Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

261 profes particulares en Granada
para tus clases de lectura

261 profes de lectura en Granada

Beatriz
Granada
Psicóloga con experiencia en Apoyo Escolar y Refuerzo en general en GRANADA

Soy beatriz, psicóloga, recientemente he terminado un máster en psicología jurídica y forense. Tengo una amplia experiencia impartiendo clases particulares a niños desde los 6 a los 14 años, todos ellos con muy buenos resultados, así como en el cuidado de niños. También tengo el titulo de b1 de inglés.

Tamara
Granada
Si necesitas una mejora educativa en Granada, soy la pedagoga que necesitas!

¡hola, soy tamara! , una pedagoga catalana que se enamoró de la ciudad de granada. Mi especialidad es la pedagogía, he dirigido una escuela de adultos y llevo desde el 2013 dando clases particulares a personas de diferentes niveles (eso, bachiller, primaria) tanto de apoyo escolar, cómo de inglés o catalán.

Mariela
Granada
Graduada en Educación Primaria imparte clases de apoyo deberes/exámenes en Granada ESO

Tengo 23 años,residente en granada capital y graduada en educación primaria,con la mención de educación especial.

Antonio l.
Granada
Clases particulares de Inglés y apoyo escolar en Ed. Infantil y Primaria

Mi nombre es antonio, tengo 28 años y vivo en granada. Soy licenciado en antopología social y cultural y diplomado en magisterio de inglés. Ofrezco clases particulares de dicho idioma, además de apoyo escolar en general para estudiantes de educación infantil y primaria. En mis clases se trabajará con el alumno/a técnicas de estudio y metodologías lúdicas para un mejor aprendizaje.

Rocío
Granada
Psicóloga da clases de refuerzo escolar y técnicas de estudio a niños/as

Soy licenciada en psicología y he realizado un máster en atención infantil temprana. Por tanto, poseo amplios conocimientos acerca del desarrollo infantil y las dificultades que se pueden presentar en el mismo.

Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria

Diplomada en magisterio. Se ofrecen clases de apoyo escolar tanto de primaria como de secundaria. A su vez, ofrezco planes intensivos de preparación y recuperación de exámenes. Con conocimientos en técnicas de estudio y déficit de atención en el alumnado.

María
Granada
Licenciada en Filología Hispánica da clases de Lengua y Literatura en Granada. Todos los niveles

Licenciada en filología hispánica, poseedora de b1 de inglés (cambridge), cursando un máster en profesorado de eso, bachillerato, enseñanza de idiomas y fp, da clases particulares de lengua y literatura (todos los cursos) y de español para extranjeros. El precio depende de si tengo que desplazarme o no, así como del número de horas con el alumno, yendo así de 8 € a 12€.

Julie
Granada
Estudiante de farmacia da clases de lengua, apoyo escolar y lectura, para primaria en Granada.

Soy una estudiante de cuarto curso de farmacia que se ofrece oara dar clases a nivel de primaria, y algunas asignaturas de la e. s . o . Las clases se desarrollarían según lo que pidáis, podemos centrarnos en resolución de ejercicios, hacer deberes, explicar teoría, hacer resúmenes, simulacros de examen, etc.

M. angeles
(2 opiniones)
Granada
Apoyo escolar para niños de Educación Primaria en todas las asignaturas necesarias para un buen curso

Soy una chica de granada, diplomada tanto en magisterio de educación primaria como en magisterio de educación infantil que puedo dar clases de apoyo a niños de educación primaria en cualquier asignatura que necesite.

Mónica
(1 opinión)
Granada
Graduada en magisterio se ofrece para clases de apoyo, inglés y lengua a primaria y ESO en Granada

¿tienes problemas con los estudios? Graduada en magisterio de inglés se ofrece para dar clases particulares a alumnos de primaria 1º y 2º de eso. Experiencia en formación. -preparación de exámenes de septiembre. -refuerzo y repaso en todas las asignaturas. -clases particulares a domicilio y en propia casa.

María dolores
Granada
Clases individualizadas y adaptadas para alumnos de Educación Primaria, ESO y Educación Especial

¿su hijo/a necesita un pequeño apoyo durante el curso escolar en las asignaturas que más le cuestan, o que más complicadas son? Me llamo maría dolores, tengo 25 años y soy graduada en magisterio de educación primaria, mención en educación especial (pedagogía terapéutica), con nivel b2 de inglés.

María
Granada
Aprendizaje lúdico y fomento del desarrollo integral del alumnado hacia un pensamiento autocrítico

Mi función como profesora de clases particulares será la de prevenir y solucionar problemas que se pueda dar en las asignaturas sobre todo de lengua y matemáticas.

Miguel angel
Granada
El profesor creativo que enseña mediante técnicas innovadoras para el aprendijaze del alumnado

El contenido de mis clases son para los alumnos que cursen desde primaria hasta la eso, partiendo desde la motivación hasta la adquisición de los conceptos fundamentales a través de estrategias innovadoras y donde el alumno sin darse cuenta aprende sin alcanzar el cansancio y el aburrimiento.

Marta
Granada
Psicóloga y Trabajadora Social ofrece clases de Apoyo escolar en todas las materias a niños de Primaria y ESO. Buenos métodos para motivar y estudiar sin aburrirse!

Me llamo marta, tengo 26 años y soy de granada. Soy trabajadora social y psicóloga. Soy una chica responsable, cariñosa y puntual. Necesito trabajo para poder continuar con mis estudios de posgrado. Si estas (información oculta) podemos conocernos y tener una clase de prueba.

Cristina
Granada
Clases de lengua, literatura, latín. Apoyo escolar. Corrección de textos. Corrección tesis

Soy licenciada en filología española con más de 15 años de experiencia en la enseñanza y muy seria y comprometida con mi trabajo. Doy clases de lengua española, literatura, comentario de textos y latín, para eso, bachillerato y universidad. También apoyo con los deberes, la lectura y la comprensión de textos en general.

Mari luz
Granada
Maestra con experiencia se ofrece para apoyo y refuerzo escolar en Granada

Soy maestra de primaria y llevo dedicándome al apoyo y refuerzo escolar mas de 6 años. Mi metodología consiste en fragmentar los contenidos para ir comprendiendo y añadiendo dificultad de forma progresiva, para favorecer el aprendizaje significativo y real.

Ángela
Granada
Apoyo y ayuda escolar y académica, en los deberes, ortografia, gramática, lectura...

Soy una chica de 20 años que actualmente cursa el grado de psicologia. Llevo dando clases desde que tenía 16 años. Me gustan mucho los niños y sobre todo ayudar y motivarlos a aprender.

Marta
Granada
Graduada en Comunicación da clases de apoyo, lengua, ortografía, gramática, etc. en Granada

Soy marta, una chica de 25 años graduada en comunicación audiovisual. Actualmente estudio un máster en la universidad de granada. Me ofrezco para dar clases de lengua y literatura, así como para la ayuda con los deberes y trabajos a nivel de primaria, secundaria y en algunos casos bachillerato. Creo que se puede aprender con técnicas más creativas y amenas.

Ana isabel
Granada
Profesora lengua y literatura castellana, latín, comentario de texto y español para extranjeros.

Me gusta una primera entrevista para conocer al alumno y a partir de ahí ver qué metodología seguir. Para mí teoría y práctica van de la mano y en eso baso el desarrollo de mis clases, haciéndolas amenas y productivas.

Marta
Granada
Ayuda con los deberes en Granada para estudiantes de todos los niveles académicos y en diversas materias

Soy marta, estudiante de bachiller de ciencias con metas universitarias, doy clases a cualquiera que necesite un apoyo o ayuda con los deberes o el estudio, si estás interesado pregúntame y hablamos detalladamente, le resolveré cualquier duda sin compromiso. Imparto clases amenas,me adapto bien a tus necesidades y te propongo materiales, técnicas de estudio y clases prácticas si lo deseas.

Rocío
Granada
I.S, pedagoga, monitora de educación especial, etc, da apoyo escolar en Granada.

Hola! Soy rocío. Soy integradora social, pedagoga, monitora de educación especial, educadora de menores en exclusión social, animadora infantil, etc. Cuento con experiencia en asociaciones como aspace y asprogrades, y los servicios sociales de albolote (granada).

Sonia
Granada
Graduada en educación primaria y estudiando máster de educación social, imparto todas las materias (granada)

Me llamo sonia y soy graduada en educación primaria, cursando actualmente un máster en investigación, desarrollo social e intervención socioeducativa. Me gusta llevar a cabo una metodología de trabajo a través de la comprensión y el razonamiento, utilizando métodos nuevos y actuales.

Jesús
Granada
Profesor para clases particulares en Granada y alrededores, sobretodo en Educación Primaria

Soy alumno del grado en educación primaria y actualmente estoy realizando las practicas en el colegio juan xxiii de la chana. Mis clases están dirigidas a aquellos (información oculta) que necesitan ayuda especial en las materias básicas: matemáticas, lengua, sociales, naturales y lectura. Desde mi punto de vista el trabajo en el hogar es el que marca al alumno en su devenir en el aula.

Rocío
Granada
Profesora con experiencia imparte clases particulares a domicilio en la provincia de Granada

Profesora con experiencia imparte clases particulares en el domicilio del alumno de las siguientes asignaturas: Matemáticas: primaria, eso, bachillerato. Física y química: eso. Lengua castellana: primaria, eso, bachillerato. Autocad: todos los niveles. Todas las materias: primaria. Consulte sin compromiso. Muy buenos resultados.

Cristina
Granada
¡Enseño a niños de Primaria! (APOYO: francés, inglés, matemáticas, lengua...) ¡Y disfrutamos!

¡hola! Estoy en el último año de la carrera de magisterio de primaria, haciendo las prácticas en un colegio. Tengo muchas ganas de poder ayudar a aquellos peques (y no tan peques) en todo lo que necesiten.

Almudena
Granada
Graduada en ADE ofrece clases para apoyo escolar y ayuda con las tareas.

Soy almudena gutiérrez y mi idea es atender a niños de primaria y eso, y darle las materias que necesiten. Soy comprensiva y paciente, y ademas muy sociable e intentaré hacer las clases de la forma mas amena posible. Me manejo mejor en el ámbito de los números, aunque las letras no se me dan nada mal.

Laura
Granada
Clases particulares especializada en ciencias, Granada centro, me desplazo a las casas 8€/h

Tras muchos años de estudios puedo enseñar a otras personas a como estudiar, llevar al día los deberes de clase especialmente matemáticas, conocimiento del medio, física y química, lengua pero especialmente ciencias, apoyo en lectura y comprensión.

Maite
Granada
Soy profesora de infantil y primaria, además soy pedagoga terapéutica ¡Anímate a mis clases en Granada!

Soy una chica de 28 años, responsable y con ganas de enseñar. He estudiado educación primaria y educación infantil, además soy pedagoga terapéutica. Soy una chica imaginativa y creativa. Me encanta enseñar, guiar al alumno por su propio camino, ofreciéndole las herramientas que necesita para completar el camino.

Cristina
Granada
Graduada en Periodismo ofrece apoyo escolar para alumnos de primaria y ESO en Granada

Mi nombre es cristina y tengo 23 años. Estoy graduada en periodismo y ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de primaria y eso en todas las materias. El objetivo de mis clases es que los alumnos refuercen el temario de las asignaturas en las que encuentren más dificultades y resuelvan las dudas que se les planteen en clase.

Oihane
Granada
Estudiante de traducción da clases particulares y cuida a niños en Granada

Hola a todos! Soy una chica muy simpática y muy aplicada, además, adoro enseñar. Actualmente estudio traducción e interpretación de inglés y ruso, tengo 19 años y tengo experiencia de haber dado clases anteriormente. Además, tengo una hermana pequeña a la que siempre he tenido que ayudar.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Granada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Lidia, mi nombre es Silvia y estoy interesada en clases particulares para mi hija de 5 años. Sería una hora u hora y media a la semana para ayudarla a reforzar escritura y lectura. Este curso al ser la más pequeña de clase y sus compañeros...

Hace 11 meses
Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria

Solicitud de Silvia

Hola Lidia, mi nombre es Silvia y estoy interesada en clases particulares para mi hija de 5 años. Sería una hora u hora y media a la semana para ayudarla a reforzar escritura y lectura. Este curso al ser la más pequeña de clase y sus compañeros...

Hace 11 meses
Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria