ayuda escolar y académica, en los deberes, ortografia, gramática, lectura...

Soy una chica de 20 años que actualmente cursa el grado de psicologia. Llevo dando clases desde que tenía 16 años. Me gustan mucho los niños y sobre todo ayudar y motivarlos a aprender.

Rocío
Granada
I.S, pedagoga, monitora de educación especial, etc, da apoyo escolar en Granada.

Hola! Soy rocío. Soy integradora social, pedagoga, monitora de educación especial, educadora de menores en exclusión social, animadora infantil, etc. Cuento con experiencia en asociaciones como aspace y asprogrades, y los servicios sociales de albolote (granada).

Jesús
Granada
Profesor para clases particulares en Granada y alrededores, sobretodo en Educación Primaria

Soy alumno del grado en educación primaria y actualmente estoy realizando las practicas en el colegio juan xxiii de la chana. Mis clases están dirigidas a aquellos (información oculta) que necesitan ayuda especial en las materias básicas: matemáticas, lengua, sociales, naturales y lectura. Desde mi punto de vista el trabajo en el hogar es el que marca al alumno en su devenir en el aula.

Rocío
Granada
Profesora con experiencia imparte clases particulares a domicilio en la provincia de Granada

Profesora con experiencia imparte clases particulares en el domicilio del alumno de las siguientes asignaturas: Matemáticas: primaria, eso, bachillerato. Física y química: eso. Lengua castellana: primaria, eso, bachillerato. Autocad: todos los niveles. Todas las materias: primaria. Consulte sin compromiso. Muy buenos resultados.

Cristina
Granada
¡Enseño a niños de Primaria! (APOYO: francés, inglés, matemáticas, lengua...) ¡Y disfrutamos!

¡hola! Estoy en el último año de la carrera de magisterio de primaria, haciendo las prácticas en un colegio. Tengo muchas ganas de poder ayudar a aquellos peques (y no tan peques) en todo lo que necesiten.

Almudena
Granada
Graduada en ADE ofrece clases para apoyo escolar y ayuda con las tareas.

Soy almudena gutiérrez y mi idea es atender a niños de primaria y eso, y darle las materias que necesiten. Soy comprensiva y paciente, y ademas muy sociable e intentaré hacer las clases de la forma mas amena posible. Me manejo mejor en el ámbito de los números, aunque las letras no se me dan nada mal.

Laura
Granada
Clases particulares especializada en ciencias, Granada centro, me desplazo a las casas 8€/h

Tras muchos años de estudios puedo enseñar a otras personas a como estudiar, llevar al día los deberes de clase especialmente matemáticas, conocimiento del medio, física y química, lengua pero especialmente ciencias, apoyo en lectura y comprensión.

Maite
Granada
Soy profesora de infantil y primaria, además soy pedagoga terapéutica ¡Anímate a mis clases en Granada!

Soy una chica de 28 años, responsable y con ganas de enseñar. He estudiado educación primaria y educación infantil, además soy pedagoga terapéutica. Soy una chica imaginativa y creativa. Me encanta enseñar, guiar al alumno por su propio camino, ofreciéndole las herramientas que necesita para completar el camino.

Cristina
Granada
Graduada en Periodismo ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO en Granada

Mi nombre es cristina y tengo 23 años. Estoy graduada en periodismo y ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso en todas las materias. El objetivo de mis clases es que los alumnos refuercen el temario de las asignaturas en las que encuentren más dificultades y resuelvan las dudas que se les planteen en clase.

Oihane
Granada
Estudiante de traducción da clases particulares y cuida a niños en Granada

Hola a todos! Soy una chica muy simpática y muy aplicada, además, adoro enseñar. Actualmente estudio traducción e interpretación de inglés y ruso, tengo 19 años y tengo experiencia de haber dado clases anteriormente. Además, tengo una hermana pequeña a la que siempre he tenido que ayudar.

Cecilia
Granada
Pedagoga da clases a domicilio de apoyo escolar y lectura en Granada

Soy una profesora vocacional con más de 15 años de experiencia, titulada en guitarra y pedagogía, también elemental de piano, dos años de canto y grado profesional de instrumentos de púa. En selectividad obtuve las mejores notas de mi provincia, córdoba.

Teresa
Granada
Licenciada en Humanidades da clases de apoyo y refuerzo escolar en Granada capital

Soy licenciada en historia por la universidad de granada, arqueóloga y docente. Mis clases están orientadas a personas de cualquier franja de edad, desde los más pequeños a adultos que lo necesiten. Las clases serán lo más amenas posibles, intentando que el alumno participe.

Ana
Granada
Estudiante de magisterio da clases de apoyo, sobre cualquier asignatura, a alumnos/as de primaria.

Soy estudiante de educación primaria en la ugr. Estoy interesada en dar clases de apoyo a alumnos de primaria o primer ciclo de la eso. Cursé bacillerato de ciencias de la salud. Tengo conocimientos en música ya que cursé hasta segundo año de grado medio en el conservatorio de música gonzalo martín tenllado, con la especialidad de flauta travesera.

