Ayuda

180 profes particulares en Granada
para tus clases de lectura

180 profes de lectura en Granada

Virginia
Granada
Diplomada en Magisterio

Soy diplomada en magisterio de educación física por la universidad de granada. Tengo mucha experiencia en el sector ya que he trabajado tanto para varias empresas como por cuenta propia. 95% aprobados, eficiencia. Posibilidad de desplazamiento. Además de apoyo con los estudios e idiomas, soy graduada en danza. Clases de relajación, tonificación, estiramientos y descarga.

Liliana
Granada
Apoyo Escolar Primaria - Con Experiencia

Licenciada en psicología con máster en psicología social (área educativa). Experiencia con alumnado de educación primaria. - tutoría y apoyo en tareas escolares (todas las asignaturas).

Carmen
Granada
Servicios e intervención pedagógica

Licenciada en pedagogía y máster en intervención social con menores. Especialista en menores con necesidades educativas especiales así como menores con trastornos de conducta. (más de 3 años de experiencia). Ofrece: -refuerzo, apoyo y enriquecimiento escolar.

Vera
Granada
Canguro bilingüe curso 14/15

Universitaria estudiante de magisterio se ofrece para hacer de canguro en lengua inglesa y clases de repaso de cualquier materia. Tus hijos harán los deberes y se divertirán mientras aprenden inglés de forma natural y amena. Disponibilidad desde el 1 de septiembre, días entre semana y fines de semana. Se ofrece también recogida del colegio hasta el domicilio.

Beatriz
Granada
Clases de apoyo y Técnicas de estudio

Aprender a estudiar y a sacarle el máximo provecho a las horas dedicadas a ello es algo fundamental ya que una buena preparación en este aspecto garantiza que en el futuro el niño o niña podrá enfrentarse a cualquier tipo de formación y exprimirla de la manera mas eficiente. Organizar el tiempo, aprender a subrayar, localizar los conceptos más importante, etc.

Inmaculada
Granada
Maestra y Psicopedagoga

Hola soy inmaculada, tengo experiencia en tratar con alumnos/as puesto que soy maestra y he tratado con ellos, además he dado clases particulares a niños/as de educación primaria y eso, estoy disponible para ofrecer ayuda en cualquier área de aprendizaje que sea necesario. Muchas gracias, Un saludo Inma.

Puri
Granada
Clases de Español como Lengua Extranjera

Hola a todas las personas que lean este anuncio. Me presento: mi nombre es puri, soy filóloga hispánica por la universidad de granada y poseo el máster de ele (español como lengua extranjera). Tengo experiencia docente en clases particulares de diversas materias de la eso y prácticas en el centro de lenguas modernas de granada como profesora de español.

Marcos
Granada
Psicopedagogo - Maestro E.Física - Entrenador Tenis (RPT)

Profesor particular -dificultades de aprendizaje y trastorno de la atención. -motivación y técnicas de estudio y trabajo. -lectura comprensiva y pensamiento lógico como base para el desarrollo de problemas. -y especialmente buenos resultados en poco más de un mes. Entrenador tenis padel -especializado en el método evolution, hoy día el más contrastado para el inicio del tenis.

Alba
Granada
Diplomada en Magisterio Infantil y Licenciada en Pedagogia imparte clases particulares

Mi mayor vocación es ayudar a los alumnos/as en sus tareas educativas, además de enseñarles buenas técnicas de estudio para "aprender a aprender".

Rocío
Granada
¿Tienes dificultades para seguir las clases? Podemos mejorar tu rendimiento

Soy psicóloga, con formación y experiencia tanto en el ámbito clínico como docente. Más especializada en apoyo y tratamiento a niños y adolescentes, pero también tengo experiencia con adultos. El objetivo de mis clases es analizar en qué se está fallando y tomar medidas, apoyándonos en las materias académicas que sean necesarias.

Susana
Granada
Educación Primaria Y antropología social y cultural

Soy diplomada en primaria y licenciada en antropología. En mis clases intento que los chicos y chicas se diviertan para que se enfrenten al trabajo con buena actitud para tener una buena predisposición hacia el aprendizaje, a través de tareas variadas.

María
Granada
Licenciada en Psicología.

Soy psicóloga y por mi formación como psicoterapeuta poseo la capacidad de escucha, análisis y ayuda a las dificultades del alumno/a. Sigo un procedimiento en el que evalúo estas dificultades y elaboro, en común con el alumno/a , unos objetivos adaptados a cada persona particular.

Rocío
Granada
Necesidades educativas especiales, Refuerzo escolar

Soy licenciada en psicología por la universidad de granada y he realizado un máster en atención infantil temprana. Dispongo de experiencia trabajando con niños/as con diferentes trastornos del desarrollo, como trastorno del espectro autista, así como dificultades del aprendizaje y trastorno por déficit de atención, con o sin hiperactividad (tdah).

Hypatia.gr
Granada
Clases de refuerzo de todas las asignaturas de Primaria, Secundaria y Bachiller

Ofrecemos clases de refuerzo de todas las asignaturas a todos los niveles educativos. Calidad de enseñanza y buen precio. Ven a conocernos. Tenemos promociones exclusivas cada mes. Actualmente disponibles: Plan 1º. Eso: 70 euros/mes, 4 horas a la semana, todas las asignaturas. Tarifa plana primaria: 60 euros/mes, 4 horas a la semana, todas las asignaturas.

Manuela
Granada
Clases de lengua y literatura y español como lengua extranjera.

Clases de español como lengua extranjera: todos los niveles. Clases de lengua y literatura: hasta bachillerato. Método de enseñanza para español como lengua: método comunicativo. Metodología lengua y literatura: método comunicativo-funcional. Fomento de la motivación.

Vanesa
Granada
Licenciada en Pedagogía

Tengo una amplia experiencia en clases particulares, principalmente en técnicas de estudio y apoyo escolar. He trabajado como pedagoga en una academia y he impartido clases a distintos niveles de las materias principales con exitosos resultados.

Javier
Granada
Clases particulares de Primaria y Secundaria.

Maestro de educación primaria imparte clases particulares en casa propia (no a domicilio) en los niveles de primaria (todas las materias) y eso (algunas materias). Refuerzo y preparación de exámenes. Metodología de trabajo 100% eficaz.

Maria
Granada
Clases de apoyo y refuerzo

Graduada en educación primaria imparte clases particulares de cualquier asignatura.

María del mar
Granada
Maestra de Primaria Especialista en Educación Especial

Soy maestra de educación primaria y especialista en educación especial, ofrezco clases particulares de apoyo a todas las asignaturas como también a niños con necesidades específicas de apoyo educativo. Autonomía personal, modificación de conducta, problemas del lenguaje, problemas de lecto-escritura, hiperactividad. He trabajado con niños con autismo durante 4 años.

Paloma
Granada
Licenciada en Pedagogía imparte clases particulares a domicilio

Licenciada en pedagogía con varios años de experiencia como tutora particular imparte clases extraescolares a domicilio para alumnos/as de educación primaria y e. s . o . Técnicas de estudio, diagnóstico de necesidades y seguimiento escolar durante todo el curso. Descuentos para grupos reducidos de alumnos/as.

Setefilla
Granada
Clases particulares a niños/as de infantil, primaria o E.SO. o clases musicales o de clarinete.

Hola, soy una chica de 23 años, maestra y me ofrezco para impartir clases de refuerzo en cualquier materia de infantil, primaria o secundaria. Además de clases musicales, ritmo y lectura, iniciación musical o clarinete.

Rocío
Granada
Profesora con experiencia imparte clases particulares a domicilio

Profesora con experiencia imparte clases particulares en el domicilio del alumno de las siguientes asignaturas: Matemáticas: primaria, eso, bachillerato. Física y química: eso. Autocad: todos los niveles. Consulte sin compromiso. Muy buenos resultados.

Judith
Granada
Educación Primaria

Graduada en educación primaria se ofrece para dar clases de apoyo y refuerzo para alumnos de primaria, tanto clases particulares como a domicilio.

Alejandro
Granada
Profesor de primaria y ESO asi como técnicas de estudio

Soy un profesor al que le apasiona la enseñanza y con muchísima experiencia tanto en academias como a nivel particular. Poseo referencias para quien lo solicite. Los resultados de mis alumnos están siendo inmejorables y me sé adaptar al ritmo y las necesidades que cada uno demande. Mis clases no se hacen monótonas ni aburridas y se captar la atención de cualquier alumno.

Laura
Granada
Clases Particulares

Soy una chica de 23 años, recién graduada en derecho y marketing. Busco alumnos para dar clases de apoyo. Soy una chica responsable a la que le gusta tratar con niños. Trato de hacer las clases lo mas divertidas posibles para que los alumnos lo vean como una diversión.

Veronica
Granada
Integracion social y Educacion social

Mi nombre es verónica, tengo 32 años y entre mi experiencia laboral se encuentra clases de apoyo para alumnos con curriculum adaptado, clases particulares de repaso a alumnos de educación primaria y eso. Mi objetivo primordial es motivar a los alumnos en el logro de objetivos escolares para sentirse bien con ellos mismos. Busco que consigan la autonomía y el disfrute con las materias.

Monica
Granada
Clases particulares lenguaje musical, piano y otras materias.

Años de experiencia. Éxito de aprobado. Referencias. Posibilidad de desplazamiento a domicilio. Flexibilidad Clases dinámicas y adaptadas a la necesidad de cada alumno. Individuales o en grupo. Desde 3 años. Preparación de prueba de acceso. Preguntar por ofertas para grupos. La clase a domicilio tiene un suplemento de 3 euros.

Natalia
Granada
Clases particulares

Estudiante de económicas se ofrece para dar clases particulares a niños de primaria y eso (todos los niveles y asignaturas) y también bachillerato (asignaturas comunes y de ccss). En mi domicilio o en su vivienda. Precios muy económicos: 6 euros/hora negociables en función del número de horas. Si es necesario material complementario corre por mi cuenta.

Jennifer
Granada
Clases de primaria o ESO

Se ofrece estudiante de 4 de criminología para dar clases a niños de todos los cursos de primaria y a niños hasta 2º de la eso, para clases de lectura, ayuda con los deberes, ingles, matemáticas o lengua.

Ana maria
Granada
Graduada en Pedagogia

Saludos, Soy graduada en pedagogía y tengo experiencia en la impartición de clases particulares en todas las áreas inclusive con trastornos (dislexia y otros). Además, soy paciente, empática y muy constante. Me comprometo oficialmente a que sus hijos superaran sus problemas estudiantiles. Atentamente.

  • Más de 10 000 profes

    Miles de profesores confían en nosotros
    en España y escogen nuestros servicios para
    ofrecer sus clases.

  • Clases más baratas

    Trabajas en directo con los profesores,
    sin intermediarios ni gastos suplementarios.

  • Tú escoges tu profesor

    Haz como los miles de alumnos que han seleccionado por sí mismos a los profesores que más se adaptan a su búsqueda según su descripción, trayectoria y competencias.

Consulta todas nuestras clases de lectura

Hay miles de profes que te pueden enseñar lectura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Granada.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Granada para tus clases de lectura

L@s profes particulares de lectura en Granada

Tú eliges quién te ayudará a aprender lectura. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de lectura en Granada y alrededores.



Las clases particulares de lectura te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Granada. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Las últimas solicitudes
de clases de lectura en Granada

Nuestr@s profes de Granada reciben muchas solicitudes.

Solicitud de Silvia

Hola Lidia, mi nombre es Silvia y estoy interesada en clases particulares para mi hija de 5 años. Sería una hora u hora y media a la semana para ayudarla a reforzar escritura y lectura. Este curso al ser la más pequeña de clase y sus compañeros...

Hace 6 meses
Lidia
Granada
Diplomada en Magisterio, ofrezco clases particulares de primaria y secundaria