Elena
Granada
Estudiante de magisterio primaria ofrece clases particulares de cualquier materia primaria en granada

Elena, 22 años. Cursando el último año de magisterio de educación primaria y realizando las prácticas como maestra en un colegio. Imparto clases de cualquier materia de primaria. Me encanta enseñar a los niños y que ellos aprendan de mí.

Cristina mª
Granada
Clases particulares y talleres educativos para niños de primaria, ESO y Bachiller.

Graduada en biología por la universidad de granada ,con experiencia como profesora particular de 5 años, ofrece clases particulares de todas las asignaturas para alumnos de primaria, eso y bachiller. Además, se realizan talleres educativos (medioambiente, lectura, inglés y redacción de currículums) para que su hijo aprenda divirtiéndose. La primera clase es gratis.

Sergio
Granada
Profesor joven con experiencia de apoyo particular - Titulado en Magisterio mención en TIC. Apoyo y técnicas de estudio, todas las áreas y meterias.

Doy apoyo y recuerzo a toda la primaria y hasta segundo de la eso. Todas las materias, seguimiento supervisado del progreso clase tras clase. Método de trabajo sencillo, ayudar a que comprenda el cómo y el porqué. Inclusión de las tic si son varias asignaturas creando juntos un portafolios virtual donde se archivan los progresos y clases dadas. Seguimiento continuo y disponibilidad inmediata.

Marina
Granada
Me llamo Marina y soy estudiante de grado de maestro en educación primaria bilingüe. Estoy en el último curso y hablo un inglés bastante fluido, nivel B2 acreditado por Cambridge, aunque ahora mismo e

Como ya he dicho, curso el grado de educación primaria bilingüe, lo que me aporta una buena formación en el idioma y acceso a múltiples materiales didácticos en ese idioma. Mis clases son amenas y divertidas, con mucha interacción profesor/alumno, y recursos tanto en papel como digitales.

Rocío
Granada
Psicopedagoga y Educadora con experiencia. Mejora tu rendimiento a través de Técnicas de Estudio individualizadas y adaptadas a las dificultades de cada alumno/a. RESULTADOS SIGNIFICATIVOS.

Psicopedagoga y educadora social con amplia experiencia en el ámbito educativo. Especializada en técnicas de estudio y planificación, problemas de aprendizaje, refuerzo académico, orientación socioeducativa, dificultades de adaptación. Seguimiento personalizado, adaptación a las necesidades del alumno/a. Resultados significativos. Consultar sin compromiso.

María
Granada
Clases particulares de apoyo escolar y ayuda con los deberes Ed. Primaria

Soy diplomada en magisterio, con 6 años de experiencia en dar clases particulares. Me ofrezco para dar clases a domicilio, apoyo escolar y ayuda con los deberes en primaria. Precios económicos. Atención y responsabilidad. Clases individuales y grupales. Puedo desplazarme o darlas a domicilio.

Andrea
Granada
Psicóloga en granada imparte clases de inglés, filosofía, francés y lengua. También ayudo en los deberes y realizo apoyo escolar.

Mis clases van dirigidas desde niños de párbulos hasta estudiantes de bachillerato. El objetivo de las clases es dar atención personalizada según las necesidades del estudiante, impartiendo clases dinámicas y sobretodo prácticas(muchos ejercicios, juegos didácticos, etc). Soy simpática, responsable, con capacidad de atención dirigida al alumnado y con mucha paciencia.

Paula
Granada
Me ofrezco como profesora de REFUERZO ESCOLAR a todos los niveles. También como cuidadora.

Soy paula, tengo 23 años y tengo una larga experiencia como profesora de refuerzo escolar y como cuidadora. He trabajado con toda clase de personas, niveles de estudios, edades,. Soy una persona dinámica, entusiasta, interactiva y me implico en todo aquello que hago. Para más información no dudéis en contactarme.

Alejandro
Granada
Apoyo de Primaria en Granada, Maestro titulado con experiencia en el extranjero

Mi nombre es alejandro e imparto clases de apoyo en primaria a todos los cursos. Mis claves en la docencia son la paciencia, la diversión y el seguimiento personalizado de las necesidades de cada alumno. Clases de 75 minutos tanto a grupos como individuales.

Inmaculada
Granada
Estudiante ofrece clases de Lengua española y literatura nivel secundaria y bachiller

Soy estudiante de sociología, pero aunque es una carrera de sociales, hice el bachillerato de ciencias técnicas (dibujo técnico, física y electrotecnia). Mis clases van dirigidas a personas que estén estudiando primaria, secundario o bachillerato.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Granada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Lidia, mi nombre es Silvia y estoy interesada en clases particulares para mi hija de 5 años. Sería una hora u hora y media a la semana para ayudarla a reforzar escritura y lectura. Este curso al ser la más pequeña de clase y sus compañeros...

Hace 8 meses
Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria